Microsoft presenta su catálogo para el 2016 y anuncia ReCore para Windows 10

1, 2, 3
Después de cerrar “el año más grande en la historia” de Xbox con la Nueva Experiencia Xbox, la retrocompatibilidad, Halo 5: Guardians o la exclusividad de Rise of the Tomb Raider, Microsoft quiere subir listón en el 2016. Para mostrar algunas de sus apuestas la compañía ha hecho un repaso a su calendario para los próximos 12 meses.

Microsoft publica un listado de 12 títulos que llegarán de forma exclusiva a sus plataformas y entre los juegos enumerados destaca ReCore, la nueva obra que Keiji Inafune está desarrollando junto a Armature Studios. El título fue anunciado únicamente para Xbox One pero ahora se ha confirmado su lanzamiento para Windows 10, algo que se intentó ocultar el pasado agosto. Además, se modifica su lanzamiento de primavera a algún momento del 2016.

  • Gears of War 4 (Xbox One) – Beta multijugador en primavera, lanzamiento en otoño.
  • Quantum Break (Xbox One) – 5 de abril
  • Halo Wars 2 (Xbox One y Windows 10) – Otoño
  • Crackdown 3 (Xbox One) – Multijugador en verano
  • Fable Legends Beta Abierta (Xbox One y Windows 10) – Primavera
  • ReCore (Xbox One y Windows 10) – 2016
  • Sea of Thieves (Xbox One y Windows 10) – 2016
  • Gigantic (Xbox One y Windows 10) – 2016
  • Killer Instinct: Season 3 (Xbox One y Windows 10) – Marzo
  • Gears of War: Ultimate Edition (Windows 10) – Primavera 2016
  • Ori and the Blind Forest: Definitive Edition (Xbox One y Windows 10) – Primavera
  • Cobalt (Xbox One, Xbox 360 & Steam) – 2 de febrero
Además de este anticipo, Microsoft también ha proporcionado algunos datos del 2015. Por ejemplo, ha anunciado que Rise of the Tomb Raider, Halo 5, Forza 6 y Gears of War: Ultimate Edition han vendido más de un millón de unidades, el 28 de diciembre fue el día con más jugadores en Xbox Live en toda la historia, Windows 10 ya se encuentra en más de 220 millones de dispositivos o que durante el 2015 se desbloquearon 4.000 millones de logros y más de 77.000 millones de Gamerscore.
joder al final los de one acabaran saliendo todos en pc. Rebautizar a one como la primera steam machine.
Quantum break y en segundo plano GOW4 (siempre que alguno de ellos no salga en pc) es lo unico que me llama de One este año, todos los demas que me interesen un poco ya los ire viendo y quiza pillando en pc que es mi plataforma principal.
Ojo que diferencian entre Windows 10 y Steam, a ver en que queda todo esto pero me alegraría por si hubiera crossplay y crossbuy entre juegos (Xbox one y Windows 10).

De hecho Fable Legends y Killer Instinct van a tenerlos.
bueno no veo mal el tema de sacar juegos para pc ( auque tampoco es bueno sacarlos todos ya q la venta de consolas bajara), pero vamos con esto queda claro q ms tiene intencion de sacar todo tanto para one como pc, es un arma de doble filo ya veremos como les sale la jugada, eso si el dia q anuncien halo para pc si llega a pasar se la cargan ya del todo jeje
Nuhar escribió:Ojo que diferencian entre Windows 10 y Steam, a ver en que queda todo esto pero me alegraría por si hubiera crossplay y crossbuy entre juegos (Xbox one y Windows 10).

De hecho Fable Legends y Killer Instinct van a tenerlos.

Eso es que esos juegos van a usar Directx 12, que es exclusivo de Windows 10
Por eso lo dicen...
Nuhar escribió:Ojo que diferencian entre Windows 10 y Steam, a ver en que queda todo esto pero me alegraría por si hubiera crossplay y crossbuy entre juegos (Xbox one y Windows 10).

De hecho Fable Legends y Killer Instinct van a tenerlos.


