Microsoft presenta su catálogo para el 2016 y anuncia ReCore para Windows 10

1, 2, 3
juxx escribió:
Si no llega a 1080p la ONE como para llegar a 4k xDDD


Hasta donde se ambas consolas reescalan la imagen, al igual que hace la tele, para jugar a 4K puro necesitas un PC si o si a dia de hoy!!
Bien bien, ReCore para Windows 10 y Quantum Break al tiempo imagino que acabará saliendo también. La propia Microsoft hace multiplataformas sus títulos "exclusivos", por lo que esta vez y viendo el tema dlc's, parches y demás, ya ni me planteo adquirir la One.

PC + sobremesa de Nintendo ya sea WiiU o la futura NX, y como mucho PS4 cuándo tenga muchos exclusivos y esté baratita ^^
juxx escribió:
geldanar escribió:Y que tendra que ver que la tenga en una tv de 4k para que la one sea la que tiene que proveer 4k.

En fin entrar solo para soltar ese comentario...

Yo como el compañero, tambien valoro donde va el sistema de juegos y uso que le voy a dar, y donde estan las consolas el PC no no meteria.


Mas que nada una tv 4k en una consola que desaprovecha la tv, tampoco entiendo el que venga a comentar su magnifica tv 4k de 60, a nadie nos interesa lo que use para jugar en su ONE

Por lo de entrar entro para lo que quiero, no eres nadie para decirme donde entro y salgo, venga hasta luego


Que quede claro que lo de desaprovechar la tv lo dices tu, a ver si va a tener que tener una tv normal porque la consolo no provee 4k. Acaso solo se usa para la consola? A mi no me importa que sea 4k tampoco, pero me he quedado con que la tiene en el salon como muchos de los que tienen consola y donde un pc yo no metería.

Tampoco voy a decir donde tienes que entrar, pero tampoco tu me vas a decir lo que yo quiera comentar.., venga Agures [fumando]
Pues yo todo esto lo veo una jugada maestra por parte de microsoft, esta uniendo las dos plataformas y va a sacar beneficio de las dos, el que quiera jugar sin complicaciones se comprara una Xone y los que preferimos mas calidad y en consecuencia mas complicaciones, pues tiramos de pc.

Lo que esto me hace pensar es que quizas la nueva xbox puede que sea una especie de steam machine, quizas ahora que microsoft cada vez hace mas hardware (moviles,tablets...) se monte su propio minipc de salon con una interface alternativa rollo steam y termine juntandolo todo, y con la posibilidad de cambiar a la interface de windows normal, seria una consolaPC con muchas posibilidades de acabar en el salon de muchas casas, no se , seria algo como ... porque tener una simple consola cuando puedes tener algo mas?

Y en acuanto a que ps4 venda mas por esta estrategia de microsoft, pues puede que sea cierto, pero realmente lo que le importa a microsoft es hacer caja y creo que hay mercado de sobra para ganar dinero, independientemente de quien venda mas o venda menos, lo importante es ganar pasta.
El que tenga un pc y juegue en pc no se habra comprado ni una ps4 ni una xbox, tengo ambas y los juegos exclusivos que a una persona que tenga otra plataforma le pueda interesar son como mucho 10 en cada una a dia de hoy.

Yo juego en consola, no me gusta el pc, y por eso tengo ambas con lo que si me afecta el console exclusive porqie debo comprarlo en una u otra consola. Pero teniendo ambas no me plantearia comprarme un pc gamer para 4 titulos que me puedan atraer.

El que no se vaya a comprar un consola ahora esta dejando de comprar los juegos, cuando los compre valdran una miseria, de esta forma lo venden en pc y sacan dinero, solo hay que pasarse por los foros para leer este tipo de comentarios.
KaLiDEM escribió:Y en acuanto a que ps4 venda mas por esta estrategia de microsoft, pues puede que sea cierto, pero realmente lo que le importa a microsoft es hacer caja y creo que hay mercado de sobra para ganar dinero, independientemente de quien venda mas o venda menos, lo importante es ganar pasta.


