Microsoft liberará más potencia de la GPU de Xbox One

1, 2, 3, 4, 5
El problema no es el aumento en sí, que evidentemente visto como tal es bueno, el problema es cómo Microsoft parece que hace su estrategia y su planificación al día y eso lo siento pero no da ninguna confianza.

Creo (ojo, opinión eh) que durante los próximos años los salones van a estar ocupados por PS4 y Steam, y no necesariamente por ese orden.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
RIP kinect 2




no te preocupes, no te vamos a extrañar [+risas]
Con esto están diciendo que en un futuro los juegos que exijan más perderán las funcionalidades de Kinect. Ergo me están diciendo que voy a pagar por una experiencia kinect 100€ más para que en el futuro pierda las funciones de kinect para que los juegos se acerquen a lo que ofrece la competencia, ya sea PC o PS4.

sí, me dan unas ganas enormes de comprarla.No he visto ni un megafanboy del subforo de One mencionando algún juego de lanzamiento o la magia de la experiencia kinect. Venga, en 2 años tendremos una One sin Kinect. hasta entonces que no cuenten conmigo
Vaya parcialidad está demostrando EOL ultimamente...en fin.

Yo prefiero una empresa que habla claro sobre cada paso que da que no una que no dice nada y luego os la meterá doblada como siempre ha hecho.

SALU2
rovice escribió:Vaya parcialidad está demostrando EOL ultimamente...en fin.

Yo prefiero una empresa que habla claro sobre cada paso que da que no una que no dice nada y luego os la meterá doblada como siempre ha hecho.

SALU2


claro como el artículo es de eol xDDDDD. En algo tienes razón, por lo menos están informando de la mierda que van a vender y de la mierda de planificación que tienen que dos meses antes ya están especulando sobre liberar recursos de Kinect. Sí, es una forma FANTÁSTICA de vender la consola, diciendome que el valor principal de la consola, el Kinect, perderá su valor en los juegos dentro de no mucho tiempo cuando la consola tenga que darlo todo.

Y sí, Sony ha expuesto la consola muy claramente dando el primer día el hardware y diciendo sus políticas sin contradecirse y sin cambiar de discurso y de políticas. fin
superfenix2020 escribió:
NeoWendigo escribió:Da la impresión de que la planificación de One ha sido chapucera.

y de que los testeadores de verdad serán los incautos y desprevenidos usuarios que la compren en su primer año. Ellos harán el verdadero trabajo (y gratis) probando la fiabilidad y los fallos que pueda tener la consola a Microsoft.


No tiene sentido nada de lo que comentais, la consola puede ser la leche, y encima se permiten el riesgo de aumentarle la potencia. no se por que tanta critica, La mitad de los comentarios son totalmente absurdos.
Derp escribió:
rovice escribió:Vaya parcialidad está demostrando EOL ultimamente...en fin.

Yo prefiero una empresa que habla claro sobre cada paso que da que no una que no dice nada y luego os la meterá doblada como siempre ha hecho.

SALU2


claro como el artículo es de eol xDDDDD. En algo tienes razón, por lo menos están informando de la mierda que van a vender y de la mierda de planificación que tienen que dos meses antes ya están especulando sobre liberar recursos de Kinect. Sí, es una forma FANTÁSTICA de vender la consola, diciendome que el valor principal de la consola, el Kinect, perderá su valor en los juegos dentro de no mucho tiempo cuando la consola tenga que darlo todo.

Y sí, Sony ha expuesto la consola muy claramente dando el primer día el hardware y diciendo sus políticas sin contradecirse y sin cambiar de discurso y de políticas. fin


El articulo tambien dice Kinect y S.O+ apps, osea que no solo se libera carga de Kinect, ademas tambien se mientan cosas bastante interesantes sobre la gpu que en la noticia de aqui no aparecen.
NewDump escribió:
superfenix2020 escribió:
NeoWendigo escribió:Da la impresión de que la planificación de One ha sido chapucera.

y de que los testeadores de verdad serán los incautos y desprevenidos usuarios que la compren en su primer año. Ellos harán el verdadero trabajo (y gratis) probando la fiabilidad y los fallos que pueda tener la consola a Microsoft.


