Microsoft recuerda que Halo Infinite es un juego en desarrollo y que su aspecto mejorará

1, 2, 3, 4, 5, 611
javivi-2007 escribió:
Thorin_Saeba escribió:Una cosa está clara, hay más gente sin 4K que con esa resolución. Yo paso del 4K. Para qué quiero tanta resolución si no tengo ni espacio para un monitor o tele tan grande. De todos modos, hay una obsesión con meter el 4K como el no va más. "Míralo en 4K y vas a flipar". Sí, claro, pero a ver, mejores colores, resolución y todo lo que quieras, pero al final lo que hay es lo que hay: la nube de turno con popping sigue estando ahí, las texturas siguen siendo las que son, los pinos quietos como una mojama igual, y así con todo. Y repito, a mí Halo me gusta mucho por su historia y por su jugabilidad. Lo jugaré. Pero ya cansa la flipada esta de las 4K. Que sí, que está muy bien el 4K, pero no es el no va más, alucina pepinillos, flipa en colores, la nueva generación never seen again in your fuc**** live.


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Se han empeñado (tanto microsoft como sony) con los famosos 4k 60fps y estan quedando como el culo.
Se tenian que haber conformado con un 2k 60fps solidos como rocas que es bastante mas realista. No vale la pena tener que recortar tanto en detalles graficos para poder verlo en 4k, porque me da la impresion de que eso es lo que esta pasando.
Porque 1080p lo cierto es que ya es "un requisito minimo" a nivel de los dual core. Ya deberia estar superadisimo....


También digo lo mismo.
1080 120fps a full todas las opciones graficas deberia ser el minimo exigible. De haber sido asi habríamos flipado con este Halo.

Luego, la siguiente parada debería ser los 2K 60.
tranquis, no todo va a ser halo, también habrá tv, tv y sports, sports
dicen que el infiniti mejora en la pantalla de un nokia
La cagaron enseñando semejante bodrio, para eso no enseñes nada, no al menos de su gameplay.... es lo que tiene tener un juego diseñado para Xbox One y mostrarlo en un evento que se espera lo mejor de la primera hornada de la Series X.
Bebopcoffee escribió:@Tuned Play Gears 5 corre a 4k y 60fps y se ve espectacular. Creo que es más un deficit del estudio.

Pues habrá que darles un voto de confianza y ver como mejoran este Halo Infinite (que para mí no pinta tan mal pero es cierto que podrían exprimir mejor la consola, eso quiero pensar).

ionesteraX escribió:
Tuned Play escribió:¿Pudiera ser que este fuera el precio a pagar por obsesionarse con los 4K y 60fps?.


No, acabo de terminar una partida al death stranding jugando a 4K@60fps ( al igual que el gears, forza, dmc5, etc...), foto tomada del juego dandole a pausa y girando la camara:

Imagen


Esa calidad o más debería estar rondando ahora internet tras la presentación de ayer y no el meme del bicho con 4 poligonos, sin sombras y texturas de 2kb sonriendo, simplemente los desarrolladores son incompetentes.

pd. y ya de paso si eso que contraten a alguien para tomar las fotos promocionales in game de sus juegos ya que esta claro ellos no saben hacerlas, como me cabrea que gente que cobrara pastizales sea tan inutil.

Imagino que esa captura pertenece a la versión de PC, ¿no?.
Quizás debería haber puntualizado que me refiero a las consolas, es decir, pretender hacernos creer que en consolas la premisa será llegar a mostrar juegos a 4K y 60fps, cosa que para según que juegos costará lo suyo..., el PC ya es otra historia, el limite lo marca tu propia máquina y los programadores puedes ir más lejos, como si quieren llegar a los 8K, total... ¿no?
Yo creo que la next gen en consolas debería centrarse en estandarizar los 1080p a 60fps sólidos como rocas, luego que expriman al máximo la carga de texturas, polígonos y efectos para que notemos el cambio de generación.
Es de tontos enseñar una cosa que está a medio desarrollo, después de hype y la expectación que saben que hay. Es un tiro en el pie.
Que pesados con que veamos el trailer en 4K. Si es que precisamente es en ese trailer, al estar en 4K, donde se ve perfectamente la falta de texturas y lo plano e inorgánico que es todo. Tienen solo 5 meses para cambiar eso, esto pinta mal gráficamente digan lo que digan. El resto ya veremos.
No se, pero tambien me conozco casos que enseñan gameplays falsos y luego vienen los downgrade que nadie quiere ver como por ejemplo ese Days Gone que todavia alguno dice que el primer video lo movia una PS4 normal (un PC tocho por lo que se ha acabado viendo del juego), Spiderman, no solo eran los famosos charcos y por supuesto no hubo upgrade grafico, y ni que decir que el famoso gameplay de TLOU2 ese que la mitad de la prensa vio claramente que era un video grabado en el que un pavo simulaba jugar la otra mitad estan los sospechosos habituales (Sonyconsolas y Leveldown). Y ojo que aqui tambien MS ha echo alguna asi como Crackdown 3.
De todas maneras esta claro que hay algun problema en el departamento de marketing de MS, porque lo mas logico era no enseñar un gameplay que ahora por la excusa es que supuestamente es de hace casi un año y moviendose en PC, anda que no tendrian que tener algo mas actual, aunque tambien podria ser una estrategia estupida, ya que habrian echo esta jugada aposta para ver que medios y prensa saltaban y actuar luego cuando metieran un gameplay mas actual, aunque lo dudo ya que MS sabe muy bien que prensa y medios le lamen eso a Sony, de echo solo hay que ver en nuestro pais como esa prensa echa mierda a MS pero luego apoyan a esa comunity manager que claramente es el enemigo en casa.
A ver, pensándolo desde su punto de vista siendo yo desarrollador, en 3-4 meses se puede adelantar una barbaridad de trabajo si el equipo está bien concentrado y motivado, y sobre todo si es grande (y teniendo en cuenta que si es cierto que esa build es de principios de año, el juego final ya llevaría un avance de 7 meses con respecto a lo visto en la conferencia).

