Microsoft presenta una plataforma digital para seguidores del Real Madrid

1, 2, 3
Txurrito escribió:[facepalm]
xboxadicto escribió:
Riwer escribió:
suma que habría desembolsado la compañía de Redmond para aliarse con el equipo merengue sería de unos 24 millones de euros para los próximos cuatro años.


Creo que no he entendido la noticia. Es Microsoft quien paga? Microsoft paga y encima tiene que trabajar para hacer la plataforma?
Como va el asunto, algun modelo de suscripcion de contenido del que vayan a cobrar como royalties?


PUES PUBLICIDAD... ya se sabe que microsoft y real madrid hace tiempo que llevan haciendo reuniones para que la publicidad de MICROSOFT ( y todo su universo.. windows .xbox..etc..) aparezca en camisetas, estadio y demas.
Incluso se barajo la posibilidad de que el nuevo Santiago bernabeu lleve el nombre de Mcrosoft junto con el de Santiago Bernabeu.. el orden no lo se jejej

Logicamente todo a cambio de pasta xD

veremos a ver en ke va kedando... pero no me extrañaria que la proxima temporada .. apareciera Microsoft en las camisetas xD

A ver colega....tu no eres del madrid verdad? Por que lo de las camisetas te lo has inventado tu solito......
Los equipos tienen mil patrocinadores y no por eso tienen que salir en las camisetas. El acuerdo es que Microsoft patrocina al Madrid y a cambio paga por que el Club les haga publicidad. Aunque en este caso,el madrid pone la mitad del montante por ser una aplicacion-web-red social para madridistas.
Por ejemplo: Fly Emirates firmo un contrato con El Real Madrid por 5 años a razon de 22 millones de euros para el Real Madrid por año,osea 110 millones de euros en total. El año que viene sera el tercero,y si siguen ganando competiciones y demas, no me extrañaria que renovasen y por mas dinero,que poner tu marca en camisetas de clubes como Madrid,Barcelona,Manchester,etc...No es moco de pavo
puff lo que faltaba a los fanboys de uno y otra.ahora con el futbol
y con el mafias de floren por medio. [mad] parece que el pelotazo de los 1.400 millones de euros por castor no es suficiente para floren
dogboyz escribió:Que saquen más juegos...y exclusivos DE VERDAD y que dejen de hacer el ridículo...lo mismo para sony pero sin la parte "DE VERDAD" porque esos títulos se quedan en Ps4 y no salen al mismo o al poco tiempo en otras plataformas.

xdxd lo de algunos es para que os lo mireis , mira yo la digo mas gorda que deje sony de patrocinar la champion y compre mas servidores para no estar de mantenimientos o caidas 2 o 3 veces por semana , en fin buen movimiento publicitario de micro que no solo hace consolas....
Otro Real Madrid Tv, esta vez, en la red, otro sumidero de pasta. Total, Flo, ya ha cobrado 1350 kilos por lo del fracking que no le dejaron hacer, se lo tiene que gastar, le quema. Ahí va el dinero de todos, para estas cosas sí hay. Para hacer juegos sin bugs, no.
dogboyz escribió:
nevermind escribió:
dogboyz escribió:Que saquen más juegos...y exclusivos DE VERDAD y que dejen de hacer el ridículo...lo mismo para sony pero sin la parte "DE VERDAD" porque esos títulos se quedan en Ps4 y no salen al mismo o al poco tiempo en otras plataformas.


24 millones no da para hacer un juego hoy en día.

Final Fantasy XIII costó 35 millones de euros...y es un juego que se retraso numerosas veces...utilizando un motor ya hecho y con un equipo eficiente se pueden hacer maravillas con ese presupuesto...Gears of War 2 costó unos 12 millones de euros...quiero decir,lo que he dicho antes,que dejen de gastar el dinero en mierdas.

