Microsoft recuerda que Halo Infinite es un juego en desarrollo y que su aspecto mejorará

17, 8, 9, 10, 11
Si a nivel gráfico no está a la altura (que supongo que habrá más cosas) cuando quedan 5 meses o así para sacarlo, lo lógico sería retrasarlo ya, para que no generar revuelo absurdo a falta de 1 mes o así.

Pero sabiendo cómo es Microsoft lo sacarán y luego irán sacando parches, pero eso creo que es una peor estrategia que retrasarlo ya.
belmonte escribió:Si a nivel gráfico no está a la altura (que supongo que habrá más cosas) cuando quedan 5 meses o así para sacarlo, lo lógico sería retrasarlo ya, para que no generar revuelo absurdo a falta de 1 mes o así.

Pero sabiendo cómo es Microsoft lo sacarán y luego irán sacando parches, pero eso creo que es una peor estrategia que retrasarlo ya.


El problema es que lo quieren como juego de salida de Xbox Series X. Pero digo yo, ¿cuánto les costará tener a un equipo trabajando durante 3 meses a piñón en crear texturas UHD hasta justo antes de sacarlo y luego meterlos EN LA EDICIÓN DEL GAMEPASS mientras retrasan un poco la edición física para incluirlas ya en la Gold?

Cada vez es más frecuente ver como los estrenos digitales salen meses antes del físico. Así además promocionan el Game Pass y los coleccionistas tienen un producto completo. Los modelados no son pobres en polígonos ni mucho menos y, mientras un equipo se encuentre trabajando en lss texturas, otro que se dedique al RT y la iluminación para que de salida luzca como se merece.

De hecho, ya Spencer se está planteando otro Showcase en septiembre y el "Craig The Meme" que tanta risa nos ha hecho -yo me he partido la caja con algunos- será cosa del pasado.
Pararegistros escribió:
belmonte escribió:Si a nivel gráfico no está a la altura (que supongo que habrá más cosas) cuando quedan 5 meses o así para sacarlo, lo lógico sería retrasarlo ya, para que no generar revuelo absurdo a falta de 1 mes o así.

Pero sabiendo cómo es Microsoft lo sacarán y luego irán sacando parches, pero eso creo que es una peor estrategia que retrasarlo ya.


El problema es que lo quieren como juego de salida de Xbox Series X. Pero digo yo, ¿cuánto les costará tener a un equipo trabajando durante 3 meses a piñón en crear texturas UHD hasta justo antes de sacarlo y luego meterlos EN LA EDICIÓN DEL GAMEPASS mientras retrasan un poco la edición física para incluirlas ya en la Gold?

Cada vez es más frecuente ver como los estrenos digitales salen meses antes del físico. Así además promocionan el Game Pass y los coleccionistas tienen un producto completo. Los modelados no son pobres en polígonos ni mucho menos y, mientras un equipo se encuentre trabajando en lss texturas, otro que se dedique al RT y la iluminación para que de salida luzca como se merece.

De hecho, ya Spencer se está planteando otro Showcase en septiembre y el "Craig The Meme" que tanta risa nos ha hecho -yo me he partido la caja con algunos- será cosa del pasado.

¿Pero en serio crees que esto se arregla con cuatro texturas en 4K? [facepalm]
Los modelos poligonales son pobres, las físicas son pobres, la vegetación del juego es pobre... esto no lo arregla ni Naughty Dog chaval.
@BeSalmorejo

1. Los modelados NO SON POBRES. No hay falta de polígonos en ninguna parte.



Mira los objetos redondos a ver si ves un puto ángulo.

2. Las físicas son las mismas de Halo desde el principio de los tiempos, con el mismo ragdoll de mierda. Si dices eso, pocos Halos has jugado

3. Las texturas y la ilusión son un mundo y sí, pueden mejorar un juego un 1000%.
Si no te lo crees, ponte el HMCC y cambia entre ro modo Original y Remastered.



4. La vegetación se hace mediante alphas fácilmente reemplazables. De todas formas esto es Halo y no un SIMULADOR DE JARDINERÍA. Se juega a Halo, y Halo es mucho Halo. Hay tanta acción que no hay tiempo de recrearse en las florecitas.

5. Naughty Dog pinta aquí 0 y no son los que mejores gráficos hacen. Se centran en detalles pero no son los más tochos.


Hasta este pobre xboxer se rinde a la evidencia.
@KindapearHD

¿Pero quién dice lo contrario? Si es un juego INTERGENERACIONAL que tiene que correr en XBOX ONE, ONE S, ONE X, SERIES S, SERIES X, PC mediano, bueno, y como dicen por ahí de coña "Mustard" (mostaza) Race y para colmo poder ser streameado desde los servidores de XCloud y Consolas... ¿Qué es lo que no se entiende de esa afirmación?

Es que precisamente, esa demo, ES EN UN PC EQUIVALENTE A UNA XBOX SERIES X SIN RT ACTIVO (sin exactamente las mejoras que tendrá el SDD de la Xbox, ni la arquitectura personalizada, sin peso de un S.O...) Razón de más para dejar de echar mierda.

https://www.levelup.com/noticias/583904 ... x-Series-X

"El juego fue capturado desde una PC que representa la experiencia que los jugadores tendrán en Xbox Series X", aseguró 343 Industries. Asimismo, la compañía afirmó que lo revelado es un build en desarrollo.

Seguramente 343 Industries escuchará la retroalimentación de los jugadores y trabajará para que Halo Infinite luzca mejor en su lanzamiento. Sin embargo, el título debutará a finales de año, así que faltan pocos meses para su debut en las consolas de Microsoft y en PC.

Por otro lado, el estudio confirmó que el juego debutará sin ray tracing, pero llegará en una actualización postlanzamiento. Además, sabemos que el juego correrá a 60 fps y resoluciones de hasta 4K.

Por si te lo perdiste: Xbox Game Pass influyó en el desarrollo de Halo Infinite

Halo Infinite llegará a finales de 2020 a Xbox One, Xbox Series X y PC.


¿Qué es lo que no queda claro ahí?