Seamos realistas, a microsoft le gustaria ir por delante Sony en todos los aspectos, ventas de consolas incluidas. Que lo importante es ganar pasta es un discurso de los directivos para quedar bien frente a su publico, puro marketing, de cara para adentro seguro que el ser segundones no es algo que lleven bien, mas teniendo en cuenta que en la anterior generacion, microsoft estuvo por delante de Sony durante casi toda la generacion xD

Evidentemente no son estupidos y saben perfectamente que la generacion para ellos esta perdida a nivel de ventas totales, de ahi su discurso. Si One hubiera vendido mas que Ps4, te aseguro que el discurso seria bien distinto XD
ryo hazuki escribió:
KaLiDEM escribió:Y en acuanto a que ps4 venda mas por esta estrategia de microsoft, pues puede que sea cierto, pero realmente lo que le importa a microsoft es hacer caja y creo que hay mercado de sobra para ganar dinero, independientemente de quien venda mas o venda menos, lo importante es ganar pasta.


Seamos realistas, a microsoft le gustaria ir por delante Sony en todos los aspectos, ventas de consolas incluidas. Que lo importante es ganar pasta es un discurso de los directivos para quedar bien frente a su publico, puro marketing, de cara para adentro seguro que el ser segundones no es algo que lleven bien, mas teniendo en cuenta que en la anterior generacion, microsoft estuvo por delante de Sony durante casi toda la generacion xD

Evidentemente no son estupidos y saben perfectamente que la generacion para ellos esta perdida a nivel de ventas totales, de ahi su discurso. Si One hubiera vendido mas que Ps4, te aseguro que el discurso seria bien distinto XD


A ver, las cosas en contexto. Microsoft podría comprar Sony enterita con lo que le dan a Bill Gates de cambio por el café.
Microsoft tiene muchos negocios deficitarios, como su división móvil, porque toda su estrategia apunta a la convergencia y a la nube, que es donde está haciendo dinero a espuertas que pueden cubrir con creces esas divisiones deficitarias. Así que no os comáis mucho el coco con quién va por delante. A nivel corporación, Microsoft se come a Sony de un bocao. A nivel de división, pues obviamente la carrera de esta generación se la está llevando Sony de calle, pero porque Microsoft está a otro rollo totalmente diferente.
juxx escribió:
geldanar escribió:Y que tendra que ver que la tenga en una tv de 4k para que la one sea la que tiene que proveer 4k.

En fin entrar solo para soltar ese comentario...

Yo como el compañero, tambien valoro donde va el sistema de juegos y uso que le voy a dar, y donde estan las consolas el PC no no meteria.


Mas que nada una tv 4k en una consola que desaprovecha la tv, tampoco entiendo el que venga a comentar su magnifica tv 4k de 60, a nadie nos interesa lo que use para jugar en su ONE

Por lo de entrar entro para lo que quiero, no eres nadie para decirme donde entro y salgo, venga hasta luego


Comento que tengo una tv 4k como la gente que se pone en la firma su magnifico pc, o los juegos que se ha pasado. Ya sabemos que la consola no aprovecha esos pixels, pero es lo que tengo en el salon y 33 añitos + estudios que me hacen tener conocimiento. Mi fuente de informacion no son los iluminados de EOL. Aparte la tv sirve para varias cosas mas... Ahora dudo si lo sabes o no.

Te pica? No tienes una 4k? No tienes salon propio? A llorar al parque.
no tengo problema por jugar en el PC, con lo que tengo problema es con instalar esa basofia de Win10.
Pese al evidente esfuerzo con los juegos en PC que está haciendo Windows desde que lo dijo Phil Spencer, me sigue pareciendo bastante insuficiente. No pido que nos saquen el día uno todas las novedades de One porque eso sería pegarse un tiro (dejemos eso para la siguiente generación), pero por lo menos a estás alturas podrían sacar en tienda los juegos que fueron exclusivos de 360 (GoW, Hallo Collection, Fable 2, crackdown, Rare Collection, etc). No perderían mercado en consolas y nos harían muy felices a los usuarios de Windows 10.
NeoP escribió:
juxx escribió:
geldanar escribió:Y que tendra que ver que la tenga en una tv de 4k para que la one sea la que tiene que proveer 4k.

En fin entrar solo para soltar ese comentario...

Yo como el compañero, tambien valoro donde va el sistema de juegos y uso que le voy a dar, y donde estan las consolas el PC no no meteria.


