Microsoft liberará más potencia de la GPU de Xbox One

1, 2, 3, 4, 5
A mí me suena que entre el OC y ese porcentaje que piensan liberar, es posible que estén forzando de más la GPU... porque ese 10% aunque lo usara otro dispositivo, quizá no usa toda la capacidad, pero si lo liberan sí y quizá no fue concebido para ello.

Esto tiene pinta de que cuando salga la Xbox One Slim, podrían hacer una revisión sobre la GPU para ponerlo derecho, veremos que ocurre.

Saludos!
Cuando hagan artículos serios, entonces podremos hablar de qué están haciendo realmente. Por lo pronto esto es como decir que voy a preparar comida. ¿Qué cómida?, ¿cómo? ¿cuándo?
Bah...

http://www.phoronix.com/scan.php?page=n ... px=MTQ3MTY
http://www.phoronix.com/scan.php?page=n ... px=MTQ3NDA
...
Chapuzas Microsoft, como su consola está más que demostrado que es menos potente que PS4 tiran de OC sin ni siquiera haber salido, que triste.
Como se nota que estan haciendo juengos para kinect!!!!! [qmparto] ni ellos mismos saben que hacer con el kinect.

Espero que esto no termine de joder la XboxOne!!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El que mucho abarca.... :o
Independientemente si esto lo hicieran para la Wii, PS4 o Xone:

Empezar una guerra de subir frecuencias a ultima hora para arañar los ultimos compradores, es muy peligroso. A medio-largo plazo a alguna compañia le puede salir caro si casca antes de finalizar la garantia de la consola.

Soy muy estricto con las refrigeraciones y una de las consolas, no voy a decir cual, no me gusta nada su sistema de refrigeracion. Jugar con las temperaturas en sistemas con pasta deficiente o de mediana calidad, o puesta de cualquier manera, teniendo que refrigerar muchas horas un chip ya hasta las trancas de calorias, es muy peligroso.

Una cosa es probar en un laboratorio con temperatura estable y controlada, cierto numero de horas, meterlo en una prueba de estress de funcionamiento y temperatura otras X horas y que digan los ingenieros que si no ha reventado en x horas, no lo hara... No me fio yo. A ese ingeniero lo ponia a jugar en Sevilla en verano sin aire acondicionado y con una consola en un mueble con ventilacion justita.

Que ninguna consola empiece a fallar por meter (En ambas, todo justito y de calidad :-| ).

Que el santo de los videojuegos reparta suerte.
Que asustada veo a Microsoft. Está claro que al final deberán dejar de lado a Kinect, por lo que parece no le interesa ni a las desarrolladoras ni a los usuario, y ahora ni a la propia Microsoft con tal de sacar más potencia.
Pues con la de overclock que la Juan esta sintiendo, no seria mal un kit RL para ella. Esperemos a ver como de fresquita queda la consola en condiciones veraniegas XD (a 40 grados am XD ambiente promedio xD)
Benzo escribió:Digital Foundry ha podido confirmar, por declaraciones del ingeniero Andrew Goossen, que Microsoft tiene la intención de liberar en un futuro el 10% de los recursos gráficos que Xbox One se reserva para Kinect y la funcionalidad de las aplicaciones.

Según comenta Goossen, esta reserva permite que el sistema siempre esté aislado del juego y funcione sin problemas independientemente del título que se esté ejecutando, cosa que simplifica el desarrollo de juegos. El plan de Microsoft es liberar este 10% de potencia reservada para que los desarrolladores puedan hacer uso de ella, pero sin que esto comprometa la estabilidad de la consola y su sistema operativo.

No está claro cómo proporcionará Microsoft ese 10% de potencia gráfica a los desarrolladores sin comprometer el rendimiento del juego ni el del sistema operativo, pero es probable que en juegos donde Kinect no realiza ninguna función se pueda aprovechar ese potencial extra, que de otra forma se estaría desperdiciando.


