Microsoft presenta su catálogo para el 2016 y anuncia ReCore para Windows 10

1, 2, 3
Yo soy el primero al que le encantaría que no existiesen los exclusivos. Pero es que llevamos el último año viendo a los fanboys de la One, atacando a los de la Ps4 por su falta de exclusivos. Estos mismo se alegran ahora, de que salgan todos los juegos en W10. ¬_¬ nosenose.
K0QUE escribió:Vamos a ver, que vais a necesitar XBOX Live para jugarlos, que más os da que sea Windows 10 o XBOX One si son lo mismo, sin Live no podrás juegarlos y encima si lo compras en XBOX lo tendrás gratis en Windows 10 y viceversa, los de PS4 como Street Fighter que salen también en PC salen en Steam, y eso si que no es exclusividad.


Bueno pero en definitiva el punto es el mismo... Por mas que necesites Live, Windows 10 o besarle el culo a Bill Gates la cuestión es que si tenes PC podes jugar a dicho juego y no es exclusivo de X plataforma.
Y eso esta buenísimo! Salvo para algún fanático que se alegraba que su consola tenga tal exclusivo y los demás no lo puedan disfrutar...
las consolas son una inversion a largo plazo para las compañias, en cambio para m$ directx 12 es ahorrarse hardware y son todo mas ganancias directas, lo que no se vende en un lado se queda en otro.
Deyembe escribió:Cuales han salido en 2015? Yo no conozco apenas. Solo Halo 5 y Forza 6 (refritos aparte)

Imagino que habran salido mas, pero no conozco.


Exclusivos de xbone en 2015 refritos aparte aparte (que son 3) solo 2 mas:

Screamride y tomb raider

Aaah y se me olvidaba Ori

Total: 8
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Noriko escribió:
Deyembe escribió:Cuales han salido en 2015? Yo no conozco apenas. Solo Halo 5 y Forza 6 (refritos aparte)

Imagino que habran salido mas, pero no conozco.


Exclusivos de xbone en 2015 refritos aparte aparte (que son 3) solo 2 mas:

Screamride y tomb raider

Aaah y se me olvidaba Ori

Total: 8


Screamride esta en 360
TR esta en 360 y poco despues en PC
Ori en PC desde hace mucho


Es que al final exclusivos exclusivos...
gynion escribió:
mxmax escribió:Hagan lo que hagan parece que todo lo hacen bien, al menos leyendo comentarios. One, según esta lista, en 2016 tiene menos exclusivos que PS4 en 2015 a bote pronto, cosa que los usuarios no han dudado en criticar a muerte. Pero ahora, ¿Está bien?


Lo vas pillando. [carcajad]

Pero bueno, por mí perfecto; que continúen su expansión hasta PS4, pasando por Wii-U y NX. Mientras los beneficios vayan a parar a la tienda de Microsoft todo el mundo estará contento.


No es cuestión de que los exclusivos pasen por su tienda, o al menos no es el único motivo. El quid está en que el juego no sea compatible en ningún otro SO, ni en SteamOS que tienen el suyo propio. También poder publicar vídeos e imágenes en la comunidad Xbox con el botón guía del mando de Xbox One, que funciona perfectamente con Windows 10 (con el teclado tampoco hay problema). Esto no es solamente tener cross en juegos, si no en amigos y toda su comunidad. Nada de esto es posible si los juegos pasan por Steam.
Yo lo veo un movimiento muy arriesgado por parte de microsoft, ellos esta claro que sacaran dinero, pero no creo que sea buena idea dejar a tu consola sin casi exclusivos reales propios.

Ahora me direis que W10 es tambien de microsoft, lo cual es cierto, pero a dia de hoy me atreveria a decir que el 95% de las personas que juegan en PC usan como SO Windows, por lo que en la practica, solo una minoria se quedara sin jugarlo aun teniendo PC.

Si dichos juegos salen en w10, me importa poco que microsoft saque dinero, la conclusion que saco es que no necesito una One para jugar a los exclusivos de microsoft. Solo 3 juegos juegos realmente exclusivos para 2016 (y Quantum Break casi seguro que saldra en PC tambien) me parece un pobre vagaje y con ello lo que estan haciendo, es que los que jueguen en PC, pasen de comprarse una One, lo cual hara que Sony venda mas PS4, las distancias aumenten y volvamos a la epoca de monopolio de PS2.

