Microsoft gana a la FTC en su lucha para cerrar la compra de Activision Blizzard

1, 2, 3, 4
Riwer escribió:
Ardillaman escribió:Una lástima, como siempre microsoft comprando y destrozando industrias a golpe de talonario.

Los que lo celebran hoy día no saben el daño que dará a la larga esta compra para la industria.

Pero bueno, está todo en el gamepass no? que más da lo demás


Si, un daño terrible dar un aviso de antelación de 10 largos años para que las empresas rivales generen competencia.
Super dañino que se fuerce la generación de competencia y no el abuso de posición dominante de Sony al que nos acostumbra. /s


Y qué crees que quiere MS? A ver si te piensas que son hermanitas de la caridad, quieren lo mismo que Sony ser la empresa dominante y que todos pasen por su aro.

Ya veremos a que lleva esto pero aún recuerdo las risas y mofas a Sony por subir el precio de su consola y sorpresa MS a hecho lo mismo y eso que ellos también hicieron la coña con la subida alardeando de que ellos no subían su precio.

Me hace gracia todas las puyas que se hacen hacia los usuarios de PS... Con eso se demuestra que estáis al mismo nivel, al final sois todos iguales os reis de las cagadas de la competencia sin datos cuenta que tarde o temprano pasaréis por el mismo aro xD. (Este último párrafo lo digo en plan general no por nadie en concreto)

P.D: No tengo PS5 ni XBox ni se les espera y sinceramente a veces da vergüenza ajena entrar en estos hilos viendo cómo se tira la gente los trastos a la cabeza por justificar las acciones de la empresa de su consola y reírse de la competencia.

Son empresas y quieren nuestro dinero y tarde o temprano te darán el sablazo tanto una como la otra.

Riwer escribió:por exponer la verdadera cara de Sony


La misma que tiene MS. Si te piensas que son los defensores y pro usuarios... Algún día te llevarás una decepción xD

Saludos
INCUBUS escribió:Pues FTC finiquitada y CMA negociando.

Solo falta saber cuandonse hará oficial el cierre de la adquisición.

Antes de agosto seguro, no?


Entre este sabado y el martes que viene.


Lord Duke escribió:Y qué crees que quiere MS? A ver si te piensas que son hermanitas de la caridad, quieren lo mismo que Sony ser la empresa dominante y que todos pasen por su aro.

Ya veremos a que lleva esto pero aún recuerdo las risas y mofas a Sony por subir el precio de su consola y sorpresa MS a hecho lo mismo y eso que ellos también hicieron la coña con la subida alardeando de que ellos no subían su precio.

Me hace gracia todas las puyas que se hacen hacia los usuarios de PS... Con eso se demuestra que estáis al mismo nivel, al final sois todos iguales os reis de las cagadas de la competencia sin datos cuenta que tarde o temprano pasaréis por el mismo aro xD. (Este último párrafo lo digo en plan general no por nadie en concreto)

P.D: No tengo PS5 ni XBox ni se les espera y sinceramente a veces da vergüenza ajena entrar en estos hilos viendo cómo se tira la gente los trastos a la cabeza por justificar las acciones de la empresa de su consola y reírse de la competencia.

Son empresas y quieren nuestro dinero y tarde o temprano te darán el sablazo tanto una como la otra.

Riwer escribió:por exponer la verdadera cara de Sony


La misma que tiene MS. Si te piensas que son los defensores y pro usuarios... Algún día te llevarás una decepción xD

Saludos


De que demonios estás hablando? Puyas a los usuarios de PS? Por qué imaginas cosas?
Busca busca, que en mis mensajes no hay ninguna. Pero viendo que vas en ese plan y generalizando lo que si te veo es ofendido por ello, increible.
Dices que no lo dices por nadie en concreto pero bien que me incluyes directamente. "estáis al mismo nivel,sois todos iguales,os reis, etc"

Respecto al resto es mucho mas sencillo.
No podria importarme menos lo que quiera MS. No me importa lo que quiera sino lo que haga. Y si lo que hace es generar competencia. Pues aplausos, por supuesto.
dicanio1 escribió:
pinturito escribió:
dicanio1 escribió:Pues se acabó quencierren ya la compra que al 100% la CMA se baja los pantalones cuando cierren la compra..

Y todo al GP, bueno menos el COD que la gran defensora de los usuarios pago para que los usuarios no pudiéramos disfrutar el juego en GP

no va a haber Carlos duity en gamepass? si Microsoft compra Activision, pasa a ser una IP suya como lo son los halo forza y cia, y esos estan todos en gamepass dia 1



Eso sucederá cuando acaben los acuerdos que tiene sony con AB sobre el Call of duty..( la defensora de los usuarios pago para que X usuarios no pudieran disfrutar del COD en el GP )

Sinceramente ahora no me acuerdo hasta que año era, si 2024 o 2025

pues vaya bajon por que tengo gamepas para casi 3 años y este año ya casi que contaba que me iba a ahorrar la pasta por el Carlos, ojala sea solo un rumor y lo lancen en el gamepass dia 1, lo harian crecer como la espuma el servicio de gamepass
katatsumuri no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
algunos parece como si fueseis a heredar la empresa
(mensaje borrado)
Pararegistros escribió:@Cj_Charlie Te faltan NinjaMan69, DoctorLove, Hadoken...

