Microsoft invitará a cambiar de navegador el 1 de marzo

1, 2, 3, 4
Eso mismo iba a decir yo, yo prefiero seguir como estoy con mi firefox aunque no este integrado.

solbadguy0308 escribió:Si el explorador se integra en el sistema y elegimos algo que no sea Explorer, a ver qué consecuencias tenemos.
Bien bien, pero yyyyyyyyyy la opcion de desintalar el asqueroso IE, que?, donde anda esa opcion?
aguriga escribió:Voy a pedir que el proximo coche VW que me compre me lo ponga con un motor de NISSAn, unos espejos retrovisores de AUDI y unos asientos de Ferrari... Mira que no dar la opcion....



Copy-paste:

Resulta que Audi no es la marca dominante del mercado de los coches, y la marca de ruedas que instale en sus coches en las fábricas, no distorsionará el mercado de las fábricas de neumáticos.

Si Audi tuviese un 80% del mercado de los coches, podría arruinar a la fábrica de ruedas que quisiera, podría especificar que el coche perdería la garantía si en el momento de la avería no llevase puestas ruedas michelín.

La CEE, está para evitar esos abusos.

finky escribió: menuda gilipollez ....
IE8 poweeeeeeeeer !!!!

si yo soy de los ke defienden al IE hasta la muerte .


No creo que haya que molestarse por este comentario ni tomarlo en cuenta. Para mi ha sido el único comentario respetable de los que están en contra de la actuación de microsoft obligada por la CEE.

Finky en este caso no ha intentado convencer a nadie con argumentos patéticos, por lo cual merece un respeto.

Este tío defendiendo IE parece más coherente y racional que todos los demás que lo hacen. Ha ido de cara y no ha pretendido engañar a nadie con estupideces elaboradas.

Ha dejado claro que para él todo se reduce a una cuestión de gustos, y no va buscando argumentos falsos propios de disminuidos psíquicos para defender algo que nos perjudica a todos, o para contradecir algo que nos beneficia a la mayoría y que a ellos tendría que darles igual.

Para Finky todo se reduce a una competición entre IE y los demás, no le importa que esté bien hecho o no mostrar la opción de instalar otros navegadores.
A los demás les importa que esté bien hecho o no, y buscan argumentos para defender lo que está mal.

-Esta es una respuesta al "post póstumo":
PussyLover escribió:A ver si en Apple hacen lo mismo. Que salgan opción a instalar varios navegadores. [Ooooo]

Pero bueno, yo soy feliz con mi Opera. [fumando]


PussyLover: Apple no está abusando de una posición dominante, y no afecta a nadie que navegador lleve instalado de serie, pero a los usuarios de Apple si les afecta que IE sea el navegador dominante, porque debido a ello no pudieron conectarse durante mucho tiempo desde su ordenador a la banca online.
A ver si en Apple hacen lo mismo. Que salgan opción a instalar varios navegadores. [Ooooo]

Pero bueno, yo soy feliz con mi Opera. [fumando]
Pues no me parece ético, una cosa es perseguir prácticas monopolistas (donde hay que dar duro y a matar) y otra a obligar a empresas a ofrecer productos de otras, me da igual que el producto sea más popular. Si se hace con microsoft se debería de hacer con todas las demás (vease Apple entre otras).

A lo que les podían obligar es a hacer mejor software, que desde siempre es una basura, necesitado de parcheo tras parcheo...pero casi todo lo que hay.
ya era hora colega, al final Micro$oft se ha bajado del burro... [sonrisa]
skelzer escribió:Vaya sobrada lo del opera xDD



Por? no dice nada que no sea cierto.
Xavisu escribió:
skelzer escribió:Vaya sobrada lo del opera xDD



Por? no dice nada que no sea cierto.

Lo del Opera en ese único párrafo lo único que hace es competencia desleal y si yo fuera Microsoft lo ponía el último de la lista por prepotencia.

