Microsoft presenta el Auricular inalámbrico Xbox, disponible por 99,99 euros

1, 2, 3
Microsoft ha anunciado el lanzamiento de un nuevo hardware, el Auricular inalámbrico Xbox (o Xbox Wireless Headset) que estará disponible el 16 de marzo por un precio de 99,99 euros. Estamos ante los primeros auriculares sin hilos y oficiales para una consola de la compañía desde la época de Xbox 360. Los que hoy nos ocupan han sido diseñados para funcionar con Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Windows PC y dispositivos móviles vía Bluetooth (4.2). Las reservas en la web de Microsoft ya están abiertas.

Los cascos inalámbricos de Microsoft presentan un diseño de corte prémium, ligero y un ajuste personalizable que promete ofrecer comodidad incluso en largas sesiones de juego. Además, los diales giran de un lado a otro, un "método intuitivo" para ajustar el volumen y lograr un equilibrio entre el juego y el chat de voz. Se trata de un sistema similar al de los Surface Headphones. Cuando no están en uso, los dos micrófonos ajustables con indicador LED se pliegan.


Respecto a las especificaciones del audio, el auricular promete alta calidad con baja latencia y soporte para las tecnologías de sonido espacial como Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone:X. Los altavoces tienen un tamaño de 40 mm y respuesta de 20 Hz a 20 kHz. También tenemos un aislamiento de voz para chatear con un sonido nítido. Cuando no se habla, la función de silencio automático se activa para despejar los canales de comunicación, mientras que el botón de silencio manual da una opción de privacidad a la carta.

La batería interna del Xbox Wireless Headset ofrece hasta 15 horas de autonomía por carga completa (que se realiza en unas 3 horas cuando el periférico no está en uso). En caso de solo tener 30 minutos, los auriculares se cargan (vía cable USB-C incluido) para ofrecer hasta 4 horas de funcionamiento. En consola (Xbox One y Xbox Series) el periférico se conecta de forma directa, pero en Windows 10 hace falta un Bluetooth 4.2, el Adaptador inalámbrico Xbox o un cable USB-C compatible.

Otras características del auricular incluyen una botonera con botones de encendido/apagado y emparejamiento, silencio y dial de equilibrio entre juego y chat (auricular izquierdo), dial de volumen (auricular derecho). Su peso se sitúa en 312 gramos. Además, la aplicación de Xbox permite ajustar los controles de audio, como la configuración del ecualizador, aumento de graves, sensibilidad al silenciamiento automático y niveles de supervisión del micrófono.

Fuente: Xbox Wire
Como seguidor del movimiento hifi, ANC, Atmos y demás historias, creo que si Microsoft los ofrece por 100 euros de salida no podemos esperar gran cosa.
Hace un tiempo me pille HS75xb porque trae la licencia de dolby atmos de por vida.

PD . Me hubiera comprado estos si en su momento estuvieran estos
También serán compatibles con PS5? Los Pulse se pueden usar en PC y en la Switch XD
Habrá que probarlos, porque el precio es muy muy bueno.
Tienen pintaza, pero justo hace unos meses me regalaron otros. Aunque me guardo este modelo por si las moscas.
No entiendo que sean Gaming y Bluetooth... ¿que pasa con la latencia? La mayoría de cascos gaming suelen llevar pincho de 2.4 Ghz (hablo de usarlos en PC o móvil)
No entiendo, ¿no se supone que en Xbox no se pueden utilizar casos inalámbricos?
Raro era que Microsoft no sacar sus propios auriculares para la consola.
El que tenga rewards y le gusten ya sabe, es mas haciendo desde ahora hasta que salgan da tiempo a sacarse 10 euros facil a cualquiera y pillarlos por 89
albertoooooooooo escribió:No entiendo que sean Gaming y Bluetooth... ¿que pasa con la latencia? La mayoría de cascos gaming suelen llevar pincho de 2.4 Ghz (hablo de usarlos en PC o móvil)