PD: ¿Ese tío XBOXER?¿Por poner en la pantalla un logo de Xbox y una pegatina? Suerte es que en ese momento esté llevando BÓXERS...XD

Mirando su estantería trasera sólo tiene juegos de Gamecube, NDS y Switch y 5 o 6 de Xbox One ¿QUÉ ME ESTÁS CONTANDO, MARILOLI? [qmparto] ¿Qué me estás contando, versión barbada de Pepón Nieto? XD Si el bazar de abueletes que tengo al lado de casa tiene más juegos en el escaparate que el tipo este.

Y dicho lo cual, ¿ENTONCES ES BUENO QUE DEN SOPORTE A LA GENERACIÓN SALIENTE O NO? ¿LASTRA O NO LASTRA?

http://www.gamecored.com/grandes-notici ... r-una-ps5/

¿En qué quedamos? ¿Que los juegos de PS5 no salgan en PS4? ¿Se refiere a los third party? ¡Estaría bueno que capasen a cualquier desarrollador que paga su tasa el poder sacar en una máquina su juego!

Pero ¿qué es la verdad?

https://www.muycomputer.com/2020/05/30/ ... s-con-ps4/

¿Ya no va a haber juegos de PS4 o sí, o serán retrocompatibles, o retrocompatibles a medias?
No se aclaran ni ellos.
Kratos222 escribió:
Pararegistros escribió:
Od3n escribió:
@Tails Wow... Un juego de coches...


SÍ, ¿Y? El MEJOR juego de coches de la generación, encima de mundo abierto, con unas posibilidades bestiales, unos gráficos que no ves en un juego de coches de PS4 y encima con clima dinámico. ¿Algo más que añadir?

[fiu]
Gamerlol escribió:Sólo Halo genera tanto escozor, a esta noticia me remito.


Ya ves tú... NI MIL KILLZONES APILADOS LE LLEGAN A LA SUELA DEL BRUTE TEXTURIZADO DE PS2. Ya quisieran tener algo parecido en Sony... XD

Fifero81 escribió:Hay que ver lo que está fallando la comunicación de Microsoft.

Si es un juego como servicio procura que quede claro. Aunque eso no es excusa para que un juego de 2020 luzca como uno de 2015, por mucho mundo abierto que tenga y pese a que tenga que tirar también en una One (Red Dead Redemption 2)

Luego, con el The Medium, que no mencionan lo de que ambos mundos se renderizan a la vez.

Y ya como colofón, que ni ellos se aclaran si sus juegos salen también para One.

Muy mal. Así se genera perdida de confianza. De la cual no andan muy sobrados que digamos...


Cierto. Yo despediría al 100% del departamento de marketing y contrataría a los de Sony. Ahí nadie les tose.


Fifero81 escribió:Hay que ver lo que está fallando la comunicación de Microsoft.

Si es un juego como servicio procura que quede claro. Aunque eso no es excusa para que un juego de 2020 luzca como uno de 2015, por mucho mundo abierto que tenga y pese a que tenga que tirar también en una One (Red Dead Redemption 2)

Luego, con el The Medium, que no mencionan lo de que ambos mundos se renderizan a la vez.

Y ya como colofón, que ni ellos se aclaran si sus juegos salen también para One.

Muy mal. Así se genera perdida de confianza. De la cual no andan muy sobrados que digamos...


Exactamente eso, además, que tenían varios juegos con los que se le podrían haber caído los huevos al suelo a punto de salir (MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR 2020) y NO LOS ENSEÑAN AUNQUE ESTÉ DE SALIDA PARA XBOX SERIES X.



@gussman ¿Te apuestas una caja de cerveza que entre diciembre de 2020 y diciembre de 2021 habrá salido un pack de texturas UHD4k para Series X y PC que las muevan? Aquí estoy... Ponle chincheta al post.



Sigue llorando. [poraki] [poraki] [poraki]

Qué infantil eres. Ha dicho la verdad y tú cero argumentos para contradecirle.
Pararegistros escribió:@KindapearHD

¿Pero quién dice lo contrario? Si es un juego INTERGENERACIONAL que tiene que correr en XBOX ONE, ONE S, ONE X, SERIES S, SERIES X, PC mediano, bueno, y como dicen por ahí de coña "Mustard" (mostaza) Race y para colmo poder ser streameado desde los servidores de XCloud y Consolas... ¿Qué es lo que no se entiende de esa afirmación?

Es que precisamente, esa demo, ES EN UN PC EQUIVALENTE A UNA XBOX SERIES X SIN RT ACTIVO (sin exactamente las mejoras que tendrá el SDD de la Xbox, ni la arquitectura personalizada, sin peso de un S.O...) Razón de más para dejar de echar mierda.

https://www.levelup.com/noticias/583904 ... x-Series-X

"El juego fue capturado desde una PC que representa la experiencia que los jugadores tendrán en Xbox Series X", aseguró 343 Industries. Asimismo, la compañía afirmó que lo revelado es un build en desarrollo.

Seguramente 343 Industries escuchará la retroalimentación de los jugadores y trabajará para que Halo Infinite luzca mejor en su lanzamiento. Sin embargo, el título debutará a finales de año, así que faltan pocos meses para su debut en las consolas de Microsoft y en PC.

Por otro lado, el estudio confirmó que el juego debutará sin ray tracing, pero llegará en una actualización postlanzamiento. Además, sabemos que el juego correrá a 60 fps y resoluciones de hasta 4K.

Por si te lo perdiste: Xbox Game Pass influyó en el desarrollo de Halo Infinite

Halo Infinite llegará a finales de 2020 a Xbox One, Xbox Series X y PC.


¿Qué es lo que no queda claro ahí?


PD: ¿Ese tío XBOXER?¿Por poner en la pantalla un logo de Xbox y una pegatina? Mirando su estantería trasera sólo tiene juegos de Gamecube, NDS y Switch y 5 o 6 de Xbox One ¿QUÉ ME ESTÁS CONTANDO, MARILOLI? [qmparto] ¿Qué me estás contando, versión barbada de Pepón Nieto? XD Si el bazar de abueletes que tengo al lado de casa tiene más juegos en el escaparate que el tipo este.

Y dicho lo cual, ¿ENTONCES ES BUENO QUE DEN SOPORTE A LA GENERACIÓN SALIENTE O NO? ¿LASTRA O NO LASTRA?

http://www.gamecored.com/grandes-notici ... r-una-ps5/

¿En qué quedamos? ¿Que los juegos de PS5 no salgan en PS4? ¿Se refiere a los third party? ¡Estaría bueno que capasen a cualquier desarrollador que paga su tasa el poder sacar en una máquina su juego!