Otra cosa, lo de la Unión Europea ya es dar por culo porque otro nombre no tiene PERO si los americanos nos joden con lo de que no protegemos la propiedad intelectual, nosotros les jodemos a ellos con esto ^^
Si, pero nosotros protegemos la propiedad intelectual, y sin embargo no hacemos ningún daño a la gente que quiera usar IE.
piterpan222 escribió:ya era hora
Nunca es tarde si la dicha es buena. Después del lanzamiento de 7 y ver que no incorporaba esta medida, pensé que Microsoft volvía a pasar del tema pero ya veo que aunque tarde, parece que van a rectificar. Pues bueno, podría a ver sido en el lanzamiento pero no está mal.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
pues yo no acabo de verlo muy bien tampoco, porque si microsoft hace un sistema operativo y tiene un explorador, desde mi punto de vista, lo normal es que este su navegador instalado y no el de la competencia, para eso es su sistema operativo. Igual que cuando me compro mi mac me viene instalado el safari y ya esta. Luego cada uno se instala el que quiera, que no cuesta nada.
otra cosa seria que no te dejara instalar el que quieras, cosa que no pasa.

Lo justo seria, ya que obligan a una empresa, que obliguen a todas o sino a ninguna. vamos que instales windows te de a elegir, instales mac, te de a elegir, linux igual (este nose si da a elegir ya, en mis tiempos venia firefox), unix tambien, etc...
Heikki 360 escribió:Menuda chorrada. Es indignante como tratan a Microsoft. Yo estoy hasta los cojones de la mierda del Safari en mi iPhone y no veo que nadie obligue a Apple a ofrecer alternativas.


En los terminales de Apple es diferente, ya que los dispositivos son de su propiedad y tienen la potestad de capar el soft a su antojo... windows funciona sobre máquinas y terminales en los que hay muchisimas y diversas empresas involucradas, por lo que no puede monopolizar el software a su antojo. En xbox si puede hacerlo al igual que sony con su ps2, psp3 y psp porque si son de su propiedad.
Cuanta opinion desinformada... madre mia, habria que ver donde estariamos si nadie les hiciese la competencia a estos (sobreviviendo a pesar de la competencia desleal del abuso de monopolio, claro).

La medida no solo es tirando a apropiada, sino que se queda MUY corta, considerando la posicion, artimañas, y conducta general de dicha empresa en el mercado...
No uso IE. Pero vaya ganas de liar al público que no tiene ni puta idea.

[bye]
taisentetsu escribió:pues yo no acabo de verlo muy bien tampoco, porque si microsoft hace un sistema operativo y tiene un explorador, desde mi punto de vista, lo normal es que este su navegador instalado y no el de la competencia, para eso es su sistema operativo. Igual que cuando me compro mi mac me viene instalado el safari y ya esta. Luego cada uno se instala el que quiera, que no cuesta nada.
otra cosa seria que no te dejara instalar el que quieras, cosa que no pasa.

Lo justo seria, ya que obligan a una empresa, que obliguen a todas o sino a ninguna. vamos que instales windows te de a elegir, instales mac, te de a elegir, linux igual (este nose si da a elegir ya, en mis tiempos venia firefox), unix tambien, etc...



Pero si yo voy a comprarme un ordenador, y le digo al de la tienda que lo quiero sin Windows, tengo que pagarlo igualmente, microsoft no puede quejarse, nosotros si. De todas formas, aunque me desinstalaran el Windows y me lo descontaran del precio, microsoft tendría que someterse igualmente a lo que diga la ley, que a nosotros no nos perjudica en nada en este caso.

Apple no puede sabotear el mercado de los navegadores aunque traiga uno de serie. Microsoft ha saboteado el mercado de los navegadores desde que existe IE.

Como no le parecía suficiente, microsoft soborno a altos cargos políticos de Europa y de la ISO para hacer lo mismo con el estándar ODF y hacer un estándar diferente que no fuese compatible con el estándar que ya había.

Desde luego, que manía de criticar las cosas llevando la desinformación por bandera.

