Microsoft explica el lanzamiento de Quantum Break en PC y confirma que no habrá versión para Steam

14, 5, 6, 7, 8
adriano_99 escribió:
made in ivan escribió:Todo ese capado, se sabe si es puramente intencionado, o si hay intención de solucionarlo? Por ejemplo en caso de Tomb Raider el SLI y la pantalla completa leí que se iba a parchear, y no se si ese parche ya llegó o está de camino. Pero al menos leí que se tiene intención de arreglar.

Es que es un fastidio, sobretodo esos dos que comento. Yo casi que pierdo el interés.

Como ya te han dicho es totalmente intencionado, microsft quiere un acercamiento por ambas partes que su consola se parezca al pc y que sus juegos de pc se parezcan a los de consola.
Como usuarios de pc no podemos permitir que nos arrastren con los canceres de las consolas, se empieza con estas limitaciones y cuando tengan una base gorda vuelven con el online de pago.


Yo espero que no sea cierto, es un crimen contra PC. Para desprestigiar hardware, por mi que no saquen nada.

Tendrá que aparecer alguna aclaración oficial, que aparecerá, y aclarará si esto se va a solventar o si de lo contrario este es el plan. Por lo pronto, el parche está de camino y puede corregir algunas cosas como la pantalla completa y por lo tanto el SLI. Lo mínimo sería por lo menos respetar el uso de hardware (multi gpu, monitores Gsync o 21:9, Steam Controller etc).

Realmente lo suyo es que no cape nada, pero puede pasar de cometer a un delito grave, a una falta. No se si me explico. Tal y como está ahora es un crimen con tanto capado. Pero bueno, me quedo con que hay fuente que anuncia que se corregirá el modo pantalla completa, y esto me hace pensar que el capado se puede corregir (y ojalá se lleve a cabo).

Es para mosquarse con el feo.
made in ivan escribió:
adriano_99 escribió:
made in ivan escribió:Todo ese capado, se sabe si es puramente intencionado, o si hay intención de solucionarlo? Por ejemplo en caso de Tomb Raider el SLI y la pantalla completa leí que se iba a parchear, y no se si ese parche ya llegó o está de camino. Pero al menos leí que se tiene intención de arreglar.

Es que es un fastidio, sobretodo esos dos que comento. Yo casi que pierdo el interés.

Como ya te han dicho es totalmente intencionado, microsft quiere un acercamiento por ambas partes que su consola se parezca al pc y que sus juegos de pc se parezcan a los de consola.
Como usuarios de pc no podemos permitir que nos arrastren con los canceres de las consolas, se empieza con estas limitaciones y cuando tengan una base gorda vuelven con el online de pago.


Yo espero que no sea cierto, es un crimen contra PC. Para desprestigiar hardware, por mi que no saquen nada.

Tendrá que aparecer alguna aclaración oficial, que aparecerá, y aclarará si esto se va a solventar o si de lo contrario este es el plan. Por lo pronto, el parche está de camino y puede corregir algunas cosas como la pantalla completa y por lo tanto el SLI. Lo mínimo sería por lo menos respetar el uso de hardware (multi gpu, monitores Gsync o 21:9, Steam Controller etc).

Realmente lo suyo es que no cape nada, pero puede pasar de cometer a un delito grave, a una falta. No se si me explico. Tal y como está ahora es un crimen con tanto capado. Pero bueno, me quedo con que hay fuente que anuncia que se corregirá el modo pantalla completa.

