Microsoft Flight Simulator tendrá un mundo compartido con tráfico aéreo y clima en tiempo real

1, 2, 3
Tiene una pinta espectacular desde luego, veo que va haber mucho cafre por ahí de kamikaze jajaja.
Es un señor juego, un señor flight!
Dios santo qué ganas..., y ya pensando que termine saliendo en VR cago agua
Alejo I escribió:
korchopan escribió:Es impresionante y ambicioso pero es para usuarios muy específicos, yo me aburriría antes de lograr aterrizar bien una vez. Los simuladores no son lo mío y si no hay más meta que pilotar sin problema más aún. No tengo interés ni paciencia para ser piloto de simulación. Habrá mucha gente que como a mí le parezca algo increíble y chulísimo pero que en realidad no son objetivo para este "juego" y que lo compre y lo abandonará por eso mismo. Por supuesto para el que le gusta y le motiva aprender a pilotar no hay nada mejor ni que se le acerque (obviando simuladores reales de cabina con sus botones y palancas para pilotos de verdad).

Por cierto, este tipo de juegos con mando cómo se comen? Porque con tantas variables que se ajustan y solo 10 "botones"...

Joysticks varios, pedaliers, kits completos como los Logitech G Saitek y los muy cracks, una caja de madera o un tupper petado de botones y con un controlador Arduino.

Imagen

https://create.arduino.cc/projecthub/Sa ... ols-b40f08

Me pones eso en referencia a los paréntesis de mi primer párrafo o en relación a mi pregunta?

Porque sabes que eso de la foto lo hará 1 de cada millón de compradores por decir algo generoso. Y lo de Logitech sigue siendo un mando con "4 cosas" comparado con las posibilidades de un simulador de vuelo y tampoco veo yo al común de jugadores de consola comprándose eso por un solo juego.
korchopan escribió:
Alejo I escribió:
korchopan escribió:Es impresionante y ambicioso pero es para usuarios muy específicos, yo me aburriría antes de lograr aterrizar bien una vez. Los simuladores no son lo mío y si no hay más meta que pilotar sin problema más aún. No tengo interés ni paciencia para ser piloto de simulación. Habrá mucha gente que como a mí le parezca algo increíble y chulísimo pero que en realidad no son objetivo para este "juego" y que lo compre y lo abandonará por eso mismo. Por supuesto para el que le gusta y le motiva aprender a pilotar no hay nada mejor ni que se le acerque (obviando simuladores reales de cabina con sus botones y palancas para pilotos de verdad).

Por cierto, este tipo de juegos con mando cómo se comen? Porque con tantas variables que se ajustan y solo 10 "botones"...

Joysticks varios, pedaliers, kits completos como los Logitech G Saitek y los muy cracks, una caja de madera o un tupper petado de botones y con un controlador Arduino.

Imagen

https://create.arduino.cc/projecthub/Sa ... ols-b40f08

Me pones eso en referencia a los paréntesis de mi primer párrafo o en relación a mi pregunta?

Porque sabes que eso de la foto lo hará 1 de cada millón de compradores por decir algo generoso. Y lo de Logitech sigue siendo un mando con "4 cosas" comparado con las posibilidades de un simulador de vuelo y tampoco veo yo al común de jugadores de consola comprándose eso por un solo juego.

A la pregunta. Si te pillas el kit completo de Logitech ya tienes casi los mandos y la aviónica de avioneta. No es moco de pavo.

El mando que te he puesto es un ejemplo extremo, pero hay muchísima gente que hace lo de meter un Arduino nano en una caja de puros y llenarlo de botones de Aliexpress. El resto, pues a suplementar con teclado. Flight Simulator es muy hardcore y tiene un público muy hardcore, así que los apaños caseros son más frecuentes de lo que parece.
Drlove106 escribió:
ithan_87 escribió:Ori, Bleeding Edge, Flight Simulator...que no, que MS no tiene exclusivos... [+risas]

Final fantasy 7, the last of us, Ghost of tushima. Nioh 2.
Si más o menos lo mismo jajajaja

Ya te ha respondido el compañero. Pero vaya, no sé qué tiene que ver las comparativas en todo esto...
DarkMessiah escribió:Buah, brutal.

Si no fuese porque imagino que éste juego con teclado y ratón no se debe disfrutar demasiado, me lo compraba.