Ahora bien, si lo único que tenían para enseñar es una build tan antigua....yo sinceramente hubiera enseñado otro vídeo in engine como el que mostraron al desvelar el juego, porque te pasas años vendiendo la canción de que tienes la consola más potente y al enseñar esa demo quedas como el culo de cara al consumidor.
silfredo escribió:No se, pero tambien me conozco casos que enseñan gameplays falsos y luego vienen los downgrade que nadie quiere ver como por ejemplo ese Days Gone que todavia alguno dice que el primer video lo movia una PS4 normal (un PC tocho por lo que se ha acabado viendo del juego), Spiderman, no solo eran los famosos charcos y por supuesto no hubo upgrade grafico, y ni que decir que el famoso gameplay de TLOU2 ese que la mitad de la prensa vio claramente que era un video grabado en el que un pavo simulaba jugar la otra mitad estan los sospechosos habituales (Sonyconsolas y Leveldown). Y ojo que aqui tambien MS ha echo alguna asi como Crackdown 3.
De todas maneras esta claro que hay algun problema en el departamento de marketing de MS, porque lo mas logico era no enseñar un gameplay que ahora por la excusa es que supuestamente es de hace casi un año y moviendose en PC, anda que no tendrian que tener algo mas actual, aunque tambien podria ser una estrategia estupida, ya que habrian echo esta jugada aposta para ver que medios y prensa saltaban y actuar luego cuando metieran un gameplay mas actual, aunque lo dudo ya que MS sabe muy bien que prensa y medios le lamen eso a Sony, de echo solo hay que ver en nuestro pais como esa prensa echa mierda a MS pero luego apoyan a esa comunity manager que claramente es el enemigo en casa.

Espero que a este Halo no le hagan downgrade...
gizajoa escribió:
KindapearHD escribió:
Tails escribió:Eso quisieras tú.

Por cierto, no te pierdes ni una sola noticia de Xbox para criticar. Te debes aburrir mucho con los juegos de Sony. ;)



Que va, si a mi me la pela. Son los que van por la cola y tienen que remontar. Y si sacan algo decente ahí tengo mi PC para probarlo por 1€.

Yo no me pierdo una noticia ni de Xbox ni de Sony porque son las compañías que me interesan. Asimismo tú no pierdes oportunidad para defender a MS. Loable tu misión, pese a que desde hace un par de días os habéis quedado 3 gatos defendiendo lo indefendible. Ánimo que ya queda menos para el próximo showcase y con suerte arreglan la cara al bicho ese y ponen otros 4 árboles al fondo!

No te molestes, va siempre repartiendo carnets de fanboy, contento de que no te haya mandado a comer pipas...muy habitual en sus mensajes nada cargados de fanboyismo



Entiéndelo, se ha quedado casi solo defendiendo lo indefendible. Ni tan siquiera los 4-5 que siempre pululan en las noticias como buenos escuderos de MS, están. Deben de haber cogido vacaciones. Es un trabajo muy mal pagado ese de tener que defender el meme del momento.
Y mira que yo en el fondo tenía esperanzas de ver algo potable para poder disfrutarlo en mi pc, pero es que no queda otra más que atizar, una vez más, a MS. Desde 2012-2013 llevan unas cuantas guapas.
Me preocupa 0, es obvio que los juegos de nueva generación serán mejores que los de esta generación, y el halo que enseñaron Pasa por un juego de esta generación.

Pero no pidas ha los trolls que encima intentan pasar pro objetivos que vengan aquí a decir algo lógico.

Cuando salga la consola y los juegos desaparecerán rápido.. y en las comparaciones de los multiplataforma va ha estar curioso cuando vean que las mejores versiones serán las de la seriesX, es lo que tiene ser la consola más potente . Siempre fue de esta manera,

Evento de juegos donde enseñaron que tienen un montón de exclusivos y los que faltan, que tienen un montón de AAA y todo al gamepass ..

