Microsoft presenta resultados del primer trimestre

Imagen

Microsoft ha anunciado sus ganancias para el primer trimestre del año fiscal 2013 terminado el pasado 30 de septiembre. Durante este periodo se distribuyeron 1,7 millones de Xbox 360, 600.000 unidades menos que los 2,3 millones repartidos durante el mismo periodo del año anterior. La Entertainment and Devices Division donde se incluye Xbox 360 consiguió unos ingresos de 1.950$ millones, una disminución de solo un 1% respecto al 2011 y su beneficio paso de 340$ millones a 19$ millones.

Microsoft atribuye la diferencia de resultados entre trimestres al lanzamiento de 'Gears of War 3' en septiembre de 2011 y a una mayor inversión en I+D. En su conjunto Microsoft logró unos ingresos trimestrales de 16.000$ millones y un beneficio neto de 4.470$ millones. En el segundo trimestre Microsoft se jugará sus cartas más importantes, el lanzamiento de Windows 8 y 'Halo 4'.
X360 está perdiendo fuelle en su propio mercado respecto al gran catálogo que hay y que está por venir en PS3 y se mantiene las distancias y aumenta en los demás continentes.

Le quedan Hallofduty y poco más antes de que la PS3 le supere en ventas mundiales.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
C4pi escribió:X360 está perdiendo fuelle en su propio mercado respecto al gran catálogo que hay y que está por venir en PS3 y se mantiene las distancias y aumenta en los demás continentes.

Le quedan Hallofduty y poco más antes de que la PS3 le supere en ventas mundiales.


no ahi mas que verte la firma...
C4pi escribió:X360 está perdiendo fuelle en su propio mercado respecto al gran catálogo que hay y que está por venir en PS3 y se mantiene las distancias y aumenta en los demás continentes.

Le quedan Hallofduty y poco más antes de que la PS3 le supere en ventas mundiales.


Y me imagino que hasta te lo creerás. Madre mía, las cosas que hay que leer.
Es increíble como Microsoft está condenada a ser una empresa casi mono-producto, con Windows y Office en el PC.

Y con 360 sucede lo mismo, Halo sigue siendo el único juego insignia de Xbox 360 seguido por Gears of Wars...

Todo lo demás son fracasos o semi-fracasos. Es peligroso depender casi al 100% de tan pocos productos exitosos. :o
gaditano1304 escribió:
C4pi escribió:X360 está perdiendo fuelle en su propio mercado respecto al gran catálogo que hay y que está por venir en PS3 y se mantiene las distancias y aumenta en los demás continentes.

Le quedan Hallofduty y poco más antes de que la PS3 le supere en ventas mundiales.


Y me imagino que hasta te lo creerás. Madre mía, las cosas que hay que leer.



la firma? querrás decir el avatar...

I+D? 720?
Salomon_Kane escribió:
C4pi escribió:X360 está perdiendo fuelle en su propio mercado respecto al gran catálogo que hay y que está por venir en PS3 y se mantiene las distancias y aumenta en los demás continentes.

Le quedan Hallofduty y poco más antes de que la PS3 le supere en ventas mundiales.


no ahi mas que verte la firma...


¿Te gusta Pursuit Force? [oki]
Joder, cómo está el patio, seis primeros mensajes y la mayoría de trolls. [toctoc] [qmparto]
Es normal, la generacion de consolas actual está muriendo ya, en un par de añitos pequeñas nuevas.
korchopan escribió:
gaditano1304 escribió:
C4pi escribió:X360 está perdiendo fuelle en su propio mercado respecto al gran catálogo que hay y que está por venir en PS3 y se mantiene las distancias y aumenta en los demás continentes.

Le quedan Hallofduty y poco más antes de que la PS3 le supere en ventas mundiales.


Y me imagino que hasta te lo creerás. Madre mía, las cosas que hay que leer.



la firma? querrás decir el avatar...

I+D? 720?


Trolleo:
Mision Accomplished.

(4 quotes con el mío.)
Con esa flamante nueva PS Store, yo también estaría desahogándome aquí.
CazadorCampechano escribió:Es increíble como Microsoft está condenada a ser una empresa casi mono-producto, con Windows y Office en el PC.

