Microsoft paga 10.000 dólares a una mujer porque Windows 10 ralentizó su ordenador

1, 2, 3
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Windows 10, el cancer de los SO, benerado por casual-gamers con su "milagroso" directx12

yo tengo desactivadas las actualizaciones KB3035583 entre otras para que mocosoft no me la cuele
Están desesperaditos por meterles su w10 a todo Dios
Pues Apple deberia haber hecho igual con todos los que actualizaron en ipad mini a ios 8
La noticia no es así, la noticia real es esta:

http://www.genbeta.com/windows/microsof ... in-permiso

El problema es que era una agencia de viajes y actualizo TODOS los ordenadores de la agencia, dejandoles sin poder trabajar, con el coste que eso conlleva...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Teri ganó el caso, pero Microsoft no se conformó con el resultado y recurrió la sentencia.


que gañan microchof , te obligan a meter su OS y cuando su maravilloso 10 falla te jodes [facepalm] y si pueden no pagar ni 1€ mejor, asi no vendra mas gente a reclamarles nada.
jajajajaja me parto!. Qué grandes!.

Pues voy a reclamar yo porque a mí me pasaba igual. Y no es coña!.

Me pasaba sobre todo al escribir, que cuando iba a usar el ratón, me tardaba en responder el ratón como unos 3 segundos que se hacían eternos.

La verdad es que vaya jeta de algunos.

Y yo que simplemente me volví al W7 XD... qué inocente soy!.
Y aun hay gente que sigue repitiendo las mentiras de microsoft de que windows 10 va mejor que los dos anteriores y por lo tanto no actualizar es de "tontos". No recuerdo sistema operativo que haya dejado tantos ordenadores practicamente inutilizables, es peor que la actualizacion a vista y ya es decir.
Yo estoy con windows 10 y tanto con la actualización como con instalación limpia me va muy bien, mejor que como tenía el 8, aunque a lo mejor con un 8 limpio iría igual de bien pero llevo mucho sin formatear y me va igual que al principio, el arranque por ejemplo bastante más rápido que con 8.1

Ni se puede generalizar con que a todos les tiene que ir mejor con el 10 (porque está claro que no es cierto) ni mentir diciendo que los que decimos que nos va mejor mentimos y somos idiotas.
Cada uno que tenga el sistema que más le convenza y/o convenga.

Cada sistema tendrá sus cosas mejores y peores, está claro que el intento de imposición y autodescarga por parte de microsoft es una mierda pero lo de 10000$ porque vaya peor es una gilipollez y seguramente falso, me inclino más por lo que comenta un compañero que dice que fueron varios ordenadores en un negocio con su consecuentes impactos económicos.

Lo de indemnizaciones altas por chorradas típicas de noticias sobre USA no me parecen para nada envidiables. Las sentencias tienen que ser justas y proporcionales al daño causado. Eso de demandar por tonterías para sacar pasta lo único que consigue es paralizar los juzgados y dañar también a personas y empresas que no sólo son los cuatro multimillonarios los que los sufren, también son gente de a pie o pequeños empresarios. Que en España se envidie a caraduras de otros países (no hablo de este caso porque está claro que la noticia está distorsionada) es un poco triste, será que tenemos pocos aquí y bien que nos quejamos de ellos, pero claro, cuando es uno el que puede sacar pasta se ve lo hipócritas y cínicos que somos.
En el curro tenemos un PC para edición de vídeo con software para tal y de un día para otro se instaló Windows 10 solito (tenía Windows 7 Professional original) y sin permisos ni confirmación (irse y al día siguiente verlo instalado) y se perdió la licencia de dicho software de edición y sin posibilidad de recuperación. Lástima no haberlo sabido antes y haber demandado a M$. [sonrisa]

Por cierto, Windows 10 va mucho mas 'petao' que Windows 7 y el equipo no es tan viejo, i7-3xxxk.
Leyendo los comentarios de la noticia supongo que tengo que tener un PC especial, porque a mí por ahora Windows 10 (original) me va PERFECTO, mejor que Windows 8.1 incluso.

