Microsoft presenta el Auricular inalámbrico Xbox, disponible por 99,99 euros

1, 2, 3
bajamut escribió:
KindapearHD escribió:Por curiosidad, por qué los reserváis? Supongo que no os importará mucho si son mejores o peores.

Yo, si estuviera buscando cascos, esperaría al menos a ver unas cuantas reviews.


Tienes devolución gratuita, es mejor probarlo por ti mismo, y si te convencen te los quedas, si no los devuelves.



Entonces seré yo el que, sin entender mucho de audio, prefiero ver reviews en diferentes sitios para ver si por ese dinero, hay algo o no mejor.
KindapearHD escribió:
bajamut escribió:
KindapearHD escribió:Por curiosidad, por qué los reserváis? Supongo que no os importará mucho si son mejores o peores.

Yo, si estuviera buscando cascos, esperaría al menos a ver unas cuantas reviews.


Tienes devolución gratuita, es mejor probarlo por ti mismo, y si te convencen te los quedas, si no los devuelves.



Entonces seré yo el que, sin entender mucho de audio, prefiero ver reviews en diferentes sitios para ver si por ese dinero, hay algo o no mejor.


Pero las rewiews sirven asta cierto punto, a mí también me gusta verlas, pero luego asta que no lo pruebes por ti mismo, no sabes cómo te irán, misma mente con los g700 gen 2, hablan muy bien de ellos, los compré, y suenan genial, son cómodos, pero a mí me quedan algo grandes, no me llega a apollar la diadema en la cabeza, y al final se hacen pesados, mañana los devolveré a Amazon, y en cuanto salgan estos los probare, ya que tienen buena pinta, y si me convencen me los quedaré, si no, pues se iran de vuelta.
Se han marcado unos Pulse 3D xD
Al final los he reservado , tienen muy buena pinta y la conexión con el móvil sin cable ni nada es un plus
104 respuestas
1, 2, 3