Microsoft invitará a cambiar de navegador el 1 de marzo

1, 2, 3, 4
A mi me parece una vergüenza, es como si le obligaran a google a poner un enlace al resto de buscadores o poner ofertas pizza hut en los folletos de telepizza...

Políticos, no saben que hacen, se entera mas de que va el mundo un ciego y sordo que esa gentuza.
La capacidad de análisis escasea, ¿eh? :p

Se le ha impuesto esta medida porque resulta que es la única empresa con el monopolio más poderoso de la Tierra que lo ha aprovechado en la guerra de navegadores de la Red, que además tiene unos estándares que se han venido pasando por el forro sucesivas veces.

Pero vamos, es sólo un pequeño detalle...
Va a molar la cara de algun@ cuando le salte esto y lea Opera, Safari o algo del estilo. La inmensa mayoría de la gente tira con sus explorer y están + que hechos a ello y no van a ponerse a "estudiar" como funciona otro navegador. Les han obligado pero igualmente, van a perder poco. Salu2 !!
La verdad es que no deberían obligar a microsoft a "invitar" a instalar otro navegador distinto. Lo que decís de los coches es un buen ejemplo. Ahora que obliguen a apple a "invitar" a instalar el android de fábrica en su iphone... a ver que tal tocan las campanas...

Aún así decir que en parte no me importa porque trabajo con Google Chrome, pero ya se podía instalar el que cada uno quisiera por su cuenta. A esto solo le veo utilidad para los ignorantes que no sepan ni lo que es un navegador.
sico escribió:Y era hora! aunque hay que decir que si no querias IE era tan facil ocmo desistalarlo asi como salia, eso hacia yo.
Supongo que te refieres a desinstalar el navegador, porque hasta XP (y no se si en vista también) la aplicación venia integrada en el sistema y no se podía eliminar del todo.

Veo bien que no te obliguen a tener el dichoso IE8, cuando exploten las posibilidades de Chrome (por ejemplo que puedas ver veetle) este sera sin duda el mejor navegador de la red. Si no lo es ya...
silfredo escribió:...

No os preocupeis que a apple, tambien la comision europea le esta dando toques, concretamente en el hecho de porque los iphones solo se les puede cambiar la bateria pagando mas de 60 pavos en el sat (cosa que cualquier telefono lo puede hacer el usuario normal), o de que en el proximo iphone tendran que ponerle el micro-usb como conector para el cargador, y ya puestos el hecho de que la comision europea tiene en el punto de mira a itunes por no dejar usar lectores de mp3 que no sean ipods. Que si en algo se distingue la comision europea a el organo americano que tiene que vigilar las practicas monopolisticas es que en europa a Ms no se le ha permitido lo que en su pais le han dejado

Es la principal diferencia entre las economías de USA y de Europa, nosotros tenemos un mayor intervencionismo por parte del estado, aunque sin llegar al nivel de estados totalitarios, evidentemente cada uno tira para casa, y si hay que hechar multas que sea antes a las empresas extranjeras que a las de aquí, de ahí las mil y una prorrogas a la diversificación de los sectores dominados por antiguos monopolios estatales ya privatizados, y el aprovechamiento que se hace de ello las empresas competidoras.

loco_desk escribió:A apple no le interesa ser competidor directo de mcrosoft , tendria que bajar sus precios y seguiria sin comerse una mierda , prefiere mantenerse en la alternativa "cool" . Me parece fatal las putadas que le hacen a Microsoft , como siempre digo , parece una carrera del mario kart donde se dinamita al que va de primero y se prima al mediocre

Hablando de videojuegos, me recuerda más a las frases de BioShock de las que habla Andrew Ryan:
"El hombre construye, el parásito exige su parte. El hombre crea, el parásito piensa en lo que dirán los vecinos. El hombre hace, el parásito dice: cuidado con ofender a Dios".
Y si has jugado a la segunda parte, las del parque Dyonisius son muy buenas.
la verdad es que quien no sabe bajarse el zorrito a estas alturas....? aunque bueno esto es mas una declaracion de principios
Mulzani escribió:Hablando de videojuegos, me recuerda más a las frases de BioShock de las que habla Andrew Ryan:
"El hombre construye, el parásito exige su parte. El hombre crea, el parásito piensa en lo que dirán los vecinos. El hombre hace, el parásito dice: cuidado con ofender a Dios".
Y si has jugado a la segunda parte, las del parque Dyonisius son muy buenas.