Si la cosa dependiese de algunos, a día de hoy seguiríamos todos con Windows XP, o ya que estamos, con Windows 98.
Una pena que a pesar de haberles denunciado, y de que seguro que le parece muuuy mala la actitud de MS, con casi total seguridad seguirá usando sus productos, en lugar de pasarse a GNU o algo :-|
jimi escribió:Y aun hay gente que sigue repitiendo las mentiras de microsoft de que windows 10 va mejor que los dos anteriores y por lo tanto no actualizar es de "tontos". No recuerdo sistema operativo que haya dejado tantos ordenadores practicamente inutilizables, es peor que la actualizacion a vista y ya es decir.


No es ninguna mentira. Windows 10 va rápido e inicia volando. Inutilizables puede quedar por algún software incompatible o puede dar errores, como me pasó con mi versión de Kaspersky, la cual se llenó los foros por lo mismo, Kaspersky no había hecho sus deberes en su día.

De igual forma, si los fabricantse no actualizan con las nuevas políticas de seguridad del sistema operativo puede provocar que efectivamente vaya mal, pero eso no es culpa de Windows.

No todo lo que hace Windows siempre está mal por mucho que déis pataletas.
jimi escribió:Y aun hay gente que sigue repitiendo las mentiras de microsoft de que windows 10 va mejor que los dos anteriores y por lo tanto no actualizar es de "tontos". No recuerdo sistema operativo que haya dejado tantos ordenadores practicamente inutilizables, es peor que la actualizacion a vista y ya es decir.


Como se ha dicho varias veces, en instalacion limpia es bastante bueno, como actualizacion deja mucho que desear, pareciera que no es compatible ni con la instalacion de windows 7 ni de 8. Yo estaba bastante reticente a actualizar desde windows 7, de hecho lo probe primero como actualizacion, e inmediatamente me regrese a 7 de tan mal que funcionaba, solo por los juegos probe a hacer una instalacion limpia (es lo bueno de tener imagenes de disco del SO, en minutos regresas como si nada hubiera pasado) y quede casi encantado, funciona muy bien instalado desde 0.
El problema es que no sé quien diseñó Windows 10, pero el proceso de actualización falla como una escopeta de feria. Y la idiotez de instalarlo desde cero, me recuerda a los "técnicos" en informática que cuando algo falla, lo primero que dicen es que hay que formatear (para formatear no hace falta saber mucho de informática, cualquiera con un mínimo de conocimiento lo sabe hacer). Cuando en realidad quieren decir, no quiero o no me apetece buscar el problema.

Y ya no hablo de las chapuzas de actualizaciones posteriores que no sólo es que fallen, es que dan más problemas que solucionan. Windows 10 por todo lo que vi y leí de él, me recuerda a Windows Vista. Por supuesto no hablo de la telemetría y como algunos datos no van cifrados, por no considerarse datos personales (cuando con un metadato o datos estadísticos se puede identificar y crear perfiles uniequívocamente).

Salu2
muchas veces, es mas por culpa de drivers no compatibles, con versiones posteriores. Porque yo tengo una placa asus p8-p67 MPRO, con i73667, 8 gb de ram. Y todos los programas y juegos de steam, me funcionan sin problemas. Hasta me funciona el pcbox, para emular los juegos de ms-dos antiguos.

nunca un os va a funcionar en todos. Porque me paso que ubuntu, a mi no me funcionaba en muchos portatiles en condiciones. Asi que linux tampoco es la solucion.
ZedHqX4 escribió:
jimi escribió:Y aun hay gente que sigue repitiendo las mentiras de microsoft de que windows 10 va mejor que los dos anteriores y por lo tanto no actualizar es de "tontos". No recuerdo sistema operativo que haya dejado tantos ordenadores practicamente inutilizables, es peor que la actualizacion a vista y ya es decir.


Como se ha dicho varias veces, en instalacion limpia es bastante bueno, como actualizacion deja mucho que desear, pareciera que no es compatible ni con la instalacion de windows 7 ni de 8. Yo estaba bastante reticente a actualizar desde windows 7, de hecho lo probe primero como actualizacion, e inmediatamente me regrese a 7 de tan mal que funcionaba, solo por los juegos probe a hacer una instalacion limpia (es lo bueno de tener imagenes de disco del SO, en minutos regresas como si nada hubiera pasado) y quede casi encantado, funciona muy bien instalado desde 0.