Machote....Microsoft es muy grande y este dinero no lo paga la division de XboX...ademas....haran lo que les salga de los cataplines digo yo no??
Claro esta que tu Vikingo no eres claro.......en fin
dogboyz escribió:Que saquen más juegos...y exclusivos DE VERDAD y que dejen de hacer el ridículo...lo mismo para sony pero sin la parte "DE VERDAD" porque esos títulos se quedan en Ps4 y no salen al mismo o al poco tiempo en otras plataformas.


Algunos han salido en PC, pero ni en Wii ni en Ps4. Existe relación entre Microsoft y PC. Además yo no veo que tiene de malo para el consumidor...

Sea como sea, sobrada de comentario por no tener la One... Podrias al menos no haber nombrado a Sony, que no aparece en la noticia, y tan si quiera va del tema.
MarotoYTB escribió:
xboxadicto escribió:PUES PUBLICIDAD... ya se sabe que microsoft y real madrid hace tiempo que llevan haciendo reuniones para que la publicidad de MICROSOFT ( y todo su universo.. windows .xbox..etc..) aparezca en camisetas, estadio y demas.
Incluso se barajo la posibilidad de que el nuevo Santiago bernabeu lleve el nombre de Mcrosoft junto con el de Santiago Bernabeu.. el orden no lo se jejej

Logicamente todo a cambio de pasta xD

veremos a ver en ke va kedando... pero no me extrañaria que la proxima temporada .. apareciera Microsoft en las camisetas xD

A ver colega....tu no eres del madrid verdad? Por que lo de las camisetas te lo has inventado tu solito......
Los equipos tienen mil patrocinadores y no por eso tienen que salir en las camisetas. El acuerdo es que Microsoft patrocina al Madrid y a cambio paga por que el Club les haga publicidad. Aunque en este caso,el madrid pone la mitad del montante por ser una aplicacion-web-red social para madridistas.
Por ejemplo: Fly Emirates firmo un contrato con El Real Madrid por 5 años a razon de 22 millones de euros para el Real Madrid por año,osea 110 millones de euros en total. El año que viene sera el tercero,y si siguen ganando competiciones y demas, no me extrañaria que renovasen y por mas dinero,que poner tu marca en camisetas de clubes como Madrid,Barcelona,Manchester,etc...No es moco de pavo


a ver tronco.... el que parece que no eres del madrid eres tu verdad??? en su dia cuando el Real madrid empezo las negociaciones con Microsoft se tocaron muchos aspectos, tales como publicidad en general .. (incluidas las camisetas, anuncios de productos de Microsoft con jugadores del real madrid, etc..) e incluso se barajo la posibilidad de que Microsoft aportara una suma de dinero para la construccion o renovacion del que sera el nuevo estadio .. con la condicion logicamente de que el nombre de Microsoft apareciera ( esto esta por ver )

Si al final llegase la publicidad en camisetas , estaria en 1 manga o en la parte trasera por debajo del numero, aunque lo que tomaba mas fuerza de producirse este punto seria en la manga izquierda, al lado contrario del parche LFP.

TODO ESTO SACADO DE REAL MADRID TELEVISION... osea que si me lo he inventado yo solito... tela.

Pero como digo esto esta en negociaciones... ha salido primero este tema de la plataforma digital.. pero todo se esta viendo. Microsoft es una empresa con muuuucho muuuucho dinero y el asociarse en tema publicitario con el Real madrid sera beneficioso para ambos y para entrar en mercados donde MICROSOFT no es tan bien recibida en algunos aspectos como el ASIATICO donde el Real Madrid Vende y mucho.

la colaboracion de ambos es muy muy muy beneficiosa para ambas.
Una de las mejores plataformas mundialmente conocidas con el que es sin duda, el mejor equipo del mundo actualmente. ¿Casualidad? Se llaman negocios.

El otro equipito de ahí arriba de la esquina, que se dedique a hacer negocios con Qatar Fundation, que tienen muchos valores. [buaaj]

Veremos una camiseta del madrid con publicidad de Microsoft/Xbox? Sería curioso.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Retiro todo lo dicho, XBOX ONE ES LA MEJOR CONSOLA DEL MUNDO.
Gromber escribió:HALA MADRID!