Ahora alguno me dira que muchos exclusivos de ps4 salen tambien en PC, lo cual es una verdad a medias, puesto que ninguno de ellos es un juego first de Sony. No veo a Uncharted 4, ratchet and clank, last guardian, horizon o Bloodborne saliendo en PC, sinceramente...

Tambien es cierto que muchisima gente suda del PC para jugar (como yo) por lo tanto esto solo afecta realmente a los que jueguen tanto a consolas como en PC (que no creo que sean pocos)
Claro ps4 tiene más exclusivos pero los que no nos gustan los indies y los rpg japoneses nos jodemos.
Si esta sinergia WIN10/One nos va a traer mas juegos, cual problema? esto no va a hacer que los consoleros nos pasemos a PC, mas bien es una estrategia mas conveniente para Microsoft para financiar grandes proyectos y si hay crossplay que mejor.
LostsoulDark escribió:Si esta sinergia WIN10/One nos va a traer mas juegos, cual problema? esto no va a hacer que los consoleros nos pasemos a PC, mas bien es una estrategia mas conveniente para Microsoft para financiar grandes proyectos y si hay crossplay que mejor.


Problema ninguno, el problema lo tienen fanboys como @Nolgan o @Noriko, eso, eso si que es un problema.
_Nolgan_ escribió:otro MAS!!!!!!! que xone pierde... en fin.. despues me criticaran... vamos a este paso.. xone se queda sin catalogo exclusivo... de los poquisimos juegos exclusivos que tiene , teniendo un PC , la xone es innesesaria



Esto se puede aplicar perfectamente a la ps4, los que tenemos pc y xbox one sin ningún problema, podemos elegir.
Pocos Sagas nuevas,salvo Quantun Break el resto son continuaciones...
DoubleDragon escribió:
_Nolgan_ escribió:otro MAS!!!!!!! que xone pierde... en fin.. despues me criticaran... vamos a este paso.. xone se queda sin catalogo exclusivo... de los poquisimos juegos exclusivos que tiene , teniendo un PC , la xone es innesesaria



Esto se puede aplicar perfectamente a la ps4, los que tenemos pc y xbox one sin ningún problema, podemos elegir.


Yo creo que no es comparable, a dia de hoy es obvio que ps4 tiene y durante el 2016 va a tener mas exclusivos propios que one. Que algunos querais meter los juegos que salen en pc como exclusivos de one es otro tema, pero exclusivos reales para 2016 solo hay tres. Luego entran los gustos de cada uno, pero ciñiendomos a exclusivas reales, creo que no hay debate posible.
Entre esto y lo que salga por parte de la thirds no sera mal año, seguro que con el Halo wars y los Gears se jartan, Quantum ya veremos, Fable tambien tiene su publico, esta año a sido genial.

Algunos no se quieren enterar que Microsoft esta unificando su plataforma sin importar el hardware, la plataforma es Xbox tanto en hardware cerrado como en compatibles, si tienes un pc o una One a Microsoft le da igual, si no tienes pc o One no juegas a los exclusivos de Xbox.
ryo hazuki escribió:
DoubleDragon escribió:
_Nolgan_ escribió:otro MAS!!!!!!! que xone pierde... en fin.. despues me criticaran... vamos a este paso.. xone se queda sin catalogo exclusivo... de los poquisimos juegos exclusivos que tiene , teniendo un PC , la xone es innesesaria



Esto se puede aplicar perfectamente a la ps4, los que tenemos pc y xbox one sin ningún problema, podemos elegir.


Yo creo que no es comparable, a dia de hoy es obvio que ps4 tiene y durante el 2016 va a tener mas exclusivos propios que one. Que algunos querais meter los juegos que salen en pc como exclusivos de one es otro tema, pero exclusivos reales para 2016 solo hay tres. Luego entran los gustos de cada uno, pero ciñiendomos a exclusivas reales, creo que no hay debate posible.


