Microsoft presenta resultados del primer trimestre

Benzo escribió:
Imagen

Microsoft ha anunciado sus ganancias para el primer trimestre del año fiscal 2013 terminado el pasado 30 de septiembre. Durante este periodo...


1er trimestre 2013 terminado el pasado 30 de septiembre, esto no esta mal redactado?
Madre mía que de millones se mueven en estos negocios... fuaa
Viral Doom escribió:
Benzo escribió:
Imagen

Microsoft ha anunciado sus ganancias para el primer trimestre del año fiscal 2013 terminado el pasado 30 de septiembre. Durante este periodo...


1er trimestre 2013 terminado el pasado 30 de septiembre, esto no esta mal redactado?


No, del año "fiscal" 2013.

Wiki:
Año fiscal
Un año fiscal o año financiero es un periodo de 12 meses usado para calcular informes financieros anuales en negocios y otras organizaciones. En la mayoría de jurisdicciones hay leyes que regulan la contabilidad y requieren estos informes una vez cada doce meses.
Este periodo en España y los países latinoamericanos normalmente empieza el 1 de enero y termina el 31 de diciembre del mismo año. Hay empresas que tienen ciertas características y formas de administración y su año fiscal dentro de la empresa empieza el 1 de julio y termina el 30 de junio del siguiente año.
El año fiscal sirve para determinar el devengo de muchas obligaciones, tanto contables como tributarias.


Por tanto de 30 de Junio a 30 de septiembre fue el primer trimestre del año fiscal 2013.

============

Respecto al tema, joer como se empieza trolleando el hilo xD. Yo tengo wii, ps3 y xbox360.
Wii la tengo de pisapapeles. Xbox 360 es "la consola" para mi de esta generacion (y mira por donde no tengo ningun Halo ni GoW) y PS3 la uso en exclusiva para un solo juego (Rocksmith).
Riwer escribió:
Viral Doom escribió:
Benzo escribió:
Imagen

Microsoft ha anunciado sus ganancias para el primer trimestre del año fiscal 2013 terminado el pasado 30 de septiembre. Durante este periodo...


1er trimestre 2013 terminado el pasado 30 de septiembre, esto no esta mal redactado?


No, del año "fiscal" 2013.

Wiki:
Año fiscal
Un año fiscal o año financiero es un periodo de 12 meses usado para calcular informes financieros anuales en negocios y otras organizaciones. En la mayoría de jurisdicciones hay leyes que regulan la contabilidad y requieren estos informes una vez cada doce meses.
Este periodo en España y los países latinoamericanos normalmente empieza el 1 de enero y termina el 31 de diciembre del mismo año. Hay empresas que tienen ciertas características y formas de administración y su año fiscal dentro de la empresa empieza el 1 de julio y termina el 30 de junio del siguiente año.
El año fiscal sirve para determinar el devengo de muchas obligaciones, tanto contables como tributarias.


Por tanto de 30 de Junio a 30 de septiembre fue el primer trimestre del año fiscal 2013.

============

Respecto al tema, joer como se empieza trolleando el hilo xD. Yo tengo wii, ps3 y xbox360.
Wii la tengo de pisapapeles. Xbox 360 es "la consola" para mi de esta generacion (y mira por donde no tengo ningun Halo ni GoW) y PS3 la uso en exclusiva para un solo juego (Rocksmith).


Tienes razón, es año fiscal, gracias ;)
Este tipo de cifras no se pueden tener muy en cuenta, ya que todas las empresas manipulan los numeros a su antojo asi que nos e sabe nunca si son del todo ciertos los numeros anunciados.
No entiendo por que tanto revuelo entre usuarios de PS3 y XBOX360 pero para mi las cifras siempre han estado bastante claras.

M$ consigue en esta generacion que aun no ha acabado en colocar cerca de 50 millones mas de consolas que en la pasada o sea para que lo vean mas claro.

Xbox---------24 millones
Xbox 360----70 millones

En cuanto a la gran perdedora de esta generacion las cifras son las que son y no se por que algunos quieren ver blanco lo que claramente es negro.