Mas que nada una tv 4k en una consola que desaprovecha la tv, tampoco entiendo el que venga a comentar su magnifica tv 4k de 60, a nadie nos interesa lo que use para jugar en su ONE

Por lo de entrar entro para lo que quiero, no eres nadie para decirme donde entro y salgo, venga hasta luego


Comento que tengo una tv 4k como la gente que se pone en la firma su magnifico pc, o los juegos que se ha pasado. Ya sabemos que la consola no aprovecha esos pixels, pero es lo que tengo en el salon y 33 añitos + estudios que me hacen tener conocimiento. Mi fuente de informacion no son los iluminados de EOL. Aparte la tv sirve para varias cosas mas... Ahora dudo si lo sabes o no.

Te pica? No tienes una 4k? No tienes salon propio? A llorar al parque.


Quien se pica ajos come y en este caso te veo picado picado, la edad vaya eres de mi quinta, tv 4k ¿? la tengo en el cuarto preparada para todo mas un amplificador para sacar sonido y tal, pero no voy diciendo lo que tengo por que no viene a cuento en el hilo

Eso si yo a diferencia si le saco partido a la tv 4k con el pc o con Netflix entre otros y el contenido 4k, venga picado de la vida saca tu mando de tu cutre ONE y a darle a los 4k
a algunos al parecer viven de los moviemientos que hacen las compañias como microsoft o Sony.
Teneis acciones en cada compañia?
menuda fiesta montan cada vez que dicen una noticia como esta.

hala! a disfrutar de vuestras miseras vidas peleando por su plataforma preferida.
Yo lo dije ya hace tiempo. Lo de sacar juegos en ONE y Windows 10 está claro que beneficia a la larga a MS.

El negocio va más a un modelo STEAM que a sopotar los altos costos de una consola de la que apenas sacan beneficios, tanto ellos como las demás.

El verdadero negocio está en la venta de juegos y si es digital mejor para ellos. Y si es más barato mejor para nosotros aunque me siga atrayendo el formato físico. Pero ya me he hecho al modelo d STEAM y en PC todo lo que pillo es digital salvo juegos como Diablo y expansiones o World of Warcraft y expansiones que es por puro coleccionismo y porque si valen igual, incluso más caro en digital, prefiero tenerlo físico.

En el resto es distinto porque en STEAM o páginas extraoficiales puedes pillar juegos, en rebajas o no, hasta con un 90% de descuento, dependiendo del juego.

Al principio era reacio a lo digital, sobre todo pagando por lo mismo que el formato físico, pero ahora mismo es lo mejor salvo contadas excepciones.

Para MS la mina está en el Windows Live y la venta de juegos digital o física. Si a caso algún periférico pero todo lo que sea "hardware" es limitar los beneficios. Al menos no tan "limpios" y "amplios" como con lo digital.

Sólo hay que ver lo que ha facturado STEAM éste 2015.
Reverendo escribió:A ver, las cosas en contexto. Microsoft podría comprar Sony enterita con lo que le dan a Bill Gates de cambio por el café.
Microsoft tiene muchos negocios deficitarios, como su división móvil, porque toda su estrategia apunta a la convergencia y a la nube, que es donde está haciendo dinero a espuertas que pueden cubrir con creces esas divisiones deficitarias. Así que no os comáis mucho el coco con quién va por delante. A nivel corporación, Microsoft se come a Sony de un bocao. A nivel de división, pues obviamente la carrera de esta generación se la está llevando Sony de calle, pero porque Microsoft está a otro rollo totalmente diferente.


+1
Para muchos MS es One, y Sony es PS4. Craso error. One es el pufo de MS y PS4 el buque insignia de Sony.

Últimos datos oficiales de Q2 de 2015

MS
Los ingresos reportados han sido de 20.400 millones de dólares, y los beneficios netos de 4.620 millones de dólares.

SONY
El gigante nipón ha tenido un beneficio neto de 280 millones de dólares para unos ingresos de 15.800 millones de dólares y unos beneficios operativos de 733 millones de dólares.

Fuente siliconnews
Er Chica escribió:
Moraydron escribió:
Er Chica escribió:A ver si lo entiendo... Todos los que tienen una PS4 se van a pillar un PC de 600 € para arriba con Windows 10 para pode jugar a los juegos de XBOX, pero aparentando que no Juegan en XBOX y que no le pagan un duro a Microsoft.... Holaaaa!!!... Tiene sentido algo de lo que leo...

