:-Yo me he quedado igual, se supone que la "nube" is the future, Benzo escribió:
Mejores experiencias multijugador: Para John Bruno "este es quizás el ejemplo más claro de lo que es posible con Xbox Live Compute, servidores dedicados. [..] No solo más jugadores pueden jugar, sino que el juego es más fiable. Además Xbox Live Compute puede ser utilizado para mantener el estado del juego y vivir para luchar otro día sin perder el progreso".
Evolución y adaptación de los juegos: "Imagina que el juego al que juegas todos los días mejora cada vez que inicias sesión. Imagina iniciar sesión en tu shooter favorito y encontrar nuevos mapas y modos de juego a pesar de no haber descargado ninguna actualización. Imagina jugar con un amigo incluso cuando él o ella no está en línea", comenta Bruno. "Cuando los juegos funcionan con Xbox Live Compute se pueden actualizar de forma dinámica, sincronizar, cambiar y mejorar continuamente. Los juegos van a evolucionar y durar más tiempo, continuamente ofrecerán nuevo contenido y experiencias".
descargas de mapas sin cobrar sin ser DLC`s
toma este tio es un crack, va a durar poco en MStinodido escribió::-? :-Yo me he quedado igual, se supone que la "nube" is the future,Benzo escribió:
Mejores experiencias multijugador: Para John Bruno "este es quizás el ejemplo más claro de lo que es posible con Xbox Live Compute, servidores dedicados. [..] No solo más jugadores pueden jugar, sino que el juego es más fiable. Además Xbox Live Compute puede ser utilizado para mantener el estado del juego y vivir para luchar otro día sin perder el progreso".
Evolución y adaptación de los juegos: "Imagina que el juego al que juegas todos los días mejora cada vez que inicias sesión. Imagina iniciar sesión en tu shooter favorito y encontrar nuevos mapas y modos de juego a pesar de no haber descargado ninguna actualización. Imagina jugar con un amigo incluso cuando él o ella no está en línea", comenta Bruno. "Cuando los juegos funcionan con Xbox Live Compute se pueden actualizar de forma dinámica, sincronizar, cambiar y mejorar continuamente. Los juegos van a evolucionar y durar más tiempo, continuamente ofrecerán nuevo contenido y experiencias".
lo primero que me lo esplique en el Bf3, servidores en USA y lag en muchas partidas.
y a lo segundo![]()
descargas de mapas sin cobrar sin ser DLC`s
![]()
![]()
toma este tio es un crack, va a durar poco en MS
saludos
).Experiencias más fieles a la realidad: "La computación en la nube puede permitir a los desarrolladores cálculos offload para todo tipo de elementos del entorno", explica Bruno. Para el programador, los desarrolladores tienen que gestionar de forma local todas las áreas del juego, entorno, físicas, inteligencia artificial, controles... Balancear de forma local toda esta computación puede dar como resultado que los desarrolladores se centren más en el gameplay que en el entorno, los NPC u otros elementos que ofrecen un mundo más real.
Según Bruno, con Xbox Live Compute los desarrolladores podrán ceder a la nube algunas de estas tareas como la iluminación, físicas o gestión del entorno y aprovechar el potencial de Xbox One en otras áreas del juego.
huntsman escribió:Experiencias más fieles a la realidad: "La computación en la nube puede permitir a los desarrolladores cálculos offload para todo tipo de elementos del entorno", explica Bruno. Para el programador, los desarrolladores tienen que gestionar de forma local todas las áreas del juego, entorno, físicas, inteligencia artificial, controles... Balancear de forma local toda esta computación puede dar como resultado que los desarrolladores se centren más en el gameplay que en el entorno, los NPC u otros elementos que ofrecen un mundo más real.
Según Bruno, con Xbox Live Compute los desarrolladores podrán ceder a la nube algunas de estas tareas como la iluminación, físicas o gestión del entorno y aprovechar el potencial de Xbox One en otras áreas del juego.
Ahora voy yo y me lo creo, este se cree que la gente es tonta, solo le falta decir relaxing cup of cofee, pero como es americano
pondran esa excusa para que la gente este siempre conectada al Live.
) yo si compro un juego ahora si lo pongo en 20 años seguira funcionando igual, si pongo alguno que necesite la nube no funcionara igual.arcard escribió:una vez dominen el tema de la nube, van a poder sacar mas potencia de la consola,
previo pago extra obviamente
Rolod escribió:Está describiendo un MMO punto por punto.
SwapNewbie escribió:Yo no me creo que puedan dar a la nube procesamiento de datos.
El ancho de banda necesario ya sólo para la transmissión de estos, junto con el lag de la conexión... Me sigue pareciendo una soberana gilipollez...
eRgAlle escribió:A parte, me parece bastante penosillo eso de llamarle "nube" a servidores de toda la vida, pero claro, decir simplemente servidores no vende, hay que inventarse el término "guay"...
+1 intentando comentarlo de otra bonita forma, para que no suene a MMO... Pagas 500e por maquinas que luego necesitan tirar de procesos en nube para jugar a 30 lujosos fps...
huntsman escribió:es que no es una noticia positiva de one, es humo de one. Si fuera lo mismo en ps4 o wiiu diria lo mismo.
