Nuhar escribió:Ojo que diferencian entre Windows 10 y Steam, a ver en que queda todo esto pero me alegraría por si hubiera crossplay y crossbuy entre juegos (Xbox one y Windows 10).
De hecho Fable Legends y Killer Instinct van a tenerlos.
Nuhar escribió:Ojo que diferencian entre Windows 10 y Steam, a ver en que queda todo esto pero me alegraría por si hubiera crossplay y crossbuy entre juegos (Xbox one y Windows 10).
De hecho Fable Legends y Killer Instinct van a tenerlos.
Gears of War 4 (Xbox One) – Beta multijugador en primavera, lanzamiento en otoño.
Quantum Break (Xbox One) – 5 de abril
Halo Wars 2 (Xbox One y Windows 10) – Otoño
Crackdown 3 (Xbox One) – Multijugador en verano
Fable Legends Beta Abierta (Xbox One y Windows 10) – Primavera
ReCore (Xbox One y Windows 10) – 2016
Sea of Thieves (Xbox One y Windows 10) – 2016
Gigantic (Xbox One y Windows 10) – 2016
Killer Instinct: Season 3 (Xbox One y Windows 10) – Marzo
Gears of War: Ultimate Edition (Windows 10) – Primavera 2016
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition (Xbox One y Windows 10) – Primavera
Cobalt (Xbox One, Xbox 360 & Steam) – 2 de febrero
  faSeS escribió:Bien MS, yo no tengo ninguna intención en comprar PS4/XOne, ya tengo PC y WiiU y eso me cubre mas que de sobra, así que sacando juegos en PC van a conseguir mas beneficios ya que Halo Wars 2, Ori y posiblemente ReCore caigan, mejor vender 3 juegos y 0 consolas que 0 juegos y 0 consolas
alvarions escribió:Si se aguanto con ori 7 meses se aguntará con Quantum break hasta el nueva halo o forza de turno.
No problema.
faSeS escribió:Bien MS, yo no tengo ninguna intención en comprar PS4/XOne, ya tengo PC y WiiU y eso me cubre mas que de sobra, así que sacando juegos en PC van a conseguir mas beneficios ya que Halo Wars 2, Ori y posiblemente ReCore caigan, mejor vender 3 juegos y 0 consolas que 0 juegos y 0 consolas
  Raistlin2891 escribió:faSeS escribió:Bien MS, yo no tengo ninguna intención en comprar PS4/XOne, ya tengo PC y WiiU y eso me cubre mas que de sobra, así que sacando juegos en PC van a conseguir mas beneficios ya que Halo Wars 2, Ori y posiblemente ReCore caigan, mejor vender 3 juegos y 0 consolas que 0 juegos y 0 consolas
El de un usuario como tu, es el mejor ejemplo de la política de microsoft. De ti no iba a sacar nada hasta ahora.
 ). Aunque no se... tengo mis dudas. ¿No cabría la posibilidad de que ganará más pasta todavía si no sacara sus juegos en ninguna plataforma? Eso, o que los saque también en PS4, que es otra posibilidad.mxmax escribió:Hagan lo que hagan parece que todo lo hacen bien, al menos leyendo comentarios. One, según esta lista, en 2016 tiene menos exclusivos que PS4 en 2015 a bote pronto, cosa que los usuarios no han dudado en criticar a muerte. Pero ahora, ¿Está bien?
 gynion escribió:mxmax escribió:Hagan lo que hagan parece que todo lo hacen bien, al menos leyendo comentarios. One, según esta lista, en 2016 tiene menos exclusivos que PS4 en 2015 a bote pronto, cosa que los usuarios no han dudado en criticar a muerte. Pero ahora, ¿Está bien?
Lo vas pillando.![]()
Pero bueno, por mí perfecto; que continúen su expansión hasta PS4, pasando por Wii-U y NX. Mientras los beneficios vayan a parar a la tienda de Microsoft todo el mundo estará contento.
mxmax escribió:Y mira que a mi me da igual, que ni tengo un PC para jugar ni una One, pero es que leo los comentarios y no doy crédito.
  mxmax escribió:¿Hay alguien que se crea que MS va a ganar lo mismo vendiendo una copia de un juego para PC que vendiéndola para One (Donde, además del juego, se ha de comprar la consola)?
