Microsoft pide a Xbox un margen de beneficio superior al del sector, una exigencia que ha impacta...

1, 2, 3, 4
MessMessi escribió:
Madafack escribió:Valiente karen…

Y de aquellos barros estos lodos.

SteamOS ganando puntos en cada nueva noticia de Xbox.

Mas bien PC en general que steam OS, pero si.

Para tener SteamOS necesitas un PC [qmparto]

Me refería a que estoy esperando esa versión de Windows eficiente para jugar que llevan prometiendo tiempo pero me da a mí que me hace cada día más tilín un Linux Gaming.
Un claro ultimátum imposible(o muy difícil de alcanzar), será un pretexto para cerrar la división?
Hasta MS está cansada ya de la marca Xbox. Vaya añito llevan.
Ostias, osea que Xbox tiene un margen de beneficio del 12% y quieren aumentarlo al 30%.

Eso sí que es tener moral y no los del Alcoyano.

We trust in Sara Bond and Amy Hood, to Kill Xbox.
Al final va a ser verdad que la compra de Activision fue otro clavo en su ataúd. Preparaos que se viene el peor cod de la historia, sin hype y sin reservas, con un GP caro. Que desastre.
·Cuatro sinvergüenzas se cargan la marca y mandan a miles de personas al paro, pero los sobrinos de Phil de lo que se quejan es de que al resto nos huela todo esto a muerto.
estrategia... si xbox es su estrategia pues son malísimos estrategas y peor aun cuando siguen con algo que no lleva a ningún lado solo por el ego
Que suban más el precio de la consola, siempre funciona.
Mas despidos masivos, mas juegos cancelados, mas estudios cerrados y mas subidas de precio mientras la marca agoniza y destrozan todo lo que compraron poco a poco, ganaba el geimin decian los iluminados, si todo esto se veia venir.
Muy buenas a todos ....

Llevo con consolas desde mediados de los 80 ... y entre el 2000 y el 2002 no sabia que hacer con mi vida, porque lo cierto es que con el PC estaba encatado, pero el puto HALO me hizo pillar la Xbox, y desde ahi, es historia.

Bien, que vengo a decir, que la primera Xbox fue una hostia en la cara para los que como yo, queriamos algo que no fuera "solo una consola", y entre lo que ofrecia, la scene y las grandes franquicias que nacieron con ella, joder ... para mi fueron 3/4 años gloriosos.

Pero es que ahi no acaba la cosa, aparece la Xbox 360 y joder ... esa es, desde mi punto de vista, y ojo, incluyo las PlayStation, la mejor CONSOLA (como consola) que yo haya tenido hasta la actualidad. Y digo esto ... porque como consola, hacia lo que tenia que hacer, era rapida en actualizarse, era rapida en encenderse, era rapida en que los juegos funcionasen ... y tuvo una cantidad de titulazos que se caga la jodida perra.

Y aqui es donde queria llegar, la "Xbox 360" ya fue para mi, un nombre RARO de cojones, pero pegadizo y entendible por aquello de que estabamos con la "PlayStation 3", y ese 3 del 360 tenia ese gancho que entre comillas hacia falta.

Vale, entonces, llega la Xbox "One" ... y joder ... para mi, aqui ya la cosa se va a la mierda... pero A LA MIERDA ... porque comenzar con el puto Kinect, del que no se acuerdan ni en su puta casa, es que tuvo unos huevos titanicos. Pero es que no acaba ahi la cosa, Xbox One X ... y Xbox Serie S, y Serie X, y venga su puta madre ... soy yo que estoy mas o menos al tanto y ya ni me queda claro si es que se querian reir de la gente o que ... porque en serio, no entiendo nada.

Vale, y ahora viene lo importante, ... esta claro que con la era digital, descargas y demas, llegar al punto en el que estamos, ANTES de plantearse adquirir Activision Blizzard ... joder .... porque coño no llegaron a una alianza con Steam??? no .... Porque no hicieron una alianza con Epic??? no .... pues mira ... ahora, el rumbo es evidentemente jodido, porque acaban de caer exactamente en el mismo ERROR que cometio Sony con la PlayStation 3 con respecto a la Xbox 360 .... y es que le acaban de dejar en bandeja de plata la proxima generacion, sin haberla sacado todavia.

Y es tan facil como hacerla ligeramente mas ligera de prestaciones que la proxima Xbox Series XX? no se ... porque asi, a nivel de costes, a Sony le saldra mas baratas hacerlas, los desarrolladores se van a centar en la mas "ligeral" y la direrencia, o es MUY palpable tecnicamente ... o te comes una mierda.