Pero ¿qué es la verdad?

https://www.muycomputer.com/2020/05/30/ ... s-con-ps4/

¿Ya no va a haber juegos de PS4 o sí, o serán retrocompatibles, o retrocompatibles a medias?
No se aclaran ni ellos.



El tema aquí es que si lo que vimos lo movía un PC, tiene más delito aún. Que hubieran dicho que lo estaba moviendo una Xbox one o algo para salir del paso. Pero eso se supone que es un Pc potente.
Veremos si de aquí a que salga, lo arreglan (aunque los memes ahí Quedarán).
Y si aclaran el tema de los juegos que salen o no en one (que se suponía que si), veremos que año sale Forza (que se supone que no sale para Xbox one)
Y veremos en qué miente Phil Spencer (me suena que una vez dijo que lo que presentaban, eran juegos a un año vista máximo. Y si ese forza no sale para Xbox one...o mienten en el soporte que le darán a las actuales o el forza se va a mínimo 2 años).

Y no, no es xboxer por tener más o menos juegos en la estantería (de hecho con el gamepass, quien compra juegos en Xbox? Y menos aún en físico? xD)
Pararegistros escribió:@BeSalmorejo

1. Los modelados NO SON POBRES. No hay falta de polígonos en ninguna parte.



Mira los objetos redondos a ver si ves un puto ángulo.

2. Las físicas son las mismas de Halo desde el principio de los tiempos, con el mismo ragdoll de mierda. Si dices eso, pocos Halos has jugado

3. Las texturas y la ilusión son un mundo y sí, pueden mejorar un juego un 1000%.
Si no te lo crees, ponte el HMCC y cambia entre ro modo Original y Remastered.



4. La vegetación se hace mediante alphas fácilmente reemplazables. De todas formas esto es Halo y no un SIMULADOR DE JARDINERÍA. Se juega a Halo, y Halo es mucho Halo. Hay tanta acción que no hay tiempo de recrearse en las florecitas.

5. Naughty Dog pinta aquí 0 y no son los que mejores gráficos hacen. Se centran en detalles pero no son los más tochos.

Es cierto, no son pobres, los pobres son los que siguen defendiendo lo indefendible [facepalm]
Imagen
Sigue defendiendo que con unas texturitas aqui y alla vas a maquillar semejante desproposito.
Para hablar de Naughty Dog te tienes que lavar la boca con agua y lejía...
Imagen
Pararegistros escribió:@BeSalmorejo

1. Los modelados NO SON POBRES. No hay falta de polígonos en ninguna parte.



Mira los objetos redondos a ver si ves un puto ángulo.

2. Las físicas son las mismas de Halo desde el principio de los tiempos, con el mismo ragdoll de mierda. Si dices eso, pocos Halos has jugado

3. Las texturas y la ilusión son un mundo y sí, pueden mejorar un juego un 1000%.
Si no te lo crees, ponte el HMCC y cambia entre ro modo Original y Remastered.



4. La vegetación se hace mediante alphas fácilmente reemplazables. De todas formas esto es Halo y no un SIMULADOR DE JARDINERÍA. Se juega a Halo, y Halo es mucho Halo. Hay tanta acción que no hay tiempo de recrearse en las florecitas.

5. Naughty Dog pinta aquí 0 y no son los que mejores gráficos hacen. Se centran en detalles pero no son los más tochos.

Siempre utilizan la misma táctica, tienen que meter a los desarrolladores de Sony por medio para enaltecerlos aprovechando cualquier metida de pata de sus rivales.

Naughty Dog ni pincha ni corta aquí, pero si cuela, cuela. Parecen publicistas. XD
@KindapearHD

NO TE EQUIVOQUES COMPAÑERO. Un PC que en prestaciones era SIMILAR a lo que sería una Series X pero encima SIN LA VENTAJA DEL SDD y las personalizaciones de CPU y GPU que AMD ha hecho para la consola. O sea que NO ERA MÁS POTENTE QUE LO QUE VA A TENER DESPUÉS.

En lo único que tienes razón es en que la presentación es un despropósito... sobre todo POR NO EXPLICAR POR QUÉ SE VEÍAN ASÍ LAS COSAS. Como te han dicho en post anteriores otros usuarios, tampoco explicaron que en Medium, AMBOS MUNDOS SE RENDERIZABAN A LA VEZ, de ahí el tema de los 30 FPS (me río mucho de la excusa de "sensación cinemática" que se usa cada vez que se quiere decir "estamos apurando la máquina al máximo" para que luzca bonito). Si no me lo llegan a explicar, yo mismo hubiera dicho que The Medium era posible en esta generación (y de hecho lo dije) pero LES FALLA LA COMUNICACIÓN.

En ese sentido, Aaroon Greenberg y su equipo deberían haber salido despedidos de ese Showcase que, con EXCEPCIÓN DEL AMIGO CRAIG (que volveremos a ver y muy mejorado, apunta este post), HUBO 1 HORA DE PRESENTACIÓN, menos de 5 minutos de charla y el resto, mostrando 22 juegos de lo más variado y 9 de estudios first party.

En tirar fechas AL INFINITO, la mayor experta es SONY: THE LAST GUARDIAN tiene el record... El Forza seguro que lo ves en 2021 (seguramente para navidades). De hecho, el GOT te lo anunciaron en el E3 de 2017 y se han tirado dos añitos hasta que ha salido más los que llevaran en desarrollo. Si fue tras el Infamous First Light, desde 2014... 6 años para sacar algo.

Y te recuerdo que hay unos cuantos estudios de Xbox que aún no han mostrado nada. No creo que estén cobrando para BOATS & HOES por poner mano sobre mano, en especial The Initiative.

Y los memes quedarán, como el CRYSIS-KILLZONE 2 del E3 2005 XD, como el Puddlegate de Spiderman, como el Smog of Tsushima... Y harán gracia o no (yo particularmente me he reído mucho).

https://twitter.com/Rand_al_Thor_19/sta ... 7841392643

En 343 se lo han tenido que tragar y aceptarlo con deportividad:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ute-craig/

A ver si eso les enseña a mostrar cosas más pulidas la próxima vez. Es que encima son reincidentes sabiendo que TODOS los juegos de HMCC han sido remasterizados progresivamente, pero claro, las notas quedan ahí.

