Microsoft recuerda que Halo Infinite es un juego en desarrollo y que su aspecto mejorará

1, 2, 3, 4, 511
EmilioGT escribió:
ionesteraX escribió:
Imagen


tu,un respeto.el bicho da para memes. XD

Imagen


Imagen


jajajajaja que bueno xd
Tilux escribió:Tienen que mejorar en marketing, porque es donde siempre la cagan.


Pues como los de marketing de SX no se pongan a programar como PS Studios, no sé yo...
@Tails
Te molestan mucho los comentarios de la gente pero no eres capaz de reconocer una evidencia. Y encima los llamas fanboys. Perdona???
Pues ya se pueden poner las pilas para mejorar semejante truño.
Tails escribió:
neofonta escribió:Está claro que Microsoft aún no ha aprendido a vender consolas mostrando juegos.

No les gusta mentir y mostrar humo, cosa que la competencia sí hace.

Quien realmente se crea que Halo Infinite está terminado y se va a ver como la beta de ayer se lo debería de hacer mirar.

Pero que me estás contando, si llevan meses vendiendo que la XsX va a ser una auténtica revolución, la octava maravilla del mundo. Llevan vendiendo un humazo denso meses.
Pues a mi me impresiono para bien el video mostrado (el que vi fue en 4k), y no solo el aspecto visual sino el audio que me quede impresionado de lo bien que suenan los efectos..... vamos nada nuevo ya que todas las entregas del jefe maestro han sido buenas y mas que bien recibidas por la critica
Aunque los fans de xbox digan mil veces que no les interesan los exclusivos de sony, quedó el listón muy alto, en verdad ellos esperaban ver a xbox destrozando a las maravillas técnicas de ps4, al final no ha sido así y terminan frustrados culpando a todo dios.
El berrinche no es por la decepción de la pobreza de lo mostrado, la rabieta es por no vencer a lo que ha mostrado el otro.
¿Pero en serio os creéis que el juego final se va a ver así?
Mucha mierda les tiene que haber caído en redes sociales para que tengan que salir a defender el juego "tranquilos, que no está terminado, va a mejorar".
Porque lo de la demo mostrada ayer fue vergonzoso, más cuando han estado con tanto bombo y platillo con la gran potencia de la Series X y el Slipspace Engine.

Halo: Reach a la izquierda (gráficos de XBOX 360 corriendo en PC, todo sea dicho). Halo Infinite a la derecha (XBOX Series X, 2020)

Imagen
Sea como sea lo que nos ha vendido Microsoft es potencia y que vamos a flipar, y al final nos han vendido más un gamepass que su consola. No hay más ciego que el que no quiere verlo. Ahora los que alardeaba y se les inflaba la boca con el Phil tienen la boquita de piñón.
Sony esta vendiendo las cositas despacio y con buena letra, vendiendo lo que quieren vender y haciendo énfasis en ello
Claro que si.
Como los usuarios somos tontos ahora nos vamos a creer que en cuatro meses que quedarán para el lanzamiento se va a obrar el milagro...
Los juegos de PS5 también se veían en la presentación a 1080p y se veían MUCHO, pero que MUCHO mejor.
Menos engañar, menos hablar y más reconocer que no saben ni para donde van, primero con este juego han querido hacerlo intergeneracional y eso lo ha lastrado. Y creo que se han dado cuenta tarde.
En unos años seguramente Series X tendrá listo juegos con graficazos... pero en unos años, no de lanzamiento, y ese será el momento de comprarla, y no cuando salga a la venta.
Los gráficos de este Halo dan vergüenza, no ya comparandolos con PS5, sino con la actual generación en la cual hay muchos juegos que se ven muchiiisimo mejor.
Lo dicho, vergüenza ajena lo visto en el showcase.
Esperemos que saquen algo al nivel de la saga
(mensaje borrado)
Algo así paso con el Halo 3 y al final nos comimos un mojón en gráficos.

Pero vamos estamos en la época de los parches día 1 de 70gb.

Hay que mirar el lado bueno, no nos vamos a llevar la sorpresa de downgrade de los juegos de Sony.
Si te pones como requisito mover el juego a 4k y 60fps, es evidente el porqué del nivel visual. Todos los recursos se usan (o se desperdician) en la resolución. Si fuera 1080p con aa, sobraría hardware para mejorar los gráficos a saco.