Yo en su día, en mi PC el cual venía con Windows Vista actualicé a Windows 7 aprovechando una oferta que había por 15€ más. De ahí actualicé encima a Windows 8 y perfecto. Y luego le metí Windows 10 y como la seda, problemas 0. Y podemos ver que le metí 3 upgrades sin reinstalar ni nada, más que nada porque cuido mi equipo de trabajo del día a día y no instalo chorradas para probar a no ser que lo haga en una máquina virtual que pueda romper.
Joder, ¿y dónde hay que firmar? Porque dudo mucho que sea la única a la que le haya pasado eso... Yo mismo habría escrito este post en 5 mins, y con Windows10 llevo ya 3 horas...
eRgAlle escribió:Leyendo los comentarios de la noticia supongo que tengo que tener un PC especial, porque a mí por ahora Windows 10 (original) me va PERFECTO, mejor que Windows 8.1 incluso.

Si la cosa dependiese de algunos, a día de hoy seguiríamos todos con Windows XP, o ya que estamos, con Windows 98.

A mí me va mejor que W7/W8.1.

En mí caso es un Skylake.
Nova6K0 escribió:El problema es que no sé quien diseñó Windows 10, pero el proceso de actualización falla como una escopeta de feria. Y la idiotez de instalarlo desde cero, me recuerda a los "técnicos" en informática que cuando algo falla, lo primero que dicen es que hay que formatear (para formatear no hace falta saber mucho de informática, cualquiera con un mínimo de conocimiento lo sabe hacer). Cuando en realidad quieren decir, no quiero o no me apetece buscar el problema.

Y ya no hablo de las chapuzas de actualizaciones posteriores que no sólo es que fallen, es que dan más problemas que solucionan. Windows 10 por todo lo que vi y leí de él, me recuerda a Windows Vista. Por supuesto no hablo de la telemetría y como algunos datos no van cifrados, por no considerarse datos personales (cuando con un metadato o datos estadísticos se puede identificar y crear perfiles uniequívocamente).

Salu2


Las nuevas consolas de Microsoft si es cierto que van lentas lentas. La de Windows 10 no es especialmente lenta comparadas con las nuevas que vienen en Windows 2008 o Windows 2012. Esa para ver el visor de eventos si que me dan las 1000 esperando. Eso si, una vez ha cargado vuela, todo sea dicho.

El tema de las actualizaciones puede ser porque alguna falle y algún temporal se quede ahí fastidiando.

Si te pasa, prueba a parar el servicio de Windows Update. Te cargas los temporales de la carpeta SoftwareDistribution y arrancas otra vez el servicio. Al menos lo hago así en mi día a día cuando algun update da por saco.
Con ese dinero se puede comprar varios ordenadores que no se ralenticen nada con Windows 10 o el S.O. que quiera. [carcajad] [carcajad]
El problema que yo veo aqui es que intentan actualizar un producto, que es tan "VARIADO", en cuestión de hardware...

Desde windows 98, pasar a windows XP, era todo un martirio, si lo hacías como "actualizacion".

Por eso como politica Justa y necesaria, siempre se hace todo desde 0 ... tu buen respaldo, y posteriormente tu respectivo formateo, posterior si hay necesidad (que en sistemas operativos nuevos casi no la hay) meter los drivers que faltan, y listo.

Pero desafortunadamente la gente cree que el actualizar un SO, como windows, es como actualizar un MAC o un Playstation, donde prácticamente todos estos aparatos en cuestión del hardware son iguales o muy parecidos.

A mi me ha pasado de todo.. Usuarios que no pueden iniciar sesion, usuarios que ya no les sale el logo de sistema, usuarios que sienten que su maquina, a pesar de ser un icore 5 o 7 va lento... etc..

Todo esto lo he remediado con una instalacion limpia casi siempre (execto en ordenadores que no cumplen... con los requisitos minimos de instalacion obviamente, tener 512 mb de ram.. ya es un suicidio en cualquier ordenador actual).

Saludos
A mí también se me actualizó "Sólo" el ordenador del curro. Paré para comer y cuando volví ahí estaba el campeón. Con la gracia me dejó de funcionar la VPN para poder currar en remoto. Intenté todo tipo de actualizaciones y navegadores y nada. La solución fue volver a Windows 8.1.