¡Ole tus webs, Gromber! ;)


Por otro lado, ¡Ya se podían estirar los rancios de MS, que hay muchas equipaciones de equipos internacionales de fútbol, baloncesto, fútbol americano en el bazar de los avatares y de equipos españoles NADA DE NADA!
No sabía yo que Microsoft apoyase a grupos Pro comunistas como el Real Madrid:

https://www.youtube.com/watch?v=U6K7n_ZJHzc

https://www.youtube.com/watch?v=TFS316SzGFQ

https://www.youtube.com/watch?v=D43uQzITFyU

No si al final va a resultar que tenían a Franco engañado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Y venga chicos, ahora sonreir como si estuvieseis pasándolo bien...." "Dimitri, no se te nota exultante por vivir en Sibería, esa sonrisa la quiero con dientes...." "Abrazaros como si fueseis amigos...."
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero que ridiculez de himno.

Y hasta aquí la trolada del himno este, y ahora en serio:
En fin, lo que quería ilustrar con esto es que si en la aplicación ha tenido que ver algo el Real Madrid saldrá algo malo y rancio, si solo lo ha hecho Microsoft y el RM solo ha puesto el nombre a lo mejor vemos algo interesante que no sea puro Marketing sin sentido, de lo que ya estamos muchos muy curados de espanto.

p.d: Madridistas no os piquéis, que es broma.
Estos de MS... pagan 24 millones y aun por encima tienen que currarse una base de datos.
Después de la noticia de ayer en la que Playstation pretendía meterse en el mundo casual me entraron dudas sobre qué consola coger. Esta noticia me lo ha aclarado, Ps4 ven a mi.
Me parece muy interesante para todos los aficionados. A ver si con el tiempo no queda en desuso.
Polemica servida!!! atleticos y cules odiando a microsoft porque si en 3............2.............1...........
Una manera muy tonta de levantar polémica entre el equipo con mas trofeos en la historia del fútbol y su mas directos contrincantes de aquí y de mas allá.
Un saludo
los ladrones llaman a los ladrones jajjajaj
Ahora la edicion de Windows 10 de España, en vez del boton de Inicio con logo de MS saldrá el escudo del Madrid
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
bekiller escribió:No sabía yo que Microsoft apoyase a grupos Pro comunistas como el Real Madrid:

https://www.youtube.com/watch?v=U6K7n_ZJHzc

https://www.youtube.com/watch?v=TFS316SzGFQ

https://www.youtube.com/watch?v=D43uQzITFyU

No si al final va a resultar que tenían a Franco engañado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Y venga chicos, ahora sonreir como si estuvieseis pasándolo bien...." "Dimitri, no se te nota exultante por vivir en Sibería, esa sonrisa la quiero con dientes...." "Abrazaros como si fueseis amigos...."
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero que ridiculez de himno.

Y hasta aquí la trolada del himno este, y ahora en serio:
En fin, lo que quería ilustrar con esto es que si en la aplicación ha tenido que ver algo el Real Madrid saldrá algo malo y rancio, si solo lo ha hecho Microsoft y el RM solo ha puesto el nombre a lo mejor vemos algo interesante que no sea puro Marketing sin sentido, de lo que ya estamos muchos muy curados de espanto.

p.d: Madridistas no os piquéis, que es broma.

Mala y rancia es tu envidia, vuelve a la cueva.
NO quiero ni un solo logo de ese equipo en mi ONE, espero que se pueda borra o desactivar cualquier cosa relacionada con ello.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este post no tiene desperdicio.

Los de sony partiéndose la caja de los cules con xbox
los de xbox cules pensando si vender su consola
el resto partiendose de risa por ver como echan espuma!!!