Y con 360 sucede lo mismo, Halo sigue siendo el único juego insignia de Xbox 360 seguido por Gears of Wars...

Todo lo demás son fracasos o semi-fracasos. Es peligroso depender casi al 100% de tan pocos productos exitosos. :o


Veo poca reflexion en tu argumento, no es por defender a MS (dios me libre) pero actualmente, MS en tema de S.O para pc es la 1º, guste o no es asi, por que linux aunke es tremendo , para los hogares todavia esta muyyyyy verde , es decir para los principiantes.

Con software como OFFICE pasa igual , esta muy extendido, aunke existen otras opciones como open office gratis, pero la peña tira de MS Office aunke sea con crack xD

Sobre la 360, Sinceramente ke decir...... ha sido practicamente la unica en esta generacion ke la echo sombra de vez en cuando a WII (si consideramos a wii de sta generacion jejej) PS3 ha sido siempre la Tercera en discordia..... los porkes???

Facil....
1. PRECIO "muy elevado a compracion con la competencia , por el blu-ray"
2. ONLINE " el online de SONY le falta madurez a comparacion con XBOXLIVE, y eso ke es gratis"

3. Modificacion " Ke una consola se pueda modificar sin restrincciones es algo ke asegura ventas de consolas, eso le hizo mucha "pupa" a SONY.

Sin mencionar ke los dragon ball (excepto el sagas ke salio en xbox1)... final fantasy SON MULTIPLATAFORMAS y eso hizo daño al monopolio de SONY.

BUKES INSIGNIA..

360: FORZA - HALO - GEAR OF WAR
PS3; GT - KILLZONE - GOD OF WAR

por lo demas nada interesante.

Esta generacion esta muriendo y eso se nota, esperemos ke en 2013 empiecen a llegar la nueva XBOX y la nueva PS4.

Y OTRA COSA MUUUUYYYY IMPORTANTE QUE SE TE OLVIDA EN COMPARACION A LAS 2.

En la pasada generacion SONY aposto por una consola muy equilibrada (PS2) en arquitectura y facil manejo para los desarrolladores de juegos, y MS aposto por potencia y arquitectura dificil FALLANDO GRAVEMENTE, lo que las desarrolladoras hacian juegos en la arquitectura de PS2 y portaban a XBOX1, por eso solo se veia la mejora en juegos exclusivos.

En esta genracion ha sido al REVES.... fue SONY la ke aposto por una arquitectura dificil y por potencia, por eso los juegos MULTIPLATAFORMAS se hacen en la arquitectura de 360 y se portan a PS3 " de ahi ke saken mas parches para ps3 para corregir bugs de muchos juegos", Por eso los juegos exclusivos de PS3 se ven MUUUUCHO mejor que los multiplataformas, aprovechan mas el Hadware de la consola.

EN FIN despues de toda esta XARLAAAAAA

salu2
¿ pero no era ls ps2 la que daba mas quebraderos a los programadores ? si la xbox era un pc reciclado arquetectura x86 de toda la vida ... offtopic a cascoporro ...
Wii no necesitó a nadie para hacerse sombra.
PS2 empaló a miles de desarrolladores.
Las ventas de 360 y PS3 se difieren lo que el coeficiente de Rajoy a cero.

... Puntualizo.
C4pi escribió:X360 está perdiendo fuelle en su propio mercado respecto al gran catálogo que hay y que está por venir en PS3 y se mantiene las distancias y aumenta en los demás continentes.

Le quedan Hallofduty y poco más antes de que la PS3 le supere en ventas mundiales.


ha sido entrar al hilo y ya me dan ganas de vomitar [carcajad]
xboxadicto escribió:
En la pasada generacion SONY aposto por una consola muy equilibrada (PS2) en arquitectura y facil manejo para los desarrolladores de juegos, y MS aposto por potencia y arquitectura dificil FALLANDO GRAVEMENTE, lo que las desarrolladoras hacian juegos en la arquitectura de PS2 y portaban a XBOX1, por eso solo se veia la mejora en juegos exclusivos.