Mientras tenga un solo capado no pienso plantearme comprarles ni un solo juego, no juego en pc para eso.
Madre mia, respeto la opinión y los gustos de cada uno, pero realmente no comprendo a los que decis que si no sale en steam no lo compro, seguro que la gran mayoría teneis uplay y origin instalado en vuestro ordenador.
Esta claro que lo ideal seria tener todos tus juegos en una misma plataforma, pero cada empresa mira por sus propios beneficios. Me gusta steam pero no por eso me voy a comprar por ejemplo el farcry 4 en steam a 60 pavos cuando en uplay en ese momento estaba de oferta por 10, asi que lo compre en uplay.
Es cierto que no me gusta las limitaciones que tienen los juegos de la Windows store, como lo de los fps, no desactivar el v-sync etc(que supongo que lo iran arrenglando poco a poco ya que aun esta todo muy verde) pero por eso no voy a perderme un juegazo de Remedy como es el quantum break. Ademas no todo son pegas, aquí teneis logros, la aplicación de Xbox que es como si tuvieras la one en el pc pero sin subscripción, el cross buy con la one, las partidas guardadas compartidas, etc.
@adriano_99
a ver yo puse un comentario que no entendia a la gente que decia que si no esta en steam no lo compro...luego viniste tu llamandome bocazas asi de gratis y tengo que tener educacion? tus padres que hacian cuando tenias 8 años? tu crees que puedes llamarme bocazas sin conocerme? quien coño te has creido? y luego viene "tu amigo" con la misma gilipollez? yo de vosotros me lo miraria...follaria mas...insultar de gratis? asi a la gente? y luego cuando te contestan me vienes con el rollo de la educacion? sisisi todo muy coherente...por decir que alucino con los "pro steam"
Yo estoy deseando de ver como analiza el rendimiento digitalfoundry [jaja]
Aclarar que el tema no es que salga o no en Steam, es que el juego en la store de Windows viene capado, y muy muy muy capado.

adriano_99 escribió:Mientras tenga un solo capado no pienso plantearme comprarles ni un solo juego, no juego en pc para eso.


Totalmente.
Hen rikito escribió:
Necrofero escribió:
Hen rikito escribió:
otro que con una pantalla de escudo es un machote...eres de pelo en pecho? te dan paga por el retraso?


No a mi me pagan por cuidar a los deficientes como tu, tenemos sitio en el centro y dado que tus padres te han malcriado de esa manera, pues ya sabes, vente aqui que te voy a dar dia a dia asi con los cinco dedos como un machote. Boca metro.



espero que la moderacion se pase por aqui y te de tu racion de educacion...si hubieras leido el que primero falta a la gente es tu amigo adriano y ahora vienes tu con mas gilipolleces...amenazas detras de una pantalla? MACHOTE! QUE TIO RUDO ERES EH? ahora a comer...eol y sus "nazis"

edit: y todo esto por decir que no entiendo a la gente que dice que si "no esta en steam no lo compro"...para comer polla de gabe a donde tengo que llamar?


Sigue haciendote la victima, machote. Primero pides educacion y despues insultas, con lo cual, no mereces dicha educacion. Sino sabes expresarte en el idioma de cervantes no es problema de los demas foreros. Me llamaste retrasado, nazi y vienes aqui de modosita.

Por cierto, para llamar a gabe a noseque quieres comer el numero es el mismo que el de tu casa, supongo que te lo sabes. Adios, boca metro.

He insisto, hay sitio para ti, aun estando lleno, tu tranquilo que asi no tienes que mirar la pantalla para saber de mi.
@Necrofero que si majete...que tu capacidad de analizar es la ostia...tu cuando escribes lees? que hice un comentario y tu amigo entro llamandome bocazas y ahora vienes tu con la misma gilipollez...un consejo...mira a la estepa esa tan bonita que teneis en albacete...respira fuerte...y relax...
¿Os importaría mucho callaros a los que estáis enzarzados en una pelea de gallos y dejar que el hilo siga su curso?

Gracias
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Reverendo escribió:¿Os importaría mucho callaros a los que estáis enzarzados en una pelea de gallos y dejar que el hilo siga su curso?

Gracias


No nos callamos cuando intentaron cobrar por jugar online en pc.
No nos callamos cuando intentaron un modelo de pago por mods injusto para quienes los crean.
No nos callamos cuando intentaron poner a la venta juegos sin estar terminados en condiciones.

Y no nos vamos a callar, ahora que quieren traer toda la mierda que ha jodido las consolas al pc.
Ryo Dragoon escribió:
Reverendo escribió:¿Os importaría mucho callaros a los que estáis enzarzados en una pelea de gallos y dejar que el hilo siga su curso?

