jordi1986 escribió:Lo de las pantallas negras es raro que no hayan dado con la tecla porque es un problema que lleva bastante tiempo en mayor o menor medida. Aun así, me sigue pareciendo un sueño, un simulador así con esa calidad de aviones en una consola, es una cosa impensable hasta este MFS.
En mi caso, actualmente lo juego en PC por la comodidad del teclado y ratón del escritorio, pero juego todo lo vanilla que puedo, todo comprado en la store del juego y disfrutando lo que ofrece de serie, porque sino acabas loco entre instaladores, actualizaciones y todo el rollo, quiero decir que juego en PC pero con la misma experiencia que en consola (excepto bugs específicos de cada sistema claro).
Aproximación a Sevilla (LEZL) con el PMDG 737-800:
Aproximación a Alicante (LEAL) en el viaje de ida:
La salida de Sevilla:
Para mí es el avión, me gustan mucho al Airbus, pero este 737 es una delicia en el simulador.
, una la lie yo, otra se me fue al dashboard en proceso de meter todos los datos de la fmc y a la 3º fue la vencida.pretoriano1995 escribió:Me acabo de enterar de que van a lanzar PMDG el 777 en unos dias según A330 Driver, mi pregunta es, ¿se sabe si lo lanzaran en XBOX?
moysf escribió:Os pasa que unas 3 de cada 4 veces el juego se queda arrancando infinitamente? Ahí lo puedo dejar media hora que no llega a la pantalla de inicio aunque se llene la barra azul. O se queda en "comprobando actualizaciones".
Es desesperante lo que hay que hacer para jugar bien a este juego, como para tener media horita para darle. No sé si desinstalar y volver a instalar o qué, si hay algo que funcione...
Sl2
Pd: "juego" en Series X.
pretoriano1995 escribió:@jordi1986 ¿Cómo rinde el 737 de PMDG en consola? Ayer, estuve viendo un directo del nuevo 777 y tiene una pintaza tremenda, concretamente el que pongo a continuación.
Como suena...![]()
![]()
Puedes incrementarla o disminuir dicha velocidad y en la TBM también descubrí que el botón SPC cambian entre Mach y IAS para la velocidad en modo FLC
, como no me atreví hasta ahora...
pretoriano1995 escribió:@jordi1986 @marlowe007 Mi primer vuelo/aterrizaje con el A310, 1444km de EDDB a EIDW, me a dejado impresionado el avión, como no me atreví hasta ahora...
![]()
https://gamerdvr.com/gamer/exterminatus ... /189169277
La precisión del mantenimiento de altura me ha dejado boquiabierto.
pretoriano1995 escribió:@jordi1986 @marlowe007 Mi primer vuelo/aterrizaje con el A310, 1444km de EDDB a EIDW, me a dejado impresionado el avión, como no me atreví hasta ahora...
![]()
jordi1986 escribió:pretoriano1995 escribió:@jordi1986 @marlowe007 Mi primer vuelo/aterrizaje con el A310, 1444km de EDDB a EIDW, me a dejado impresionado el avión, como no me atreví hasta ahora...
![]()
Buen aterrizaje, siempre me sorprende lo bien que controlas el sim con el mando.
Ayer hice aterrizaje el Zurich y desde luego... Suiza es un país que parece sacado de un cuento de adas, es espectacular. Os lo digo como recomendación para aterrizar allí.
Un saludo!
pretoriano1995 escribió:Los que tenéis el Turtle Beach VelocityOne, ¿Qué tal es la precisión del acelerador al ser pequeñito? y me he fijado que al tener 2 tiene 2 formas distintas, ¿se pueden intercambiar?
Están trabajando en un 747!!!

jordi1986 escribió:Os dejo un par de vídeos de este fin de semana, en Series X, uno, aterrizaje en Marsella, regulín... pero el ILS me estaba dejando un poco alto y siempre voy con miedo de que me quede corto de pista, casi dejo el avión a plomo, pero bueno...