En fin ... Microsoft solo tiene un objetico bajo mi punto de vista, y es conseguir que GAME PASS sea realmente un reclamo tan potente, como para que importe un carajo sobre que hardware funcione (y si es en el SUYO ... que sea o MUCHO mas economico, o que tenga ventajas palpables para el jugador), porque de lo contrario, no se realmente que objetivo tienen.
Se esta luciendo Microsoft, entre esto y obligar a la gente que compre un PC nuevo para usar Windows 11.
Era obvio que los accionistas iban a querer mejores resultados. Antes no se preocupaban, pero una cosa es no preocuparse al principio, cuando solo quieres entrar al mercado e inviertes lo que haga falta porque sobra el dinero y otra es estar casi 25 años, salvo la generación 360, yendo a pérdidas o a escasos beneficios como ese 12%.

Y más cuando has invertido 68 mil kilos.

La estrategia es clara, despidos para abaratar costos y subir precios. Es de primero de empresariales.

Ahora bien, lo que más miedo me da es eso de que priorizarán los proyectos de menor presupuesto o que se intuyan que van a ser más rentables. Eso huele a más juegos truños y de servicio y la verdad es que no mola nada.
¿Y quién va a pagar eso? EL CONSUMIDOR, OLE.

Sony empezó la moda de subir precios a mitad generación, o subir precios de los juegos, y Microsoft y Nintendo los han seguido detrás, Nintendo incluso ya pidiendo 90 napos por un videojuego.

Ahora la próxima generación, que se lance Microsoft de cabeza con una consola a 1000€ y juegos a 100-120€ y verás lo que tardan las otras dos en sumarse.
Pronto veremos que Arabia Saudi compra Xbox...
Madafack escribió:
MessMessi escribió:
Madafack escribió:Valiente karen…

Y de aquellos barros estos lodos.

SteamOS ganando puntos en cada nueva noticia de Xbox.

Mas bien PC en general que steam OS, pero si.

Me refería a que estoy esperando esa versión de Windows eficiente para jugar que llevan prometiendo tiempo pero me da a mí que me hace cada día más tilín un Linux Gaming.

Justo de el tema de SteamOS en desktop hablaron hace muy poquito, el tema del retraso del sistema estaba siendo DLSS de Nvidia (que de hecho hace poco volvieron a firmar drivers de forma eficiente y prácticamente de tú a tú con windows en cuanto a frecuencia). Bien, pues hace poco (1 o 2 semanas) se consiguió usar DLSS en Linux, lo cual abre completamente que SteamOS llegue a desktop en cosa de meses.
hugoboss69x escribió:Pronto veremos que Arabia Saudi compra Xbox...

Pues ya que estamos podrían comprar sólo ABK a precio de saldo y quitarle el muerto de encima a Xbox, porque cuando el jefe amenaza con márgenes de beneficio inalcanzables es que algo pasa...
INCUBUS escribió:Era obvio que los accionistas iban a querer mejores resultados. Antes no se preocupaban, pero una cosa es no preocuparse al principio, cuando solo quieres entrar al mercado e inviertes lo que haga falta porque sobra el dinero y otra es estar casi 25 años, salvo la generación 360, yendo a pérdidas o a escasos beneficios como ese 12%.

Y más cuando has invertido 68 mil kilos.

La estrategia es clara, despidos para abaratar costos y subir precios. Es de primero de empresariales.

Ahora bien, lo que más miedo me da es eso de que priorizarán los proyectos de menor presupuesto o que se intuyan que van a ser más rentables. Eso huele a más juegos truños y de servicio y la verdad es que no mola nada.

Bueno, esto significa que se acabó hacerse el simpático regalando las cosas o dando barras libres de juegos pagando una miseria, es la estrategia que empezaron a aplicar a mediados de la vida de la 360, que es cuando empezaron a morir, aplicaron restricciones que antes no habían, eliminaron cosas compartidas o baneos de consolas y cuentas de usuarios por jugar un Halo conectados al live antes de su lanzamiento oficial.

Se empezó a ver como realmente eran y la gente huyó, ya nadie se acuerda de los discos con 5 activaciones por disco y lo del always online con la Xbox Juan?

Si a eso le sumas el máximo rendimiento que comentas, pues se avecinan juegos cada vez más genéricos ya que la rentabilidad no entiende de otra forma de trabajo.

Dudo incluso que lleguen a sacar otra consola y el anuncio de hace un par de días otra mentira más que tienen que decir para que no huya la gente.
Si esto es verdad, olvidaros de una xbox a lo tradicional. Incluso si las consolas ya no se venden a perdidas, se venden con márgenes irrisorios y son con diferencia los gastos mas grandes anuales.
LifeWeaver escribió:
Madafack escribió:
MessMessi escribió:Mas bien PC en general que steam OS, pero si.