:-?

la psone fue en su momento criticada por la dificultad que tenia al tener varios procesadores, luego se decia que era muy facil de programar por que todos aprendieron las tecnicas y usaban nuevas en updates del sdk

la PS2 super criticada por su arquitectura(ya que le toco el momento en donde los shaders no estaban establecidos y saco su propia solucion para los graficos) y tu dices que era muy facil para los desarroladores? si toda la generacion pasada se dijo exactamente lo contrario de lo que dices, la xbox era muy facil y la ps2 dificil, en la xbox usabas shaders y en la ps2 lo tenias que hacer tirando de ensamblador en los vu eso lo hacia mas complicado, muy pocos desarrolladores lograron por ejemplo hacer normal maps en ps2 y solo se hizo en juegos contados aunque ya al final de su vida no era dificil programar en ella

una consola es predilecta por muchos factores, pero la facilidad de programacion no es necesaria como se vio en la generacion pasada, siempre con los años los programadores van aprendiendo tecnicas que usaron estudios mas expertos y que ademas se van incorporando en el sdk
Todas las consolas de Sony han sido un caos de programar, excepto PSP. Pero la PS2 fue ESPECIALMENTE CRITICADA por ese tema, contando con un procesador extrañísimo llamado Emotion Engine y una gráfica que ni tenía shaders ni posibilidad de imitarlos ni nada parecido.

PS3, en comparación, es más "sencilla", porque al menos tiene una Nvidia bajo un OpenGL especial. Aunque trabajar con 7 hilos distintos dedicados es un infierno según dicen.

Xbox era básicamente un Pentium3 con una Gforce3, punto. Era fácil de exprimir y de hecho se hizo, pero en unos pocos juegos que mostraron la enorme distancia entre las dos consolas: Conker, Black, SplinterCell 3 y 4, Ninja Gaiden, Chronicles of Riddik, doom3 y Half-Life2.

La que no se explotó apenas fue Gamecube, que quedó recibiendo ports de PS2 al no poder imitar a la Xbox en shaders.
C4pi escribió:X360 está perdiendo fuelle en su propio mercado respecto al gran catálogo que hay y que está por venir en PS3 y se mantiene las distancias y aumenta en los demás continentes.

Le quedan Hallofduty y poco más antes de que la PS3 le supere en ventas mundiales.

Amigo lamento decirte (bueno, en realidad no lo lamento!) que estas equivocado... en esta generacion el ganador indiscutible es la xbox 360 le duela a quien le duela.... lo que nos queda a nosotros los gamers es disfrutar de ese exito modificando, customizando, exploiteando, investigando y jugando los juegos de la consola ganadora, y eso precisamente es lo que hago yo!!!!
kike74 escribió:
C4pi escribió:X360 está perdiendo fuelle en su propio mercado respecto al gran catálogo que hay y que está por venir en PS3 y se mantiene las distancias y aumenta e/n los demás continentes.

Le quedan Hallofduty y poco más antes de que la PS3 le supere en ventas mundiales.

Amigo lamento decirte (bueno, en realidad no lo lamento!) que estas equivocado... en esta generacion el ganador indiscutible es la xbox 360 le duela a quien le duela.... lo que nos queda a nosotros los gamers es disfrutar de ese exito modificando, customizando, exploiteando, investigando y jugando los juegos de la consola ganadora, y eso precisamente es lo que hago yo!!!!


Entre la comunidad de videojuegos si gano 360. Pero en ventas(y reventas XD ) gano wii.
En exclusivos a pesar de tener 360 creo que ps3 tiene mas, que ojo no digo si son mejores o peores, solo que hay mas
diabolelx escribió:
kike74 escribió:
C4pi escribió:X360 está perdiendo fuelle en su propio mercado respecto al gran catálogo que hay y que está por venir en PS3 y se mantiene las distancias y aumenta e/n los demás continentes.

Le quedan Hallofduty y poco más antes de que la PS3 le supere en ventas mundiales.

Amigo lamento decirte (bueno, en realidad no lo lamento!) que estas equivocado... en esta generacion el ganador indiscutible es la xbox 360 le duela a quien le duela.... lo que nos queda a nosotros los gamers es disfrutar de ese exito modificando, customizando, exploiteando, investigando y jugando los juegos de la consola ganadora, y eso precisamente es lo que hago yo!!!!


