Microsoft Flight Simulator tendrá un mundo compartido con tráfico aéreo y clima en tiempo real

1, 2, 3
Alejo I escribió:
korchopan escribió:Es impresionante y ambicioso pero es para usuarios muy específicos, yo me aburriría antes de lograr aterrizar bien una vez. Los simuladores no son lo mío y si no hay más meta que pilotar sin problema más aún. No tengo interés ni paciencia para ser piloto de simulación. Habrá mucha gente que como a mí le parezca algo increíble y chulísimo pero que en realidad no son objetivo para este "juego" y que lo compre y lo abandonará por eso mismo. Por supuesto para el que le gusta y le motiva aprender a pilotar no hay nada mejor ni que se le acerque (obviando simuladores reales de cabina con sus botones y palancas para pilotos de verdad).

Por cierto, este tipo de juegos con mando cómo se comen? Porque con tantas variables que se ajustan y solo 10 "botones"...

Joysticks varios, pedaliers, kits completos como los Logitech G Saitek y los muy cracks, una caja de madera o un tupper petado de botones y con un controlador Arduino.

Imagen

https://create.arduino.cc/projecthub/Sa ... ols-b40f08


Hola, estos tipos de controladores para la xbox one no van, no? Esto es solo para pc
luiso80 escribió:
Alejo I escribió:
korchopan escribió:Es impresionante y ambicioso pero es para usuarios muy específicos, yo me aburriría antes de lograr aterrizar bien una vez. Los simuladores no son lo mío y si no hay más meta que pilotar sin problema más aún. No tengo interés ni paciencia para ser piloto de simulación. Habrá mucha gente que como a mí le parezca algo increíble y chulísimo pero que en realidad no son objetivo para este "juego" y que lo compre y lo abandonará por eso mismo. Por supuesto para el que le gusta y le motiva aprender a pilotar no hay nada mejor ni que se le acerque (obviando simuladores reales de cabina con sus botones y palancas para pilotos de verdad).

Por cierto, este tipo de juegos con mando cómo se comen? Porque con tantas variables que se ajustan y solo 10 "botones"...

Joysticks varios, pedaliers, kits completos como los Logitech G Saitek y los muy cracks, una caja de madera o un tupper petado de botones y con un controlador Arduino.

Imagen

https://create.arduino.cc/projecthub/Sa ... ols-b40f08


Hola, estos tipos de controladores para la xbox one no van, no? Esto es solo para pc

Como mucho los botones (si el controlador usa una interfaz de software compatible) y tengo mis dudas sobre el número.
Es decir que si se juntan 1 millón de personas jugando al mismo tiempo estarán todos en el mismo mundo? Eso lo quiero ver yo...
Nagaroth escribió:¿Soy el único que ha pensado que eso va a estar lleno de cafres intentando estrellarse contra los demás a propósito?


Yo hace mil que no juego a Flight Simulator pero juraría que cuando el juego detecta colisión, el avión se congela del todo y te dice que te has estrellado.

Vamos que físicas de aviones explotando contra edificios como que no.
No sólo eso sino que los ATC de diferentes países nos pueden hablar y guiar en el idioma de cada país, teniendo los packs de idioma voz de Windows debidamente instalados.

Es decir salimos de Barajas en castellano y aterrizamos en Heatrow en inglés.

Pd. leyendo los comentarios de este post, muchos ni os acerquéis a este "juego".
NMansell92 escribió:No sólo eso sino que los ATC de diferentes países nos pueden hablar y guiar en el idioma de cada país, teniendo los packs de idioma voz de Windows debidamente instalados.

Es decir salimos de Barajas en castellano y aterrizamos en Heatrow en inglés.

Pd. leyendo los comentarios de este post, muchos ni os acerquéis a este "juego".


Espero que se puedan poner subtítulos al llegar a Heathrow o les aparco el avión en Wembley. XD
SVA escribió:Espero que se puedan poner subtítulos al llegar a Heathrow o les aparco el avión en Wembley. XD


Por supuesto, es solo una opción... Este título marca realmente un antes y un después en cuánto a tecnología utilizada en la nube para "juegos".
Benzo escribió:El desarrollador francés Asobo Studio ha publicado un nuevo vídeo de la serie Feature Discovery dedicada a revelar los detalles de Microsoft Flight Simulator. En la última entrega descubrimos que el juego incluye todos los aeropuertos de la Tierra y en esta ocasión se han explicado las facetas del modo multijugador, cuyo principal atractivo es presentar un mundo compartido donde se refleja el tráfico aéreo y el clima en tiempo real.


Sin ánimo de ser pijotero con el lenguaje, pero lo correcto es decir "climatología" / "tiempo atmosférico" y no "clima". El clima es que en España en verano haga calor y en invierno frío, no que hoy tengas 17 grados y lluvia, por poner un ejemplo.

[bye]
107 respuestas
1, 2, 3