Justo de el tema de SteamOS en desktop hablaron hace muy poquito, el tema del retraso del sistema estaba siendo DLSS de Nvidia (que de hecho hace poco volvieron a firmar drivers de forma eficiente y prácticamente de tú a tú con windows en cuanto a frecuencia). Bien, pues hace poco (1 o 2 semanas) se consiguió usar DLSS en Linux, lo cual abre completamente que SteamOS llegue a desktop en cosa de meses.

Gran noticia, no tenía ni idea. gracias por la información.

Entonces entiendo que Valve está trabajando en que las Nvidia vayan igual de bien que las Radeon en su SO.

Buena pinta, la verdad.
Huele a lo de siempre, que los acorbatados con maletines se van a cargar algo pensando que saben más de videojuegos que los que juegan a videojuegos. [carcajad]
Que bonito ver a Microsoft matar a Xbox aunque la verdad es que llevan ya unos añitos, van a pasar de estar en cuidados intensivos como estan ahora a ganar las olimpiadas ¿que puede salir mal? [facepalm]
quieren aumentar los beneficios y no se puede comprar el hardware en ningún sitio, para conseguir la Series X tuve que comprarla sin lector porque no encontraba en ningún sitio... que estrategia más rara...
pues la llevan clara si esperan sacarlo del gamepass, que como el juego sea un poco largo se te va a un par de meses y ya te sale mejor comprar el juego que seguir pagando el gamepass.

En fin vamos a ver la nueva consola a que precio sale, que estos de traje y corbata me quieren saquear
Probablemente, la lacra de las multinacionales son las mujeres CFO. Es un mal endémico. En mi empresa actual, con más de 100.000 empleados, están recortando en cuestiones de IT tan básicas que no dejan de impactar el trabajo de la gente hasta el punto de que lo siguiente será volver a usar papel y boli.

La CFO solo quiere ver una tendencia hacia arriba de ahorro y hacia abajo de gasto. El resto se la suda.
Un Beneficio del 30%? El Faro de Keeper está acojonadisimo :D.
Me ha parecido leer por ahí que Microsoft se arrepiente de comprar Activision??
https://www.pcgamer.com/diablo-4-is-bli ... -all-time/
El capitalismo mola, pero este ultracapitalismo salvaje de encorbatados que sudan del negocio y solo quieren las cifras a todo gas, siempre me ha dado grima. Ya se quejaban de esos tipos los autores indies que tuvieron que reunirse con ellos desde hace 15 o más años, supongo que todas las empresas los tienen pero los de MS siempre se llevaron la peor fama de cabezas cuadradas de largo.
Obtener mas beneficio sin sacar productos que te den esos beneficios, pues ya me dirás cómo, porque os habeis gastado una burrada de millones en una compañia de videojuegos y no sacais nada decente. No se podrían sacar juegos buenos con casi 70.000m....

En fin, gente de corbatas y ojos en forma $ donde venden productos que son arte. No casa...
Y así es como Microsoft se va a la mierda.
¿y si no llegan al 30%? ¿desaparecen? ¿los matan?

Hay objetivos y pasta asociada a esos objetivos. El ejemplo que ha puesto el de arriba:
https://x.com/WindowsCentral/status/1980997331047563370

En todas las grandes empresas hay objetivos que pueden ser más o menos realistas pero que no implican la desaparición o muerte de los que no lleguen. Igual los cambian o los despiden o no les dan el bonus.

Un 30% de margen es, según ha puesto el compañéro, lo que tiene Nintendo y lo más probable es que en Microsoft les habrán dicho que se pongan las pilas e igualen a Nintendo.

Mi apuesta para la consola PC de Xbox 1.200 la básica 1.999 la premium (con todas la tiendas y sin pagar por internet).

Por cierto, en la noticia dicen que se va anunciar un nuevo Halo esta semana.
Me veo a Phil diciendo "Y SI NO KE????" y Xbox muriendo definitivamente
Igual lo de la Rog Xbox Ally es solo un comienzo. Es posible que Microsoft abandone la venta directa de consolas y venda los derechos de la marca a terceros. Al final se quedarán con las Surface y nada más.
Esto ya roza lo absurdo.

Las subidas de precio de Game Pass y del hardware, sumadas a los despidos masivos, dejan claro que Microsoft está priorizando la avaricia por encima de los jugadores.

