Microsoft flight simulator

@LaGarrota ya en modo AP estable acelera la simulación.
Si el plan se lo metes tú al GPS desde cero usando algún mapa de aerovías también es un añadido. Más aún sin conocer aún la aproximación que te darán al pedir seguimiento modo IFR cuando vayas ya camino del destino, que lo tienes que meter y activar, y si lo haces ya un poco tarde tendrás que activar una leg más avanzada de dicha aproximación, o verás como el AP te da media vuelta buscando el 1er punto de ésta.
Volar con AP en modo IFR también tiene su punto, sencillamente la parte de en medio en que “va solo” la aceleras.
Hoy sale World Update VI, se sabe la hora ??
@JoeFlacco Gracias!! Estoy deseando volar por los Alpes ésta tarde [fumando]
Ademas que salte una actualizacion al iniciarse, hay que acordarse una vez dentro de "comprarlos" gratis en el mercado y despues de instalar los paquetes desde el gestor de contenidos! [beer] (si, una locura [jaja] )


Dejo por aqui los añadidos en Alemania, Austria y Suiza:
Germany

Photogrammetry Cities:

Bielefeld
Braunschweig
Frankfurt am Main
Konstanz
Wuppertal


Hand-Crafted Airports

EDHL – Lübeck Airport
EDDS – Stuttgart Airport


Hand-Crafted Points of Interest

Helgioland
Elbphilarmonie (Hamburg)
Volksparkstadion (Hamburg)
Holsten Gate (Lübeck)
Fehmarn Sound Bridge
Schwerin Castle (Schwerin)
St. Nicholas Church (Wismar)
Freilichtmuseum Gross Raden
St. Nicholas Church (Stralsund)
St. Mary’s Church (Stralsund)
Jasmund National Park (Rügen)
Rheinsberg Palace
Brandenburg Gate (Berlin)
Olympiastadion (Berlin)
Sanssouci and Park (Potsdam)
Tropical Islands Resort
Bastei
Moritzburg
Frauenkirche (Dresden)
Kath. Hofkirche (Dresden)
Monument to the Battle of the Nations (Leipzig)
Wartburg (Eisenach)
Kyffhäuser Monument
State Museum of Pre-History (Halle)
Wernigerode Castle
Madgeburg Catherdal (Magdeburg)
Grüne Zitadelle (Magdeburg)
Autostadt (Wolfsburg)
Herrenhausen Gardens (Herrenhausen)
Marienburg Castle
Hermannsdenkmal (Detmold)
Münster Cathedral (Münster)
Signal Iduna Park (Dortmund)
Veltins-Arena (Gelsenkirchen)
Zollverein Coal Mine Industrial Complex (Essen)
Merkur Spiel-Arena (Düsseldorf)
Borussia-Park (Mönchengladbach)
Great St. Martin’s Church (Cologne)
South Bridge (Cologne)
Hohenzollern Bridge (Cologne)
RheinEnergieStadion (Cologne)
Aachener Cathedral (Aachen)
Drachenfels Castle
Drachenburg Castle (Königswinter)
Deutsches Eck (Koblenz)
Cochem Impreial Castle (Cochem)
Castle Katz (St. Goarshausen)
Niederwalddenkmal
Frankfurt Cathedral (Frankfurt am Main)
Oper Frankfurt (Frankfurt am Main)
Deutsche Bank Park (Frankfurt am Main)
Saar Polygon (Ensdorf)
Mannheim Water Town (Mannheim)
Freiburg Minster (Freiburg)
Hohenzollern Castle (Hechingen)
Mercedes-Benz Arena (Stuttgart)
Walhalla
Allianz Arena (Munich)
Olympiastadion (Munich)
St. Bartholomew’s Church (Berchtesgaden)


Bush Trip

Bush Trip Germany


Landing Challenges

EDDL Dusseldorf
EDXH Duene


Discovery Flight

Berlin


Austria


Photogrammetry Cities:

Graz
Vienna


Hand-Crafted Airports

LOWK – Klagenfurt Airport


Hand-Crafted Points of Interest

Melk Abbey (Melk)
Wiener Riesenrad (Vienna)
Hofsburg (Vienna)
St. Stephan’s Cathedral (Vienna)
Schönbrunn Palace & Gloriette (Vienna)
Ernst-Happel-Stadion (Vienna)
Eggenberg Palace (Graz)
Wörthersee Stadion (Klagenfurt)
Hohenwerfen Castle
Kufstein Fortress


Bush Trip

Bush Trip Austria


Landing Challenge

LOWK Klagenfurt



Switzerland


Photogrammetry Cities:

Basel


Hand-Crafted Airports

LSZR – St. Gallen-Altenrhein Airport


Hand-Crafted Points of Interest

Tarasp Castle
Landwasser Viaduct
Castelgrande
Castello di Montebello
Castello di Sasso Corbaro
Abbey of Saint Gall (St. Gallen)
Kybunpark (St. Gallen)
Einsiedeln Abbey (Einsiedeln)
Grossmünster (Zurich)
Swiss National Museum (Zurich)
Letzigrund (Zurich)
St. Jakob Park (Basel)
Kapellbrücke (Lucerne)
Swissporarena (Lucerne)
Zentrum Paul Klee (Bern)
Stadion Wankdorf (Bern)
Bern Minster (Bern)
Federal Palace of Switzerland (Bern)
Stade de la Maladière (Neuchatel)
Lausanne Cathedral (Lausanne)
Brunswick Monument (Geneva)
Batiment des Forces Motrices (Geneva)
Stade de Geneve (Geneva)
Chillon Castle (Lake Geneva)
Gornergrat South Observatory
Sphinx Observatory


Bush Trip

Bush Trip Swiss
Bush Trip Grand Alpine Challenge (Cross Country)


Landing Challenges

LSZA Lugano
LSZR ST Gallen


Discovery Flight

Pennine








Lungprodg66 escribió:Hoy sale World Update VI, se sabe la hora ??


A las 17h hora de la peninsula debio salir. No estoy en casa asi que no puedo comprobarlo [jaja]
ya ha salido, se me está actualizando ahora mismo [beer]
Que bien! Esta noche me daré una vueltecita por Viena con el Icon.

Elijo el Icon porque creo que es el más lento para sobrevolar una ciudad. Para disfrutar bien el paisaje. La verdad es que cuando salgan los helicópteros va a ser una gozada, aunque no se si será fácil volar en helicóptero. Recuerdo que los probé en FS98 y eran una locura de difícil.
Algún consejo para despegar la avioneta de doble ala? La de hacer piruetas, no hace falta decir que ha pasado las varias veces que lo he intentado.
Y para aterrizar también, porque verás que risa posar la mosca esa.

Ya tengo todo descargado, entre actualizaciones y novedades han sido casi diez gigas.
LaGarrota escribió:Algún consejo para despegar la avioneta de doble ala? La de hacer piruetas, no hace falta decir que ha pasado las varias veces que lo he intentado.
Y para aterrizar también, porque verás que risa posar la mosca esa.

Ya tengo todo descargado, entre actualizaciones y novedades han sido casi diez gigas.

https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/142643510
Para empezar poner el compensador de cabeceo a cero (aprox). No se por que lo ponen todo para atrás de serie. Regulador de hélice (RPM) a tope.
Aumentar potencia suave pero con decisión hasta el máximo.
Cuando la velocidad esté cerca de los 40, empezará a moverse. Toca compensar con el timón hacia la derecha y bajar el morro (pulsar adelante, y sólo hacia adelante, no a los lados, la palanca) para que se apoye sólo sobre el tren delantero. En las de este tipo de tren principal delantero (y ruedín atrás) siempre se coge velocidad sobre el delantero. Ir dirigiendo con el timón (si activas la asistencia de timón será más sencillo).
Cuando se tenga velocidad suficiente, tirar de la palanca hacia detrás y despega.
Cuesta pero una vez en el aire es una salvajada.
El aterrizaje en otro momento que estoy en el móvil.
LaGarrota escribió:Algún consejo para despegar la avioneta de doble ala? La de hacer piruetas, no hace falta decir que ha pasado las varias veces que lo he intentado.
Y para aterrizar también, porque verás que risa posar la mosca esa.