No tiene sentido nada de lo que comentais, la consola puede ser la leche, y encima se permiten el riesgo de aumentarle la potencia. no se por que tanta critica, La mitad de los comentarios son totalmente absurdos.



que no se aumenta la potencia. la potencia no se puede aumentar. MS ha recibido muchos reportes de lo justa que se les queda la One así que están planificando ya cómo reducir los recursos secundarios para los juegos que exijan potencia. Es decir:

-One se vende como centro multimedia en el que puedes jugar a juegos next gen y cambiar al modo televisión con una orden y con una fluidez apabullante.

-MS asume con esta noticia que NO puede mantener esta promesa. Que para exprimir una consola inferior en potencia a la competencia necesita reducir los recursos secundarios. Que Kinect y la funcionalidad del SO tienen una fecha de caducidad más cercana de lo esperado. El articulo habla de "aumentar la potencia" que no es más que eliminar el valor añadido de Kinect y otros que intento vender el primer día. Con esto se demuestra que MS DEBERÍA haber planificado su consola como una puta consola diseñada para jugar, no como un PC multiusos con voz que acabará perdiendo esos multiusos en cuando se quede corta con el tiempo.

como ejemplo tenemos a PS3, la cual con. las sucesivas actualizaciones para devs redujeron la presencia del SO a la mínima expresión durante el juego porque no puede exprimir la consola a tope y mantener su SO activo.
pros escribió:
adriano_99 escribió:
IMPLOSION escribió:
que siiiiiiiiiiii....que ya sabemos por tus(cartelitos)QUE ODIAS XONE...¡¡¡


en la vida se puede ser de todo menos CANSINO...¡¡¡

ENga tio vuelve(o no) a tu agujero...¡¡¡

Pero vamos a ver lees en algún sitio de ahí la palabra xbox? Se refiere claramente a la generación de consolas, es decir ps4 incluida.
Los cansinos sois vosotros que en cuanto alguien dice algo malo de la compañía de vuestros amores se convierte en vuestro enemigo.


Me parece que no viste la firma que tiene... No le hace falta nombrarla ya se ve a que compañía se refiere.

Acabas de dar la razón a mi comentario. Por una simple imagen o una opinion contradictoria ya TODO lo que esa persona diga sera odio irracional hacia micrsoft.
el sistema operativo corre en la gpu??¿?¿?¿?¿?

y entonces la cpu para que se usa? ¿solo para el drm o ese viene en un chip aparte?
DaNi_0389 escribió:
Derp escribió:
rovice escribió:Vaya parcialidad está demostrando EOL ultimamente...en fin.

Yo prefiero una empresa que habla claro sobre cada paso que da que no una que no dice nada y luego os la meterá doblada como siempre ha hecho.

SALU2


claro como el artículo es de eol xDDDDD. En algo tienes razón, por lo menos están informando de la mierda que van a vender y de la mierda de planificación que tienen que dos meses antes ya están especulando sobre liberar recursos de Kinect. Sí, es una forma FANTÁSTICA de vender la consola, diciendome que el valor principal de la consola, el Kinect, perderá su valor en los juegos dentro de no mucho tiempo cuando la consola tenga que darlo todo.

Y sí, Sony ha expuesto la consola muy claramente dando el primer día el hardware y diciendo sus políticas sin contradecirse y sin cambiar de discurso y de políticas. fin


El articulo tambien dice Kinect y S.O+ apps, osea que no solo se libera carga de Kinect, ademas tambien se mientan cosas bastante interesantes sobre la gpu que en la noticia de aqui no aparecen.