Es que ya han confirmado que juegos tipo Fable Legends Killer Instinct solo saldran en la tienda de Windows y necesariamente hara falta tener un Windows 10, yo en verdad 0 problemas lo unico que me fastidia son los retrasos y E si ahora añaden a todos esos juegos la opcion de crossbuy ¿no sera la repolla?
Bueno, pues ya sólo quedan Quantum Break, Crackdown y Scalebound XD
Gears of War 4 (Xbox One) – Beta multijugador en primavera, lanzamiento en otoño.
Quantum Break (Xbox One) – 5 de abril
Halo Wars 2 (Xbox One y Windows 10) – Otoño
Crackdown 3 (Xbox One) – Multijugador en verano
Fable Legends Beta Abierta (Xbox One y Windows 10) – Primavera
ReCore (Xbox One y Windows 10) – 2016
Sea of Thieves (Xbox One y Windows 10) – 2016
Gigantic (Xbox One y Windows 10) – 2016
Killer Instinct: Season 3 (Xbox One y Windows 10) – Marzo
Gears of War: Ultimate Edition (Windows 10) – Primavera 2016
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition (Xbox One y Windows 10) – Primavera
Cobalt (Xbox One, Xbox 360 & Steam) – 2 de febrero


Uff menudo 2016 que nos espera. El Ori and the Blind Forest en edición física es un must have ;)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Otra bofetada de MS a su propia consola

Y encima Recore, que era de los pocos que me llamaban.

El Quantum break no me dice mucho, pero este lo veo saliendo en PC desde que se anuncio.
Que putada, el quantum break no sale para W10 :-(
Aquí la gente no acaba de entender que aquí no hay ninguna bofetada a nada. Hay un comentario de un usuario más arriba que dice que xbox es una steam machine. Pues eso es lo que quiere microsoft hacerse un steam. Así si quieres jugar a esos juegos lo harás en pc o en consola si quieres, pero siempre en windows, entonces ellos siempre ganan con eso. De hecho van a ganar más con las ventas de esos juegos para windows 10 que en consolas vendidas si hubieran sido exclusivos.

Pero a nadie le resulta extraño que la división de microsoft de videojuegos ingresara más dinero que la de sony este año? Es por cosas como esta, donde parece que están abandonando la consola ellos ya lo tienen estudiado para sacar el máximo beneficio por todas partes.

Así se abren la posibilidad de vender x millones de copias más, y todas sacadas de su bazar, ya sea en xbox (porque habrá gente que la compre aún así, mucha yo diría) o en windows 10 de pc. Con esto caerán más juegos e incluso más ordenadores con windows 10 incorporado. Y encima así, todos ganamos.

Donde esta la bofetada a quien?
Bien MS, yo no tengo ninguna intención en comprar PS4/XOne, ya tengo PC y WiiU y eso me cubre mas que de sobra, así que sacando juegos en PC van a conseguir mas beneficios ya que Halo Wars 2, Ori y posiblemente ReCore caigan, mejor vender 3 juegos y 0 consolas que 0 juegos y 0 consolas
Si se aguanto con ori 7 meses se aguntará con Quantum break hasta el nueva halo o forza de turno.

No problema.
faSeS escribió:Bien MS, yo no tengo ninguna intención en comprar PS4/XOne, ya tengo PC y WiiU y eso me cubre mas que de sobra, así que sacando juegos en PC van a conseguir mas beneficios ya que Halo Wars 2, Ori y posiblemente ReCore caigan, mejor vender 3 juegos y 0 consolas que 0 juegos y 0 consolas


Esa es la idea
Veamoslo a la inversa.
Muchos juegos de PC están saliendo en ONE, desde luego que la consola de Microsoft está más que nutrida este año
otro MAS!!!!!!! que xone pierde... en fin.. despues me criticaran... vamos a este paso.. xone se queda sin catalogo exclusivo... de los poquisimos juegos exclusivos que tiene , teniendo un PC , la xone es innesesaria

alvarions escribió:Si se aguanto con ori 7 meses se aguntará con Quantum break hasta el nueva halo o forza de turno.