Y lo intentan centrar todo en los gráficos de un juego en desarrollo, si eso es lo único que tienen pra atacar ha M$ es que M$ lo está habiendo muy bien.. lo de que M$ no tiene exclusivos otro troleo que Pasa ha mejor vida..
Arkhan escribió:
Pararegistros escribió:Había de todo y para todos y por un bajón del Hype quieren tapar el resto de lo mostrado. Va a ser que no...

Hombre, tanto como para mandarlo todo a tomar viento no es pero si que hay que tener en cuenta que Microsoft lleva unos meses dándonos cucharaditas de cosa buena, ayer era el gran día en la que tenía que dejarnos con la boca abierta mostrando el músculo de su consola con una de sus sagas míticas. Suma luego que de otras dos de las sagas importantes no mostraron nada real (Forza con una cinemática procesada por el motor del juego pero una cinemática sin más y un pequeñísimo trailer de Fable). Al final nos quedó una presentación normalita, sin ningún efecto "WOW!" como algunos estábamos esperando.



Cierto que habían estado subiendo el Hype bastante y se les pinchó un poco la burbuja, pero si vamos a lo mollar, te han presentado una variedad amplísima de juegos occidentales y japoneses, de distintos géneros, diseño gráfico... Y NO HAN MOSTRADO TODO... Vamos a ver ESTUDIO POR ESTUDIO Y SÓLO LOS FIRST PARTY.

343 Industries — Halo Infinite
Compulsion Games — PENDIENTE
Double Fine — Psychonauts 2
InXile Entertainment — PENDIENTE
Microsoft Casual Games — PENDIENTE (alguna chorrada móvil o de Windows)
Obsidian Entertainment — Avowed + Ampliaciones de Outter World.
The Coalition — PENDIENTE (Seguro que trabajando con la mejora de Gears 5 y Gears Tactics amén de Gears 6)
The Initiative — PENDIENTÍSIMO. Este se supone que es el Dream Team de Xbox Studios hoy por hoy.
Turn 10 Studios — Forza Motorsport
Undead Labs — State of Decay 3
World's Edge — PENDIENTE (No tengo ni puñetera idea pero llevaban AOE aunque ahora AOE4 es de Relic)
Xbox Game Studios Publishing — PENDIENTE (aunque es más editora)

Mojang Studios — PENDIENTE + Minecraft Super Duper Graphic Pack (Seguro que ahora en Series X puede hacerlo más lo que esté haciendo)
Ninja Theory — Hellblade 2 + Seguro algún AA.
Playground Games — Fable + seguro que algo de Forza Horizon para más adelante.
Rare — Everwild + SEGUIR CON CONTENIDO DE SEA OF THIEVES + alguna que otra cosa...

7 DE LOS 15 NO HAN MOSTRADO NADA DE EN LO QUE ESTÁN TRABAJANDO.

Y nos queda por ver MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR 2020 (Asobo), AOE3 Definitive Edition, AOE4, BATTLETOADS (que puede que desarrolle un pequeño equipo de Rare y viendo el éxito que viejas sagas como SOR están teniendo siendo modernizadas -de hecho comparten aspecto gráfico- no te extrañe)...

Resumiendo: La conferencia era mejorable. Fueron tan idiotas que no sacaron el MS Flight Simulator que lo tienen a huevo de salir (EN MENOS DE UN MES), el AOE 3 Definitive Edition y el AOE2 Definitive Edition que podrían portearlo a consola con sus correspondientes soportes de telcado y ratón (TEMA QUE PARECE MUY PARADO)... y algún anuncio de compra de estudios y algún anuncio SINE DIE de los que hace Sony con 3 o 4 años de antelación y ya hubieras subido un 50% el nivel de satisfacción del usuario.
@Tuned Play Sí es PC, fallo mio al no comentarlo, a lo que me refería es que esta tomada con un PC de potencia similar a la consola de microsoft y me fastidia mucho que la gente no quiera dar el salto a 4K y 60 fps por desarrolladores incompetentes como 343.

En resumen, no debes conformate y rebajar tu expectativas en cuanto a resolución y fps por lo mal que trabaja esta gente, la culpa no son de los 4K@60fps, la culpa es de la gente que no sabe programar/diseñar en condiciones, solo mira las fotos promocionales, solo hay dos opciones... no saben o no les importa un pimiento, quiza ambas.
Mira que os lo dije: va a ser Halo con mapas grandes, no esperéis la reinvención de la rueda. Además si tiene que salir en One, se le van a ver las costuras.

Y no, que no tengo ni idea, que las generaciones de 2013 no lastran y la magia de la escalabilidad hace milagros.

Y pasa lo que pasa que llegan los disgustos tras ver algo que además, es un buen producto.