Entre la comunidad de videojuegos si gano 360. Pero en ventas(y reventas XD ) gano wii.
En exclusivos a pesar de tener 360 creo que ps3 tiene mas, que ojo no digo si son mejores o peores, solo que hay mas

y además que si tenemos en cuenta que la 360 salió un años antes que la ps3 y que las ventas globales de estas consolas ahora andan igualadas pues se puede decir que la 360 en relación al tiempo que ha estado en el mercado es la que menos consolas ha vendido a nivel global de las 3. Dentro de nada fijo que la ps3 supera en ventas a la 360 a pesar de llegar un año más tarde con respecto a ésta.
Wii vendía más que 360 y PS3 juntas al inicio de la generación, pero después perdió mucho fuelle.

Las "grandes" han sido más constantes, quedando finalmente tal que así: 95 wii, 68 xbox y 67 ps3.
Dios mio se estan quedando pobres!!!
kike74 escribió:en esta generacion el ganador indiscutible es la xbox 360 le duela a quien le duela....

En cuanto a ventas la gran triunfadora ha sido Wii y sus hordas de casuals.
Que barbaridad de pasta y a nosotros, que le matenemos, nos da 20Ms por una Mierd* de encuenta... [carcajad] si es que semos tontos!!
(mensaje borrado)
en ventas la q ha ganado a sido wii y de goleada,sobre 360 vs ps3 siempre estamos en lo mismo, ps3 le costo empezar pero hay q reconocer q la cosa mejoro bastante en juegos y ahora van a la par, otra cosa es q sony no aprenda y siga vendiendola cara y mas con el modelo nuevo q han sacado.

dejaos de chorradas de vs y al menos ser criticos, esta generacion la gano wii en ventas de consola,sobre la noticia en si esto demuestra q 360 le queda poca vida yo me juego algo q pal e3 2013 enseñan a la sucesora,ps4 ya veremos q hace sony todo dependera del dinero q les falte recuperar con la creacion de ps3 etc etc et

pd:tengo las 2 consolas y no voy a favor de una o otra,al principio 360 le dava un repaso a ps3 en juegos pero actualmente exceptuando el forza,gears,halo y alguno mas creo q tiene mas exclusivos buenos por venir sony q microsoft
C4pi escribió:X360 está perdiendo fuelle en su propio mercado respecto al gran catálogo que hay y que está por venir en PS3 y se mantiene las distancias y aumenta en los demás continentes.

Le quedan Hallofduty y poco más antes de que la PS3 le supere en ventas mundiales.




Ni que te soltasen maletines...
Joder de donde salen tantos trolles? [+risas] [+risas]

Como bien dicen el aumento de la partida en I+D es probablemente uno los handicaps del por que no han ganado tanto.

Igualmente este año a estado lleno de juegos mediocres, ahora vienen los autenticos pelotazos.

Halo 4
Forza Horizon
Gears of wars

Por no hablar del multi vendeconsolas "COD"


En el cierre anual hablamos... por que eso de que los expertos cataloguen el Halo4 de 343 industries como el mejor halo de la historia.... tiene mucho tiron.

Ya hablamos a final de año ;)


PD: Para los sonyers, no se que haceis aqui, deberiais estar pendientes de que no os roben la tarjeta [carcajad]
xboxadicto escribió:Veo poca reflexion en tu argumento, no es por defender a MS (dios me libre) pero actualmente, MS en tema de S.O para pc es la 1º, guste o no es asi, por que linux aunke es tremendo , para los hogares todavia esta muyyyyy verde , es decir para los principiantes.


Estoy de acuerdo con lo que dices al 100%, pero en mi opinión teniendo en cuenta el gran éxito que ha sido Xbox 360 que Ms no haya logrado crear ni una puta saga nueva exitosa salvando el Gears... tiene delito.

Es muy peligroso no tener grandes IP, porque lo que brinda fidelidad a una consola son sus grandes sagas exclusivas... y sino que le pregunten a Nintendo. :p

MS podría perder todo el público que ha logrado con 360 en un plis plas. :o
Hay que reconocer que después del duelo Xbox-Ps2 donde Sony arrasó, esta generación Microsoft no ha salido mal parada sino que tiene un volumen de consolas un poco por encima del de Sony, cosa impensable a comienzos de generación donde el pensamiento mayoritario era que Microsoft, como Sega en su momento, perdería el duelo y se vería obligada a cerrar su división de gaming, no sólo no ha sido así sino que Microsoft ha mantenido el tipo frente ha Sony.
Yo lo que veo es que 360 ya es una consola rentable, Microsoft gana dinero con ella mientras que Sony aun esta lejos de rentabilizar PS3. Eso es lo único que preocupa a estas dos empresas.