Entiendo que Bluetooth es una opción para los móviles, tablets etc, para consola irá por wifi.
Supongo que llevará conexión jack de toda la vida, si no lo veo un error, pinta bien pero abra que esperar análisis detallado de alguien que los use y sepa de qué va, esperaremos a los análisis de usurarios, de un tal s... l ni con un palo
veremos a ver que tal son, igualmente en caso de comprarlos lo haria con los puntos rewards igual que la tarjeta de expansion.
Falta por ver las especificaciones técnicas de los auriculars/microfono en sí pero sobre el papel pinta a buen bicho a un precio más que asequible. Hoy en día cualquier auricular con noise cancelling ya te vale eso y este además tiene buen diseño. Justo para reyes me cayeron unos nuevos que si no me hubiese mirado estos con muy buenos ojitos.
Ostras me interesa bastante, no soy muy exigente con el sonido y actualmente uso unos auriculares normaluchos que me sacan del apuro, pero oye unos inalambricos si se oyen medianamente bien, puede que caigan en alguna oferta o promoción, habrá que seguirle la pista...
Chulos están, y supongo que se escucharán mínimo decente vaya.
Pues tienen muy buena pinta por ese precio,aunque a mis Akg les queda mucha vida por delante todavía.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ithan_87 escribió:No entiendo, ¿no se supone que en Xbox no se pueden utilizar casos inalámbricos?


claro que se puede. ( ¿donde has leido que no ?).hay varios modelos..los steelseries por ejemplo

https://steelseries.com/gaming-headsets/arctis-9x
Buena pinta. Mis steelseries con cable fueron 130 o 135 eurazos [burla3]
"Para usarlo con Windows 10 se requiere Bluetooth 4.2+ como mínimo, un adaptador inalámbrico Xbox o un cable USB-C compatible. Todos ellos se venden por separado."

No traen el adaptador para usarlo en PC sin bluetooth.

una lástima
ithan_87 escribió:No entiendo, ¿no se supone que en Xbox no se pueden utilizar casos inalámbricos?


Que yo sepa, existen cascos inalámbricos desde la 360.... y oficiales de Microsoft ^^ De terceros ya hay un mundo de opciones.
A ver que especificaciones tiene para así buscar su equivalente en otra marca y comparar precios
Xelux escribió:"Para usarlo con Windows 10 se requiere Bluetooth 4.2+ como mínimo, un adaptador inalámbrico Xbox o un cable USB-C compatible. Todos ellos se venden por separado."

No traen el adaptador para usarlo en PC sin bluetooth.

una lástima



Venia a decir eso
Pues con esas características sobre el papel son una ganga, en realidad un poco en la linea de lo que son sus periféricos para consolas, los precios siempre han sido muy atractivos. Habrá que ver también como suenan luego en la práctica, pero sus homólogos con cable que he probado sonaban demasiado bien para su precio.
mucho tardo microsoft en copiarse de los pulse... hasta en el precio XD
Y un volante para cuando?
Y yo que me acababa de agenciar unos Steel 9X...
Xelux escribió:"Para usarlo con Windows 10 se requiere Bluetooth 4.2+ como mínimo, un adaptador inalámbrico Xbox o un cable USB-C compatible. Todos ellos se venden por separado."

No traen el adaptador para usarlo en PC sin bluetooth.

una lástima


Sería absurdo incluir en el paquete el dongle xbox y engordar el precio para todos, cuando la gran mayoría de la gente que los compre no lo necesita, bien porque los van a usar con la consola, o porque muchísima gente que usa los mandos de Xbox en el PC se han comprado ya el dongle suelto hace años para ganar en latencia frente al Bluetooth, o bien porque se la pela la latencia y el BT les vale perfectamente.
Xelux escribió:"Para usarlo con Windows 10 se requiere Bluetooth 4.2+ como mínimo, un adaptador inalámbrico Xbox o un cable USB-C compatible. Todos ellos se venden por separado."

No traen el adaptador para usarlo en PC sin bluetooth.

una lástima


Pero si vale 7 pavos uno.
Una pena que no hace mucho compré los Steelseries Arctis 7, y estoy contentisimo. Pero la auténtica pena es que MS no me permite usarlos con la Xbox...

De hecho los Arctis 7X son los mismos pero compatibles con Xbox. :-|


En cualquier caso habrá que esperar a reviews para ver si valen la pena. Porque para tener DTS Headphones X y Dolby Atmos muy baratos me parecen.