Y solo por dar la nota... Eso del crossbuy... Que lo compres en una vez y te valga para jugar en PC y XONE... No se, me da a mí que igual está bien... Pero si es problema, oye hablamos con Microsoft y que lo quite, por qué pagar una vez si podemos pagar dos como todo el mundo..


Ehm no,si no que los que ya tienen un PC de 600 euros y pueden valorar la compra de una consola ahora o en un futuro cuando esten mas baratas no se van a pillar una Xone por que casi todo lo exclusivo de esta sale tambien en PC.

Un saludo.


Si, pero quizas la comunidad PC que esté con duda sobre si pillarse una u otra no es tan numerosa. A mi entender tenemos:

- Usuarios de PC que no se van a comprar ninguna por que pasan de completamente de cualquier consola.
- Usuarios de PC que prefieren Xbox, PS4 o WiiU por sus franquicias exclusivas (Halo, Ucharted o Zelda por ejemplo) o por afinidad a la marca. estos no los sacas ni con palanca (yo mismo soy de Xbox y paso de PS4 y WiiU, pero no las menosprecio ni las rebajo por ello).
- Usuarios de PC que dudaban y entre una y otra. De este grupo, supuestamente a las lógicas explicadas en el foro, Microsoft no le va a vender ni una consola. Supongamos que es así... cuantos millones de consolas crees tu que esta dejando de vender... según lo que leo al menos 50 millones de consolas. No se, quizas, y solo por especular pueden que no sean tantas. Igual solo se dejan en el camino unos pocos millones...

La guerra de ventas de unidades Xbox la empezo a perder en el E3 de 2013... Phil Spencer ya dijo que su objetivo no era ganar esa guerra (y que si, que ya sabe que no la iba ganar), si no mejorar la experiencia y el servicio.... fidelizar a los usuarios, y crecer a partir de ahi. Esta es la guerra que Microsoft quiere ganar, y decisiones de este tipo son la prueba, quizás porqué con quien quiere competir Microsoft no es Sony (que tiene un publico muy fiel) sino Valve y Steam. Si además esto acaba en que se implante en crossbuy y crossplay entre consola y PC, pues me para una magnifica noticia y un paso adelante para la comunidad.

Sobre si uno se siente traicionado por que los exclusivos ya no lo son tanto (que recuerdo que sale en PC y Windows 10, no en PS4 ni WiiU... esto no es SEGA aún), A mi la verdad no me crea ninguna frustración que la gente de PC pueda jugar al catalogo de Xbox, incluso si Halo, GoW4 llegasen a salir. Yo, como muchos, no vamos a cambiar a PS4 o WiiU (o vicerversa) por este motivo. Otros puede que si, pero no creo que sean tantos. Que finalmente esta decisión sea acertada o no, lo veremos en el futuro, pero por ahora no veo motivo de queja por nigun lado.


Mi pregunta es,que mas da que existan pocos usuarios de ese tipo?Hay gente que valoraba comprar una Xone y no lo va a hacer viendo este tipo de noticias y otra que valora venderla por que se pensaba que X juegos solo saldrian en Xone.

Es sencillo de entender y no hay que darle mas vueltas,aunque sean pocos hay gente que esta en esa situacion y es comprensible ver ese tipo de mensajes en estas noticias.

Lo que no es tan comprensible es ver como cada vez que aparece un mensaje de estos en estos hilos algunos saltan hablando de que esta estrategia beneficia a MS y bla bla bla,cuando eso si que es algo que a ningun usuario le deberia importar demasiado.