Están cavando su propia tumba y perdiendo la buena voluntad que tanto les costó construir. Siempre fui usuario multiplataforma, pero Xbox era mi consola principal, la que más disfrutaba… y ver en lo que se ha convertido da pena.

Después de más de 12 años pagando suscripción (desde los días del Xbox Live Gold), cancelé Game Pass sin pensarlo dos veces. Y ni hablar de Windows 11, que parece más un estorbo que un avance.

Con todo esto, ya tengo claro que no pienso comprar otra Xbox (de hecho me he planteado vender la Series X y quedarme solo con la PS5). Hoy, la verdadera alternativa está en el PC con Linux y Proton, donde el gaming se siente más libre, más honesto y, sobre todo, más pensado para el jugador que para el balance contable.
como se les a atragantado la compra de activision que esta a la baja total , toma hackers jajajjaja
A Nadella no le va temblar el pulso si se carga la división de xbox, ya en su día fagocito la división de móviles de Nokia y la cerró a cal y canto.

Es más, se han hecho con Activision y si no empieza a dar dinero, será más pronto que tarde que empiece la escabechina.

Al final Microsoft siendo Microsoft.
No sé. Yo creo que el hecho de no fabricar consolas y que la gente no pueda encontrarlas en las tiendas choca con el objetivo de un 30% de beneficios en hardware. Llamadme loco. [looco]
Jormavio escribió:¿y si no llegan al 30%? ¿desaparecen? ¿los matan?

Hay objetivos y pasta asociada a esos objetivos. El ejemplo que ha puesto el de arriba:
https://x.com/WindowsCentral/status/1980997331047563370

En todas las grandes empresas hay objetivos que pueden ser más o menos realistas pero que no implican la desaparición o muerte de los que no lleguen. Igual los cambian o los despiden o no les dan el bonus.

Un 30% de margen es, según ha puesto el compañéro, lo que tiene Nintendo y lo más probable es que en Microsoft les habrán dicho que se pongan las pilas e igualen a Nintendo.

Mi apuesta para la consola PC de Xbox 1.200 la básica 1.999 la premium (con todas la tiendas y sin pagar por internet).

Por cierto, en la noticia dicen que se va anunciar un nuevo Halo esta semana.

Si no llegas al 30% desapareces, te lo están diciendo desde la comunidad sana, los mismos que en la misma frase te dicen que pierden dinero desde siempre. De modo que les exigen las del % que obtiebe Sony y parece que están en el 32? No se si esto último es cierto.

Mi crítica por supuesto a Microsoft por avariciosa.

Y a los listos de siempre, por supuesto, porque es otra que les cae encima. Me preguntó si tendrán una iglesia secreta en donde les dan sus frases para repetirlas como loros. Porque habré leído miles de veces que Xbox pierde dinero y existe porque lo tapa Microsoft. Y ahora resulta que si da beneficios, pero les exigen lo que no dan otras más top.
Lejump escribió:
chirurico escribió:
Lejump escribió:

Si Phill es el artífice de la destrucción de la marca, una mala decisión tras otra...

Dime que no te has leído la noticia sin decir que no te has leído la noticia.

Que las decisiones de Amy Hood son las que dictan estas cosas, pero algunos erre que erre. Mira que es fácil de entender lo que pone, pero hay que leer más allá del titular e inventarse lo siguiente.

Sì, Amy Hood, la estrategia del tito Phill no tenía fisuras...

Ya se dijo que la compra indiscriminada de compañias no era buena, se metía una presión brutal a la división.... o es que el tito pensaba que el dinero era gratis? que no tenía que generar mucho más? o alguno se creyo eso?

En fin, a disfrutar lo aplaudido...

Muchos se creían que iban a hundir a Sony...por eso aplaudían.
Brillante estrategia; no se me ocurre qué puede ir mal.
NarutoNinjaExtreme escribió:Alucino con la caída del guindo de la prensa especializada, esto es algo que sabía cualquiera que conozca como funciona el mundo empresarial, el gritón de millones que han invertido en Xbox hay que recuperarlo sí o sí, con medidas draconianas si hace falta porque evidentemente la estrategia inicial del Netflix de juegos de Spencer ha fracasado. Al final MS quedará como editor de las IPs que den más beneficios y lo demás a la puta calle como mero lastre, asumiendo pérdidas y obteniendo pista libre para ingresar a saco siendo la mayor editora de videojuegos del mundo.

Si no quita el hecho de que desproporcionado siendo la peor de las marcas en este sentido.

No han consolidado lo suficiente como para hacer un Apple.
A los de Apple le puedes hacer los quie quieras esa gente ni cerebro tienen.
Pero en este caso...
DarKings escribió:
Clockman escribió:Osea que la próxima Xbox valdrá más de 1000€, entendido [rtfm]

Eso ya se sabía (o por lo menos se esperaba) por los comentarios de KeplerL2 y HeisenbergFX4...