Pues sigo pensando lo mismo, mas allá del uncharted y el gran turismo de turno no veo nada de gran calado que no salga en PC.
angelillo732 escribió:
LostsoulDark escribió:Si esta sinergia WIN10/One nos va a traer mas juegos, cual problema? esto no va a hacer que los consoleros nos pasemos a PC, mas bien es una estrategia mas conveniente para Microsoft para financiar grandes proyectos y si hay crossplay que mejor.


Problema ninguno, el problema lo tienen fanboys como @Nolgan o @Noriko, eso, eso si que es un problema.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo problema?, al contrario mejor para los peceros [plas]

Y si quieres llamarme algo llamame hater de m$ por criticar sus maneras y sus politicas, a no ser que se pueda ser fanboy Sonyntendero (que también las he criticado), entonces si que me puedes llamar fanboy XD
Raistlin2891 escribió:Claro ps4 tiene más exclusivos pero los que no nos gustan los indies y los rpg japoneses nos jodemos.


Eso no tiene ningún sentido, Ps4 tiene todos los generos que tiene la Xbox One y además tiene mas indies y japoneses.
Noriko escribió:
angelillo732 escribió:
LostsoulDark escribió:Si esta sinergia WIN10/One nos va a traer mas juegos, cual problema? esto no va a hacer que los consoleros nos pasemos a PC, mas bien es una estrategia mas conveniente para Microsoft para financiar grandes proyectos y si hay crossplay que mejor.


Problema ninguno, el problema lo tienen fanboys como @Nolgan o @Noriko, eso, eso si que es un problema.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo problema?, al contrario mejor para los peceros [plas]

Y si quieres llamarme algo llamame hater de m$ por criticar sus maneras y sus politicas, a no ser que se pueda ser fanboy Sonyntendero (que también las he criticado), entonces si que me puedes llamar fanboy XD


Ya.. Pocos usuarios hay con tanto afán como tu en lo tuyo.
Lo que esta claro esq la unificación de Microsoft se puede ver como algo positivo, algo no relevante o algo negativo.
Curiosamente los que lo ven como algo negativo suelen ser usuarios que ni tienen, ni tendran una xboxOne. Llamalos haters, usuarios de otras plataformas o fanboys, da igual.
DoubleDragon escribió:
ryo hazuki escribió:
DoubleDragon escribió:
Esto se puede aplicar perfectamente a la ps4, los que tenemos pc y xbox one sin ningún problema, podemos elegir.


Yo creo que no es comparable, a dia de hoy es obvio que ps4 tiene y durante el 2016 va a tener mas exclusivos propios que one. Que algunos querais meter los juegos que salen en pc como exclusivos de one es otro tema, pero exclusivos reales para 2016 solo hay tres. Luego entran los gustos de cada uno, pero ciñiendomos a exclusivas reales, creo que no hay debate posible.


Pues sigo pensando lo mismo, mas allá del uncharted y el gran turismo de turno no veo nada de gran calado que no salga en PC.


Asi de memoria en 2016 salen como exclusivos (si no hay retrasos) Horizon, Last Guardian, Ratchet and Clank, Detroit, Final fantasy Dissidia arcade, persona 5, Star Ocean 5, Nier 2, kingdom hearts 2.8, Dreams, Project diva arcade, Ni no kuni 2 y alguno mas que me dejare [carcajad]
Muchas ganas de coger Quantum Break, por lo demás, a excepción de Halo Wars y un aún por saber que tal sera ReCore no veo nada que me llame la atención del listado de exclusivos.

Un poco de offtopic, tirando del planing de Microsoft para este año, se podría imaginar a lo lejos como será el tema este año de cara al E3, para Microsoft y Sony, se podría decir que una versión Slim de la One y algún juego fuerte para ambas es lo que más se huele, pero, creo que si Nintendo anuncia la NX podría llevárselo vencido, todo por ver aún.

Piz ;)
dorneiro escribió:joder al final los de one acabaran saliendo todos en pc. Rebautizar a one como la primera steam machine.