Es mas el gaikai otra chusta, jugar jueos en streaming. habeis probado jugar en streaming en pc, tu mandas los movimientos del mando y ellos procesan el juego y te mandan el video/audio en streaming. Es horrible, por mucho que sea 720p o 1080p con conexion de 100mb ftth y sin lag, es un puñetero video comprimido y ni de lejos se ve igual que la señal de video directa de consola.
Yo más que nube lo llamaria pedo.
¿Qué tiene esto de especial? No son más que servidores dedicados (ya veremos hasta que punto) que realizarán taeras ya vistas.
Estos anuncios son en plan 'wow, wow, os vamos a vender un coche con cuatro ruedas, si es que somos lo más!'
Ah, espera que ahora meter 30 ms de latencia en cálculos de iluminación es algo buenoMagix escribió:huntsman escribió:es que no es una noticia positiva de one, es humo de one. Si fuera lo mismo en ps4 o wiiu diria lo mismo.
Es mas el gaikai otra chusta, jugar jueos en streaming. habeis probado jugar en streaming en pc, tu mandas los movimientos del mando y ellos procesan el juego y te mandan el video/audio en streaming. Es horrible, por mucho que sea 720p o 1080p con conexion de 100mb ftth y sin lag, es un puñetero video comprimido y ni de lejos se ve igual que la señal de video directa de consola.
Con dos COJONES !!
Aquí no se habla de streamear los juegos sino de quitar peso al hardware en procesos que puede realizar una computadora ajena y enviarte los datos por la línea telefonica, nada más. Si eso es una mala noticia me temo que poca idea tienes o simplemente quieres flammear como el 80% de gente de este hilo.
Con 100Mb vas sobrado para lo que quiere hacer ONE.
Y cuando SONY o VALVE anuncien también cosas de este estilo de la nube quiero veros a todos echando la misma mierda, guardaré esto en favoritos para los owneds sanos.Yo más que nube lo llamaria pedo.
¿Qué tiene esto de especial? No son más que servidores dedicados (ya veremos hasta que punto) que realizarán taeras ya vistas.
Estos anuncios son en plan 'wow, wow, os vamos a vender un coche con cuatro ruedas, si es que somos lo más!'
No es ningún anuncio, es una característica de más que tiene la máquina la cual han explicado e ya. Y es el camino a seguir sobretodo para las IAs y demás, pero bueno, como todos sois programadores de videojuegos e ingenieros...no se ni para que pierdo el tiempo
Magix escribió:Con dos COJONES !!
Aquí no se habla de streamear los juegos sino de quitar peso al hardware en procesos que puede realizar una computadora ajena y enviarte los datos por la línea telefonica, nada más. Si eso es una mala noticia me temo que poca idea tienes o simplemente quieres flammear como el 80% de gente de este hilo.
Con 100Mb vas sobrado para lo que quiere hacer ONE.
Y cuando SONY o VALVE anuncien también cosas de este estilo de la nube quiero veros a todos echando la misma mierda, guardaré esto en favoritos para los owneds sanos.
¿y que va a pasar cuando salga de linea o se caiga el internet? chirurico escribió:Hola, soy uno que no tiene ni idea y digo que los servidores de Xbox Live Compute están en USA, porque si, porque yo lo valgo... También soy otro que reniega de la posibilidad de computación de múltiples servidores porque quiero que me los den locales en mi casa dentro de mi cajita negra, y a ser posible a precios de todo a 100 (soy el que quiere que cuando me compre un Seat me metan el motor de un Ferrari para no sentirme discriminado).... también soy otro que se cree que su juego se va a ver más feo porque no esta conectado Internet, y también quiero leer EOL actualizado sin estar conectado a Internet, porque EOL discrimina entre los que tienen internet y los que no tienen. Vamos, que con algunos cavernarios volvemos a los 8 bit si hace falta, aunque por supuesto, todo el mundo tiene derecho a tener su opinión, como yo la mía.
A ver, la nube no habla de que te tengan que llegar datos con inmediatez como el escritorio remoto o la mierda del Gaikai, no os caigáis de un guindo. La nube va a servir para que grandes cálculos no se tengan que hacer en local, que solo se reciban los datos ya procesados, en muchos casos antes de la partida, contrastando información de muchos jugadores, de tus amigos, de los cambios que quieran meter los desarrolladores, etc... y muchas otras cosas que aun estarán por definir y explotar.
Esto no va a hacer que vuestra consola vaya mas rápido, si no que tenga mas recursos libres para hacer todas esas cosas que solo se pueden ejecutar en local, que son muchas.
Para los que lo atacan sin intentar entenderlo, es como si vives solo y contratas a alguien para que limpie tu casa, pues tu tendrás mas tiempo para jugar al PRO en tu PLEY (pero si quieres te quejas de que es una conspiración de las limpiadoras para entrar a tu casa a robarte, o que quieres tu casa limpia sin coger la escoba) con la casa limpita. Que la nube no hace milagros como algunos parece que quieren dar a entender, pero que es un grandísimo avance que está aquí para quedarse, y eso lo saben todas las compañías. Al tiempo.