Microsoft pide a Xbox un margen de beneficio superior al del sector, una exigencia que ha impacta...

1, 2, 3, 4
Más claro agua o margen surrealista o chapamos el hardware y hacéis solo software y Game pass
van a cerrar Xbox, mas claro imposible.
"XBOX REINARÁ PORQUE TIENEN A TODOS LOS ESTUDIOS!!" "GAMEPASS 37 AÑOS POR 0,54€!!! "LA CONSOLA MÁS POTENTE ES NUESTRA NEVERA DE MICROSOFT!!" y más gilipolleces que seguís diciendo

Todo empezó con "NECESARIA CONEXIÓN A INTERNET" "KINECT MANDATORY AND LISTENING" hace 12 años.

venga, a la verga microsoft, por fin. Me alegro.
Es una locura, ya de por si en los ultimos trimestres estan teniendo incluso mas beneficios que PlayStation, que no se si llegaran ni al15%, pero exigir el 30% es una absoluta locura ahora entiendo porque esta estrategia multiplataforma tienen que maximizar las ganancias con cada juego.
PlayStation no llega ni al 15% si sony le exigiera el 30% de beneficios en 2 meses desaparecia PlayStation
Cuadri escribió:
Por parte de Xbox, un portavoz dice en un comunicado que tienen una visión a largo plazo y...

No estoy de acuerdo con este portavoz. Tienen una visión a corto plazo y se han cargado la estrategia inicial de Xbox Series. Veremos cuánto ganan en bruto dentro de un lustro apretando ese margen.

Esto es lo tipico que dices para dar una imagen corporativa para que no dé la impresion que improvisas, pones parches y no sabes por donde te da el aire. Pero la realidad es que la estartegia de xbox ha cambiado muchas veces en los ultimos años y estan intentando contentar a los accionistas en el corto plazo con estas medidas. Y otras que vendran porque esto no acaba aqui. El problema vendra si no calan estas medidas, no llegan a resultados o pierden suscriptores a mansalva porque ahi sí que habrá un peligro verdadero para la marca. No será mañana no dentro de 1 año, pero como la cosa no despegue, veremos con qué sorprenden en la siguiente generacion.
Si no venden consolas no van a vender juegos.
Sin juegos no venderán suscripciones.
Sin suscripciones no venden complementos.

Se van a llevar un 30% de 0.
SASUKE01 escribió:Si no venden consolas no van a vender juegos.

Llámame loco, pero a mi me huele que para Microsoft el pastel está en las suscripciones y los micropagos. El hardware es el medio para captar suscriptores. Han adquirido desarrolladoras a golpe de talonario.Persiguen que el Game Pass sea la plataforma/servicio que se ejecute en todas las plataformas.
morenen escribió:
SASUKE01 escribió:Si no venden consolas no van a vender juegos.

Llámame loco, pero a mi me huele que para Microsoft el pastel está en las suscripciones y los micropagos. El hardware es el medio para captar suscriptores. Han adquirido desarrolladoras a golpe de talonario.Persiguen que el Game Pass sea la plataforma/servicio que se ejecute en todas las plataformas.

A ver, persiguen eso porque no les queda otra, ten por seguro que ya les gustaría vender +100M de consolas como Sony y Nintendo (si detrimento de que se pudiese jugar al GP en la nube desde la tv).
LifeWeaver escribió:
Madafack escribió:
LifeWeaver escribió:
Justo de el tema de SteamOS en desktop hablaron hace muy poquito, el tema del retraso del sistema estaba siendo DLSS de Nvidia (que de hecho hace poco volvieron a firmar drivers de forma eficiente y prácticamente de tú a tú con windows en cuanto a frecuencia). Bien, pues hace poco (1 o 2 semanas) se consiguió usar DLSS en Linux, lo cual abre completamente que SteamOS llegue a desktop en cosa de meses.

Gran noticia, no tenía ni idea. gracias por la información.

Entonces entiendo que Valve está trabajando en que las Nvidia vayan igual de bien que las Radeon en su SO.

Buena pinta, la verdad.

Exactamente !

Te paso la noticia para que la puedas leer, es muy interesante :

Valve Developer Integrates NVIDIA DLSS into Open-Source NVK for Linux

Muy interesante.

Gracias compi, te agradezco la información [beer]
@morenen Si esa era la idea pero...

Como haces que la gente apueste por tu consola si según rumores va a ser cara ?
Si luego aparte de comprar tu consola te encuentras con un servicio de suscripción caro
Y eso sín contar una posible subida de el precio de los juegos. Que no me extrañaría viendo el panorama que los pusieran a 90 euros.

Me da que se van a dar una buena hostia. Fijate que este año lo que los salvan curiosamente son los jugadores de PlayStation.

Veremos si la estrategia de sacarlos en Sony, es para vender más. O para mostrar tu caramelo y luego quitártelo de la boca. Estilo gamepass todo a euro y ahora... 27 euros.
@Benzo peesiona mucho o peesiona poco?
edita el titulo corto del carrusel de portada ;)
Que la culpa era de los de traje y corbata que no tienen ni idea de qué va el tema y solo entienden de billetes y ganar más que el trimestre anterior, estaba claro.

Veremos en qué acaba la cosa. No creo que desaparezca a corto plazo pero bueno, torres más altas han caído.
Imagen

A un tengo por casa un montón de juegos de PC de cuando se vendían físicos, no hacia falta internet y solo tenias que meter la key que venia dentro, venían con la etiqueta, logo, marca Game For Windows. Si finalmente acaban con xbox como marca, concepto, pueden volver al Game for windows. Lo que esta claro es que microsoft ha invertido mucho capital para ser la desarrolladora de juegos más grande que existe actualmente e independientemente de como llamen a la división que se encarga de desarrollar, distribuir y vender juegos, no van a abandonar el sector Gaming en absoluto. El Pc nunca estuvo tan potente en videojuegos como actualmente y la mayoría de esos PCs corren Windows.

Saludos [oki] [oki]
nxname escribió:Despues de todos los años con xbox que he estado.. Voy a evitar en lo posible comprar sus productos en steam o psx u otra plataforma.

Actualmente estoy migrando a steam.

Muchísima gente está migrando a Steam, es el futuros handheld y cuenta de Steam, y Nintendo a su puta bola
Drakzell_ escribió:
nxname escribió:Despues de todos los años con xbox que he estado.. Voy a evitar en lo posible comprar sus productos en steam o psx u otra plataforma.

Actualmente estoy migrando a steam.

Muchísima gente está migrando a Steam, es el futuros handheld y cuenta de Steam, y Nintendo a su puta bola

Yo creo que el problema actual son las políticas de las consolas, nunca fueron las mejores, pero con las subidas de precio de juegos, hardware y online el ecosistema empieza a perder sentido.

Igual no pierdo las esperanzas que un Sony o el mismo Microsoft mejoren las condiciones para no perder mercado en la siguiente generación. Aunque parece que todo apunta al PCs-consolisado por terceras marcas.

Que Steam se ponga las pilas con Steam OS y el planeta cambia de rumbo.
Esta gente se está autodestruyendo.
Pues precisamente el no dejar a Linux (via PS2) el acceso a los salones de casa, fue lo que dio origen a Xbox. Si se retiran de las consolas, dejan más hueco a Linux y el resto del conglomerado va detrás (Windows, Office...).
La solución más rápida sería que se bajarán el sueldo...
Speed escribió:La solución más rápida sería que se bajarán el sueldo...

Eso nunca se lo plantean.

Sobre la consola, si no pasa de 1.000€ la próxima Xbox, se va quedar cerca de esa cifra.
170 respuestas
1, 2, 3, 4