Así de primeras es difícil poner a tanto "negacionista" de la compra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya bastante tuve con acordarme de primeras de esos nombres jajaja

PD: Bestial el baneo, cuando aquí se ha permitido a otros hacer lo mismo, que yo mismo lo he visto el día que Microsoft anunció la subida de precios, a un individuo poniendo mensajes como de veinte personas diferentes, un tal Sonic no sé qué más... En fin, viva la imparcialidad.
[beer] [beer] [beer]

Cj_Charlie escribió:Un saludo, en estos difíciles momentos; a Orestes, Xsato7, Magix, Takumocho, Kosuke Atami, spaizor6, Tortuga Ninja, PoPsMaster, los homers, ER_PERE, John_Dilinger, DJ Deu, GUSMAY, Perséfone, etc, etc etc. [bye]

Gracias, todo empezó con vosotros [beer]


Toda la lista de ignorados [fumando] [plas]
stroggof escribió:
GUSMAY escribió:Un plan sin fisuras para rescatar a Xbox del declive en el que está, van a gastarse un paston en un juego que ya sale para la consola.

¿Me puedes explicar con gráficos de resultados tal declive? No, no puedes. Xbox está mejor que nunca, nada que ver con el estancamiento de Sony.


Si está mejor que nunca, entonces es que nunca ha estado muy bien. Porque menudo pisapapeles... Al menos la serie S no ocupa mucho, que sino...
Takito escribió:
stroggof escribió:¿Me puedes explicar con gráficos de resultados tal declive? No, no puedes. Xbox está mejor que nunca, nada que ver con el estancamiento de Sony.


Si está mejor que nunca, entonces es que nunca ha estado muy bien. Porque menudo pisapapeles... Al menos la serie S no ocupa mucho, que sino...

[qmparto]
Riwer escribió:
INCUBUS escribió:Pues FTC finiquitada y CMA negociando.

Solo falta saber cuandonse hará oficial el cierre de la adquisición.

Antes de agosto seguro, no?


Entre este sabado y el martes que viene.


Lord Duke escribió:Y qué crees que quiere MS? A ver si te piensas que son hermanitas de la caridad, quieren lo mismo que Sony ser la empresa dominante y que todos pasen por su aro.

Ya veremos a que lleva esto pero aún recuerdo las risas y mofas a Sony por subir el precio de su consola y sorpresa MS a hecho lo mismo y eso que ellos también hicieron la coña con la subida alardeando de que ellos no subían su precio.

Me hace gracia todas las puyas que se hacen hacia los usuarios de PS... Con eso se demuestra que estáis al mismo nivel, al final sois todos iguales os reis de las cagadas de la competencia sin datos cuenta que tarde o temprano pasaréis por el mismo aro xD. (Este último párrafo lo digo en plan general no por nadie en concreto)

P.D: No tengo PS5 ni XBox ni se les espera y sinceramente a veces da vergüenza ajena entrar en estos hilos viendo cómo se tira la gente los trastos a la cabeza por justificar las acciones de la empresa de su consola y reírse de la competencia.

Son empresas y quieren nuestro dinero y tarde o temprano te darán el sablazo tanto una como la otra.

Riwer escribió:por exponer la verdadera cara de Sony


La misma que tiene MS. Si te piensas que son los defensores y pro usuarios... Algún día te llevarás una decepción xD

Saludos


De que demonios estás hablando? Puyas a los usuarios de PS? Por qué imaginas cosas?
Busca busca, que en mis mensajes no hay ninguna. Pero viendo que vas en ese plan y generalizando lo que si te veo es ofendido por ello, increible.
Dices que no lo dices por nadie en concreto pero bien que me incluyes directamente. "estáis al mismo nivel,sois todos iguales,os reis, etc"

Respecto al resto es mucho mas sencillo.
No podria importarme menos lo que quiera MS. No me importa lo que quiera sino lo que haga. Y si lo que hace es generar competencia. Pues aplausos, por supuesto.


Menos mal que especifique que el párrafo de las puyas y demás que no iba por ningún usuario en concreto si no el general... El que se a metido en el saco eres tú por qué anda que no suele haber comentarios de puyas como el típico de "para vosotros jugadores etc.."

Hacía referencia a esos comentarios que se suelen leer, que te hayas sentido identificado es tu problema.