Aquí cada uno coge lo que le interesa. Ahora la ONE es una mierda porque va a abandonar kinect (No sé de donde sacan tal absurdez) y antes era una mierda porque usaba kinect...el caso es echar mierda sobre la consola que mejores juegos de lanzamiento tiene sin lugar a dudas.

SALU2
Cuanto Sonyer aburrido por aquí con ganas de hechar mierda.... me parto el culo, cuando salga la PS4 os la compráis y yasta , no hace falta estar todo el día puteando algo que no te gusta. MS y Sony ambas la cagan siempre, no hace falta estar protegiendo a una u otra.
matuanime escribió:el sistema operativo corre en la gpu??¿?¿?¿?¿?

y entonces la cpu para que se usa? ¿solo para el drm o ese viene en un chip aparte?


Que drm?? :-? :-?

En cual de los 15?

Derp escribió:vamos que es genial captar un cliente con x característica y después decirle que el futuro de esta característica está en entredicho.


El que no vea una falta de planificación tiene un problema


Y luego quitarla
Mmm.. esto me suena mucho
vamos que es genial captar un cliente con x característica y después decirle que el futuro de esta característica está en entredicho.


El que no vea una falta de planificación tiene un problema
Ajaja el caso es echar mierda, decis algunos...

Perdonadme amiguitos, la mierda se la esta echando microsoft ella solita... Despues de hablarnos de DRM, se cagan en los pantalones y lo quitan, meternos el kinect por cojones, ahora me dices que el kinect sobra y que ese 10% reservado se puede usar para otras cosas.. Lo proximo que es?

Veras tu que aun estan a tiempo de sacar una consola sin kinect a 399€ y arreglar este puto desastre..

Que si, que tiene el mejor catalogo de lanzamiento, pero las reservas hablan por si solas... La gente no traga...

Que google o apple saquen ya sus consolas y se vayan las dos compañias estas a tomar por culo de una puta vez.. Y con ella todos los lameculos sin sentido que las defienden como si su vida dependiera de ellas
Una prueba mas de que tanto Sony como Ms se han quedao muy cortitas con la potencia de estos cutre-PCs disfrazados de consola.

Con la montaña de pasta que se han ahorrao en I+D podrían haberse mojado y meter una GPU mas chula no te jode

en fin...
DaNi_0389 escribió:
matuanime escribió:el sistema operativo corre en la gpu??¿?¿?¿?¿?

y entonces la cpu para que se usa? ¿solo para el drm o ese viene en un chip aparte?


Que drm?? :-? :-?

En cual de los 15?

Derp escribió:vamos que es genial captar un cliente con x característica y después decirle que el futuro de esta característica está en entredicho.


El que no vea una falta de planificación tiene un problema




Y luego quitarla
Mmm.. esto me suena mucho


claro que te suena. es la misma basura que hizo PS3 en su prepotencia inicial. creo que llegar a la conclusión de que One está en la misma posición de las cagadas de PS3 está a kilómetros de ser buena. Pero seguid utilizando la palabra de "y tú más" en vez de pensar un poquito. Que mientras Sony lleva meses diciendo que no quieren volver a cagarla como la cagaron los de MS solo esparce mierda
Derp escribió:
claro que te suena. es la misma basura que hizo PS3 en su prepotencia inicial. creo que llegar a la conclusión de que One está en la misma posición de las cagadas de PS3 está a kilómetros de ser buena. Pero seguid utilizando la palabra de "y tú más" en vez de pensar un poquito. Que mientras Sony lleva meses diciendo que no quieren volver a cagarla como la cagaron los de MS solo esparce mierda


Quien esta comparando las dos situaciones? de hecho ni siquiera he mentado a Ps3...
Tanta historia con que la nube le iba a dar más potencia extra a la juan para luego acabar teniendo que tirar de las migajas. Que se lo miren porque no engañan a nadie. .

Salu2!!
DaNi_0389 escribió:
matuanime escribió:el sistema operativo corre en la gpu??¿?¿?¿?¿?

y entonces la cpu para que se usa? ¿solo para el drm o ese viene en un chip aparte?