Un saludo.
Mal asunto para el que tenga PC+One... Podria vender la One.....o...el Pc, de igual modo vas a jugar a titulos de MS, esta clara la estrategia, ellos desarrrollan los juegos, los ponen en su tienda (hola Steam??) y ahora nos dan dos llaves, una economica y bajo mi punto de vista decente-->Xbox One, y otra mas cara y tecnicamente superior -->pc...pero opino q estos "first" se veran practicamente igual en pc q en One.
Saludos.
Bueno yo si anuncian quantum break y gow 4 para pc vendo xone isofacto
La verdad es que preferiría todas las máquinas en pc con su tienda(Sony, Nintendo y Microsoft) y unos requisitos mínimos para un estándar de 6 años y seria cojonudo
Pero eso a Nvidia, AMD y Intel no les molaría mucho
Saludos
A mi los que me mas interesan de xbox one son quantum break, me encanta y luego ese recore tiene una pinta muy buena. No digo que no sea o vaya a ser un gran juego scalebound pero seré de los pocos que los bayoneta y demás de platinum no me llaman nada. Si se confirma tarde o temprano quantum para pc que siendo de remedy creo que saldra tarde o temprano, mas contento imposible.
dorneiro escribió:joder al final los de one acabaran saliendo todos en pc. Rebautizar a one como la primera steam machine.

Va por otra vía la cosa. Lo importante es el software, Windows es otra plataforma de M$. Cuando sale un juego de PSVita o N3DS que es de Ps4 o WiiU me parece que nadie se echa las manos a la cabeza, ¿verdad?. Pues es lo mismo. La gente se escandaliza porque la máquina con Windows te la vende otro (el fabricante), pero la plataforma es de M$. Es como si te compraras una PS4 fabricada por Samsung y luego sacaran un juego de ésta en PSVita, ¿hay algo malo ahí?. XOne realmente es la máquina Windows de salón (stand-alone como se llaman).

Se quiere potenciar de nuevo el juego en Windows, y me parece normal e incluso bien viendo el último año de ventas. Además de incorporar más plataformas posibles para recibir el software, y eso es siempre bueno.

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition (Xbox One y Windows 10) – Primavera

¬_¬ No me jodas, y los que tenemos el normal qué, nos harán descuento por upgradear ¿verdad?.
darksch escribió:
dorneiro escribió:joder al final los de one acabaran saliendo todos en pc. Rebautizar a one como la primera steam machine.

Va por otra vía la cosa. Lo importante es el software, Windows es otra plataforma de M$. Cuando sale un juego de PSVita o N3DS que es de Ps4 o WiiU me parece que nadie se echa las manos a la cabeza, ¿verdad?. Pues es lo mismo. La gente se escandaliza porque la máquina con Windows te la vende otro (el fabricante), pero la plataforma es de M$. Es como si te compraras una PS4 fabricada por Samsung y luego sacaran un juego de ésta en PSVita, ¿hay algo malo ahí?. XOne realmente es la máquina Windows de salón (stand-alone como se llaman).

Se quiere potenciar de nuevo el juego en Windows, y me parece normal e incluso bien viendo el último año de ventas. Además de incorporar más plataformas posibles para recibir el software, y eso es siempre bueno.


te entiendo, pero aqui el problema no es ese, vita no compite con ps4, y n3ds no compite con wiiu, se solapan no se sustituyen, naide piensa ¿me compro una vita o una ps4?, sin embargo el pc y xbox one si compiten entre si, cuanta gente se piensa pc o consola?mucha, ya se que mucha gente tendrá ambos pc + consola, pero si al final los juegos de one salen en pc, la tendencia será pc+ nintendo o pc+ps4.

aun asi habrá gente que prefiere tener una consola para juegos no un pc pero en mi opinion que los juegos de one vayan saliendo en pc le resta ventas a one si o si, que oye igual a MS le da igual mientas se jueguen a sus juegos en sus plataformas(aunque lo dudo).
Y otra vez la puñetera discusión Consola Vs Pc Master Race... Ya ralla este tema.
La mayoría de exclusivos se van también a PC.

Xbox One cada vez merece menos la pena.
Raistlin2891 escribió:Claro ps4 tiene más exclusivos pero los que no nos gustan los indies y los rpg japoneses nos jodemos.


Espero que te guste Recore (rpg japones-americano), Scalebound (action-rpg japones) y Ori and the Blind Forest (indi-game), por que si no cada vez te quedas con menos exclusivas en tu Xbox.
Joder qué aburrimiento. Cada vez que sale un tema de estos con juegos y microsoft sólo leo PC PC PC PC...

A ver, hay un tipo de gente que aún pudiendo, NO QUIERE COMPRARSE UN PC PARA JUGAR.

No veo el absurdo en comentar pc+ps4 es el combo lógico, cuando a mí por ejemplo si no quiero usar mí PC para jugar no me saca de nada la PS4 nada más.