Cada vez que una de las dos compañías la caga, se llena de gente de la consola de la competencia con las típicas puyas, me parece bastante absurdo por qué como ya hemos comprobado más de una vez tarde o temprano se la clavan doblada igualmente a ellos.

Yo ofendido? Para nada, por suerte esta generación me la he saltado y más que ofendido me da vergüenza ajena como la gente se pelea por dos compañías sin darse cuenta que la empresa que intentan justificar tarde o temprano se la meterá doblada y ahí tenemos el claro ejemplo de MS subiendo el precio de su consola cuando previamente se mofaron de ello.

Va a generar competencia hasta que tenga la sartén por el mango, entonces hará lo mismo que el resto barrer para casa y "eliminando" la competencia.

Cuando estaba la 360 y le iba de maravilla teniendo bastante mercado, era la que se oponía al cross-play etc.. y Sony la interesada. Ahora las tornas están al revés y van de defensores del cross-play etc.. por qué? Pues por qué les interesa igual que a Sony ahora no le interesa el cross-play. Llegará un momento en el que vuelva a tornarse la situación y empezarán a barrer para casa nuevamente.

Saludos
Ichiban Kasuga escribió:
Takito escribió:
stroggof escribió:¿Me puedes explicar con gráficos de resultados tal declive? No, no puedes. Xbox está mejor que nunca, nada que ver con el estancamiento de Sony.


Si está mejor que nunca, entonces es que nunca ha estado muy bien. Porque menudo pisapapeles... Al menos la serie S no ocupa mucho, que sino...

[qmparto]

Imagen
Se nos viene tsunami de lloros... Y aún estamos a martes [qmparto]
Algunos parece que van a salir a las calles a celebrar la victoria de su equipo Microsoft [qmparto]
Dereck101 escribió:Algunos parece que van a salir a las calles a celebrar la victoria de su equipo Microsoft [qmparto]

O se quedan en casa jugando a todo lo que les de el Game Pass.
(mensaje borrado)
Dereck101 escribió:Algunos parece que van a salir a las calles a celebrar la victoria de su equipo Microsoft [qmparto]

Cuando la CMA dio su veredicto "los otros" también se fueron a Cibeles/Canaletas a celebrarlo [qmparto]
y como se regocijaban...
Lejump escribió:Nunca va a ser bueno para la industria que una empresa se quede con todo el pastel, se llame como se llame.

Mientras esta compra no significa un monopolio futuro de MS a lo Windows, entonces estaremos bien, sobre todo los multiplataformas; los fanboys que sigan perdiendo su vida en debates esteriles.


Ninguna se va a quedar con todo el pastel.

Y recuerda que, en este caso, MS comprando ABK se quedaría como la tercera del mundillo, por detrás de Tencent y Sony.
pinturito escribió:
dicanio1 escribió:
pinturito escribió:no va a haber Carlos duity en gamepass? si Microsoft compra Activision, pasa a ser una IP suya como lo son los halo forza y cia, y esos estan todos en gamepass dia 1



Eso sucederá cuando acaben los acuerdos que tiene sony con AB sobre el Call of duty..( la defensora de los usuarios pago para que X usuarios no pudieran disfrutar del COD en el GP )

Sinceramente ahora no me acuerdo hasta que año era, si 2024 o 2025

pues vaya bajon por que tengo gamepas para casi 3 años y este año ya casi que contaba que me iba a ahorrar la pasta por el Carlos, ojala sea solo un rumor y lo lancen en el gamepass dia 1, lo harian crecer como la espuma el servicio de gamepass



Este año imposible por los acuerdos de Sony con AB sobre el COD
Ay el día que a Ms se le meta entre ceja y ceja comprar T2...
Era obvio que iba a pasar esto, cualquiera que pensara otra cosa sabia que estaba equivocado.
Vamos pillando otros 3 años de gamepass turco.
ADN escribió:
epi99 escribió:Vayan vendiendo sus ps5 , para mi que Sony ya sabía lo de esta noticia y esta semana a pegado un bajón a las ps5 del copón .

Ahí te has columpiado bien basto 😂😂.

A como se vende la ps5 ? Baratita baratita
Veis como no tenía sentido comprar diablo iv? Ahora a jugarlo por 1 pavo del gamepass
El 2/3 se va a convertir en 1/3 como esto salga adelante.
De verdad creíais que todo esto iba a salir gratis?
Os quejáis de monopolio de Sony con Sus exclusivos y Microsoft quiere hacer lo mismo, lo que pasa es que no le sale,,penoso por las dos partes.
Lord Duke escribió:
Riwer escribió:
INCUBUS escribió:Pues FTC finiquitada y CMA negociando.

Solo falta saber cuandonse hará oficial el cierre de la adquisición.

Antes de agosto seguro, no?


Entre este sabado y el martes que viene.