Y por último: YO COMPRO EN FÍSICO (para Xbox y Playstation) y en digital (idem de idem), y si puedo SIEMPRE EN FÍSICO.

@BeSalmorejo ¿Ahora se puede comparar una imagen de una cinemática en primer plano con el fondo totalmente borroso con el motor con una imagen INGAME? Entonces vamos a jugar a eso:

Imagen

Imagen

Y ésto es INGAME:

Imagen

Imagen

¿Aquí hay el mismo nivel de detalle y sigue siendo una cinemática?

Imagen

¿La del fondo es amiga de CRAIG?

¿Y AQUÍ HAY ESE NIVEL DE DETALLE?

https://thumbs.gfycat.com/PoshMedicalIn ... ricted.gif

Y otra más con una enemigo amiga de Craig y EN CINEMÁTICA IN ENGINE:

Imagen

https://lh5.googleusercontent.com/mw0hu ... _hdTWMYgKA

Respuesta: ¡UN MOJÓN!

Dejad de vender motos.

Y para terminar decir que Naughty Dog modela BIEN LOS PROTAGONISTAS Y HACERLOS LUCIR BIEN EN LAS CINEMÁTICAS. LOS NPC son normales, normales-bajos.

https://uncharted.fandom.com/wiki/Shore ... otland.jpg

Molestaos en mirar esa galería de una facción en Uncharted 4 a ver si alguien ve texturas resultonas.
davoker escribió:
Molonator69 escribió:
davoker escribió:Ese sarcasmo está de sobra y lo sabes, conoces bien lo que es el game pass, asi que sabes bien a que se refiere con el "alquiler de juegos" ;)


No es alquiler de juegos. Es un servicio de suscripción donde tienes acceso a un montón de juegos, juego online y en breve xCloud independiente de la plataforma y si no te gusta pues siempre puedes ir a la tienda de turno y comprarlos.

Bueno miento, que los cabrones de M$ no me dejan tener el Nier autómata o el SOR4 en físico. No todo es bueno.

Está claro que una gran mayoria disfruta del servicio, pero otros preferimos "comprar los juegos" de verdad, en el momento en que dejes de pagar el servicio tus juegos no son accesibles, o como están en rotación, si quitan unos pocos ya no los tienes, eso puede joderte porque igual tenias un par de los que rotaron y ya no los vas a jugar salvo que los vuelvan a poner.

Mientras los que pagan 10 pavos mensuales, 120€ al año, disfrutan de ese alquiler de juegos, porque es lo que es, otros con ese dinero al cabo del año con ofertas de invierno, verano, otras ofertas y las mismas ofertas de las webs de keys, una media de 20 juegos te has comprado con ese dinero, "una media", porque yo con 12 pavos me comprado 3 juegos triple A con diferentes combinaciones de entre Steam y webs de keys con los juegos en ofertas, eso con 120€ son 36 juegos, pero no siempre tienes esas ofertas, asi que la media está entre 20 y 25 juegos "comprados para ti para siempre" con esos 120€, de 1 a 3 juegos al mes segun esas ofertas que haya.

Son juegos para ti para siempre, ya están comprados y no te los va quitar nadie, todo lo contrario del game pass, está muy bien eso de tener ahi 100 juegos disponibles, pero vamos a ver, quien tiene tiempo para jugarlos todos incluso antes de que roten y te saquen algunos de la lista para meter otros? dudo mucho, y pongo la mano en el fuego, de que haya alguien que se juegue todos los juegos disponibles, y mucho menos terminarlos :-| al final a cuantos has jugado al cabo del año? 10, 20? 30? esos ya me los he comprado con el mismo dinero que tu te has gastado ene se año, los 120€.

Igual que tú compras juegos en oferta, yo no he pagado 10€ por el gamepass nunca, de todas formas sigo comprando juegos, tengo one x y pc y los juegos AAA de salida la mayoría de veces los encuentro para one al mismo precio que en pc o incluso más barato.
Para mi el gamepass es el complemento perfecto a los 10 o 15 juegos que compro al año, aparte de que es un servicio que tenemos la mayor parte de usuarios( o por lo menos los que conozco) por lo tanto siempre tenemos algo a lo que darle juntos porque tenemos los mismos juegos, para mi es un plus!
Tails escribió:
Monkey Wrath escribió:
bartletrules escribió:
Totalmente. O abandonarlos a los cuatro días si no despegan como ellos quieren, o descuidar totalmente la distribución fuera de USA, México, Canadá, Australia y poco más.

- Los Nokia con Windows Phone.
- Los reproductores Zune.
- One con el Gamepass y la retrocompatibilidad (ni un puto anuncio en televisión).
- Cargarse One X en nada de tiempo.
- Cargarse One S All-digital en lugar de rebajarle el pvpr a los 99 euros que tuvo en promos, siendo una consola IDEAL para que la gente conozca el gamepass y empiece a ver lo que pueden tener en Series X con el xcloud...
- La de pasta que habrán enterrado en Mixer.


Entre tantas otras cosas... MS es una gran empresa desde que la lleva Nadella, pero lo de los fanboys que se creen que es una especie de ONG para gamers tiene delito. Es una empresa privada, y como con todas su responsabilidad es hacer dinero (suena crudo, pero es así). Han presentado un consolón y una estrategia que de momento no se centra en ese consolón sino en un ecosistema Windows + Xbox One. Es la manera de no perder, sea como sea ganarán (ya sea Windows o Xbox).

La estrategia que han adoptado es una gran noticia para la comunidad gamer de PC. Yo estoy contento.

Sony ha presentado una estrategia de producciones next gen, porque no tienen alternativa: es PS5 o PS5. Y, a menos que seas un troll con algún interés oculto (como @Benzo , por ejemplo, que siempre saca connotaciones negativas de todo lo que rodea a Sony) lo único que puedo hacer es respetar a ambas compañías por hacer lo que pueden para lograr su objetivo: ganar dinero haciendo algo “bien hecho”.

