Microsoft Lumia

coreyfx escribió:Saludos , en enero mi lumia 950xl se reiniciaba constantemente y la solución fue cambiar la batería , y todo perfecto, duraba un dia entero , ahora ya no dura ni media mañana , y el tf pega pantallazos quedándose apagado y calentandose hasta que quito la.batería y vuelvo a encender , da fallo de SD , informa que esta examinando errores y vuelve a normalidad , así una vez cada dia , no tengo aplicaciones raras ni he vuelto a instalar nada desde enero . . . Puede ser batería de nuevo ?


Las baterias actuales de buena calidad duran unos 1000 ciclos de carga , mi hija tiene en su telefono mas de mil cargas completas , visto la semana pasada, y sigue aguantando la pobre, hace el dia completo, o casi completo.

No me creo que la tuya solamente te haya durado 6 meses, al no ser que sea de mala calidad
moninpro escribió:
coreyfx escribió:Saludos , en enero mi lumia 950xl se reiniciaba constantemente y la solución fue cambiar la batería , y todo perfecto, duraba un dia entero , ahora ya no dura ni media mañana , y el tf pega pantallazos quedándose apagado y calentandose hasta que quito la.batería y vuelvo a encender , da fallo de SD , informa que esta examinando errores y vuelve a normalidad , así una vez cada dia , no tengo aplicaciones raras ni he vuelto a instalar nada desde enero . . . Puede ser batería de nuevo ?


Las baterias actuales de buena calidad duran unos 1000 ciclos de carga , mi hija tiene en su telefono mas de mil cargas completas , visto la semana pasada, y sigue aguantando la pobre, hace el dia completo, o casi completo.

No me creo que la tuya solamente te haya durado 6 meses, al no ser que sea de mala calidad

Buenos dias que tal , es original de Microsoft .... Comprare otra y dejare esta para alguna emergencia , he respetado siempre los ciclos los porcentajes ect ,calibrarla .... Ect . La cuestión de los pantallazos ,apagados y calentones no se si será la bat o que en cuestión ... Puede ser que este en corto la batt , o que haya salido mala aunque sea original no se ...
No se si es el hilo pero he actualizado a Windows 10 y el móvil se cuelga o hace cosas raras de vez en cuando. Antes ni un fallo y muy contento, no se si era Windows 8 o lo que sea, ahora es terrible y consume mucha más batería. Muy decepcionado, si sigue así tendré de cambiar de sistema y odio Android y iOS.....
slhh escribió:No se si es el hilo pero he actualizado a Windows 10 y el móvil se cuelga o hace cosas raras de vez en cuando. Antes ni un fallo y muy contento, no se si era Windows 8 o lo que sea, ahora es terrible y consume mucha más batería. Muy decepcionado, si sigue así tendré de cambiar de sistema y odio Android y iOS.....

Hiciste hard reset después de actualizar al máximo la versión de Windows 10?
coreyfx escribió:
moninpro escribió:
coreyfx escribió:Saludos , en enero mi lumia 950xl se reiniciaba constantemente y la solución fue cambiar la batería , y todo perfecto, duraba un dia entero , ahora ya no dura ni media mañana , y el tf pega pantallazos quedándose apagado y calentandose hasta que quito la.batería y vuelvo a encender , da fallo de SD , informa que esta examinando errores y vuelve a normalidad , así una vez cada dia , no tengo aplicaciones raras ni he vuelto a instalar nada desde enero . . . Puede ser batería de nuevo ?


Las baterias actuales de buena calidad duran unos 1000 ciclos de carga , mi hija tiene en su telefono mas de mil cargas completas , visto la semana pasada, y sigue aguantando la pobre, hace el dia completo, o casi completo.