Lord Duke escribió:Y qué crees que quiere MS? A ver si te piensas que son hermanitas de la caridad, quieren lo mismo que Sony ser la empresa dominante y que todos pasen por su aro.

Ya veremos a que lleva esto pero aún recuerdo las risas y mofas a Sony por subir el precio de su consola y sorpresa MS a hecho lo mismo y eso que ellos también hicieron la coña con la subida alardeando de que ellos no subían su precio.

Me hace gracia todas las puyas que se hacen hacia los usuarios de PS... Con eso se demuestra que estáis al mismo nivel, al final sois todos iguales os reis de las cagadas de la competencia sin datos cuenta que tarde o temprano pasaréis por el mismo aro xD. (Este último párrafo lo digo en plan general no por nadie en concreto)

P.D: No tengo PS5 ni XBox ni se les espera y sinceramente a veces da vergüenza ajena entrar en estos hilos viendo cómo se tira la gente los trastos a la cabeza por justificar las acciones de la empresa de su consola y reírse de la competencia.

Son empresas y quieren nuestro dinero y tarde o temprano te darán el sablazo tanto una como la otra.



La misma que tiene MS. Si te piensas que son los defensores y pro usuarios... Algún día te llevarás una decepción xD

Saludos


De que demonios estás hablando? Puyas a los usuarios de PS? Por qué imaginas cosas?
Busca busca, que en mis mensajes no hay ninguna. Pero viendo que vas en ese plan y generalizando lo que si te veo es ofendido por ello, increible.
Dices que no lo dices por nadie en concreto pero bien que me incluyes directamente. "estáis al mismo nivel,sois todos iguales,os reis, etc"

Respecto al resto es mucho mas sencillo.
No podria importarme menos lo que quiera MS. No me importa lo que quiera sino lo que haga. Y si lo que hace es generar competencia. Pues aplausos, por supuesto.


Menos mal que especifique que el párrafo de las puyas y demás que no iba por ningún usuario en concreto si no el general... El que se a metido en el saco eres tú por qué anda que no suele haber comentarios de puyas como el típico de "para vosotros jugadores etc.."

Hacía referencia a esos comentarios que se suelen leer, que te hayas sentido identificado es tu problema.

Cada vez que una de las dos compañías la caga, se llena de gente de la consola de la competencia con las típicas puyas, me parece bastante absurdo por qué como ya hemos comprobado más de una vez tarde o temprano se la clavan doblada igualmente a ellos.

Yo ofendido? Para nada, por suerte esta generación me la he saltado y más que ofendido me da vergüenza ajena como la gente se pelea por dos compañías sin darse cuenta que la empresa que intentan justificar tarde o temprano se la meterá doblada y ahí tenemos el claro ejemplo de MS subiendo el precio de su consola cuando previamente se mofaron de ello.

Va a generar competencia hasta que tenga la sartén por el mango, entonces hará lo mismo que el resto barrer para casa y "eliminando" la competencia.

Cuando estaba la 360 y le iba de maravilla teniendo bastante mercado, era la que se oponía al cross-play etc.. y Sony la interesada. Ahora las tornas están al revés y van de defensores del cross-play etc.. por qué? Pues por qué les interesa igual que a Sony ahora no le interesa el cross-play. Llegará un momento en el que vuelva a tornarse la situación y empezarán a barrer para casa nuevamente.

Saludos


No no, el que me ha metido en el saco eres tú de forma completamente literal.
O tengo que pensar que no sabes conjugar verbos en español?

Por segunda vez. Me has dicho, a mi:
"estáis al mismo nivel,sois todos iguales,os reis, etc"
No
"estan al mismo nivel,son todos iguales,se ríen, etc"

Macho, es surrealista que me digas que te refieres a otros citandome a mi de forma inclusiva.
Yo no tengo ninguna consola de xbox ni playstation pero ni de esta gen ni de la anterior. Termine con ps3 wii y x360 (las 3).
Pero que yo sepa esto no va de defenderse, sino de que me has citado, para ahora segun tú para hablar de otras personas. Entonces que me dices a mi?
A ver si es verdad y cierran bien el trato, que a Microsoft le vendra bien vender mas Xbox y a los seguidores de PlayStation que Sony se lo curre un poco mas y que no dependa solo del Call of Duty de turno (no porque vayan a dejar de recibirlo, si no porque Microsoft lo pondra en GamePass de gratis y a los casuales digo yo que les atraera mas ir a Xbox que a PS por ello).

Ademas los fans de Nintendo salimos ganando tambien, porque nos prometieron traer juegos de Activision y eso son mas ventas tambien para la plataforma de turno. [sonrisa]
Por fin!! a ver si apartir de ahora se habla ya de videojuegos y todos disfrutamos de este gran hobby.
Riwer escribió:
Lord Duke escribió:
Riwer escribió:
Entre este sabado y el martes que viene.