Lo que dices de @benzo es completamente falso. Decir la verdad con imparcialidad te guste más o menos la empresa o consola de la que se habla es lo lógico.

Por lo visto hay que ser muy delicado por estos lares cuando se hablan de ciertas consolas o ciertas compañías. Muchos están a la que saltan.


Yo intento ser lo más moderado posible, pero si esto viniendo de un moderador te parece normal:

hilo_microsoft-detalla-el-uso-de-smart-delivery-en-los-juegos-de-xbox-one-y-xbox-series-x_2382106
No entiendo el afan de los memes con el brute y la comparación con ellie de tlou. El brute es un enemigo random dentro de un mundo open-world y la ellie es el personaje principal de ese juego por lo tanto es logico que tenga mas recursos para mostrar esos detalles en las cinematicas. Imaginense colocar expresiones faciales a todos los enemigos random de Halo en un mundo abierto , por favor ni el ps6.
@Monkey Wrath

Un par de cosillas:

1. ¿Te has dado cuenta que va entre comillas y es una cita textual de MS no?

2. ¿Es mentira que PS5 dio orden de que no se sacara nada de PS5 en PS4 para luego recular?

https://www.gamecored.com/grandes-notic ... r-una-ps5/

¿En qué quedamos? Estás tú para ver noticias en otras webs como N4G.com, etc... en las que de cada 10 entradas de noticias en portada 9 son de Playstation y de esas 9 entradas, 8 son de "artículos" de opinión.

[qmparto]


@njg120

Pues anda que no lo he dicho claro en mi anterior post:

1. NO ES IN-GAME, es cinemática IN-ENGINE, en primer plano, con todo borroso y distorsionado en el fondo. Cuando he puesto los gifs y capturas IN-GAME y las que Uncharted 4, ¿A QUE NO SE VE TODO TAN BONITO? XD

Tan sólo hay que ver lo desenfocada que sale la enemiga afro-americana que la apunta con el rifle o la asiática que está a punto de ser degolladas. Primas hermanas de CRAIG THE MEME... y eso que son cinemáticas in-engine.

2. Lo hacen porque comparan sin un puñetero criterio y sin saber lo que ponen, ya sea por trollear o por dar por culo.
Pararegistros escribió:@KindapearHD

NO TE EQUIVOQUES COMPAÑERO. Un PC que en prestaciones era SIMILAR a lo que sería una Series X pero encima SIN LA VENTAJA DEL SDD y las personalizaciones de CPU y GPU que AMD ha hecho para la consola. O sea que NO ERA MÁS POTENTE QUE LO QUE VA A TENER DESPUÉS.

En lo único que tienes razón es en que la presentación es un despropósito... sobre todo POR NO EXPLICAR POR QUÉ SE VEÍAN ASÍ LAS COSAS. Como te han dicho en post anteriores otros usuarios, tampoco explicaron que en Medium, AMBOS MUNDOS SE RENDERIZABAN A LA VEZ, de ahí el tema de los 30 FPS (me río mucho de la excusa de "sensación cinemática" que se usa cada vez que se quiere decir "estamos apurando la máquina al máximo" para que luzca bonito). Si no me lo llegan a explicar, yo mismo hubiera dicho que The Medium era posible en esta generación (y de hecho lo dije) pero LES FALLA LA COMUNICACIÓN.

En ese sentido, Aaroon Greenberg y su equipo deberían haber salido despedidos de ese Showcase que, con EXCEPCIÓN DEL AMIGO CRAIG (que volveremos a ver y muy mejorado, apunta este post), HUBO 1 HORA DE PRESENTACIÓN, menos de 5 minutos de charla y el resto, mostrando 22 juegos de lo más variado y 9 de estudios first party.

En tirar fechas AL INFINITO, la mayor experta es SONY: THE LAST GUARDIAN tiene el record... El Forza seguro que lo ves en 2021 (seguramente para navidades). De hecho, el GOT te lo anunciaron en el E3 de 2017 y se han tirado dos añitos hasta que ha salido más los que llevaran en desarrollo. Si fue tras el Infamous First Light, desde 2014... 6 años para sacar algo.

Y te recuerdo que hay unos cuantos estudios de Xbox que aún no han mostrado nada. No creo que estén cobrando para BOATS & HOES por poner mano sobre mano, en especial The Initiative.

Y los memes quedarán, como el CRYSIS-KILLZONE 2 del E3 2005 XD, como el Puddlegate de Spiderman, como el Smog of Tsushima... Y harán gracia o no (yo particularmente me he reído mucho).

https://twitter.com/Rand_al_Thor_19/sta ... 7841392643

En 343 se lo han tenido que tragar y aceptarlo con deportividad:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ute-craig/

A ver si eso les enseña a mostrar cosas más pulidas la próxima vez. Es que encima son reincidentes sabiendo que TODOS los juegos de HMCC han sido remasterizados progresivamente, pero claro, las notas quedan ahí.

Y por último: YO COMPRO EN FÍSICO (para Xbox y Playstation) y en digital (idem de idem), y si puedo SIEMPRE EN FÍSICO.

@BeSalmorejo ¿Ahora se puede comparar una imagen de una cinemática en primer plano con el fondo totalmente borroso con el motor con una imagen INGAME? Entonces vamos a jugar a eso:

Imagen

Imagen

Y ésto es INGAME:

Imagen

Imagen

¿Aquí hay el mismo nivel de detalle y sigue siendo una cinemática?

Imagen

¿La del fondo es amiga de CRAIG?

¿Y AQUÍ HAY ESE NIVEL DE DETALLE?

https://thumbs.gfycat.com/PoshMedicalIn ... ricted.gif

Y otra más con una enemigo amiga de Craig y EN CINEMÁTICA IN ENGINE:

Imagen

https://lh5.googleusercontent.com/mw0hu ... _hdTWMYgKA

Respuesta: ¡UN MOJÓN!

Dejad de vender motos.

Y para terminar decir que Naughty Dog modela BIEN LOS PROTAGONISTAS Y HACERLOS LUCIR BIEN EN LAS CINEMÁTICAS. LOS NPC son normales, normales-bajos.

https://uncharted.fandom.com/wiki/Shore ... otland.jpg

Molestaos en mirar esa galería de una facción en Uncharted 4 a ver si alguien ve texturas resultonas.