Que drm?? :-? :-?


Ese que vendrá desactivado por defecto pero que a los 6 meses del lanzamiento reactivaran [rtfm]
cuando ya lo hayas comprado y no puedas reclamar [rtfm]
Señores, estan hablando de optimización, pero esto que conlleva:

1.- Efectivamente, con la optimización tanto de SO como de Kinect se podrá liberar uso de GPU.
2.- Ese uso de GPU también compone una subida de temperatura, ya que los procesos son en segundo plano (SO y Kinect), no comportan tanto stress como un proceso activo a pleno rendmiento (uso de ese 10% en juegos).

Lo siento pero aunque voy a comprarme la PS4, soy PCero desde hace muchos años, y el OC y este uso solo me indican que las temperaturas van a subir en el chip. Ahora habrá que ver que sistema de refrigeración lleva realmente, cuantos Watts de calor puede disipar. Aunque yo soy de los que piensan que todo OC acorta la vida, más o menos dependiendo de la calidad de componentes y de la refrigeración.

Un saludo.

EDIT: Falta ortográfica que da dolor de hogos!!!
xboxadicto escribió:PERO RECUERDOOOO que creo ke muchos tienen memoria selectiva... PS3 tambien hacia alarde de su potencia con respecto a la 360... y al final la 360 le ha pasado por encima... ESTO SEÑORES es optimizacion.. la consola que mejor optimizada este a la hora de jugar... de que kieres mucha potencia como en PS3 ... si luego algunos juegos necesitaban mas parches encima que uno ke esta dejando de fumar xD


Umm, no es el mismo caso la PS3 alardeaba de tener mejor CPU y con eso pensaba que Sony bastaba pero es que al final no fue asi y mas o menos tanto la X360 y la PS3 van bastante parejas porque de pasar por encima nada o poco xD y luego tenemos los exclusivos que es dificil ponerse a lado de una plataforma u otra, amen que la PS3 era de una arquitectura rara de una CPU que para juegos no servia de mucho sino lo programabas bien ... etc.

Pero este caso estamos hablando de la misma arquitectura la X86-64, de la misma generación de gráficas aunque la de PS4 es mas potente, y de que la Xone tiene un par de trabas, por lo tanto en este caso posiblemente veamos mejores cosas en PS4 o mejor optimizadas ya se ha demostrado que OpenGL es mas rapido que Directx en igual de condiciones y mas si hablamos de la PS4 que es ligeramente superior.

Saludos.
NeoWendigo escribió:El problema no es el aumento en sí, que evidentemente visto como tal es bueno, el problema es cómo Microsoft parece que hace su estrategia y su planificación al día y eso lo siento pero no da ninguna confianza.

Creo (ojo, opinión eh) que durante los próximos años los salones van a estar ocupados por PS4 y Steam, y no necesariamente por ese orden.

Tienes toda la razon, y como las consolas no le den soporte a oculus rift, como esta haciendo ya steam, a la que salga el aparato a la venta al público, te garantizo que es el fin de las consolas, y lo digo con conocimiento de causa. Tengo el oculus en casa desde hace unas semanas, y es la experiencia definitiva, y eso que lo que tengo en casa es el proyecto, nada que ver con lo que saldra a la venta, sin cables y full hd
kai_dranzer20 escribió:luces rojas también liberadas :D


jajajajaajajaja!! lucesss rojaaas everywhere!! XD
¿Y con todas estas subidas de potencia, aun siguen garantizando que su hard durara 10 años?Porque si ya lo dudaba antes..ahora mucho mas xD.
AHORA ENTIENDO PORQUE NINTENDO OCULTA EL HARD DE SUS CONSOLAS.. :-| :-|


SOLO SE GENERA UN INECESARIO DESCONTENTO ANTICIPADO ENTRE LOS GEEKS "CONOCEDORES" DEL TEMA.
xboxadicto escribió:y al final la 360 le ha pasado por encima...


