Microsoft Flight Simulator aterriza en Xbox Series para poner el mundo al alcance de los jugadores

1, 2, 3
yeye2 escribió:lo de la gente flipando con el juego cuando realmente es muy poco potente a nivel de carga grafica....


alguien ha tenido tan solo un segundo para jugar realmente y no solo ver las fotos?.


el juego luce fenomenal volando y en altura basicamente por las texturas en altisima resolucion , el mundo en si lo mueve una gameboy,

lo que realmente hace petar todo es el calculo de fisicas y metereologia con los efectos de luz que es donde realmente el juego es soberbio


no es por nada, pero podeis abrir BING 3D y los mapas lucen exactamente igual, pero sin iluminacion dinamica....

Claro, lo mismo es. Oooh

El avión también lo tienes en Bing. [carcajad]
Este juego se ve bien hasta en la Series S, menudo trabajo que llevan detrás [plas]

yeong escribió:No sabia que había tanto fan de los simuladores de vuelo,

Euro Truck Simulator 2, Farming Simulator 2019, este MFS, ARMA 3, etc etc... lo tienes siempre en el top 50 de steam más o menos, si es de lo más jugado en PC ¿qué impediría que fuese de lo más jugado en Xbox?

Es más palman pasta y mucha los Age of Empires o los Total War como el segundo Warhammer, muchísimos juegos de estrategia han terminado adaptados a mando como Tropico o Cities Skylines, a lo mejor el MFS no me interesa pero es que sólo veo barreras estúpidas y neuras empresariales
Dead-Man escribió:
INCUBUS escribió:No sé si habrá un modo semi "automático" porque tiene que ser abrumador empezar si nunca has tocado uno.

No te creas, yo estaba igual y lo "básico" es facilillo. Sobre todo con mando o joystick. Despegar y mantenterte en el aire es fácil, aterrizar ya no tanto. Eso sí, empieza con una avioneta XD


Con la llegada a Xbox Series, Microsoft Flight Simulator ha sumado varios elementos de accesibilidad, incluyendo un instructor de vuelo y una IA que te lleva hasta una localización concreta. Más detalles en noticias/juegos/microsoft-flight-simulator-xbox-series-accesibilidad
He buscado mi casa, como todo hijo de vecino. Pero me he estrellado en ella.

Imagen
@yeye2 Acabo de mirar lo de Bing 3D. Sí, es igual. De hecho, en Melilla tiene hasta los mismos barcos en el puerto (planos, claro), aunque en el simulador tiene menos resolución.
xin-xan escribió:Pe pe pero si Xbox no tiene juegos :O

Hombre más que un juego es un simulador, es un gran paso acercarlo a los jugadores de consolas pero la mayoría lo usará un par de tardes y se dará cuenta de que va dirigido a un público muy específico
El jugador que de verdad le interesa este juego lo tiene ya en PC o esas es mi opinión
mogurito escribió:
Bitrules escribió:Yo lo probé hace unos meses, visualmente es espectacular y si te gustan los simuladores de vuelo seguro que es la bomba. En mi caso duro instalado 10 minutos, le faltan metralletas y misiles para que consiga entretenerme [qmparto] [buenazo]

No es un simulador de destruir aviones nazis. XD

@Gnoblis con lo que tiene de España vamos sobrados.


Yo he aterrizado malamente en un campo de fútbol amateur de Barcelona ciudad y no ha explotado la avioneta se me quedó Boca arriba y con el motor encendido

Pero hay cosas que las veo aburridas, un vuelo Barcelona buenos aires que intente al ser tiempo real si quieres son 14 horas jaaj no me veo 14 hora sentado esperando llegar a Buenos Aires jaja

Es un juego soberbio
PUes al menos en Madrid, las imágenes son viejas, mínimo 5 años.

https://twitter.com/GaymerBarbudo/statu ... 3041611783
Jean-Luc Picard escribió:PUes al menos en Madrid, las imágenes son viejas, mínimo 5 años.