Es curioso que desde que ha salido la primera noticia sobre este tema, hace ya tanto tiempo, hay gente que se molesta por algo que no les va a afectar en absoluto, y siguen con los mismos argumentos rebatidos por activa y por pasiva. ------------> Que si a Apple no le obligan a hacer lo mismo, que si a los coches no les ponen el motor de la marca que tú quieres, que si vas al estanco y quieres los cigarrillos luky dentro de una caja de chesterfield...
Que no, que en ninguno de esos casos hay un abuso de posición dominante ¿cuantas veces más se repetirá esta frase en los foros? Creo que hasta el 2017 se seguirá repitiendo.
A mi me llego hace una semana como mucho una entrevista desde nicequest, con algo muy parecido, ya me imagine que seria esto...
A mi me parece (aunque hayan sido obligados), que eso es una buena iniciativa ya que los usuarios siempre van a tener mas posibilidades en el SO, un SO mas completo, asi que siempre enrealidad salen ganando xD
Arquero escribió:
taisentetsu escribió:pues yo no acabo de verlo muy bien tampoco, porque si microsoft hace un sistema operativo y tiene un explorador, desde mi punto de vista, lo normal es que este su navegador instalado y no el de la competencia, para eso es su sistema operativo. Igual que cuando me compro mi mac me viene instalado el safari y ya esta. Luego cada uno se instala el que quiera, que no cuesta nada.
otra cosa seria que no te dejara instalar el que quieras, cosa que no pasa.

Lo justo seria, ya que obligan a una empresa, que obliguen a todas o sino a ninguna. vamos que instales windows te de a elegir, instales mac, te de a elegir, linux igual (este nose si da a elegir ya, en mis tiempos venia firefox), unix tambien, etc...



Pero si yo voy a comprarme un ordenador, y le digo al de la tienda que lo quiero sin Windows, tengo que pagarlo igualmente,


Pues será a ti, pero yo he podido comprar ordenadores sin sistema operativo... la verdad es que la medida esta me parece una gilipollez para microsoft ya que su sistema operativo podra tener el navegador que ellos quieran que tenga, aunque bueno, yo uso mozilla, asi que... XD
Siento no haber especificado porque a veces uno se cansa de decir siempre lo mismo. Me refería a los ordenadores que traen Windows preinstalado, y sobre todo a los portátiles. Todo el mundo sabe que te puedes comprar un ordenador por piezas, incluído yo.
Arquero escribió:Siento no haber especificado porque a veces uno se cansa de decir siempre lo mismo. Me refería a los ordenadores que traen Windows preinstalado, y sobre todo a los portátiles. Todo el mundo sabe que te puedes comprar un ordenador por piezas, incluído yo.

Yo nunca he comprado ninguno de esos ordenadores que ya vienen montados (Acer, Sony, Toshiba...). Siempre me los he montado yo.
Me parece una gtan idea que den a los usuarios la posibilidad de elegir navegador, ya que el internet explorer lo veo como muy poco preparado, no guarda las paginas cuando lo cierras, no elimina popups y en definitiva es que me da mucha tirria microsoft como para usarlo. [+furioso]
No entiendo, si de todas maneras siempre hemos podido instalar el que hemos querido.
Pues a mi me parece una putada que hagan a Microsoft poner esta ventanita y dar a elegir entre navegadores de la competencia. Este es mi sistema operativo y este es mi navegador y esta es mi suite informática y viene todo junto y si no lo quieres bájate otro gratis, ¿pero porqué tiene que facilitar la descarga?
Los que ya entendemos un poco hemos pasado hace tiempo de Internet Explorer y nos hemos decantado por Mozilla, Opera o Crome (Cuestión de gustos, todos tienen cosas buenas y malas) y la gente que no usa mucho el ordenador pasa de estas cosas. Esta no es su guerra, incluso se quedarán sorprendidos al ver la pantalla para elegir el navegador.
Genial, ahora sólo falta que las aplicaciones web y webs en general se desarrollen siguiendo los estándares y navegadores que se inventan código en webs chapuzas no lo hagan para obligar a estos webmasters de palo a hacer su trabajo bien hecho.

