Microsoft Flight Simulator aterriza en Xbox Series para poner el mundo al alcance de los jugadores

1, 2, 3
darksch escribió:
yeye2 escribió:lo de la gente flipando con el juego cuando realmente es muy poco potente a nivel de carga grafica....


alguien ha tenido tan solo un segundo para jugar realmente y no solo ver las fotos?.


el juego luce fenomenal volando y en altura basicamente por las texturas en altisima resolucion , el mundo en si lo mueve una gameboy,

lo que realmente hace petar todo es el calculo de fisicas y metereologia con los efectos de luz que es donde realmente el juego es soberbio


no es por nada, pero podeis abrir BING 3D y los mapas lucen exactamente igual, pero sin iluminacion dinamica....

Pero que poca idea. El juego va generando los escenarios mediante IA a partir de los datos de mapas de Bing en su mayor parte. Las partes que salen mejor es porque se le añaden datos para que el algoritmo genere modelos más precisos. Por último se añaden algunos modelados a mano, que serían la minoría, tales como monumentos y cosas muy específicas.

No había leído tanta burrada en tan poco espacio en bastante tiempo.

@luisi80 el mismo juego nunca, sólo podría tener una versión recortada en físicas y generación de escenarios (ver 1er párrafo anterior). No creo que lo hagan sería hacer otro juego distinto y que sería una especie de versión Lite. El juego pide una burrada de CPU para las cosas descritas, la de XOne se queda muy corta.



el juego lee los datos del mapa tal cual con la misma calidad como he comentado


y tu IA lo que crea es la ambientacion dinamica con luces , sombras etc, que es realmente donde esta petando el juego.

como digo, la carga grafica del juego no es grande, el problema es todos los efectos que esa AI te mete en el juego para recrear una ambientacion realista.


si hicieras el favor de meterte en bing maps 3D verias que los mapas son esencialmente los mismos a excepcion de , como tu bien has dicho, algunos monumentos muy conocidos recreados especialmente para el juego.



basicamen el nivel grafico del juego al maximo de detalle es este que puso un compañero en este mismo post

Imagen
Oystein Aarseth escribió:
dovahkin escribió:
xin-xan escribió:Pe pe pero si Xbox no tiene juegos :O

Hombre más que un juego es un simulador, es un gran paso acercarlo a los jugadores de consolas pero la mayoría lo usará un par de tardes y se dará cuenta de que va dirigido a un público muy específico
El jugador que de verdad le interesa este juego lo tiene ya en PC o esas es mi opinión


Pues un simulador tambien es un juego o acaso los Gran Turismo, Project Cars, Asseto Corsa etc no son juegos?, pues tambien son simuladores pero de conducción.

Hombre creo que no es comparable uno es un simulador de carreras(aunque de simulador tiene lo justo) en las que compites y otro es un simulador de vuelo no lo calificaría como un juego.
La comparativa correcta a mi forma de entender sería un juego de simulación de conducción estilo trucksimulator pero de coches
Estoy aprobándolo en la series S y simplemente estoy impresionado de lo que esta maquina puede hacer.
La putada en que mi mando no esta soportado en consola, así que seguiré jugandolo en Pc aunque los tiempos de carga son el doble. pero me quito el sombrero con la versión de la series S.
¿Se puede poner música ambiental cuando pilotas por el mundo?
Gracias.
dovahkin escribió:
xin-xan escribió:Pe pe pero si Xbox no tiene juegos :O

Hombre más que un juego es un simulador, es un gran paso acercarlo a los jugadores de consolas pero la mayoría lo usará un par de tardes y se dará cuenta de que va dirigido a un público muy específico
El jugador que de verdad le interesa este juego lo tiene ya en PC o esas es mi opinión

También estamos los que nuestro PC actual ya no corre en condiciones el juego y estábamos esperando con ganas que saliese en Xbox para poder disfrutarlo.

Lo que le falta (supongo, realmente no he probado) es soportar teclado y ratón en Xbox. Creo que el interfaz está diseñado para tener un PC delante y no un pad. Aunque para darse unos paseos en modo fácil y disfrutar el paisaje, el pad sirve de sobra.
Es de los que se puede jugar desde el cloud no? Si no lo está no creo que tarde,en esa plataforma Puedes seguir jugando con teclado y ratón en pc
Juego que aburre a la media hora.
En un par de semanas no lo jugará ni el Tato.
106 respuestas
1, 2, 3