De que demonios estás hablando? Puyas a los usuarios de PS? Por qué imaginas cosas?
Busca busca, que en mis mensajes no hay ninguna. Pero viendo que vas en ese plan y generalizando lo que si te veo es ofendido por ello, increible.
Dices que no lo dices por nadie en concreto pero bien que me incluyes directamente. "estáis al mismo nivel,sois todos iguales,os reis, etc"

Respecto al resto es mucho mas sencillo.
No podria importarme menos lo que quiera MS. No me importa lo que quiera sino lo que haga. Y si lo que hace es generar competencia. Pues aplausos, por supuesto.


Menos mal que especifique que el párrafo de las puyas y demás que no iba por ningún usuario en concreto si no el general... El que se a metido en el saco eres tú por qué anda que no suele haber comentarios de puyas como el típico de "para vosotros jugadores etc.."

Hacía referencia a esos comentarios que se suelen leer, que te hayas sentido identificado es tu problema.

Cada vez que una de las dos compañías la caga, se llena de gente de la consola de la competencia con las típicas puyas, me parece bastante absurdo por qué como ya hemos comprobado más de una vez tarde o temprano se la clavan doblada igualmente a ellos.

Yo ofendido? Para nada, por suerte esta generación me la he saltado y más que ofendido me da vergüenza ajena como la gente se pelea por dos compañías sin darse cuenta que la empresa que intentan justificar tarde o temprano se la meterá doblada y ahí tenemos el claro ejemplo de MS subiendo el precio de su consola cuando previamente se mofaron de ello.

Va a generar competencia hasta que tenga la sartén por el mango, entonces hará lo mismo que el resto barrer para casa y "eliminando" la competencia.

Cuando estaba la 360 y le iba de maravilla teniendo bastante mercado, era la que se oponía al cross-play etc.. y Sony la interesada. Ahora las tornas están al revés y van de defensores del cross-play etc.. por qué? Pues por qué les interesa igual que a Sony ahora no le interesa el cross-play. Llegará un momento en el que vuelva a tornarse la situación y empezarán a barrer para casa nuevamente.

Saludos


No no, el que me ha metido en el saco eres tú de forma completamente literal.
O tengo que pensar que no sabes conjugar verbos en español?

Por segunda vez. Me has dicho, a mi:
"estáis al mismo nivel,sois todos iguales,os reis, etc"
No
"estan al mismo nivel,son todos iguales,se ríen, etc"

Macho, es surrealista que me digas que te refieres a otros citandome a mi de forma inclusiva.
Yo no tengo ninguna consola de xbox ni playstation pero ni de esta gen ni de la anterior. Termine con ps3 wii y x360 (las 3).
Pero que yo sepa esto no va de defenderse, sino de que me has citado, para ahora segun tú para hablar de otras personas. Entonces que me dices a mi?


Se ve que hay que explicarte las cosas bien masticadas... si, te he citado a ti y te he respondido haciendo este comentario:

Y qué crees que quiere MS? A ver si te piensas que son hermanitas de la caridad, quieren lo mismo que Sony ser la empresa dominante y que todos pasen por su aro.

Ya veremos a que lleva esto pero aún recuerdo las risas y mofas a Sony por subir el precio de su consola y sorpresa MS a hecho lo mismo y eso que ellos también hicieron la coña con la subida alardeando de que ellos no subían su precio.


Luego he especificado bien claro que el siguiente parrafo que he puesto hago referencia a toda esa gente que esta soltando puyas soltando tonterias tanto de un lado como de otro,a esos me he referido que estan al mismo nivel. Ya no estaba hablando contigo ni te estaba contestando nada mas (excepto varios parrafos mas tarde que he vuelto a poner otro quote tuyo para responderte otra cosa que se me habia olvidado).

Te has sentido aludido? pues es tu problema por que a ti solo te he contestado la parte inicial, el resto a sido un mensaje para esos que estan todo el dia con las chorradas de "para vosotros jugadores" etc.... Ya no te estaba contestando a ti.

"estan al mismo nivel,son todos iguales,se ríen, etc"
Lo diria si estuviera hablando contigo y me estuviera refiriendo a ellos. no estaba hablando contigo si no con "ellos" y por lo tanto me he referido a ellos como "estais".

Por que te crees que he especificado lo de que no va por nadie en concreto? pues de primeras para remarcar que ya no estaba hablando contigo y como comprenderas no puedo quotear a nadie cuando no me estoy refiriendo a nadie en particular a diferencia del mensaje inicial que si iba a responder a algo que tu has dicho.

Saludos!
Las dos noticias se han convertido en reproches de un bando hacia otro

Son trozos de plástico y empresas capitalistas, les importáis bien poco
Cj_Charlie escribió:Un saludo, en estos difíciles momentos; a Orestes, Xsato7, Magix, Takumocho, Kosuke Atami, spaizor6, Tortuga Ninja, PoPsMaster, los homers, ER_PERE, John_Dilinger, DJ Deu, GUSMAY, Perséfone, etc, etc etc. [bye]

Gracias, todo empezó con vosotros [beer]


Joe podrías haberme citado en condiciones , no me como a nadie.