No me creo que la tuya solamente te haya durado 6 meses, al no ser que sea de mala calidad

Buenos dias que tal , es original de Microsoft .... Comprare otra y dejare esta para alguna emergencia , he respetado siempre los ciclos los porcentajes ect ,calibrarla .... Ect . La cuestión de los pantallazos ,apagados y calentones no se si será la bat o que en cuestión ... Puede ser que este en corto la batt , o que haya salido mala aunque sea original no se ...


No creo que sea la bateria ,,, antes prueba hacer hard reset
Una duda, ¿el navegador edge o otro que haya en windows 10 tienen bloqueador de publicidad?. Porque en 8.1 al final solo nos queda opera mini, pero este ha desaparecido de la tienda, y si lo borro me quedo sin él.
Es posible hacer hard reset sin borrar las fotos?
pinel87 escribió:Es posible hacer hard reset sin borrar las fotos?

Sí, pasándolas a la SD por ejemplo.
@Cosmyc si, hice todo lo correcto en ese sentido. Un amigo que entiende del tema me dice que Windows 10 mobil petardea un poco con 1gb, pero no se. Una lastima, con lo contento que estaba. He pasado de defensor de Windows Phone a criticarlos duramente xd.
Cosmyc escribió:
pinel87 escribió:Es posible hacer hard reset sin borrar las fotos?

Sí, pasándolas a la SD por ejemplo.


Y si no tienes SD??? Yo con la memoria del mvl voy sobrao, perdón por ser tan noob en esto jeje.
pinel87 escribió:
Cosmyc escribió:
pinel87 escribió:Es posible hacer hard reset sin borrar las fotos?

Sí, pasándolas a la SD por ejemplo.


Y si no tienes SD??? Yo con la memoria del mvl voy sobrao, perdón por ser tan noob en esto jeje.

Pues en ese caso, las pasas al PC mediante cable USB.
El problema que no puedo pasarlo por que tengo mac y no me lo reconoce y he mirado y no veo programa para poder hacerlo.
@pinel87 y si las subes a la nube? A un programa que Mac permita instalar y sincronizas, Dropbox por ejemplo
@masteralivex la verdad no me gusta subir fotos a internet soy mas tradicional para eso, esperare y cuando vaya a casa de algun familiar lo sacare a un pen y fuera y hare un hard reset, a dia de hoy sigo sin poder instalar telegram. Vaya bazofia , venia muy contento con mi primer lumia y la verdad que me esta dejando muy frio el tema de las apps... Creo que cuando se me joda cambiare.
@pinel87 si no tocaste nada por defecto las fotos se te suben solas a OneDrive. Entra con tu cuenta a https://onedrive.live.com/ vas a fotos y Álbum de cámara. Además es lo mejor como protección para tener una copia que sabes no se te va a perder, y para compartir.
darksch escribió:@pinel87 si no tocaste nada por defecto las fotos se te suben solas a OneDrive. Entra con tu cuenta a https://onedrive.live.com/ vas a fotos y Álbum de cámara. Además es lo mejor como protección para tener una copia que sabes no se te va a perder, y para compartir.


Exacto, entonces puedo hacer el reseteo del mvl sin problemas?
Como se hace? Haber si asi puedo arreglar los fallitos.


Edit. veo que falta alguna foto, debe ser que en algún momento lo desactive y ahora no veo el apartado para sincronizarlo otra vez y subirlo.
Las que te falten puedes subirlas manualmente con la app de onedrive. Luego resetear, volver a meter tu cuenta, y descargar todas las fotos. La verdad que la app de Windows 10 Mobile no la he usado porque yo el que tengo es WP8. A ver si alguien puede decirte como subir y luego descargar con la app onedrive de W10M
¿Edge o algun otro navegador tiene bloqueador de publicidad en windows 10 mobile?. Gracias
Aqui uno que baja del barco. Me pillare el nokia 7 cuando salga aprovechando que volveran las lentes zeiss a nokia. Una pena, pero el 930 me esta fallando mucho despues de 3 años y no veo un sustituto que me atraiga. Y me jode ir a lagdroid, mira que me gusta windows en movil. Una pena que apenas haya catalogo
Otros 2 que se bajan. Yo me paso al iPhone, jubilo mi Lumia 925, y a mi señora le acabo de regalar un Nokia 5, jubila su Lumia 635.
AxelStone escribió:Otros 2 que se bajan. Yo me paso al iPhone, jubilo mi Lumia 925, y a mi señora le acabo de regalar un Nokia 5, jubila su Lumia 635.