Salu2
La película que se ha montado esta caradura se titula

Imagen
Esto solo pasa en América...
Ni cara dura ni leches. La mayoría de usuarios de PC no son usuarios avanzados como muchos eolianos. Tienen un pc modestito de hace unos años con el windows 7 home que les venía preinstalado y no saben ni que existe la opción de desactivar las actualizaciones automáticas. Moco$oft se empeña en que tiene que meter algo que nadie ha pedido por cojones, y como se creen muy listos con sus acuerdos de licencia en los que además te dicen que ellos por su parte pueden modificarlo cuando les salga de los huevos, pues a arrasar. Cual fué la reacción de esta usuaria al ver que su viejo pc no tiraba? Comprarse otro pc, con otra licencia de windows incluida...
Aquí terminaría la historia de la mayoría de usuarios de PC, pero ella no: ha tenido que hacer un gasto no esperado por una decisión de Microsoft, por lo que los ha demandado y ha ganado. Espero que más usuarios sigan su ejemplo y demanden a Microsoft, que vean que este tipo de políticas agresivas les salen caras y que tienen que cambiar.
Bien por ella!
Edito: mañana vuelvo al curro después de unas merecidas vacaciones, se supone que habrán aprovechado para meterme el windows 10: veremos que tal tiran las herramientas... De momento está confirmado que hay alguna incompatibilidad con intune u otro servicio de admistración de cuentas y que al meter x número de veces la contraseña mal (no se si son 6, 8 o 10) , el pc se bloquea. El fallo está, en que las veces que la metes mal se acumula y no se resetea una vez que metes la buena, y en una empresa en la que por motivos de seguridad cada usuario está obligado a cambiar de contraseña cada 6 semanas, es muy frecuente que de vez en cuando te equivoques. Vamos, que se han lucido.
Yo lo instale casi de salida.

Y volvi al 8.1 a los 5 días, me molestaba mucho que instale sus actualizaciones sin avisarme siquiera (tengo entendido que ahora ya te permite programarlos cuando uno quiera).

Me quedo con mi windows 8.1
Me parece bien que le hayan dado la razón porque la tiene, pero es poco dinero como para que sirva de lección a Microsoft.
Igualmente seguis en manos de microsoft, usando windows 7 o anteriores. Porque hay que ver, que linux tiene tambien sus problemas, en muchos ordenadores, por no ir bien por drivers.
djdanny escribió:estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que me parece absurdo, es que en vez de volver a instalar win 7/8.1, se compre uno nuevo, si en realidad era un ordenador en buenas condiciones, o lo llevas a la tienda que lo reparen, o vuelves al mismo win que tenias, conclusion su ordenador estaba viejo, y aprovecho la situacion, que ole por ella, pero ojito la peña lo que piensa para llevarse beneficio.


Eso de que te metan Windows 10 por la puerta de atrás me sigue pareciendo una guarrada, independientemente de lo bueno o malo que sea, pero es que también yo sigo alucinando con la gente que cuando le surge un problema en un ordenador en lugar llevarlo a que se lo solucionen(o a garantía) se compran uno nuevo. Hace poco lo hizo un conocido mio, un portátil con menos de un año que no le llegaba bien el wifi y coje y compra otro que no era precisamente barato (1000 € largos) [facepalm]

Al menos me alegro de que la señora pudiera darle un toque de atención a Microsoft, aunque obviamente van a seguir igual :(
Muy mierda tenía que ser el ordenador porque Windows 10 va bien en un miserable Z3735G de Intel con 1GB de RAM.

Otra cosa es que la instalación de un sistema sobre otro no sea la gran idea y teniendo en cuenta que la buena señora no sabía de la existencia de Windows 10 a saber cómo tendría el PC.

Pero bueno, supongo que esto tenga algún procedimiento, peritaje o algo, que no sea una lotería de tú si vas a cobrar, tú no.

Cortana consume lo suyo. Simplemente puedes desinstalarlo con este script desde powershell.

Y mucho más fácil que eso.

Administrador de tareas > Cortana > Botón derecho > Abrir ubicación > Renombras la carpeta, dará error de que está abierto > Finalizas el proceso > Rápidamente le das a Reintentar (ya que se inicia de nuevo en un par de segundos).