Hagan lo que hagan parece que todo lo hacen bien, al menos leyendo comentarios. One, según esta lista, en 2016 tiene menos exclusivos que PS4 en 2015 a bote pronto, cosa que los usuarios no han dudado en criticar a muerte. Pero ahora, ¿Está bien?
Pues nada.
  Deyembe escribió:mxmax escribió:¿Hay alguien que se crea que MS va a ganar lo mismo vendiendo una copia de un juego para PC que vendiéndola para One (Donde, además del juego, se ha de comprar la consola)?
Hagan lo que hagan parece que todo lo hacen bien, al menos leyendo comentarios. One, según esta lista, en 2016 tiene menos exclusivos que PS4 en 2015 a bote pronto, cosa que los usuarios no han dudado en criticar a muerte. Pero ahora, ¿Está bien?
Pues nada.
pero cuantos exclusivos ha tenido one en 2015? Porque el otro dia vi una lista de las 3 consolas y la ONE perdia por goleada
Tiene que estar mal la lista que vi, porque siempre veo a la gente poner a PS4 a caer de un burro por la falta de exclusivas en comparacion con one
Noriko escribió:Deyembe escribió:mxmax escribió:¿Hay alguien que se crea que MS va a ganar lo mismo vendiendo una copia de un juego para PC que vendiéndola para One (Donde, además del juego, se ha de comprar la consola)?
Pues nada.
pero cuantos exclusivos ha tenido one en 2015? Porque el otro dia vi una lista de las 3 consolas y la ONE perdia por goleada
Tiene que estar mal la lista que vi, porque siempre veo a la gente poner a PS4 a caer de un burro por la falta de exclusivas en comparacion con one
Que yo sepa salieron 7 exclusivos en xboxone en 2015 (contando los que salen en pc también), frente a los 33 de PS4.
La gente que dice que Ps4 no tiene exclusivas frente a xbone es simplemente ignorancia, fanatismo y venda en los ojos.
Un saludo.
Benzo escribió:Además de este anticipo, Microsoft también ha proporcionado algunos datos del 2015. Por ejemplo, ha anunciado que Rise of the Tomb Raider, Halo 5, Forza 6 y Gears of War: Ultimate Edition han vendido más de un millón de unidades, el 28 de diciembre fue el día con más jugadores en Xbox Live en toda la historia, Windows 10 ya se encuentra en más de 220 millones de dispositivos o que durante el 2015 se desbloquearon 4.000 millones de logros y más de 77.000 millones de Gamerscore.
 Muy buenas ventas, felicidades a MS  
  peller escribió:Bueno, estas cosas en realidad solo son alimento para que en los foros los 4 niños de turno traten de meter mierda.
A la hora de la verdad que un juego salga en Pc no lo veo negativo, es mas si la convergencia de plataformas tiene exito, la One tambien saldra beneficiada.....
Cuanta mas gente y en mas plataformas se pueda jugar a un juego mejor. No entiendo esa obsesion con los exclusivos, cuando microsoft tiene 2 plataformas y los usuarios de ambas se merecen ser tratados por igual... Recordemos que siguen siendo exclusivos de microsoft, otra cosa seria que salieran tambien en las maquinas de Sony.
Nose cuando pasa en vita/ps3/ps4, yo me alegro. Es mas hay muchisimos exlusivos de Sony que es una maravilla poder elegir plataforma para jugarlo en funcion de tus gustos o preferencias.
Pero bueno esta claro que estas noticias les sirven a los 4 escocidos en internet para sentirse superiores despotricando como locos ajajja
Darkhe escribió:Benzo escribió:Además de este anticipo, Microsoft también ha proporcionado algunos datos del 2015. Por ejemplo, ha anunciado que Rise of the Tomb Raider, Halo 5, Forza 6 y Gears of War: Ultimate Edition han vendido más de un millón de unidades, el 28 de diciembre fue el día con más jugadores en Xbox Live en toda la historia, Windows 10 ya se encuentra en más de 220 millones de dispositivos o que durante el 2015 se desbloquearon 4.000 millones de logros y más de 77.000 millones de Gamerscore.
La buena noticia al final no sea que se veaMuy buenas ventas, felicidades a MS
Benzo escribió:Yo sigo pensando que la estrategia de Microsoft es la acertada. Ofrece juegos y los juegas donde quieras, en Windows PC o en Xbox. ¿Quieres jugar a 1080p o más y 60fps? Te rascas el bolsillo y montas un PC. Si el presupiuesto es más bajo te compras una Xbox y tienes un sistema que te moverá todos los juegos durante un mínimo de 5 años.