No te preocupes, que seguro que lo han hecho complicado para vender joysticks y parafernalia, pero en 2 dias los modders te sacan un parche para jugarlo con el mando de la NES que demostrara que todos aquellos que se gastaron un paston en joystick y pedales buenos eran unos pringaos.
Alejo I escribió:
korchopan escribió:
Alejo I escribió:Joysticks varios, pedaliers, kits completos como los Logitech G Saitek y los muy cracks, una caja de madera o un tupper petado de botones y con un controlador Arduino.

Imagen

https://create.arduino.cc/projecthub/Sa ... ols-b40f08

Me pones eso en referencia a los paréntesis de mi primer párrafo o en relación a mi pregunta?

Porque sabes que eso de la foto lo hará 1 de cada millón de compradores por decir algo generoso. Y lo de Logitech sigue siendo un mando con "4 cosas" comparado con las posibilidades de un simulador de vuelo y tampoco veo yo al común de jugadores de consola comprándose eso por un solo juego.

A la pregunta. Si te pillas el kit completo de Logitech ya tienes casi los mandos y la aviónica de avioneta. No es moco de pavo.

El mando que te he puesto es un ejemplo extremo, pero hay muchísima gente que hace lo de meter un Arduino nano en una caja de puros y llenarlo de botones de Aliexpress. El resto, pues a suplementar con teclado. Flight Simulator es muy hardcore y tiene un público muy hardcore, así que los apaños caseros son más frecuentes de lo que parece.

Si tienes en cuenta la gente que le saca partido sí, son muy hardcore y hacen esas cosas, yo conocí a un señor que su ocio era pilotar con el flight simulator (tenía su equipazo solo para eso, no jugaba ni nada parecido), pero sabes tan bien como yo que la inmensa mayoría de las ventas no va a ser a esas personas. ¿De verdad crees que la mayoría de los que están deseando por aquí a que salga para xbox son ese tipo de usuarios? por eso pregunto para esas personas cómo van a hacer con un mando normal, yo es que el último flight simulator que probé fue en los 80 creo y en pc, no me acuerdo de nada más allá de pilotar una avioneta fumigadora por cuadrantes [carcajad] por eso no sé cómo piensan adaptar algo tan complejo para un mando porque supongo que no será obligatorio un teclado en consola.
korchopan escribió:
Alejo I escribió:
korchopan escribió:Me pones eso en referencia a los paréntesis de mi primer párrafo o en relación a mi pregunta?

Porque sabes que eso de la foto lo hará 1 de cada millón de compradores por decir algo generoso. Y lo de Logitech sigue siendo un mando con "4 cosas" comparado con las posibilidades de un simulador de vuelo y tampoco veo yo al común de jugadores de consola comprándose eso por un solo juego.

A la pregunta. Si te pillas el kit completo de Logitech ya tienes casi los mandos y la aviónica de avioneta. No es moco de pavo.

El mando que te he puesto es un ejemplo extremo, pero hay muchísima gente que hace lo de meter un Arduino nano en una caja de puros y llenarlo de botones de Aliexpress. El resto, pues a suplementar con teclado. Flight Simulator es muy hardcore y tiene un público muy hardcore, así que los apaños caseros son más frecuentes de lo que parece.

Si tienes en cuenta la gente que le saca partido sí, son muy hardcore y hacen esas cosas, yo conocí a un señor que su ocio era pilotar con el flight simulator (tenía su equipazo solo para eso, no jugaba ni nada parecido), pero sabes tan bien como yo que la inmensa mayoría de las ventas no va a ser a esas personas. ¿De verdad crees que la mayoría de los que están deseando por aquí a que salga para xbox son ese tipo de usuarios? por eso pregunto para esas personas cómo van a hacer con un mando normal, yo es que el último flight simulator que probé fue en los 80 creo y en pc, no me acuerdo de nada más allá de pilotar una avioneta fumigadora por cuadrantes [carcajad] por eso no sé cómo piensan adaptar algo tan complejo para un mando porque supongo que no será obligatorio un teclado en consola.