No problema.


ya veremos... meses despues de que salga, no te extrañe 2017 en pc

--

el qe dice que no es bofetada a microosft, claro qeu no a microosft no, a xone si y mucho y a sus usuarios mas.. ya que deja a xone vacia de exclusivos ya solo queda 4 juegos mal contados...
faSeS escribió:Bien MS, yo no tengo ninguna intención en comprar PS4/XOne, ya tengo PC y WiiU y eso me cubre mas que de sobra, así que sacando juegos en PC van a conseguir mas beneficios ya que Halo Wars 2, Ori y posiblemente ReCore caigan, mejor vender 3 juegos y 0 consolas que 0 juegos y 0 consolas


El de un usuario como tu, es el mejor ejemplo de la política de microsoft. De ti no iba a sacar nada hasta ahora. [360º]
Raistlin2891 escribió:
faSeS escribió:Bien MS, yo no tengo ninguna intención en comprar PS4/XOne, ya tengo PC y WiiU y eso me cubre mas que de sobra, así que sacando juegos en PC van a conseguir mas beneficios ya que Halo Wars 2, Ori y posiblemente ReCore caigan, mejor vender 3 juegos y 0 consolas que 0 juegos y 0 consolas


El de un usuario como tu, es el mejor ejemplo de la política de microsoft. De ti no iba a sacar nada hasta ahora. [360º]


ese es el tema, a esto me refiero..

pero bueno en play4 hoy tiene como 150 exclusivos SOLO en sony, que si quieres esos exclusivos tiene que tener play4, eso sin contar los exclusivos solo consolas.. pero teniendo un pc tb los tienes

en base esta generacion hay que tener play4 y pc y tiene todo el catalogo casi.. como dije salvo los juegos de nintendo, bueno .. con emuladores tiene todo el catalogo de nintendo slgo wiiU que todavia no hay emulador, peor todo se andara

asi que teneidno pc y play4 tiene TODO casi
Ojala la one se convierta en un steam machine....ojala.

Por 300€ tendriamos la mejor y mas barata steam machine del mercado.

Y si vuelven a poner cuenta compartida hasta 10 personas...mejor.

Elcatalogo me ha parecido bastante bueno...una pena lo de scalebound para 2017....el primero en salir a decir que se nos va para el año que viene.


Y apuesto mas....ojala sacasen su emulador de 360 para w10 ....cuanta mas gente disfrute de los juegos,mejor.
Qué MS gana más pasta por sus juegos sacándolos en varias plataformas creo que está claro ( [+risas] ). Aunque no se... tengo mis dudas. ¿No cabría la posibilidad de que ganará más pasta todavía si no sacara sus juegos en ninguna plataforma? Eso, o que los saque también en PS4, que es otra posibilidad.

Creo que es lo que quiere todo el mundo, una Microsoft third party.
Yo lo de Recore no lo veo como lo de Tomb Raider, porque el Tomb Raider no es suyo así que de las ventas de PC no ven un duro, en cambio el Recore es suyo y por tanto sí ganarán en las ventas de PC.

A mí en su presentación me gusto, espero que sea para windows 10 pero que no me tenga que comer otro DRM nuevo, vamos que lo pueda comprar sin tener un windows live. Me llega con Steam.
Solo 3 exclusivos??? y esperate que no salgan también para pc tarde o temprano... [+risas]
Ya tienes el minecraft como third jajajaja

Pues no se, sony usa psnow y valve steam machines... Yo creo que la expansion a otras plataformas parece que les beneficia, o al menos eso piensan ellos (y yo tambien).

Microsoft/sony/valve no quiere hacer juegos para ganar dinero, por eso no sera una third party, lo que quiere es hacer juegos (y consolas) para atraer a los usuarios a su tienda, donde vende miles de juegos diferentes y cobrar royalties.
¿Hay alguien que se crea que MS va a ganar lo mismo vendiendo una copia de un juego para PC que vendiéndola para One (Donde, además del juego, se ha de comprar la consola)?

Hagan lo que hagan parece que todo lo hacen bien, al menos leyendo comentarios. One, según esta lista, en 2016 tiene menos exclusivos que PS4 en 2015 a bote pronto, cosa que los usuarios no han dudado en criticar a muerte. Pero ahora, ¿Está bien?

