Microsoft muestra la secuencia de inicio de Xbox Series X y anuncia un evento en julio dedicado a...

1, 2, 3
Microsoft ha anunciado la iniciativa Xbox 20/20 que promete ofrecer cada mes, desde mayo y hasta el lanzamiento de Xbox Series X, información sobre la consola. La presentación ha estado acompañada de un vídeo cuyo objetivo es recordar que la maquinaria se pondrá en marcha el 7 de mayo con un Inside Xbox cuyo objetivo es mostrar los primeros gameplays de Xbox Series X, pero donde también se revela cómo será y sonará la animación de la pantalla de arranque de la consola.

Además de mostrar de forma algo sutil la nueva animación de Xbox Series X, Microsoft ha confirmado que en julio celebrará un evento a mostrar los juegos first-party. Según ha revelado Jerret West, responsable de marketing de Xbox, los 15 equipos de Xbox Game Studios se encuentran trabajando en juegos de próxima generación para Xbox Series X y Xbox Game Pass. Uno de ellos es Halo Infinite (343 Industries) que una vez más se ha ligado su fecha de lanzamiento a la de Xbox Series X.

La animación de inicio de Xbox Series X dura unos 10 segundos

En su mensaje Jerret West también afirma que “los mejores equipos de desarrollo de todo el mundo están trabajando muy duro en tener listos sus juegos para jugar en Xbox Series X” a finales de año, cuando está previsto que la consola se ponga a la venta. El software es uno de los puntos que más preocupa y recientemente Phil Spencer, jefe de Xbox, avisó sobre posibles retrasos en la llegada de los primeros títulos para Xbox Series X.

Respecto al Inside Xbox que se emitirá el jueves 7 de mayo a las 17:00 hora peninsular española, Jerret West confirma que estará dedicado a los third-party y todos los juegos que se mostrarán estarán optimizados para Xbox Series X. Eso significa que han sido diseñados para aprovechar las funciones de la consola, incluyendo resolución 4K, hasta 120 fotogramas por segundo, DirectStorage (un sistema para que los juegos funcionen al 100% del rendimiento del SSD), trazado de rayos y tiempos de carga “súper rápidos”.

Además, durante el evento se anunciará la lista de títulos que utilizan Smart Delivery, una característica que garantiza al usuario que siempre jugará a la mejor versión de su juego en función de la consola que tenga. Cyberpunk 2077 y Assassin’s Creed Valhalla, cuyo primer gameplay se mostrará el 7 de mayo, ya han confirmado que sacarán provecho de ella. El Inside Xbox se emitirá mediante Mixer, Twitch, Youtube, Twitter y Facebook.

Fuente: The Verge
Misterio resuelto. Xbox Series X es una PlayStation 2 con Windows 98.

+
jote escribió:Vaya tela.

Puedes ser más específico? Vaya tela el que?

Por mí parte muchas ganas de empezar a ver cosas, tanto de una como de otra máquina.
Cada vez se ponen más serios.

A ver esos "exclusivos".
No han arriesgado mucho,más sencillo imposible aunque me gusta porque así sales al menú principal antes [sonrisa] ...

Sl2
Cuatro comentarios y ya han llegado algunos, madre mía [hallow]
Alejo I escribió:Misterio resuelto. Xbox Series X es una PlayStation 2 con Windows 98.

+


He pensado lo mismo! [sonrisa]
Que recuerdos con PS2 (y PSX) de ese segundo de fundido en negro donde no sabias a ciencia cierta si el juego iva a cargar o no (ya sea por lente petada o "backup" malo).
Esa incertidumbre de joven me ha debido quitar años de vida [looco]

Saludos
A mi me gustado, me resulta elegante y sobrio.
Perderemos 10 segundos de nuestra vida al encender la consola, 5 segundos era suficiente [burla2]
Con ganas de ver en julio algun gameplay de Hellblade y Everwild. Ojalá hicieran también un nuevo Fable (soñar es gratis) y para el jueves deseando ver la lista de juegos con Smart Delivery y que tal se ven en movimiento lo haya disponible para su salida
Ahora se pica Sony y mete la intro de psx remasterizada en la PS5 para ponernos a todos los de esa generación los vellos de punta [looco]
Después de esa animación podrian haber puesto un no se...500€ ;)
Maquinon se mire por donde se mire ,con ganas de saber la fecha de venta y los pedazo juegos que se van a ver de flipas .
Xbox original. Ese si molaba
Pues me parece sencillo, muy sencillo. Suave. Y atractivo
Esta chulo pero me gusta mas la de xbox360.