Nos han enseñado un Halo de mundo abierto, que va a rular en Series X a 4k y 60fps. Que además va a salir en One, por si alguien no quiere dar el salto todavía.

Y nos parece que han enseñado una mierda.

En fin el tiempo pone todo en su sitio, yo creo que Microsoft lo está haciendo muy bien.
A ver, vaya por delante que soy xboxer 100%,pero eso fue de vergüenza
Recuerdo el caso del Halo 3 que fue parecido, al final se excusaron en que tenia un sistema de Iluminación brutal, pero vamos, que estoy viviendo un deja vu
Si alguien piensa que esto en 4 meses va a mejorar que se lo mire




ejemplo de cómo te esperabas que saliera, como en el primer vídeo y cómo resultó ser al final, a los pocos meses... no digo que vaya a ocurrir con el halo pero no lo descartéis..

a mí personalmente se me cayeron al suelo cuando vi el gt3 en mis manos comparado a lo que habían mostrado...
Frajima_83 escribió:Pues ya se pueden poner las pilas. Con la presentación de ayer, en vez de atraer nuevos jugadores a la saga y a la plataforma, los empujaron directamente a la competencia. 343 industries, en que cojones os habeis gastado el presupuesto??

En buscar formas de sacarnos el dinero sin ofrecer nada, en vez de dar lo que deben por un precio muy elevado y mas que suficiente.
La verdad es que la han cagado pero bien.

Meses hablando del juego, que si 500 millones invertidos en el juego, que si musculo gráfico, que si el buque insignia de la nueva generación, que si el salto que íbamos a ver sería comparable al de la época del 2D al 3D, que si raytracing...

Y te plantan un juego con unas texturas planas dignas de la generaciones de XB360, sin raytracing (que dicen que ya vendrá más adelante...) con unas físicas que dan vergüenza (hasta la hierba era estática... joder que hasta Ghosts of Tsushima se mueve la hierba con el viento y es de PS4... o Breath of the Wild que es de Switch/WiiU) y un resultado final para nada impresionante más allá de que el mapa ahora sea más grande. Lo del popping y las sombras inexistentes también es de vergüenza.

Al final tenían la oportunidad de pegar un puñetazo en la mesa y la han cagado. Encima el resto apenas se vio gameplay de nada (ni everwild, forza, state of decay 3, fable...) ni sabemos nada de nada del famoso proyecto pepino de The Iniciative...

En fin, otra oportunidad perdida por Microsoft, y PS5 sin hacer básicamente nada de nada se los va a volver a zampar otra generación más sin merecerlo.
clero escribió:La verdad es que la han cagado pero bien.

Meses hablando del juego, que si 500 millones invertidos en el juego, que si musculo gráfico, que si el buque insignia de la nueva generación, que si el salto que íbamos a ver sería comparable al de la época del 2D al 3D, que si raytracing...

Y te plantan un juego con unas texturas planas dignas de la generaciones de XB360, sin raytracing (que dicen que ya vendrá más adelante...) con unas físicas que dan vergüenza (hasta la hierba era estática... joder que hasta Ghosts of Tsushima se mueve la hierba con el viento y es de PS4... o Breath of the Wild que es de Switch/WiiU) y un resultado final para nada impresionante más allá de que el mapa ahora sea más grande. Lo del popping también es de vergüenza.

Al final tenían la oportunidad de pegar un puñetazo en la mesa y la han cagado. Encima el resto apenas se vio gameplay de nada (ni everwild, forza, state of decay 3, fable...) ni sabemos nada de nada del famoso proyecto pepino de The Iniciative...

En fin, otra oportunidad perdida por Microsoft, y PS5 sin hacer básicamente nada de nada se los va a volver a zampar otra generación más sin merecerlo.

Sobre el último párrafo, totalmente cierto, ahora llega ps5 y te presenta un puto silent hill por ejemplo y le pega un cañonazo fuerte a micro
Xbox a vuelto a nacer muerta, una pena
RumbelBoss escribió:Mucha mierda les tiene que haber caído en redes sociales para que tengan que salir a defender el juego "tranquilos, que no está terminado, va a mejorar".
Porque lo de la demo mostrada ayer fue vergonzoso, más cuando han estado con tanto bombo y platillo con la gran potencia de la Series X y el Slipspace Engine.

Halo: Reach a la izquierda (gráficos de XBOX 360 corriendo en PC, todo sea dicho). Halo Infinite a la derecha (XBOX Series X, 2020)

Imagen


¿Qué me estás contando, Blancaflor? ¿Comparando imágenes fijas que pueden estar post-procesadas y manipuladas? ¿QUÉ TAL SI LO VES IN-GAME?

SPARTAN ASSAULT RIFLE EN REACH:



SPARTAN ASSAULT RIFLE EN INFINITE: (Vete al minuto 4:15 si no quieres ver las otras)



¿Es que acaso tienen el mismo ANTIALIASING, la misma ILUMINACIÓN EN EL VISOR...?
El de Reach tiene un aspecto de usado por el tema de que en la textura le han puesto ralladuras y marcas, pero es el tema DE DISEÑO.