Me compre la Ed Coleccinista del 1º hace un par de semanitas , lo probe para ver si funcionaba y nada mas , pero lo poco que jugue me parecio cojonudo , a ver si me pongo con el cuando me acabe el NG2
Menuda gilipollez. Es su SO y hacen LO QUE LES DA LA P*TA GANA
Si no te gusta no lo usas y punto. Pero claro, como MS es monopolista y es muy muy mala, que les den. A Apple y a Google no, que son muy cools

En fin. No soy exclavo de ninguna marca, y menos de MS [plas] . Pero que subnormalidad
Vitet escribió:Por cierto, habrá 12 navegadores a escoger, si os fijáis la ventana tiene una barra de desplazamiento.

Lo que estos 5 siempre seran los primeros en aparecer (de forma aleatoria)


Alguien sabe cuales son esos 12? por curiosidad.....
D4nimif escribió:
Melkor^ escribió:No lo acabo de entender muy bien y eso que no uso IE. Pero si el SO es de Microsoft entiendo que es de logica que incluyan su software mientras no bloqueen el software de los demas.

Es que por la misma regla de tres deberian dar tambien opcion de instalar el Paint de Microsoft o el de otras marcas, y asi con un monton de aplicaciones mas de Windows.


totalmente de acuerdo, es como que compres un volkswagen y puedas elegir que interior de otras marcas poner XD


Ese símil no tiene sentido ya que lo identificas como "hardware", el cual microsoft no fabrica. En ese caso se podría decir que todos los coches del mercado vinieran con el software de las centralitas de la misma empresa, siendo uno de los softwares que peor diagnostican, hace inyecciones abusivas de gasolina haciendo que te consuma mucho, etc... y que no lo pudieras cambiar sin ningún remedio cuando te compras el coche, pero si instalar otro de otro fabricante aunque solo te des cuenta de que los hay cuando otra persona te lo comente (símil al Internet Explorer y el sistema operativo Windows en general). Eso, amigo mío, se llama monopolio, y es lo que ocurre hoy en día con la informatica. Todavía hay gente que cree que bill gates inventó los ordenadores... ¬¬

Saludos.
Kiniela escribió:
Vitet escribió:Por cierto, habrá 12 navegadores a escoger, si os fijáis la ventana tiene una barra de desplazamiento.

Lo que estos 5 siempre seran los primeros en aparecer (de forma aleatoria)


Alguien sabe cuales son esos 12? por curiosidad.....


Vale son estos... :p

AOL, que se está centrando en el trabajo con redes sociales y lifestream.
Maxthon, desconocido para muchos, pero muy popular en China y con chances de alcanzar a Opera en Europa.
K-Meleon, construido sobre Gecko y con el mismo motor que utiliza Firefox.
Flock, con la potencia de Mozilla detrás, es el más social de los navegadores por la cantidad de opciones relacionadas con redes sociales que incluye.
Avant Browser, se autodefine como el más rápido de los navegadores. Incluye un lector RSS integrado entre otras características.
Sleipnir, popular en Japón, con muchas opciones de personalización.
Slim Browser, navegador para Windows enfocado en la automatización de procesos.
Jack6 escribió:
La capacidad de análisis escasea, ¿eh? :p

Se le ha impuesto esta medida porque resulta que es la única empresa con el monopolio más poderoso de la Tierra que lo ha aprovechado en la guerra de navegadores de la Red, que además tiene unos estándares que se han venido pasando por el forro sucesivas veces.

Pero vamos, es sólo un pequeño detalle...


Pero porque tanto empeño en su explorador, que cambiarlo es gratuito, y nadie les dice nada a microsoft por obligar a comprarte un disco duro de 20gb a 100€, o "un wifi" por 100€. Se que para lo del disco duro hay soluciones, pero los iniciados o los casuales no lo sabran, asi que estamos en un caso, de verdad, de monopolio.
Muy buena noticia, espero que ésto sirva para acabar con el monopolio del exploter, al menos en Europa. [fumeta]
La gente parece olvidar... Bueh... que muchos ni lo saben... olvidar que bastantes jugarretas ha hecho Microsoft en la história reciente para apabullar, no sólo la presencia de un browser, sino de cualquier pieza de software que pudiera competir con alguno de sus "originales" productos dentro del sistema operativo. Con esto sólo se les está devolviendo la jugada, y asegurándose que no vuelvan a hacerle a los otros browsers lo que ya en su momento le hiceron a Netscape, un producto que, de paso, era superior al IE en su época. Esta decisión tiene que haberse apoyado en el prontuario, perdón, en el historial de la empresa en materia de software de terceros.
A mi me parece bien...Explorer hasta el explorer 8 era pesimo en comparacion con sus competidores (y ademas, van copiando a sus rivales simplemente)