Recordad... no nos bajamos... nos bajó Microsoft con sus políticas tan claras ;-)

En fin, aunque a diario tengo cosas de las que quejarme con android (como no), siento que mi teléfono actual le mete por todos lados en usabilidad a mi viejo 640XL. Añoro las tiles y no me gusta mucho MIUI que digamos pero... solo usar las apps que usaba en el anterior teléfono ya es mucho más cómodo (un ejemplo chorra: Twiter, guardar imagen, en W10m tenía que escribir un nombre de fichero, en android se guarda la foto con el nombre que el usuario la subió... a ver qué opción es más lógica y cómoda). Pero es que aparte de las que usaba, puedo usar otras que antes usaba en la tablet, como los dos o tres juegos android que uso desde hace años (clash of clans).

Además, apps "windows" como el Age of Empires lo puedo jugar en Android, puedo usar office, outlook... Vamos, que excepto la cámara, todo lo que hacía en mi Lumia, lo sigo haciendo aquí, y sin fallos.

En fin... aposté por Windows, me gusta la idea y el desarrollo, pero ver que las apps fallan y siguen fallando meses después (sobre todo las de Microsoft), que en cuestiones de usabilidad parecen del siglo pasado o sacadas de Windows 95... al final uno se cansa.

Un saludo.
apachusque escribió:
AxelStone escribió:Otros 2 que se bajan. Yo me paso al iPhone, jubilo mi Lumia 925, y a mi señora le acabo de regalar un Nokia 5, jubila su Lumia 635.


Recordad... no nos bajamos... nos bajó Microsoft con sus políticas tan claras ;-)

En fin, aunque a diario tengo cosas de las que quejarme con android (como no), siento que mi teléfono actual le mete por todos lados en usabilidad a mi viejo 640XL. Añoro las tiles y no me gusta mucho MIUI que digamos pero... solo usar las apps que usaba en el anterior teléfono ya es mucho más cómodo (un ejemplo chorra: Twiter, guardar imagen, en W10m tenía que escribir un nombre de fichero, en android se guarda la foto con el nombre que el usuario la subió... a ver qué opción es más lógica y cómoda). Pero es que aparte de las que usaba, puedo usar otras que antes usaba en la tablet, como los dos o tres juegos android que uso desde hace años (clash of clans).

Además, apps "windows" como el Age of Empires lo puedo jugar en Android, puedo usar office, outlook... Vamos, que excepto la cámara, todo lo que hacía en mi Lumia, lo sigo haciendo aquí, y sin fallos.

En fin... aposté por Windows, me gusta la idea y el desarrollo, pero ver que las apps fallan y siguen fallando meses después (sobre todo las de Microsoft), que en cuestiones de usabilidad parecen del siglo pasado o sacadas de Windows 95... al final uno se cansa.

Un saludo.

De acuerdo en muchas cosas pero hay algo que a alguna gente nos da facilidad. Por ejemplo mi novia usa mi Nexus 5 pero para ver el correo de su trabajo necesita usar un navegador de la rama IE y tener instalado su certificado. ¿Adivinas que móvil usó durante las vacaciones para ver el correo?

Comparar un Xiaomi de sabedios cuantos GBs de RAM y qué procesador con un 640XL no me parece "justo".De todas formas yo soy de los que reconocen que Android puro (el de los Nexus y tal) está muy bien optimizado en versiones >= 5.1.

Por mi parte uso Windows porque conceptualmente me encanta, soy suscriptor de varios servicios de MS y veo ventajas al usar WP y porque casi todas mis necesidades se solucionan con apps decentes (feedlab, sofascore, fitbit o tw por ejemplo) o con el navegador.