Aquí tienes toda la evolución IN GAME para que puedas comparar con propiedad.



:o

Es fácil soltar mierdas sin fundamento, dicho lo cual, los de 343 no son ni de lejos Bungie.
Vaya por delante que soy xboxer/nintendero.

No me interesó ningún juego de los presentados, salvo halo. Ninguno eh. No es troleo.

No quiero gamepass, salvo como complemento y a precio derribo.

Halo como juego en constante evolución... vengaaaaa a la mier**.

Todo mi apoyo al que ha dicho que están a tiempo de cancelarlo, disolver 343, comprar bungie con la pasta infinita y rebootear halo.

¿Fable? ¡Conker, inocentes!
beat it escribió:A ver, vaya por delante que soy xboxer 100%,pero eso fue de vergüenza
Recuerdo el caso del Halo 3 que fue parecido, al final se excusaron en que tenia un sistema de Iluminación brutal, pero vamos, que estoy viviendo un deja vu
Si alguien piensa que esto en 4 meses va a mejorar que se lo mire

el halo 3 graficamente no fue un portento como el halo 4, pero no fue un pasillero como éste último, además de una ia tremendamente superior y unas físicas cojonudas
Od3n escribió:Pues ya se pueden poner las pilas para mejorar semejante truño.
Tails escribió:
neofonta escribió:Está claro que Microsoft aún no ha aprendido a vender consolas mostrando juegos.

No les gusta mentir y mostrar humo, cosa que la competencia sí hace.

Quien realmente se crea que Halo Infinite está terminado y se va a ver como la beta de ayer se lo debería de hacer mirar.

Pero que me estás contando, si llevan meses vendiendo que la XsX va a ser una auténtica revolución, la octava maravilla del mundo. Llevan vendiendo un humazo denso meses.

Y la consola lo es, no sé qué tiene que ver una cosa con la otra.

Por cierto qué haces en los hilos de Xbox odiando la plataforma y siendo Fanboy a muerte de Sony?
Está claro que esto es un Halo intergeneracional y de hecho, guardad este post, me apuesto una caja de cerveza con quien quiera a que antes del primer año de vida del juego tienes un pack de texturas de resolución UHD para el juego.


Y Halo JAMÁS ha sido una bestia gráfica, es simplemente resultón. Siempre ha primado la fluidez y la jugabilidad. Si me sacas imágenes de un Halo que petardee ya me preocuparía... pero no es el caso.
Además, la evolución de la distancia de visión de los objetos y de la nitidez es más que evidente.



Y aquí se puede ver lo que puede cambiar el mismo juego con RT activado.

PS5 tendrá como juego abanderado de salida una expansión de Spiderman que para llegar a 4K/60fps tendrá downgrade gráfico. Xbox saldrá con un Halo que de momento gráficamente tiene que mejorar aún y con los famosos 4K/60fps.
En fin, esperemos que de aquí a finales de año ambas se pongan las pilas o va a ser otro inicio de generación bastante flojo.
@Pararegistros por mas que te esfuerces, aqui todos hemos visto lo que han presentado. La calidad grafica del juego esta a la altura de 1 o 2 generaciones pasadas. Por mas peliculas que intentes montar, esa es la realidad
XBOX Series va a ser una gran consola, seguro. Yo me pillaré la PS5 porque tengo PC medio en condiciones, pero creo que la de MS tendrá más músculo.
Dicho esto, presentaciones como la de este Halo, un juego supuestamente a medio hacer, no le hacen ningún bien. La suerte de MS es que luego sacará un gameplay decente de FORZA y cualquier duda sobre la capacidad de la consola quedará disipada. A SONY le pasará lo mismo cuando saque algo de Horizon Zero Down o una de sus franquicias estrella a poco que respete los 60 fps.
a mi me da que es parte de un extraño plan, osea no puede ser que una compañia con tantos trabajadores no imaginaran que la reaccion del publico iba a ser la que ha sido enseñando un Halo con esos gráficos, o eso, o es que estan rodeados de comeculos y los hace estar en otra realidad, porque viendo la presentación y aquel bicho con todo el careto en primer plano, me dije " lo estan haciendo a posta, esto no puede estar pasando"
No es por nada ... pero voy a comentar algo que ya he dicho alguna vez. En mi caso, cuando en el 99 o asi, se anuncio el Halo para PC, iba que perdia el culo por jugarlo. Cuando lo anunciaron en exclusiva para Xbox, dije ... bien, ya me la han vendido.

Estuve meses y meses diciendo que el juego iba a ser la polla en verso ... y cuando salio y vi la primera pantalla, la del Autumm ... dije, .... que es ESTA PUTA MIERDA. En serio, juego de lanzamiento, y la sensacion que tuve con la primera mision fue patetica. Sencillamente pensaba que habia cometido el mayor error de mi vida ...