Ademas, esto es como todo...si explorer era una mierda, y firefox era bueno, me quedo con firefox hasta que me haga alguna jugarreta.


Y asi la gente vera que hay algo mas aparte de la € de explorer.
Umachines escribió:La gente parece olvidar... Bueh... que muchos ni lo saben... olvidar que bastantes jugarretas ha hecho Microsoft en la história reciente para apabullar, no sólo la presencia de un browser, sino de cualquier pieza de software que pudiera competir con alguno de sus "originales" productos dentro del sistema operativo. Con esto sólo se les está devolviendo la jugada, y asegurándose que no vuelvan a hacerle a los otros browsers lo que ya en su momento le hiceron a Netscape, un producto que, de paso, era superior al IE en su época. Esta decisión tiene que haberse apoyado en el prontuario, perdón, en el historial de la empresa en materia de software de terceros.


Simple, no te pongas windows en tu ordenador.
Entre las opciones seguro que ponen el Netscape...
Instalara una nueva pantalla de inicio de que? de internet explorer 7/8? todas las funciones de xp que requieren internet explorer(como messenger, outlook, etc etc, dejaran de funcionar si no se elige IE?
Si esque aun sigue fastidiando el Internet explorer.
Muchas aplicaciones que cargan secciones de web, cargan de IE o nada.
Si quieres entrar en windows update desde web, o lo haces con IE o nada.
(supongo que querran asegurarse de que a sus servicios se accede con su propia seguridad, PERO
las reglas de programacion web.... ahi si tienen delito.... en vez de promover un estandar, parece que cada vez ponen reglas especificas para que webs que se ven bien con IE fallen en otros navegadores, pero bueno, esto acaba siendo dolor de cabeza del programador.....)

pero IE... ni es el mas rapido, ni el mas seguro, ni el mas potente, ni el que menos se cuelga, se "precarga" con el SO en el explorer etc etc
Creo que tiene bien merecido que al menos "informe", que de que te puedes bajar otros navegadores.
me parece ridiculo... pero bueno.

es como obigar a HP que sus impresoras les funcione las tintas de otras.


y que pasa con el leopard?
no deberian obligarlo a lo mismo????


Porque M$ no saca si IE para linux? así linux tendria que estar obligado a colocar un acseso directo para instala IE.


pd:uso firefox
nxname escribió:me parece ridiculo... pero bueno.

es como obigar a HP que sus impresoras les funcione las tintas de otras.


y que pasa con el leopard?
no deberian obligarlo a lo mismo????


Porque M$ no saca si IE para linux? así linux tendria que estar obligado a colocar un acseso directo para instala IE.


pd:uso firefox

porque ni leopard ni linux vinculan servicios especificos del sistema operativo al navegador predeterminado.
soukai escribió:
nxname escribió:me parece ridiculo... pero bueno.

es como obigar a HP que sus impresoras les funcione las tintas de otras.


y que pasa con el leopard?
no deberian obligarlo a lo mismo????


Porque M$ no saca si IE para linux? así linux tendria que estar obligado a colocar un acseso directo para instala IE.


pd:uso firefox

porque ni leopard ni linux vinculan servicios especificos del sistema operativo al navegador predeterminado.


Ahí le has dado.
Hay mucha gente que no se da cuenta de esto. El IE no se puede quitar si las actualizaciones y páginas que emplean código y extensiones propias de M$ no se hacen compatibles con el resto de navegadores o usan código estándar.
¿¿ De que sirve que cumplan la normativa ofreciendo otros navegadores si no puedes quitar el que generó la polémica sentencia de monopolio ??.
Saludos.
nxname escribió:me parece ridiculo... pero bueno.

es como obigar a HP que sus impresoras les funcione las tintas de otras.


y que pasa con el leopard?
no deberian obligarlo a lo mismo????