En cuanto a la noticia enhorabuena a todos los fans de Microsoft aunque como bien dice @benzo aun puede haber algunas cosillas que solucionar.

Tambien me uno @Cj_Charlie en cuanto a @Pararegistros , creo que la moderación se ha pasado un poco y si podéis reconsiderar el baneo ajustandolo a menos tiempo o quitarlo pues mejor.

Entiendo que este hilo y en particular la mayoría de noticias son así de polemicos, un saludo y nos vemos por aquí fanboys de todas las marcas. [poraki]
No se que me da mas vergüenza ajena, si los comentarios de los que piensan que ganamos los jugadores o de los que los usuarios que lo festejan como si trabajaran en Microsoft [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

En fin, era muy difícil pelearla contra Microsoft y su poderío económico, lo cual me deja muy preocupado... porque ya venian de comprar un gigante como Bethesda y aun así los encargados de evitar posibles monopolios han mirado para el costado (seguramente a base de "sobres"). Feo futuro nos espera a los jugadores si sigue la tendencia de andar comprando compañias gigantes.
Bueno, vamos a leer comentarios a ver qué tal
Me alegro, espero que esto se acabe ya.
Menos mal que triunfa la cordera y no los billetitos de la FTSony... que menudo descaro. Hasta la jueza acabó diciendo que era un juicio para ver lo mejor para los jugadores y no para Sony como ellos sí argumentaban.

NEXT.


Un gran trabajo recopilando citas del elemento.
Una de ellas…
@katatsumuri “Yo no entiendo como podéis estar con ganas de que microsoft adquiera una megacorporación multiplataforma que puede hacer peligrar la integridad de la financiación de proyectos de playstation”

No se pone ni colorado soltando semejantes chorradas.
En fin…
katatsumuri no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
@cedefop

cedefop escribió:


Un gran trabajo recopilando citas del elemento.
Una de ellas…
@katatsumuri “Yo no entiendo como podéis estar con ganas de que microsoft adquiera una megacorporación multiplataforma que puede hacer peligrar la integridad de la financiación de proyectos de playstation”

No se pone ni colorado soltando semejantes chorradas.
En fin…

¿Pero es mentira lo que digo? A caso playstation no financia gran parte de sus proyectos con dinero de terceros que genera en su store, entre ellos juegos como minecraft y cod?

Es que muchas de las cosas que la gente negaba antes yo ya las daba por sentadas hace años, y no ha sido hasta esto que la gente se ha enterado, como que cod, entre otros muchos juegos, son el colchón de financiación de playstation, ojo, que también lo son para microsoft en cierta medida, igual que los juegos más vendidos en playstation no son los exclusivos, son los multijugadores, y eso ocurre igual en Xbox e incluso en PC, y solo hay que ver las ventas o los índices de jugadores por años, obviando siempre a Nintendo porque ahí se da otro fenómeno que no voy a explicar en este comentario y del que ya he hablado en otros hilos.

También decía que gamepass tal y como estaba planteado no era sostenible, que tal y como está montado es por pesca de arrastre, hace nada quitaron lo del euro, lo volvieron a poner, pero canibalizaron las reconversiones, porque se dieron cuenta que la broma del euro era la que más atraía suscriptores, pero canibalizaron las ofertas en vez de mantenerlas, igual que si consiguen la pesca de arrastre canibalizarán los juegos que salgan para gamepass y no saldrán juegos tochos day 1, acuérdate de esto porque es así, ya que como todo lo de más, es de lógica que juegos como starfield que han costado una millonada no los puedes vender a un euro de salida, ni incluso a 14 euros, que es lo que debe costar la mensualidad real, no es un tiro en el pie, es un tiro en la cabeza directamente y el sacrificio se hace por el tema de pesca de arrastre, que me parece una muy mala jugada.

¿A caso no es cod un colchón financiero para sony? Tú sabes lo que cuesta una superproducción del tamaño de TLOU2 y el peligro que tiene que por determinada circunstancia no venda lo que tiene que vender?

A caso si se quita COD de la ecuación no sería un peligro para playstation sabiendo que los juegos multijugador son los que más usuarios mueven? Lo mismo que si microsoft adquiriese Rockstar Games.


¿Sabes que podría suponer la ruina de la empresa o tener que desmontar estudios? O el simple hecho de se quitaran del mercado de consolas y perdieran la posibilidad de obtener financiación a través de una store propia, habría una restructuración muy gorda dentro de la división de juegos.