Precisamente eso me sorprende. De verdad tienen que usar un Pc con características similares en vez de una Series X? Que es un Pc de características similares si se supone que la gpu de la series X aún no ha salido (rdna2)?.
Lo del forza es básicamente porque MS dijo que iba a dar soporte 2 años a Xbox one y one X. Si forza sale en 2021, ya es un juego que no va a dar soporte. Aunque bueno, ahora ese soporte está en duda por otro título que han tenido que rectificar.

Y bueno, te he leído en casi todos los post que escribes de ghost of Tsushima el tema de la distancia de dibujado, con la coña de la niebla. Cuando lo juegues quizás te sorprendas, ya que es uno de los distintos climas que hay y cuando está despejado, se ve bastante más a lo lejos. Y bueno, compararlo con este halo y hacerlo meme...bueno, es un intento fallido por tu parte. Aún así, respecto a Suker Punch, no son ni rockstar ni ND (que para mi son las dos mejores) como para sacar juegos cada poco. Precisamente cuando mejor es el estudio, más tarda en sacar juego. Mira Rockstar, como digo, o Naughty dog.
Pararegistros escribió:@Monkey Wrath

Un par de cosillas:

1. ¿Te has dado cuenta que va entre comillas y es una cita textual de MS no?

2. ¿Es mentira que PS5 dio orden de que no se sacara nada de PS5 en PS4 para luego recular?

https://www.gamecored.com/grandes-notic ... r-una-ps5/

¿En qué quedamos? Estás tú para ver noticias en otras webs como N4G.com, etc... en las que de cada 10 entradas de noticias en portada 9 son de Playstation y de esas 9 entradas, 8 son de "artículos" de opinión.

[qmparto]


@njg120

Pues anda que no lo he dicho claro en mi anterior post:

1. NO ES IN-GAME, es cinemática IN-ENGINE, en primer plano, con todo borroso y distorsionado en el fondo. Cuando he puesto los gifs y capturas IN-GAME y las que Uncharted 4, ¿A QUE NO SE VE TODO TAN BONITO? XD

Tan sólo hay que ver lo desenfocada que sale la enemiga afro-americana que la apunta con el rifle o la asiática que está a punto de ser degolladas. Primas hermanas de CRAIG THE MEME... y eso que son cinemáticas in-engine.

2. Lo hacen porque comparan sin un puñetero criterio y sin saber lo que ponen, ya sea por trollear o por dar por culo.


Calma hombre, vas a 8000 rpm. Si te lees mi post en este hilo, es totalmente normal y de acuerdo con la estrategia de cada empresa. Sony se tiene que centrar en PS5 porque no tiene otro futuro. Lo mismo te podría decir de MS, que “parecería” que se ha echado atrás y sí desarrollará algunos en exclusiva para XSX.

Y calma joder, que nos venden una caja cada una de las empresas, y por poco que te interese esto de los videojuegos y te lo puedas permitir te puedes comprar las 2 y ser tan feliz con lo bueno de ambas (como creo por tus mensajes haces bien) Si os ponéis así de leales a una marca siendo clientes, ¡ya os querría en mi equipo, menuda entrega!
@KindapearHD

Que no te extrañe. Todos los videojuegos, como es obvio, se programan en ordenador y cuando lo tienes tienes que adaptar al kit de desarrollo que te ha dado el fabricante de la consola, con su código firmado... y si lo que vas a hacer es básicamente enseñar lo que llevan hecho, se han ahorrado la última fase.

Como te han dicho es un hardware más o menos "EQUIVALENTE" pero NO IDÉNTICO, especialmente porque como bien dices, no es arquitectura RNDA2, ni usa el mismo SSD.

Con respecto a la distancia de visión, hasta ahora, como Origins, he visto pocos. Súbete a Cirene y ves casi hasta Alejandría.

Mira aquí Tebas y todo el detalle al fondo:

Imagen

En cuanto al soporte a One y One X... si las declaraciones son de 2020, a 2021 va un año; si son de 2019, van dos.

https://generacionxbox.com/xbox-series- ... os-2-anos/

Lo que me lleva de nuevo al mismo culpable: LA ESTRATEGIA DE MARKETING DE MS, QUE APESTA, NO DEJANDO LAS COSAS CLARAS.

@Monkey Wrath Ya te digo yo que si yo fuera un simple chupatintas del departamento de Marketing, la política de comunicación que haría yo se pasaría por el forro a la del inútil de Greenberg y los ineptos que tenga recogidos ahí, que no se saben comunicar ni cuando les pides la hora.
Monkey Wrath escribió:
Tails escribió:Lo que dices de @benzo es completamente falso. Decir la verdad con imparcialidad te guste más o menos la empresa o consola de la que se habla es lo lógico.

Por lo visto hay que ser muy delicado por estos lares cuando se hablan de ciertas consolas o ciertas compañías. Muchos están a la que saltan.


Yo intento ser lo más moderado posible, pero si esto viniendo de un moderador te parece normal:

hilo_microsoft-detalla-el-uso-de-smart-delivery-en-los-juegos-de-xbox-one-y-xbox-series-x_2382106

Pues es que dijo la verdad. Microsoft defiende una retrocompatibilidad prácticamente total, todos los juegos de Xbox One y Xbox One X con sus actualizaciones y mejoras, online incluido, funcionarán a la perfección en Xbox Series X, muchos incluso con más mejoras y optimización. Al igual que infinidad de juegos de Xbox 360 y la primera Xbox.

Además de que los juegos que salgan para Xbox One y tengan su versión para Xbox Series X no tendrás que pagar por la nueva versión, al menos los de Microsoft y muchos otros desarrolladores con los que están llegando a los acuerdos pertinentes.
Tails escribió:
Monkey Wrath escribió:
Tails escribió:Lo que dices de @benzo es completamente falso. Decir la verdad con imparcialidad te guste más o menos la empresa o consola de la que se habla es lo lógico.

Por lo visto hay que ser muy delicado por estos lares cuando se hablan de ciertas consolas o ciertas compañías. Muchos están a la que saltan.