Saludos.
Cuanto mas sencillo, liviano, rápido... etc, etc que sea al inicio... mejor que mejor, antes llegas al menu principal y puedes ponerte "al lio", joer que ganas le tengo a la consolita, tela, estoy tan ilusionado como el día que fui a comprar la Megadrive el mismo dia que la recibieron, que por cierto, me enteré en ese mismo momento y me fui corriendo a casa a por las "perras"... jajaja, la misma ilusión, que tontería no?

PD: Lo unico negativo es que ahora tengo que esperar mas (por lo menos hasta Noviembre seguramente)
Como la de dreamcast ninguna
muy importante, como suena la consola cuando la enchufo, el 100%de las veces le doy al mando con la tele apagada
Ya sabemos hasta el sonido al iniciar, otros, mientras tanto, ni se dignan a enseñar la consola, vaya tela.
Esto no me dice nada. Esperemos que esta consola vaya ser muy buena
Muy elegante, me gusta, aunque me sigo quedando con el de la Xbox 360.
Editado por [erick]. Razón: troll
Zeokat escribió:Perderemos 10 segundos de nuestra vida al encender la consola, 5 segundos era suficiente [burla2]


Es lo que tardará en cargar el sistema, una animación más corta no haría que cargase antes, simplemente estaría unos segundos en negro.

PD: ya sé que lo dices con ironía... Pero lo aclaro por que habrá haters que todavía creerían algo así xD.

A mi la animación me gusta, no es de mis preferidas ni de lejos, pero es simple y eficiente.

@7Nar

Claro, por que ya has podido ver la animación de inicio de ps5 antes que nadie, incluso antes que la propia Sony para saber qué sistema arranca antes.
Están ahí ahí a ver si pica Sony
metalacran escribió:Ya sabemos hasta el sonido al iniciar, otros, mientras tanto, ni se dignan a enseñar la consola, vaya tela.


Pa que si en las paginas ponen un render random que hizo a saber quien y a correr. [hallow]
Alejo I escribió:Misterio resuelto. Xbox Series X es una PlayStation 2 con Windows 98.

+


De hecho ... he recordado cuando en la PS2 no terminaba de cargar el juego, ... y la estela antes de cargar el juego, alargaba el sonido de la intro ..... XD XD XD XD XD

En fin, no me parece mal, pero las flipadas tipo Xbox (la original, la primera) no creo que lo volvamos a ver....

PD: Por cierto, no se si alguien en Youtube lo habra publicado, pero resulta que la PS2, cuando la encendias POR PRIMERA VEZ (y solo la primera vez) aparecia el logo de PS2 en azul degradado precioso ... nunca llegue a entender porque hicieron eso, con lo bonito que era, y que nunca mas volviera a salir despues del primer encendido.
@Hokutoy Este hombre merece todos mis respetos, si señor!!! Alguien que entiende por fin mi psicosis con las secuencias de inicio [qmparto]

Imagen
7Nar escribió:Tarda tanto porque no tiene un SSD tan rápido como la PS5 y necesita cargar cosas de fondo para que tenga tiempo de ir fluído. Si no, no se explica que luego parece que se quede como pillado. Vaya full


Si es un arranque desde cero sin nada de corriente, que tarde 10 segundos en estar listo todo el sistema, es muuuy rápido.

Pues si está conectada a la corriente, la Xbox One actual ya enciende de forma casi instantánea, así que con Series X será igual, e incluso más rápido.

Pero como ya he comentado, NO sabes cuánto tarda en arrancar ps5, de hecho seguramente ni Sony tenga la animación preparada... Que puede ser más rápido??? Puede serlo, pero cuánto?? Tardar 5-7 segundos.

Hasta ahí llega el fanboyismo como para desmerecer un sistema por arrancar a lo sumo 3/5 segundos más tarde??? Que igualmente a lo mejor no es así y tardan lo mismo.

Pero es que además, poco importa, ya que es el arranque en frío, si no desconectas el sistema cada vez de la corriente, no vas a tener que aguantar esos 10 segundos.

Yo enciendo la regleta por la mañana y la apago por la noche, así que como mucho la animación de arranque de ps4 o Xbox One X las veo 1 vez al día, y el resto ni me doy cuenta, de hecho la Xbox One X arranca antes en caliente que la ps4 en modo suspensión... Sabes por qué???

Pues por que el arranque en caliente/suspensión se hace con la sesión almacenada en la RAM, no en el HDD... Así que es muy probable que Series X arranque más rápido en caliente que ps5 al tener 10 gigas de ram de mayor velocidad.
Edy escribió:
Alejo I escribió:Misterio resuelto. Xbox Series X es una PlayStation 2 con Windows 98.

