darksch escribió:En ordenador las tienas de apps son muy útiles, tanto por comodidad como por seguridad, e integración pues las apps se ajustan mejor al tamaño y son más manejables con cualquier interface, no específicamente el teclaro y ratón (también hay pantallas táctiles para PC). Además de autoactualizaciones bajo el mismo servicio, sin que cada app tenga que echar a andar su propio servicio para ello, etc. En realidad son todo ventajas. Hay que cambiar el chip y dejar a un lado el tema del instalador por pasos, carpeta a la que echan chorromil ficheros, chorrocientas entradas al registro que luego encima dejan ahí al desinstalar.
Lo natural es que se vaya portando los programas al UWP, igual que en Mac se han ido portando a ponerlas en la Apple Store, en lugar de descargarte el comprimido desde las webs. Es todo mucho más limpio y seguro. Yo app que veo UWP directamente la normal fuera. Ejemplo KODI, lo limpio que es tenerlo ahí con todo lo mencionado antes, sin que ningún programa se ponga a tirar "mierda" irrastreable por todo el HDD, es estupendo.
darksch escribió:A ver la mayoría de lo malo que pones es lo mismo que puede hacer si quien hace el programa lo mete. Además son conspiranoias, por usar la tienda no te van a sacar los dineros del banco los de M$ ni los de Apple. Eso ya se ha dicho muchas veces. De hecho menos seguro es descargar de un servidor menos protegido, pues hace no mucho ya salieron noticias de que hackearon el servidor de cierto programa famoso y colgaron un binario infectado.
Y la obsolescencia pues dependerá de quien haga la app, si la actualiza y usa libs que no van en tu equipo, pues no funcionará. Pero eso tampoco es culpa de la tienda, de hecho los programas desargados tanto para Windows como para Mac tienen unos requisitos de versión del SO por lo mencionado antes.
Y lo del capado pues bueno, por eso digo las que estén en la tienda, las que no estén pues te las buscas fuera. Pero las que estén mejor la versión sandbox.
SEÑOR[X] escribió:darksch escribió:A ver la mayoría de lo malo que pones es lo mismo que puede hacer si quien hace el programa lo mete. Además son conspiranoias, por usar la tienda no te van a sacar los dineros del banco los de M$ ni los de Apple. Eso ya se ha dicho muchas veces. De hecho menos seguro es descargar de un servidor menos protegido, pues hace no mucho ya salieron noticias de que hackearon el servidor de cierto programa famoso y colgaron un binario infectado.
Y la obsolescencia pues dependerá de quien haga la app, si la actualiza y usa libs que no van en tu equipo, pues no funcionará. Pero eso tampoco es culpa de la tienda, de hecho los programas desargados tanto para Windows como para Mac tienen unos requisitos de versión del SO por lo mencionado antes.
Y lo del capado pues bueno, por eso digo las que estén en la tienda, las que no estén pues te las buscas fuera. Pero las que estén mejor la versión sandbox.
Jajaja no te van a robar del banco pero no son paranoias es solo ponerse en el lugar de la empresa, supon que eres Appel con las aplicaciones universales te va ha ser mucho más facil recolectar información, te será más fácil meter publicidad específica, crear falsas necesidades y obligarte a consumir lo que ellos quieren etc.
Como tu dices la obsolescencia dependerá de las app, pero esa opción por desgracia será tomada por muchos, como ya ocurre en teléfonos y tabletas ¿Porque no hará lo mismo en pc? ¿Por buena fe? no lo creo, por desgracia con el sistema económico que tenemos ahora el dinero prima por encima del usuario.
Al principio si existen las dos opciones en donde encontrar las cosas estupendo si estas capado en un lado te vas y la buscas por otro, pero con el tiempo se impondrá una de las dos, porque tener las dos opciones es más costoso para el desarrollador que tener solo una. Entonces si se imponen las app universales estamos vendidos, podran capar cuando les de la gana y no tendras opción de encontrarlas por otro lado.