Gracias


No nos callamos cuando intentaron cobrar por jugar online en pc.
No nos callamos cuando intentaron un modelo de pago por mods injusto para quienes los crean.
No nos callamos cuando intentaron poner a la venta juegos sin estar terminados en condiciones.

Y no nos vamos a callar, ahora que quieren traer toda la mierda que ha jodido las consolas al pc.


Me refiero a los tres usuarios que están insultándose llamándose bocazas y otras lindezas.
Hasta que no se caguen en podemos no se cierra el hilo, ni se borran mensajes ni nah de nah.

¿He dicho ya no steam no party?
Mas me cabrea que no venga doblado.
shilfein escribió:
SideShowBob escribió:Pues no entiendo nada...

A mi me la suda que lo saquen en PC (ni fu, ni fa). ¿por que tendría que molestarme? No entiendo.

Es más, no entiendo porque a alguien le pueda parecer mal que saquen algo en distintas plataformas...


Pues hombre, hay gente que tiene un PC gaming y pese a ello se compró la XONE por sus exclusivos.

Si todos los exclusivos ahora resulta que salen en pc, ha tirado 400 pavos a la basura.


Entiendo que haya gente que se compre una consola (o cualquier otra plataforma) para tener algún juego exclusivo, pero no me parece un mercado lo suficientemente representativo como para debatir en estos términos.

Por norma general, el que se compra una consola es porque quiere/necesita una consola, luego entran en juego otros aspectos (catálogo, online, escalabilidad, etc.) para decidir que modelo, pero no se entra en el debate de plataforma (PC-Consola-Portatil). Ojo, hablo por 'norma' (estadisticamente hablando, vamos). Los casos como el que describes son 'marginales' (de nuevo estadisticamente hablando) aunque levantan mucho polvo.

En mi opinión, en estos casos hay un gran fanboysmo por parte de los usuarios de PC. [+risas]
Ryo Dragoon escribió:
Reverendo escribió:¿Os importaría mucho callaros a los que estáis enzarzados en una pelea de gallos y dejar que el hilo siga su curso?

Gracias


No nos callamos cuando intentaron cobrar por jugar online en pc.
No nos callamos cuando intentaron un modelo de pago por mods injusto para quienes los crean.
No nos callamos cuando intentaron poner a la venta juegos sin estar terminados en condiciones.

Y no nos vamos a callar, ahora que quieren traer toda la mierda que ha jodido las consolas al pc.


No iban por ahi los tiros xD Pero ha venido de perla jaja
Reverendo escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Reverendo escribió:¿Os importaría mucho callaros a los que estáis enzarzados en una pelea de gallos y dejar que el hilo siga su curso?

Gracias


No nos callamos cuando intentaron cobrar por jugar online en pc.
No nos callamos cuando intentaron un modelo de pago por mods injusto para quienes los crean.
No nos callamos cuando intentaron poner a la venta juegos sin estar terminados en condiciones.

Y no nos vamos a callar, ahora que quieren traer toda la mierda que ha jodido las consolas al pc.


Me refiero a los tres usuarios que están insultándose llamándose bocazas y otras lindezas.

Un consejo no te metas en peleas si no sabes como han comenzado.
Lo que no pienso permitir es que vengan a decirme que no compro el juego porque le como la polla a gabe o porque valve me tiene comida la cabeza sin pararse un minuto a informarse de los inconvenientes de la tienda de windows.
Y lo peor es que toda esa gente son ya famosos de todas las noticias de portada buscando ir de listos y tachando a los que hacen x cosa de borregos o fanboys.
Da igual que sea una noticia de las ventas de ps4,un móvil android o un juego de pc que ahí están con su necesidad de sentirse superiores faltando a la gente y los moderadores no hacen nada.
Billmurray escribió:
Lo que jode son casos como, por ejemplo, un amigo mío: Tengo un pc, me compro One por Quantum Break, y ahora resulta que lo anuncian para el PC. Pues es una putada. O en mi caso, que también tengo uno, y me compré PS4 básicamente por Bloodborne y Uncharted. Si ahora ambos salieran en PC, pues me jodería, porque en lugar de la consola, el Plus, étc, me habría mejorado el PC y ya está.