Sólo echo en falta algún juego y las apps de bancos.De todas formas reconozco que el futuro pinta negro, llevamos desde Junio del año pasado sin Wallet, sigue sin estar operativo lo de abrir URL con apps al estilo android o iOS y no tenemos una alternativa al estilo MirrorLink para conectar con el coche.

Saludos
Regalé hace tiempo un Lumia 640 y ahora me dicen que ha dado fallo la SD, el teléfono no la reconoce. He probado la SD en el pc y funciona correctamente, ¿qué puede haber pasado? ¿alguna solución?

Por otro lado, he estado esperando mucho al supuesto nuevo smartphone (o lo que sea) de Microsoft pero mi actual smartphone no aguanta más, ya se me cuelga demasiadas veces (tiene 4 años y 3 meses), uno de los nuevos Nokias parece una buena opción, ¿no?

P.D.: yo también pienso que Microsoft nos ha dejado tirados (al cliente) [agggtt]
Yo por lo pronto sigo muy contento con mi 950, me suple tan bien como hace un año.
@mikote2000 es que no es sólo lo de las apps, que siempre me ha dado un poco igual fuera del Clash of Clans... Es que es tratar de compartir algo (una ubicación, un twit, lo que sea) y a mi me salen tres páginas de programas con los que compartir y en WP me salían tres... programas!!!

Pero, repito... no es una cuestión de número de programas. Es una cuestión de CALIDAD de esos programas. Ya no es que tenga que usar programas "un-officiales" con vete a saber que regalitos (pueden tenerlos o no... software privativo de terceros para programas con mucho tirón, son un nido de malware), es que incluso los oficiales vienen muy, pero muy recortados.

Whatsapp se me abre instantaneamente (en mi Lumia, dos o tres segundos de espera cada vez que quería entrar, aunque el programa estuviera abierto con antelación). El tema de lo que he puesto de twiter. Las vacaciones pasadas, con el Wifi del hotel, que no hubo narices a poder conectar porque necesitaba cambiar las IP automáticas por manuales... Son "las pequeñas cosas", que ves que no se arreglan, y pasa un dia, una semana, un mes, tres builds... y ahí siguen.

Si relees este hilo, verás que tuve problemas en su día con las fuentes de letras (creo que allá por la AU). Entraba a una web a leer una noticia y bien, iba a los comentarios y ya se veía una fuente más grandes, y conforme entrabas en respuestas de respuestas de respuestas... a cada nivel, un incremento de la fuente, hasta que una linea se montaba sobre la superior e inferior. Pues bien, el problema persiste hoy día, y el culpable es el zoom que le aplicas a whatsapp si, como yo, ya vas teniendo una edad y necesitas aumentar el tamaño de la letra. Arreglabas una cosa, rompías otra. En el Xiaomi, lo primero que hice, aumentar de una puñetera vez el tamaño de los chats, que ya me dolían los ojos de tratar de leer textos tan pequeños. Y adivina... no se ha roto nada por hacerlo.

La sensación que me ha dado siempre es que los programadores de la rama mobile eran subcontratados de cualquier ETT con un FP2. Los "buenos" los ponían a trabajar en cosas que ellos consideran importantes, como la versión PC, y el mobile era para los "sobrinos de los jefes" que también tienen que comer. No se han tomado en serio Windows 10 mobile desde que lo parieron y por eso, sólo dos años después, lo han finiquitado. La siguiente build va a ser la última, y ni de coña traerá todo lo que se comenta que traerá la de PC. Será una build de corrección de errores, con un par de mejoras estéticas, y a correr. Se van a volcar en Windows S para móviles, en un par de años, cuando los procesadores den un poco más de si. Mientras tanto, parchecitos y migajitas, porque les damos igual. Que la gente abandone la plataforma, se la suda.

