Microsoft invitará a cambiar de navegador el 1 de marzo

1, 2, 3, 4
Arquero escribió:
luntue escribió:Vaya chorrada,microsoft no te obliga a comprar su sistema operativo,lo compras si quieres,pero si lo compras tienes que utilizar el explorer para algunas cosas,pero tu lo eliges al comprar ese S.O.,lo ves el mismo ejemplo demagogico que tu.....


luntue escribió:Es que tu no te puedes comprar un ordenador sin Sistema Operativo? Pues entonces tengo idea,porque yo cuando me compre el ordenador fue sin sistema operativo,y si estoy con Windows estoy porque quiero no porque me obliguen,o sea que el que no tiene ni idea creo que eres tu


Pues si que parece que no tienes ni idea y de demagogia nada, porque todo el mundo sabe que el 99,9% de los portátiles que la gente se compra, vienen con Windows instalado. O sea que no te obligan a usarlo, pero si a pagarlo. Y los ordenadores de marca que no te compras por piezas, también vienen en su mayoría con Windows preinstalado.



Pues eres tu el que no tiene ni idea,porque desde el momento que yo me puedo comprar un ordenador sin S.O.,nadie me esta obligando a usar ni a pagar nada,el que se lo compre con ese S.O, es porque QUIERE,a ver si sabemos distinguir los conceptos,el dia que no pueda comprarme un ordenador sin tener que tragarme un S.O,entonces me quejare.
ablemos de la actualizacion de este hilo,no de que si me compro o no me compro un ordenador con o sin sistema operativo cosa que ami me da esactamente lo mismo, bueno,se supone que la actualización era para el dia 1 no?? pues aqui no a yegao un carajon,o lo mismo eso lo aveis inventado.
luntue escribió:Pues eres tu el que no tiene ni idea,porque desde el momento que yo me puedo comprar un ordenador sin S.O.,nadie me esta obligando a usar ni a pagar nada,el que se lo compre con ese S.O, es porque QUIERE,a ver si sabemos distinguir los conceptos,el dia que no pueda comprarme un ordenador sin tener que tragarme un S.O,entonces me quejare.


Pues no había caído en eso.
De todas formas, a Microsoft se le considera un monopolio, a pesar de que no es el único sistema operativo del mundo, ni el único sistema operativo de PCs. Se le acusa de prácticas monopolísticas por axfixiar a la competencia, a eso se le llama abuso de posición dominante.
Si yo solo puedo acceder a un 1% de los portátiles sin tener que pagar Windows, sigo considerando que no puedo elegir.


Si yo quiero usar otras ruedas que no sean de la marca michelín en mi coche, pero el único coche del mundo que no pierde la garantía al ponerle otra marca es el Citroen C5 1.2i, sigo sin poder elegir las ruedas que puedo poner al coche que me compre. Sigo coaccionado a comprar esa marca de ruedas, ya que solo podría hacerlo si no elijo enre la variedad de coches. Además, las ruedas de las otras marcas serán más caras, porque venden mucho menos, y eso hace que no puedan competir en precio. Si una marca vende 1000 ruedas, y otra vende 5.000.000, la segunda marca puede permitirse bajar más los precios, ya que puede regalar 8 ruedas por cada pedido de 100, y la primera marca solo tendrá pedidos de 12 ruedas máximo, y no podrá hacer ofertas.

Sobre los sobornos y corrupción a gobiernos e instituciones por parte de los de redmond para obligar a usar sus productos, hablaremos otro día.
Ya es 2 de Marzo y yo también estoy esperando... ZzzZZ
RaTiKuS escribió:Ya es 2 de Marzo y yo también estoy esperando... ZzzZZ

eso es que alguno que se aburria dijo vamos a tocar los cojones y a decir que va a ver una actualizacion y lo unico k papece que ay es una gran mierda grande y dionda para descargar porque no ay nada sobre esa actualizacion.
154 respuestas
1, 2, 3, 4