Me gustaría saberlo, pero no me extrañaría que la mayoría tuviera como mínimo un HOTAS de otros simuladores (que ya son un cojón de botones solo en las palancas) y unos cuantos el pedalier.
Alejo I escribió:
korchopan escribió:Es impresionante y ambicioso pero es para usuarios muy específicos, yo me aburriría antes de lograr aterrizar bien una vez. Los simuladores no son lo mío y si no hay más meta que pilotar sin problema más aún. No tengo interés ni paciencia para ser piloto de simulación. Habrá mucha gente que como a mí le parezca algo increíble y chulísimo pero que en realidad no son objetivo para este "juego" y que lo compre y lo abandonará por eso mismo. Por supuesto para el que le gusta y le motiva aprender a pilotar no hay nada mejor ni que se le acerque (obviando simuladores reales de cabina con sus botones y palancas para pilotos de verdad).

Por cierto, este tipo de juegos con mando cómo se comen? Porque con tantas variables que se ajustan y solo 10 "botones"...

Joysticks varios, pedaliers, kits completos como los Logitech G Saitek y los muy cracks, una caja de madera o un tupper petado de botones y con un controlador Arduino.

Imagen

https://create.arduino.cc/projecthub/Sa ... ols-b40f08


Si, si para el flight simulator, claro, claro, todo eso no es nada mas que para despistar, que ya se yo para que tiene ahi los 2 monitores, que hemos visto la caja de kleenex, en realidad esos switchs botones y palancas son accesos directos para:
Mature
Anal
Teens
Hentai
....
Edy escribió:Recuerdo en mis inicios en la informatica, que se vendia como un simulador puro y duro ... pero no se si se sigue calificando como tal. En cualquier caso, el aspecto del titulo me parece excepcional.

Yo por aquel entonces oí que decian que en Iberia se examinaban con el Fligth Simulator, pero nunca supe si era verdad o no.
Lion_omega escribió:
Edy escribió:Recuerdo en mis inicios en la informatica, que se vendia como un simulador puro y duro ... pero no se si se sigue calificando como tal. En cualquier caso, el aspecto del titulo me parece excepcional.

Yo por aquel entonces oí que decian que en Iberia se examinaban con el Fligth Simulator, pero nunca supe si era verdad o no.


Por aquella entonces, para despegar y aterrizar segun que aparatos los procesos eran los mismos a los que habia que hacer en la vida real al mismo aparato. Es decir, que si sabias despegar segun que aviones en MSF , tenias la teoria aprendida de como despegar el mismo aparato en la vida real.
Pero vamos, que de ahi a un simulador de cabina, que simula inclinaciones, toda la botoneria, alarmas, interruptores, switches, y demas hay un mundo.
Ya se podia currar M$ un mando estilo Steel Battalion de Xbox para este juego. [angelito].

Tiene una pinta impresionante.
Gendohikari escribió:
Drlove106 escribió:
ithan_87 escribió:Ori, Bleeding Edge, Flight Simulator...que no, que MS no tiene exclusivos... [+risas]

Final fantasy 7, the last of us, Ghost of tushima. Nioh 2.
Si más o menos lo mismo jajajaja

Ff7 sabes de sobra que es temporal y Nioh 2 tiene las mismas papeles de que salga para pc como el 1

Y donde está la exclusividad de este simulador de vuelo? Que yo sepa sale en pc.
Pero vaya yo venia a decir que los mismo tipos de calidad de juego. Lo mismo son de calidad los exclusivos en teoría de Xbox a los de play. Luego dirán que porque vende más una consola que otra. Los lanzamientos exclusivos de este último año en la play no se pueden comparar ni de lejos a Xbox.
No hablemos de la consola nueva porque eso será otro tema del cual se desconoce
@Drlove106 pero qué niñerías te traes madre mía.., te han dicho que flight.., el mayor bombazo en mucho tiempo, es exclusivo de Microsoft. Por qué cojones no va a salir en PC???
Torres escribió:@Drlove106 pero qué niñerías te traes madre mía.., te han dicho que flight.., el mayor bombazo en mucho tiempo, es exclusivo de Microsoft. Por qué cojones no va a salir en PC???

Tu sabes leer?
Aquí tildan de exclusivo un juego que sale en Xbox y pc, donde está la exclusividad que no os enterais.
Yo ya se que sale en pc pero que me explique el colega de los exclusivos donde está la exclusividad
Drlove106 escribió:
Torres escribió:@Drlove106 pero qué niñerías te traes madre mía.., te han dicho que flight.., el mayor bombazo en mucho tiempo, es exclusivo de Microsoft. Por qué cojones no va a salir en PC???

