Microsoft muestra la secuencia de inicio de Xbox Series X y anuncia un evento en julio dedicado a...

1, 2, 3
Dauragon85 escribió:Sigue estando lejos de la mejor intro:


La verdad es que era un puntazo.
Alejo I escribió:Misterio resuelto. Xbox Series X es una PlayStation 2 con Windows 98.

+

Pues que quieres que te diga, yo echaba ya de menos las consolas con musiquita

https://www.youtube.com/watch?v=ulb6Ic4517g
metalacran escribió:Ya sabemos hasta el sonido al iniciar, otros, mientras tanto, ni se dignan a enseñar la consola, vaya tela.



Y por que deberían de enseñarla antes? No se, imagino que Sony tendrá una hoja de ruta. Que MS siga la suya no es indicativo de nada. Que recuerdo que ambas se iban a presentar en fechas de E3. Que manía con meter prisa a unas u otras. Sony tiene dos juegazos aún por sacar como para estar haciendo nada más que publicidad de su nueva consola.

Respecto a la noticia, a mi me gusta la verdad. Elegante y minimalista. Buena forma de cargar el sistema. 10segundos es bastante rápido. Cualquiera que use un ssd en su pc, lo sabrá.
Ya se que no es de la consola en si pero.. intro como esta no hay ninguna

Si Sony llega a mostrar esto me caerían piedras por todas lados. Es lo que tiene ilusionarse con humo. Estoy esperando a ver qué periférico anuncian para comprar obligatoriamente. Será otro kinect?
Tanta potencia pide unas gafas VR a gritos !!!!
Maravilloso he quedado uff la bomba venga a ver la chicha!!!
Dauragon85 escribió:Sigue estando lejos de la mejor intro:


+11111
(mensaje borrado)
Está muy buena, aunque como ya han dicho mas arriba, me gustan mas al estilo de la Xbox original... no van a volver a las animaciones de antaño [toctoc]

PD: Lindo el detalle de meter un disco Xbox en un lugar que no corresponde jaja



Saludos.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Drlove106 escribió:Si Sony llega a mostrar esto me caerían piedras por todas lados. Es lo que tiene ilusionarse con humo. Estoy esperando a ver qué periférico anuncian para comprar obligatoriamente. Será otro kinect?


Desde luego tiempo te falta para soltar gilipolleces...
Luego que si la gente es tóxica y bla bla bla...
Yo creo que te iría al pelo el papel de espantapájaros de la película El mago de Oz.
De todas formas solo hay que ver el avatar que usas. ...te va al pelo....
¿Dónde están los que se reían cuando Sony presentó el logo de PS5? [fiu]
Muy bonito y elegante.
bichobola escribió:
Drlove106 escribió:Si Sony llega a mostrar esto me caerían piedras por todas lados. Es lo que tiene ilusionarse con humo. Estoy esperando a ver qué periférico anuncian para comprar obligatoriamente. Será otro kinect?


Desde luego tiempo te falta para soltar gilipolleces...
Luego que si la gente es tóxica y bla bla bla...
Yo creo que te iría al pelo el papel de espantapájaros de la película El mago de Oz.
De todas formas solo hay que ver el avatar que usas. ...te va al pelo....

Gilipolleces?? He dicho una verdad como un templo.
Yo de espantapájaros y tu nose por tu nombre bicho bola. Bicho es polla en América Latina pues ya sabes que papel te tocaría en una película de Almodóvar.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Drlove106 escribió:
bichobola escribió:
Drlove106 escribió:Si Sony llega a mostrar esto me caerían piedras por todas lados. Es lo que tiene ilusionarse con humo. Estoy esperando a ver qué periférico anuncian para comprar obligatoriamente. Será otro kinect?


Desde luego tiempo te falta para soltar gilipolleces...
Luego que si la gente es tóxica y bla bla bla...
Yo creo que te iría al pelo el papel de espantapájaros de la película El mago de Oz.
De todas formas solo hay que ver el avatar que usas. ...te va al pelo....

Gilipolleces?? He dicho una verdad como un templo.
Yo de espantapájaros y tu nose por tu nombre bicho bola. Bicho es polla en América Latina pues ya sabes que papel te tocaría en una película de Almodóvar.

Sabes qué pedía el espantapájaros? Justamente lo que tú no tienes.
[bye]
metalacran escribió:Ya sabemos hasta el sonido al iniciar, otros, mientras tanto, ni se dignan a enseñar la consola, vaya tela.


Igual es porque enseñan juegos que se lanzan en breve, no como otros, que llevan 1 año con el gears y el ori
Sauron-Jin escribió:Vale, está guapo, pero como la flipada de Xbox original, y la sobrada de Xbox One X ninguna.

Hype x 1000, hacia décadas que no me sentía así por el lanzamiento de una consola


El de la Xbox original, nunca he sabido qué se supone que representa y eso que lo he visto miles de veces .

Y el de la Xbox One X, sublime, mostrando la CPU.
gizajoa escribió:
metalacran escribió:Ya sabemos hasta el sonido al iniciar, otros, mientras tanto, ni se dignan a enseñar la consola, vaya tela.