PS2------150 millones
PS3-------63 millones a 30 marzo

Ya veremos lo que sucede en la proxima generacion pero sin duda Sony jamas sera lo que fue con PS1 y PS2.
logico q 360 pierda fuelle

Si salio antes morira antes
Samu94 escribió:Este tipo de cifras no se pueden tener muy en cuenta, ya que todas las empresas manipulan los numeros a su antojo asi que nos e sabe nunca si son del todo ciertos los numeros anunciados.


Totalmente cierto. Son expertos en maquillar resultados y mover un número de aquí para ponerllo allí. No obstante, muy buenos resultados.
Lo que no entiendo es la discusiones sobre que esta consola ha sido mejor que esta otra, como un patio de recreo. Ni que os pagasen las compañías....
iloveoizo escribió:
Lo que no entiendo es la discusiones sobre que esta consola ha sido mejor que esta otra, como un patio de recreo. Ni que os pagasen las compañías....


Ya te digo...nos sangran hasta por 2 wallpapers guarros, imagenes de jugador que también deberían ser gratis y encima de que pagamos una burrada por un juego nos lo dan a pedazos.

Yo no entiendo como defienden a capa y espada las distintas marcas cuando ellos si pueden te la van a meter doblada, yo tampoco lo entiendo pero bueno...allá ellos.

Salu2.
KChito escribió:
NeoP escribió:Sagas de esta generación que personalmente me parecen mucho mejor que Uncharted: Assasins Creend y Gears of War, pero vamos, de calle. Para gustos los colores. Que el Uncharted 3 lo termines en dos tardes me parece lamentable.

Yo no se tu pero el primer y el segundo Assasins me lo hice en 2 tardes y los 3 Gears of War en un dia cada uno. :-|


Pues con tu estupenda regla de tres, el Uncharted 3 lo terminarías en 40 minutos.

El foro de PS os reclama amigos... go go go! [poraki]
NeoP escribió:
C4pi escribió:X360 está perdiendo fuelle en su propio mercado respecto al gran catálogo que hay y que está por venir en PS3 y se mantiene las distancias y aumenta en los demás continentes.

Le quedan Hallofduty y poco más antes de que la PS3 le supere en ventas mundiales.


ha sido entrar al hilo y ya me dan ganas de vomitar [carcajad]

+1

menudos comentarios de algunos. [carcajad]

por cierto, eso de que la Ps3 va a superar en ventas a la Xbox 360, este año si, este año seguro, lo vengo oyendo desde 2007. ;)


Si hay alguna saga que pudiera tener envidia M$ de Ps3, esta sería Uncharted. Juegazos.
Estos dos últimos dos años es cierto que Microsoft se ha dedicado más al Kinect y no ha puesto el fajo de billetes sobre la mesa para sacar exclusivos como pasaba en sus primeros años con la Xbox 360.
Sony se ha puesto las pilas estos últimos años, pero los primeros la cagó bastante y la ha seguido cagando con el trato al cliente y el post servicio (SAT y garantías).

Para lo que queda de generación, mucho tendría que vender la Ps3 para superar a la Xbox 360. Y al precio que han sacado la nueva "super Slim" lo dudo mucho.

Y en cuanto a juegos multiplataforma, sistema online y mando, xbox 360 sigue ganando a Ps3.
He tenido las dos y se de que hablo.

Y para puntualizar, en la PS2 era muy jodido programar también. Lo que ocurrió es que Microsoft era novata y sacó la xbox tarde y cara. Y Nintendo como ahora, en su mundo sin hacer caso a las thirds. Pero Nintendo puede sobrevivir sin ellos. Los otros dos, no.

Veremos que pasa con la Xbox 720 y Ps4. Pero veo en peor situación económica a Sony que a Microsoft. Y también veo peor a Sony en cuanto a fidelidad de sus clientes. Están la mayoría escaldados. A mi desde luego me ha defraudado mucho Sony esta generación. ¿la siguiente generación también empezará cuando ellos digan/quieran?, ¿le volverán a quitar la vibración al mando?, ¿seguirán con su dualshock como mando o se copiaran de Nintendo otra vez?, ¿seguirán con su super CELL que iba a ser la revolución?, ¿le meteran un superbluray y sus juegos llegaran a los 4K o eso prometeran? [+risas]

en fin, que yo ya he salido bastante escaldado de Sony (y llevo comprando todas sus consolas de salida, hasta ahora, menos la Vita).