Ummm no del todo cierto , resulta que en teoría van a poner fable legends y tomb raider nuevo en la store de Microsoft como aplicación universal.
Algunos habláis de que si los juegos salen en PC es el acabose para la XOne. Pero vamos a ver, ¿en serio creéis que hay mucha gente con un PC que mueva alguno de esos juegos de salida?
ryo hazuki escribió:Asi de memoria en 2016 salen como exclusivos (si no hay retrasos) Horizon, Last Guardian, Ratchet and Clank, Detroit, Final fantasy Dissidia arcade, persona 5, Star Ocean 5, Nier 2, kingdom hearts 2.8, Dreams, Project diva arcade, Ni no kuni 2 y alguno mas que me dejare [carcajad]


Last guardian tenía exactamente la misma pinta en el último E3 que en el anterior antes de que se especulara con su cancelación, yo no lo veo para este año, el Nier 2 reconozco que tiene muy buena pinta, del resto puedo pasar olimpicamente. De hecho no he probado ni un persona, y he tenido oportunidad.
DoubleDragon escribió:
ryo hazuki escribió:Asi de memoria en 2016 salen como exclusivos (si no hay retrasos) Horizon, Last Guardian, Ratchet and Clank, Detroit, Final fantasy Dissidia arcade, persona 5, Star Ocean 5, Nier 2, kingdom hearts 2.8, Dreams, Project diva arcade, Ni no kuni 2 y alguno mas que me dejare [carcajad]


Last guardian tenía exactamente la misma pinta en el último E3 que en el anterior antes de que se especulara con su cancelación, yo no lo veo para este año, el Nier 2 reconozco que tiene muy buena pinta, del resto puedo pasar olimpicamente. De hecho no he probado ni un persona, y he tenido oportunidad.


Bueno, yo no he hablado de gustos personales, hablo de cual de las dos tiene mas exclusivos reales en 2016 [carcajad]
ryo hazuki escribió:
DoubleDragon escribió:
ryo hazuki escribió:Asi de memoria en 2016 salen como exclusivos (si no hay retrasos) Horizon, Last Guardian, Ratchet and Clank, Detroit, Final fantasy Dissidia arcade, persona 5, Star Ocean 5, Nier 2, kingdom hearts 2.8, Dreams, Project diva arcade, Ni no kuni 2 y alguno mas que me dejare [carcajad]


Last guardian tenía exactamente la misma pinta en el último E3 que en el anterior antes de que se especulara con su cancelación, yo no lo veo para este año, el Nier 2 reconozco que tiene muy buena pinta, del resto puedo pasar olimpicamente. De hecho no he probado ni un persona, y he tenido oportunidad.


Bueno, yo no he hablado de gustos personales, hablo de cual de las dos tiene mas exclusivos reales en 2016 [carcajad]

Cuando acabe el año haremos balance, faltan aun muchos exclusivos de esos de relleno indies etc para la one que ni los contemplo ni sacaria pecho por ellos xD
Mas potente de lo que se decia, son 11 para ONE solo de produccion propia. Me gustan mas los de PS4 que no salen en ONE, pero no hay tanta diferencia como se decia, si no fuera por las exclusividades japas que se ha perdido ONE ahi ahi estaria la cosa en el super año.
peller escribió:Lo que esta claro esq la unificación de Microsoft se puede ver como algo positivo, algo no relevante o algo negativo.
Curiosamente los que lo ven como algo negativo suelen ser usuarios que ni tienen, ni tendran una xboxOne. Llamalos haters, usuarios de otras plataformas o fanboys, da igual.

Yo lo veo negativo y tengo la One
Imagen

Tengo todas las consolas actuales y un pc gamer para poder disfrutar de todos los exclusivos y no perderme nada. Pero sinceramente, con la política de microsoft de sacar casi todo en pc, cada vez creo que me renta menos haberme pillado la one.
Que salgan juegos en mas plataformas no es algo negativo de por sí, pero a mi personalmente me molesta haber gastado 500 napos (la pillé casi de salida con un kinect que ni siquiera salió de la caja) para 4 putos juegos (al principio eran más, pero muchos han acabado en PC).
Y además esto es la pescadilla que se muerde la cola, si la one vende poco, sacan los juegos en pc para compensar, pero que saquen los juegos en PC hace que las ventas de one sean aún peores.
Cada día con más ganas de vender la ONE.
Yo no se de que os sorprendéis con esta política, llevan tiempo haciéndolo con sus propias apps, en los sistemas móviles.
Por favor, Gears, Forza y Rock Band para PC y adiós xbox1 [sonrisa]
Yo sinceramente creo que están enterrando la One... La gente comprará PS4 y ya jugarán en PC a los de One cuando les apetezca... Por algo las ventas de PS4 han duplicado a las de One en la última semana de diciembre... Ps4 ha vendido más que One en todos los territorios... Que sigan con esta política que les va a ir muy bien.
subzero_sv escribió:Por favor, Gears, Forza y Rock Band para PC y adiós xbox1 [sonrisa]