¿Sabes que los videojuegos en lo más bajo de la cadena trófica y que sostienen gran parte de arriba son los multiplayer? Juegos como COD, minecraft, fortnite, lol, roblox, etc... y algunos de ellos no están ni en consola, hay personas que solo juegan a eso día tras día.

¿Sabes que esos juegos son los que mueven a las masas en general y que los exclusivos para adultos apenas suelen vender ni mover las cantidades de dinero que mueven esos juegos que a veces son simplemente indies?

¿Sabes que la mayoría de juegos de xbox se han movido a ese modelo multijugador apenas narrativo? State of decay, grounded, forza horizon 5, sea of thieves?

A mi me preocupan los juegos, si, que es muy diferente, me preocupa el monopolio de adquirir megacorporaciones de forma artificial en una empresa que no ha sabido crecer estos últimos años de forma orgánica solo porque tiene el dinero para hacerlo, mientras playstation ha tenido que calcular cada uno de los pasos que ha dado para poder crecer y saber mantener los niveles de producción que ha llevado esta década ofreciendo superproducciones como god of war, TLOU2, Ghost of tsushima, days gone.

Si, si te preocupan los videojuegos, no las empresas ni las consolitas, te preocupa que sony pueda acabar mal, una de las empresas que más ha hecho por los videojuegos estos últimos años pues te importan los juegos.

El día que state of decay o obsidian hagan el salto que han hecho studios como bend con days gone que venían literamente de hacer juegos para psvita, o sucker punch mismo con Ghost of tsushima, que parecía una insomniac con los infamous medio descafeinada, o bluepoint games que ha pasado de hacer remasterizaciones y versioncitas HD para playstation, mírate su trayectoria, a hacer auténticas REBUILDS de la leche.


Un gran estudio, que se les fue por tontos, y al que alimentaron durante años, fue Ready at Dawn que fueron los que hicieron los juegos de PSP de god of war y que luego hicieron The Order: 1886, que todo y ser un juego bastante limitado jugablemente, una segunda parte, en un motor propiamente desarrollado por ellos, podría haber sido una gran IP con una gran tecnología detrás, desgraciadamente el estudio terminó comprado por facebook.

Lo mismo que sería estúpido por parte de microsoft no comprar ASOBO, aunque puede que solo les interese tenerlos de recaderos para los juegos que quieren (flight simulator) por otra parte me pregunto si microsoft hubiera comprado bethesda si esta no hubiera desarrollado juegos multijugador.


Así que si, yo lo que quiero hacer es seguir jugando a juegos de playstation top, viendo como han crecido todos sus estudios, verlos subir el listón a cada generación que pase, y más que me encanta que muchos de ellos salten a los mundos abiertos sabiendo que la IA ahora los revolucionará.

Y me microsoft lo que espero es que mantenga los que tiene bien, y que los que no han podido crecer que los haga crecer y los ponga donde merecen, no puede ser que obsidian venga de hacer juegos como new vegas y luego te venga con juegos como avowed, o que undeadlabs siga con conceptos estrafalarios en su juego pensando que algún día state of decay será un gran juego al nivel de TLOU2 o de days gone.
Vamos Microsoft, ahora revive los soldier of Fortune y hexen y ya me puedo morir tranquilo
katatsumuri no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
@OOQQ yo no creo tampoco que sea así del todo, primero de todo porque harán tratos de prevalencia de la IP en la consola, que a saber cuanto durará y si habrá ventajas frente a playstation, pero si no se hubiera peleado por eso igual esa si hubiera podido ser la situación, de esta forma se ha forzado a tratos de hasta llevar el juego a nintendo y geforcenow, que me parece una tontería realmente, porque si cod no está en switch es porque activision no va a matarse en hacer un port para nintendo a no ser que esta la pague, sabiendo que seguramente les hará modificar el tema del multijugador por lo niños.

Es cierto que playstation siempre ha jugado de forma muy guarra con el tema de la publicidad y el marketing, haciendo ver como que cod es un juego de playstation y por eso mucha gente se lanzaba a comprar playstation, así que eso también puede ser algo a tener en cuenta, igual que también creo que poder jugar a juegos free to play como forrnite atraía a muchos usuarios, mientras que perjudicaba a xbox, al final xbox reculó con ese tema por suerte, casi al final de la generación de one.

Esa tontería puede hacer claramente que una persona compre un sistema u otro, porque al final vas a poder jugar igual a los multi con amigos de otra plataforma ya que la mayoría tienen crossplay ¿Crees que alguien pagará gold para jugar a fortnite pudiendo jugar gratis en una playstation? Pues eso, otro mal movimiento que hizo xbox y que supo corregir, bastante tarde.

La verdad que no sé si ese tiro al pie de microsoft fue por avaricia o por descuido, el de hacer pagar gold por jugar a juegos free to play.