La guerra de cifras que aquí tenemos a ellos debe importarles muy poco a estas alturas de la generación.
Es que no puede haber una noticia de estas sin tener que aguantar a los crio-trolls de siempre llorando y renegando porque su consola es la mas mejor del mundo mundial.
Ni ps3 ni 360 estan muertas ni una es muy superior a la otra ni leches en vinagre. Todas tiene su publico y unos grandisimos juegos y todas tienen grandes cagadas. Y no hay mas.
En vez de venir aqui a decir paridas y sandeces mejor compraros la consola que os falte, segun seais de sony o de microsoft e intentad disfrutar del mundo de los videojuegos. Qe para eso estan.

Respecto al hilo, vaya cifras. Estos tios hablan de millones como yo hablo de los centimos de €
chuarkov escribió:Hay que reconocer que después del duelo Xbox-Ps2 donde Sony arrasó, esta generación Microsoft no ha salido mal parada sino que tiene un volumen de consolas un poco por encima del de Sony, cosa impensable a comienzos de generación donde el pensamiento mayoritario era que Microsoft, como Sega en su momento, perdería el duelo y se vería obligada a cerrar su división de gaming, no sólo no ha sido así sino que Microsoft ha mantenido el tipo frente ha Sony.



Y no se te olvide los ingresos por Xbox Live.... que deben de ser jodidamente tremendos....
La mayorías de los que comentáis esta noticia sois unos fanboys , tanto de Sony como de Microsoft. Si bien es cierto que la PS3 tiene más exclusivas (algunas increíbles) que X360, la ganadora de esta batalla entre Sony y Microsoft ha sido sin duda Microsoft debido a la gran diferencia de ventas entre PS2 a PS3 y de XBOX a X360, y es más… Aunque Sony adelante a Microsoft en ventas esta GEN debido a esa diferencia de ventas entre Xbox 1 y 360 la ganadora seguirá siendo 360, al menos a nivel empresarial.

A nivel de usuario… Los gustos son los que mandan, a mí me encanta Unchanted y God of war pero no me gustan nada Killzone, Gran turismo, LBP y Heavy rain. Debería eso convertirme en un fanboy de X360? Evidentemente no. Como buen coleccionista de consolas y videojuegos desde la NES me considero lo bastante imparcial para tomar una decisión de que consola me gusta más y cual menos, pero a vosotros parece que alguna de las 2 empresas os paguen un sueldo… Es ridículo y lo digo teniendo las 3 consolas de sobremesa de esta GEN desde su lanzamiento. No me gusta demasiado la interfaz de PS3 ni el online y sinceramente prefiero por comodidad el mando de Xbox frente al dual shock pero no veo porque eso me debería hacer insultar a Sony, a sus fans o a lo que sea…

Dejando de lado esta batalla de fanboys, está claro que la generación ya está pesando y eso se nota en las ventas. Por un lado tienes a la gente que ya sabe que pronto saldrá alguna consola next GEN y está esperándose, otros que esperan más rebajas en esta, otros que ya tienen lo que les gusta de esta, y otros que simplemente estamos en una crisis mundial y no van a gastar lo que gastaban antes. Y desde el punto de vista de Microsoft… Es normal que el dinero que ganen lo empiecen a invertir en I+D para su próximo producto, no lo veo raro.

Un saludo y dejad los fanatismos o decidme donde os pagan el sueldo por ser fanboys.
Mode contraataque troll ON]

"La generacion HD empezara cuando nosotros queramos", y ahi siguen terceros en ventas despues de ya cuantos años!? Pero bueno, seguro que p'al año la supera en ventas... XD

Mode contraataque troll OFF]

La consola ha sido un exito en esta gen guste o no, y tiene mas que esas Ips solo que no son superventas como por ejemplo Alan Wake :o
BeRReKà escribió:Es normal, la generacion de consolas actual está muriendo ya, en un par de añitos pequeñas nuevas.