Adiós Cortana.
mmmmmm en la pantalla de mi portátil ha aparecido una mancha negra mas o menos a medias un poco arriba sera causa de que le puse win10 o sera que se me ha caído la weee
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] jajaja lo tengo en varios portátiles de gama baja y en todos me va normal
Casi todos a criticar a la mujer cuando ha hecho lo que tenía que hacer. Se le ha instalado un nuevo windows sin su permiso y ya sea por incompatibilidad de drivers o algún programa que tenia en windows 7 que es sabido que da problemas al actualizar a windows 10 (¿alguien dijo avast?) y ya tienes el lio hecho. Si a mi me costo encontrar que era el dichoso avast el que me daba problemas después de actualizar y tengo conocimientos mas que suficientes, ¿Que va a poder hacer una pobre señora?. Pensará que se le ha estropeado al actualizar y a comprarse uno nuevo. Es que vamos a ver, realmente somos una minoría los que sabemos usar un pc, el resto al ver un problema lo envían al servicio técnico o lo tiran y compran uno nuevo. ¿Tan raro lo veis?, si es así salir un poco de la burbuja. ¿Coches hay muchos y acaso todos sabemos de mecánica como para saber que falla en un coche?, pues con los pc lo mismo, asi que dejar de pensar que todo el mundo sabe por que no, es justamente al revés.
Resumiendo, un aplauso a esta señora y espero que sea la primera de miles de demandas a MS por querer imponer algo a la fuerza.
A mi me paso lo lo mismo con windows 10 funcionaba bien hasta que se actualizo el maldito defender, despues se come todo los recursos, esta muy mal optimizado a diferencia del 8.1.
Me parece perfecto que hayan pagado, para que aprendan a no vendertelo como el mejor SO jamas creado (miren en su web) siendo todavia le falta pulirlo.
eR_pOty escribió:Windows 10, el cancer de los SO, benerado por casual-gamers con su "milagroso" directx12

Eso decían en la salida de Windows XP hace 16 años,que la gente estaba contentísima con el 98 o el 2000,que se pasarían al Linux que le dén a MS.Al final cayó mas rápido un hablador que un cojo.
Akiles_X escribió:En realidad es porque se descargo y se instalo sin permiso

jajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] buensimo este comentario
Y a mi también seme ralentiza,etcc desde XP.................. :) :) :)
No me extraña si es que Windows 10 sigue siendo una castaña con drivers como los de Realtek de muchos portátiles.

Y lo de los SSD es de pegarse un tiro en los pies. No conozco a nadie no le haya dado problemas.

Mi VAIO con SSD tarda segundos en iniciar con Windows 7 Pro. Con Windows 10, tardaba mínimo de 12 minutos o más eso en un portátil es demasiado.
Ayer a un cliente le tuve que entregar su ordenador actualizado a windows 10 (reparado por el sat oficial y devuelto con el 8.1 de serie) porque él lo trajo con windows 10...

Me sentia como si le hubiera puesto un programa maliciosi sin que el cliente lo supiera.. pero en este caso a petición suya XD
Paté de gato escribió:@mmiiqquueell sobre los programas y juegos antiguos no entiendo. Yo he jugado hace escasos días en Windows 10 al Commandos y al Tron 2.0 de Steam. Juegos que tienen más de 15 años.



Yo hablo de juegos mucho mas viejos de la epoca de Windows 95 y los Pentium 2 con 64MB de RAM DDR133 y graficas de 8MB que eran de 16 Bits.

Por ejemplo tengo el juego de Die by the Sword que es una pasada para la época en que salio y no hay manera, la resolución de pantalla es muy baja por lo que Windows 7 se bloquea en la resolución del juego (320x240). Luego al ser de 16 bits se ven los colores distorsionados y parte de la pantalla desaparece. Luego otros juegos como Ignition también esta chulo pero este ni se inicia, aparece el menu pero al dar iniciar aparece el proceso en el admin de tareas y desaparece al poco. El Sega rally ChampionsShip 2 me suelta que la aplicación no puede ejecutarse en sistemas de 32/64 bits ( http://articles-images.sftcdn.net/wp-co ... tapper.png )

El de TRON 2.0 me va de lujo ya que es de Windows XP no de 95.
windows 10 es el "mas potente spyware", yo lo odio, no quiero saber nada de windows ni de su compañía ¿que funcionan mejor los juegos? pues bien apra ellos, tengo windows 7 con las actualizaciones automaticas desactivadas por lo mismo y en el preciso instante que vea que tengo windows 10 o simplemente me salga el cartelito para actualizarlo lo formateo con Steam O.S. y a volar.
mmiiqquueell escribió:
Paté de gato escribió:@mmiiqquueell sobre los programas y juegos antiguos no entiendo. Yo he jugado hace escasos días en Windows 10 al Commandos y al Tron 2.0 de Steam. Juegos que tienen más de 15 años.