A lo mejor me equivoco pero no creo que el Forza (quizás el horizon algo más) triunfase mucho en PC.
En cuanto salga el Quantum Break y me lo pase vendo la consola, según lo que saque Nintendo este año decido entre la NX o la PS4. Aunque igual ni me compensa esperar, total acabará saliendo en PC igualmente... [facepalm]

En serio, ¿que sentido tiene comprar esta consola? Si al menos el crossbuy fuera algo real entre One-PC y lo que comprases en un sitio lo tuvieras en el otro, pues de lujo, pero a día de hoy sigue siendo todo humo, de las third parties ni rastro, y de microsoft dos juegos anunciados y uno es free-to-play xD

Qué mal Microsoft, con lo bien que ibas...
mxmax escribió:¿Hay alguien que se crea que MS va a ganar lo mismo vendiendo una copia de un juego para PC que vendiéndola para One (Donde, además del juego, se ha de comprar la consola)?

Si te inventas un absurdo 1:1 seguro que no. Ahora bien en el mundo real, donde de cada 1000 juegos que MS venda a peceros en su tienda y sistema, igual hay 10 peceros que se iban a comprar un hardware aparte lowcost para jugar a esos 4 de no salir en PC, los numero son otros muy diferentes. Y con esos 100:1 ya te salen los numeros que le salen a MS, si es que hacia falta pensar algo para saber que lo que hacen es lo que mas beneficio le da.
Raistlin2891 escribió:Claro ps4 tiene más exclusivos pero los que no nos gustan los indies y los rpg japoneses nos jodemos.


Y si no te gustan los shooters/conduccion se joden con Xone xD.

Aqui el tema es muy simple,tenemos una masa fanboy que ante cualquier comentario del tipo:

-Menos razones para pillar Xone/voy a vender mi Xone.

Tienen que saltar a decir algo si o si,bien sea diciendo que esta bien por que le sale rentable a MS o por que esta bien que mas gente pueda disfrutar de todos los juegos...

Yo entiendo que el Pcero cada vez vea menos motivos para pillar una Xone y el que ya tenga una pues valore venderla.

Pero a la vez los Pceros estaran contentos con la noticia y a los consoleros les deberia dar igual.

Luego esta el tema de que los Sonyer van aprovechar noticias como esta para hacer sangre mas aun teniendo en cuenta que los Juaners han estado muy pesados desde agosto de 2015 con su catalogo de exclusivos y el PS has no games.

Un saludo.
gynion escribió:Hablando en serio, es lo que se celebra es que los juegos no salgan de Microsoft, o sea sólo en One y Windows 10, y no que nos beneficiemos todos, como se está diciendo, porque si eso fuera cierto querrían que también salieran para PS4 y NX, y ya te digo yo que de eso nada. [+risas]

Si un usuario de consola escoge entre ONE y PS4, se la suda que aparezcan titulos en otro tipo de producto, y le molesta que aparezcan los productos por los que ha escogido una sobre la otra en la otra. Si eres usuario de PC, tienes mas juegos. Si eres uno de los pocos que compra y mantiene todo, lo tienes todo, y no esperes que las compañias actuen en base a excepciones multimercado de ese tipo. En verdad no es tan complicado, pero poco a poco creo que se conseguira.

ryo hazuki escribió:con ello lo que estan haciendo, es que los que jueguen en PC, pasen de comprarse una One, lo cual hara que Sony venda mas PS4, las distancias aumenten y volvamos a la epoca de monopolio de PS2.