Eso es precisamente lo que yo opino. Tengo un PC donde juego habitualmente y el verano pasado tras el E3 y ver los anuncios sobre juegos, retrocompatibilidad y exclusivos que hacía Microsoft respecto a Xbox One decidí invertir y comprarme una Xbox One para complementar el PC.

Si llego a saber que la política de Microsoft iba a ser esta de sacar sus juegos exclusivos de One también para PC Windows 10, pues igual me hubiese ahorrado el comprarme la consola y hubiese invertido el dinero en el PC o en cualquier otra cosa.

Parece que estaban planeando ya hace tiempo utilizar esta estrategia y lo han estado "ocultando". Y eso es lo que realmente me jode como comprador de One. Y porque no se han atrevido a hacerlo con Halo 5 porque entonces Xbox One ya muere de una vez por todas.

Y luego está el hecho de que el juego no lleva doblaje al castellano, que no pasaría nada si sólo viniera en inglés y tuviera subtítulos al resto de idiomas, pero no, que va a estar doblado en los principales idiomas europeos y se dejan el castellano olvidado, y por supuesto está el tema de que si reservas el juego en la Xbox One de manera digital te regalan una copia para Windows 10, que me parece estupendo pero se olvidan siempre de los que compramos los juegos físicos. Que nos quieren meter el formato digital hasta en la sopa, pero somos muchos los que preferimos el formato físico.

Normal que mucha gente se sienta engañada y decepcionada con Microsoft.
Buenas tardes,

a los del pique, parad.
Gusynho88 escribió:
Molonator69 escribió:Lo que me gustaria es que dieran los datos de ventas en PC, porque nose hasta que punto a M$ le interesa esto.


Ventas en su store? Si quieres te lo digo yo xD. Yo desde luego no pienso pasar por el aro de que traten mi pc como una consola, con juegos limitados y capados. Pc es la plataforma que es gracias a no permitir estos abusos.

Al igual que se sabía que se la iban a pegar en el E3 de presentación de la XO, está claro que se les viene otro palo. Espero que recapaciten estas semanas, la store tal y como es ahora es totalmente contaria a lo que significa jugar en pc.


No tenni idea de como es la tienda de M$, pero que tiene que sea distinto a otras como a la de Steam?.
DoubleDragon escribió:Ya veo que hablas de oidas, tiene pantalla completa de las de toda la puta vida, conozco lo que es una ventana maximizada, o 1080P windowed y 1080P full screen y este no es el caso, es mas desde hace mucho casi todas las aplicaciones de windows 10 store ya soportan pantalla completa, te hablo de fraps (lo he usado hasta para grabar videos de manera precaria) y demás modificaciones no porque sean para romper nada, sino porque no quieren que se modifique o se inyecte nada en sus aplicaciones. Aunque reconozco que una opción que nos muestre los fps sería muy recomendable, (a todos nos gusta saber lo que ganamos activando o desactivando según que)
El SLI tampoco iba en steam al principio, quizás ahora si tenga este soporte cuando apliquen el segundo parche, yo no uso varias gráficas y tu no tienes el juego, poco vamos a concluir aquí, lo poco que he buscado sobre esto es que por poder se puede y te lo dan hasta hecho en un hilo de reddit https://www.reddit.com/r/pcgaming/comme ... tore_xbox/

Yo es que suelo estar o bien en la party de xbox, o en skype, mumble ni lo he usado nunca pero reconozco que es muy interesante, igual si te deja usando la ventana maximizada como hacia yo para usar plugins en guild wars 2.

No he encontrado por ningún lado que el steam controller no sea soportado, esto si que me extraña y mucho.
Quizás para cuando salga Quantum break esto no suceda o quizás sea aun peor, pero los problemas de un juego (y de third party además) no son los problemas de una plataforma. Que los tiene como todas.

Sobre lo de llevar mucho o poco en PC, creo que puede que sea ese el problema, que me hago viejo.