Igual es porque enseñan juegos que se lanzan en breve, no como otros, que llevan 1 año con el gears y el ori


En serio hablas de esa compañía? La del E3 de 2015 anunciando FFVII remake? XD cada una con sus virtudes, pero no digamos cosas absurdas. Ahora mismo Microsoft está siendo transparente y la otra no, estoy podría cambiar en cualquier momento, pero por ahora es así.

Saludos.
Drlove106 escribió:Si Sony llega a mostrar esto me caerían piedras por todas lados. Es lo que tiene ilusionarse con humo. Estoy esperando a ver qué periférico anuncian para comprar obligatoriamente. Será otro kinect?



No hombre, será el "PENE VR". [qmparto] Eso sí, el logo les ha quedado... CONSERVADOR (por no decir visto desde PS2). [qmparto]

@Slasher ¿Te suena THE LAST GUARDIAN? Ocho mil E3 anunciado hasta que salió. ¿Ghost of Tsushima? Otro que tal anda...
Por muy mal que lo haga Sony con lo de anunciar juegos mucho antes, no quita que vayan a dejar de salir dos juegazos en poco menos de 2 meses (esperemos que no se vuelvan q retrasar xD). Vamos, yo estaría centrado en sus lanzamientos más que en ir mostrando la consola. Pero claro, a Ms le conviene mucho más hablar desde hace meses de la Series X.
Quien lleva el márquetin en xbox sabe lo que se hace, metiendo presión a Sony [360º] [360º]
Mira que no me gusta entrar al trapo... Pero algunos comentarios no sacan mas del hate que tienen algunos ahí dentro. Si enseñas algo, malo, si no enseñas, también. Algunos la tienen metida muy adentro con Sony, que os recuerdo que aún no ha enseñado nada que lo que va de año. Hala, a disfrutar
(mensaje borrado)
alalan26 escribió:Entre el homer Simpson y el superguerrero trunks a Sony no le hazen falta comerciales en EOL, ya los tiene y gratis, con el culo como un bebedero de patos [facepalm] [facepalm] [facepalm] luego irán de ofendiditos en su hilo de ps5 "pirqui ti mitis cin ps5? Viti di mi hili“
Puto asco de peña.



.
Vale, pero a ver cuándo sueltan el precio.

Espero que no sea más tarde.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
KindapearHD escribió:
alalan26 escribió:Entre el homer Simpson y el superguerrero trunks a Sony no le hazen falta comerciales en EOL, ya los tiene y gratis, con el culo como un bebedero de patos [facepalm] [facepalm] [facepalm] luego irán de ofendiditos en su hilo de ps5 "pirqui ti mitis cin ps5? Viti di mi hili“
Puto asco de peña.



Poco me verás a mi por el hilo de PS5. Incluso te diría que poco me verás a mi postear en el subforo de PS4.
Pero si te sientes mejor insultando y encasillando, fenomenal, yo seguiré reportando tus faltas de respeto.


Hay más gente con un avatar de homer....no te des tan pronto por aludido...
De hecho hay uno que lee mi nick y piensa en penes....a saber que rondará por su cabeza...
Ojalá la sacasen con Windows 10 con un theme acomodado para usar con mando y se saquen el nardo encima de la mesa y te deje instalar steam y lo que quieras...
Mucha transparencia y aun no se ha visto un exclusivo potente,algunos diran que el hellballde 2,un quiero y no puedo del ultimo GOW,ya se pueden poner las pilas con los exclusivos que tengo el game pass para PC sin abrir desde the outer worlds mientras el año que lleva ps4 es increible,nioh 2,persona 5,FFVII y queda la traca final.

Como no corrijan eso a la gente un poco sibarita,la que espero en un foro especializado,no le venden la moto,a los de los tiritos,los cochecitos y los multis quiza,solo quiza...
bichobola escribió:
KindapearHD escribió:
alalan26 escribió:Entre el homer Simpson y el superguerrero trunks a Sony no le hazen falta comerciales en EOL, ya los tiene y gratis, con el culo como un bebedero de patos [facepalm] [facepalm] [facepalm] luego irán de ofendiditos en su hilo de ps5 "pirqui ti mitis cin ps5? Viti di mi hili“
Puto asco de peña.



Poco me verás a mi por el hilo de PS5. Incluso te diría que poco me verás a mi postear en el subforo de PS4.
Pero si te sientes mejor insultando y encasillando, fenomenal, yo seguiré reportando tus faltas de respeto.


Hay más gente con un avatar de homer....no te des tan pronto por aludido...
De hecho hay uno que lee mi nick y piensa en penes....a saber que rondará por su cabeza...



Por eso he editado, desde el móvil no me salía el avatar de homer en otro usuario. Al entrar al portatil lo he visto. Pero vamos, que eso no cambia mi mensaje. Lo he editado por si no iba por mi, basicamente.