https://twitter.com/GaymerBarbudo/statu ... 3041611783


Bueno crear polémica y ya está
Jugando en Series S y se ve de muerte,el HDR y el reescalado a 4K muy bien implementado.
Ya he hecho mi primer despegue de Barcelona el Prat y aterrizado en Sabadell jajajjaja,es un pasote la experiencia.
Este juego es INCREIBLE. Creo que es lo más alucinante técnicamente que he visto hasta ahora. Todo el mundo en nuestras manos incluso en una Xbox Series S. No hay palabras. [tadoramo]
berny6969 escribió:
Jean-Luc Picard escribió:PUes al menos en Madrid, las imágenes son viejas, mínimo 5 años.

https://twitter.com/GaymerBarbudo/statu ... 3041611783


Bueno crear polémica y ya está


polémica ninguna. NO es lo que busco. Es que vivo justo al lado del estadio y me ha chocado muchísimo ver que usen imágenes tan antiguas. Y más de un estadio de un equipo como el del atlético.
berny6969 escribió:
mogurito escribió:
Bitrules escribió:Yo lo probé hace unos meses, visualmente es espectacular y si te gustan los simuladores de vuelo seguro que es la bomba. En mi caso duro instalado 10 minutos, le faltan metralletas y misiles para que consiga entretenerme [qmparto] [buenazo]

No es un simulador de destruir aviones nazis. XD

@Gnoblis con lo que tiene de España vamos sobrados.


Yo he aterrizado malamente en un campo de fútbol amateur de Barcelona ciudad y no ha explotado la avioneta se me quedó Boca arriba y con el motor encendido

Pero hay cosas que las veo aburridas, un vuelo Barcelona buenos aires que intente al ser tiempo real si quieres son 14 horas jaaj no me veo 14 hora sentado esperando llegar a Buenos Aires jaja

Es un juego soberbio

Es un simulador
berny6969 escribió:
mogurito escribió:
Bitrules escribió:Yo lo probé hace unos meses, visualmente es espectacular y si te gustan los simuladores de vuelo seguro que es la bomba. En mi caso duro instalado 10 minutos, le faltan metralletas y misiles para que consiga entretenerme [qmparto] [buenazo]

No es un simulador de destruir aviones nazis. XD

@Gnoblis con lo que tiene de España vamos sobrados.


Yo he aterrizado malamente en un campo de fútbol amateur de Barcelona ciudad y no ha explotado la avioneta se me quedó Boca arriba y con el motor encendido

Pero hay cosas que las veo aburridas, un vuelo Barcelona buenos aires que intente al ser tiempo real si quieres son 14 horas jaaj no me veo 14 hora sentado esperando llegar a Buenos Aires jaja

Es un juego soberbio

Pues 14 horas no pero si he sabido de gente haciendo streaming de vuelos de alrededor de una hora y media aproximadamente
Lazebrazul escribió:Este juego se ve bien hasta en la Series S, menudo trabajo que llevan detrás [plas]

yeong escribió:No sabia que había tanto fan de los simuladores de vuelo,

Euro Truck Simulator 2, Farming Simulator 2019, este MFS, ARMA 3, etc etc... lo tienes siempre en el top 50 de steam más o menos, si es de lo más jugado en PC ¿qué impediría que fuese de lo más jugado en Xbox?

Es más palman pasta y mucha los Age of Empires o los Total War como el segundo Warhammer, muchísimos juegos de estrategia han terminado adaptados a mando como Tropico o Cities Skylines, a lo mejor el MFS no me interesa pero es que sólo veo barreras estúpidas y neuras empresariales


Mas bien me referia a nuestro publico, en Alemania por ejemplo el del Farming Simulator es todo un fenomeno, y supongo que los demás será igual. Pero aquí la verdad que pensaba que no lo jugaba nadie.

Que lo disfruteis por supuesto.
Para cuando en xbox one? Yo creo q la one X puede moverlo perfectamente
Ojalá tuviera un ordenador tremendo para jugar a esto, qué preciosidad.
Y ojalá mi padre viviese para ver esto, que disfrutaba muchísimo jugando desde el Flight Simulator 1 hasta el 98, viendo hasta donde ha llegado la mejora tecnológica.
y vandal le da un 8,9 jajajaja
si fuera de ya sabemos que compañia le metian un 9,5 minimo
que sinverguenzas que son
mogurito escribió:
Joaki81 escribió:
mogurito escribió:Actualizando, hay ansia viva por tener en consola la mayor burrada de juego que existe aunque en realidad sea un simulador.