Ah, y si desaparece Flash ya el sueño de cualquier desarrollador de aplicaciones web.. yeeepaa!
Lo q deberian es dejarse de tanta tonteria y de engañar a los usuarios. Lo q de verdad deberian hacer las autoridades es obligar a las compañias a dejarnos elegir el SO q queremos en nuestros ordenadores, sean clonicos, de marca, portatiles o lo q sea...y es vez de eso...me voy a comprar un pc y "me tengo q comer windows"...pero ohhhh...puedo elegir el navegador a instalar!!! vaya...gracias!!!...mas preocuparse por cosas verdaderamente importantes, y no estas "minucias". aun asi, la medida es buena, pero como usuario de PC quiero "libertad real". saludos!! [bye]
elcorredor101 escribió: Este es mi sistema operativo y este es mi navegador y esta es mi suite informática y viene todo junto y si no lo quieres bájate otro gratis


Ya que te veo tan voluntarioso dando soluciones, enróllate y devuélveme el dinero que tuve que pagar por el Vista que me vino con el portátil.

Creo que el comentario de Bixirulo debajo del tuyo, te puede aclarar bastante la situación, a mi me parece de lo más esclarecedor.
bixirulo escribió:Lo q deberian es dejarse de tanta tonteria y de engañar a los usuarios. Lo q de verdad deberian hacer las autoridades es obligar a las compañias a dejarnos elegir el SO q queremos en nuestros ordenadores, sean clonicos, de marca, portatiles o lo q sea...y es vez de eso...me voy a comprar un pc y "me tengo q comer windows"...pero ohhhh...puedo elegir el navegador a instalar!!! vaya...gracias!!!...mas preocuparse por cosas verdaderamente importantes, y no estas "minucias". aun asi, la medida es buena, pero como usuario de PC quiero "libertad real". saludos!! [bye]


Si no fuera que la unica competencia en sistemas operativos en el PC es linux, que al haber 800000 distribuciones distintas, como luego tengas algun problema con el SO y busques responsables te vas a descojonar. Si hubiera otra corporación tipo Microsoft con una alternativa viable a Windows lo veria cojonudo.
Por fin.
A ver si así la gente deja de usar Internet Explorer, porque odio ese explorador. Soy programador de páginas webs y todas se ven perfectas en cualquier explorador, pero cuando paso a verlas por el dichoso explorer me las muestra mal, el muy pijotero.
Jester_agr escribió:Por fin.
A ver si así la gente deja de usar Internet Explorer, porque odio ese explorador. Soy programador de páginas webs y todas se ven perfectas en cualquier explorador, pero cuando paso a verlas por el dichoso explorer me las muestra mal, el muy pijotero.


+1111111111111


Yo uso Opera desde hace años y oigan encantado de la vida [ginyo]
Ya era hora, a ver si también dejan desintalar el Explorer a los que lo tienen de fábrica porque tengo la basurilla esta ahí para nada, ocupando espacio vaya...
Muzzy escribió:
bixirulo escribió:Lo q deberian es dejarse de tanta tonteria y de engañar a los usuarios. Lo q de verdad deberian hacer las autoridades es obligar a las compañias a dejarnos elegir el SO q queremos en nuestros ordenadores, sean clonicos, de marca, portatiles o lo q sea...y es vez de eso...me voy a comprar un pc y "me tengo q comer windows"...pero ohhhh...puedo elegir el navegador a instalar!!! vaya...gracias!!!...mas preocuparse por cosas verdaderamente importantes, y no estas "minucias". aun asi, la medida es buena, pero como usuario de PC quiero "libertad real". saludos!! [bye]


Si no fuera que la unica competencia en sistemas operativos en el PC es linux, que al haber 800000 distribuciones distintas, como luego tengas algun problema con el SO y busques responsables te vas a descojonar. Si hubiera otra corporación tipo Microsoft con una alternativa viable a Windows lo veria cojonudo.