Terminarán cediendo la primicia del jugar a 4k y 60fps. Tal vez se pasen a los 4k y 30fps, o a los 1080p y 60fps (esta sería preferible para mi). Los recursos de una consola de nueva gen tienen que usarse para eso, para dar aspecto next gen. Y el 4k 60fps se tendría que quedar para pcs de gama muy alta, o una próxima Xbox Series X PRO.
Pues se va a convertir en costumbre que Microsoft salga a dar explicaciones días después de sus eventos. Ya van dos de dos.
mas culpa del 4k 60 fps seguro que es el empeño de poder jugar pantalla partida a 4

lo han convertido en el breath of the wild
@benzo
En el titular breve pone "Galo" xD
korchopan escribió:Lo del raytracing a posteriori por qué es? Creía que era algo que ahorraba tiempo en el desarrollo de los juegos en el tema de iluminación. No debería hacerse con él en mente?. Si fuese solo para series x se habrían ahorrado la iluminación precocinada que lleva mucho más tiempo, aunque por lo que se ha visto no es que se esforzasen mucho con ella.

No está claro que el raytracing se vaya a usar para la iluminación global, seguramente en cosas como Minecraft sí, pero en juegos más complejos el raytracing se usará de manera limitada para reflejos y tal (no me importaría equivocarme).
stroggof escribió:¿Pero en serio os creéis que el juego final se va a ver así?


El problema es que llevan mucho tiempo presumiendo de potencia y enseñan algo que no está a la altura de dicha potencia.

A mi el juego me ha gustado lo visto porque me hizo sentir lo mismo que sentí cuando me pillé de salida la xbox original y probé el primer Halo, así que por mi parte bien pero claro, es entendible los palos.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@benzo
En el titular breve pone "Galo" xD

Y bien puesto está. Esto es un Halo "Hacendado".
Es una cutrez al estilo "Polystation" que vendían en los chinos.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
pues a mi me ha gustado y me parece un juegazo.
mucho hater de xbox veo yo por aqui. [uzi]
No dudo que Halo Infinite sea un gran juego y que cuando lo juegue me enganche como lo hizo en su día el 3.
Pero lo visto en el showcase fue decepcionante en el apartado gráfico, que dejaba bastante que desear, y dudo que de aquí a la salida 343i pueda mejorarlo mucho, han tenido 5 años y salen con esto, no lo van a arreglar en 4 meses.
Lo van a mejorar, eso está claro. Pero que casualidad que solo se hable de Halo y no de la batería de juegazos que enseñaron.
Vectorchile escribió:El tema es que queda muy poco tiempo para mejorar. Me da que han tenido que lidiar con el nuevo motor grafico y mas encima no lo pueden retrasar pues es el unico juego First Party que tienen para el lanzamiento de la consola, menudo lio....

Claro. El AC Valhalla y el WD Legion también salen a finales de año y se les ve mucho más acabados.

El hecho de que al Halo le vayan a tener que añadir el RT tras el lanzamiento parece indicar precisamente que van faltos de tiempo.
Que pena que no pueda escribir lo que realmente pienso, me llevaría un BAN de por vida.
Tenían que haber hecho al revés y sacarlo con súper gráficos y ya luego bajar calidad como hacen otras compañías.

Que la gete come con los ojos y ahora vete a decirles que todo se verá mucho mejor que no se lo cree nadie. Aunque pueda ser verdad.
bigblue escribió:Lo van a mejorar, eso está claro. Pero que casualidad que solo se hable de Halo y no de la batería de juegazos que enseñaron.


¿Quieres hablar de los vídeos que han mostrado del resto de juegos? Igual se habla del Halo porque es el único del que mostraron gameplay..... Una presentación de juegos de una nueva consola y todo cinemáticas, aunque visto lo visto incluso con el Halo debían haber enseñado CGI, así se tapaban un poco de lo que realmente son sus juegos (que parecen todos medianías que no llegan ni a doble A, buscan cantidad sólo para rellenar catálogo de Gamepass).
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@benzo
En el titular breve pone "Galo" xD

Jajjajajja seeee iba a decir lo mismo. Typo muy comun jajajjajaj
Tails escribió:
KindapearHD escribió:Están cagados.

Eso quisieras tú.