Porque M$ no saca si IE para linux? así linux tendria que estar obligado a colocar un acseso directo para instala IE.


pd:uso firefox



pd: tengo un amigo judio!

[qmparto]
nxname escribió:me parece ridiculo... pero bueno.

es como obigar a HP que sus impresoras les funcione las tintas de otras.


y que pasa con el leopard?
no deberian obligarlo a lo mismo????


Porque M$ no saca si IE para linux? así linux tendria que estar obligado a colocar un acseso directo para instala IE.


pd:uso firefox


Lee mi comentario anterior con respecto al símil del hardware que ha escrito un usuario y verás que se identifica totalmente con tu explicación mediante impresoras.
Verás, el problema que hay aquí es que Microsoft sigue tácticas abusivas que le van persiguiendo desde hace más de 10 años, como el ejemplo de jugarreta que ha comentado otro usuario en su época con Netscape. No es simplemente el vender un sistema operativo con sus aplicaciones básicas, sino obligarte de una manera u otra a utilizarlos impidiendo que otras alternativas se integren.
También es el mayor distribuidor de sistemas operativos del mundo, y junto con ello el que más usuarios utilizan. Y ya te digo de antemano que muchos de esos usuarios son "analfabetos" en el campo de la informática, llevando consigo a una actitud conformista, en el que: "si ya lo tengo para que quiero otra cosa. ¿Es que acaso no hace bien su función?" dirían. Por tanto, al ser la empresa predominante en el sector debe dejar paso a que haya libre compentencia, a poder elegir. (En este caso Internet Explorer predomina en el sistema operativo a pesar de instalar otro navegador y éste sea el navegador predeterminado del sistema, etc.)

En cuanto a IE en Linux, por favor, ni me lo menciones. Aún así, no te preocupes. Linux sigue la filosofía del Open Source, por tanto, cuando microsoft libere el código fuente de su navegador, que lo dudo mucho, no tardará en incorporarse a la mayoría de repositorios de las principales distribuciones de Linux. En este sistema operativo, tienes la opción de elegir prácticamente todo, desde programas multimedia hasta, en este caso concreto, navegadores; esa sería la filosofía que deberían seguir las demás megacorporaciones.

A Apple no la menciono porque ya te han contestado con anterioridad, estando totalmente de acuerdo con la respuesta. Aún así, cosa extraña que haga, no te preocupes que ya le tocará.

Saludos.
John Locke escribió:
Umachines escribió:La gente parece olvidar... Bueh... que muchos ni lo saben... olvidar que bastantes jugarretas ha hecho Microsoft en la história reciente para apabullar, no sólo la presencia de un browser, sino de cualquier pieza de software que pudiera competir con alguno de sus "originales" productos dentro del sistema operativo. Con esto sólo se les está devolviendo la jugada, y asegurándose que no vuelvan a hacerle a los otros browsers lo que ya en su momento le hiceron a Netscape, un producto que, de paso, era superior al IE en su época. Esta decisión tiene que haberse apoyado en el prontuario, perdón, en el historial de la empresa en materia de software de terceros.


Simple, no te pongas windows en tu ordenador.


Ya, muy simple. Voy corriendo a hacerte caso y vuelvo.
Un poco chorras las descripciones, no?

Igualmente me parece muy buen dejar poder elegir al usuario.



Saludos!
Ubuntu y firefox no necesito mas.
soberana gilipoyez la obligacion esta.
Jack90 escribió:No utilizo windorfs pero me parece una iniciativa muy buena, deveria estar presente en linux y en mac tambien.
(Iniciativa con comillas por que a sido por webos si no me equivoco, pero es un decir)


¿? pero si en GNU/Linux tienes total libertad para elegir, si hablamos de distros que ya traen todo configurado la mayoría incluye firefox (eso no te impide desinstalarlo y substituirlo por el que gustes), es más nadie te obliga a usar esas distros, puedes usar una de las que construyes a tu medida como Arch, Geento, Debian, etc, etc.
John Locke escribió:Es algo que nunca he entendido, si microsoft no te impide instalar otros exploradores, porque les obligan a no poner el suyo de serie directamente???
Es como si yo me compro un Audi y obligo a quien me lo vende a que me de a elegir entre motores toyota, opel etc...