Con leer lo que está en negrita me lo han dicho ya todo... y paso de comentar nada más.
joer lo de micro es un no parar,en mi opinion si a estas alturas vamos asi es que algo no esta bien

solo falta que anuncien un expansion pack como la n64
Me he LOLeado bastante con la imagen de la noticia XD. No es por pecar de fanboyismo ni nada pero sólo veo noticias de la XONE O.o
Da la impresión de que la planificación de One ha sido chapucera.
A mes y pico del lanzamiento y estos lumbreras no se aclaran...
lo que realmente tiene la noticia es que KINECT "chupa" un 10% de la potencia de la GPU si esta este en uso... creo que con el tiempo y alguna actualizacion .. no tendremos que tener kinect conectado a la ONE...

veremos en ke keda la cosa....

PERO RECUERDOOOO que creo ke muchos tienen memoria selectiva... PS3 tambien hacia alarde de su potencia con respecto a la 360... y al final la 360 le ha pasado por encima... ESTO SEÑORES es optimizacion.. la consola que mejor optimizada este a la hora de jugar... de que kieres mucha potencia como en PS3 ... si luego algunos juegos necesitaban mas parches encima que uno ke esta dejando de fumar xD
si la nube era la maravilla y les daba una potencia ilimitada, como es que llevan ya 3 OC? vamos que si es un 30-40% menos potente, porque si fueran prácticamente iguales no le darían tantas vueltas...
Las dos consolas son un poco timo pero microsoft se lleva la palma, con toda la pasta q nos han sacado del live durante 7 años y nos sacan un producto multimedoa d gama baja. Lo siento tito bill pero abandono el barco d microsoft
xboxadicto escribió:lo que realmente tiene la noticia es que KINECT "chupa" un 10% de la potencia de la GPU si esta este en uso... creo que con el tiempo y alguna actualizacion .. no tendremos que tener kinect conectado a la ONE...

veremos en ke keda la cosa....

PERO RECUERDOOOO que creo ke muchos tienen memoria selectiva... PS3 tambien hacia alarde de su potencia con respecto a la 360... y al final la 360 le ha pasado por encima... ESTO SEÑORES es optimizacion.. la consola que mejor optimizada este a la hora de jugar... de que kieres mucha potencia como en PS3 ... si luego algunos juegos necesitaban mas parches encima que uno ke esta dejando de fumar xD

No, chupa un 10% (él y las funciones de SO) aunque esté guardado en la caja. Con el tiempo y la optimización del SO (y quién sabe si con una patada en el culo a kinect) el 10% reservado en la GPU se reducirá como siempre se ha hecho.
Con respecto al "recuerdo": PS3 no tenía mucha potencia, tenía una CPU muy potente y complicada, la gpu era y es peor que la de 360 (cosa que en una consola es bastante importante). Otra cosa es que la gente se creyese las fantasmadas y los milagros del chip oculto como ahora se lo creen otros. Y yo no he visto que le pasase por encima, al menos en juegos, pero eso ya es subjetivo, a no ser que te refieras a los cutreports que se comió hasta hace no mucho, pero eso no fue por optimización, fue por arquitectura.
La redacción de la noticia como nos tienen acostumbrados, tiene tela..... ¬_¬ en ningún momento la nota oficial pone que el kinect "solo" consuma ese 10%, sino que son mas apartados de software del sistema y funcionalidades, así que no, no es kinect el malo, y no, por quitarlo/no utilizarlo no vas a ganar un 10% de potencia...
xboxadicto escribió:lo que realmente tiene la noticia es que KINECT "chupa" un 10% de la potencia de la GPU si esta este en uso... creo que con el tiempo y alguna actualizacion .. no tendremos que tener kinect conectado a la ONE...

veremos en ke keda la cosa....