+1
(mensaje borrado)
C4pi escribió:X360 está perdiendo fuelle en su propio mercado respecto al gran catálogo que hay y que está por venir en PS3 y se mantiene las distancias y aumenta en los demás continentes.

Le quedan Hallofduty y poco más antes de que la PS3 le supere en ventas mundiales.


Pues dile a Sony que se de prisa o termina la generacion y siguen sin superarles en ventas mundiales. No tengo ni idea de como andaran las ventas, pero yo juraria que Sony ya tiene mas consolas vendidas en el mercado.

MS lo hizo bastante bien con la 360 y parece que Sony en la recta final esta mejorando mucho, PSN Plus es un acierto.

No sera mejor disfrutar de las dos consolas que radicalizarse en un Fanboy??
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Transición lógica ! :-|
xboxadicto escribió:BUKES INSIGNIA..

360: FORZA - HALO - GEAR OF WAR
PS3; GT - KILLZONE - GOD OF WAR

por lo demas nada interesante.


La saga UNCHARTED, la mejor sin duda de esta generación donde la dejamos.

También están los ratchet and clank aunque a mi me parecen infantiloides y aburridos.

De xbox a mí me encantó el Alan Wake por cierto, aunque no es propiamente exclusivo ya que se puede jugar en PC.
ludop escribió:
xboxadicto escribió:BUKES INSIGNIA..

360: FORZA - HALO - GEAR OF WAR
PS3; GT - KILLZONE - GOD OF WAR

por lo demas nada interesante.


La saga UNCHARTED, la mejor sin duda de esta generación donde la dejamos.

También están los ratchet and clank aunque a mi me parecen infantiloides y aburridos.

De xbox a mí me encantó el Alan Wake por cierto, aunque no es propiamente exclusivo ya que se puede jugar en PC.


Seamos lógicos

PS3: Killzone, Resistance, God of war, Uncharted, GT, Infamous (aunque prefiero el prototype), The Last Of Us
XBOX 360: Gears of War, Left 4 Dead, Forza, Halo, Fable (aunque se lo han cargado), Alan Wake, Lost Odyssey

Seguro que me dejo alguno de ambas partes...

Sin hablar de que el online de microsoft es mejor que el de PS3 (aunque es de pago) y prefiero sus exclusivas aunque la PS3 tiene pelotazos

Y seamos lógicos, la saga uncharted NO es la mejor de la generación ya que es un juego que aunque tiene gráficos muy buenos y coge varios géneros no llega a triunfar en ninguno de ellos, porque si me comparas como juego de acción el gears con el uncharted el uncharted pierde de goleada, lo mismo con el plataformeo, y además, también se pasan un montón con las "flipadas" al estilo call of duty.
Sagas de esta generación que personalmente me parecen mucho mejor que Uncharted: Assasins Creend y Gears of War, pero vamos, de calle. Para gustos los colores. Que el Uncharted 3 lo termines en dos tardes me parece lamentable.
Yo entiendo que existen gustos para todo pero comparar Uncharted con Gears of War no me cuadra. Lo que mas se le parece a Uncharted es el futuro Tomb Raider que no dudo sera un juegazo pero se ve claramente de donde sacaron la inspiracion.

Microsoft lo ha hecho increible con su SEGUNDA consola de sobremesa, un sistema online robusto desde un inicio, la fecha de lanzamiento, precio y catalogo tambien jugaron parte importante. No hay que olvidar decisiones como el no incluir un lector de HD/DVD o BR para no encarecer la consola. De igual manera fue impresionante ver como logro romper exclusividades (money talks) que las desarrolladoras tenian con SONY, hoy por hoy es normal ver que la mayoria de titulos sean multi pero en un inicio casi todo era ONLY FOR PS3, algunos creimos que la historia de PS2 y dreamcast se repetiria [decaio].

Tengo el presentimiento que lo mejor de microsoft esta por llegar con W8, vienen por los PCs, smartphones, tablets y consolas con su ecosistema Metro.
Uncharted tiene buenos gráficos, buen guion y un doblaje de pelicula.

En el aspecto shooter los hay mejores, pero es muy digno.