Los que juegan en PC, por norma general ni compran ONE, ni PS4, ni antes ni despues de este cambio generacional. Si Sony esta ganando la generacion es porque vende mucho mejor entre usuarios de consola, no por las ventas residuales de usuarios de pc que compran una consola como complemento de su pc por sus 4 exclusivos, que es una anecdota y nada o casi nada tiene que ver con la victoria de sony.
A ver si lo entiendo... Todos los que tienen una PS4 se van a pillar un PC de 600 € para arriba con Windows 10 para pode jugar a los juegos de XBOX, pero aparentando que no Juegan en XBOX y que no le pagan un duro a Microsoft.... Holaaaa!!!... Tiene sentido algo de lo que leo...

Y solo por dar la nota... Eso del crossbuy... Que lo compres en una vez y te valga para jugar en PC y XONE... No se, me da a mí que igual está bien... Pero si es problema, oye hablamos con Microsoft y que lo quite, por qué pagar una vez si podemos pagar dos como todo el mundo..
Er Chica escribió:A ver si lo entiendo... Todos los que tienen una PS4 se van a pillar un PC de 600 € para arriba con Windows 10 para pode jugar a los juegos de XBOX, pero aparentando que no Juegan en XBOX y que no le pagan un duro a Microsoft.... Holaaaa!!!... Tiene sentido algo de lo que leo...

Y solo por dar la nota... Eso del crossbuy... Que lo compres en una vez y te valga para jugar en PC y XONE... No se, me da a mí que igual está bien... Pero si es problema, oye hablamos con Microsoft y que lo quite, por qué pagar una vez si podemos pagar dos como todo el mundo..


Ehm no,si no que los que ya tienen un PC de 600 euros y pueden valorar la compra de una consola ahora o en un futuro cuando esten mas baratas no se van a pillar una Xone por que casi todo lo exclusivo de esta sale tambien en PC.

Un saludo.
Me hace gracia que cada vez que sale una noticia de algun juego de microsoft, siempre salen los comentarios como "me espero a PC", "acabará saliendo en PC", "no compro la one sabiendo que a la larga saldrá en PC", "otro exclusivo de microsoft que saldrá en PC"

Alguna vez ha dicho microsoft que su unico sistema de juegos es la ONE?

No se porque no entendeis que MS tiene su ecosistema PC y ONE donde cada usuario pueda elegir donde comprar el juego. Si, dan prioridad a ONE en salida es por vender tambien alguna consola, pero para ellos sigue siendo exclusivo de su ecosistema.

Y ahora me gustaría que me explicaseis porque yo como usuario de ONE, tengo que esperar a que salga en PC, para jugar a un juego en concreto.

Yo me alegro de que salgan tambien en windows, porque puede que esas copias de mas que se vendan hagan que saquen mas juegos de esa franquicia u otras, y no por ello voy a comprarme un PC para jugar.

Lo que si puedo entender que los que compraseis una ONEpor sus exclusivos teniendo ya un pc-gamer veais que un sistema os sobra, eso si, esto se veia venir.
La gente que piensa que MS se desvive por desbancar a ps4 y esa es su unica meta se equivoca completamente.

MS quiere hacer dinero, y dinero hace sacando juegos para su ecosistema W10 y XONE. Teniendo un buen parque de consolas y catalogo en W10 tiene beneficios asegurados y es lo que busca. No busca tener todo solo en ONE y al PC que le zurzan, para sacar pecho: vendemos mas que ps4! Que bien!

Numeros señores, numeros.

Hay gente que pensara: MS deberia centrarse en consola y no sacar todo en PC... Vende mas PS4 por estas politicas... Sublime! Si señor!

Magnifico, la diferencia de vuestra vision de mercado es que una es una empresa multinacional de las mas potentes del mundo, y las otras opiniones quedan en un foro y hasta luego. Eso va por los especialistas en estudios de mercado y gestores de empresas que pululan por EOL.
NeoP escribió:La gente que piensa que MS se desvive por desbancar a ps4 y esa es su unica meta se equivoca completamente.

MS quiere hacer dinero, y dinero hace sacando juegos para su ecosistema W10 y XONE. Teniendo un buen parque de consolas y catalogo en W10 tiene beneficios asegurados y es lo que busca. No busca tener todo solo en ONE y al PC que le zurzan, para sacar pecho: vendemos mas que ps4! Que bien!

Numeros señores, numeros.

