Cierre indefinido de los hilos del madridismo y del barcelonismo

Normativas, políticas de uso y contenidos, moderación de los foros, etc.

Moderadores: [erick], jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 31 May 2012 20:52

El próximo lunes día 4 procederemos a cerrar los hilos del madridismo y del barcelonismo de forma indefinida. Como podéis imaginar, el motivo principal es los continuos problemas que estos dos hilos causan en el buen funcionamiento del foro, y nos referimos tanto al mal ambiente creado entre los usuarios como al trabajo extra de moderación requerido (en muchas ocasiones las molestias de estos dos únicos hilos son superiores a las del resto de foros juntos).

Se trata de una decisión debatida y consensuada desde hace tiempo entre moderadores y administradores, pero hemos preferido dejar un pequeño margen tras finalizar las competiciones oficiales. Durante los últimos años hemos hecho todo tipo de intentos para tratar de reducir los problemas que causan, pero tras varias generaciones de moderadores diferentes y el mismo o incluso cada vez peor resultado por el aumento de usuarios, hemos decidido que ya es suficiente. La decisión por tanto es firme e inamovible y sentimos sinceramente la decepción que pueda suponer para los usuarios que hacían buen uso de ambos hilos, es por ellos que no lo hemos hecho antes, pero no debemos olvidar que esto es principalmente un foro de videoconsolas y hay muchos otros foros en Internet donde puede hablarse de fútbol.

Por otro lado, queremos aclarar que esta decisión no implica el cierre del resto de hilos de otras temáticas de fútbol. Puede parecer injusto, pero en los otros hilos que hay activos no ocurren estos problemas y por tanto no hay necesidad de cerrarlos. Lo que sí implica la medida es la prohibición de trasladar la temática principal de los hilos del madridismo y el barcelonismo a otros existentes o nuevos, si se da el caso y consideramos que se está haciendo a propósito el usuario o usuarios podrán ser baneados.

Finalmente, queremos anunciar también que todos los usuarios que han sido baneados por flames o faltas de respeto leves en estos dos hilos (no por faltas de respeto graves, clones o mal comportamiento en el resto del foro) serán "indultados", pues consideramos que en parte también han sido víctimas del problema inherente a estos hilos.

Esperamos que comprendáis la medida tomada y que a partir de aquí se termine una parte importante de los enfrentamientos entre usuarios del foro, pasados y futuros. Gracias.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 31 May 2012 21:06

Aunque haya gente que le joda creo que es lo mejor que se puede hacer, solo habia problemas y trabajo extra para los moderadores debido a los conflictos que provocaban.
Un saludo.

coyote
$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 31 May 2012 21:13

Con perdón y sin acritud, esos hilos eran peor un grano en el culo, no por la temática o por los equipos tratados, a mi el futbol me es indiferente, ni me gusta ni lo veo, es por no saber comportarse. Deberían tomar ejemplo de los otros hilos de futbol.

Dar de paso la enhorabuena a los pobres mods de Misce, ahora podrán descansar y dormir un poco mejor después de años de puro sufrimiento.

Me quedo con este fragmento:

jiXo escribió:no debemos olvidar que esto es principalmente un foro de videoconsolas y hay muchos otros foros en Internet donde puede hablarse de fútbol.

Ale.
archlinux · kde · opera · jabber · diaspora · mis pcs

Imagen

Imagen

Scylla
SU-SU-SUDIOOOOO

Staff

Mensajepor Scylla 31 May 2012 21:27

A mí tampoco me entusiasma nada que tenga que ver con el fútbol, pero veo bien la medida, ya que no entendía muchas veces las molestias que tenían que soportar otros compañeros por culpa de los hilos de fútbol en un foro que trata primero sobre videojuegos. Decir también que la decisión sobre el indulto me parece, además de generosa, muy respetuosa con los usuarios que habían sido baneados por algo que de pronto ya no le está permitido a nadie en el foro. Ayudará además a aquellos que, por sorprendente que me pareciera, eran foreros perfectamente comedidos en el resto de EOL y en los hilos de fútbol se dejaban llevar por su pasón y acababan con un rosario de infracciones digno de un troll de Misce las cavernas.

Mario_CR9
YouTube: DjMaRiiO

Fotos: 1

Mensajepor Mario_CR9 31 May 2012 21:38

No se qué decir la verdad, uno de los pocos Hilos que sigo día a día y que tantísimos buenos ratos me ha hecho pasar, ha sido único, una lástima sin duda, era clave en EOL pese a ser unaweb de videojuegos

cloud fantasy
MegaAdicto!!!

Mensajepor cloud fantasy 31 May 2012 21:42

Lo mismo digo,el hilo del Madridismo es uno de los motivos por los que entro en EOL a diario,los demás secciones del foro las miro a ratos pero el hilo de futbol es un fijo en mi navegador como he dicho en el hilo.

Una pena que por unos pocos nos jodamos el resto.
Imagen

zero_
MegaAdicto!!!

Mensajepor zero_ 31 May 2012 21:43

coyote escribió:Con perdón y sin acritud, esos hilos eran peor un grano en el culo, no por la temática o por los equipos tratados, a mi el futbol me es indiferente, ni me gusta ni lo veo, es por no saber comportarse. Deberían tomar ejemplo de los otros hilos de futbol.

Dar de paso la enhorabuena a los pobres mods de Misce, ahora podrán descansar y dormir un poco mejor después de años de puro sufrimiento.

Me quedo con este fragmento:

jiXo escribió:no debemos olvidar que esto es principalmente un foro de videoconsolas y hay muchos otros foros en Internet donde puede hablarse de fútbol.

Ale.

Hay muchos usuarios en esos hilos que nos comportamos perfectamente y tenemos que fastidiarnos porque nuestra única infracción es pertenecer a una de las 2 aficiones, así que no sé a que viene eso de tomar ejemplo de los otros hilos de fútbol.

Y si hay que dar la enhorabuena a alguien es a todos los usuarios que se dedicaban a floodear y trollear con el objetivo de que se cerraran.

Lestat25
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lestat25 31 May 2012 21:43

Siendo un foro de videojuegos en su mayoria, despues del cierre de los hilos de futbol, de los que muchos hacian un buen uso, supongo que se iran cerrando todos los hilos de politica. Asi también se evitarán posibles situaciones conflictivas entre algunos usuarios aunque algunos, en su gran mayoria, se dediquen a debatir correctamente.
Ultima edición por Lestat25 el 31 May 2012 21:45, editado 1 vez
Imagen

kolombo
Mejillón Rosaventero

Mensajepor kolombo 31 May 2012 21:44

Con lo que nos hemos reído en el hilo, una pena, nos quedamos a las puertas de las 10.000 paginas (si ya se que es en la versión EOL "mariquita") [carcajad]
Imagen
La radio queda huérfana, Cebrián, tu legado es inmortal.
FUERZA Y HONOR

mjmbcn
Madridista 100%

Fotos: 1

Mensajepor mjmbcn 31 May 2012 21:44

Lo de que es una página de videojuegos es una tontería porque en miscelánea hay mucha política directa o indirectamente relacionada.

Entiendo el cierre ya que hemos dado el coñazo muy a menudo pero bueno, esto como en el colegio que castigaban a todos por culpa de 4 gatos. Y ojo, yo asumo que a veces me he excedido pero todos sabemos quienes entran a malmeter.

Siguiente

Volver a Políticas de EOL