Tu sabes leer?
Aquí tildan de exclusivo un juego que sale en Xbox y pc, donde está la exclusividad que no os enterais.
Yo ya se que sale en pc pero que me explique el colega de los exclusivos donde está la exclusividad


Tú sabes leer también y entiendes lo que quiere decir exclusivo de Microsoft???

Parece que tienes dos años
Torres escribió:
Drlove106 escribió:
Torres escribió:@Drlove106 pero qué niñerías te traes madre mía.., te han dicho que flight.., el mayor bombazo en mucho tiempo, es exclusivo de Microsoft. Por qué cojones no va a salir en PC???

Tu sabes leer?
Aquí tildan de exclusivo un juego que sale en Xbox y pc, donde está la exclusividad que no os enterais.
Yo ya se que sale en pc pero que me explique el colega de los exclusivos donde está la exclusividad


Tú sabes leer también y entiendes lo que quiere decir exclusivo de Microsoft???

Parece que tienes dos años

Sabes lo que significa exclusivo de consola? Pues de eso se está hablando. Comprensión lectura nula. Tranquilo que saber sabemos que todo lo de Xbox sale en pc no hace falta que tu expliques nada.
SVA escribió:
Edy escribió:
sonic5202 escribió:no se lo creen ni ellos que vamos a ir todos en el mismo servidor xDDDDDDD
SVA escribió:Joder, como incluyan ya un "controlador aéreo" en formato IA que te de instrucciones por el pinganillo según ese tráfico aéreo del resto de jugadores, es para mojar los calzoncillos.


Quizas se pueda jugar en ese modo ... si tenemos simuladores de trenes, de camiones y demas .... pues aqui podriamos tener jugadores haciendo de controladores aereos, seria lo mas normal, no?


Más que jugadores (que también podría ser pero habría que fiarse de que no te estrellen XD), sería que el propio servidor al tener la ruta de vuelo y altura de cada avión te indicase si tienes que modificarla para evitar una colisión o similar. No recuerdo si el juego ya hacía eso en offline, hace más de 20 años que no toco un FS.


Hay dos redes que se llaman VATSIM e IVAO, en las cuales puedes entrar como piloto o controlador. El detalle que alcanzan llega a ser enfermizo, lo sé porque mi padre lleva en el mundillo varios años y me cuenta batallitas
Drlove106 escribió:Sabes lo que significa exclusivo de consola? Pues de eso se está hablando. Comprensión lectura nula. Tranquilo que saber sabemos que todo lo de Xbox sale en pc no hace falta que tu expliques nada.


Pero quién ha dicho nada de exclusivo de consola? Yo he leído exclusivo de MS.
@Drlove106 se lo que significa exclusivo de consola y el compañero ha dicho exclusivo de Microsoft..., así que no hables de saber leer ni de comprensión lectora que no das una
Alejo I escribió:
korchopan escribió:
Alejo I escribió:A la pregunta. Si te pillas el kit completo de Logitech ya tienes casi los mandos y la aviónica de avioneta. No es moco de pavo.

El mando que te he puesto es un ejemplo extremo, pero hay muchísima gente que hace lo de meter un Arduino nano en una caja de puros y llenarlo de botones de Aliexpress. El resto, pues a suplementar con teclado. Flight Simulator es muy hardcore y tiene un público muy hardcore, así que los apaños caseros son más frecuentes de lo que parece.

Si tienes en cuenta la gente que le saca partido sí, son muy hardcore y hacen esas cosas, yo conocí a un señor que su ocio era pilotar con el flight simulator (tenía su equipazo solo para eso, no jugaba ni nada parecido), pero sabes tan bien como yo que la inmensa mayoría de las ventas no va a ser a esas personas. ¿De verdad crees que la mayoría de los que están deseando por aquí a que salga para xbox son ese tipo de usuarios? por eso pregunto para esas personas cómo van a hacer con un mando normal, yo es que el último flight simulator que probé fue en los 80 creo y en pc, no me acuerdo de nada más allá de pilotar una avioneta fumigadora por cuadrantes [carcajad] por eso no sé cómo piensan adaptar algo tan complejo para un mando porque supongo que no será obligatorio un teclado en consola.