Ya tengo todo descargado, entre actualizaciones y novedades han sido casi diez gigas.


Joer, me ha dado por probarla para ver de cerca algunos puntos de la nueva actualización y al despegar parecía que iba subido en un toro de esos de la feria jajajaja

Ha costado despegarla pero luego me he puesto a haber acrobacias y me lo he pasado de lujo la verdad.

@darksch Gracias por la explicación, probaré lo que dices para la siguiente!
Se sabe que traen las actualizaciones a los World Updates que ya teniamos?

A ver si esta noche me hago un Munich-Viena con el Airbus XD

Edit: En el tema averias tengo una duda, se pueden configurar? Es decir poner que en 15 minutos salga fuego de un motor, en las opciones parece que es asi pero luego voy a despegar y ya esta un motor roto, nose si se puede o hago algo mal.

Gracias.
Que pasada los Alpes austriacos, ahora sí que tengo ganas de recorrerlos con la autocaravana [360º]
Pues está chula la Diamond DV20. Al final ese Garmin GNS 430 básico sin AP está bastante bien, porque te permite navegar tranquilamente, permite el uso de WPT en las rutas, te puedes salir de la ruta si quieres visitar alguna zona concreta y luego volver a ésta, pero teniendo que hacer tú el pilotaje. Y el mapa es bastante básico, pero su BD tiene mucha información. Por ej. si miramos los aeropuertos cercanos, podemos más o menos saber el tipo por la longitud de pista indicada.
Y en modelos normales se incluye un indicador analógico que aumenta la visibilidad de la ruta, así como añadir la capacidad de poder aterrizar con ILS, al poder captar su VLOC. Lo digo porque en la Robin Cap-10, al ser tipo acrobática, este indicador se ha sustituido por el indicador/registrador de Gs.
Pero pese a sus limitaciones, permite un vuelo muy relajado porque nunca te vas a perder.

Y no tiene luz de cabina, ya me empezaba a mosquear tanta casualidad de aeronaves que iba pillando justo sin luz de cabina, bien pues resulta que mirando las propias etiquetas (DV20):
Imagen
Y en los respectivos manuales:
- De la Diamond DV20:
Flights are only permissible in accordance with visual flight rules and only during day (DAY-VFR).

- De la Robin Cap-10:
GPS limited to day VFR in view of the ground or the sea

Pero vamos lo que pienso yo es que vale, sólo para día, pero si por lo que sea te pilla la noche, o se oscurece el día, vaya ponle una luz que alumbre el panel.
Incluso me busqué reviews, en este caso encontré de la Diamond DA20, que es la sustituta algo más moderna de la DV20, y en ésta indica que este modelo tiene una pequeña luz detrás de los ocupantes, pero insuficiente para ver el panel sin quedarte ciego, así que la DV20 seguramente no tendrá ni luz, como ocurre en el simulador.
Se han cargado las luces de las ciudades en vuelo nocturno y el hotas sigue sin guardar sensibilidad y sin reconocer bien los botones al mapear.

[facepalm]
JoseVCF escribió:Se han cargado las luces de las ciudades en vuelo nocturno y el hotas sigue sin guardar sensibilidad y sin reconocer bien los botones al mapear.

[facepalm]



Hay que poner el render scale a 100 y se arregla (en PC, en Xbox supongo que igual) [oki]
JoeFlacco escribió:
JoseVCF escribió:Se han cargado las luces de las ciudades en vuelo nocturno y el hotas sigue sin guardar sensibilidad y sin reconocer bien los botones al mapear.