Hay gente que pensara: MS deberia centrarse en consola y no sacar todo en PC... Vende mas PS4 por estas politicas... Sublime! Si señor!

Magnifico, la diferencia de vuestra vision de mercado es que una es una empresa multinacional de las mas potentes del mundo, y las otras opiniones quedan en un foro y hasta luego. Eso va por los especialistas en estudios de mercado y gestores de empresas que pululan por EOL.

Decir que la actitud de microsoft sacando los juegos en PC afecta negativamente a las ventas de la ONE no es una mentira ni una tontería; pero tampoco es una verdad completa. El plan de mercado de microsoft engloba muchas mas cosas que la ONE y si lo están haciendo así, será porque les reporta beneficios.
Pero tampoco hay que criticar a la gente porque se centre en un aspecto concreto de la estrategia de microsoft (las ventas de ONE) que curiosamente es el que más interesa a los usuarios de estos foros.
Está claro que la estrategia a dia de hoy de microsoft respecto a los juegos ha dado un grán giro desde el lanzamiento de la xbox one. En esos dias anunciaban la ONE como el eje central de su estrategia para el mercado lúdico, cuyo objetivo era copar el mercado con un aparato universal (juegos, apps y multimedia) para el salón; y sin embargo a dia de hoy su protagonismo es mucho menor de lo que se esperaba en un principio. Tambien hay que decir que aún con ese cambio de estrategia y objetivos microsoft sigue ganando dinero a espuertas; pero el cambio no deja de ser sorprendente.
¿Ori en Windows 10?
No me gusta jugar en pc y tengo una Ps4. Jugué a ori en piratilla cuando vi el anuncio de la nueva versión y quiero una edición física, pero juer que sea para windows 7 también que si hay algún uego que me ha impactado en los ultimos timepos junto a the last of us es Ori
Moraydron escribió:
Er Chica escribió:A ver si lo entiendo... Todos los que tienen una PS4 se van a pillar un PC de 600 € para arriba con Windows 10 para pode jugar a los juegos de XBOX, pero aparentando que no Juegan en XBOX y que no le pagan un duro a Microsoft.... Holaaaa!!!... Tiene sentido algo de lo que leo...

Y solo por dar la nota... Eso del crossbuy... Que lo compres en una vez y te valga para jugar en PC y XONE... No se, me da a mí que igual está bien... Pero si es problema, oye hablamos con Microsoft y que lo quite, por qué pagar una vez si podemos pagar dos como todo el mundo..


Ehm no,si no que los que ya tienen un PC de 600 euros y pueden valorar la compra de una consola ahora o en un futuro cuando esten mas baratas no se van a pillar una Xone por que casi todo lo exclusivo de esta sale tambien en PC.

Un saludo.


Si, pero quizas la comunidad PC que esté con duda sobre si pillarse una u otra no es tan numerosa. A mi entender tenemos:

- Usuarios de PC que no se van a comprar ninguna por que pasan de completamente de cualquier consola.
- Usuarios de PC que prefieren Xbox, PS4 o WiiU por sus franquicias exclusivas (Halo, Ucharted o Zelda por ejemplo) o por afinidad a la marca. estos no los sacas ni con palanca (yo mismo soy de Xbox y paso de PS4 y WiiU, pero no las menosprecio ni las rebajo por ello).
- Usuarios de PC que dudaban y entre una y otra. De este grupo, supuestamente a las lógicas explicadas en el foro, Microsoft no le va a vender ni una consola. Supongamos que es así... cuantos millones de consolas crees tu que esta dejando de vender... según lo que leo al menos 50 millones de consolas. No se, quizas, y solo por especular pueden que no sean tantas. Igual solo se dejan en el camino unos pocos millones...

La guerra de ventas de unidades Xbox la empezo a perder en el E3 de 2013... Phil Spencer ya dijo que su objetivo no era ganar esa guerra (y que si, que ya sabe que no la iba ganar), si no mejorar la experiencia y el servicio.... fidelizar a los usuarios, y crecer a partir de ahi. Esta es la guerra que Microsoft quiere ganar, y decisiones de este tipo son la prueba, quizás porqué con quien quiere competir Microsoft no es Sony (que tiene un publico muy fiel) sino Valve y Steam. Si además esto acaba en que se implante en crossbuy y crossplay entre consola y PC, pues me para una magnifica noticia y un paso adelante para la comunidad.