Desde luego como dije hablo desde el desconocimiento. Y como dije suponia que esas carencias era más por falta de trabajo en el sistema que por restricciones intencionadas.
Si casi todo está ya solucionado por mi perfecto.
Recalcable que ya la han cerrado más veces y los usuarios han perdido sus compras.

Y steam pues probablemente acabará pasando por irnos al digital, pero aún no la han liado ninguna vez y escuchan a sus usuarios. Viven del negocio de los videojuegos... son distintos.

En fin, que si te fías del diablo te llevarás una tarascada. Pero hasta que no se lleva uno la tarascada pues no se aprende, así somos.

Ah, y que arda hasta pavía mientras yo tenga recursos para despilfarrar. Eso viene siendo el tema.
La store de windows? Ni con el ordenador de otro.
Me parece genial la noticia pero aún le queda mucho a la store de microsoft para estar a la altura de otras plataformas de juegos digitales. Por ejemplo el rise of tomb raider tiene soporte SLI en steam pero la versión de ellos no... y la descarga fue una autentica locura, la estimación del porcentaje de descarga fluctuaba continuamente y daba datos como el bingo... 20% 30% volvemos al 20% ahora 40% y de vuelta a la salida.
Molonator69 escribió:
Gusynho88 escribió:
Molonator69 escribió:Lo que me gustaria es que dieran los datos de ventas en PC, porque nose hasta que punto a M$ le interesa esto.


Ventas en su store? Si quieres te lo digo yo xD. Yo desde luego no pienso pasar por el aro de que traten mi pc como una consola, con juegos limitados y capados. Pc es la plataforma que es gracias a no permitir estos abusos.

Al igual que se sabía que se la iban a pegar en el E3 de presentación de la XO, está claro que se les viene otro palo. Espero que recapaciten estas semanas, la store tal y como es ahora es totalmente contaria a lo que significa jugar en pc.


No tenni idea de como es la tienda de M$, pero que tiene que sea distinto a otras como a la de Steam?.

Los juegos se ejecutan como cualquier otra aplicación universal lo cual lleva muchas limitaciones.
No puedes usar la gran mayoria de mods
Ningun inyector o programa que afecte al juego
No puedes usar pantalla completa real
No puedes hacer algo tan básico como monitorizar el juego ni los fps
Y todo eso sumado a la mala experiencia de GFWL y como lo abandonaron en un mes hace que no nos ilusione mucho.
O cambia brutalmente la visión de microsft de los juegos en pc o espero por dios que nunca establezca un estándar.
gynion escribió:
bas escribió:Las exclusividades atadas a un sistema (sobre todo hardware pero también software) tampoco es que sean muy positivas, es una forma muy ruin de querer enchufarte un trasto, uno debería poder elegir convencido de los méritos de la plataforma en sí y no como una forma de peaje para poder acceder al juego que le interesa. A ver cómo acaba la cosa pero estaría bien tirar hacia ahí.


Si una empresa no tiene una plataforma propia donde poder controlar y proteger su contenido a lo mejor ni desarrolla ni invierte en ese contenido.

No es lo mismo MS, que donde saca enorme tajada con sus SO's a particulares y empresas y para la que XBOX es un sistema secundario, que empresas como Sony o Nintendo, que deberían hacer un enorme esfuerzo por redirigir su negocio, encima seguramente para acabar convirtiéndose en una SEGA.


Sólo era el escenario que preferiría, obras por un lado y reproductores/servicios por el otro, una quimera que nunca va a darse. Tampoco tengo mucho que decir sobre el funcionamiento actual del negocio, hacen bien, les funciona muy bien, pero vamos, que escogería moverme antes que quedarme quieto por pensar que quizá haya alguna empresa a la que le pueda ir mal. Que desaparezca quien sea, no me preocupa, si alguien se va ya vendrá otro a ocupar el sitio libre, los videojuegos seguirán.
adriano_99 escribió:
Molonator69 escribió:
No tengo ni idea de como es la tienda de M$, pero que tiene que sea distinto a otras como a la de Steam?.