[facepalm]



Hay que poner el render scale a 100 y se arregla (en PC, en Xbox supongo que igual) [oki]


No se puede cambiar en Xbox.
He estado revisando algunos logros del juego por curiosidad y me surge una duda. Hay un logro que se desbloquea al completar una actividad semanal, pero en actividades solamente veo pruebas de aterrizaje, tutoriales, etc. ¿Alguien sabe a qué se refiere?

Gracias!
JoseVCF escribió:
JoeFlacco escribió:
JoseVCF escribió:Se han cargado las luces de las ciudades en vuelo nocturno y el hotas sigue sin guardar sensibilidad y sin reconocer bien los botones al mapear.

[facepalm]



Hay que poner el render scale a 100 y se arregla (en PC, en Xbox supongo que igual) [oki]


No se puede cambiar en Xbox.



No lo sabia, ni he probado siquiera aún la WU6 en Xbox. Pues no queda otra que esperar un hotfix, al menos no parece muy dificil de arreglar, asi que esperemos que llegue pronto.
Probad con cascos y en opciones de sonido en modo simular auriculares, que reduce el ruido externo.
Se oyen hasta las interferencias de la radio y los pitidos con gran detalle.
La inmersión es bestial.
darksch escribió:Probad con cascos y en opciones de sonido en modo simular auriculares, que reduce el ruido externo.
Se oyen hasta las interferencias de la radio y los pitidos con gran detalle.
La inmersión es bestial.


Ostia yo juego siempre con cascos y no he probado esa opción. Luego la pruebo sin falta, gracias!

P.D: ¿Alguna aeronave para empezar a usar después del Cessna 172, más potente y que lleve Garmin1000 si puede ser?
Álvaro Oreja escribió:
darksch escribió:Probad con cascos y en opciones de sonido en modo simular auriculares, que reduce el ruido externo.
Se oyen hasta las interferencias de la radio y los pitidos con gran detalle.
La inmersión es bestial.


Ostia yo juego siempre con cascos y no he probado esa opción. Luego la pruebo sin falta, gracias!

P.D: ¿Alguna aeronave para empezar a usar después del Cessna 172, más potente y que lleve Garmin1000 si puede ser?

Diamond DA40NG.
@Álvaro Oreja la TBM, aunque no sé qué modelo de Garmin lleva. Pero en cualquier caso es muy similar.
Relación ATC-piloto:
Imagen
¿Por qué no se puede volar con el Flying Hospital?

Selecciono el avión, salida y llegada y no puedo salir.
BitratE escribió:¿Por qué no se puede volar con el Flying Hospital?

Selecciono el avión, salida y llegada y no puedo salir.

Ese es sólo para moverse por el interior, creo que lo pone en la descripción. De todas formas es el mismo que la versión normal. Es una chorrada vamos yo lo quité al momento que ocupa MB para una tontería.
darksch escribió:
BitratE escribió:¿Por qué no se puede volar con el Flying Hospital?

Selecciono el avión, salida y llegada y no puedo salir.

Ese es sólo para moverse por el interior, creo que lo pone en la descripción. De todas formas es el mismo que la versión normal. Es una chorrada vamos yo lo quité al momento que ocupa MB para una tontería.


Ni me había fijado.

No lo tenía descargado y al verlo disponible he querido probarlo.

Siendo así va fuera.
darksch escribió:Relación ATC-piloto:
Imagen



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues si la capa de iluminación nocturna está rota. Aquí un par de vídeos, fijarse en la parte alta de pantalla. Es como si no se aplicara y estuviera desplazada.
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/143310948
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/143311059
Con algo tan aparente imagino que serán conscientes. Aunque igual dejo constancia en el foro oficial o con un ticket, por si acaso.

Edit: aquí si que queda claro que es la capa de iluminación nocturna que sale desplazada:
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/143321103
Estaba haciendo un vuelo Roma-Nápoles, pero he pedido aterrizar en un aeropuerto que estaba de camino.