PERO RECUERDOOOO que creo ke muchos tienen memoria selectiva... PS3 tambien hacia alarde de su potencia con respecto a la 360... y al final la 360 le ha pasado por encima... ESTO SEÑORES es optimizacion.. la consola que mejor optimizada este a la hora de jugar... de que kieres mucha potencia como en PS3 ... si luego algunos juegos necesitaban mas parches encima que uno ke esta dejando de fumar xD



eso de q le a pasado por encima sera en tu opinion porque yo no estoy de acuerdo,que hay algunos juegos MULTI que estan mejor en xbox si,que el online es de mejor calidad si,previo pago,pero la calidad de algunos exclusivos de ps3 la xbox no se acerca sin contar que sony aun le presta atencion a ps3,es MI opinion y se de que hablo que tengo los 2 sistemas.

yo provare las 2 antes de decidirme pero estoy 60 a 40 a favor de sony de momento como el online se paga en las dos a ver si sony mejora ese aspecto si no ya veremos que hago
La gente ya por criticar pasa de leer directamente la noticia:

Digital Foundry ha podido confirmar, por declaraciones del ingeniero Andrew Goossen, que Microsoft tiene la intención de liberar en un futuro el 10% de los recursos gráficos que Xbox One se reserva para Kinect y la funcionalidad de las aplicaciones.


Sisisi.. veo que ahi pone que kinect se lleva TODO el 10% ... en fin . Venga os dejo seguir echando bilis.
El problema son los treje manejes q se llevan a menos d 2 meses d salida cuando una consola d estas caracteristicas deberia hacer 1 año por lo menos q deberia ser un sistema solido d hardware
para nada estan diciendo que vayan a OC la GPU, simplemente la potencia de la GPU, el 90% era para el juego y el 10% para kinect, la verdad que si un desarrollador en un juego no quiere usar el kinect, que tenga la posibilidad de utilizar ese 10% para mejorar la calidad del juego con el 100% de GPU, pues bien hecho la verdad, todo sea por exprimir el juego toda la potencia que pueda de la consola.
Osea....que pagando 500 euros no tiene derecho los usuarios de disfrutar del maximo de potencia grafica de xbox one.Tienen que utilizar algunos recursos para kinect???..pues no lo entiendo.
¿Que liberará más potencia de la GPU?

¿Y por qué coño la tenia encerrada en primer lugar?

Esto de la Xbox 1 no me convence nada, 50% menos potencia que la ps4 y encima más cara....
SUPERWI escribió:Osea....que pagando 500 euros no tiene derecho los usuarios de disfrutar del maximo de potencia grafica de xbox one.Tienen que utilizar algunos recursos para kinect???..pues no lo entiendo.

Son politicas internas de desarrollo del sistema operativo a la hora de controlar los recursos del sistema para las aplicaciones, antes pensaban hacerlo de una forma y ahora van a hacer ajustes para mejorar la potencia gráfica de los juegos en ciertas circunstancias. En el desarrollo de un producto se hacen miles de modificaciones antes de sacarlo a la venta, al igual que durante su vida de hacen cambios para mejorar el sistema y en ocasiones hacen cambios radicales para ahorrar costes y sacar el mismo producto con menor coste para el usuario. Lo que pasa que con esta consola nos estamos enterando de muchos cambios que por ejemplo con la xbox360 tambien pasarian cosas similares en su fase de desarrollo, pero que solo se quedaban en los estudios de desarrollo, ahora con el twitter y similares estan soltando cada historia que vamos, parece esto el salsa rosa del hardware de las consolas..
Pues si que tiene que ser mala la consola para que tengan que hacer esto...
Inserte voz de Jeremy Clarkston aqui:

Pawaaaaaaaaallllllllllll
Microsoft liberará más potencia de la GPU de Xbox One
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Ahora viene con un gremlin que le quita potencia.
La madre del amor hermoso.
Saludos
PREGUNTA A LOS expertos EXPERTISIMOS(NO ODIADORES DE CONSOLAS)

pasa algo malo a la consola con este 10% prestado?



ferdopa mismo se que de estos temas va bien metido..¡¡¡
me da que esta generacion va a ser cortita, nada de 8 o 9 años como la actual.
Yo la verdad, en un principio pense en no comprar ninguna y seguir jugando a pc, pero soy demasiado consolero y no puedo dejar de pensar en comprar una, de hecho desde Atari pocas consolas no he tenido y algo que siempre he hecho es valorar las consolas por los juegos.
Me esta creando mas desconfianza las pocas noticias que salen de Sony que las que se oyen de M$. El Kinet se pilla un 10% dicen y salta la mosca, hace dos semanas dicen que tiene procesadores de sonido independientes, 15 procesadores graficos mas que liberan gpu y cpu de todo proceso que no sea render y no se arma revuelo. Pero a nadie le importa cuanto porcentaje extra se comen de gpu cpu el sonido, el s.o, grabar video etc.
Cuando lleven un par de semanas en la calle seguramente lo tenga mas claro, pero hoy por hoy y por los juegos que veo, tiro mas por la One por muchos flops que se hablen.