Los juegos se ejecutan como cualquier otra aplicación universal lo cual lleva muchas limitaciones.
No puedes usar la gran mayoria de mods
Ningun inyector o programa que afecte al juego
No puedes usar pantalla completa real
No puedes hacer algo tan básico como monitorizar el juego ni los fps
Y todo eso sumado a la mala experiencia de GFWL y como lo abandonaron en un mes hace que no nos ilusione mucho.
O cambia brutalmente la visión de microsft de los juegos en pc o espero por dios que nunca establezca un estándar.


Me has matado con lo de la pantalla completa :|.
¿que se ejecuta en ventana?. tenia pasandome por la cabeza el pillarlo en PC ya que inlcuye parece ser una copia para One, pero ostias.
Molonator69 escribió:
adriano_99 escribió:
Molonator69 escribió:
No tengo ni idea de como es la tienda de M$, pero que tiene que sea distinto a otras como a la de Steam?.

Los juegos se ejecutan como cualquier otra aplicación universal lo cual lleva muchas limitaciones.
No puedes usar la gran mayoria de mods
Ningun inyector o programa que afecte al juego
No puedes usar pantalla completa real
No puedes hacer algo tan básico como monitorizar el juego ni los fps
Y todo eso sumado a la mala experiencia de GFWL y como lo abandonaron en un mes hace que no nos ilusione mucho.
O cambia brutalmente la visión de microsft de los juegos en pc o espero por dios que nunca establezca un estándar.


Me has matado con lo de la pantalla completa :|.
¿que se ejecuta en ventana?. tenia pasandome por la cabeza el pillarlo en PC ya que inlcuye parece ser una copia para One, pero ostias.

Se ejecuta en ventana sin bordes.
Tu no ves la diferencia pero hay programas que necesitan que el juego este a pantalla completa para funcionar.
Y ya no solo programas sino tecnologias como el free seync de monitores carisimos.
Vamos, que lo que molesta es que se ejecute en pc como en consola?

Desconozco este tema, pero pensaba que eran cosas mas graves.
Benzo escribió:Yo no entiendo las críticas, el movimiento de Microsoft para mi es de los más importantes en los últimos años, unir consola y PC.

Consola = PC que ejecutará seguro todos los juegos durante 5 o 10 años.
PC = Hardware abierto que se queda obsoleto si no lo actualizas pero donde puedes jugar a títulos de consola (o no) con diferentes configuraciones gráficas.

Ambos son dispositivos Windows. Estoy en casa, juego en PC (si cumple los requisitos). Si me voy al pueblo me llevo la Xbox y siguo ahí. No sé donde está el lado malo.


el problema es los cambios de humor de MS XD

primero hablan de impulsar politicas como la clausula de paridad para hacer sentir a sus usuarios como de "primera clase"

acorde a esta forma de comportarse pagan para tener la exclusiva temporal de un juego como TR que de todas manera iba a llegar a su consola dejando de lado a los de PC(auqnue no tuvieron que esperar mucho) y PS4, hasta aqui perfecto, una exclusiva es un aliciente para jalar gente a tu consola, se nota la direccion que MS tomó

pero luego le quitan a su consola una de las exclusivas mas fuertes de este año(y se filtro por ahi que no sera la unica) y se escudan que de todas maneras el juego sale en xbox one y que no les afecta, ¿pero TR no iba a salir tambien en one? , no se pude de las 2 formas, no puedes ir a decirles a los usuarios de su consola que son de primera clase, pagar por exclusivas para tu consola y luego quitarle las exclusivas que tu mismo desarrollas y dejarla sin exclusivos con la excusa del ecosistema windows 10 sin que nadie de los usuarios(sobre todo los mas fieles) proteste por este cambio, creo que no es dificil de entender, asi de buenas a primeras todos los fanboys que no se cansaban de alardear de exclusivas quedan "owneados" por la propia empresa(y no es solo en EOL), ya que los juegos de los que tanto alardeaban se pueden jugar sin necesidad de una xbox, por mucho ecosistema que sea un juego que sale en ps3 o vita y que tambien sale en ps4 o que sale en wii o 3ds y que sale en wiiu no es exclusivo por simple hecho de que no se necesita cierta consola para jugarlo ¿entonces para que compro una xbox one? ¿para jugar mas comodamente?