Me gustaría saberlo, pero no me extrañaría que la mayoría tuviera como mínimo un HOTAS de otros simuladores (que ya son un cojón de botones solo en las palancas) y unos cuantos el pedalier.

Yo tengo pedales y hotas con la palanca separada y la realidad es que lo mas importante en un simulador civil es... Un ratón (o el mando VR en su defecto), las cabinas de los simuladores serios son totalmente clikables y en realidad salvo en rodaje, despegue y aterrizaje se utilizan más los controles del propio avión para manejar los sistemas que las palancas.
En simulación militar (DCS) ya es otra película y aunque se hace click en todos los elementos además se usa el hotas el 100% del tiempo.
Pero recordad... Lo importante no son los Tflops... Ni la retrocompatibilidad... Ni el Gamepass...

Lo importante son los videojuegos [rtfm]
Gendohikari escribió:
Drlove106 escribió:
ithan_87 escribió:Ori, Bleeding Edge, Flight Simulator...que no, que MS no tiene exclusivos... [+risas]

Final fantasy 7, the last of us, Ghost of tushima. Nioh 2.
Si más o menos lo mismo jajajaja

Ff7 sabes de sobra que es temporal y Nioh 2 tiene las mismas papeles de que salga para pc como el 1

Pero es que el nioh2 no es un triple A es un AA que mola mucho pero a años luz del dark souls 3 por poner un ejemplo. Hoy por hoy tanto state of decay 2 como sea of thieves esta más cerca de un triple A que el nioh.

Yo creo que ya v siendo hora de dejar la matraca de los exclusivos de lado. Ps4 no va a vender mucho más por ello, todo es que este soñando con el tlou2 debería tenerla ya. Y para ps5 pues yo que se a ver si Sony dice algo porque manda cojones que no se sepa nada todavía.

Lo único que tengo claro que el discurso de los exclusivos a quien más beneficia hoy por hoy pero de lejos es a Nintendo switch.
Edy escribió:
Nagaroth escribió:¿Soy el único que ha pensado que eso va a estar lleno de cafres intentando estrellarse contra los demás a propósito?


11-S a punta pala, como tengan buenas "fisicas", veremos como resuelven ese tema .... (tendra modo "triangulo de las bermudas" y muchos desapareceran en el intento .... XDDDDDDDDDDDDDDDDDD)


Tal cual, habrá un 11-S cada hora como poco. A ver cómo gestionan a los kamicaces, supongo que con baneos.
Yo no he jugado mucho, pero tengo amigos que se meten en servidores de esos realistas de Project Cars (no recuerdo ahora que juego es el que se usa en PC full simulación), y similares que por un simple toque a lo loco a otro jugador te vas directamente de la partida y del server.
Brutal, alucinante... Madre del amor hermoso [carcajad] [carcajad]
Pinta juegazo epico, que añadan un modo historia/tutorial y un modo arcade y poco mas se le puede pedir.

Por lo demas, me parece estupendo que cuanta mas gente lo juegue mejor, aunque siempre hay usuarios que tienen acciones de empresas, o sueldos.
SVA escribió:
Edy escribió:
sonic5202 escribió:no se lo creen ni ellos que vamos a ir todos en el mismo servidor xDDDDDDD
SVA escribió:Joder, como incluyan ya un "controlador aéreo" en formato IA que te de instrucciones por el pinganillo según ese tráfico aéreo del resto de jugadores, es para mojar los calzoncillos.


Quizas se pueda jugar en ese modo ... si tenemos simuladores de trenes, de camiones y demas .... pues aqui podriamos tener jugadores haciendo de controladores aereos, seria lo mas normal, no?


Más que jugadores (que también podría ser pero habría que fiarse de que no te estrellen XD), sería que el propio servidor al tener la ruta de vuelo y altura de cada avión te indicase si tienes que modificarla para evitar una colisión o similar. No recuerdo si el juego ya hacía eso en offline, hace más de 20 años que no toco un FS.