Un saludo.
A ver si es que aquí los que migramos nuestro SO preferido era WP, con sus apps estándar y live tiles eran muy convenientes y te ahorrabas mucho tiempo. Aparte de su interfaz clara y eficiente.
Pero es que nos han obligado, como dispositivo principal unos no quieren tener un dispositivo a medias funcionalidades, y peor aún quienes teníamos un WP8 y no nos actualizaron, en ese caso casi nulas funcionalidades. Si hasta dejó de funcionar el Skype! Y funciona en Android 4 que es más viejo hasta que el WP8.1, siendo además su propio sistema!
darksch escribió:A ver si es que aquí los que migramos nuestro SO preferido era WP, con sus apps estándar y live tiles eran muy convenientes y te ahorrabas mucho tiempo. Aparte de su interfaz clara y eficiente.
Pero es que nos han obligado, como dispositivo principal unos no quieren tener un dispositivo a medias funcionalidades, y peor aún quienes teníamos un WP8 y no nos actualizaron, en ese caso casi nulas funcionalidades. Si hasta dejó de funcionar el Skype! Y funciona en Android 4 que es más viejo hasta que el WP8.1, siendo además su propio sistema!


Exacto... Y quizá por eso nos vamos con más rabia, porque no nos vamos porque queremos, si no por la inacción del desarrollador, al que le importamos un pimiento. ¿Cuánto tiempo llevábamos viendo mes tras mes que el número de usuarios bajaba? Y aquí estábamos, apostando por ellos, haciendo casi de fanboys ;-) Y como premio... un S.O. cada vez con más cagadas, con menos funcionalidad, con la desaparición de apps como la de linkedin (al poco de comprarla)...

Al final, lo dicho, a la mierda. Tres años he estado apostando con ellos, totalmente convencidos, para que ahora mis amigos que compraron un WP me miren raro ;-) (por cierto, todos ellos se pasaron a android ya, hace más tiempo que yo).

Un saludo.
@apachusque Correcto, no me apeo, me han apeado. Digamos que esta discusión no da para mucho más que lo ya hablado. Todos los que estamos aquí apostamos por WP, 2 cosas nos llamaron la atención, al menos a mi:
  1. Iba como un tiro en terminales de gama baja
  2. Ese diseño limpio basado en tiles.
En comparación, Android era un dinosaurio. Peeeero el tiempo ha pasado y el dinosario ha sabido adaptarse y evolucionar, mientras el WP sufre una paradoja: ¡va a menos, en vez de a más!
Lo de va a menos es relativo, Microsoft está desarrollando CShell, y de ser una realidad junto con W10 para ARM, Android como sistema operativo no tiene nada que hacer en funcionalidad y capacidades.
Cosmyc escribió:Lo de va a menos es relativo, Microsoft está desarrollando CShell, y de ser una realidad junto con W10 para ARM, Android como sistema operativo no tiene nada que hacer en funcionalidad y capacidades.


El problema es que puedes cambiar las palabras "CShell" y "W10 para ARM" por "Surface Phone" y demás "promesas" que nos han hecho y que no se han echo realidad, o se han echo, han sido una mierda y las han hecho desaparecer... y tienes una frase similar cada mes desde hace tres años.

La pérdida total de confianza sobre la plataforma móvil de Microsoft es tal, que es difícil que la vuelvan a levantar, hagan lo que hagan.

Un saludo.
apachusque escribió:
Cosmyc escribió:Lo de va a menos es relativo, Microsoft está desarrollando CShell, y de ser una realidad junto con W10 para ARM, Android como sistema operativo no tiene nada que hacer en funcionalidad y capacidades.


El problema es que puedes cambiar las palabras "CShell" y "W10 para ARM" por "Surface Phone" y demás "promesas" que nos han hecho y que no se han echo realidad, o se han echo, han sido una mierda y las han hecho desaparecer... y tienes una frase similar cada mes desde hace tres años.