Yo intento ser lo más moderado posible, pero si esto viniendo de un moderador te parece normal:

hilo_microsoft-detalla-el-uso-de-smart-delivery-en-los-juegos-de-xbox-one-y-xbox-series-x_2382106

Pues es que dijo la verdad. Microsoft defiende una retrocompatibilidad prácticamente total, todos los juegos de Xbox One y Xbox One X con sus actualizaciones y mejoras, online incluido, funcionarán a la perfección en Xbox Series X, muchos incluso con más mejoras y optimización. Al igual que infinidad de juegos de Xbox 360 y la primera Xbox.

Además de que los juegos que salgan para Xbox One y tengan su versión para Xbox Series X no tendrás que pagar por la nueva versión, al menos los de Microsoft y muchos otros desarrolladores con los que están llegando a los acuerdos pertinentes.


Y no digo que inventara nada, sino que como moderador no se puede escribir la noticia tal y como la daría Phil Spencer, abriendo con un “no como los malos de Sony, nosotros en MS lo vamos a hacer bien”. Hay que ser prudentes y respetar lo que cada empresa plantee (siempre y cuando no nos cuelen algo chungo, claro). El cliente suele no ser tan gilipollas como creemos.

Al final, ni Sony va a abandonar a 110M de ventas (solo que, obviamente no tienen pasta para invertir en AAA para las 2, y como comentado, ellos sí necesitan que la gente se pase a PS5 para asegurar su futuro), ni MS va a dejar de sacar algún exclusivo de XSX para empujar sus ventas.

Está claro que si tu ves muy claro los puntos fuertes de un sistema, te jode que haya quien no lo vea. Pero no es necesario tomárselo a mal, al final el tiempo pondrá a cada uno en su sitio... y creo que acabarán ganando las 2, tanto MS como Sony, porque las dos tienen una buena estrategia.
@Pararegistros

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... azo-685605

Para que salgan a decir estas declaraciones es que las cosas están peor de lo que pensaba.

Nos vemos.
@Elm1ster

El "Rey del Marketing" está intentando echar balones fuera de su responsabilidad en la presentación, y además, es lo que dije antes. Los servicios de suscripción son rentables POR VOLUMEN DE CLIENTELA. Ahora mismo hay más de 10 millones de suscripciones y subiendo. Mientras más suban más dinero darán.

Además te dice que NO DA GRANDES BENEFICIOS DE MOMENTO, pero que los dará en función de las estrategias planeadas. Y mira lo que te dice literalmente:

Xbox Game Pass
Consigue un mes de Microsoft Game Pass para PC por sólo 1€

Con un catálogo de casi 200 títulos, Xbox Game Pass para PC es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero. El primer mes cuesta sólo 1€ y sin permanencia.
Cómpralo al mejor precio

"Greenberg comentó que no hace falta preocuparse por Microsoft, estarán bien, ya que en términos de rentabilidad, Xbox Game Pass "no es una gran jugada en ganancias" para Microsoft, ya que está empezando. En su lugar, la inversión que está haciendo es lo que puede costar en el presente, pero que pagarán dividendos en el futuro si todo va acorde al plan.

"Siempre nos reímos al escucharlo, no os preocupéis por favor, Microsoft estará bien, lo conseguiremos, creo que estaremos OK". Con Xbox Game Pass, Microsoft está volcada en entregar ese valor el doble de lo normal, incluso si con eso sacrifican el coste de las ganancias a corto plazo.

Greenberg fue más allá y dijo que Microsoft está centrada en aumentar el valor de Xbox Game Pass, y que la compañía ya lo hizo al añadir Project xCloud al servicio sin coste. Si las personas disfrutan de tu producto, se lo dirán a sus amigos, y esto es algo de lo más efectivo y que influencia que existe en marketing.

Es una mentalidad distinta, si optimizas el beneficio, y lo dices específicamente, podrás decir: '¿Cómo vamos a conseguir tanto beneficio de cada consumidor?'. O, por el contrario, pivotas y dices: '¿Cómo añadiremos tanto valor a nuestros fans?' '¿Cómo vamos a poder entregarles todo eso y más?' Si lo haces así, te los ganas de por vida", comenta Greenberg.

"Nosotros queremos seguir añadiendo más valor a Xbox Game Pass, para que te sientas cómodo y difundas la palabra con amigos, por lo que al final a largo plazo son los negocios y beneficios que sacaremos; ahora mismo puede que no, pero a ese plazo amplio será vital para todos".


Pues vamos, claro y meridiano.

About Game Pass, we should be aware that:


Microsoft is a US$1.5 TRILLION company, one of the biggest on earth

US$390 million in revenue DAILY

US$120 million net profit DAILY

As far as "Netflix for gaming" goes, Microsoft overall can bring cannons to a knife fight.


TE LO ESTÁN DICIENDO CLARITO. GAMEPASS ES UN SERVICIO PARA HACER MARCA. CON NO PERDERLE YA LO ESTÁN HACIENDO BIEN.

Tan mal lo tiene que estar haciendo MS que mira...

hilo_gabe-newell-prefiere-xbox-series-x-antes-que-playstation-5_2387125

El Mesías de Steam ha hablado.
@Pararegistros el rey del marketing lo que no te va a decir es la realidad, que la división de Xbox es una auténtica ruina. De todas maneras me parece perfecto que pienses que todo va maravilloso, el único que se engaña eres tú.

Un saludo y que sepas que te aprecio.
@Elm1ster

Vale, es mutuo pero mira. Acabo de venir dos tiendas de comprar pasta térmica. Tengo buena relación con ambos dueños y en ambos casos me han rebajado un par de euros. ¿Tienen menos beneficio? Seguro. ¿Ganan menos conmigo en esta venta? También.
¿Entonces, por qué lo hacen? Porque a la larga, lo que logran con el volumen de las ventas que me hacen compensa más que si me fuera a otra tienda más cercana pero que me cobran el precio completo. Perderían toda la compra.

Y el argumento es aún más válido en un entorno digital de suscripciones en el que tú compras unos derechos de un producto (o directamente lo fabricas) y se lo quieres vender al mayor número posible para amortizar.

Ni la división de Xbox es una ruina, ni el Game Pass va a ser la quiebra de MS... ¡Joder, si compraron Mixer, le metieron millones y luego nada más que al cipote de Ninja le soltaron 40 millones para streaming en exclusivos que ha sido algo menos de un año!. Eso para MS es como cuando tú te estás tomando una lata de cerveza en tu cocina, se te cae, dices "qué engorro" e inmediatamente abres el frigorífico y pillas otra. Calderilla en esos volúmenes de empresas que hacen 120 millones de dólares de beneficios al día.