Resulta que Audi no es la marca dominante del mercado de los coches, y la marca de ruedas que instale en sus coches en las fábricas, no distorsionará el mercado de las fábricas de neumáticos.

Si Audi tuviese un 80% del mercado de los coches, podría arruinar a la fábrica de ruedas que quisiera, podría especificar que el coche perdería la garantía si en el momento de la avería no llevase puestas ruedas michelín.

La CEE, está para evitar esos abusos.

0wn3d escribió:Menuda gilipollez. Es su SO y hacen LO QUE LES DA LA P*TA GANA
Si no te gusta no lo usas y punto. Pero claro, como MS es monopolista y es muy muy mala, que les den. A Apple y a Google no, que son muy cools

En fin. No soy exclavo de ninguna marca, y menos de MS [plas] . Pero que subnormalidad



La gilipollez es que tu le des importancia a esto si no te afecta en ningún aspecto.

Eso de que no eres esclvo, cualquiera lo diría, porque estás haciendo el trabajo sucio y seguramente no cobres ni un duro.

John Locke escribió:
Simple, no te pongas windows en tu ordenador.


Lo primero que hay que hacer cuando se opina de un tema, es conocerlo, y no hablar si no se tiene ni idea de lo que se dice.

Windows viene incluido en los portátiles, y lo pagas si o si. Además, por no haber tomado esta medida antes, la mayoría de las páginas de los bancos (entre otras), solo se podía acceder a ellas con IE.


Malakun escribió:
Por cierto, no sé ya si pasa, pero un amigo se compró un Macbook hace un añito y también le venía el Opera instalado...


Y no tenía por que, porque con la porción de mercado que tienen los sistemas operativos de Apple, aunque no traigan un segundo navegador, eso no va a hacer que se imponga Safari por encima de todos los demás. Además Safari siempre se pudo desinstalar.


¿Pero tan difícil es para algunos entender lo que significa abuso de posición dominante? Va a ser verdad que en "ciertas zonas" de Europa hay problemas de comprensión lectora.
Me molan los argumento para Internet Explorer
Es el navegador más usado del mundo

Velocidad? Innovaciones? Potencia? Seguridad? No, solo que es el mas usado del mundo Oooh
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BUeno... ya era hora...
Mi pc con windows 7 y comparando explorer 8 cin otros que he tenido como opera, firefox o chrome... ni tarda mas el explorer ni me deja de permitir visitar alguna web ni nada de nada, q es para lo q uso el navegador, ahora, si decir q microsoft caca, explorer caca es mas cool, contra eso ya no podemos hacer nada [carcajad]
solbadguy0308 escribió:Si el explorador se integra en el sistema y elegimos algo que no sea Explorer, a ver qué consecuencias tenemos.


¿tu desde qué año no usas windows?

iexplore.exe != explorer.exe

suokai escribió:porque ni leopard ni linux vinculan servicios especificos del sistema operativo al navegador predeterminado.


¿? Windows tampoco. ¿Diferenciamos servicios del sistema de aplicaciones predeterminadas del sistema? ¿o no mola?

frajedp escribió:Me molan los argumento para Internet Explorer


Pues los del firefox son igual de "buenos".

Y el tema de ofrecer hasta 12 navegadores tiene guasa. A ver cuantos terminan usando uno peor que el IE8, que no, no es el peor que existe. Yo por mi parte seguiré con Chrome.
Pues muy mal; Para evitar el monopolio bastaria con que pudieras desisntalar DE VERDAD el IE, esto me parece absurdo. ¿Porque carajo una empresa tiene que promocionar a sus competidores :-? ?
israel escribió:
finky escribió:si yo soy de los ke defienden al IE hasta la muerte .


¿Pero hay alguna razón racional que justifique tu conducta o es puro masoquismo?