Me arriesgare a contestar:

No...
Oye pues sí lo pueden hacer, que lo hagan
chor escribió:
cental escribió:esto huele a que saben que se han quedado cortitos de potencia y ps4 les va a hacer pupita,lo malo que los multis nos los comeremos en ps4.....como a pasado esta generacion

Lo de la One no te lo discuto pero que vengas a decir que en esta generación tenéis mutis de mas baja calidad por xbox 360 me entran ganas de reír, cuando se a demostrado en millones de veces que en tema de mutis xbox se a meado en los de ps3 que han sido de menor calidad, a trolear a otro sitio.


Ahi te has colado socio. Es de sobra sabido que los Multis eran relativamente peores en PS3 por que se programaban integramente en 360 y casos extremos como Bayonetta por ejemplo que ya era un chiste!!!

Documentate y veras como es asi
MS no ha matado a Kinect; a Kinect le dieron la puntilla los propios interesados en ONE y supuestamente interesados en Kinect 2.0, que en cuanto circuló la posibilidad de que RYSE necesitara Kinect para funcionar clamaron al cielo pidiendo por favor que tuviera control tradicional.

Ahora no vayamos a decir que es MS la que no confía en Kinect, que MS lo único que está demostrando es que quiere seguir la buena estela de PS4 para hacer las cosas tal y como las quiere el usuario, y saben perfectamente que el usuario medio no ve un futuro extraordinario en Kinect 2.0.

Por otra parte, no creo que MS no tenga planificación, sino que se equivocaron de pleno en su planteamiento inicial y ahora están rectificando.
Espero que en relación a la estabilidad del hardware sea para bien y que estos cambios no pasen factura, pero entiendo que estas decisiones causen muchas dudas, ya que es el precio a pagar por equivocarte tanto e intentar imponer cosas que el usuario rechaza.
Pues yo lo que creo es que con tantisimo OverClocking ya no es que le vaya a pasar lo que a 360 con sus luces rojas sino que.....lo que va a.....que si siguen asi........va mejor mirad un ejemplo graficoen este video: El piloto borrachin es el proximo OC
La Nave evidentemente es la Xone
RESULTADO = https://www.youtube.com/watch?v=v-fBruIPPxs
Ademas imaginad todas las del mundo recalentandose al mismo tiempo..... https://www.youtube.com/watch?v=vN1SyaSdCeM


XDDDDDDDDDDDDDDD
Si la PS3 era mejor que la Xbox360 porque se vendio menos e incluso tardo mucho en pasarle en ventas a la PS2. Lo importante son los juegos y los BK. Las dos se venderán parejo pero la primera en que se puedan jugar BK sera la líder.
Lo que pasa es que si la PS4 es mejor, es mas fiable y los desarrolladores al final se deciden a sacar los juegos pensando en ella y luego hacen los ports a la otra empeorandolo el juego, pues ya sabes cual se vendera mas. Esto es si PS4 se vende mas claro si no pues al reves, los desarrolladores hacen el juego pensando en la plataforma que se vende mas porque es donde mas dinero ganaran no en la menos potente. Lo que esta claro es que Microsoft no lo tiene muy claro cuando hace estas cosas, si fuera verdad lo que dicen ellos y lo que nos quieren transmitir, que su consola es la mejor, no haria falta estas subidas de potencia, si le hacen tanto overcloking para que se acerque mas a PS4 obviamente es menos fiable y tiene mas posibilidades de petar, luces rojas o lo que sea. Cada vez estoy mas convencido que las imagenes que vimos en el E3 son humo y que los juegos de verdad los veremos cuando salgan las consolas, esto lo digo por parte de las dos, de Xbox one y PS4.
yo no pillare ninguna hasta pasado un buen tiempo, lo mas probable ps4. Me interesa mucho que se estabilice el tema del hardware, a mi no me vuelven a vender consolas desechables como en esta gen con la luz roja y amarilla, que ms le este haciendo oc a la one suena realmente mal en cuanto a la fiabilidad.