Y en cuanto a la noticia, en cuanto pongan a la venta su producto estrella, el Windows 8, Microsoft tendrá otra vez beneficios astronómicos y podrá ya afrontar el lanzamiento de la futura Xbox y de las posibles pérdidas en sus inicios.



edit: De todas formas no deis por muertas a la PS3 y Xbox 360 aún. En 2013 va a salir la mejor hornada de juegos multis que aprovecharan el 200% del potencial de dichas consolas. Yo no tengo prisa porque salgan sus sucesoras, aún. Todo llegará a su tiempo.
Mientras, tenéis la Wii U :p

Y sobre la Wii, ha bajado los humos a los dos colosos, sobre todo a Sony, que después del tremendo éxito de las dos primeras Playstation, se ha dado un buen hostión con la Ps3. Encima toda su compañía está en números rojos. Así que no tendrán mucha prisa ni dinero que perder, para sacar la Ps4. Cuanto más tarde salga la Xbox 720, mejor para ellos.

La Wii, sorprendentemente ha sido la gran ganadora en cuanto a ventas.
La Ps3 una buena consola y la Xbox 360, la consola más equilibrada, que pese a salir la primera, y pese a no llevar blu-ray, ni una super CPU, aguanta el paso de los años perfectamente.

Larga vida a la Xbox 360 y Ps3.! ;)
NeoP escribió:
KChito escribió:
NeoP escribió:Sagas de esta generación que personalmente me parecen mucho mejor que Uncharted: Assasins Creend y Gears of War, pero vamos, de calle. Para gustos los colores. Que el Uncharted 3 lo termines en dos tardes me parece lamentable.

Yo no se tu pero el primer y el segundo Assasins me lo hice en 2 tardes y los 3 Gears of War en un dia cada uno. :-|


Pues con tu estupenda regla de tres, el Uncharted 3 lo terminarías en 40 minutos.

El foro de PS os reclama amigos... go go go! [poraki]

Pues nose mañana lo empezare pero no creo que me dure mas de 2 tardes como los 2 primeros asi que ya te contare :)
Y no, no es una estupenda regla de 3, es lo que duran los juegos, de 6 a 7 horas cada Gears y de 12 a 14 en el caso de los Assasins Creed.
En su conjunto Microsoft logró unos ingresos trimestrales de 16.000$ millones y un beneficio neto de 4.470$ millones.


Y que no hay dinero en circulacion dicen. :-|
Servidor ya ha dejado de pagar el live, casi cinco años que se dice pronto, cansado de esta generación y esperando las próximas consolas, de momento sigo con el PC.
Y seguro que ahora pegará baneos a tutiplen y a vender las últimas consolas.
elnksoy escribió:Y seguro que ahora pegará baneos a tutiplen y a vender las últimas consolas.


Bueno quien la tenga pirata es cosa suya
Es del año 2012, no 2013, corregir la noticia.

Cifras bestiales, cada año mas.

Sobre las generaciones, consolas, XBOX 360, PS3 y Wii, pfff.

Ya paso de estar al tanto de los titulos, de los lanzamientos, de a ver cuando sale tal cacharro a que precio... tengo la Wii y la debi usar en total desde hace 4 años, unas 100 horas. La PS2 ha sido la consola con la que mas he jugado sin duda, pero sigo diciendo, no se invento consola que iguale en graficos a un PC moderno, ni que iguale la jugabilidad de un FPS de raton + teclado, no existe ni existira mando que emule esa combinacion, eso SI ES exclusivo PC. [poraki]

Despues de varios años entre pc's y consolas, el juego al que mas he jugado en pc ha sido WoW y Counter Strike, 2 de los juegos mas jugados y con mas usuarios activos DE TODOS LOS TIEMPOS y PLATAFORMAS, no digo mas.

Saludos consoleros.
66 respuestas
1, 2