Además, si el cross-buy le puede dar un serio empujón. Además, quien sabe, con el tiempo quizás hasta logran hacer una mínima sombra a Steam y consiguen atraer desarrolladores, algo que se antoja como una tarea hercúlea.
Benzo escribió:Yo sigo pensando que la estrategia de Microsoft es la acertada. Ofrece juegos y los juegas donde quieras, en Windows PC o en Xbox. ¿Quieres jugar a 1080p o más y 60fps? Te rascas el bolsillo y montas un PC. Si el presupiuesto es más bajo te compras una Xbox y tienes un sistema que te moverá todos los juegos durante un mínimo de 5 años.
Además, si el cross-buy le puede dar un serio empujón. Quien sabe, con el tiempo quizás hasta logran hacer una mínima sombra a Steam y consiguen atraer desarrolladores, algo que se antoja como una tarea hercúlea.
Deyembe escribió:peller escribió:Bueno, estas cosas en realidad solo son alimento para que en los foros los 4 niños de turno traten de meter mierda.
A la hora de la verdad que un juego salga en Pc no lo veo negativo, es mas si la convergencia de plataformas tiene exito, la One tambien saldra beneficiada.....
Cuanta mas gente y en mas plataformas se pueda jugar a un juego mejor. No entiendo esa obsesion con los exclusivos, cuando microsoft tiene 2 plataformas y los usuarios de ambas se merecen ser tratados por igual... Recordemos que siguen siendo exclusivos de microsoft, otra cosa seria que salieran tambien en las maquinas de Sony.
Nose cuando pasa en vita/ps3/ps4, yo me alegro. Es mas hay muchisimos exlusivos de Sony que es una maravilla poder elegir plataforma para jugarlo en funcion de tus gustos o preferencias.
Pero bueno esta claro que estas noticias les sirven a los 4 escocidos en internet para sentirse superiores despotricando como locos ajajja
A mi me parece perfecto que lo hagan. Pero opinamos de ello porque desde luego que estas cosas hacen a la ONE menos atractiva.
Con recore, por ejemplo, ya tengo una razon menos para comprar la one. Y asi cada vez menos y menos.
Que sean exclusivos de Microsoft de poco le sirve a One. Si yo me hubiera comprado una ONE estaria jodido de ver como me he dejado 400€ en un aparato para que las razones por las que los deje se vayan esfumando.
Si yo el dia de mañana me compro PS4 por bloodborne, no me hara mucha gracia verlo en PC 1 año despues, pues habre tirado 400€
Como no usuario de estas consolas, por mi genial que saquen todo multi. Analizando sus catalogos desde fuera, no tan genial.
K0QUE escribió:Vamos a ver, que vais a necesitar XBOX Live para jugarlos, que más os da que sea Windows 10 o XBOX One si son lo mismo, sin Live no podrás juegarlos y encima si lo compras en XBOX lo tendrás gratis en Windows 10 y viceversa, los de PS4 como Street Fighter que salen también en PC salen en Steam, y eso si que no es exclusividad.
peller escribió:
Porque salgan en pc dejan de funcionar los juegos en la One o como va esto? Yo pensaba que las consolas se compraban para disfrutar de los juegos no para decir mi catalogo de exclusivos es mejor, o me siento como una mierda porque en pc puedan jugar a este juego, etc etc
El problema es que algunos, sobretodo en los foros(que luego en el mundo real son una minoria) lo veis como una competicion o algo asi.
El 90% de la gente que conozco, no tienen un pc para correr juegos de ultima generacion, es mas si miras las estadisticas que suelta la propia valve ves que lo predominante, entre los jugadores de pc son pcs modestos tirando a bajos. Que salgan en pc lo decis como que todo el mundo lo puede jugar gratis y no es asi.
La gente se compra consolas para jugar tranquilamente a los juegos que le gustan, que mas da que esta en pc sino lo van a poder jugar de todas maneras ahi?
Que si que en internet los 4 frikis de turno tenemos de todo, y bueno si lo quieres jugar en pc, pues no te hara falta una One, aun asi tendras que usar la plataforma de microsoft, con lo cual ellos ganan si o si, y los usuarios tambien.