En el aspecto plataformas los hay mejores, pero es muy digno.

Si la parte buena te da igual, esta claro que es juego te parece una basura, pero si valoras el guion es de lo mejor de esta generacion.
NeoP escribió:Sagas de esta generación que personalmente me parecen mucho mejor que Uncharted: Assasins Creend y Gears of War, pero vamos, de calle. Para gustos los colores. Que el Uncharted 3 lo termines en dos tardes me parece lamentable.

Yo no se tu pero el primer y el segundo Assasins me lo hice en 2 tardes y los 3 Gears of War en un dia cada uno. :-|
EDIN escribió:
xboxadicto escribió:
Veo poca reflexion en tu argumento, no es por defender a MS (dios me libre) pero actualmente, MS en tema de S.O para pc es la 1º, guste o no es asi, por que linux aunke es tremendo , para los hogares todavia esta muyyyyy verde , es decir para los principiantes.

Con software como OFFICE pasa igual , esta muy extendido, aunke existen otras opciones como open office gratis, pero la peña tira de MS Office aunke sea con crack xD

Sobre la 360, Sinceramente ke decir...... ha sido practicamente la unica en esta generacion ke la echo sombra de vez en cuando a WII (si consideramos a wii de sta generacion jejej) PS3 ha sido siempre la Tercera en discordia..... los porkes???

Facil....
1. PRECIO "muy elevado a compracion con la competencia , por el blu-ray"
2. ONLINE " el online de SONY le falta madurez a comparacion con XBOXLIVE, y eso ke es gratis"

3. Modificacion " Ke una consola se pueda modificar sin restrincciones es algo ke asegura ventas de consolas, eso le hizo mucha "pupa" a SONY.

Sin mencionar ke los dragon ball (excepto el sagas ke salio en xbox1)... final fantasy SON MULTIPLATAFORMAS y eso hizo daño al monopolio de SONY.

BUKES INSIGNIA..

360: FORZA - HALO - GEAR OF WAR
PS3; GT - KILLZONE - GOD OF WAR

por lo demas nada interesante.

Esta generacion esta muriendo y eso se nota, esperemos ke en 2013 empiecen a llegar la nueva XBOX y la nueva PS4.

Y OTRA COSA MUUUUYYYY IMPORTANTE QUE SE TE OLVIDA EN COMPARACION A LAS 2.

En la pasada generacion SONY aposto por una consola muy equilibrada (PS2) en arquitectura y facil manejo para los desarrolladores de juegos, y MS aposto por potencia y arquitectura dificil FALLANDO GRAVEMENTE, lo que las desarrolladoras hacian juegos en la arquitectura de PS2 y portaban a XBOX1, por eso solo se veia la mejora en juegos exclusivos.

En esta genracion ha sido al REVES.... fue SONY la ke aposto por una arquitectura dificil y por potencia, por eso los juegos MULTIPLATAFORMAS se hacen en la arquitectura de 360 y se portan a PS3 " de ahi ke saken mas parches para ps3 para corregir bugs de muchos juegos", Por eso los juegos exclusivos de PS3 se ven MUUUUCHO mejor que los multiplataformas, aprovechan mas el Hadware de la consola.

EN FIN despues de toda esta XARLAAAAAA

salu2


eres tonto y un puto fanboy, ni yo defenderíaa ps3 de una forma tan idiota, y con lo de los buques insignia me has matao

Citanding... Si quieres contradecir a un usuario de este foro, por favor hazlo con respeto...
Una cosa está clara esta generación, sobre todo los últimos años de la xbox360 se ha incrementado los titulos de shooter en primera persona, y peligra que la mayoria del los juegos exclusivos que dispone microsoft sean solo de dicho genero, hecho de menos algun rpg que no sea bioware o de la saga elder scroll (que no sean juegos multi) como el lost odyssey.
Microsoft ya no es lo que era. Ahora parecen hasta humildes xD
Si con la cae a nivel mundial , eso no son numeros en grande apaga y vamonos.

Tiago182 Te lo dice uno que se ha pasado todos los tomb raider y los uncharted. Copia de que ? uncharted es un tomb raider con pilila :P. CLARO que hay copia , pero al contrario. Deseando que salga el nuevo tomb raider.
66 respuestas
1, 2