No es un simulador, es el simulador.

Si pero Zaragoza sale como el culo, la Basílica del pilar sale en 2D planchada en el suelo.

Nadie quiere a los maños

Peor lo tenemos los gran canarios, un paseo que me doy desde la cumbre hasta Las Palmas y lo han llenado todo de arboles, la barra de las Canteras, arboles (parece un atolon), el auditorio ni aparece, zonas de la playa y la capital llenas de arboles porque si y ninguna finca platanera por la zona de Arucas.
dovahkin escribió:
xin-xan escribió:Pe pe pero si Xbox no tiene juegos :O

Hombre más que un juego es un simulador, es un gran paso acercarlo a los jugadores de consolas pero la mayoría lo usará un par de tardes y se dará cuenta de que va dirigido a un público muy específico
El jugador que de verdad le interesa este juego lo tiene ya en PC o esas es mi opinión


Lo de algunos para justificar lo injustificable es de traca [carcajad]
España está bastante regular no le deis más vueltas, hasta que se dignen en sacar un world update así está la cosa.
@Auron83 no pueden llegar a asumir que la PS4 es aún más cara que una Series S.
Sin tenerla me parece la consola ideal para según que tipos de usos y circunstancias.

Saludos
crazy2k4 escribió:y vandal le da un 8,9 jajajaja
si fuera de ya sabemos que compañia le metian un 9,5 minimo
que sinverguenzas que son

Si si, yo al ver que tardaban en el análisis pensaba "vamos a ver que se inventan para no ponerle un 9" y joder como no he fallado, la nota más baja
crazy2k4 escribió:y vandal le da un 8,9 jajajaja
si fuera de ya sabemos que compañia le metian un 9,5 minimo
que sinverguenzas que son

Pues hasta generoso han sido con la nota siendo Vandal. Pero si, hablamos de una pagina que a un juego le critica de si es de corta duracion y el mismo gilipollas luego al Ratchet se lo calla y le casca ese 9.5. Pero con la prensa española ya sabemos de que pie cojean y solo hay que ver el directo que no encuentro de Twich de Sonyconsolas en la conferencia de MS, ese que ha dado para un huevo de memes con el careto del David
De todas maneras hablamos de una pagina que como tenia la publicidad de Sony y THQ no de paso copia le cascaron un 4.5 a un juego de seis o siete, por lo que se puede decir que Vandal es la nueva sonyconsolas o Sonystation.
España necesita un apaño pero ya, lo de la Alhambra es para matarlos. Al acercarse se nota pero a algo de altura todo se ve que da gusto.


Juegazo aún asi, deseando tener mas actualizaciones
Dead-Man escribió:@mogurito @valrond
Cosas de esas (edificios planos y similares) seguramente las arreglen con una World Update. Cada dos meses o así meten una, la última fue en junio y metieron países nórdicos. La siguiente es en agosto y creo que van a actualizar Alemania, Austria y así. Suelen actualizar monumentos, modelos de edificios, aeropuertos, etc.

Seguramente una de las siguientes será sobre España, Portugal e Italia. Creo que es lo único de Europa occidental que queda por actualizar.

Pues yo Córdoba la veo de pm, la mezquita una pasada, pero no sólo eso, todos los barrios en general, con sus palmeras, naranjos...

Ahora bien mi pueblo un poco bluf y eso que es grande, mi casa es una nave jajaja y los olivos de la zona son bosques gigantes, vamos que pinta de olivos ni de coña jeje, pero es que es normal.


@mogurito pasaste por Córdoba? Porque aunque te acerques está del pm.
yeye2 escribió:lo de la gente flipando con el juego cuando realmente es muy poco potente a nivel de carga grafica....


alguien ha tenido tan solo un segundo para jugar realmente y no solo ver las fotos?.


el juego luce fenomenal volando y en altura basicamente por las texturas en altisima resolucion , el mundo en si lo mueve una gameboy,

lo que realmente hace petar todo es el calculo de fisicas y metereologia con los efectos de luz que es donde realmente el juego es soberbio


no es por nada, pero podeis abrir BING 3D y los mapas lucen exactamente igual, pero sin iluminacion dinamica....