PD: respeto a todos los masoquistas eh :D


Es que no se por que os empeñais algunos en echar mierda sobre el IE o windows, Segun tu criterio esta persona por defender su opinion es masoquista pero lo es porque defiende a IE si fuese chrome o cualquier otro distinto a firefox no lo seria....pues siento decirte que la mayoria de las empresas que hay en el mundo trabajan con windows e IE y que firefox tambien falla, ¿acaso son masoquistas tambien? Yo he trabajado en empresas en las que me instalado el firefox y al final me han obligado por cuestiones de funcionamiento de cambiar a IE sin morirme por ello, y en casa tengo tanto IE como firefox con sus respectivos (windows xp) y linux (ubuntu), asi que dejad ya algunos la chorrada de microsoft y de IE porque ya cansa leeros.
Por cierto yo tambien respeto a los fanaticos y extremistas como tu.
Saludos
ya era hora que los consumidores pudieramos elegir el navegador que se instala en nuestras maquinas.

yo me quedo con firefox
Le pasara factura al IE? yo creo que si
finky escribió:menuda gilipollez ....
IE8 poweeeeeeeeer !!!!

si yo soy de los ke defienden al IE hasta la muerte .


Claro, y como a ti te gusta IE, al resto que usamos Firefox / Opera / Chrome / Safari, que nos den, ¿no? [toctoc]
A mi esto me estorba igual que tener IE instalado por defecto. Una tontería más consumiendo recursos en el arranque de la máquina.
Si ,pero bajo tu responsabilidad que podra ir el equipo mal etc.. ect....


[carcajad] [comor?]
Voy a pedir que el proximo coche VW que me compre me lo ponga con un motor de NISSAn, unos espejos retrovisores de AUDI y unos asientos de Ferrari... Mira que no dar la opcion....
Juaner escribió:
solbadguy0308 escribió:Si el explorador se integra en el sistema y elegimos algo que no sea Explorer, a ver qué consecuencias tenemos.


¿tu desde qué año no usas windows?

iexplore.exe != explorer.exe

suokai escribió:porque ni leopard ni linux vinculan servicios especificos del sistema operativo al navegador predeterminado.


¿? Windows tampoco. ¿Diferenciamos servicios del sistema de aplicaciones predeterminadas del sistema? ¿o no mola?

frajedp escribió:Me molan los argumento para Internet Explorer


Pues los del firefox son igual de "buenos".

Y el tema de ofrecer hasta 12 navegadores tiene guasa. A ver cuantos terminan usando uno peor que el IE8, que no, no es el peor que existe. Yo por mi parte seguiré con Chrome.

Servicios del sistema: en Windows xp solo podias acceder a windows update desde internet explorer, no se como estara hoy dia el tema, porque hace años que no uso windows. pero por cosas como esta es la sentencia
A todos esos que critican a Apple por hacer exactamente lo mismo,que sepan que hay una clara diferencia...

Es sencillo,probad a desinstalar internet explorer,sin esa actualizacion....Anda....que curioso si NO DEJA HACERLO.

Ahora si tirais el Safari a la papelera y la vaciais,el sistema no os empezara a dar pantallazos azules,ni demas sinonimos....

En cuanto a GNU/Linux no creo que haya discusion ninguna,por que todo es software Libre,y la comision europea no se mete en ese aspecto,ya que aunque muchos no lo sepan,en distribuciones avanzadas y en otras no tanto,puedes elegir que pones y que quitas antes de instalar...y no solo me refiero al navegador.

Y esto pasa con el Windows media player por ejemplo....¿Que pasa que no usais mas VLC,Itunes entre otros muchos,que no son de microsoft?.

¿Todavia no se ve la diferencia o sigo?

He usado Windows desde el 95,luego cambie a GNU/Linux,el cual tengo en PCs,y ademas tambien tengo un MAC,y se con que 2 me quedo,ahora mismo.

Edito:aparte claro de lo citado por el forero anterior,sino tienes IE olvidate de las updates....cosa que creo que se ha corregido en W7,pero que los usuarios de XP siguen sufriendo.
Estupenda noticia. Trabajo en diseño web, y no sabeis los dolores de cabeza que provoca hacer que funcionen las cosas en IE6 - por cojones MS tendria que obligar a todos los usuarios de IE6 a actualizarse, es el lastre que llevamos desde hace casi una decada.
hombre ya era hora, a si cada vez que instale mi sistema operativo no tengo que andar desistalando el de mocosof
Como les tenie que escocer [+risas]
Esto es una chuminá... Si yo quiero usar uno u otro lo pongo, no voy a usar uno u otro porque me den o no a elegir en bandeja... }:/
Entonces deberían hacer lo mismo con Mac OSX y Safari? o en este caso no viene instalado por defecto,

No se, a mi nunca me molestó tener IE en windows, instalaba Firefox o Chrome y a correr...
154 respuestas
1, 2, 3, 4