Pues nada.
mxmax escribió:Hagan lo que hagan parece que todo lo hacen bien, al menos leyendo comentarios. One, según esta lista, en 2016 tiene menos exclusivos que PS4 en 2015 a bote pronto, cosa que los usuarios no han dudado en criticar a muerte. Pero ahora, ¿Está bien?


Lo vas pillando. [carcajad]

Pero bueno, por mí perfecto; que continúen su expansión hasta PS4, pasando por Wii-U y NX. Mientras los beneficios vayan a parar a la tienda de Microsoft todo el mundo estará contento.
gynion escribió:
mxmax escribió:Hagan lo que hagan parece que todo lo hacen bien, al menos leyendo comentarios. One, según esta lista, en 2016 tiene menos exclusivos que PS4 en 2015 a bote pronto, cosa que los usuarios no han dudado en criticar a muerte. Pero ahora, ¿Está bien?


Lo vas pillando. [carcajad]

Pero bueno, por mí perfecto; que continúen su expansión hasta PS4, pasando por Wii-U y NX. Mientras los beneficios vayan a parar a la tienda de Microsoft todo el mundo estará contento.


Y mira que a mi me da igual, que ni tengo un PC para jugar ni una One, pero es que leo los comentarios y no doy crédito.
Este año pinta muy flojo para la juana, todo lo de remedy acaba en pc si o si, la verdad que vaya año en blanco se esta marcando mocosoft, si los exclusivos de ps4 no sufren retraso este año puede existir una diferencia muy grande entre maquinas, sony vuelve a salir reforzada por abstención del rival.
mxmax escribió:Y mira que a mi me da igual, que ni tengo un PC para jugar ni una One, pero es que leo los comentarios y no doy crédito.


Hablando en serio, es lo que se celebra es que los juegos no salgan de Microsoft, o sea sólo en One y Windows 10, y no que nos beneficiemos todos, como se está diciendo, porque si eso fuera cierto querrían que también salieran para PS4 y NX, y ya te digo yo que de eso nada. [+risas]
¿Algún día entenderán que hay gente que no quiere tener un PC para jugar?
Menudo secretismo hay respecto al ReCore, en principio era primavera 2016, ahora 2016, pero no se ha visto ni una sola imagen. Me pregunto si será digital o retail, porque con lo que se sabe hasta podría ser de desplazamiento lateral tipo Never Alone.

El Ori DE me extraña que lo listen como Windows 10 cuando la versión normal está en Steam y los desarrolladores han hablado sobre ella en los foros de la comunidad.
Cuantas mas plataformas lleguen los juegos mejor, obvio! Ahora, no nos salgamos de la realidad... No veremos juegos de sony en microsoft ni viceversa, al menos a corto plazo, que lo mismo se dijo de sega y nintendo y al final...

Recuerdo a algunos que psn now es un servicio que no requiere plataforma propia, eso quiere decir que es playstation ha perdido sus exclusivos? Los juegos siempre seran de la compañia qie son, los ejecutes donde ellos te dejen.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
mxmax escribió:¿Hay alguien que se crea que MS va a ganar lo mismo vendiendo una copia de un juego para PC que vendiéndola para One (Donde, además del juego, se ha de comprar la consola)?

Hagan lo que hagan parece que todo lo hacen bien, al menos leyendo comentarios. One, según esta lista, en 2016 tiene menos exclusivos que PS4 en 2015 a bote pronto, cosa que los usuarios no han dudado en criticar a muerte. Pero ahora, ¿Está bien?

Pues nada.


pero cuantos exclusivos ha tenido one en 2015? Porque el otro dia vi una lista de las 3 consolas y la ONE perdia por goleada

Tiene que estar mal la lista que vi, porque siempre veo a la gente poner a PS4 a caer de un burro por la falta de exclusivas en comparacion con one [+risas]
Deyembe escribió:
mxmax escribió:¿Hay alguien que se crea que MS va a ganar lo mismo vendiendo una copia de un juego para PC que vendiéndola para One (Donde, además del juego, se ha de comprar la consola)?