Pero que poca idea. El juego va generando los escenarios mediante IA a partir de los datos de mapas de Bing en su mayor parte. Las partes que salen mejor es porque se le añaden datos para que el algoritmo genere modelos más precisos. Por último se añaden algunos modelados a mano, que serían la minoría, tales como monumentos y cosas muy específicas.

No había leído tanta burrada en tan poco espacio en bastante tiempo.

@luisi80 el mismo juego nunca, sólo podría tener una versión recortada en físicas y generación de escenarios (ver 1er párrafo anterior). No creo que lo hagan sería hacer otro juego distinto y que sería una especie de versión Lite. El juego pide una burrada de CPU para las cosas descritas, la de XOne se queda muy corta.
Mr_Children escribió:
Dead-Man escribió:@mogurito @valrond
Cosas de esas (edificios planos y similares) seguramente las arreglen con una World Update. Cada dos meses o así meten una, la última fue en junio y metieron países nórdicos. La siguiente es en agosto y creo que van a actualizar Alemania, Austria y así. Suelen actualizar monumentos, modelos de edificios, aeropuertos, etc.

Seguramente una de las siguientes será sobre España, Portugal e Italia. Creo que es lo único de Europa occidental que queda por actualizar.

Pues yo Córdoba la veo de pm, la mezquita una pasada, pero no sólo eso, todos los barrios en general, con sus palmeras, naranjos...

Ahora bien mi pueblo un poco bluf y eso que es grande, mi casa es una nave jajaja y los olivos de la zona son bosques gigantes, vamos que pinta de olivos ni de coña jeje, pero es que es normal.


@mogurito pasaste por Córdoba? Porque aunque te acerques está del pm.

Míraré cordoba a ver que tal, gracias. El Santiago Bernabéu en Madrid está currado.

Prueba en poner clima nevado y ya verás
Pues yo me he hecho un Bilbao-Donosti y con lo del mundo en tiempo real no he visto mada porque era de noche [fies] … luego me he escapado a tokio y nueva york y la verdad es que el juego en xbox series S es un portento gráfico, santo dios qué pasada. [tadoramo]
mogurito escribió:
berny6969 escribió:
mogurito escribió:No es un simulador de destruir aviones nazis. XD

@Gnoblis con lo que tiene de España vamos sobrados.


Yo he aterrizado malamente en un campo de fútbol amateur de Barcelona ciudad y no ha explotado la avioneta se me quedó Boca arriba y con el motor encendido

Pero hay cosas que las veo aburridas, un vuelo Barcelona buenos aires que intente al ser tiempo real si quieres son 14 horas jaaj no me veo 14 hora sentado esperando llegar a Buenos Aires jaja

Es un juego soberbio

Es un simulador


Puede ser lo que sea pero estar 8 horas encima del mar pues no sé jajaa
dovahkin escribió:
xin-xan escribió:Pe pe pero si Xbox no tiene juegos :O

Hombre más que un juego es un simulador, es un gran paso acercarlo a los jugadores de consolas pero la mayoría lo usará un par de tardes y se dará cuenta de que va dirigido a un público muy específico
El jugador que de verdad le interesa este juego lo tiene ya en PC o esas es mi opinión


Pues un simulador tambien es un juego o acaso los Gran Turismo, Project Cars, Asseto Corsa etc no son juegos?, pues tambien son simuladores pero de conducción.
Soy el único al que no le funciona el desplazamiento vertical por los menús? No puedo hacer absolutamente nada porque no funciona el R hacia abajo.
en dos palabras : in [flipa] pezionante [qmparto]
Wenas

Es la ostia, en el modo fácil que te suelta en pleno vuelo en ciudades y sitios emblemáticos puedes disfrutar de lo lindo sin tener ni puta idea.
Esto si es next gen de verdad , el que sea fan de los simuladores de vuelo tiene juego hasta que le ssngren los ojos y más allá.....

Salu2
mogurito escribió:
Joaki81 escribió:
mogurito escribió:Actualizando, hay ansia viva por tener en consola la mayor burrada de juego que existe aunque en realidad sea un simulador.


No es un simulador, es el simulador.

Si pero Zaragoza sale como el culo, la Basílica del pilar sale en 2D planchada en el suelo.