Yo hablo de juegos mucho mas viejos de la epoca de Windows 95 y los Pentium 2 con 64MB de RAM DDR133 y graficas de 8MB que eran de 16 Bits.

Por ejemplo tengo el juego de Die by the Sword que es una pasada para la época en que salio y no hay manera, la resolución de pantalla es muy baja por lo que Windows 7 se bloquea en la resolución del juego (320x240). Luego al ser de 16 bits se ven los colores distorsionados y parte de la pantalla desaparece. Luego otros juegos como Ignition también esta chulo pero este ni se inicia, aparece el menu pero al dar iniciar aparece el proceso en el admin de tareas y desaparece al poco. El Sega rally ChampionsShip 2 me suelta que la aplicación no puede ejecutarse en sistemas de 32/64 bits ( http://articles-images.sftcdn.net/wp-co ... tapper.png )

El de TRON 2.0 me va de lujo ya que es de Windows XP no de 95.


Para lo que quieres te vendría mejor una máquina virtual. VMware Player es gratuita.

Vaya vicios le eché en su día al "Die by the sword", por cierto. Me encantaba coger al ogro y reventar a ostias a los hombres jabalíes. [carcajad]
Rubéns escribió:aver compañeros, por lo que voy oyendo de windows 10, que es mejor?
-actualizarlo.
-instalación desde 0
- o formatear instalar widows 8 o 7 y hacer inmediatamente la actualización.
como iria mejor?

De 0, actualizando desde 7/8/8.1 te puede no funcionar bien alguna cosa, aunque tienen arreglo desde la powershell. Aunque esto lo digo en base a mi experiencia de "insider" con el 10 instalado desde las últimas previews, partiendo de 8.1, y solo tuve algún problema con las dos primeras builds finales del 10, aunque claro venía de una beta instalada a partir de 8.1 XD
JulesRussel escribió:
Rubéns escribió:aver compañeros, por lo que voy oyendo de windows 10, que es mejor?
-actualizarlo.
-instalación desde 0
- o formatear instalar widows 8 o 7 y hacer inmediatamente la actualización.
como iria mejor?

De 0, actualizando desde 7/8/8.1 te puede no funcionar bien alguna cosa, aunque tienen arreglo desde la powershell. Aunque esto lo digo en base a mi experiencia de "insider" con el 10 instalado desde las últimas previews, partiendo de 8.1, y solo tuve algún problema con las dos primeras builds finales del 10, aunque claro venía de una beta instalada a partir de 8.1 XD

claro era evidente windows 10 de descarga gratuita y windows 10 de compra,
no podria ser lo mismo xdd
Pues entonces todo mundo podria demandar a microsoft. Cuales son los detalles de este caso?
Akiles_X escribió:En realidad es porque se descargo y se instalo sin permiso



Pero de todas maneras se han portado bien con la clienta
Pues yo aun me habia mantenido con el WinXPSp3 hasta ahora. Uso Corel Draw X3 por unos plugins que solo funcionan en él, y va muy mal con Win 7 hacia arriba. Además, en general, uso varios juegos y emuladores que trabajan mejor con XP. Nunca me gustó mucho Win7 con su Aero, y Win 8 me pareció de lo peor para un equipo no táctil. Pero, para no terminar de quedarme en el aparato del viejo Windows, Monté un segundo... bueno, un Tercer disco duro con un arranque limpio de Win10 64 Bit, y me parece muy superior a lo que he experimentado con los otros dos Windows posteriores a XP. El regreso al menu inicio es mejor de lo que esperaba, y me va muy bien con el software 64bit. Asi que ahora, para mi software de siempre uso WinXPSP3-32bit, y para lo demás Win10-64bit con 4 GB.
sonyfallon escribió:
Akiles_X escribió:En realidad es porque se descargo y se instalo sin permiso



Pero de todas maneras se han portado bien con la clienta


Despues de ir a juicio no se si es portarse bien xD
testimonios. hooooy "la mujer del windows lento".
http://www.youtube.com/watch?v=QDezQVuTZ3U
103 respuestas
1, 2, 3