Lo siento, pero el "sufrimiento" que están sufriendo algunos cules me da mucha risa y me alegra. [poraki]



pd. Creo que este post nunca debería haber salido en portada. Es como si mañana el Partido popular mete pasta en Sony.
Bueno aparte de que guste o no. Si fuera la otra estaria todo el mundo encantado. Pasando de tonterias. Pienso que Ms tiene delito. Todo esos millones deberia de utilizarlos para promocionar Xboxone en television y en todas partes como hace la compe. En vez de gastarse tanto dinero en esto. Para mi esto ha sido otra razon por la que Ms pasa de apoyar su maquina en los sectores donde menos vende. España necesita mas promocion de esta consola.
Makyx escribió:NO quiero ni un solo logo de ese equipo en mi ONE, espero que se pueda borra o desactivar cualquier cosa relacionada con ello.


Y lo dice un tío que tiene de foto a toda una leyenda barcelonista como es Kluivert [qmparto]
ExtraP escribió:Bueno aparte de que guste o no. Si fuera la otra estaria todo el mundo encantado. Pasando de tonterias. Pienso que Ms tiene delito. Todo esos millones deberia de utilizarlos para promocionar Xboxone en television y en todas partes como hace la compe. En vez de gastarse tanto dinero en esto. Para mi esto ha sido otra razon por la que Ms pasa de apoyar su maquina en los sectores donde menos vende. España necesita mas promocion de esta consola.

Hombre el fútbol en España precisamente no es mal eje para hacerse publicidad. Estamos hablando de llegar al público generalista ya que los usuarios avanzados ya saben perfectamente lo que quieren.
Si no recuerdo mal es la táctica que se usó con PS, entrar a través del fútbol como buena base de su marketing. Habrá que ver si eso ya funciona o está desfasado como táctica de venta.
ummm ... que desastre ...
como buen cule y zero madridista ... este es el empujón para pasarme a linux ... y descartar one ...

salu2

blady
SangReal escribió:
bekiller escribió:No sabía yo que Microsoft apoyase a grupos Pro comunistas como el Real Madrid:

https://www.youtube.com/watch?v=U6K7n_ZJHzc

https://www.youtube.com/watch?v=TFS316SzGFQ

https://www.youtube.com/watch?v=D43uQzITFyU

No si al final va a resultar que tenían a Franco engañado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Y venga chicos, ahora sonreir como si estuvieseis pasándolo bien...." "Dimitri, no se te nota exultante por vivir en Sibería, esa sonrisa la quiero con dientes...." "Abrazaros como si fueseis amigos...."
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero que ridiculez de himno.

Y hasta aquí la trolada del himno este, y ahora en serio:
En fin, lo que quería ilustrar con esto es que si en la aplicación ha tenido que ver algo el Real Madrid saldrá algo malo y rancio, si solo lo ha hecho Microsoft y el RM solo ha puesto el nombre a lo mejor vemos algo interesante que no sea puro Marketing sin sentido, de lo que ya estamos muchos muy curados de espanto.

p.d: Madridistas no os piquéis, que es broma.

Mala y rancia es tu envidia, vuelve a la cueva.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No tengo cueva, tengo campamento, y no soy nada antimadridista, es más creo que soy indio en contraposición moral a todo mi entorno, aunque realmente a mi el futbol no me quita el sueño.

Y al Cesar lo que es del Cesar, el Real Madrid fue justo ganador de la décima, el Real Madrid es el mejor Club de la historia y me alegra la rivalidad notoria que gana contra el mi Atleti en los últimos tiempos, no se esa manía que tenéis de llamar "clásico" a jugar con equipos de provincias, es como llamar gala a lo que es un simple bolo, pero bueno que me pierdo, de ganar sabéis un rato....... pero lo de hacer himnos es que no sabéis ni subcontratarlo, y os han metido una doblada el Camarada compositor RedOne..... Si es que hasta se llama Rojo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que ridículo más absoluto, habiendo en España el porompompero.... en fin.
Si eres muy del Real enhorabuena, sinceramente.