y a q tipo de problemas te refieres exactamente?¿ yo tengo mi PC clonico...si tengo algun problema con cualkier componente, lo yevo a reparar...y si lo tengo con windows....formateo, pq poco mas se puede hacer si el problema es grave...xD de resto, supongo q no te referiras a problemas de hardware derivados del SO...no?¿ saludos! :D
pero pondran bing como buscador por defecto para tocar los cojones un rato no? no espero menos de Ms... xD
La verdad es que no os entiendo tanto rajar de microsoft, a mi entender no hace nada malo. Te instalas el sistema operativo, y viene con un navegador integrado para comenzar a usarlo. No pone ningún tipo de problema si QUIERES instalar uno, dos, tres o dos mil navegadores y usarlos. Es una chorrada como un piano de grande. Tampoco se que pinta safari aquí, cuando pongan la misma estúpida pantalla en mac os x estaré de acuerdo.

Más le vale a la comisión europea centrarse en otras cosas más importantes, como el precio de la gasolina, de los sms, de las comisiones de los bancos, etc etc etc etc.
Más monopolio son google en los buscadores y apple en los reproductores, ambos, sobre todo apple, ponen mil trabas para fastidiar a la compentencia y todos tan contentos, de verdad que alucino.
Umachines escribió:
John Locke escribió:
Umachines escribió:La gente parece olvidar... Bueh... que muchos ni lo saben... olvidar que bastantes jugarretas ha hecho Microsoft en la história reciente para apabullar, no sólo la presencia de un browser, sino de cualquier pieza de software que pudiera competir con alguno de sus "originales" productos dentro del sistema operativo. Con esto sólo se les está devolviendo la jugada, y asegurándose que no vuelvan a hacerle a los otros browsers lo que ya en su momento le hiceron a Netscape, un producto que, de paso, era superior al IE en su época. Esta decisión tiene que haberse apoyado en el prontuario, perdón, en el historial de la empresa en materia de software de terceros.


Simple, no te pongas windows en tu ordenador.


Ya, muy simple. Voy corriendo a hacerte caso y vuelvo.


bueno no hace falta que corras, no vaya a ser que te caigas, con que vayas al trote ya me es suficiente.

Arquero escribió:Lo primero que hay que hacer cuando se opina de un tema, es conocerlo, y no hablar si no se tiene ni idea de lo que se dice.

Windows viene incluido en los portátiles, y lo pagas si o si. Además, por no haber tomado esta medida antes, la mayoría de las páginas de los bancos (entre otras), solo se podía acceder a ellas con IE.


Bueno,primero, tu no eres nadie para saber si yo se de lo que opino o no. Y segundo, que tu no sepas que hay mas opciones que ir a comprar portatiles al mediamarkt o carrefour, no es mi problema, asi que no vengas haciendo demagogia de que los portatiles vienen con windows porque si vas a los sitios correctos no sera asi.
RaV3nS escribió:A mi me llego hace una semana como mucho una entrevista desde nicequest, con algo muy parecido, ya me imagine que seria esto...


jajajaj A mi tambien me mandaron la encuesta, que casualidad que solo me envían de cosas "de jóvenes" (tecnología, alcohol, etc). Como alguno apunta por el hilo, al que no este de usar mucho internet le sonará a chino que haya mas de un explorador y se sentirá perdido. Como todo en esta vida es cuestión de probar y de informarse.
John Locke escribió:Bueno,primero, tu no eres nadie para saber si yo se de lo que opino o no. Y segundo, que tu no sepas que hay mas opciones que ir a comprar portatiles al mediamarkt o carrefour, no es mi problema, asi que no vengas haciendo demagogia de que los portatiles vienen con windows porque si vas a los sitios correctos no sera asi.