No estoy al tanto de los romances que te lleves con otros compañeros xD
bichobola está baneado del subforo por "flames"
KindapearHD escribió:
bichobola escribió:
KindapearHD escribió:

Poco me verás a mi por el hilo de PS5. Incluso te diría que poco me verás a mi postear en el subforo de PS4.
Pero si te sientes mejor insultando y encasillando, fenomenal, yo seguiré reportando tus faltas de respeto.


Hay más gente con un avatar de homer....no te des tan pronto por aludido...
De hecho hay uno que lee mi nick y piensa en penes....a saber que rondará por su cabeza...



Por eso he editado, desde el móvil no me salía el avatar de homer en otro usuario. Al entrar al portatil lo he visto. Pero vamos, que eso no cambia mi mensaje. Lo he editado por si no iba por mi, basicamente.

No estoy al tanto de los romances que te lleves con otros compañeros xD

Romances ninguno, te puedes leer los mensajes de este hilo y con eso saca conclusiones, no hagas míos los pensamientos, gustos, o vicios de otros.
(mensaje borrado)
A esperar dos meses mas...espero que la espera merezca la pena
Alejo I escribió:Misterio resuelto. Xbox Series X es una PlayStation 2 con Windows 98.


Totalmente, Windows 98 es lo primero que se me ha venido a la mente al oírlo.
supernafamacho escribió:Mucha transparencia y aun no se ha visto un exclusivo potente,algunos diran que el hellballde 2,un quiero y no puedo del ultimo GOW,ya se pueden poner las pilas con los exclusivos que tengo el game pass para PC sin abrir desde the outer worlds mientras el año que lleva ps4 es increible,nioh 2,persona 5,FFVII y queda la traca final.

Como no corrijan eso a la gente un poco sibarita,la que espero en un foro especializado,no le venden la moto,a los de los tiritos,los cochecitos y los multis quiza,solo quiza...


Hombre claro, los verdaderos sibaritas les basta con que les enseñen... el logo.

[sati]
John_Carpenter escribió:Vale, pero a ver cuándo sueltan el precio.

Espero que no sea más tarde.


Está claro que el precio lo van a anunciar después de saber el precio de PS5 para darle el bofetón final.

Todo este chorreo de noticias está muy guapo, y las babas fluyen como ríos, pero no es más que una manera de echar el anzuelo a Sony, que bastante mal lo deben llevar ya con lo tarde que van y el desastre de la conferencia de Cerny.
Muy bonito pero ninguno superará al de SEGA y su melodia.

_saludos
Eso significa que han sido diseñados para aprovechar las funciones de la consola, incluyendo resolución 4K, hasta 120 fotogramas por segundo

Otra generacion y otra sarta de mentiras, nos daremos con un canto en los dientes si consiguen en esta generacion que todos los juegos vayan a 4k 60, es mas yo firmaria ahora mismo con que consiguieran en todos los juegos 2k/60


pd : @fulgury que razon tienes, mira que yo nunca he sido mucho de sega pero tengo que decir que el arranque con la voz de seeeeeeeeeeeeeeeegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es insuperable
Me encanta como decis recuerda a ps2 y windows 98. Buf como me gusta.
Espero que eso sea la secuencia completa por que en XONE X tarda 2 minutos en encenderse...

@Sauron-Jin No entiendo que se diga que Sony va tarde y estan cagados cuando estan siguiendo el mismo patron que con ps4... aun quedan 5 meses para presentar cosas y les estais dando por muertos. Mayor sera la sorpresa entonces.
Ay mi madre el bichooooo
Como me gusta a mi que nos enseñen estos pequeños detalles de diseño.
No he tenido ONE, pero la interfaz de Switch y de PS4 me parece muy "meh". A ver si hacen algo que sea más... atractivo en esta gen.
Pd. Todo flat, me gusta.
Para mi limpia, simple y sin florituras

Impresionante, va a superar los 100 millones de consolas vendidas.
bley escribió:Impresionante, va a superar los 100 millones de consolas vendidas.


Que cabron [hallow] .

Esta bien que enseñen estas cosas, mas de uno se apuesto palote seguro, que lastima da el putogordo con su bilis en cada hilo.
Está bien, en la línea de xbox.
Od3n escribió:¿Dónde están los que se reían cuando Sony presentó el logo de PS5? [fiu]

Te olvidas el pequeño detalle de que Microsoft ya ha enseñado la consola al menos XD

KindapearHD escribió:
metalacran escribió:Ya sabemos hasta el sonido al iniciar, otros, mientras tanto, ni se dignan a enseñar la consola, vaya tela.



Y por que deberían de enseñarla antes? No se, imagino que Sony tendrá una hoja de ruta. Que MS siga la suya no es indicativo de nada. Que recuerdo que ambas se iban a presentar en fechas de E3. Que manía con meter prisa a unas u otras. Sony tiene dos juegazos aún por sacar como para estar haciendo nada más que publicidad de su nueva consola.


Algunos queremos información, que ya lleva la otra casi medio año presentada y solo he visto un mando. Llevo ya un par de juegos reservados en Series X porque no se nada de PS5 y quisiera saber más para poder elegir. No es tanto pedir.
Exclusiva: Microsoft anunciará Kinect 3.0 este mes.
127 respuestas
1, 2, 3