P.D: ahora que me doy cuenta, el Camarada Compositor se llama RedOne, lo del Red no hace falta buscarle explicación, pero lo de ONE, Xbox ONE, RedOne......... Oh Wait!!!!!!! Microsoft es comunista también
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos y cachondeo, que esto en EOL no pasa de miscelania [oki]
Claro que si, para que gastar el dinero en la división xbox? para que invertir en juegos? a cuantos fps correran los jugadores ahora?
hilo_cierre-indefinido-de-los-hilos-del-madridismo-y-del-barcelonismo_1773629

jiXo escribió:Por otro lado, queremos aclarar que esta decisión no implica el cierre del resto de hilos de otras temáticas de fútbol. Puede parecer injusto, pero en los otros hilos que hay activos no ocurren estos problemas y por tanto no hay necesidad de cerrarlos. Lo que sí implica la medida es la prohibición de trasladar la temática principal de los hilos del madridismo y el barcelonismo a otros existentes o nuevos, si se da el caso y consideramos que se está haciendo a propósito el usuario o usuarios podrán ser baneados.



Sinceramente me parece de muy mal gusto que prohiban algo y luego se salten la prohibición hasta sus redactores con los hilos de las noticias de portada. Como este hombre no tendrá culpa de nada no pido su baneo, pero sí que pido que éste hilo sea cerrado, al igual que cualquiera en el que se pueda hablar de Real Madrid o F.C. Barcelona. No lo digo yo, lo dice jiXo.
cloud_strife8 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_cierre-indefinido-de-los-hilos-del-madridismo-y-del-barcelonismo_1773629

jiXo escribió:Por otro lado, queremos aclarar que esta decisión no implica el cierre del resto de hilos de otras temáticas de fútbol. Puede parecer injusto, pero en los otros hilos que hay activos no ocurren estos problemas y por tanto no hay necesidad de cerrarlos. Lo que sí implica la medida es la prohibición de trasladar la temática principal de los hilos del madridismo y el barcelonismo a otros existentes o nuevos, si se da el caso y consideramos que se está haciendo a propósito el usuario o usuarios podrán ser baneados.



Sinceramente me parece de muy mal gusto que prohiban algo y luego se salten la prohibición hasta sus redactores con los hilos de las noticias de portada. Como este hombre no tendrá culpa de nada no pido su baneo, pero sí que pido que éste hilo sea cerrado, al igual que cualquiera en el que se pueda hablar de Real Madrid o F.C. Barcelona. No lo digo yo, lo dice jiXo.



eso no es así ya, pero como no rectifica lo escrito aún crea confusión.

En unos años el Abu Dabhi Microsoft Bernabeu, puto fútbol moderno.
Sinceramente, hay gente que no dice mas que tonterias, uno diciendo que tenia dudas para comprar xbox one o ps4 y que con esto se decide y se compra ps4, otro diciendo que se pasa a linux, de verdad madurar un poquito ya y dejar de decir gilipolleces, no veo a la gente cambiarse al PRO porque en portada del FIFA sale Messi, cansais ya!!!!
KindapearHD escribió:
Makyx escribió:NO quiero ni un solo logo de ese equipo en mi ONE, espero que se pueda borra o desactivar cualquier cosa relacionada con ello.


Y lo dice un tío que tiene de foto a toda una leyenda barcelonista como es Kluivert [qmparto]


Segundo máximo goleador de la historia con Holanda 53 Goles

206 Goles a lo largo de su carrera, incluidos 90 en LFP

3 Ligas Holandesas
2 Supercopas holandesas
1 Liga española
1 Champions League de la cual marcó el único gol.
1 Supercopa de Europa
1 Copa Intercontinental

Premio Bravo 1995
Jugador más joven en marcar en una final (Champions 1995)


SI , CREO QUE LO CONOZCO MÁS QUE A TÍ.


Por otro lado eso nunca ha de ser determinante a la hora de elegir una máquina, lo único que pido es poder elegir lo que veo en la portada, no creo que haya problema.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
bekiller escribió:No sabía yo que Microsoft apoyase a grupos Pro comunistas como el Real Madrid:

https://www.youtube.com/watch?v=U6K7n_ZJHzc

https://www.youtube.com/watch?v=TFS316SzGFQ

https://www.youtube.com/watch?v=D43uQzITFyU

No si al final va a resultar que tenían a Franco engañado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Y venga chicos, ahora sonreir como si estuvieseis pasándolo bien...." "Dimitri, no se te nota exultante por vivir en Sibería, esa sonrisa la quiero con dientes...." "Abrazaros como si fueseis amigos...."
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero que ridiculez de himno.