Por cierto no se quien dice por ahi que primero se desarrollaba para 360 por ser inferior tecnicamente lastrando a ps3. No se en que mundo ha sido eso pero aqui fue justo al revés, se desarrollaba primero en ps3.
Medidas desesperadas. Es impresionante ver cómo ha ido reculando Microsoft lentamente desde el pasado E3... Aunque bueno, no será mucho pero ya es algo mejor que antes. ¿Más potencia de GPU? Puede que sea un parche, pero sigue siendo una buena noticia para aquellos que quieran optar por One en vez de por PS4.
No tendra que ver la primera actualizacion con esto ¿no? En todo caso, lo veo muy chapuzas tener que hacer oc a algo que aun no ha salido, para emparejarse un pelin mas a ps4. Estas practicas solo traen dudas y dañan su "reputacion". Ellos mismos.
Amos a ve,Amos a ve. XD
Yo creo que nunca sabremos realmente lo que tiene microsoft, debajo de la manga.
Os creeis que van dar esas noticias que si subiera la cpu, que si tal.......

Esto no sale de ahi dentro.
Si tenía claro que no compraba una consola de salida con este tipo de noticias menos. Me da a mi que las primeras consolas van a caer como moscas. Menuda generación nos espera, si esta fue nefasta la que nos viene no quiero ni imaginar.
NeoWendigo escribió:Da la impresión de que la planificación de One ha sido chapucera.

y de que los testeadores de verdad serán los incautos y desprevenidos usuarios que la compren en su primer año. Ellos harán el verdadero trabajo (y gratis) probando la fiabilidad y los fallos que pueda tener la consola a Microsoft.
superfenix2020 escribió:
NeoWendigo escribió:Da la impresión de que la planificación de One ha sido chapucera.

y de que los testeadores de verdad serán los incautos y desprevenidos usuarios que la compren en su primer año. Ellos harán el verdadero trabajo (y gratis) probando la fiabilidad y los fallos que pueda tener la consola a Microsoft.

Por hacer el trabajo hasta tendrán que meter ellos el firm oficial el primer día que enchufen la consola.
En realidad no hablan de apretar mas la gráfica, solo dicen q pueden liberar un 10% q en principio tenian reservado, por lo tanto no tiene por q afectar a la temperatura.
Elm1ster escribió:
superfenix2020 escribió:
NeoWendigo escribió:Da la impresión de que la planificación de One ha sido chapucera.

y de que los testeadores de verdad serán los incautos y desprevenidos usuarios que la compren en su primer año. Ellos harán el verdadero trabajo (y gratis) probando la fiabilidad y los fallos que pueda tener la consola a Microsoft.

Por hacer el trabajo hasta tendrán que meter ellos el firm oficial el primer día que enchufen la consola.

no lo digas muy alto, porque Sony es muy dada a sacar un nuevo firm cada pocos meses para una chorrrada. XD
Elm1ster escribió:Si tenía claro que no compraba una consola de salida con este tipo de noticias menos. Me da a mi que las primeras consolas van a caer como moscas. Menuda generación nos espera, si esta fue nefasta la que nos viene no quiero ni imaginar.



que siiiiiiiiiiii....que ya sabemos por tus(cartelitos)QUE ODIAS XONE...¡¡¡


en la vida se puede ser de todo menos CANSINO...¡¡¡

ENga tio vuelve(o no) a tu agujero...¡¡¡
Comprar la one de la primera remesa puede traer muchas complicaciones quizas mejor esperar a una revision de hardware o algo asi... Lo que esta muy claro es que las cosas al limite son mas faciles de que peten y a esta le estan mirando de trucarla al maximo y eso no es bueno para nosotros. Aunque le hayan hecho mil pruebas a la consola con esta configuracion no le van a poder hacer pruebas estress de larga duracion ya que tienen que empezar con la distribucion de la maquina por el planeta dejando al comprador de conejito de indias
Gaiden escribió:Entre estas cosas y el OC que ya le hicieron, creo que en ms tienen claro que se han quedado cortos a nivel de hardware.