Es más; te digo que el GP va a ser un escaparate para AZURE en gaming... Si Sony ya pasa por caja para sus servidores y seguramente otras empresas lo harán igualmente. Nadella fue nombrado CEO por el pelotazo de AZURE y siempre que habla es para decir: XBOX, GAMING, NUBE, AZURE...
    Editado por [erick]. Razón: comentario niño rata
    @Pararegistros entro aqui solo para reirme de tus defensas. Espero que estés recibiendo un buen sueldo de microsoft por la defensa acérrima y a muerte que estas haciendo de su producto. No he visto tanto nivel de fanatismo desde una pelea de ultras Barsa Vs Madrid...
    En serio, si no estas cobrando nada por este trabajo haztelo mirar... [facepalm]
    @BeSalmorejo

    Disfrútalas, pero te equivocas. Me acaban de ingresar la mensualidad ya y me han cambiado el coche de empresa. Ahora es un Mercedes. ;)

    Por otro lado, críticar un juego y comparar poniendo una imagen ingame de un juego en estado de desarrollo con un render de una cinemática en primer plano y sin nada más que ver es, cuanto menos injusto, si no directamente un trolleo en toda regla. Aquí se juega con las mismas reglas para todos.

    Ingame las diferencias se invierten (ya has visto por las capturas -las posteadas y las del link aleatorio de enemigos de Unreal 4- que ni modelados, texturas, anatomía... de los NPCs ingame -y hasta en alguna cinemática in-engine- son infumables). ¿Eres tú de los que de compraban los juegos de Spectrum por la portada para luego darse con un canto en los dientes?

    Así que, espera que sea producto final con sus parches, como lo es TLOU2, y luego hablamos del gobierno.
    @Pararegistros Te vamos a cambiar el Nick. Se llamará "@ParaZASCAS XD XD XD
    @bigblue

    ¿Pues no sé en qué sentido lo empleas y si es un elogio o un palo?

    Si es un elogio pues no, porque simplemente me gusta argumentar las cosas y decirlas fundamentadas en argumentos, no porque sí, porque yo lo digo. Y suelo ser bastante equánime y no me gustan las distintas varas de medir.

    Si es un palo, pues tampoco puesto que, como he dicho en el argumento anterior, intento justificar las cosas con argumentos, aunque algunos no las vean y crean que están metiendo un zasca o simplemente trolleando o flameando desde SU PUNTO DE VISTA.
    @Pararegistros Para nada, es un elogio. Tu manera de argumentar es simplemente espectacular. [beer] [beer] [oki] [oki]
    @bigblue

    Pues gracias, pero tampoco es para elogiar. Simplemente me gusta basarme en datos e informaciones que han salido antes, que recuerdo haber leído y que todas las partes jueguen en igualdad de condiciones. No hay cosa que más me repatee que se digan las cosas "PORQUE SÍ", "PORQUE YO LO DIGO", "PORQUE ES LO QUE ME GUSTA"... y encima te lo hacen dogma de fe porque es lo que quieren esas personas. Es que me repatean los mantras idiotas basados en falacias repetidas hasta la saciedad.

    Ojo, yo principalmente juego en Xbox, pero desde PSX1 las he tenido todas y disfrutado también, por eso no puedo echar mierda sobre ninguna de las dos. Puedo criticar lo que no me gusta de una u otra. Ya he dicho en otras ocasiones que en mi frase de Gamertag he tenido durante años la frase "¿Por qué la jodida MS no ha hecho la Xbox One retrocompatible por hardware desde el principio?". Yo sé criticar a ambas también. Precisamente ayer eché pestes de la BAZOFIA que echaron para el GWG de agosto. [buaaj]

    Pero hay gente que no puede o no quiere tener amplitud de miras, se casan con una marca y defienden lo indefendible.
    Dios santo con este usuario, contestando mensaje a mensaje, haciendo recopilaciones de enlaces y noticias, escribiendo ladrillos, y alterándose en cada post que escribe.

    Le afecta demasiado.
    Colen escribió:Dios santo con este usuario, contestando mensaje a mensaje, haciendo recopilaciones de enlaces y noticias, escribiendo ladrillos, y alterándose en cada post que escribe.

    Le afecta demasiado.


    ZzzZZ
    Colen escribió:Dios santo con este usuario, contestando mensaje a mensaje, haciendo recopilaciones de enlaces y noticias, escribiendo ladrillos, y alterándose en cada post que escribe.

    Le afecta demasiado.

    Yo lo he dicho y no es coña, si no esta cobrando un sueldo de MS por marketing o publicidad desde luego, algo deberían de regalarle, un Brute de peluche o algo [sonrisa] La labor que hace es impagable :-|
    Kratos222 está baneado por "Troll"
    Pararegistros escribió:@Kratos222

    ¿Y por qué debería llorar? ¿Porque un fanboy infantiloide con un nick que demuestra de que palo va ponga unos emoticonos?

    Sí... El llanto es tremendo. Madrugra, trabaja, ahorra y cómprate los sistemas que puedas, sus juegos, juégalos y luego, habla con conocimiento de causa. [rtfm]


    Todavía sigues llorando? Hahahahahahahahah
    @BeSalmorejo

    ¡Por supuesto! En la siguiente revisión de contrato, QUE ME REGALEN A CRAIG. [qmparto]


    @Kratos222

    Imagen
    (mensaje borrado)
    BeSalmorejo escribió:
    Colen escribió:Dios santo con este usuario, contestando mensaje a mensaje, haciendo recopilaciones de enlaces y noticias, escribiendo ladrillos, y alterándose en cada post que escribe.

    Le afecta demasiado.

    Yo lo he dicho y no es coña, si no esta cobrando un sueldo de MS por marketing o publicidad desde luego, algo deberían de regalarle, un Brute de peluche o algo [sonrisa] La labor que hace es impagable :-|


    Pienso lo mismo, hasta en el hilo de politica los tienes a porrillo, y son igual de ridiculos, tu me entiendes [hallow]
    538 respuestas
    17, 8, 9, 10, 11