La verdad no parecen muy convencidos de su producto con tanto bandazo, a mi me tienen bombardeado el correo con publicidad de one y sony no me ha enviado uno.
Esta consola la han probado con el pasar del tiempo años de manera tal que no se dañe, pero con los cambios que estan haciendo a ultima hora -debo suponer a demanda de los desarrolladores que quieren una consola equipara a la playstation 4 como se supone es el trato entre estas empresas y sony- llebaran a la consola a sus limites acortando su tiempo de funcionalidad y quizas haciendo que salgan algo similar a las luces de la muerte.
La noticia parece de cachondeo. ¿Será XBOX super Saiyan?

La foto de la noticia, genial!
a mi me basta con decir que a estas alturas no tengo confianza en microsoft, han demostrado una ineptitud increible con el proyecto del XBO, desde la planificacion, hasta las presentaciones, la publicidad, entrevistas e incluso el hardware, todo a dejado mucho que desear, a sido una campaña realmente vergonsoza, al grado de ver a sony constantemente bromeando y trolleando sobre el asunto, esa es la credibilidad que tiene xbox en este momento

y claro, sobra mencionar que me quieren vender una maquina que pretende depender de un dispositivo como kinect2, pero son todo promesas, faltan meses para que la consola salga al mercado y yo es que no veo a ningun AAA anunciando titulos exclusivos para kinect2 que me motiven a querer comprar la maquina, que me motiven a gastar 100 dineros extra en el dispositivo, y mas despues de leer noticias asi, que a como yo lo veo, es decir entre lineas, que a la larga los desarrolladores no van a querer ni tocar el kinect porque les resta un poco de la ya limitada potencia con la que cuenta la maquina, son todo promesas de grandesa que nisiquiera ellos saben a ciencia cierta si se van a realizar pero mientras tanto nosotros tenemos que pasar por caja

y vaya que teneis huevos los que tienen la maquina separada y pagada, yo a este trasto no me le acerco por lo menos en 1 año, muy probablemente 2, hasta que todo se defina bien
Aun tienen tiempo a sacar la consola sin Kinect.

Ya lo vi más lejos.
Suena a broma "tantas mejoras", pero la caja es grande, el overclock es ridiculo y el disipador es grande, ps3 es mas potente la caja es mas pequeña y el disipador tambien, no cre que en fiabilidad sea mejor ps4 a xbox one.
Entre los desarrolladores se habla claramente de un menor rendimiento de Xbox One. Así que los ingenieros de MS se descuelgan con que no está todo perdido, siempre pueden desconectar el kinect (que por lo visto no tiene la CPU interna como el uno).

Yo de todas formas en esta generación me descuelgo de las consolas, les voy a poner los cuernos con Steambox. [carcajad]
es un querer y no poder e.e
DAVIT UGL escribió:cada vez me alegro mas de hacer mi gasto en un buen pc , con el aguantare mucho y cuando pase un tiempo se vera cada cosa como va , y entonces decidir que hacer



Podrás jugar a 60fps y en 1080p... cosas que ellos con la super nueva generación no.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Creo que los de Microsoft se han equivocado desde un pricncipio.

Tengo la 360, pero creo que me voy a tener que pasar al lado oscuro....
Elm1ster escribió:Si tenía claro que no compraba una consola de salida con este tipo de noticias menos. Me da a mi que las primeras consolas van a caer como moscas. Menuda generación nos espera, si esta fue nefasta la que nos viene no quiero ni imaginar.


pros escribió:
adriano_99 escribió:
IMPLOSION escribió:que siiiiiiiiiiii....que ya sabemos por tus(cartelitos)QUE ODIAS XONE...¡¡¡


en la vida se puede ser de todo menos CANSINO...¡¡¡

ENga tio vuelve(o no) a tu agujero...¡¡¡

Pero vamos a ver lees en algún sitio de ahí la palabra xbox? Se refiere claramente a la generación de consolas, es decir ps4 incluida.
Los cansinos sois vosotros que en cuanto alguien dice algo malo de la compañía de vuestros amores se convierte en vuestro enemigo.