Ahora igual tenemos que pensar mas en 1000€ + 30% = 1300€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues le deseo suerte a M$ para vender sus consolas, la van a necesitar, al menos en España. XD
Luzbel_bcn escribió:
Molonator69 escribió:
Luzbel_bcn escribió:Y subiendo los precios van a conseguir esos beneficios, claro que si…

Preguntaselo a Sony que te venden unos trastos que a la Sony de hace 15 años le daria verguenza ajena.

Pues imagínate la de mierda que venderá cuando solo esa marca no tenga competencia.

Imagino que no solo los usuarios de Xbox tienen sus limites, pero bueno, cada uno con su hobby. Yo en el unico momento que me borre temporalmente fue por el Always online de la One. Que suban los precios, pues me jodem, pero mas me jode que no existan alternativas.

Xbox parece que quiere unificar PC y lo que es Consola. A poco que uno sepa el tema de la programacion como va, ves el hardware actual de las consolas y los PCs y es que sentido tiene poco que sigan siendo distintos. Pretendes apostar por unas maquinas que seran pcs consolodizados... pues dependiendo de lo consolodizados que sean pueden triunfar. Xbox tiene su futuro asegurado como third, otras a poco que se les tuerza el negocio a ver.

Tengo mucha curiosidad en como sacan esa capa de Windows estilo Steam OS para que esto funcione como debe. La verdad es que las arquitecturas desde One apuntan a modelos virtualizados, pero a ver.

El precio... pues no se si seran 300€ o 3000€, lo que se es que se acabo la epoca de pepinos a precio de saldo como las Series. Ya vere si merece la pena lo nuevo o no.
gunman1976 escribió:Y así es como Microsoft se va a la mierda.
Microsoft lo dudo, Xbox puede.

Aún así, yo creo que el final será abandonar el "hardware" y dedicarse a sacar videojuegos como hacían antes de crear Xbox. Que recordemos que Microsoft ya vendía y creaba juegos mucho antes de 2001.

Como mucho seguirán apostando por las consolas PC creadas por terceros y a correr. Pero seguramente no haya ni una siguiente Xbox de sobre mesa. En realidad me da igual pero no es bueno que se hagan con el bipolio solo Nintendo y Sony porque entonces nos vamos a reír de las subidas de consolas y juegos comparadas con las que ya se están produciendo XD
usuariopc escribió:No sé. Yo creo que el hecho de no fabricar consolas y que la gente no pueda encontrarlas en las tiendas choca con el objetivo de un 30% de beneficios en hardware. Llamadme loco. [looco]

El Tito Phil ya dijo que perdían entre $100 y $200 por unidad vendida que baja el rendimiento de la división una puta barbaridad. Si dejas de vender hardware sube el rendimiento.
Madafack escribió:
LifeWeaver escribió:
Madafack escribió:

Gran noticia, no tenía ni idea. gracias por la información.

Entonces entiendo que Valve está trabajando en que las Nvidia vayan igual de bien que las Radeon en su SO.

Buena pinta, la verdad.

Exactamente !

Te paso la noticia para que la puedas leer, es muy interesante :

Valve Developer Integrates NVIDIA DLSS into Open-Source NVK for Linux
Hay que pagar la ia.
Lo que tengo bien claro es que se acabó lo de vender a pérdidas, a partir de ahora todo irá con amplios márgenes de beneficios para contrarrestar bajas ventas.
KikoMIX escribió:La lata y obsesión que tenéis con la muerte de Xbox, que sabemos que los hay que están obsesionados pero yo que se, un poco de disimulo xD

Hay pocos juegos que jugar en vuestros electrodomésticos favoritos no?

Así es... hagan lo que hagan se van a quejar, si mañana Microsoft dice que cambia su estrategia y sus juegos van a volver a ser exclusivos y que Call Of Duty no va a salir en Playstation se quejarían igual o mas.

Por otra parte si quieren mas beneficios tienen compañías y licencias desaprovechadas como Rare, en vez de tirarse 7 putos años con el Sea Of Thieves y el cancelado Everwild podian haber hecho un Banjo, Conker... por poner solo un ejemplo.

Deberían hacer mas cosas como el Ninja Gaiden 4 (financio el regreso de una franquicia famosa y con Team Ninja y Platinum), que espero que tenga éxito porque es un juegazo.
En vez de aumentar beneficios van a cargarse la marca. Mis dieses.
170 respuestas
1, 2, 3, 4