¿Por qué cuando paso por el punto "Entrada al circuito" no se activan las indicaciones para el aterrizaje?
darksch escribió:Pues si la capa de iluminación nocturna está rota. Aquí un par de vídeos, fijarse en la parte alta de pantalla. Es como si no se aplicara y estuviera desplazada.
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/143310948
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/143311059
Con algo tan aparente imagino que serán conscientes. Aunque igual dejo constancia en el foro oficial o con un ticket, por si acaso.

Edit: aquí si que queda claro que es la capa de iluminación nocturna que sale desplazada:
https://gamerdvr.com/gamer/darksch666/video/143321103



En algun sitio oficial (no recuerdo qué sitio fue) lei o escuche que lo tenian controlado. Es un bug con el render scale. En pc (provisional) se arregla poniendolo a 100, aunque sacarán un hotfix para todas las plataformas.
Nuevo contenido en la tienda del juego.

Entre otros un A-10, el F-14 y un F-15 de 40 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, siento la pregunta súper básica que voy a hacer, viendo el nivel que hay aquí.

Hay alguna web con recursos ordenados para aprender? Me refiero a ir paso a paso, desde lo más básico a lo más avanzado.
Soy novato total y veo que el juego, que me encanta por cierto, tiene unas actividades básicas para aprender (un poco) a volar el Cessna, algunos conceptos muy básicos de navegación y poquito más.
A partir de que completas esos tutoriales, ya no hay nada y claro, el salto es abismal si quieres hacer cualquier otra cosa que no sea un vuelo muy muy básico de corta duración y en modo visual con un Cessna.

En Youtube hay infinidad de vídeos, pero como pasa siempre que te enfrentas a querer aprender algo, todo está muy disperso y falta un hilo conductor, un "temario".

No me importa si hay algún curso que sea de pago, siempre que sea un precio razonable y el contenido sea de calidad.

Gracias.
Esta petado todo el contenido es de pago, quitando algun avión, yo solo me he comprado el aeropuerto de Barcelona por 13.99€ pero todo esta monetizado es lo malo en PC te descargas el mod lo metes en la carpeta y fuera
@BitratE @Lungprodg66 los que llevamos algun tiempo en esto (y tampoco hace falta mucho) ya estamos acostumbrados a estas cosas. En realidad es como un fallo de concepto más que otra cosa y es que los simuladores de vuelo no tienen nada que ver con cualquier otro videojuego de ninguna otra clase.

Cualquier otro videojuego lo compras y te esperas ya un juego completo, jugable y con todo lo que promete dentro. Y luego ademas, como añadido extra puedes tener DLCs de pago o microtransacciones que completan el juego o por diversión extra o lo que sea.

Los simuladores de vuelo no es así. Esto se ve mucho mas evidente con DCS World, pero en FS2020 y en todos los demas tambien ocurre. Cuando compras un simulador de vuelo, compras un ENTORNO. Un mundo que funciona en si mismo con sus físicas, clima, y resto de modelados de ese entorno.
En el caso de FS2020, como detalle por su parte incluso diria yo ( [+risas] ), este entorno te viene con un puñado de aviones con sus sistemas modelados a medias o mal modelados directamente. Tienes una cessna con sistemas Garmin que funcionan al 20% de lo que pueden hacer o un A320neo que es una broma (la mayoria de botones estan inoperativos, los sistemas ni existen siquiera), por ejemplo. Aun así, te permiten volar y disfrutar del mundo. Y la comunidad, que es muy muy fuerte, se encarga de mejorar y arreglar cosas gratis entre todos a base de mods (ya hay alguno en consola y esperemos que lleguen pronto mas).