Pues no. Yo he mirado los portátiles que me interesaban, y me tuve que comer el Vista y pagarlo. Cuando yo me lo compré, no había portátiles por debajo de los 500 € con integrada Nvidia, procesador de 64 bits, y 2 GB de ram y un lugar donde acudir en caso de avería durante la garantía que me diese confianza, y que no tuviese que pagar el impuesto Microsoft.
Y como te he dicho, por no haber tomado antes estas medidas, las páginas de muchos bancos solo eran accesibles con IE, con todos los problemas de phishing y troyanos del SO, etc, que eso supuso.
me quedo con mi mozilla
degoo escribió:La verdad es que no os entiendo tanto rajar de microsoft, a mi entender no hace nada malo. Te instalas el sistema operativo, y viene con un navegador integrado para comenzar a usarlo. No pone ningún tipo de problema si QUIERES instalar uno, dos, tres o dos mil navegadores y usarlos. Es una chorrada como un piano de grande. Tampoco se que pinta safari aquí, cuando pongan la misma estúpida pantalla en mac os x estaré de acuerdo.

Más le vale a la comisión europea centrarse en otras cosas más importantes, como el precio de la gasolina, de los sms, de las comisiones de los bancos, etc etc etc etc.
Más monopolio son google en los buscadores y apple en los reproductores, ambos, sobre todo apple, ponen mil trabas para fastidiar a la compentencia y todos tan contentos, de verdad que alucino.

es que el problema es que no puedes desinstalarlo porque servicios del sistema operativo solo funcionan con el explorer(en mi xp windows update por ejemplo)
degoo escribió:La verdad es que no os entiendo tanto rajar de microsoft, a mi entender no hace nada malo. Te instalas el sistema operativo, y viene con un navegador integrado para comenzar a usarlo. No pone ningún tipo de problema si QUIERES instalar uno, dos, tres o dos mil navegadores y usarlos. Es una chorrada como un piano de grande. Tampoco se que pinta safari aquí, cuando pongan la misma estúpida pantalla en mac os x estaré de acuerdo.

Más le vale a la comisión europea centrarse en otras cosas más importantes, como el precio de la gasolina, de los sms, de las comisiones de los bancos, etc etc etc etc.
Más monopolio son google en los buscadores y apple en los reproductores, ambos, sobre todo apple, ponen mil trabas para fastidiar a la compentencia y todos tan contentos, de verdad que alucino.


Google se usa mas porque hace las cosas mejor que los demas buscadores, pero no impone su uso en ninguna parte, tu eres libre de usar google, yahoo o el que quieras y con los ipods pasa lo mismo, eso si, si lo compras a pasar por itunes, pero tu lo eliges al comprar ese terminal.
al1k3 escribió:
degoo escribió:La verdad es que no os entiendo tanto rajar de microsoft, a mi entender no hace nada malo. Te instalas el sistema operativo, y viene con un navegador integrado para comenzar a usarlo. No pone ningún tipo de problema si QUIERES instalar uno, dos, tres o dos mil navegadores y usarlos. Es una chorrada como un piano de grande. Tampoco se que pinta safari aquí, cuando pongan la misma estúpida pantalla en mac os x estaré de acuerdo.

Más le vale a la comisión europea centrarse en otras cosas más importantes, como el precio de la gasolina, de los sms, de las comisiones de los bancos, etc etc etc etc.
Más monopolio son google en los buscadores y apple en los reproductores, ambos, sobre todo apple, ponen mil trabas para fastidiar a la compentencia y todos tan contentos, de verdad que alucino.


Google se usa mas porque hace las cosas mejor que los demas buscadores, pero no impone su uso en ninguna parte, tu eres libre de usar google, yahoo o el que quieras y con los ipods pasa lo mismo, eso si, si lo compras a pasar por itunes, pero tu lo eliges al comprar ese terminal.


Vaya chorrada,microsoft no te obliga a comprar su sistema operativo,lo compras si quieres,pero si lo compras tienes que utilizar el explorer para algunas cosas,pero tu lo eliges al comprar ese S.O.,lo ves el mismo ejemplo demagogico que tu.....
luntue escribió:Vaya chorrada,microsoft no te obliga a comprar su sistema operativo,lo compras si quieres,pero si lo compras tienes que utilizar el explorer para algunas cosas,pero tu lo eliges al comprar ese S.O.,lo ves el mismo ejemplo demagogico que tu.....