Segundo vídeo (el más interesante), la tónica del fin de semana, ráfagas de viento muy fuertes en toda la península. Mirad como se mueve el avión y el Wingflex brutal que sufre el PMDG 738.
Por último, una captura cuando sobrevolaba la ciudad condal a 30.000 pies dirección Marsella (salía de Reus, base operativa de Ryanair).
Un saludo!
PD: reconozco que no se me hace dura la espera del MFS 2024, la experiencia del 2020 es muy buena.
PD2: todo lo que os enseño hoy es Xbox, no hay nada de PC como en otras ocasiones. Ha sido un fin de semana de disfrutar en consola con el aire condicionado en el comedor la mar de agusto.
pretoriano1995 escribió:jordi1986 escribió:Os dejo un par de vídeos de este fin de semana, en Series X, uno, aterrizaje en Marsella, regulín... pero el ILS me estaba dejando un poco alto y siempre voy con miedo de que me quede corto de pista, casi dejo el avión a plomo, pero bueno...
Segundo vídeo (el más interesante), la tónica del fin de semana, ráfagas de viento muy fuertes en toda la península. Mirad como se mueve el avión y el Wingflex brutal que sufre el PMDG 738.
Por último, una captura cuando sobrevolaba la ciudad condal a 30.000 pies dirección Marsella (salía de Reus, base operativa de Ryanair).
Un saludo!
PD: reconozco que no se me hace dura la espera del MFS 2024, la experiencia del 2020 es muy buena.
PD2: todo lo que os enseño hoy es Xbox, no hay nada de PC como en otras ocasiones. Ha sido un fin de semana de disfrutar en consola con el aire condicionado en el comedor la mar de agusto.
Con 3500m de pista no te vas a quedar corto compañero y menos a 135 nudos, pero me he fijado en una cosa y es que prácticamente no hay flare, de hay que lo metas en 550ft/min es mas el FD te esta diciendo que subas el morro y luego el aviso de "pull up"
Y miedo ninguno
jordi1986 escribió:pretoriano1995 escribió:jordi1986 escribió:Os dejo un par de vídeos de este fin de semana, en Series X, uno, aterrizaje en Marsella, regulín... pero el ILS me estaba dejando un poco alto y siempre voy con miedo de que me quede corto de pista, casi dejo el avión a plomo, pero bueno...
Un saludo!
Con 3500m de pista no te vas a quedar corto compañero y menos a 135 nudos, pero me he fijado en una cosa y es que prácticamente no hay flare, de hay que lo metas en 550ft/min es mas el FD te esta diciendo que subas el morro y luego el aviso de "pull up"
Y miedo ninguno
Sí sí, escuché el Pull Up, pero veía la pista muy abajo jaja!
Edito: flare quieres decir el típico efecto suelo no? que antes de tocar como que flota un poco no? en otros aviones sí lo noto, en este sino levantas el morro cae a plomo, en este caso levanté el morro que ya casi estaba tocando el suelo. Supongo que hay algo de las físicas ahí que puede fallar, también es verdad que el viento racheado de estos días no ayudaba.
Edit2: cuando salga el 777-300 en Xbox cae del tirón, day one. Ya os traeré info de primera mano.
Lungprodg66 escribió:@jordi1986 en PC esta no ? En Xbox no, y mucha gente usa programas externos al simulador
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Lungprodg66 escribió:Últimamente me pasa como dijo uno aqui hace un tiempo, el juego nunca carga, lo he tenido que iniciar 4 veces, nunca me pasaba y ahora es bastante continuo y paso de la solución de tirar del cable de red para que inicie la verdad, vaya juego, va a pedales desde hace 3 años es lamentable
jordi1986 escribió:@pretoriano1995 Después de la manqueada de ayer, hoy os traigo un aterrizaje suave, Costa Azul, hacía una tarde increíble, el marcador del avión marcaba cero aire en la aproximación:
Soy el único que cree que al simulador le falta un modo repetición donde poder ver el aterrizaje con vista externa?