Bien, cuando me paso la primera pantalla cagandome en mis muelas, apareces en la segunda pantalla ... y cojones .... lo que ocurrio fue que me encontre con un juego, como nunca antes habia visto en consola, y eso que jugaba al Unreal en PC, y el Halo me parecio una bomba, ya no por los graficos, por la IA, por los efectos de iluminacion, grandeza de escenarios ... etc.

Es decir, la primera impresion que me lleve fue terrible, pero despues supe que estaba ante uno de los mejores juegos de la historia. Y hoy dia, cuando pongo la version aniversary en el PC (con graficos clasicos) sigo flipando casi tanto como el primer dia, porque tiene efectos y ciertas cositas que sin para quitarse el sombrero.

Por tanto, esperemos a ver el resultado final, porque INSISTO que el Halo 4 y 5, no estan nada mal .... que mucha gente esta emperrada que por no ser Bungie no saben hacer Halos ... pero a mi los Destiny me han parecido un mojon como un piano ...
DRONI escribió:a mi me da que es parte de un extraño plan, osea no puede ser que una compañia con tantos trabajadores no imaginaran que la reaccion del publico iba a ser la que ha sido enseñando un Halo con esos gráficos, o eso, o es que estan rodeados de comeculos y los hace estar en otra realidad, porque viendo la presentación y aquel bicho con todo el careto en primer plano, me dije " lo estan haciendo a posta, esto no puede estar pasando"

Claro, me hago el tonto y luego quedo como el súper megachuliguay, eso es más viejo que el cagar con (respeto)

Un saludo
Es obvio que tienen que recortar en gráficos si quieren 4k/60fps, pantalla dividida y mundo abierto, además es el juego más intergeneracional que tienen.

El problema es que si no paran de decir gilipolleces de Tflops, de la consola más potente del mundo, del mayor salto desde la transición de las 2D a las 3D y en resumen no paran de fardar de potencia haciendo declaraciones ridículas y mintiendo, pues evidentemente si no presentan una locura gráfica la gente se les echa encima, y les está bien empleado por bocachanclas.

Encima siguen mintiendo y dan a entender que los gráficos van a mejorar en 3/4 meses en lugar de vender las virtudes del juego (que las tiene) y no los gráficos que ni tiene ni va a tener... es de ser idiotas [facepalm]
Edy escribió:No es por nada ... pero voy a comentar algo que ya he dicho alguna vez. En mi caso, cuando en el 99 o asi, se anuncio el Halo para PC, iba que perdia el culo por jugarlo. Cuando lo anunciaron en exclusiva para Xbox, dije ... bien, ya me la han vendido.

Estuve meses y meses diciendo que el juego iba a ser la polla en verso ... y cuando salio y vi la primera pantalla, la del Autumm ... dije, .... que es ESTA PUTA MIERDA. En serio, juego de lanzamiento, y la sensacion que tuve con la primera mision fue patetica. Sencillamente pensaba que habia cometido el mayor error de mi vida ...

Bien, cuando me paso la primera pantalla cagandome en mis muelas, apareces en la segunda pantalla ... y cojones .... lo que ocurrio fue que me encontre con un juego, como nunca antes habia visto en consola, y eso que jugaba al Unreal en PC, y el Halo me parecio una bomba, ya no por los graficos, por la IA, por los efectos de iluminacion, grandeza de escenarios ... etc.




Pues a mi me paso lo contrario. Desde el primer minuto me parecio lo nunca visto. Al igual que me impresionaron Dead or Alive 3 y PGR. Menudo catalogo y ventana de lanzamiento tuvo la primera Xbox... y con exclusivos de verdad, no esta puta mierda de ahora en la que la consola es totalmente prescindible si tienes un PC.

343 no tiene el nivel de Bungie y Microsoft solo quiere venderte el Gamepass con mierda lowcost y juegos con servicios.
Tilux escribió:Tienen que mejorar en marketing, porque es donde siempre la cagan.


Tienes toda la razón en eso. Ese es el problema.

Tienen la mejor consola, los mejores servicios, y ahora una apabullante cantidad de juegos más que la competencia. Pero fallan en la política de comunicación como si fueran novatos.

Es una pena que con lo que tienen ahi, no sean capaces de venderlo adecuadamente.

En otro orden de cosas, Halo 3 y Reach, fueron bastante malos gráficamente en su época, pero grandísimos juegos que mucha gente aun valora como los mejores Halos. Es posible que Halo Infinite no llegue a ser un exponente gráfico, pero si es capaz de dar la talla en el lado jugable, el apartado gráfico va a importar poco, y el gameplay mostrado me parece muy muy bueno.
dark argus escribió:
DRONI escribió:a mi me da que es parte de un extraño plan, osea no puede ser que una compañia con tantos trabajadores no imaginaran que la reaccion del publico iba a ser la que ha sido enseñando un Halo con esos gráficos, o eso, o es que estan rodeados de comeculos y los hace estar en otra realidad, porque viendo la presentación y aquel bicho con todo el careto en primer plano, me dije " lo estan haciendo a posta, esto no puede estar pasando"

Claro, me hago el tonto y luego quedo como el súper megachuliguay, eso es más viejo que el cagar con (respeto)

Un saludo


No si, totalmente de acuerdo, es por buscar alguna explicación a tal gigantesca cagada.

