Microsoft presenta el Auricular inalámbrico Xbox, disponible por 99,99 euros

1, 2, 3
Pues he pedido para mi cumple unos turtle beach 700 gen 2....

A ver los análisis porque tiene pinta que estos calidad/precio van a ser insuperables.
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Que guapos y que buen precio, como siempre microsoft la mejor relación calidad precio del mercado!
Es increíble lo de esta empresa! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Me regalaron unos Corsair hace menos de un mes, pero no descarto pillar estos por ser inalámbricos, esperare a reviews pero si vuelve a acompañar la relacion calidad precio caerán seguro.
Para cuando conectar nuestros cascos bt a la xbox?
Isaak escribió:Pues he pedido para mi cumple unos turtle beach 700 gen 2....

A ver los análisis porque tiene pinta que estos calidad/precio van a ser insuperables.


Yo tanto de turtle beach como los de la play una y no mas santo Tomás.

Se me jodieron las almohadillas y la espuma de la diadema. Para cambiarles la espuma de la diadema debes desoldar los cables del auricular y volverlos a soldar.
gizajoa escribió:
Arkhan escribió:Pues pintan muy bien. Aunque a día de hoy estoy usando unos bluetooth de una sola oreja para el chat de voz y juego con el volumen de los juegos en los altavoces. Habrá que ir pensando en actualizar eso.

Cuales son los que utilizas?
Pensaba que no existían los tipo pinganillo que había en la 360.

No, los tengo solo para Discord, luego ya o juego en el PC o en la consola, pero como lo tengo todo en la misma habitación no suele haber problema de cobertura BT.
loli777 escribió:Supongo que llevará conexión jack de toda la vida, si no lo veo un error, pinta bien pero abra que esperar análisis detallado de alguien que los use y sepa de qué va, esperaremos a los análisis de usurarios, de un tal s... l ni con un palo

Pues espero que por nuestro bien no lo analice el mismo que el de destruction all star y el the medium.
DefMod escribió:
Pararegistros escribió:A efectos de fidelidad de sonido envolvente, ¿cuál es la diferencia entre un auricular con su deco de sonido 5.1 o 7.1 y un Dolby Atmos? Es que no tengo dispositivos que sean compatibles con él.
Gracias. :)


No necesitas en realidad ninguna certificación en los auriculares para que sean compatibles con Dolby Atmos, Windows Sonic, o DTS X.

Todos los auriculares los reproducen bien y el efecto posicional es el deseado, ya que la información de posicionado ya sale incluida en la propia señal estéreo y el auricular no decodifica nada ni interviene de ninguna manera que no sea simplemente reproduciendo el sonido, pero ya dependiendo de la calidad de los mismos se oirán mejor o peor.

Eso de ponerles el sellito de Dolby Atmos es más marketing que otra cosa en realidad..


Muchas gracias por la respuesta. Yo es que actualmente tengo unos Sharkoon 5.1 con su módulo decodificador y selector de canales pero los uso poco por lo engorroso del cableado. Va por conector Toshlink.

O sea, que es tema de certificaciones ¿no? Pero en cambio entre DTS y DD sí que hay diferencias, ¿cierto?
antoito2002 escribió:
loli777 escribió:Supongo que llevará conexión jack de toda la vida, si no lo veo un error, pinta bien pero abra que esperar análisis detallado de alguien que los use y sepa de qué va, esperaremos a los análisis de usurarios, de un tal s... l ni con un palo

Pues espero que por nuestro bien no lo analice el mismo que el de destruction all star y el the medium.

con usuarios normales me conformo, estrellas de mar no por favor
Buen precio. Ojalá los hubiesen sacado antes. Toda la generación pasada sin unos oficiales :O
Xelux escribió:"Para usarlo con Windows 10 se requiere Bluetooth 4.2+ como mínimo, un adaptador inalámbrico Xbox o un cable USB-C compatible. Todos ellos se venden por separado."

No traen el adaptador para usarlo en PC sin bluetooth.

una lástima

El usb-c si que lo trae no? Conectas el cable al auricular y listo.

En caso de solo tener 30 minutos, los auriculares se cargan (vía cable USB-C incluido)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vcheese escribió:Los usuarios de xbox estarán decepcionados porque no son de pilas como a ellos tanto les gusta XD


pero puedes soplarlos..como al mando de la PS5 ...!!! eso los hace revolucionarios
No me parecen caros la verdad
Veo que tienen compatibilidad con bluetooth, pero sabemos si se puede usar simultáneamente como los arctics 9x? (jugar con la Xbox y charlar por el discord del móvil)
Los tengo reservados a ver si cumplen.
No quedan ya.... Algún enlace que no sea de la web oficial?