+


De hecho ... he recordado cuando en la PS2 no terminaba de cargar el juego, ... y la estela antes de cargar el juego, alargaba el sonido de la intro ..... XD XD XD XD XD

En fin, no me parece mal, pero las flipadas tipo Xbox (la original, la primera) no creo que lo volvamos a ver....

PD: Por cierto, no se si alguien en Youtube lo habra publicado, pero resulta que la PS2, cuando la encendias POR PRIMERA VEZ (y solo la primera vez) aparecia el logo de PS2 en azul degradado precioso ... nunca llegue a entender porque hicieron eso, con lo bonito que era, y que nunca mas volviera a salir despues del primer encendido.

https://youtu.be/mlah8OlmvW4
Minuto 6
melfice dark escribió:Pues me parece sencillo, muy sencillo. Suave. Y atractivo

Lo mismo digo.

Tiene pinta de ser un “encender y jugar” sin taras.
Guapo, aunque hasta Julio todavia falta algo de tiempo yo lo esperaba para el proximo mes de Junio, de todas formas no tengo prisa pero si ganas de ver lo que tienen preparado
Al menos no le ponen esa incómoda advertencia de salud y seguridad que tienen las PS3 y PS4.
Me gusta que sea algo sencillo, elegante, con una melodía en crescendo que va de el silencio a un volumen normal de juego... A ver si Sony se aplica el cuento... No lo digo por presentar algo, lo digo para que la próxima consola emita un ruido inferior a 450Db y se puedan escuchar los sonido a esos niveles... Para presentar ya queda menos, aunque aún están con el carrito de amazon en espera de que Xbox diga el precio para saber que componentes comprar...
Menudo tiro en el pie.
Vale, está guapo, pero como la flipada de Xbox original, y la sobrada de Xbox One X ninguna.

Hype x 1000, hacia décadas que no me sentía así por el lanzamiento de una consola
pabloc escribió:https://youtu.be/mlah8OlmvW4
Minuto 6


Exacto! Ahi lo tienes .... ese logo de PS2 .... es lo mejor que ha hecho Sony en toda su existencia junto con el arranque de la PS1 ..... y SOLO LO MUESTRA UNA VEZ!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Es que me deprimo intensamente ..... XD XD XD XD XD
Noticion, despues de esto seguro que la compro de salida.
@Edy
Joder benditos recuerdos, te lo juro, que nostalgia por dios!! Pedazo de intro... Tengo en la ps4 el logo del 20 aniversario y cuando la arranco menuda ilusión me hace.
Wenas

Lo del Logo es un detallito más, a mi también me gusta.

Respecto al Inside Xbox que se emitirá el jueves 7 de mayo a las 17:00 hora peninsular española, Jerret West confirma que estará dedicado a los third-party y todos los juegos que se mostrarán estarán optimizados para Xbox Series X. Eso significa que han sido diseñados para aprovechar las funciones de la consola, incluyendo resolución 4K, hasta 120 fotogramas por segundo, DirectStorage (un sistema para que los juegos funcionen al 100% del rendimiento del SSD), trazado de rayos y tiempos de carga “súper rápidos”.

Además, durante el evento se anunciará la lista de títulos que utilizan Smart Delivery, una característica que garantiza al usuario que siempre jugará a la mejor versión de su juego en función de la consola que tenga. Cyberpunk 2077 y Assassin’s Creed Valhalla, cuyo primer gameplay se mostrará el 7 de mayo, ya han confirmado que sacarán provecho de ella. El Inside Xbox se emitirá mediante Mixer, Twitch, Youtube, Twitter y Facebook.


Aquí está la verdadera chicha....vamos digo yo, a no ser que esté perdiendo la cabeza, que con el confinamiento podría ser xdddddd [+risas] [+risas]

A ver si el Jerret West ese está en lo cierto y vemos algo potable....

Salu2
A ver si la semana que viene enseñan el cable de enchufe. Ya cansa todo esto. Que lo presenten todo de una pu** vez.
Si el video de encendido, lo importante de la noticia creo que es esta parte.

Microsoft ha anunciado la iniciativa Xbox 20/20 que promete ofrecer cada mes, desde mayo y hasta el lanzamiento de Xbox Series X, información sobre la consola.


Vamos a tener info sobre consola y juegos una vez al mes hasta su lanzamiento, esto si es encender el tren del hype!
127 respuestas
1, 2, 3