Sobre si uno se siente traicionado por que los exclusivos ya no lo son tanto (que recuerdo que sale en PC y Windows 10, no en PS4 ni WiiU... esto no es SEGA aún), A mi la verdad no me crea ninguna frustración que la gente de PC pueda jugar al catalogo de Xbox, incluso si Halo, GoW4 llegasen a salir. Yo, como muchos, no vamos a cambiar a PS4 o WiiU (o vicerversa) por este motivo. Otros puede que si, pero no creo que sean tantos. Que finalmente esta decisión sea acertada o no, lo veremos en el futuro, pero por ahora no veo motivo de queja por nigun lado.
Pues yo creo que esto da razones para no comprarse una ONE en algunos casos, si tienes pc para que comprarte una si sabes que lo tienes casi todo, yo no hablo de si MS esta fracasando con la ONE o no, sacar sacaran pasta pero eso no quita que deje a su consola con menos juegos exclusivos y en su caso muchos usuarios se queden con cara de tonto al ver que tienen una consola mas pc y que si lo saben antes no se gastan la pasta en la consola

A mi en lo personal no me interesa la ONE es mas la tuve y la vendi, pero de momento tampoco la ps4, con el pc me sobra y me basta en cuanto a juegos y cada dia anuncian mas juegos
Estoy deacuerdo con lo anterior. Yo XO la tengo en mi salon con una TV DE 60' 4K y en una habitacion tengo una especie de despacho con un PC gaming ( que utilizo sobre todo para juegos de blizzard y MMOs ).

Entrando a valorar plataforma de videojuegos, tambien valoro donde va cada una y el uso que le voy a dar. Aparte de valorar precios de juegos, calidad, hardware, online y comunidad.
NeoP escribió:Estoy deacuerdo con lo anterior. Yo XO la tengo en mi salon con una TV DE 60' 4K y en una habitacion tengo una especie de despacho con un PC gaming ( que utilizo sobre todo para juegos de blizzard y MMOs ).

Entrando a valorar plataforma de videojuegos, tambien valoro donde va cada una y el uso que le voy a dar. Aparte de valorar precios de juegos, calidad, hardware, online y comunidad.


Si no llega a 1080p la ONE como para llegar a 4k xDDD
Y que tendra que ver que la tenga en una tv de 4k para que la one sea la que tiene que proveer 4k.

En fin entrar solo para soltar ese comentario...

Yo como el compañero, tambien valoro donde va el sistema de juegos y uso que le voy a dar, y donde estan las consolas el PC no no meteria.
geldanar escribió:Y que tendra que ver que la tenga en una tv de 4k para que la one sea la que tiene que proveer 4k.

En fin entrar solo para soltar ese comentario...

Yo como el compañero, tambien valoro donde va el sistema de juegos y uso que le voy a dar, y donde estan las consolas el PC no no meteria.


Mas que nada una tv 4k en una consola que desaprovecha la tv, tampoco entiendo el que venga a comentar su magnifica tv 4k de 60, a nadie nos interesa lo que use para jugar en su ONE

Por lo de entrar entro para lo que quiero, no eres nadie para decirme donde entro y salgo, venga hasta luego
Yo tampoco pondría el ordenador en la sala, pero porque no quiero trabajar en la sala. Aunque si lo que quiero es disfrutar de los juegos en la mega tv tampoco me compraría una consola, preferiría un steamlink y unos plcs. Si algún día me compro una consola de éstas sería por sus exclusivos o porque mis amigos jueguen al online de una de ellas (esto a mí me da un poco igual porque no me tiran los online competitivos).

A mí me alegra que vaya casi todo a pc me da igual si microsoft gana dinero con ello o lo pierde, no soy accionista y lo mismo sony. Yo quiero tener la posibilidad de jugar, aquí la mayoría se alegra más si microsoft gana una pasta o si desaparece xbox. Se tratan de buenas o malas noticias según si vende 1 millón de juegos en one o no, los puedes jugar? Entonces qué más te da si vende 1 o 2 en tu consola?
124 respuestas
1, 2, 3