El caso es que luego otros fabricantes y desarrolladores serios modelan aviones de verdad. Y estos son como pequeños "videojuegos" independientes que funcionan en ese entorno. Y te puedes encontrar aviones modelados de forma exacta al real al 99,5% que cuestan más de 100 euros. Solo un avion. Y son superventas [jaja]

Y es normal que lo cuesten porque programar un Boeing 737max para que funcione igual que lo hace el avion real es una tarea tremenda, a veces más complicada que desarrollar un videojuego completo. No es solo que toooodos los botones que ves funcionan y funcionan igual que lo hace el boton del avion real, sino tambien su modelo de vuelo, performances, sistemas completos, emergencias, etc etc.
Estamos hablando de aviones de 100 o más euros. Para hacerse una idea, estos aviones sirven para que un piloto real de ese avion entrene sobre el funcionamiento de los sistemas y sobre fallos o emergencias por ejemplo, y que luego se suba al avion real y no note diferencia.

Luego hay aviones-estafa por 20, 30 y 40 euros que son basicamente un modelado externo y poco más. No se parecen en nada más al avion real. Lo bueno es que la comunidad es fuerte y sabe diferenciarlos bien. De cualquier avion tienes muchisima informacion en internet/youtube sobre lo que te vas a encontrar antes de comprarlo. Y ya cada cual decide si le compensa uno u otro [beer]



Edito para añadir que hay aviones muy muy buenos por 25-40 euros (como las Piper de Just Flight, el BN2 Islander de BBS, etc...) incluso mods gratuitos como los de FlyByWire. No queria decir que todos los de 40 euros para abajo sean estafas!
@JoeFlacco

Como se dice coloquialmente gracias Joe, pero tengo que puntualizar algo muy importante, y es que estamos en el hilo de Xbox y cuando referimos a la comunidad a mods y a cosas gratuitas me da la impresión y salvo que me equivoque es para PC.

No se si esos modelados tan reales los encontramos o los encontraremos (no estoy en casa para comprobarlo), pero bueno sería dejar a parte la sección de PC que para eso está, y nos centremos en la versión de consola, que a nuestra desgracia nos limita y mucho.

Saludos

PD No lo hago con la intención amonestar, sino para evitar equivocaciones por ejemplo intentando buscar X avión o mejora resultando que es para PC y que nos deja un sabor agridulce
Una pregunta facilita para todos los que controlais el juego, es posible aumentar la velocidad de la simulación en la Xbox? Se q en pc es posible pero en la consola no sé cómo se hace, gracias por las respuestas
También está la equivocada idea de que un avión es tirar los modelados y ya.

Detrás de una aeronave están, entre otros:
- Regalías de la marca.
- Trabajo conjunto con la marca para modelados y datos técnicos.
- Pruebas con pilotos reales que hayan utilizado dicha aeronave para el comportamiento.

Me refiero claro a las que se quieran representar bien.
Eso tiene su coste para una ventas esperadas de momento más bien discretas. Lo que se podría esperar es que con su anexión a las consolas esas cifras puedan aumentar, y quizás los precios se ajusten algo para maximizar los beneficios en la relación precio/ventas, ya que los usuarios de consolas probablemente no estén dispuestos a pagar según que cifras, pero que si en lugar de vender 10000 por 50€ puedes vender 30000 por 25€, pues ganas incluso más. A ver si hay alguna valiente que ponga alguna aeronave icónica que saque a un precio más ajustado y ver si funciona con ese público mayor.

@ilromanista80 basta con asignar controles a reducir/aumentar velocidad de simulación. La velocidad neutra es bajar al mínimo y subirlo 2 veces.
Jugueton escribió:@JoeFlacco

Como se dice coloquialmente gracias Joe, pero tengo que puntualizar algo muy importante, y es que estamos en el hilo de Xbox y cuando referimos a la comunidad a mods y a cosas gratuitas me da la impresión y salvo que me equivoque es para PC.

No se si esos modelados tan reales los encontramos o los encontraremos (no estoy en casa para comprobarlo), pero bueno sería dejar a parte la sección de PC que para eso está, y nos centremos en la versión de consola, que a nuestra desgracia nos limita y mucho.