no es que este mal que apoyen a windows 10, pero no es como funciona el mercado de las consolas, si tanto les importaba impulsar windows 10(aun mas que regalarlo) podrian haber sido mas claros desde el principio, pero por supuesto habria menos ventas de consola
Nuhar escribió:Vamos, que lo que molesta es que se ejecute en pc como en consola?

Desconozco este tema, pero pensaba que eran cosas mas graves.

Eeeeeexacto.
Poner limitaciones en pc es pegarse un tiro.
Julian92ESP escribió:Acaban de llamar a la One un trozo de plástico jaja. Para mi que estos de Microsft tienen algúno de Sony infiltrado xDDD


Tal vez este es un paso mas de Microsoft para dar el brinco definitivo a lo digital sin necesidad de tener consola propia.

Ya no tiene que ver con que le están quitando los exclusivos a one esto tiene un trasfondo muy peligroso que todos están obviando por centrarse en su ridícula guerra de consolas.
Oystein Aarseth escribió:
Julian92ESP escribió:Acaban de llamar a la One un trozo de plástico jaja. Para mi que estos de Microsft tienen algúno de Sony infiltrado xDDD


Tal vez este es un paso mas de Microsoft para dar el brinco definitivo a lo digital sin necesidad de tener consola propia.

Ya no tiene que ver con que le están quitando los exclusivos a one esto tiene un trasfondo muy peligroso que todos están obviando por centrarse en su ridícula guerra de consolas.


Sumalo al PSNow que muchos tambien obvian que existe y ... me da que el futuro al que nos encaminamos es bastante claro
¿cuantos con una PC-Gamer se compraron una XboxOne solo para jugar Quantum-break? a muchos le gusta quejarse de gratis, o el que dice que los que lo ""compran en físico pierden porque no les regalan la versión de PC" para mi lo mas importante es que el juego sea bueno, no que no sea exclusivo.
En serio que nadie ve que es una campaña para meteros el Win10 aprobechando el hype del QBreak?
De verdad que alguien se creia que QB no iba salir en pc?
Cuando sale Halo5 y los Forzas en pc?
hwangk escribió:¿cuantos con una PC-Gamer se compraron una XboxOne solo para jugar Quantum-break? a muchos le gusta quejarse de gratis, o el que dice que los que lo ""compran en físico pierden porque no les regalan la versión de PC" para mi lo mas importante es que el juego sea bueno, no que no sea exclusivo.

Pues no sé que le ves de raro a decir que los que lo compran en físico pierden, si a uno le dan dos copias y a otro una pues es evidente que uno de los dos tiene algo menos no? es simplemente otro intento más de hacer desaparecer los juegos físicos, dando incentivos para que te dejes los cuartos en su tienda y no en la de otro pudiendo controlarlo todo y no teniendo que repartir el pastel.
Yo desde que me he vuelto al PC lo compro todo digital pero no estoy ciego.
hwangk escribió:¿cuantos con una PC-Gamer se compraron una XboxOne solo para jugar Quantum-break? a muchos le gusta quejarse de gratis, o el que dice que los que lo ""compran en físico pierden porque no les regalan la versión de PC" para mi lo mas importante es que el juego sea bueno, no que no sea exclusivo.

Y la gente que se lo compró por que dijeron que titan fall no saldría en pc?
O cuando dijeron lo mismo con ryse?
O ryse of the tomb raider?
Microsft ha vendido su consola bajo la premisa de una lista de juegos que solo podrías jugar en ella y de esa lista no queda ni la mitad, eso es publicidad engañosa por mas que intentéis decir que no pasa nada.
adriano_99 escribió:
hwangk escribió:¿cuantos con una PC-Gamer se compraron una XboxOne solo para jugar Quantum-break? a muchos le gusta quejarse de gratis, o el que dice que los que lo ""compran en físico pierden porque no les regalan la versión de PC" para mi lo mas importante es que el juego sea bueno, no que no sea exclusivo.