Por cierto, no te pierdes ni una sola noticia de Xbox para criticar. Te debes aburrir mucho con los juegos de Sony. ;)



Que va, si a mi me la pela. Son los que van por la cola y tienen que remontar. Y si sacan algo decente ahí tengo mi PC para probarlo por 1€.

Yo no me pierdo una noticia ni de Xbox ni de Sony porque son las compañías que me interesan. Asimismo tú no pierdes oportunidad para defender a MS. Loable tu misión, pese a que desde hace un par de días os habéis quedado 3 gatos defendiendo lo indefendible. Ánimo que ya queda menos para el próximo showcase y con suerte arreglan la cara al bicho ese y ponen otros 4 árboles al fondo!
Mejorará.... Pero vamos a ver si uno no tiene lista una presentación para que la hace????

Si ese es el futuro, ese futuro me sobra con la one S por que gráficamente no se mostró nada...
Pues yo no quiero que mejoren las nubes dinámicas, que aparecen de golpe porque sí. Son maravillosas. Si me canvian eso, no sé, no será lo mismo.
Muchos se quejan de los graficos , pero cuando salga en el game pass para la series x ya hablamos de graficos , hay se vera el potencial de la consola , solo se tiene que ver el teaser de forza motorsport eso si es la nueva gen , los unicos que he visto con graficos de nueva gen tanto de ps5 como de series x a sido fly simulator y forza motorsport .
KindapearHD escribió:
Tails escribió:
KindapearHD escribió:Están cagados.

Eso quisieras tú.

Por cierto, no te pierdes ni una sola noticia de Xbox para criticar. Te debes aburrir mucho con los juegos de Sony. ;)



Que va, si a mi me la pela. Son los que van por la cola y tienen que remontar. Y si sacan algo decente ahí tengo mi PC para probarlo por 1€.

Yo no me pierdo una noticia ni de Xbox ni de Sony porque son las compañías que me interesan. Asimismo tú no pierdes oportunidad para defender a MS. Loable tu misión, pese a que desde hace un par de días os habéis quedado 3 gatos defendiendo lo indefendible. Ánimo que ya queda menos para el próximo showcase y con suerte arreglan la cara al bicho ese y ponen otros 4 árboles al fondo!

No te molestes, va siempre repartiendo carnets de fanboy, contento de que no te haya mandado a comer pipas...muy habitual en sus mensajes nada cargados de fanboyismo
Desde luego, las fotos del pack de prensa dan vergüenza, ¿cómo pasaron los filtros de dirección?

Y el diseño de los brutes... prefiero los de halo 2 anniversary. Y eso que el diseño del jefe maestro si que acompaña de nuevo...

Por lo demás respira halo a los 4 costados el gameplay. Pero no puede ser que el primer plano del villano del juego sea tan nefasto.

No creo que 343 sea mala desarrollaodra pero, podrían probar con otra franquicia porque por el momento no han dado con la tecla de halo
Lo mejor: gareth cocker el nuevo compositor a falta de Marty O’Donnell.
Tails escribió:
BeSalmorejo escribió:
Tails escribió:¿Has jugado Gears 5? ¿Y Forza Horizon 4? Ambos (junto con otros juegazos de MS) fueron desarrollados para Gamepass y venta, exactamente igual que todos los juegos de Microsoft desde hace un tiempo.

No culpes a Gamepass, que a día de hoy tiene unos juegos impresionantes y los de Microsoft desde el día uno de su lanzamiento.

Halo Infinite lo han mostrados en un momento de su desarrollo en el que no luce gráficamente para tirar cohetes, tiene que mejorar mucho y yo creo que lo hará!

Xbox Series X va a ser una consola impresionante, no solo por lo anunciado ayer, también por los juegos multiplataforma y por la total retrocompatibilidad con las anteriores generaciones de Xbox. Halo Infinte acabará demostrando que no es una patata gráfica y que está a la altura de semejante máquina. Lo contrario sería absurdo y surrealista.

Tienes mas moral que el Alcollano. Espera sentado.
Ser tan fanboy no te beneficia a ti ni a los usuarios de xbox, que lo sepas...
Lo que se mostró fue una vergüenza, y si hay que decirlo se dice. De Forza podian haber enseñado algo mas, eso si era impresionante, y no mostraron apenas unos segundos... sera porque aun esta en pañales, pero pañales que al menos no apestan, como si lo hizo este Halo, que para mi esta cagado y meado y nadie le va a limpiar el culo en 4 meses.