La pérdida total de confianza sobre la plataforma móvil de Microsoft es tal, que es difícil que la vuelvan a levantar, hagan lo que hagan.

Un saludo.

El desarrollo de CShell es una realidad, ya se ha podido ver en acción, lo mismo con Windows 10 para ARM y que veremos en PC's estas navidades.

Con o sin confianza, lo vuelvan a levantar o no, sigue siendo una plataforma con más potencial que iOS o Android. Y mientras Microsoft mantenga en desarrollo una plataforma afín a mi perfil de usuario seguiré estando ahí, aunque no lo tenga ni el tato.
Lo que todos queremos es que eso se haga realidad. Un W10 completo en la palma de la mano? Joder, de ser así una pasada, pero todavía hay que verlo funcionar.
@Cosmyc Pero sin usuarios no habrá más desarrollos, y nos han echado a todos, no es la mejor forma de generar confianza. Promesas incumplidas, todas las que quieras.
AxelStone escribió:@Cosmyc Pero sin usuarios no habrá más desarrollos, y nos han echado a todos, no es la mejor forma de generar confianza. Promesas incumplidas, todas las que quieras.

En ese caso los usuarios serían los mismos que los de PC porque es el mismo Windows y el de PC está previsto que use también CShell en un futuro, no se va a detener el desarrollo por eso, es un desarrollo común, algo que ya pasa mayormente con Windows 10 Mobile, que lo único que no es común es el stack de telefonía, la interfaz y los layers de emulación de apps que no son UWP (Silverlight y WinRT).

Y de todas maneras ya dijo Terry Myerson que en caso de que algún día no hayan teléfonos con Windows seguirán desarrollando el sistema igualmente para estar al día con el stack de telefonía y demás para cuando quieran volver a intentarlo, ya que es muy difícil empezar de cero, entre eso y el desarrollo común con PC, dudo que Windows para teléfonos desaparezca permanentemente.
Cosmyc escribió:
apachusque escribió:
Cosmyc escribió:Lo de va a menos es relativo, Microsoft está desarrollando CShell, y de ser una realidad junto con W10 para ARM, Android como sistema operativo no tiene nada que hacer en funcionalidad y capacidades.


El problema es que puedes cambiar las palabras "CShell" y "W10 para ARM" por "Surface Phone" y demás "promesas" que nos han hecho y que no se han echo realidad, o se han echo, han sido una mierda y las han hecho desaparecer... y tienes una frase similar cada mes desde hace tres años.

La pérdida total de confianza sobre la plataforma móvil de Microsoft es tal, que es difícil que la vuelvan a levantar, hagan lo que hagan.

Un saludo.

El desarrollo de CShell es una realidad, ya se ha podido ver en acción, lo mismo con Windows 10 para ARM y que veremos en PC's estas navidades.

Con o sin confianza, lo vuelvan a levantar o no, sigue siendo una plataforma con más potencial que iOS o Android. Y mientras Microsoft mantenga en desarrollo una plataforma afín a mi perfil de usuario seguiré estando ahí, aunque no lo tenga ni el tato.


Las promesas de MS son como las de los políticos Españoles, "que del dicho al hecho hay un trecho". Y sus actos lo demuestran.

Al ritmo que van si sacan el surface phone con un W10 completo para finales de 2018 (este año ya no va ha ser casi con total seguridad), nos encontraremos con una plataforma que empieza practicamente de cero ya que no tiene continuidad como pasó con el paso de WP7 a WP8 y ahora a WM10 y con los problemas de falta de aplicaciones de siempre. Con un poco de suerte el sistema no saldrá verde como todos los anteriores si no ya más o menos maduro, pero sin la misma cantidad de aplicaciones que podemos encontrar en IOS o Android.

Total que sacarán un teléfono que costará entorno a 1.000 € ofreciendo muchas menos posibilidades que un futuro S9 o Iphone S8. ¿Que se comprará la mayoría de la gente? La pescadilla que se muerde la cola.