Y hasta aquí la trolada del himno este, y ahora en serio:
En fin, lo que quería ilustrar con esto es que si en la aplicación ha tenido que ver algo el Real Madrid saldrá algo malo y rancio, si solo lo ha hecho Microsoft y el RM solo ha puesto el nombre a lo mejor vemos algo interesante que no sea puro Marketing sin sentido, de lo que ya estamos muchos muy curados de espanto.

p.d: Madridistas no os piquéis, que es broma.


Pero si el unico que se ha picado y ha echado bilis has sido tu tio, ningun madridista ha dicho nada!!...

Mira que lo sabia, que este post solo iba a levantar ampollas para que el equipo que "no va tan bien" eche mierda sobre el madrid.
¿Qué leches pinta esta noticia en portada?
Anda que si es otro equipo el que firma con Microsoft se toma alguien la molestia de publicar la "noticia" xD
Últimamente estáis que os coronáis.
Al Madrid le viene de perlas, 30 millones por no hacer nada.
Y a Microsoft también claro, asociar su imagen a la de un club que está permanentemente en los medios es una operación de marketing bestial, como la habría sido con cualquier otro club de ese calibre (Barça, United, Lakers...)
Noticia de mierda para contentar a los 4 madridistas fanáticos.
ExtraP escribió:Bueno aparte de que guste o no. Si fuera la otra estaria todo el mundo encantado. Pasando de tonterias. Pienso que Ms tiene delito. Todo esos millones deberia de utilizarlos para promocionar Xboxone en television y en todas partes como hace la compe. En vez de gastarse tanto dinero en esto. Para mi esto ha sido otra razon por la que Ms pasa de apoyar su maquina en los sectores donde menos vende. España necesita mas promocion de esta consola.

No se lo digas a nadie pero creo que con esto intentan ganar dinero, no perder. Y esto no tiene nada que ver con el dinero de la division xbox, a ver si os enterais, que MS tiene mas cosas que la ONE y su marketing en españa.

xavillin escribió:Al Madrid le viene de perlas, 30 millones por no hacer nada.
Y a Microsoft también claro, asociar su imagen a la de un club que está permanentemente en los medios es una operación de marketing bestial, como la habría sido con cualquier otro club de ese calibre (Barça, United, Lakers...)

Ceder durante 4 años la imagen exclusiva en ese sector para una aplicacion de MS mas la publicidad derivada no es nada cercano a nada, probablemente esos 6 millones anuales seran precio de mercado.
Hacer mas ricos a estos inútiles futboleros, pues nada me quedo con mi PC que es mas útil.
Una curiosa forma de hacerse publicidad... 4 años. Veremos como va el asunto.
Soy partidario de que cada uno adquiera la consola que más le guste, que evidentemente pienso que el criterio principal sería el de los videojuegos exclusivos que tenga cada una para decantarse, o si uno puede permitírselo y es amante de los juegos en general, pues pillarse todas las que pueda.

Pero no comprar una consola porque un equipo de fútbol firma un contrato para que se pueda ver su canal es para mirárselo, en serio [qmparto] .

Es decir, dejo de jugar a Halo, Forzas y Gears Of War, por poner ejemplos, gustándome esos juegos, se entiende, porque firma un contrato con un equipo de fútbol que no me gusta. Que además no estoy obligado a ver el canal jajaja, faltaría más.

Porque claro, si no te gustan esas sagas pues coño, no la ibas a comprar tampoco, no?. Pero que te gusten y no pillarla por eso... fanatismo peor que el de los islámicos, oiga.

Da la casualidad de que tiro un poco más a los juegos de MS y aficionado del Madrid, pero si llega a ser el Barcelona no iba a jugar a juegazos como Forza Horizon 2 o Halo 5?. Claro, claro...