[oki]
sero escribió:No quedan ya.... Algún enlace que no sea de la web oficial?

[oki]


Wenas

Juer agotados, menos mal que no me lo pensé mucho y los pillé con los rewards.

Espero que repongan, que con las consolas tenemos ya bastante falta de stock.

Salu2
ithan_87 escribió:No entiendo, ¿no se supone que en Xbox no se pueden utilizar casos inalámbricos?


pues si que te has enterado bien jejejej llevo años con los Elite 800X
defensivepepe escribió:Como seguidor del movimiento hifi, ANC, Atmos y demás historias, creo que si Microsoft los ofrece por 100 euros de salida no podemos esperar gran cosa.


Y eso ? Podrias argumentarlo ?

Los DSP a nivel de hard no valen mas de 10$ con la llicencia yy los drivers de calidad otro tanto.....

Una cosa es que estemos acostumbrados a pagar burradas y otra cosa la calidad...

Por la mitad , tienes cascos con cable de Sony de muy alta calidad....no se, me gustaria entender lo que dices.
Veremos si hacen frente a los HyperX cloud fight, entre otros. Estos tengo yo y me costaron 80€ (aunque no es su precio oficial, suele estar varias veces al año a ese precio).
100€ puede ser barato pero también puede ser caro. Todo dependerá de lo buenos que sean.
xboxadicto escribió:
ithan_87 escribió:No entiendo, ¿no se supone que en Xbox no se pueden utilizar casos inalámbricos?


pues si que te has enterado bien jejejej llevo años con los Elite 800X

Pues no le veo el sentido pudiéndose conectar al mando, pero en fin...

Yo estoy mirando por Internet y al parecer hace falta un adaptador o algo así,
Hola,
Yo usaba los g431 con cable, pero vi de oferta en Amazon estos

Lvl 50 xbox

Y no me lo pensé.... inalámbricos,i el pincho USB que lleva es compatible con Windows....llevan mixer chat/ audio y la batería aguanta bien.... 64,95€ creo que me costaron.

Lo cierto es que cuesta encontrar auriculares inalámbricos para Xbox ....

Estos de la noticia tiene muy buena pinta!!
Saludos!
Por dentro son como los Razer Nari Essential (30 euros más baratos depende de donde compres) y con el diseño externo de Microsoft...
Nada que no tenga ya con los G933 O.S. de Logitech (me salieron al mismo precio) a nivel de calidad de audio/micro y sin teclas rápidas para alternar entre modos Dolby/RGB/Macros...
DraKiLL escribió:Veo que tienen compatibilidad con bluetooth, pero sabemos si se puede usar simultáneamente como los arctics 9x? (jugar con la Xbox y charlar por el discord del móvil)

Parece ser que sí (link), tienen muy buena pinta:

With the Xbox Wireless Headset, you can play wirelessly across multiple devices including Xbox Series X|S, Xbox One, and Windows 10 PCs. The headset also connects to mobile devices via Bluetooth for on-the-go music or chat and to your console via Xbox Wireless technology just like an Xbox Wireless Controller, meaning there are no cables or dongles required. You can also simultaneously pair the headset to your phone and Xbox. That means, for example, that you can chat with a friend or – as the engineering team recalls doing – dial in to a conference call on your phone and play on your console at the same time.
bansy360 escribió:
DefMod escribió:Pues con esas características sobre el papel son una ganga, en realidad un poco en la linea de lo que son sus periféricos para consolas, los precios siempre han sido muy atractivos. Habrá que ver también como suenan luego en la práctica, pero sus homólogos con cable que he probado sonaban demasiado bien para su precio.


El mando élite no baja de 150€, vale que sea un buen mando y tal, pero ese precio ha sido siempre una sobrada.


Que algo sea caro o barato depende de con qué lo puedas comparar. Si comparas el mando élite con las alternativas third party verás que no resulta nada caro, de hecho es más barato, y encima es una solución oficial con soporte oficial, su app oficial, etc...

@Pararegistros Exacto. DD y DTS son diferentes ya que emiten una señal digital que necesitan de un decodificador adicional certificado y licenciado para traducir la señal en sonido multi altavoz.
Poco han durao .... ya se han agotado.
No he llegado a tiempo.
chorris escribió:Poco han durao .... ya se han agotado.
No he llegado a tiempo.