Salvo que MS nos sorprenda y nos traiga un teléfono revolucionario, con un sistema operativo estable y con funcionalidades iguales o superiores a la competencia y un nivel de aplicacioes por lo menos aceptable. PERO COMO SIEMPRE TENDREMOS QUE CONFIAR EN LAS PROMESAS DE MS XD XD

Por cierto a mi también me echaron.
@SEÑOR[X] @Cosmyc Yo estoy contento con mi Lumia 950 entre otras cosas porque al no hacerse más terminales, llevo un año con el tope de gama y no me quema el culo por pillarme el siguiente modelo xD

El problema del "posible" Surface Phone, son los precios que se manejan. Nunca he metido más de 300 euros en un móvil y no me veo apostando 900€ en algo que, aunque pueda ser revolucionario y seguramente me hypee, no deja de ser una apuesta personal.

Podrían tener un tope de gama a esos precios pero yo creo que lo ideal es que siguieran la política que seguía Google con los Nexus 4 y 5. Terminales muy competentes, con soporte de largo recorrido y un Hw muy bueno a precios asequibles.

Saludos

PD: meterse 900 pavos en S9 que no deja de ser un teléfono potente pero nada más que un teléfono, me deja loco
@Cosmyc Sigan o no, el impacto causado por su propuesta ha sido mucho menor del previsto, MS lleva una racha de llegar tarde a todos lados. No entiendo (ni yo, ni la mayoría de los que hemos tenido WP) que no hayan sido capaces de posicionar un producto tan competente, los que en su momento probamos WP quedamos prendados por él y cómo funcionaba.

Echaré de menos cosas, pero a dia de hoy un WP tiene claramente menos funcionalidad que la competencia. Cosas tan básicas como sacarte un seguro de salud, y no tienes la app de turno, necesaria por otro lado. O tener que usar Explorer a narices, de modo que si una web falla no hay opción de probar otro navegador.

Siento que un WP a dia de hoy es claramente más limitado que la competencia en lo que se refiere a funciones.
AxelStone escribió:@Cosmyc Sigan o no, el impacto causado por su propuesta ha sido mucho menor del previsto, MS lleva una racha de llegar tarde a todos lados. No entiendo (ni yo, ni la mayoría de los que hemos tenido WP) que no hayan sido capaces de posicionar un producto tan competente, los que en su momento probamos WP quedamos prendados por él y cómo funcionaba.

Echaré de menos cosas, pero a dia de hoy un WP tiene claramente menos funcionalidad que la competencia. Cosas tan básicas como sacarte un seguro de salud, y no tienes la app de turno, necesaria por otro lado. O tener que usar Explorer a narices, de modo que si una web falla no hay opción de probar otro navegador.

Siento que un WP a dia de hoy es claramente más limitado que la competencia en lo que se refiere a funciones.

En general para el usuario de a pie si, tiene menos funcionalidad.
Gente, pregunta tonta, pero os juro que soy incapaz de encontrar donde ponerle contraseña o patron al móvil
Lo tengo sin nada, y es arriesgado. Tras un reseteo que le hice, ahora busco por todos lados en configuración y no veo donde poner la contraseña al encendido de pantalla...

:(
hadock0 escribió:Gente, pregunta tonta, pero os juro que soy incapaz de encontrar donde ponerle contraseña o patron al móvil
Lo tengo sin nada, y es arriesgado. Tras un reseteo que le hice, ahora busco por todos lados en configuración y no veo donde poner la contraseña al encendido de pantalla...

:(

Configuración>cuentas>opciones de inicio de sesión>PIN
Cosmyc escribió:
hadock0 escribió:Gente, pregunta tonta, pero os juro que soy incapaz de encontrar donde ponerle contraseña o patron al móvil
Lo tengo sin nada, y es arriesgado. Tras un reseteo que le hice, ahora busco por todos lados en configuración y no veo donde poner la contraseña al encendido de pantalla...