Saludos


En este hilo hablo de consolas nada más [oki] El mod del Garmin esta en xbox y es gratuito. Esa gente esta en nomina de Asobo/Microsoft y va a desarrollar mas mods gratuitos para Garmin de Xbox, aparte del G1000.
El BN2 Islander es un avion de pago que esta en Xbox tambien. La gente de FlyByWire que desarrolla un mod gratuito del A320neo estan "discutiendo internamente" (en palabras de ellos) si lanzarlo en la store de Xbox.

Cuando escribo aqui lo tengo presente. La comunidad tambien incluye a Xbox. [oki]
@JoeFlacco

Gracias, a posteriori puse una nota en el hilo....
@JoeFlacco lo que pasa que yo vi una página de mods para fs 2020 y es de locos todo lo que hay en tema pinturas, aviones, aeropuertos, es cierto que no vas a meter todos los mods porque petas al PC pero en comparación con la Xbox en que hay muchos aviones, aeropuertos como el city pack bundle Las Vegas airport and city es de locos pero claro 22.99€ te tira para atras que este todo de pago pero bueno yo que solo uso avionetas me interesa mas tema de mods exteriores que por ahora con los World updates va tirando, mirare los de flybyware que dices, poco a poco ire pillando extras, de todas formas el mundo es una pasada, hice un vuelo en los alpes cayendo la tarde y bufff que maravilla, hasta Malpensa en Italia, muy muy especial y bonito
@Lungprodg66 las pinturas de los aviones, al menos las reales, no tengo mucha esperanza que lleguen a Xbox [decaio] eso requiere licencias y derechos con las aerolineas que veo imposible por parte de Microsoft ahora mismo. [decaio]
A ver si Just Flight se anima a lanzar sus artículos en Xbox.
Estoy encaprichado con el Piper pero en Xbox está el de Carenado, y según he visto el de JF es netamente superior, así que me espero.

Los que si pillaré de Carenado son el Cessna 170B que he visto una review y me ha gustado mucho, y el Waco YMF-5 que me ha encantado lo que he visto en la review.
Del Cessna conseguir el manual seguramente sea fácil, del Waco he buscado y parece más complicado, no se si alguien tendrá por ahí su manual y pudiera compartirlo.
@JoeFlacco una pena pero bueno en el aeropuerto de Barcelona esta Vueling
@Reverendo Hola, como tal, yo no he encontrado ninguna web en plan tutorial, y más bien hay que ir picando de aqui y de allá para ir aprendiendo poco a poco. Lo suyo sería empezar con una avioneta como la Cessna 152 por ejemplo, y buscar algún video en Youtube que te explique lo básico, cómo se arranca etc...

Después es importante consultar alguna web con información sobre los aeropuertos para hacerte una idea de las orientaciones de las pistas, etc.... (en el hilo se han indicado algunas)

En el menú de plan de vuelo del juego, elegir la opción de vuelo VFR por GPS. Tambien puedes empezar con muchas asistencias del juego y poco a poco las vas desactivando conforme vayas pillando el truco.

Y paciencia, paciencia... cuando veas que controlas la 152, yo daría el salto a la 172.

Este es un juego de largo recorrido
JoeFlacco escribió:@Lungprodg66 las pinturas de los aviones, al menos las reales, no tengo mucha esperanza que lleguen a Xbox [decaio] eso requiere licencias y derechos con las aerolineas que veo imposible por parte de Microsoft ahora mismo. [decaio]

Yo tengo esperanzas de que salgan, cuando presentaron el juego salía un avión con pinturas de Iberia, lo veo raro que lo pongan en el vídeo y luego no acabe saliendo.
BitratE escribió:Nuevo contenido en la tienda del juego.

Entre otros un A-10, el F-14 y un F-15 de 40 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El F14 me tienta mucho mucho, pero vi una review de PC y lo dejan un poco justo, aunque veo que tiene 4 estrellas y pico… no sé qué fiabilidad tendrán esas votaciones de menos de 30 personas, la verdad. Al final es pagar por el skin de un F14 sin la funcionalidad que tendrá el F18 Super Hornet del juego en sí de manera oficial.