Nadie quiere a los maños


En PC tiene solución:



No sé si en consola se podrán meter mods, lo dudo. Aunque el juego base puede estar bien, la experiencia completa es metiendole mods y plugins como el air hauler, etc.

Pd. el modelo de vuelo es flojillo en muchas cosas, le queda mucho por mejorar aún.
@NMansell92 Se ve espectacular, tampoco se pretende que sean maquetas del original ya que lo importante es que se vea bien y uno identifique todo lo que hay en su ciudad.

Una vez más se demuestra que un pc es mejor que consola. En consola simplemente aparece la imagen 2d del mapa de bing mientras los edificios de al lado estan en 3d
Ha cambiado algo respecto a los antiguos, me refiero a si hay misiones o algo parecido, o solo es despegar y volar a donde quieras y ya.
Yo eso es justamente lo que me echa para atrás a la hora de jugar, me falta la imaginación más allá de ir a tal sitio y ver tal cosa...

Lo más que he hecho, es despegar desde mi ciudad, viajar a Madrid y aterrizar...
Luego ya ir por ahí para ver cómo está hecho el mapa.

Deberían de sacar al igual que este, el Combat Flight Simulator a nivel mundial, y con mods :) Para hacerte tus misiones... eso sí sería divertido :)
No seré yo el que le eche muchas horas, de hecho me llama más el The Ascent que este, pero poder probarlo sin coste adicional, solo por tener Gamepass es una maravilla, personalmente me parece que va genial en Series S, además he conseguido aterrizar después de varios intentos en un desafío y un poco de subidón si que te da :).
mogurito escribió:Si pero Zaragoza sale como el culo, la Basílica del pilar sale en 2D planchada en el suelo.

Nadie quiere a los maños

mogurito escribió:@valrond es que tendrían que trabajar esa ciudad/pueblo a mano, asi que lo hicieron con lo mas famoso. En Zaragoza por ejemplo la zona de la Expo está medio bien apañada pero la Basílica del Pilar da mucho asco pero es normal ¿Que turismo tiene Zaragoza como para que los de Microsoft se molesten?

A mi lo que me jode no es los edificios, porque ya mejorarán, sino que con 37.000 aeropuertos del planeta el de Zaragoza no esté en el juego, siendo que es uno de los 5 del mundo donde podía aterrizar de emergencia el Discovery de la NASA [enfado1]

Entiendo que lo controlen los militares, pero cojones, por lo menos que pongan una de las 2 pistas y la terminal de cargas y pasajeros. Que para sobrevolar Zaragoza hay que despegar desde un aeródromo abandonado de Cogullada y al pasar sobre el aeropuerto solo hay un borrón gigantesco. [buuuaaaa]
HKTR2 escribió:
mogurito escribió:Si pero Zaragoza sale como el culo, la Basílica del pilar sale en 2D planchada en el suelo.

Nadie quiere a los maños

mogurito escribió:@valrond es que tendrían que trabajar esa ciudad/pueblo a mano, asi que lo hicieron con lo mas famoso. En Zaragoza por ejemplo la zona de la Expo está medio bien apañada pero la Basílica del Pilar da mucho asco pero es normal ¿Que turismo tiene Zaragoza como para que los de Microsoft se molesten?

A mi lo que me jode no es los edificios, porque ya mejorarán, sino que con 37.000 aeropuertos del planeta el de Zaragoza no esté en el juego, siendo que es uno de los 5 del mundo donde podía aterrizar de emergencia el Discovery de la NASA [enfado1]

Entiendo que lo controlen los militares, pero cojones, por lo menos que pongan una de las 2 pistas y la terminal de cargas y pasajeros. Que para sobrevolar Zaragoza hay que despegar desde un aeródromo abandonado de Cogullada y al pasar sobre el aeropuerto solo hay un borrón gigantesco. [buuuaaaa]

Igual es porque el aeropuerto está junto una base aérea, igual es porque a nivel internacional el aeropuerto no le interesa a nadie al tener pocos vuelos. Lo de que aparquen naves espaciales esta curioso pero en un simulador de aviones no pinta nada.