A Fanboy no te gana nadie a ti, que entras a todas las noticias de Xbox a criticar y faltar al respeto a todos los que no piensan como tú.

Deberías respetar todas las opiniones y no ser tan fanático de Sony. Quizás es que la vas a heredar o algo. En todos los hilos de Xbox criticando y lo mismo en todas las noticias, pero tú no consientes a nadie que critique un solo juego de Sony para PS4 o PS5.

Te ha venido muy bien que el nuevo Halo no impacte visualmente por el momento para tirar porquería contra la nueva Xbox. Pero tú aunque el juego hubiese sido impactante visualmente habrías criticado cualquier otro aspecto y habrías dicho que no vale la pena y que no tiene sustancia, tal y como haces con todos los juegos de Xbox desde siempre.

Encima tienes el valor de venir aquí a decir fanboy a cualquiera que no piensa como tú. Para mear y no echar gota. XD

Jajajaja! Ponme mensajes mios en xbox!!! O me confundes con otro o tienes problemas mentales.
Critico esto porque es una vergüenza, y no lo critico solo yo, aqui en este mismo hilo hay gente con xbox de siempre que lo dice, sencillamente porque es la verdad. El unico fanboy eres tu, que te dan porquerias y te las comes con una sonrisa.
¿Creias que ibas a tener juegos para sacar pecho de putensia verdad? y lo que te han sacado es los colores.
Repito, ponme pruebas de eso que dices o te teporto por mentiroso.
No sé, yo lo veo bastante correcto, un poco de popping pero por lo demás me gusta bastante, lo cataré en PC eso si.
Noys escribió:
ionesteraX escribió:
Tuned Play escribió:¿Pudiera ser que este fuera el precio a pagar por obsesionarse con los 4K y 60fps?.


No, acabo de terminar una partida al death stranding jugando a 4K@60fps ( al igual que el gears, forza, dmc5, etc...), foto tomada del juego dandole a pausa y girando la camara:

Imagen

Esa calidad o más debería estar rondando ahora internet tras la presentación de ayer y no el meme del bicho con 4 poligonos, sin sombras y texturas de 2kb sonriendo, simplemente los desarrolladores son incompetentes.

pd. y ya de paso si eso que contraten a alguien para tomar las fotos promocionales in game de sus juegos ya que esta claro ellos no saben hacerlas, como me cabrea que gente que cobrara pastizales sea tan inutil.


No veas como se ve la PS4 pro no??


Es PC a 4K y 60 FPS, no tienen excusa.
Una cosa está clara, hay más gente sin 4K que con esa resolución. Yo paso del 4K. Para qué quiero tanta resolución si no tengo ni espacio para un monitor o tele tan grande. De todos modos, hay una obsesión con meter el 4K como el no va más. "Míralo en 4K y vas a flipar". Sí, claro, pero a ver, mejores colores, resolución y todo lo que quieras, pero al final lo que hay es lo que hay: la nube de turno con popping sigue estando ahí, las texturas siguen siendo las que son, los pinos quietos como una mojama igual, y así con todo. Y repito, a mí Halo me gusta mucho por su historia y por su jugabilidad. Lo jugaré. Pero ya cansa la flipada esta de las 4K. Que sí, que está muy bien el 4K, pero no es el no va más, alucina pepinillos, flipa en colores, la nueva generación never seen again in your fuc**** live.
MICROSOFT recuerda que no te voy a comprar la series x

P.d: Un usuario de la marca de toda la vida, muy cabreado.
Que lastima que en Microsoft sean tan poco listos. Haces un evento con menos habla y mas épica. Y si me apuras menos gameplays de mierda como los que pusieron, creas hype con nuevas franquicias y ya tienes el terreno preparado para sacar otro evento en septiembre-octubre con gameplays ya avanzados. Y te queda un-dos meses para culminar con el lanzamiento de la consola por todo lo alto.