Hagan lo que hagan parece que todo lo hacen bien, al menos leyendo comentarios. One, según esta lista, en 2016 tiene menos exclusivos que PS4 en 2015 a bote pronto, cosa que los usuarios no han dudado en criticar a muerte. Pero ahora, ¿Está bien?

Pues nada.


pero cuantos exclusivos ha tenido one en 2015? Porque el otro dia vi una lista de las 3 consolas y la ONE perdia por goleada

Tiene que estar mal la lista que vi, porque siempre veo a la gente poner a PS4 a caer de un burro por la falta de exclusivas en comparacion con one [+risas]


Que yo sepa salieron 7 exclusivos en xboxone en 2015 (contando los que salen en pc también), frente a los 33 de PS4.

La gente que dice que Ps4 no tiene exclusivas frente a xbone es simplemente ignorancia, fanatismo y venda en los ojos.

Un saludo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuales han salido en 2015? Yo no conozco apenas. Solo Halo 5 y Forza 6 (refritos aparte)

Imagino que habran salido mas, pero no conozco.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahí falta un Forza Horizon 3 que ya esta casi confirmado, además de Quantum Break y Gears 4 que saldrán fijo este año.
Bueno, estas cosas en realidad solo son alimento para que en los foros los 4 niños de turno traten de meter mierda.
A la hora de la verdad que un juego salga en Pc no lo veo negativo, es mas si la convergencia de plataformas tiene exito, la One tambien saldra beneficiada.....
Cuanta mas gente y en mas plataformas se pueda jugar a un juego mejor. No entiendo esa obsesion con los exclusivos, cuando microsoft tiene 2 plataformas y los usuarios de ambas se merecen ser tratados por igual... Recordemos que siguen siendo exclusivos de microsoft, otra cosa seria que salieran tambien en las maquinas de Sony.

Nose cuando pasa en vita/ps3/ps4, yo me alegro. Es mas hay muchisimos exlusivos de Sony que es una maravilla poder elegir plataforma para jugarlo en funcion de tus gustos o preferencias.

Pero bueno esta claro que estas noticias les sirven a los 4 escocidos en internet para sentirse superiores despotricando como locos ajajja
Noriko escribió:
Deyembe escribió:
mxmax escribió:¿Hay alguien que se crea que MS va a ganar lo mismo vendiendo una copia de un juego para PC que vendiéndola para One (Donde, además del juego, se ha de comprar la consola)?

Hagan lo que hagan parece que todo lo hacen bien, al menos leyendo comentarios. One, según esta lista, en 2016 tiene menos exclusivos que PS4 en 2015 a bote pronto, cosa que los usuarios no han dudado en criticar a muerte. Pero ahora, ¿Está bien?

Pues nada.


pero cuantos exclusivos ha tenido one en 2015? Porque el otro dia vi una lista de las 3 consolas y la ONE perdia por goleada

Tiene que estar mal la lista que vi, porque siempre veo a la gente poner a PS4 a caer de un burro por la falta de exclusivas en comparacion con one [+risas]


Que yo sepa salieron 7 exclusivos en xboxone en 2015 (contando los que salen en pc también), frente a los 33 de PS4.

La gente que dice que Ps4 no tiene exclusivas frente a xbone es simplemente ignorancia, fanatismo y venda en los ojos.

Un saludo.


Yo sólo hablo en consonancia a lo que leo para evitar que caigan reportes, que luego me llaman flamer. Pero firmo las palabras que habéis escrito.
Benzo escribió:Además de este anticipo, Microsoft también ha proporcionado algunos datos del 2015. Por ejemplo, ha anunciado que Rise of the Tomb Raider, Halo 5, Forza 6 y Gears of War: Ultimate Edition han vendido más de un millón de unidades, el 28 de diciembre fue el día con más jugadores en Xbox Live en toda la historia, Windows 10 ya se encuentra en más de 220 millones de dispositivos o que durante el 2015 se desbloquearon 4.000 millones de logros y más de 77.000 millones de Gamerscore.