Buff... Si es todo compartido lo veo complicado. Ni en la vida real lo tienen bien solucionado (hay cosas como TCAS, pero solo hacen un cambio de FL)
Drlove106 escribió:
ithan_87 escribió:Ori, Bleeding Edge, Flight Simulator...que no, que MS no tiene exclusivos... [+risas]

Final fantasy 7, the last of us, Ghost of tushima. Nioh 2.
Si más o menos lo mismo jajajaja

Ni Nioh 2, ni FF 7 son propiedad de Sony ....
Pero si esto ya se sabía desde hace semanas :-?
Nuhar escribió:Pinta juegazo epico, que añadan un modo historia/tutorial y un modo arcade y poco mas se le puede pedir.

Por lo demas, me parece estupendo que cuanta mas gente lo juegue mejor, aunque siempre hay usuarios que tienen acciones de empresas, o sueldos.


Lo mismo pido yo. Nunca he jugado un Flight Simulator, pero este si lo hacen accesible para gente normal, voy de cabeza.

soloogt escribió:
Drlove106 escribió:
ithan_87 escribió:Ori, Bleeding Edge, Flight Simulator...que no, que MS no tiene exclusivos... [+risas]

Final fantasy 7, the last of us, Ghost of tushima. Nioh 2.
Si más o menos lo mismo jajajaja

Ni Nioh 2, ni FF 7 son propiedad de Sony ....


Y ambos saldrán en Pc tarde o temprano. Y Dreams y God of War pese a ser de Sony, también caerán en Pc ya vereís. Tiempo al tiempo, que del Horizon también se decía que NUNCA NUNCA NUNCA saldría de Ps4, y mira tu por dónde el ruso no estaba loco...
Drlove106 escribió:
Torres escribió:@Drlove106 pero qué niñerías te traes madre mía.., te han dicho que flight.., el mayor bombazo en mucho tiempo, es exclusivo de Microsoft. Por qué cojones no va a salir en PC???

Tu sabes leer?
Aquí tildan de exclusivo un juego que sale en Xbox y pc, donde está la exclusividad que no os enterais.
Yo ya se que sale en pc pero que me explique el colega de los exclusivos donde está la exclusividad

Windows es de Microsoft asi que sigue siendo exclusivo [bye] .
cuervoxx escribió:
Drlove106 escribió:
Torres escribió:@Drlove106 pero qué niñerías te traes madre mía.., te han dicho que flight.., el mayor bombazo en mucho tiempo, es exclusivo de Microsoft. Por qué cojones no va a salir en PC???

Tu sabes leer?
Aquí tildan de exclusivo un juego que sale en Xbox y pc, donde está la exclusividad que no os enterais.
Yo ya se que sale en pc pero que me explique el colega de los exclusivos donde está la exclusividad

Windows es de Microsoft asi que sigue siendo exclusivo [bye] .

No te molestes, no merece la pena [carcajad]
cuervoxx escribió:
Drlove106 escribió:
Torres escribió:@Drlove106 pero qué niñerías te traes madre mía.., te han dicho que flight.., el mayor bombazo en mucho tiempo, es exclusivo de Microsoft. Por qué cojones no va a salir en PC???

Tu sabes leer?
Aquí tildan de exclusivo un juego que sale en Xbox y pc, donde está la exclusividad que no os enterais.
Yo ya se que sale en pc pero que me explique el colega de los exclusivos donde está la exclusividad

Windows es de Microsoft asi que sigue siendo exclusivo [bye] .


¿Necesitas una xbox para jugarlo? No, por tanto no es un exclusivo real, me da lo mismo que necesites un pc con windows para poder ejecutarlo. Es que ya ni siquiera hablamos de que Microsoft lo ponga en su tienda de pc, muchos ya estan o estarán en steam

Que se puede marear ls perdiz todo lo que querais y darle a la palabra exclusivo todas las vueltas del mundo, pero desde el primer momento que un juego lo puedo jugar en mas de una plataforma deja de ser exclusivo.