Lo de los 500 millones de presupuesto en barcos y putas [poraki]
Los de Microsoft son gilipollas, la verdad, menudo tiro en el pie. Sacan un vídeo de un juego a 4k 60fps, con una jugabilidad increíble, con unos gráficos para nada como iban anunciando, pero gilipollas que sois gilipollas sacad los gráficos mejor a 30fps que no lo va a jugar nadie porque ese juego como todos la gente lo jugará a 60 ya que no hay comparación en jugabilidad, pero le podéis sacar la foto para la revista y para que todo el mundo vea ohhhh my god que gráficos, lo hace en todo momento play station, saca el juego que va a trompicones con algo mejor de gráficos, luego pone el modo jugabilidad le mete un downgrade de la ostia para poder jugar a 60 pero en los vídeos que se anuncian no hay quien juegue pero.... uhhh qué gráficos. Os lo pone en bandeja Sony y váis vosotros gilipollas y ponéis esos videos, ponerlos mejor y luego decís que el juego irá a 4k 60 fps.

Sony os gana siempre la partida en estas cosas, jilipollas, os metéis el tiro e el pie con razón.
DRONI escribió:
dark argus escribió:
DRONI escribió:a mi me da que es parte de un extraño plan, osea no puede ser que una compañia con tantos trabajadores no imaginaran que la reaccion del publico iba a ser la que ha sido enseñando un Halo con esos gráficos, o eso, o es que estan rodeados de comeculos y los hace estar en otra realidad, porque viendo la presentación y aquel bicho con todo el careto en primer plano, me dije " lo estan haciendo a posta, esto no puede estar pasando"

Claro, me hago el tonto y luego quedo como el súper megachuliguay, eso es más viejo que el cagar con (respeto)

Un saludo


No si, totalmente de acuerdo, es por buscar alguna explicación a tal gigantesca cagada.

Lo de los 500 millones de presupuesto en barcos y putas [poraki]

Si yo pienso igual pero se les está hiendo de las manos como a Sony con ps4 y el 4k.

Saludos
@TomynabO a mí hasta me ha sorprendido que no hayan trabajado en un modo "gráficos ultra" a 1080p, llevo mucho tiempo pensando que las opciones gráficas en consola se van a estandarizar en la next gen...
Pero cuando habláis de halo 3 habláis del mismo qué tiene un 93 de nota y vendió una salvajada de copias? Y no fue de los mejores juegos de la generación?
Pensaba que Microsoft iba a traer algo realmente interesante, pero al final ha quedado en lo de siempre. Nada que merezca comprar la consola de salida. Y lo mismo digo de Sony, que salvo por Horizon 2, lo mismo.
Yo esperaré un par de años o tres a cambiar de generación. Cuando haya un catálogo en condiciones en ambas consolas decidiré qué hago.
De momento tengo juegos pendientes para tirar 3 años de sobra.
ximo_cooper escribió:Pero cuando habláis de halo 3 habláis del mismo qué tiene un 93 de nota y vendió una salvajada de copias? Y no fue de los mejores juegos de la generación?


Fue un juegazo, endiabladamente divertido, pero sus gráficos fueron reguleros y no impresionaron a nadie. Ya había juegos como Mass Effect, Bioshock o Gears of War cuando salió.
Haceros a la idea que a Microsoft no le interesa vender consolas sino servicios. El jueves se vio muy claro.
ximo_cooper escribió:Pero cuando habláis de halo 3 habláis del mismo qué tiene un 93 de nota y vendió una salvajada de copias? Y no fue de los mejores juegos de la generación?


Para mi es el mejor FPS (multijugador) de la historia y para nada tuve una decepcion en materia grafica y/o tecnica.
C0rrect está baneado por "Troll"
Es que no se trata de mejorar, se trataria de hacerlo de nuevo.

ya puedes meter todas las mejoras que quieras, que la base es la que es y no vas a poder mejorar tanto como seria necesario
Rebozamiento escribió:@TomynabO a mí hasta me ha sorprendido que no hayan trabajado en un modo "gráficos ultra" a 1080p, llevo mucho tiempo pensando que las opciones gráficas en consola se van a estandarizar en la next gen...


Pos si, ok con los monitores de ahora a 1440 era para eso. Pero si Sony hubiera sacado los vídeos del miles Morales y compañía a 60 fps hubiéramos visto gráficos de play 2.