Pero también me gusta los juegos exclusivos de Nintendo y Sony y van a caer tarde o temprano como si sale un canal del Papa (y me considero ateo, por ejemplo).
NeCLaRT escribió:
ExtraP escribió:Bueno aparte de que guste o no. Si fuera la otra estaria todo el mundo encantado. Pasando de tonterias. Pienso que Ms tiene delito. Todo esos millones deberia de utilizarlos para promocionar Xboxone en television y en todas partes como hace la compe. En vez de gastarse tanto dinero en esto. Para mi esto ha sido otra razon por la que Ms pasa de apoyar su maquina en los sectores donde menos vende. España necesita mas promocion de esta consola.

No se lo digas a nadie pero creo que con esto intentan ganar dinero, no perder. Y esto no tiene nada que ver con el dinero de la division xbox, a ver si os enterais, que MS tiene mas cosas que la ONE y su marketing en españa.

xavillin escribió:Al Madrid le viene de perlas, 30 millones por no hacer nada.
Y a Microsoft también claro, asociar su imagen a la de un club que está permanentemente en los medios es una operación de marketing bestial, como la habría sido con cualquier otro club de ese calibre (Barça, United, Lakers...)

Ceder durante 4 años la imagen exclusiva en ese sector para una aplicacion de MS mas la publicidad derivada no es nada cercano a nada, probablemente esos 6 millones anuales seran precio de mercado.

A lo que me refería es que al Madrid no le supone ningún "esfuerzo" poner esa publicidad en camiseta, vestuarios, sala de prensa o donde sea....es sacar 30 millones por imprimir un logotipo en determinados sitios. Vamos que gana por todas partes, no sé si a esos niveles 30 millones son muchos o pocos, pero es ganancia neta.
Joey wheeler escribió:
bekiller escribió:No sabía yo que Microsoft apoyase a grupos Pro comunistas como el Real Madrid:

https://www.youtube.com/watch?v=U6K7n_ZJHzc

https://www.youtube.com/watch?v=TFS316SzGFQ

https://www.youtube.com/watch?v=D43uQzITFyU

No si al final va a resultar que tenían a Franco engañado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Y venga chicos, ahora sonreir como si estuvieseis pasándolo bien...." "Dimitri, no se te nota exultante por vivir en Sibería, esa sonrisa la quiero con dientes...." "Abrazaros como si fueseis amigos...."
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero que ridiculez de himno.

Y hasta aquí la trolada del himno este, y ahora en serio:
En fin, lo que quería ilustrar con esto es que si en la aplicación ha tenido que ver algo el Real Madrid saldrá algo malo y rancio, si solo lo ha hecho Microsoft y el RM solo ha puesto el nombre a lo mejor vemos algo interesante que no sea puro Marketing sin sentido, de lo que ya estamos muchos muy curados de espanto.

p.d: Madridistas no os piquéis, que es broma.


Pero si el unico que se ha picado y ha echado bilis has sido tu tio, ningun madridista ha dicho nada!!...

Mira que lo sabia, que este post solo iba a levantar ampollas para que el equipo que "no va tan bien" eche mierda sobre el madrid.


Estoy de broma y claro que he sacado yo el tema, no pierdo ni una ocasión para menos preciar el himno de la Décima, y ahora me pongo serio, mi hijo es del Real, jamás le he dicho nada cuando me ha venido con alguna cancioncita del recreo sobre el Atleti, jamás le he dicho nada serio al cabrón de su padrino y sus dos abuelos por hacérmelo del Madrid (ya me pedirá el niño cuando esté preparado que le lleve a alguna clínica de desintoxicación) y quizás he estado tantas veces en el Bernabeu como en el Calderón, con familia y amigos pasando tardes estupendas de fútbol.
Pero amigos míos lo del himno este Bolchevique es que me llegó muy dentro, teniendo un himno, el del centenario, cantado por Don Placido Domingo, emotivo como pocos, nuevo pero a la vez perdurable en el tiempo y van para la deseadísima décima que ganó al equipo de mis amores y hacen esa birria ¿en serio? de verdad que me sentó mejor el gol de Ramos que el himno de la décima.