Y encima vale más y en principio hubiese tenido más restricciones... yo no les compro nada ya, bueno salvo el so y el mando para pc, eso sí
(mensaje borrado)
IMPLOSION escribió:
Elm1ster escribió:Si tenía claro que no compraba una consola de salida con este tipo de noticias menos. Me da a mi que las primeras consolas van a caer como moscas. Menuda generación nos espera, si esta fue nefasta la que nos viene no quiero ni imaginar.



que siiiiiiiiiiii....que ya sabemos por tus(cartelitos)QUE ODIAS XONE...¡¡¡


en la vida se puede ser de todo menos CANSINO...¡¡¡

ENga tio vuelve(o no) a tu agujero...¡¡¡

Pero vamos a ver lees en algún sitio de ahí la palabra xbox? Se refiere claramente a la generación de consolas, es decir ps4 incluida.
Los cansinos sois vosotros que en cuanto alguien dice algo malo de la compañía de vuestros amores se convierte en vuestro enemigo.
No se que es mas penoso si los juaneros justificando la falta de hardware de su consola, o los sonyers dando a valer su minima superioridad tecnica, hablando de consolas que explotan o de oc extremo cuando la noticia no va ni de eso, lo mas gracioso es que luego a la mayoria le dan igual los graficos, jamas habia visto una lucha tan absurda por ser el segundo, por que me imagino que con la que esta cayendo ultimamente ya la mayoria se abra dado cuenta que si lo que quiere es potencia lo mejor es un pc, de la nasa, y con uno un poco mas modesto tambien le vale, si total con ninguna de las dos vas a poder jugar a 1080p60fps.

Seguir aportando hojas y hojas de bilis, que en el fondo lo unico que deberia de importaros son los exclusivos, pero bueno es divertido.
La noticia en si es buena, si bien no estamos hablando de una potencia que marcara una GRAN diferencia pero bueno mientras mas mejor! Y prefiero que saquen algo de potencia extra optimizando las cosas y no subiendole la frecuencia a ultima hora como han hecho anteriormente.
Lo criticable es que a meses de salir pareciera que no tienen en claro muchas cosas, empezando por las politicas que por suerte las han cambiado, siguiendo por toqueteos a nivel hardware, etc.
adriano_99 escribió:
IMPLOSION escribió:
Elm1ster escribió:Si tenía claro que no compraba una consola de salida con este tipo de noticias menos. Me da a mi que las primeras consolas van a caer como moscas. Menuda generación nos espera, si esta fue nefasta la que nos viene no quiero ni imaginar.



que siiiiiiiiiiii....que ya sabemos por tus(cartelitos)QUE ODIAS XONE...¡¡¡


en la vida se puede ser de todo menos CANSINO...¡¡¡

ENga tio vuelve(o no) a tu agujero...¡¡¡

Pero vamos a ver lees en algún sitio de ahí la palabra xbox? Se refiere claramente a la generación de consolas, es decir ps4 incluida.
Los cansinos sois vosotros que en cuanto alguien dice algo malo de la compañía de vuestros amores se convierte en vuestro enemigo.


Me parece que no viste la firma que tiene... No le hace falta nombrarla ya se ve a que compañía se refiere.
Pienso lo mismo que mucha gente, que mientras sea a mejor, pues perfecto, y sobre todo si es gracias a quitarle protagonismo al dichoso Kinect. En realidad no añaden un 10% más de potencia. Es más bien que no se lo van a quitar. No quiero que XBO sea un lastre para PS4.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5