La buena noticia al final no sea que se vea XD Muy buenas ventas, felicidades a MS [beer]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
peller escribió:Bueno, estas cosas en realidad solo son alimento para que en los foros los 4 niños de turno traten de meter mierda.
A la hora de la verdad que un juego salga en Pc no lo veo negativo, es mas si la convergencia de plataformas tiene exito, la One tambien saldra beneficiada.....
Cuanta mas gente y en mas plataformas se pueda jugar a un juego mejor. No entiendo esa obsesion con los exclusivos, cuando microsoft tiene 2 plataformas y los usuarios de ambas se merecen ser tratados por igual... Recordemos que siguen siendo exclusivos de microsoft, otra cosa seria que salieran tambien en las maquinas de Sony.

Nose cuando pasa en vita/ps3/ps4, yo me alegro. Es mas hay muchisimos exlusivos de Sony que es una maravilla poder elegir plataforma para jugarlo en funcion de tus gustos o preferencias.

Pero bueno esta claro que estas noticias les sirven a los 4 escocidos en internet para sentirse superiores despotricando como locos ajajja


A mi me parece perfecto que lo hagan. Pero opinamos de ello porque desde luego que estas cosas hacen a la ONE menos atractiva.

Con recore, por ejemplo, ya tengo una razon menos para comprar la one. Y asi cada vez menos y menos.

Que sean exclusivos de Microsoft de poco le sirve a One. Si yo me hubiera comprado una ONE estaria jodido de ver como me he dejado 400€ en un aparato para que las razones por las que los deje se vayan esfumando.

Si yo el dia de mañana me compro PS4 por bloodborne, no me hara mucha gracia verlo en PC 1 año despues, pues habre tirado 400€

Como no usuario de estas consolas, por mi genial que saquen todo multi. Analizando sus catalogos desde fuera, no tan genial.
Darkhe escribió:
Benzo escribió:Además de este anticipo, Microsoft también ha proporcionado algunos datos del 2015. Por ejemplo, ha anunciado que Rise of the Tomb Raider, Halo 5, Forza 6 y Gears of War: Ultimate Edition han vendido más de un millón de unidades, el 28 de diciembre fue el día con más jugadores en Xbox Live en toda la historia, Windows 10 ya se encuentra en más de 220 millones de dispositivos o que durante el 2015 se desbloquearon 4.000 millones de logros y más de 77.000 millones de Gamerscore.

La buena noticia al final no sea que se vea XD Muy buenas ventas, felicidades a MS [beer]

¿Buena noticia? ¿dónde?
Yo sigo pensando que la estrategia de Microsoft es la acertada. Ofrece juegos y los juegas donde quieras, en Windows PC o en Xbox. ¿Quieres jugar a 1080p o más y 60fps? Te rascas el bolsillo y montas un PC. Si el presupiuesto es más bajo te compras una Xbox y tienes un sistema que te moverá todos los juegos durante un mínimo de 5 años.

Además, si el cross-buy le puede dar un serio empujón. Quien sabe, con el tiempo quizás hasta logran hacer una mínima sombra a Steam y consiguen atraer desarrolladores, algo que se antoja como una tarea hercúlea.
Benzo escribió:Yo sigo pensando que la estrategia de Microsoft es la acertada. Ofrece juegos y los juegas donde quieras, en Windows PC o en Xbox. ¿Quieres jugar a 1080p o más y 60fps? Te rascas el bolsillo y montas un PC. Si el presupiuesto es más bajo te compras una Xbox y tienes un sistema que te moverá todos los juegos durante un mínimo de 5 años.

Además, si el cross-buy le puede dar un serio empujón. Además, quien sabe, con el tiempo quizás hasta logran hacer una mínima sombra a Steam y consiguen atraer desarrolladores, algo que se antoja como una tarea hercúlea.


Exacto, yo pienso igual.

El que quiera sólo exclusivos, que vaya a PS4. Microsoft al ser lo que todo sabemos, va intentar sacar tajada desde cualquier lado, como haría cualquier compañia.