Ha durado menos que un caramelo con "drojahs" en la puerta de un colegio de la Cañada Real. XD

Y los demás sitios no lo muestran, así que tal vez MS lo distribuya sólo en su tienda. [mamaaaaa]
Pararegistros escribió:
chorris escribió:Poco han durao .... ya se han agotado.
No he llegado a tiempo.


Ha durado menos que un caramelo con "drojahs" en la puerta de un colegio de la Cañada Real. XD

Y los demás sitios no lo muestran, así que tal vez MS lo distribuya sólo en su tienda. [mamaaaaa]

Seguro que de aquí al lanzamiento estará disponible en más comercios. En UK por ejemplo ya se puede reservar en Game.
En game me han confirmado en los próximos días lo pondrán para reservar
SnakeElegido escribió:Una pena que no hace mucho compré los Steelseries Arctis 7, y estoy contentisimo. Pero la auténtica pena es que MS no me permite usarlos con la Xbox...

De hecho los Arctis 7X son los mismos pero compatibles con Xbox. :-|


En cualquier caso habrá que esperar a reviews para ver si valen la pena. Porque para tener DTS Headphones X y Dolby Atmos muy baratos me parecen.

Un saludo,



Cualquier auricular, hasta el de renfe vale para DTS X o atmos, es el decodificador, en este caso la xbox la que debe ser compatible que ambos codes, y este caso lo es,...
En Amazon todavía nada no?
Ackman96 escribió:
Lejump escribió:Si se pudieran usar con PS5 sería un golazo.

Así tendría un solo auricular para todas las consolas.


seguramente se pueda

javinm escribió:Para conectarlo a pc el adaptador es aparte no?

Saludos


con adaptador del mando de xbox o por bluetooth


Gracias, esperaré reviews porque como se puedan conectar también a la ps5 se vienen para casa.

Saludos
defensivepepe escribió:Como seguidor del movimiento hifi, ANC, Atmos y demás historias, creo que si Microsoft los ofrece por 100 euros de salida no podemos esperar gran cosa.

¿Cuáles recomendarías tu para jugar? Los auriculares buenos al final valen su dinero, por 100 euros yo también creo que no serán gran cosa
aguriga escribió:
defensivepepe escribió:Como seguidor del movimiento hifi, ANC, Atmos y demás historias, creo que si Microsoft los ofrece por 100 euros de salida no podemos esperar gran cosa.

¿Cuáles recomendarías tu para jugar? Los auriculares buenos al final valen su dinero, por 100 euros yo también creo que no serán gran cosa


Pero eso lo dice porque no habrá tocado los modelos anteriores ni con un palo, su relación calidad-precio era impresionante para JUEGOS, yo los uso habitualmente (el modelo con cable al mando). Por ese motivo es que todos aquí los estamos deseando, hay una expectativa bastante alta.

Yo te recomendaría simplemente que esperaras reviews y lo decidas por ti mismo, y lo mismo le diría a todo el mundo que está ya lanzando el dinero a la pantalla.
47€ y los puntos de la cuenta MS.

Muy malos tienen que ser para que no me haya salido genial.

MiniYo los va a disfrutar seguro ( a fin de cuentas los puntos eran suyos).

Los mios siguen ahí in crescendo.
Estos se vienen para casa el mes que viene. Que pintaza.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Otra metida de pata de Microsoft, despues se quejan porque Sony le dobla en ventas

Con el Pulse 3D de Sony, al mismo precio tienes el cable jack 3.5 mm + dongle para conectarlo a la PC y Nintendo Switch de forma inalambrica y el sonido es espectacular, gracias a ese headphone ya no uso mi hometheater 5.1
Incluso con el jack 3.5 mm lo uso en la Xbox One.
Tambien veo que el cable para cargar se ve muy corto. [noop]
triple_x escribió:Sabéis si saldrán también en tiendas como Game? , a ver si se puede conectar también a móvil y otras consolas aunque sea con cable


Al móvil lo podrás conectar x bluetooth sin problemas, además creo q te permite recibir llamadas mientras juegas, al menos los q yo tengo de otra marca así lo hacen, y creo haber leído en las descripciones que estos tambien
Por curiosidad, por qué los reserváis? Supongo que no os importará mucho si son mejores o peores.