Un saludo,
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me gusta el sistema de subir y bajar volumen

Unboxing:

https://www.youtube.com/watch?v=WtlcvaB ... nel=XboxOn
A efectos de fidelidad de sonido envolvente, ¿cuál es la diferencia entre un auricular con su deco de sonido 5.1 o 7.1 y un Dolby Atmos? Es que no tengo dispositivos que sean compatibles con él.
Gracias. :)
efegarcia escribió:
ithan_87 escribió:No entiendo, ¿no se supone que en Xbox no se pueden utilizar casos inalámbricos?


claro que se puede. ( ¿donde has leido que no ?).hay varios modelos..los steelseries por ejemplo

https://steelseries.com/gaming-headsets/arctis-9x

Pues yo tengo unos auriculares bluetooth que no me los reconoce, y pregunté por el foro y fue cuando me dijeron que solo eran funcionales los originales de Xbox.

Pero vaya, no le veo demasiado sentido a eso teniendo la clavija de audio del mando. Me interesaría sobre todo para películas.
Para conectarlo a pc el adaptador es aparte no?

Saludos
Pararegistros escribió:A efectos de fidelidad de sonido envolvente, ¿cuál es la diferencia entre un auricular con su deco de sonido 5.1 o 7.1 y un Dolby Atmos? Es que no tengo dispositivos que sean compatibles con él.
Gracias. :)


No necesitas en realidad ninguna certificación en los auriculares para que sean compatibles con Dolby Atmos, Windows Sonic, o DTS X.

Todos los auriculares los reproducen bien y el efecto posicional es el deseado, ya que la información de posicionado ya sale incluida en la propia señal estéreo y el auricular no decodifica nada ni interviene de ninguna manera que no sea simplemente reproduciendo el sonido, pero ya dependiendo de la calidad de los mismos se oirán mejor o peor.

Eso de ponerles el sellito de Dolby Atmos es más marketing que otra cosa en realidad..
Empiezan los complementos al mas puro estilo Pret a Porter, si son de buena calidad 100 euros no es gran cosa.

Saludos oelianos.
Si se pudieran usar con PS5 sería un golazo.

Así tendría un solo auricular para todas las consolas.
Lejump escribió:Si se pudieran usar con PS5 sería un golazo.

Así tendría un solo auricular para todas las consolas.


seguramente se pueda

javinm escribió:Para conectarlo a pc el adaptador es aparte no?

Saludos


con adaptador del mando de xbox o por bluetooth
Los usuarios de xbox estarán decepcionados porque no son de pilas como a ellos tanto les gusta XD
vcheese escribió:Los usuarios de xbox estarán decepcionados porque no son de pilas como a ellos tanto les gusta XD


que cabron jajajaja

Pues me espero a las reviews, que voy detras de unos auriculares con micro para la consola y el pc
vcheese escribió:Los usuarios de xbox estarán decepcionados porque no son de pilas como a ellos tanto les gusta XD

Pues yo espero que como minimo, se pueda cambiar la bateria tan facil como en el gamepad.
Tiene buena pinta y tengo puntos rewars para ello XD
Pero la licencia del Dolby atmos hay que comprarla aparte o solo por usar estos cascos ya se puede hacer uno de esta? :-? :-?
DefMod escribió:Pues con esas características sobre el papel son una ganga, en realidad un poco en la linea de lo que son sus periféricos para consolas, los precios siempre han sido muy atractivos. Habrá que ver también como suenan luego en la práctica, pero sus homólogos con cable que he probado sonaban demasiado bien para su precio.


El mando élite no baja de 150€, vale que sea un buen mando y tal, pero ese precio ha sido siempre una sobrada.
Pues pintan muy bien. Aunque a día de hoy estoy usando unos bluetooth de una sola oreja para el chat de voz y juego con el volumen de los juegos en los altavoces. Habrá que ir pensando en actualizar eso.
Sabéis si saldrán también en tiendas como Game? , a ver si se puede conectar también a móvil y otras consolas aunque sea con cable
Arkhan escribió:Pues pintan muy bien. Aunque a día de hoy estoy usando unos bluetooth de una sola oreja para el chat de voz y juego con el volumen de los juegos en los altavoces. Habrá que ir pensando en actualizar eso.

Cuales son los que utilizas?
Pensaba que no existían los tipo pinganillo que había en la 360.
104 respuestas
1, 2, 3