, veo que pusiste en practica lo que mencione ayer, pero te pasa como mi algunas veces, esos últimos 10-15 pies se hacen eternos ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
pretoriano1995 escribió:jordi1986 escribió:@pretoriano1995 Después de la manqueada de ayer, hoy os traigo un aterrizaje suave, Costa Azul, hacía una tarde increíble, el marcador del avión marcaba cero aire en la aproximación:
Soy el único que cree que al simulador le falta un modo repetición donde poder ver el aterrizaje con vista externa?
Pedazo de aterrizaje, veo que pusiste en practica lo que mencione ayer, pero te pasa como mi algunas veces, esos últimos 10-15 pies se hacen eternos
Lo único que diría para mejorar es que no cortes tan rápido el acelerador, prueba a 10 pies o así y si en vez de guiarte por la altura audible, fíjate en el radio altímetro del PFD
En cuanto a la repetición, si, en xbox esta debilitado, pero durante la FSexpo el 2024 va a traer un rework de la repetición, de mano de una persona externa a ASOBO que trabaja con ellos, lo que no se es si en xbox también o no.
@jordi1986 @Lungprodg66 Yo es que siempre lo arranco offline, simplemente porque carga mas rápido, toda la parte de las novedades durante la carga me la salto y cuando hay actualizaciones del AIRAC una vez me conecto me las detecta y las instalo. Así que los problemas que mencionáis no lo tengo en absoluto porque lo hago así. Que no se muy bien que hace durante la carga conectado que no haga yo una vez me conecte para tardar tantísimo.
jordi1986 escribió:pretoriano1995 escribió:jordi1986 escribió:@pretoriano1995 Después de la manqueada de ayer, hoy os traigo un aterrizaje suave, Costa Azul, hacía una tarde increíble, el marcador del avión marcaba cero aire en la aproximación:
Pedazo de aterrizaje, veo que pusiste en practica lo que mencione ayer, pero te pasa como mi algunas veces, esos últimos 10-15 pies se hacen eternos
Lo único que diría para mejorar es que no cortes tan rápido el acelerador, prueba a 10 pies o así y si en vez de guiarte por la altura audible, fíjate en el radio altímetro del PFD
En cuanto a la repetición, si, en xbox esta debilitado, pero durante la FSexpo el 2024 va a traer un rework de la repetición, de mano de una persona externa a ASOBO que trabaja con ellos, lo que no se es si en xbox también o no.
@jordi1986 @Lungprodg66 Yo es que siempre lo arranco offline, simplemente porque carga mas rápido, toda la parte de las novedades durante la carga me la salto y cuando hay actualizaciones del AIRAC una vez me conecto me las detecta y las instalo. Así que los problemas que mencionáis no lo tengo en absoluto porque lo hago así. Que no se muy bien que hace durante la carga conectado que no haga yo una vez me conecte para tardar tantísimo.
Sí, corté al entrar a pista y hay que esperar casi a tocar suelo... acabo tocando pista a 110 nudos que es demasiado poco, sobretodo en la vida real si tienes que hacer un go around estás muerto con el avión tan lento y motores en IDLE. Reconozco que en cuanto a la altura me baso en lo que canta el copiloto... cuando dice "Ten", ahi se tiene que parar el mundo unos segundos, si dice ten y tocas el trallazo es importante![]()
Lo de la "carga infinita" tiene algo que ver con los servidores tal como dices, además es que cuando carga bien a mí me lo hace muy rápido, cuando tarda un poco ya está... carga infinita. Pero claro yo quiero la fotogrametría online y demás.
Hoy toca aterrizar en Innsbruck, si veo que el aterrizaje vale la pena mañana lo subo y lo valoramos.
Un saludo!
Lungprodg66 escribió:Es un desastre @jordi1986 tendria que estar pulido de sobras, yo Innsbruck lo tengo comprado, es muy guapo ese aeropuerto rodeado de montañas y bosques donde habitan duendes y demás criaturas, hoy he visto un loco que ha hecho Dubai-Sydney con el 777 de pmdg, de locos, y el mapilla del Flow/42 que ahora a color es mucho mas chulo, empezo por la noche y a las 10 de la mañana estaba volando y le quedaba aún 1 h o mas