Pero bueno al final es imposible contentar a todo el mundo.
Benzo escribió:Yo sigo pensando que la estrategia de Microsoft es la acertada. Ofrece juegos y los juegas donde quieras, en Windows PC o en Xbox. ¿Quieres jugar a 1080p o más y 60fps? Te rascas el bolsillo y montas un PC. Si el presupiuesto es más bajo te compras una Xbox y tienes un sistema que te moverá todos los juegos durante un mínimo de 5 años.

Además, si el cross-buy le puede dar un serio empujón. Quien sabe, con el tiempo quizás hasta logran hacer una mínima sombra a Steam y consiguen atraer desarrolladores, algo que se antoja como una tarea hercúlea.


Totalmente de acuerdo contigo
Deyembe escribió:
peller escribió:Bueno, estas cosas en realidad solo son alimento para que en los foros los 4 niños de turno traten de meter mierda.
A la hora de la verdad que un juego salga en Pc no lo veo negativo, es mas si la convergencia de plataformas tiene exito, la One tambien saldra beneficiada.....
Cuanta mas gente y en mas plataformas se pueda jugar a un juego mejor. No entiendo esa obsesion con los exclusivos, cuando microsoft tiene 2 plataformas y los usuarios de ambas se merecen ser tratados por igual... Recordemos que siguen siendo exclusivos de microsoft, otra cosa seria que salieran tambien en las maquinas de Sony.

Nose cuando pasa en vita/ps3/ps4, yo me alegro. Es mas hay muchisimos exlusivos de Sony que es una maravilla poder elegir plataforma para jugarlo en funcion de tus gustos o preferencias.

Pero bueno esta claro que estas noticias les sirven a los 4 escocidos en internet para sentirse superiores despotricando como locos ajajja


A mi me parece perfecto que lo hagan. Pero opinamos de ello porque desde luego que estas cosas hacen a la ONE menos atractiva.

Con recore, por ejemplo, ya tengo una razon menos para comprar la one. Y asi cada vez menos y menos.

Que sean exclusivos de Microsoft de poco le sirve a One. Si yo me hubiera comprado una ONE estaria jodido de ver como me he dejado 400€ en un aparato para que las razones por las que los deje se vayan esfumando.

Si yo el dia de mañana me compro PS4 por bloodborne, no me hara mucha gracia verlo en PC 1 año despues, pues habre tirado 400€

Como no usuario de estas consolas, por mi genial que saquen todo multi. Analizando sus catalogos desde fuera, no tan genial.


Porque salgan en pc dejan de funcionar los juegos en la One o como va esto? Yo pensaba que las consolas se compraban para disfrutar de los juegos no para decir mi catalogo de exclusivos es mejor, o me siento como una mierda porque en pc puedan jugar a este juego, etc etc
El problema es que algunos, sobretodo en los foros(que luego en el mundo real son una minoria) lo veis como una competicion o algo asi.
El 90% de la gente que conozco, no tienen un pc para correr juegos de ultima generacion, es mas si miras las estadisticas que suelta la propia valve ves que lo predominante, entre los jugadores de pc son pcs modestos tirando a bajos. Que salgan en pc lo decis como que todo el mundo lo puede jugar gratis y no es asi.
La gente se compra consolas para jugar tranquilamente a los juegos que le gustan, que mas da que esta en pc sino lo van a poder jugar de todas maneras ahi?

Que si que en internet los 4 frikis de turno tenemos de todo, y bueno si lo quieres jugar en pc, pues no te hara falta una One, aun asi tendras que usar la plataforma de microsoft, con lo cual ellos ganan si o si, y los usuarios tambien.
Los juegos de peso y totalmente exclusivos no creo que pasen de unos pocos por generación... Basta con mirar como han ido cayendo en cantidad (y en calidad?) con el paso de las generaciones, creo que nunca mas se va a volver a esas épocas y esta tendencia se va a ir profundizando.
Nintendo es la excepción, pero flaquea demasiado en otros aspectos y no me atrae para elegirla como única plataforma.