Tienes razón de que se va a estandarizar, a mi me pareció una mierda el Showcase, pero aún así está a 100 años luz de la de Sony.

Ejemplo. El tombraider último se ve brutal a 4k, pocos juegos he visto en la one x con esa calidad gráfica, pero para que si luego lo juegas a 60 fps. El gears 4 sacaron la campaña a 4k 30 fps, no había huevos a jugarlo, pero claro se veía de miedo. Pos eso es lo que hace Sony.

Ahora el precio a pagar por los 60 fps es ese, pero nadie va a jugar a 30 pudiendo ir a 60, pos si es lo que hay, ya se sabe o compras xbox con lo que tiene o a jugar en pc,. Pero jugar a 30, eso ya pasó....
Ikue escribió:PS5 tendrá como juego abanderado de salida una expansión de Spiderman que para llegar a 4K/60fps tendrá downgrade gráfico. Xbox saldrá con un Halo que de momento gráficamente tiene que mejorar aún y con los famosos 4K/60fps.
En fin, esperemos que de aquí a finales de año ambas se pongan las pilas o va a ser otro inicio de generación bastante flojo.

Despues de lo visto aún os atrevéis a hablar de downgrade de otros juegos?
Pero si parece de hace 2 generaciones el halo!!!
Es que no es el poping ni las caras, es que el suelo es de PS2, los impactos no se ven, los muñecos en el suelo sin sombras, hierros de una nave estrellada que parece que ha pasado un trabajador de la limpieza y lo ha dejado impoluto...
Es que parece una Pre-Alpha, y hablais del spiderman?
Yo no sé si sabes que los recursos de las consolas son finitos, si dedicas recursos a los 60fps no los puedes emplear para carga gráfica. Eso pasa y ha pasado en en los pc y en todas las consolas de ayer de hoy de mañana y de siempre. A ver si te crees que tu amada Series X desafía las leyes de lógica
Halo 1 meaba en gráficos a todo el catálogo de ps2 y a la mayoría de gamecube, siendo un juego de lanzamiento de consola.

Halo 2 rivalizaba de tu a tu con doom 3, lo mejor que había en pc, tras años de xbox.

Halo 3 fue un juegazo de cojo***, con gráficos cutres, pero aceptables bien.

Halo 3 ODST fue muy divertido y traía un multi para halo 3 impresionante.

Reach era un pepino jugable, y gráficamente estuvo junto a lo mejor de su generación, ¿medio centímetro por debajo de gears 3 y last of us? Para mí no. A la altura.

Halo wars mediocre, halo mcc rota, halo 4 mediocre, halo 5 mediocre, halo wars 2 “regulero”

Me parece a mi que se dónde está el fallo. A ver si se dan cuenta de una p.vez porque para tirar otras cosas a la basura o hacer cambios les tiembla poco el pulso.
Lebroncito escribió:
Oxna escribió:Aaron debe dejar de ser el responsable de marketing. Es evidente que no está preparado para ello. La estrategia es mala siempre desde hace muchos años independientemente de tener una gran consola, servicios sin competencia, o la mayor variedad de juegos jamas vista en un estreno de una consola.


Tiene todas las facilidades para hacer un buen plan de marketing y nunca ha sido capaz.


Y este personaje vino como gran fichaje como si fuera un Ronaldinho [qmparto] [qmparto]

Vaya tela colega



Ya te digo, y no ha llegado ni a Chygrynskiy.

Hay que ser muy manco para tener todos los caballos de batalla que le ha dado y le está dando el equipo Xbox, y no ser capaz de orquestar una campaña que incluya al menos una conferencia de 50 min. que deje al espectador emocionado.

No está preparado. Será probablemente otro caso más de amiguismo y nombre forjado a base del trabajo de los demás.

Mivra escribió:
Oxna escribió:Aaron debe dejar de ser el responsable de marketing. Es evidente que no está preparado para ello. La estrategia es mala siempre desde hace muchos años independientemente de tener una gran consola, servicios sin competencia, o la mayor variedad de juegos jamas vista en un estreno de una consola.


Tiene todas las facilidades para hacer un buen plan de marketing y nunca ha sido capaz.

Microsoft, en general, hace muchos años que es especialista en crear grandes productos o servicios y cagarla de forma inexplicable publicitandolos o abandonandolos sin motivo.

Me cuesta mucho entender a esta empresa a pesar de disfrutar mucho con sus productos.


Totalmente de acuerdo.
Bebopcoffee escribió:@Tuned Play Gears 5 corre a 4k y 60fps y se ve espectacular. Creo que es más un deficit del estudio.


Han dicho que los escenarios de Halo infinite son varias veces mas grandes que la suma de los escenarios de Halo 4 y Halo 5 JUNTOS

Y vienes y sueltas la chorrada del Gears 5 cuyos escenarios son bastante mas pequeños que cualquier escenario de Halo 4, y los escenarios "abiertos" de transición de Gears 5 están totalmente vacíos [facepalm]
538 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611