Y si, es verdad que meto caña, pero creo que no me excedo, se me nota la ironía y el buen royo, el mismo buen royo que se vivió en toda la capital cuando sus aficionados tomaron la ciudad todo el día de la final con 0 incidentes.

Un saludo, y disfrutar de la RedOne Comunist Song By Microsoft [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Microsoft, tú antes molabas. Llegó el momento de cambiar la One por la PS4 y el PC por el Mac, incluso el mouse lo cambiaré por un Logitech o un Vivanco.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
bekiller escribió:
Joey wheeler escribió:
bekiller escribió:No sabía yo que Microsoft apoyase a grupos Pro comunistas como el Real Madrid:

https://www.youtube.com/watch?v=U6K7n_ZJHzc

https://www.youtube.com/watch?v=TFS316SzGFQ

https://www.youtube.com/watch?v=D43uQzITFyU

No si al final va a resultar que tenían a Franco engañado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Y venga chicos, ahora sonreir como si estuvieseis pasándolo bien...." "Dimitri, no se te nota exultante por vivir en Sibería, esa sonrisa la quiero con dientes...." "Abrazaros como si fueseis amigos...."
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero que ridiculez de himno.

Y hasta aquí la trolada del himno este, y ahora en serio:
En fin, lo que quería ilustrar con esto es que si en la aplicación ha tenido que ver algo el Real Madrid saldrá algo malo y rancio, si solo lo ha hecho Microsoft y el RM solo ha puesto el nombre a lo mejor vemos algo interesante que no sea puro Marketing sin sentido, de lo que ya estamos muchos muy curados de espanto.

p.d: Madridistas no os piquéis, que es broma.


Pero si el unico que se ha picado y ha echado bilis has sido tu tio, ningun madridista ha dicho nada!!...

Mira que lo sabia, que este post solo iba a levantar ampollas para que el equipo que "no va tan bien" eche mierda sobre el madrid.


Estoy de broma y claro que he sacado yo el tema, no pierdo ni una ocasión para menos preciar el himno de la Décima, y ahora me pongo serio, mi hijo es del Real, jamás le he dicho nada cuando me ha venido con alguna cancioncita del recreo sobre el Atleti, jamás le he dicho nada serio al cabrón de su padrino y sus dos abuelos por hacérmelo del Madrid (ya me pedirá el niño cuando esté preparado que le lleve a alguna clínica de desintoxicación) y quizás he estado tantas veces en el Bernabeu como en el Calderón, con familia y amigos pasando tardes estupendas de fútbol.
Pero amigos míos lo del himno este Bolchevique es que me llegó muy dentro, teniendo un himno, el del centenario, cantado por Don Placido Domingo, emotivo como pocos, nuevo pero a la vez perdurable en el tiempo y van para la deseadísima décima que ganó al equipo de mis amores y hacen esa birria ¿en serio? de verdad que me sentó mejor el gol de Ramos que el himno de la décima.

Y si, es verdad que meto caña, pero creo que no me excedo, se me nota la ironía y el buen royo, el mismo buen royo que se vivió en toda la capital cuando sus aficionados tomaron la ciudad todo el día de la final con 0 incidentes.

Un saludo, y disfrutar de la RedOne Comunist Song By Microsoft [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Fijate que a mi como madridista y en general a casi todos los aficionados, el himno nuevo nos encanta,
asi que sino te gusta, tampoco veo el problema, no es el himno de tu equipo y no creo que nadie vaya a tomarselo mal y mas viniendo de una persona que segun sus palabras cargadas de odio, resentimiento y rabia, se ve que no simpatiza mucho con el Madrid.....
hilo_cierre-indefinido-de-los-hilos-del-madridismo-y-del-barcelonismo_1773629

Cómo se nota que los fanáticos echaban de menos sus correspondiente hilos, les ha venido esto como un soplo de aire fresco.
110 respuestas
1, 2, 3