Microsoft presenta una plataforma digital para seguidores del Real Madrid

1, 2, 3
Sea como sea, sobrada de comentario por no tener la One... Podrias al menos no haber nombrado a Sony, que no aparece en la noticia, y tan si quiera va del tema.

Pues no,no la tengo...como dije miles de veces y puedes leer mis comentarios...iba a comprarla cuando saliera Forza Horizon 2 junto con ryse y dead rising 3...pero como sabes los dos últimos estan en PC así que no me hace falta comprarla...ellos sabran,pero las ventas que estan perdiendo en parte es por sacar sus títulos en PC.
Joey wheeler escribió:

Fijate que a mi como madridista y en general a casi todos los aficionados, el himno nuevo nos encanta,
asi que sino te gusta, tampoco veo el problema, no es el himno de tu equipo y no creo que nadie vaya a tomarselo mal y mas viniendo de una persona que segun sus palabras cargadas de odio, resentimiento y rabia, se ve que no simpatiza mucho con el Madrid.....


Evidentemente eres tan de Real que no valen contigo las ironías, los emoticonos de risas y por supuesto lo chorra de la noticia en si, que tanto el contenido como el video que acompaña la noticia tiene una calidad de los videos de los santos inocentes o del april fool day, si te parece que odio al Real tu mismo, imagino que no lleerás mis palabras con la misma jocosidad que yo las escribo, Camarada Merengón [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
dogboyz escribió:
Sea como sea, sobrada de comentario por no tener la One... Podrias al menos no haber nombrado a Sony, que no aparece en la noticia, y tan si quiera va del tema.

Pues no,no la tengo...como dije miles de veces y puedes leer mis comentarios...iba a comprarla cuando saliera Forza Horizon 2 junto con ryse y dead rising 3...pero como sabes los dos últimos estan en PC así que no me hace falta comprarla...ellos sabran,pero las ventas que estan perdiendo en parte es por sacar sus títulos en PC.


A mí me pasó igual. Ahora Dead Rising 3 y Ryse los pillaré en Steam cuando estén en oferta a 10 euros.

Pero la ONE la compraré porque todavía tiene Forza 5, Forza Horizon 2, Halo Collection y el Halo 5. Eso sí, no tengo prisa así que lo compraré cuando baje de precio la consola.

Si lo hace en este "Viernes Negro" la pillo ya, si no me espero al día sin iva.
No veo que aporte mucho la verdad, bueno si, publicidad para Microsoft al club blanco no le hace falta [carcajad] .
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
bekiller escribió:
Joey wheeler escribió:

Fijate que a mi como madridista y en general a casi todos los aficionados, el himno nuevo nos encanta,
asi que sino te gusta, tampoco veo el problema, no es el himno de tu equipo y no creo que nadie vaya a tomarselo mal y mas viniendo de una persona que segun sus palabras cargadas de odio, resentimiento y rabia, se ve que no simpatiza mucho con el Madrid.....


Evidentemente eres tan de Real que no valen contigo las ironías, los emoticonos de risas y por supuesto lo chorra de la noticia en si, que tanto el contenido como el video que acompaña la noticia tiene una calidad de los videos de los santos inocentes o del april fool day, si te parece que odio al Real tu mismo, imagino que no lleerás mis palabras con la misma jocosidad que yo las escribo, Camarada Merengón [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Tenemos un concepto diferente de lo que es la jocosidad. Yo en tus palabras mas que sentido del humor, detecto rabia, odio, resquemor y rencor. Que tu puedes decir que es de broma, si, muy bien. Pues la proxima vez escribe mas calmado y con menos ira, porque de cada 3 palabras que pones 2 son adjetivos que demuestran que odias al real madrid como si se hubiera cargado a algun familiar, te hubiera quitado la novia, o te hubiera hecho una putada muy gorda.
Creo que he entendido la noticia: Microsoft ha soltado una burrada de pasta por una app que hace lo mismo que una página web oficial? ¬_¬
Joey wheeler escribió:
bekiller escribió:
Joey wheeler escribió:

Fijate que a mi como madridista y en general a casi todos los aficionados, el himno nuevo nos encanta,
asi que sino te gusta, tampoco veo el problema, no es el himno de tu equipo y no creo que nadie vaya a tomarselo mal y mas viniendo de una persona que segun sus palabras cargadas de odio, resentimiento y rabia, se ve que no simpatiza mucho con el Madrid.....


Evidentemente eres tan de Real que no valen contigo las ironías, los emoticonos de risas y por supuesto lo chorra de la noticia en si, que tanto el contenido como el video que acompaña la noticia tiene una calidad de los videos de los santos inocentes o del april fool day, si te parece que odio al Real tu mismo, imagino que no lleerás mis palabras con la misma jocosidad que yo las escribo, Camarada Merengón [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Tenemos un concepto diferente de lo que es la jocosidad. Yo en tus palabras mas que sentido del humor, detecto rabia, odio, resquemor y rencor. Que tu puedes decir que es de broma, si, muy bien. Pues la proxima vez escribe mas calmado y con menos ira, porque de cada 3 palabras que pones 2 son adjetivos que demuestran que odias al real madrid como si se hubiera cargado a algun familiar, te hubiera quitado la novia, o te hubiera hecho una putada muy gorda.

Totalmente diferente nuestro sentido de la ironía, créeme, no soy antirealista, no es mi equipo claro está pero de ahí a odiarlo va mucho, critico y mucho el himno de la décima, no tengo porque dejar de opinar aunque no sea mi equipo, me parece una marcha militar rusa que nada tiene que ver ni con España ni con el Real Madrid, que aunque a muchos les parezca una contrariedad es un escaparate de España, y esa música y ese Video que lo acompaña no hace ningún favor a la idea de país que tenemos, ni a sus gentes.
dogboyz escribió:
made in ivan escribió:Sea como sea, sobrada de comentario por no tener la One... Podrias al menos no haber nombrado a Sony, que no aparece en la noticia, y tan si quiera va del tema.

Pues no,no la tengo...como dije miles de veces y puedes leer mis comentarios...iba a comprarla cuando saliera Forza Horizon 2 junto con ryse y dead rising 3...pero como sabes los dos últimos estan en PC así que no me hace falta comprarla...ellos sabran,pero las ventas que estan perdiendo en parte es por sacar sus títulos en PC.


Podrias haber usado mi comentario de principio a fin...

Ellos sabrán, pero de todos modos la competéncia nos beneficia a todos nosotros, los consumidores.
darksch escribió:
ExtraP escribió:Bueno aparte de que guste o no. Si fuera la otra estaria todo el mundo encantado. Pasando de tonterias. Pienso que Ms tiene delito. Todo esos millones deberia de utilizarlos para promocionar Xboxone en television y en todas partes como hace la compe. En vez de gastarse tanto dinero en esto. Para mi esto ha sido otra razon por la que Ms pasa de apoyar su maquina en los sectores donde menos vende. España necesita mas promocion de esta consola.

Hombre el fútbol en España precisamente no es mal eje para hacerse publicidad. Estamos hablando de llegar al público generalista ya que los usuarios avanzados ya saben perfectamente lo que quieren.
Si no recuerdo mal es la táctica que se usó con PS, entrar a través del fútbol como buena base de su marketing. Habrá que ver si eso ya funciona o está desfasado como táctica de venta.

Asi es! la tactica de Ps entrando en el futbol ha sido une exitazo. Por eso digo, que MS deberia de meter su consola hasta en la sopa y esta oportunidad no veo que la vayan a usar para eso. Por cierto parece que Ps termina con fifa, espero que MS espabile..que dinero tienen
110 respuestas
1, 2, 3