Que los juegos sean en su gran mayoría multiplataforma es algo que nos beneficia a todos los que no podemos comprar varias plataformas, comprando una podemos jugar a casi todo...
Después que plataforma elegir quedara a gusto y poder económico de cada uno, pero no creo que afecte drasticamente o de manera critica a las ventas de consolas, siempre va a haber gente que prefiere las consolas por diversos motivos por mas que PC tenga el 99% de su catalogo.
Vamos a ver, que vais a necesitar XBOX Live para jugarlos, que más os da que sea Windows 10 o XBOX One si son lo mismo, sin Live no podrás juegarlos y encima si lo compras en XBOX lo tendrás gratis en Windows 10 y viceversa, los de PS4 como Street Fighter que salen también en PC salen en Steam, y eso si que no es exclusividad.
Pues yo lo veo muy bien, que salgan juegos en PC y también que los de PC salgan en One, porque es de imaginar que los de PC también terminen saliendo en la consola muchos de ellos.

Lo que no entiendo es que vengan aquí todos los poseedores de PS4 a meter ñorda como si les pagaran los de Sony, jajaja. Además tambièn me hace gracia que parece que todo el mundo mundial sin excepción tengan PC's gamers con la potencia actual que cuestan un dineral, jajaja, vaya tela. Cierto es que casi todo el mundo tiene un ordenador, pero casi todo cristo lo usa para lo que todos sabemos, consultar internet, descargar archivos y poco más, y no son ordenadores gamers con gráficas de tropecientos gigas y demás, jijiji.

Aún así, repito, yo no lo veo mal que salgan en PC, siguen siendo exclusivos en CONSOLAS, que es de lo que se trata verdaderamente, y ya está, no le veo problema alguno, es más, yo hasta lo veo mejor, porque así más gente que los podría conocer y quien sabe, incluso animarles a comprar la One, que quieras o no, está más barata que incluso una tarjeta gráfica de PC de última generación, y solo menciono la tarjeta, luego cuenta lo demás ...

Y por cierto, deseando estoy de que salgan todos esos bombazos en mi flamante Xbox one, jejeje.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
K0QUE escribió:Vamos a ver, que vais a necesitar XBOX Live para jugarlos, que más os da que sea Windows 10 o XBOX One si son lo mismo, sin Live no podrás juegarlos y encima si lo compras en XBOX lo tendrás gratis en Windows 10 y viceversa, los de PS4 como Street Fighter que salen también en PC salen en Steam, y eso si que no es exclusividad.

Xbox live??? Xbox live cerro hace siglos en PC. De hecho lo mas probable es que todos esos juegos se jueguen en Steam tambien, igual que Ryse

peller escribió:
Porque salgan en pc dejan de funcionar los juegos en la One o como va esto? Yo pensaba que las consolas se compraban para disfrutar de los juegos no para decir mi catalogo de exclusivos es mejor, o me siento como una mierda porque en pc puedan jugar a este juego, etc etc
El problema es que algunos, sobretodo en los foros(que luego en el mundo real son una minoria) lo veis como una competicion o algo asi.
El 90% de la gente que conozco, no tienen un pc para correr juegos de ultima generacion, es mas si miras las estadisticas que suelta la propia valve ves que lo predominante, entre los jugadores de pc son pcs modestos tirando a bajos. Que salgan en pc lo decis como que todo el mundo lo puede jugar gratis y no es asi.
La gente se compra consolas para jugar tranquilamente a los juegos que le gustan, que mas da que esta en pc sino lo van a poder jugar de todas maneras ahi?

Que si que en internet los 4 frikis de turno tenemos de todo, y bueno si lo quieres jugar en pc, pues no te hara falta una One, aun asi tendras que usar la plataforma de microsoft, con lo cual ellos ganan si o si, y los usuarios tambien.


Lo que marca la diferencia entre plataformas, principalmente, son los exclusivos. Si puedo jugar a lo mejor de one sin tener una One..pues mal va la one.

las exclusivas marcan la diferencia. Por eso es importante tenerlas.

para mi como usuario, que todo sea multi. Pero si lo miro desde fuera y analizo las cosas, pues veo otro punto negativo para one.
124 respuestas
1, 2, 3