Pero vaya, que esto tampoco tiene nada de malo, solamente sirve para alimentar a los fanboys en su guerra perpetua de consolas, tanto para los de un lado como los de otro.
Puf, ganazas.... la verdad, ojalá lo hubiéramos tenido esta temporada [+risas] tengo mono de salir a volar y le tengo muchas ganas a este sim, ahora paso ratos en el X-Plane 11 que no está mal, pero creo que este próximo Flight Simulator va a ser brutal [amor]
Me parece la mayor sacada de rabo que he visto en un videojuego en mi vida, al menos a nivel técnico, es descomunal.
Edit: Cuánto pipero escocido, luego el tóxico es el calvo.
Buf tráfico aéreo y encima real. Menudo proyecto ambicioso que están haciendo. Va a ser una delicia para los aficionados y más aún para entusiastas.
ryo hazuki escribió:Que se puede marear ls perdiz todo lo que querais y darle a la palabra exclusivo todas las vueltas del mundo, pero desde el primer momento que un juego lo puedo jugar en mas de una plataforma deja de ser exclusivo.


Osea que Mario es exclusivo de Nintendo aunque se puede jugar en switch y 3DS pero flight simulator no es exclusivo de Microsoft...

Supongo que killzone tampoco es exclusivo porque se puede jugar en Vita también

Entendido
Torres escribió:
ryo hazuki escribió:Que se puede marear ls perdiz todo lo que querais y darle a la palabra exclusivo todas las vueltas del mundo, pero desde el primer momento que un juego lo puedo jugar en mas de una plataforma deja de ser exclusivo.


Osea que Mario es exclusivo de Nintendo aunque se puede jugar en switch y 3DS pero flight simulator no es exclusivo de Microsoft...

Supongo que killzone tampoco es exclusivo porque se puede jugar en Vita también

Entendido


Es un juego de Microsoft porque la ip es suya pero no es un juego exclusivo de Xbox porque lo puedo jugar en otra plataforma diferente como es el PC

Lo que comentas de franquicias ya me diras que tiene que ver, si un Mario sale simultáneamente en dos plataformas evidentemente no sera exclusivo, que es lo que le pasa al Zelda BOTW que lo puedo jugar en wiiu y por tanto no es exclusivo de Switch.

Y si ahora Sony saca Killzone 5 y lo saca en ps5 y pc tampoco sera exclusivo, como no lo será ni Death Stranding, ni Horizon, ni cualquier juego propio que salga de sus consolas.

Que cada uno trate la palabra exclusivo como quiera pero para mi cuando un juego sale en varios sistemas, sean de quienes sean, deja de serlo.
La verdad, no entiendo en este post la diacusión sobre exclusivos. Si el flight simulator estará en pc, que mas da? Es menos consola XBOX? Pues no. También es mucho más beneficioso para la compañía ya que venderá en ambas plataformas. Si yo fuera Microsoft haria lo mismo. A mi me beneficia porque tengo pc. Dejen ya de hablar sobre exclusivas y hablen del juego que va a ser una maravilla.
Ganas tengo de tenerlo y no se volar un avion. Solo espero poder aprender ni que sea con avionetas. Espero también que mi pc mueva bien este juego y que no pida requisitos imposibles.
ryo hazuki escribió:
Torres escribió:
ryo hazuki escribió:Que se puede marear ls perdiz todo lo que querais y darle a la palabra exclusivo todas las vueltas del mundo, pero desde el primer momento que un juego lo puedo jugar en mas de una plataforma deja de ser exclusivo.


Osea que Mario es exclusivo de Nintendo aunque se puede jugar en switch y 3DS pero flight simulator no es exclusivo de Microsoft...

Supongo que killzone tampoco es exclusivo porque se puede jugar en Vita también

Entendido


Es un juego de Microsoft porque la ip es suya pero no es un juego exclusivo de Xbox porque lo puedo jugar en otra plataforma diferente como es el PC

Lo que comentas de franquicias ya me diras que tiene que ver, si un Mario sale simultáneamente en dos plataformas evidentemente no sera exclusivo, que es lo que le pasa al Zelda BOTW que lo puedo jugar en wiiu y por tanto no es exclusivo de Switch.

Y si ahora Sony saca Killzone 5 y lo saca en ps5 y pc tampoco sera exclusivo, como no lo será ni Death Stranding, ni Horizon, ni cualquier juego propio que salga de sus consolas.

Que cada uno trate la palabra exclusivo como quiera pero para mi cuando un juego sale en varios sistemas, sean de quienes sean, deja de serlo.