Lo lógico es lo que cada uno con su entendimiento y (lo más importante) su pasta haga. A partir de ahí demagogias y payasadas de gente que lo único que hace en estos hilos es meterse con el que no tenga lo mismo que él para mitigar su mala conciencia.

No voy a comentar lo que tengo o dejo de tener, porque no me interesa una competición sobre ver quién la tiene más grande
A mi personalmente me va de muerte.
Por que me he comprado un PC arto de la XBO y viendo que despues de dos años de paciencia infinita, no me dan la XBOX que siempre he tenido con XBOX y Xbox 360.
Vamos, que para mi la XBO no es una XBOX.

Y por eso me paso al PC, que viendo en un mes lo que tiene... estoy muy contento.
Incluso puede que acabe jugando y comunicandome con todos a la vez como en la primera XBOX.
Aqui en XBO y demas son una puta mierda gracias a su porqueria de partida igualada que nada tiene que ver con la estructura de gestion de partidas de Halo 2. Que fue la que impulso que la 360 tuviera esa estructura de multijugador.

Claro que yo considero que tambien tengo mi parte de culpa en la charla en grupo, ya que era uno de los que hacia fuerza entre toda la comunidad para que se creara la charla en grupo y la cagamos... por que no tuvimos en cuenta que no se cerraria esa opcion en el multijugador. Y por tanto, ahora vivimos esas partidas multijugador de mierda sin oirse todos y hasta ni los del mismo equipo.

Pero es igual... me piro y que os den a todos los que lo apoyan sin tener ni idea del disfrute que es jugar un Ghost Recon, RSix3 o PGR 2 hablando todos. No os echare en falta por que nunca habeis estado en charla.

En fin... aquí cada uno con su locura y traumas.
[poraki]

Lo que tambien yo alucino con tanta incoherencia y ceguera.

Si Microsoft se abre por fin al cross-play y cross-buy en su mercado de XBO y Windows 10 (PC).
Horror! no! son el demonio y unos monopolistas.
Ya no tiene ni uno exclusivo por que sale en Windows 10! aunque necesiten un PC Gamer de 2000€, es igual, esos ordenadores ya lo tienen todo el mundo, claro claro.
Que me pregunto yo... ¿Siempre que ha salido un juego PS 4 y PC lo han comprado en PC, no?
Porque como dan por hecho que lo hará el que tenga una XBO. Sera que lo hacen ellos también.
[qmparto]

Que lo hace otra compañía como Sony?
Todos poniéndola en un pilar porque esta haciendo exclusivos que por la regla de tres de los "haters" de Microsoft, no tiene ni un exclusivo. Por que o estan en PSP o están en PSNow! en las teles como las Samsung. Aunque estén comenzando, ya acabaran ya teniendo todos los juegos de PS, Ps2, PS3 y PS4.
Pero que vamos, que ahí no hay monopolio, claro claro. Que te veas obligado a comprar una praystation no es de ser monopolistas.

Y así en todos y cada uno de los puntos que queráis discutir.
Sonyers o haters de MS que o son unos piperos pobres que solo pueden trolear sobre Xbox por que no tienen nada ya que su politica es comprar un juego, pasarselo en una semana y canjearlo en tienda para tener descuento para el proximo juego. De ahi su amor por el formato fisico de mierda. Que no oigo ninguna queja ahora que en PS 4 y XBO necesitas volcarlo todo al disco duro cuando antaño era el primer motivo por comprar una consola en vez de un PC.
Y los haters que ni tienen un windows en PC que van con su pobre Linux que hasta el Android le ha pasado por encima conquistando todo el mercado portatil y espera que me voy a reir y mucho cuando suplante al Linux en las SteamMachines por que no tienen ni un 10% de los juegos que hay en Android.

Conclusion, cuando entendais que los juegos si son exclusivos por que no estan en PS 4 o PSVita. Cuando entendais que no estan en Linux, cuando entendais que el usuario de XBO no quiere comprar un PC por que ya esta bien en la XBOX con la calidad y servicios que le da. Entonces igual podreis ser mas coherentes. Que lo dudo, pero bueno.

Se acabo el tocho, me voy a follar que prefiero ponerme caliente viendo a mi mujer que viendo el foro.
[qmparto]
124 respuestas
1, 2, 3