Me parece que no viste la firma que tiene... No le hace falta nombrarla ya se ve a que compañía se refiere.

Pues no, no me refiero sólo a Xbox, me refiero a la generación entera incluida Sony y Nintendo, aquí muchos os dejáis llevar por una firma o por un avatar sin tener ni puñetera idea del motivo de por qué está ahi, pero en fin, es lo que tiene este foro, entran más las imágenes que las palabras, porque comprensión lectora cero.
visto lo visto... voy a esperar a que los conejillos de indias de los poseedores de Day One... (gracias a Dios cancelé mi reserva) no sufran inmolaciones de sus máquinas... cuando vea que la xbox one no le salen luces rojas... ni cosas raras... entonces veré lo que compro... porque 500 pavos en estos tiempos es mucho dinero...
Es fácil, ahora mismo se reserva para que el cabio instantáneo funcione bien. En versiones posteriores del SO el juego podrá pillar esos recursos y cuando hagas el cambio el SO volverá a darle ese 10% a las apps. Que a día de hoy no hayan conseguido hacerlo no significa que en el futuro no se pueda.

Aún así me parece más importante que el sistema responda siempre bien, ya sea a costa de ese 10% de recursos reservados. Yo quiero una máquina capaz de todo lo que pueda y más con ese hardware, y no sólo una maquinita con un súper hardware reducida a poner más polígonos en el arma de turno.

Vamos que una de las razones que me atrae de esta plataforma fue la presentación de su SO.
Yo creo que estas son las noticias que deberían salir años después como anécdota si salio bien la jugada y si la cagaste guardarla en el baúl para siempre.
Llegado a estas alturas tengo claro que quiero una ps4.paso de tantas tonterías de msoft cada semana una noticia que no ayuda ni a ellos ni a nosotros.

Suerte microsoft pero mi pasta no cátaras mas jurjurjur.

Un saludo y respetados por favor que mas de uno parece un mocoso enseñando cromos en el recreo
Microsoft vendió muchísimos Kinect para 360. Millones de ellos. Y el catálogo de 360 se fue a hacer puñetas en cuanto salió ese trasto, porque lo que vende vende, y les da igual si hay hardcore gamers y cosas de ésas que los critiquen. Pero la modita ya pasó, y la gente se ha dado cuenta de que lo que quiere son juegos. Y Microsoft también. Es lo que pasa cuando se mira por los beneficios sólo a corto plazo. De eso Iwata sabe tela.

Y Kinect podrá interesarle a más o a menos gente (a mí personalmente NADA), pero en la mayoría de los casos en los que la gente lo use, lo verán como algo secundario. Y Microsoft ha querido convertirlo en el protagonista absoluto de su consola. Pero dijeron que no, que Ryse al final no iba a ser un juego de Kinect. Dijeron que no, que Kinect no estaría todo el rato mirando. Dijeron que no, que no hacía falta siquiera conectar Kinect. Y ahora dicen que no, que la consola no reservará un 10% de la ya de por sí potencia inferior de su consola para Kinect.

¿Qué falta? Que hagan un pack sin Kinect por menos de 400€. Y ya están tardando. Hasta entonces, esta consola no entrará en mi casa, por mucha pena que me dé perderme sus juegos. A mí ese trasto no me lo cuelan. Ya me han colado muchas cosas (todos, en general) y ya estoy harto. Hace ya un tiempo que intento ser un consumidor responsable. Mi dinero es mío y sólo pasará a sus manos si hacen las cosas bien. Si no, que no cuenten conmigo.
Tanto overclock huele a 3 luces rojas :p :p
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5