Microsoft paga 10.000 dólares a una mujer porque Windows 10 ralentizó su ordenador

1, 2, 3
Akiles_X escribió:
sonyfallon escribió:
Akiles_X escribió:En realidad es porque se descargo y se instalo sin permiso



Pero de todas maneras se han portado bien con la clienta


Despues de ir a juicio no se si es portarse bien xD



Pero la han recompensado y con creces . Estaba claro que MC se iban a defender porque son una empresa
sonyfallon escribió:Pero la han recompensado y con creces . Estaba claro que MC se iban a defender porque son una empresa


Entonces segun tu cuando tienes que pisar los tribunales para que Telefonica te devuelva lo cobrado de manera ilegal es que la teleco se ha portado bien con el cliente no?
Paté de gato escribió:Para lo que quieres te vendría mejor una máquina virtual. VMware Player es gratuita.

Vaya vicios le eché en su día al "Die by the sword", por cierto. Me encantaba coger al ogro y reventar a ostias a los hombres jabalíes. [carcajad]



ME va mejor el VirtualBox, el VMware lo intente instalar una vez y no habia manera de que arrancara y luego queria borrar los archivos residuales que me dejo la isntalacion como el disco virtual y no lo logre y me quede con el dichoso archivo de unos 40GB ocupando espacio de forma inutil y ni con programas para desbloquear el archivo o borrar forzadadamente logre nada, asi que hasta que formatee. Pero eso ya es otro tema y cosa mia...

El Die by the sword llegue a los ultimos niveles del modo Arena, pero en lo que es el modo historia no lograba llegar muy lejos del principio, siempre me mataban en la primera emboscada :/... No era muy bueno jugando xD
aqui un usuario de windows 10 y contentisimo.

Eso si, no se si es a mi solo, pero el chrome a veces estoy en una pagina, y empieza a parpadear, creo que hare una instalacion limpia
103 respuestas
1, 2, 3