Qué jaleo!
Feeder18 escribió:
BitratE escribió:Nuevo contenido en la tienda del juego.

Entre otros un A-10, el F-14 y un F-15 de 40 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El F14 me tienta mucho mucho, pero vi una review de PC y lo dejan un poco justo, aunque veo que tiene 4 estrellas y pico… no sé qué fiabilidad tendrán esas votaciones de menos de 30 personas, la verdad. Al final es pagar por el skin de un F14 sin la funcionalidad que tendrá el F18 Super Hornet del juego en sí de manera oficial.

Qué jaleo!


Aprovechando mi respuesta hacía tí cito también @JoeFlacco


Cuándo me refiero al precio de esos modelos en concreto es porque simplemente son skins y ya.

Como ya sabemos las físicas en los cazas no están implementadas y se comportan de una manera extraña. Yo gustosamente pagaría por ellos si por ejemplo aparte de las físicas tuvieran la aviónica implementada y al volarlos se comportaran como un modelo real.

Me imagino que desarrollar, implementar aviónica y que se comporten como en la realidad debe de ser una tarea complicada de realizar y de ahí los precios.
Yo espero con ansia el F/A-18 de la expansion [beer] no será el modulo de pago del DCS pero seguro que esta de lujo :)
Es raro que me gusten tanto las Zlin?
No sé ese modo VFR puro y que se pueden meter por cualquier parte, da mucha sensación de libertad y para disfrutar del viaje (siempre que tengas claras tus referencias visuales).
Además al pesar tan poco no tienen ningún problema en realizar ascensiones rápidas.

La Shock Ultra tiene mal el velocímetro, tengo que acordarme de notificarlo. Porque es una que me ha gustado lo suyo, se mete donde sea y trae las 3 modalidades de ruedas, esquíes y flotadores. Fijaros si es VFR que no trae ni transpondedor, así que no podrías pasar a modo IFR ni guiado por el ATC.
Pues ya podían arreglar el desaguisado de la cessna 152 con el sonido de detección morse del dme para que al final no tengamos muestra ninguna de la distancia que da...Para qué lo quiero??

Respecto a los aviones de guerra... pues... no sé la verdad, puedo entender hasta cierto punto la atracción que puede llevar pero no sé, le doy tanta importancia a lo que es la realidad del control de tráfico, el vuelo instrumental y la aviónica en general y la analógica en particular, que casi casi los aviones de guerra y su electrónica está pensada precisamente para lo que son que quien lo quiera le va a dejar un mal sabor de boca cuando precisamente para lo que están pensados no funcione nada, a no ser que microsoft se digne en ponerles misiles y algunos tengamos que tener cuidado de no cruzarnos con tal ave rapaz...

Pd no dejo de leer en foros precisamente la petición de poner un receptor dme a las cessna, que están eliminando vors, dmes y adf, pues vale, pero mientras que podamos disfrutar de ellos, creo yo.
@Jugueton el DME es interesante pero no crucial. Para navegar de VOR a VOR basta con la dirección, cuando pasas por encima de un VOR pierdes la señal por un momento, o incluso si no te percatas pues cambiaría de modo FROM/TO al contrario y así sabrías que ya lo has pasado.
También puedes usar intersecciones de 2 si están al alcance para determinar ciertos puntos.

Para lo que si está muy bien el DME es para ciertas maniobras (procedimientos) o para localizar WPT que no estén al alcance de 2 VOR, usando su radial y distancia.

La 172 si lo lleva. En el espacio de la 152 no se si hay sitio para más equipo, hay que tener en cuenta que es pequeña, y añade más peso (y ya le cuesta subir lo suyo). Se debería quitar probablemente el 2º set de COM/NAV.

Yo lo haría la verdad, la DR400 sólo tiene un COM/NAV y se usa perfectamente. Para localizar intersecciones es más molesto porque hay que ir cambiando entre las 2 frecuencias en el mismo NAV, pero bueno.
Creo que teniendo ADF le aporta más un DME que un 2º COM/NAV.
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