Todas las ciudades del mundo tienen algo que mostrar pero no se pueden incluir todas. Veo que en pc con mods cada uno puede tunear lo que quiere, eso está bien.
mogurito escribió:
HKTR2 escribió:A mi lo que me jode no es los edificios, porque ya mejorarán, sino que con 37.000 aeropuertos del planeta el de Zaragoza no esté en el juego, siendo que es uno de los 5 del mundo donde podía aterrizar de emergencia el Discovery de la NASA [enfado1]

Entiendo que lo controlen los militares, pero cojones, por lo menos que pongan una de las 2 pistas y la terminal de cargas y pasajeros. Que para sobrevolar Zaragoza hay que despegar desde un aeródromo abandonado de Cogullada y al pasar sobre el aeropuerto solo hay un borrón gigantesco. [buuuaaaa]

Igual es porque el aeropuerto está junto una base aérea, igual es porque a nivel internacional el aeropuerto no le interesa a nadie al tener pocos vuelos. Lo de que aparquen naves espaciales esta curioso pero en un simulador de aviones no pinta nada.

Todas las ciudades del mundo tienen algo que mostrar pero no se pueden incluir todas. Veo que en pc con mods cada uno puede tunear lo que quiere, eso está bien.

Claramente es por la base aérea, porque habiendo aeródromos por doquier incluidos en el juego no tiene sentido no incluir el segundo aeropuerto de España que más aviones grandes de carga mueve y que tiene dos pistas de 4km.

Confío en que no aparezca por ser una zona censurada en imágenes satélite, pero que más adelante tal vez puedan incluir la zona civil "manualmente" para poder despegar y aterrizar.
@HKTR2 ya se incluirá. el campo de Maniobras y cuarteles militares aparecen ya que estan en los mapas, otra cosa es que estén bien representados. Eso es cuando te acercas a los edificios porque es impresionante desde la vista del interior del avión ya que allí apenas se le vé las costuras

El planeta es muy grande y no se puede representar todo, representan lo que mas mira la gente.
Ya irán actualizando el mapa. La tecnología de este juego es brutal. Debería ser goty en ese aspecto.
Me suena que en pc te dan la posibilidad de corregir cosas. Además sacan updates gratuitas cada cierto tiempo del mundo.
Por cierto los desafíos en pc son guapísimos. Yo hice los primeros y enganchan un huevo.

Le falta la posibilidad de poder usar las cámaras de otros jugadores.
xin-xan escribió:
dovahkin escribió:
xin-xan escribió:Pe pe pero si Xbox no tiene juegos :O

Hombre más que un juego es un simulador, es un gran paso acercarlo a los jugadores de consolas pero la mayoría lo usará un par de tardes y se dará cuenta de que va dirigido a un público muy específico
El jugador que de verdad le interesa este juego lo tiene ya en PC o esas es mi opinión


Lo de algunos para justificar lo injustificable es de traca [carcajad]

Yo no estoy justificando nada es más he dado prácticamente mi opinión personal, lo he descargado jugado unas horas y ya esta
HKTR2 escribió:
mogurito escribió:Si pero Zaragoza sale como el culo, la Basílica del pilar sale en 2D planchada en el suelo.

Nadie quiere a los maños

mogurito escribió:@valrond es que tendrían que trabajar esa ciudad/pueblo a mano, asi que lo hicieron con lo mas famoso. En Zaragoza por ejemplo la zona de la Expo está medio bien apañada pero la Basílica del Pilar da mucho asco pero es normal ¿Que turismo tiene Zaragoza como para que los de Microsoft se molesten?

A mi lo que me jode no es los edificios, porque ya mejorarán, sino que con 37.000 aeropuertos del planeta el de Zaragoza no esté en el juego, siendo que es uno de los 5 del mundo donde podía aterrizar de emergencia el Discovery de la NASA [enfado1]

Entiendo que lo controlen los militares, pero cojones, por lo menos que pongan una de las 2 pistas y la terminal de cargas y pasajeros. Que para sobrevolar Zaragoza hay que despegar desde un aeródromo abandonado de Cogullada y al pasar sobre el aeropuerto solo hay un borrón gigantesco. [buuuaaaa]


Te entiendo. Cuando salió el verano pasado ni siquiera estaba el aeropuerto de Málaga, que es el que me coge cerca y el que conozco bien. Aterricé donde se suponía que estaba, tenían el jpg del satélite, pero era todo tierra.

Lo de los aeropuertos grandes es de traca.
106 respuestas
1, 2, 3