Esto es un evento como el que podrían sacar ahora relacionado con xbox one. Para Xbox series x hace falta algo mas.
Thorin_Saeba escribió:Una cosa está clara, hay más gente sin 4K que con esa resolución. Yo paso del 4K. Para qué quiero tanta resolución si no tengo ni espacio para un monitor o tele tan grande. De todos modos, hay una obsesión con meter el 4K como el no va más. "Míralo en 4K y vas a flipar". Sí, claro, pero a ver, mejores colores, resolución y todo lo que quieras, pero al final lo que hay es lo que hay: la nube de turno con popping sigue estando ahí, las texturas siguen siendo las que son, los pinos quietos como una mojama igual, y así con todo. Y repito, a mí Halo me gusta mucho por su historia y por su jugabilidad. Lo jugaré. Pero ya cansa la flipada esta de las 4K. Que sí, que está muy bien el 4K, pero no es el no va más, alucina pepinillos, flipa en colores, la nueva generación never seen again in your fuc**** live.


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Se han empeñado (tanto microsoft como sony) con los famosos 4k 60fps y estan quedando como el culo.
Se tenian que haber conformado con un 2k 60fps solidos como rocas que es bastante mas realista. No vale la pena tener que recortar tanto en detalles graficos para poder verlo en 4k, porque me da la impresion de que eso es lo que esta pasando.
Porque 1080p lo cierto es que ya es "un requisito minimo" a nivel de los dual core. Ya deberia estar superadisimo....
Vamos que le han dado por todos sitios....
Yo tengo fe en que lo mejoren (tampoco es muy díficil [+risas] ) y/o que retrasen el juego.. Quiero creer que aún siendo tan negados como directivos permitiendo que salga eso en un evento (y las capturas oficiales.. que esa es otra) no van a dejar que el juego salga así o parecido.

PD. Me hace gracia la gente defendiendo que MS no miente/no le gusta mentir y luego tienes al gran señor phil spencer ahí que miente más que habla [+risas]:

-Las exclusivas temporales no nos gustan y son malas para los jugadores (vease casi todo con el "console launch exclusive", incluido un dlc del tetris y/o la actu/versión nextgen del yakuza )

-Los juegos por salir también en One no lastran (cosa de la que empiezan ya a recular)

Y demás perlas que ha dejado este señor a lo largo de la historia.. a la altura de cuando salieron desde sony diciendo que la vibración era cosa del pasado/que creía que no hacía falta.. todo por las denuncias,juicios etc que tenían detrás con la compañía y demás.
Esta claro que sin crunch las cosas salen a medio hacer xD
ZAck211 escribió:Esta claro que sin crunch las cosas salen a medio hacer xD

Con el dineral que tenian, tienen para contratar personal de sobra
Nunca me ha gustado al saga Halo, y lo he intentado varias veces. Pero tenía ganas de ver este juego porque estaba convencido que iba a ser un golpe sobre la mesa en lo que a nivel técnico se refiere. De estos que te dejan con la boca abierta como lo ha hecho Rockstart con Red Dead Redemption 2 o Sony con God of War.

Creía que Microsoft era consciente de que necesitan con urgencia juegos vende consolas, títulos que abanderen su nueva máquina, estudios y desarrollos a la altura de lo que te puede hacer Naughty Dog. Y ojo que no soy ningún hater; mi plataforma preferida es el PC, en consola he tenido siempre Xbox y la única consola de sobremesa que he tenido de Sony ha sido la PS4 (y cuando me pasé lo que me interesaba la vendí en este mismo foro).

Ojalá me equivoque; pero me da que vamos a tener otra oleada de juegos que nunca van a llegar a la altura de obra maestra (olvidaros de Cuphead, Forza o Ori... yo hablo de aventuras AAA). Y para una saga que me gustaba, para mi gusto, en One se la han cargado: Gears of War.

Puede que acabe cambiando de idea; pero yo creo que la One X será mi última consola. Con el PC ya me sobra todo lo demás.
Tru3 G4m3r escribió:No sé, yo lo veo bastante correcto, un poco de popping pero por lo demás me gusta bastante, lo cataré en PC eso si.


Sí, yo jugablemente lo veo muy potable, pero esque las expectativas estaban por las nubes.

Ahora sabemos que eran las nubes del juego.
Menudas animaciones faciales, me parecían más convincentes las de Shenmue aún con sus limitaciones, y de lo poco que vi me pareció un shooter genérico sinceramente.
Ya sabemos cuál va a ser el precio a pagar para que la new gen muestre 4K a 60 fps, al menos en juegos de mundo abierto: texturas mediocres, animaciones cuestionables y aspecto de no acabado.
538 respuestas
1, 2, 3, 4, 511