Ya te digo si las empresas pensaran en lo mejor para los usuariso y actuaran de buena fe las app universales sería ideales, pero como estamos artos de ver las empresas suelen barrer siempre para su casa y hacer lo que más dinero les reporte no lo que más beneficie a los usuarios y las app universales les conceden un poder enorme para hacer cositas que ahora mismo les cuesta mucho más hacer o simplemente no pueden.

joseluisxs escribió:Por fin me ha llegado el Lumia 950 XL nuevo de Amazon y estoy encantado, la verdad que va rapidísimo y todo luce genial!!
Me ha sorprendido bastante lo bien que se ve la pantalla, el tamaño de la cámara y el rendimiento.
Un amigo tiene el S8 y se ha sorprendido que por lo que me ha costado tenga pantalla 2k, grabe en 4k, con sensor de iris e incluso continuum...
Habrá que probarlo más pero de momento ha merecido la pena
Archlinux escribió:A mí desde la Creators Update el Edge no me va bien en el 650. ¿Os pasa a vosotros que cada 5,10 o 15 minutos el navegador deja de responder? Es bastante molesto, ya que sólo se soluciona cerrando y abriendo la app de nuevo.
apachusque escribió:Bueno, pues ya es un hecho... Ayer me llegó el Xiaomi Note 4 con 4Gb de RAM y 64 de almacenamiento, y ya estoy robotizado...
Estoy pasando todo de un teléfono a otro (lástima de lo del WA, que no permite pasar chats, cosa que no ocurre en Telegram) y cuando acabe, WDRT al 640XL y a W8.1 para usarlo como cámara y GPS.
Mantendré un ojo en este hilo, claro, pero... ya no he podido más. Al final 141€ han tenido la culpa, pero el teléfono funciona de muerte, y la pantalla son 5,5" contra las 5,7" del 640XL, con lo que no perderé mucho.
Suerte a los que os quedáis. Disfrutad de lo poco que queda.
Un saludo.
Cosmyc escribió:apachusque escribió:Bueno, pues ya es un hecho... Ayer me llegó el Xiaomi Note 4 con 4Gb de RAM y 64 de almacenamiento, y ya estoy robotizado...
Estoy pasando todo de un teléfono a otro (lástima de lo del WA, que no permite pasar chats, cosa que no ocurre en Telegram) y cuando acabe, WDRT al 640XL y a W8.1 para usarlo como cámara y GPS.
Mantendré un ojo en este hilo, claro, pero... ya no he podido más. Al final 141€ han tenido la culpa, pero el teléfono funciona de muerte, y la pantalla son 5,5" contra las 5,7" del 640XL, con lo que no perderé mucho.
Un saludo.
No creo que quede poco, viendo lo que presumiblemente se viene.
Que lo disfrutes.
plastic77 escribió:Cosmyc escribió:apachusque escribió:Bueno, pues ya es un hecho... Ayer me llegó el Xiaomi Note 4 con 4Gb de RAM y 64 de almacenamiento, y ya estoy robotizado...
Un saludo.
No creo que quede poco, viendo lo que presumiblemente se viene.
Que lo disfrutes.
Yo sigo contento con mi 640XL/8.1 ¿Qué se viene?
apachusque escribió:Bueno, pues ya es un hecho... Ayer me llegó el Xiaomi Note 4 con 4Gb de RAM y 64 de almacenamiento, y ya estoy robotizado...
Un saludo.
OGA_1080 escribió:apachusque escribió:Bueno, pues ya es un hecho... Ayer me llegó el Xiaomi Note 4 con 4Gb de RAM y 64 de almacenamiento, y ya estoy robotizado...
Un saludo.
lo has comprado en aliexpres? es el note 4 o el redmi note 4? por que lo eh buscado y solo encuentro el redmi note 4, yo estoy hasta el culo ya de mi 950 pero por ahora tengo prioridades, sin embargo ya voy viendo que movil comprar.

Cosmyc escribió:Archlinux escribió:A mí desde la Creators Update el Edge no me va bien en el 650. ¿Os pasa a vosotros que cada 5,10 o 15 minutos el navegador deja de responder? Es bastante molesto, ya que sólo se soluciona cerrando y abriendo la app de nuevo.