Es decir que todos los juegos retrocompatibles de una generacion a la siguiente no son exclusivos, vale.
Acabas de redefinir el concepto de exclusividad, ole


Torres escribió:Dios santo qué ganas..., y ya pensando que termine saliendo en VR cago agua
¿Esa tecnologia desfasada como el 3D de las teles de hace 10 años? Todos sabemos como termino la virtual boy ,
[ironic mode off]
m0wly escribió:
ryo hazuki escribió:
Torres escribió:
Osea que Mario es exclusivo de Nintendo aunque se puede jugar en switch y 3DS pero flight simulator no es exclusivo de Microsoft...

Supongo que killzone tampoco es exclusivo porque se puede jugar en Vita también

Entendido


Es un juego de Microsoft porque la ip es suya pero no es un juego exclusivo de Xbox porque lo puedo jugar en otra plataforma diferente como es el PC

Lo que comentas de franquicias ya me diras que tiene que ver, si un Mario sale simultáneamente en dos plataformas evidentemente no sera exclusivo, que es lo que le pasa al Zelda BOTW que lo puedo jugar en wiiu y por tanto no es exclusivo de Switch.

Y si ahora Sony saca Killzone 5 y lo saca en ps5 y pc tampoco sera exclusivo, como no lo será ni Death Stranding, ni Horizon, ni cualquier juego propio que salga de sus consolas.

Que cada uno trate la palabra exclusivo como quiera pero para mi cuando un juego sale en varios sistemas, sean de quienes sean, deja de serlo.


Es decir que todos los juegos retrocompatibles de una generacion a la siguiente no son exclusivos, vale.
Acabas de redefinir el concepto de exclusividad, ole


No se que tiene que ver una cosa con la otra, tu cuando metes un juego de 360 en One sigues jugando a un juego de 360, solo te ha faltado decir que switch no tiene exclusivos porque se pueden emular en pc

No es una cuestion de refinir nada, es llamar a las cosas por su nombre. No se porque algunos se empeñan en redefinir algo dependiendo de por donde sople el viento cuando la propia palabra lo define perfectamente, como si simplemente el echo de decir que no es exclusivo significara que va a perder calidad o algo asi.

Pero que me da igual este tema, asique por mi parte dejo el offtopic porque esta claro que no vamos a llegar a ningun sitio xD
Esto va a ser un cambio un paso adelantado sin lugar a duda en el mundo del videojuego . Esto es una maravilla de simulador , Dios mío desde el 2006 que salió el último simulador . Que ganas ya
qué ganas de estrellar aviones contra edificios
Alejo I escribió:Joysticks varios, pedaliers, kits completos como los Logitech G Saitek

Miedo me da el dineral que me puedo dejar en periféricos en este juego, esos de logitech ya me los había mirado y tienen muy buena pinta, ¿ de los que aparecen en ese enlace, a parte del Flight Yoke System, qué otro periférico verías imprescindible o muy necesario?
@ryo hazuki Breath of the Wild es exclusivo de la compañía Nintendo que no de Switch, Flight Simulator es exclusivo de la compañía Microsoft, que no de Xbox Series, y Horizon no es ni exclusivo de Sony ni de PS5, esa es la realidad, y los que vendrán.
Se sabe algo de los requisitos?
loixartx escribió:qué ganas de estrellar aviones contra edificios

Eso ya lo puedes hacer en Just Cause, GTA, etc. No creo que den la posibilidad de hacer eso.
Snatcher10 escribió:
Alejo I escribió:Joysticks varios, pedaliers, kits completos como los Logitech G Saitek

Miedo me da el dineral que me puedo dejar en periféricos en este juego, esos de logitech ya me los había mirado y tienen muy buena pinta, ¿ de los que aparecen en ese enlace, a parte del Flight Yoke System, qué otro periférico verías imprescindible o muy necesario?
@ryo hazuki Breath of the Wild es exclusivo de la compañía Nintendo que no de Switch, Flight Simulator es exclusivo de la compañía Microsoft, que no de Xbox Series, y Horizon no es ni exclusivo de Sony ni de PS5, esa es la realidad, y los que vendrán.

No es que sea un conocedor, pero creo que con un HOTAS y unos pedales vas bien. Y se pueden utilizar en un montón de otros juegos.
Como juego no se si valdra un cagao, pero tecnologicamente es de locos.
Sera este es simulador mas real que existe?? ¬_¬
107 respuestas
1, 2, 3