Claramente no tienes ni idea, pero ni idea, de las actividades *mafiosas* (que es lo que son), de Microsoft... bendita ignorancia... tambien crees que Bill Gates invento los ordenadores?
Más le vale a la comisión europea centrarse en otras cosas más importantes, como el precio de la gasolina, de los sms, de las comisiones de los bancos, etc etc etc etc.


En efecto. Pero amigo, a ver a eso quien le mete mano. Es mucho más molón ir de defensor de la libre competencia haciendo esto, aunque en un caso irte a la competencia sea tan sencillo como descargar otro navegador en 2 minutos y en los otros, no te quede otra que joderte y tragar.
Jan@work escribió:
luntue escribió:Vaya chorrada,microsoft no te obliga a comprar su sistema operativo,lo compras si quieres,pero si lo compras tienes que utilizar el explorer para algunas cosas,pero tu lo eliges al comprar ese S.O.,lo ves el mismo ejemplo demagogico que tu.....

Claramente no tienes ni idea, pero ni idea, de las actividades *mafiosas* (que es lo que son), de Microsoft... bendita ignorancia... tambien crees que Bill Gates invento los ordenadores?


Es que tu no te puedes comprar un ordenador sin Sistema Operativo? Pues entonces tengo idea,porque yo cuando me compre el ordenador fue sin sistema operativo,y si estoy con Windows estoy porque quiero no porque me obliguen,o sea que el que no tiene ni idea creo que eres tu
luntue escribió:
Jan@work escribió:
luntue escribió:Vaya chorrada,microsoft no te obliga a comprar su sistema operativo,lo compras si quieres,pero si lo compras tienes que utilizar el explorer para algunas cosas,pero tu lo eliges al comprar ese S.O.,lo ves el mismo ejemplo demagogico que tu.....

Claramente no tienes ni idea, pero ni idea, de las actividades *mafiosas* (que es lo que son), de Microsoft... bendita ignorancia... tambien crees que Bill Gates invento los ordenadores?


Es que tu no te puedes comprar un ordenador sin Sistema Operativo? Pues entonces tengo idea,porque yo cuando me compre el ordenador fue sin sistema operativo,y si estoy con Windows estoy porque quiero no porque me obliguen,o sea que el que no tiene ni idea creo que eres tu


Que tiene que ver que puedas comprar ordenadores sin sistema operativo, con que Microsoft no haga mas que actividades mafiosas (que muchos quereis ignorar, o ignorais directamente...)
luntue escribió:Vaya chorrada,microsoft no te obliga a comprar su sistema operativo,lo compras si quieres,pero si lo compras tienes que utilizar el explorer para algunas cosas,pero tu lo eliges al comprar ese S.O.,lo ves el mismo ejemplo demagogico que tu.....


luntue escribió:Es que tu no te puedes comprar un ordenador sin Sistema Operativo? Pues entonces tengo idea,porque yo cuando me compre el ordenador fue sin sistema operativo,y si estoy con Windows estoy porque quiero no porque me obliguen,o sea que el que no tiene ni idea creo que eres tu


Pues si que parece que no tienes ni idea y de demagogia nada, porque todo el mundo sabe que el 99,9% de los portátiles que la gente se compra, vienen con Windows instalado. O sea que no te obligan a usarlo, pero si a pagarlo. Y los ordenadores de marca que no te compras por piezas, también vienen en su mayoría con Windows preinstalado.
Y para apple?? esa opcion n saldra nunca??? no defiendo microsoft, pero tendria que ser igual para todos no?
me parece incrible que nadie le diga nada a apple
la verdad que esta muy bien porque todo lo que sea de bill puertas no vale para nada,su explorador no es muy estable que digamos
154 respuestas
1, 2, 3, 4