Yo tengo un 950 y no, no me pasa, si realmente te es muy molesto lo que puedes hacer es meterte en Insider que hay algunos retoques adicionales en Edge. También puedes usar Monument Browser que usa el motor de Edge.
joseluisxs escribió:@Archlinux A mi también me pasa en el 640 XL, suele fallar cuando abro Edge, tengo que cerrar la pestaña y volverla a abrir porque no va, después ya no pasa, pero a veces se racarga la pagina sola y los videos de algunas paginas parpadean a pantalla completa(no todas youtube por ejemplo no)
Parece que ha mejorado algo con las actualizaciones pero sigue fallando, supongo que con alguna actualización volverá a ir perfecto como en la aniversario.
Madoc escribió:Esto es lo que suena por ahí...
https://www.xatakawindows.com/moviles/c ... hecha-agua
Mr.Gray Fox escribió:@Madoc Mentar esa página de mierda debería ser pecado. Me huele que alguno de los propios redactores es esa pobre alma en pena que va de artículo en artículo soltando bilis.
teran escribió:Otro por aquí con el mismo error!
Hice un soft reset y sigue igual...
mikote2000 escribió:teran escribió:Otro por aquí con el mismo error!
La solución rápida es desinstalarlo y volverlo a instalar.
A mí me funcionó así.
Saludos
Mr.Gray Fox escribió:@Madoc Mentar esa página de mierda debería ser pecado. Me huele que alguno de los propios redactores es esa pobre alma en pena que va de artículo en artículo soltando bilis.
pinel87 escribió:mikote2000 escribió:teran escribió:Otro por aquí con el mismo error!
La solución rápida es desinstalarlo y volverlo a instalar.
A mí me funcionó así.
Saludos
Esa no ha sido mi solución, sigo igual
pinel87 escribió:A dia de hoy sigo sin poder descargar telegram y de soporte no me han dicho nada, vaya asco macho.
bielas escribió:Hola; quiero realizar un Hard Reset a mi Nokia Lumia 635. ¿Cómo puedo pasar la agenda de contactos a mi tarjeta SIM?
He visto que en Windows 10 (en el PC) uso la aplicación de contactos me sale toda la agenda. ¿Está sincronizada con mi cuenta hotmail?
Cosmyc escribió:bielas escribió:Hola; quiero realizar un Hard Reset a mi Nokia Lumia 635. ¿Cómo puedo pasar la agenda de contactos a mi tarjeta SIM?
He visto que en Windows 10 (en el PC) uso la aplicación de contactos me sale toda la agenda. ¿Está sincronizada con mi cuenta hotmail?
Sí, está sincronizada. No puedes grabar contactos en la SIM, usa tu cuenta de hotmail.
Speed escribió:Hola.
Para los que tras la última actualización oficial han tenido problemas con las actualizaciones, pueden probar a cambiar la instalación de aplicaciones al teléfono (dispositivo) y desinstalar - reiniciar - instalar de nuevo.
Si esto no funciona con todas, a mi solo me funcionó con algunas tras probar varias veces, la solución en mi caso fue meterme de nuevo en insider avanzado y pasar a la compilación 15.230, en la que este fallo no sucede y tampoco he notado ningún error en las tareas habituales del teléfono, en la que supongo, será la próxima actualización oficial.
Saludos y suerte.
pinel87 escribió:Speed escribió:Hola.
Para los que tras la última actualización oficial han tenido problemas con las actualizaciones, pueden probar a cambiar la instalación de aplicaciones al teléfono (dispositivo) y desinstalar - reiniciar - instalar de nuevo.
Si esto no funciona con todas, a mi solo me funcionó con algunas tras probar varias veces, la solución en mi caso fue meterme de nuevo en insider avanzado y pasar a la compilación 15.230, en la que este fallo no sucede y tampoco he notado ningún error en las tareas habituales del teléfono, en la que supongo, será la próxima actualización oficial.
Saludos y suerte.
Y esto como se hace?