Yo, si estuviera buscando cascos, esperaría al menos a ver unas cuantas reviews.
Algarro14 escribió:El que tenga rewards y le gusten ya sabe, es mas haciendo desde ahora hasta que salgan da tiempo a sacarse 10 euros facil a cualquiera y pillarlos por 89


¿Cual es el método para hacerse rápido con puntos? Me he metido pero he conseguido 75 y me ha llevado un buen rato. Tardaría la vida en acumular 10.000 para 10€ [oki]
MURAD@S escribió:
Algarro14 escribió:El que tenga rewards y le gusten ya sabe, es mas haciendo desde ahora hasta que salgan da tiempo a sacarse 10 euros facil a cualquiera y pillarlos por 89


¿Cual es el método para hacerse rápido con puntos? Me he metido pero he conseguido 75 y me ha llevado un buen rato. Tardaría la vida en acumular 10.000 para 10€ [oki]


Te recomiendo mirar este hilo hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997
Para que te hagas una idea yo dedico 2-3 minutos al día a hacer las búsquedas de bing y el resto de tareas de la página web rewards
loco_bolsa escribió:Otra metida de pata de Microsoft, despues se quejan porque Sony le dobla en ventas

Con el Pulse 3D de Sony, al mismo precio tienes el cable jack 3.5 mm + dongle para conectarlo a la PC y Nintendo Switch de forma inalambrica y el sonido es espectacular, gracias a ese headphone ya no uso mi hometheater 5.1
Incluso con el jack 3.5 mm lo uso en la Xbox One.
Tambien veo que el cable para cargar se ve muy corto. [noop]


Los pulse funcionan con series s por cable ? , tengo la duda si comprar los pulse o estos , estos tampoco
Se sabe si se podrán conectar a switch y ps5 no?
KindapearHD escribió:Por curiosidad, por qué los reserváis? Supongo que no os importará mucho si son mejores o peores.

Yo, si estuviera buscando cascos, esperaría al menos a ver unas cuantas reviews.


Tienes devolución gratuita, es mejor probarlo por ti mismo, y si te convencen te los quedas, si no los devuelves.
Se pueden conectar por bluetooth al móvil ? No lo deja claro en la página web
loco_bolsa está baneado por "troll"
triple_x escribió:
loco_bolsa escribió:Otra metida de pata de Microsoft, despues se quejan porque Sony le dobla en ventas

Con el Pulse 3D de Sony, al mismo precio tienes el cable jack 3.5 mm + dongle para conectarlo a la PC y Nintendo Switch de forma inalambrica y el sonido es espectacular, gracias a ese headphone ya no uso mi hometheater 5.1
Incluso con el jack 3.5 mm lo uso en la Xbox One.
Tambien veo que el cable para cargar se ve muy corto. [noop]


Los pulse funcionan con series s por cable ? , tengo la duda si comprar los pulse o estos , estos tampoco
Se sabe si se podrán conectar a switch y ps5 no?


no tengo la Series S, pero es probable que si se pueda igual que la One, con el cable Jack 3.5 mm al mando
triple_x escribió:
loco_bolsa escribió:Otra metida de pata de Microsoft, despues se quejan porque Sony le dobla en ventas

Con el Pulse 3D de Sony, al mismo precio tienes el cable jack 3.5 mm + dongle para conectarlo a la PC y Nintendo Switch de forma inalambrica y el sonido es espectacular, gracias a ese headphone ya no uso mi hometheater 5.1
Incluso con el jack 3.5 mm lo uso en la Xbox One.
Tambien veo que el cable para cargar se ve muy corto. [noop]


Los pulse funcionan con series s por cable ? , tengo la duda si comprar los pulse o estos , estos tampoco
Se sabe si se podrán conectar a switch y ps5 no?



Los Pulse por jack funcionan perfectamente, pero el sonido me parece muy pasable, completamente plano. Si que son polivalentes en cuanto a conexiones, pero algunos que veo que están opinando que suenan de cine....comparado con que? Con los de Renfe? Si es asi si, suenan de puta madre [carcajad] Son auriculares inalambricos decentes, sin más.

No te adelantes y esper a a ver las reviews de estos auriculares de Microsoft. Saben hacer buenos auriculares, recemos porque hayan mantenido algunas caracteristicas de sus auriculares Surface.
entonces la compatiblidad es total, vale para TV, movil, pc, mac, y .................... quizas ps5 sacando audio desde tv o poniendo un dispositivo bluetooth a la ps5 ya que parece que no estan capados como los pulse.
los veo interesante. mas q los pulse sinceramente. ya que como decis el audio es siempre stereo simulado. las certificaciones en auricular es marketing por lo que leo.
104 respuestas
1, 2, 3