Por otra parte, como empresa, pueden empezar a desarrollar juegos multijugador, que es lo que están haciendo, por eso hay un TLOU solo online en proceso, que han tenido problemas por lo visto, pues hacer un multi bien no es tan sencillo, y por eso compraron haven y bungie, que esta última fue la que les dijo con TLOU MP "eh, por aquí no" que yo tampoco sabría si habría que hacerle mucho caso a bungie, porque serán maestros en monetización pero para mi destiny es un juego basura, sorry, coartar a ND su libertad no me parece lo más correcto sabiendo el estudio que es, igual lo que necesitamos es eso, una revolución en el mundo de los multijugadores, y no la mierda que se ha estado haciendo hasta ahora de partidas arcade basadas en arenas, por ejemplo, hay juegos de microsoft que tienen buenas miras como grounded, sea of thieves, state of decay, pero que no tienen esos valores de producción que si podrían tener algunos estudios de playstation, es que no veo a muchos de estos estudios avanzar, obsidian que viene de hacer juegos como new vegas debería de ser un estudio de soporte de bethesda haciendo juegos ARPG con su motor, aprovechando la tecnología de bethesda y undeadlabs como siga con los mismos creativos seguirá siendo cada vez más mediocre, es un juego muy pionero como sistema, pero como diseño creativo, no solo por gráficos, por elementos como los monstruos, zombies con ojos rojitos y esas cosas cutres, seguirá siendo un estudio muy mediocre si siguen emperrados en eso.


Partiendo de la base de eso, tendrían que meter a otro estudio, guerrilla a hacer otro juego multi, bueno, tienen a Haven, veremos, pero la realidad es que saben que tienen que meterse en ese mercado si o si, que por cierto, también tienen un Horizon MMO en proceso, nunca me ha gustado Horizon, igual que tampoco me gusta spiderman, ni considero que insomniac sea un estudio top como algunos lo pintan.


En un plazo de 10 años podrían mantenerse con una IP suplente de COD, pero exigiría sacrificios, quitar de un sitio para poner a otro, y mientras tanto tampoco sabes si microsoft seguiría de compras de grandes empresas.
Maravillosa noticia para los jugadores de Pc, Xbox, Movil, Tablet y Switch, ahora mismo muchos juegos de Activision se van a expandir a otros jugadores, y los dispositivos que tienen la suerte de disponer de Gamepass, van a jugar a un monton de titulazos sin coste adicional, apostando asi por los clientes y haciendo una politica pro-consumidor.

Esto no va de guerra de consolas, ya que esta adquision salpica a otras plataformas fundamentales como el PC, que en breve, los usuarios de Gamepass PC, se van a ahorrar el tener que gastar 70 Euros por los juegos de Activision, y van a tenerlos en su PC sin coste adicional.

¿Como no van a estar contentos los usuarios de Gamepass? Esto no va de quitarle el juego a la consola del rival (donde el usuario va a pagar igualmente sus 80 euros), esto significa que esos 80 euros que me iba a gastar en Call of duty, Diablo, Crash bandicoot o similar, ahora todo ese dinero se queda en mi bolsillo. Asi que por favor... no intenteis restarle importancia, esto es una ayuda impresionante para todos los jugadores, que van a poder jugar a todos esos titulos, sin tener que preocuparse de nada.

Por mi parte, como usuario de PC, Xbox y Switch, estoy encantado con esta compra, por que me afecta directamente a mi cartera, voy a ahorrar muuuuuuucho dinero y las guerras de consolas me importan un pepino.
Se vé a la legua por los comentarios, quién tiene y disfruta de Xbox y su Gamepass, y quién no.
No va a quedar cueva libre donde meterse para los Soniers [+risas]
El tiempo dirá si esto es bueno para el consumidor o no...Pero en mi opinión cualquier empresa multiplataforma que se convierte en first party es mala noticia.

Lo que está claro es que a partir de ahora el que tenga solo PlayStation como única plataforma se va a ver afectado negativamente sin ciertos juegos de ABK, y eso es una guarrada. Igual pasa cuando Sony paga por exclusivos de alguna third party y los de Xbox se quedan a dos velas...

Este es el el panorama actual...
Genial noticia, ahora que se cepillen el cliente de batlle.net como hicieron con el de Bethesda, metan todos los juegos de ABK en Steam y listo [amor]
Dorigon escribió:Poner contenido de este tío en el foro debería ser equivalente a permaban :o


Hay comentarios mucho más sangrantes en este foro y los users que los ponen campean a sus anchas, y mira que he editado el quote para que no salga ‘quien tú ya sabes’ [jaja]
Madre mía los churrazos que se calza el katatsumuri este para que no los lea ni dios. Que alguien le silencie que va tirar el server de eol por limite de caracteres XD.
Cuanto rollo, yo solo quiero saber cuando va a empezar Microsoft hacer buenos juegos, lo demás me da igual.
196 respuestas
1, 2, 3, 4