:(

Configuración>cuentas>opciones de inicio de sesión>PIN


No va. He creado un pin de 4 digitos.
Pulso el boton central para apagar la pantalla. Le doy otra vez para encenderla, y no me pide nada... :-?
hadock0 escribió:
Cosmyc escribió:
hadock0 escribió:Gente, pregunta tonta, pero os juro que soy incapaz de encontrar donde ponerle contraseña o patron al móvil
Lo tengo sin nada, y es arriesgado. Tras un reseteo que le hice, ahora busco por todos lados en configuración y no veo donde poner la contraseña al encendido de pantalla...

:(

Configuración>cuentas>opciones de inicio de sesión>PIN


No va. He creado un pin de 4 digitos.
Pulso el boton central para apagar la pantalla. Le doy otra vez para encenderla, y no me pide nada... :-?

¿Has cambiado el tiempo para que te lo pida o lo has puesto en siempre?
Está en esa misma página de configuración.
Cosmyc escribió:

¿Has cambiado el tiempo para que te lo pida o lo has puesto en siempre?
Está en esa misma página de configuración.[/quote]


¡Arreglado! No sé, pero ha pasado un rato, y ya funciona sin haber tocado nada. Gracias [beer]
Hola compañero, me gustaria comprarme unos auriculares inalámbricos para el móvil para hacer running y que sean resistentes al agua, como no entiendo mucho de temas de compatibilidad por Bluetooth, pregunto. Alguno usais algunos auriculares BBB para recomendar??
Gracias.

Al final resetee el móvil y ya me funciona Telegram.
Un saludo
pinel87 escribió:Hola compañero, me gustaria comprarme unos auriculares inalámbricos para el móvil para hacer running y que sean resistentes al agua, como no entiendo mucho de temas de compatibilidad por Bluetooth, pregunto. Alguno usais algunos auriculares BBB para recomendar??
Gracias.

Al final resetee el móvil y ya me funciona Telegram.
Un saludo

Yo tengo 4 altavoces bluetooth en casa y el Lumia me va con todos perfectamente. El parrot del coche también. Como bluetooth es un estándar, no deberías tener ningún problema con los auriculares que compres.
mikote2000 escribió:
pinel87 escribió:Hola compañero, me gustaria comprarme unos auriculares inalámbricos para el móvil para hacer running y que sean resistentes al agua, como no entiendo mucho de temas de compatibilidad por Bluetooth, pregunto. Alguno usais algunos auriculares BBB para recomendar??
Gracias.

Al final resetee el móvil y ya me funciona Telegram.
Un saludo

Yo tengo 4 altavoces bluetooth en casa y el Lumia me va con todos perfectamente. El parrot del coche también. Como bluetooth es un estándar, no deberías tener ningún problema con los auriculares que compres.


Perfecto! De todas formas si alguno conoce alguno que recomiende soy todo vista... ( oídos )
pinel87 escribió:
mikote2000 escribió:
pinel87 escribió:Hola compañero, me gustaria comprarme unos auriculares inalámbricos para el móvil para hacer running y que sean resistentes al agua, como no entiendo mucho de temas de compatibilidad por Bluetooth, pregunto. Alguno usais algunos auriculares BBB para recomendar??
Gracias.

Al final resetee el móvil y ya me funciona Telegram.
Un saludo

Yo tengo 4 altavoces bluetooth en casa y el Lumia me va con todos perfectamente. El parrot del coche también. Como bluetooth es un estándar, no deberías tener ningún problema con los auriculares que compres.


Perfecto! De todas formas si alguno conoce alguno que recomiende soy todo vista... ( oídos )

Yo uso unos Plantronics Backbeat Go 2, me van muy bien, las única pega son las 4 horas de autonomía que tienen, que las encuentro algo escasas.
Cosmyc escribió:

Los veo bien para lo que cuestan.


Gracias escogeré los segundos, haber que tal
5946 respuestas