Y la gente que se lo compró por que dijeron que titan fall no saldría en pc?
O cuando dijeron lo mismo con ryse?
O ryse of the tomb raider?
Microsft ha vendido su consola bajo la premisa de una lista de juegos que solo podrías jugar en ella y de esa lista no queda ni la mitad, eso es publicidad engañosa por mas que intentéis decir que no pasa nada.


O dead rising 3...
Yo creo que todo esto es una buena noticia, los que tengan una One podrán venderla y sacarse una buena gráfica.
En Ps4 sin embargo siguén ciegos con su pufo de consola.
adriano_99 escribió:
hwangk escribió:¿cuantos con una PC-Gamer se compraron una XboxOne solo para jugar Quantum-break? a muchos le gusta quejarse de gratis, o el que dice que los que lo ""compran en físico pierden porque no les regalan la versión de PC" para mi lo mas importante es que el juego sea bueno, no que no sea exclusivo.

Y la gente que se lo compró por que dijeron que titan fall no saldría en pc?
O cuando dijeron lo mismo con ryse?
O ryse of the tomb raider?
Microsft ha vendido su consola bajo la premisa de una lista de juegos que solo podrías jugar en ella y de esa lista no queda ni la mitad, eso es publicidad engañosa por mas que intentéis decir que no pasa nada.


Totalmente de acuerdo.

Aquí no se trata de egoísmo, de que joda al usuario de Xbox que sus juegos los puedan disfrutar en PC. Al menos, no creo que sea ese el motivo de queja de la mayoría.

Es lo que tú dices, que la gente se compró una One pensando en disfrutar de una serie de juegos exclusivos. Y ahora resulta que un buen número de esos exclusivos los puedes jugar desde el PC, con lo que podrías perfectamente haberte ahorrado la pasta de la consola o incluso pillarte una de la competencia para tener sus exclusivos y los de MS vía PC.

Por cierto, a quien comentó que no cree que la cifra de compradores de una consola se base en sus exclusivas. No sé de dónde sacas que no es una cifra significativa, yo creo que es un alto porcentaje de los compradores de one precisamente; si eres un cliente menos enterado o menos intensivo, te dejas llevar por la publicidad y eso significa principalmente PS4 hoy en día -y espero que nadie se tome el comentario como un flame, yo tengo una PS4-.
bartletrules escribió:
adriano_99 escribió:
hwangk escribió:¿cuantos con una PC-Gamer se compraron una XboxOne solo para jugar Quantum-break? a muchos le gusta quejarse de gratis, o el que dice que los que lo ""compran en físico pierden porque no les regalan la versión de PC" para mi lo mas importante es que el juego sea bueno, no que no sea exclusivo.

Y la gente que se lo compró por que dijeron que titan fall no saldría en pc?
O cuando dijeron lo mismo con ryse?
O ryse of the tomb raider?
Microsft ha vendido su consola bajo la premisa de una lista de juegos que solo podrías jugar en ella y de esa lista no queda ni la mitad, eso es publicidad engañosa por mas que intentéis decir que no pasa nada.


Totalmente de acuerdo.

Aquí no se trata de egoísmo, de que joda al usuario de Xbox que sus juegos los puedan disfrutar en PC. Al menos, no creo que sea ese el motivo de queja de la mayoría.

Es lo que tú dices, que la gente se compró una One pensando en disfrutar de una serie de juegos exclusivos. Y ahora resulta que un buen número de esos exclusivos los puedes jugar desde el PC, con lo que podrías perfectamente haberte ahorrado la pasta de la consola o incluso pillarte una de la competencia para tener sus exclusivos y los de MS vía PC.

Por cierto, a quien comentó que no cree que la cifra de compradores de una consola se base en sus exclusivas. No sé de dónde sacas que no es una cifra significativa, yo creo que es un alto porcentaje de los compradores de one precisamente; si eres un cliente menos enterado o menos intensivo, te dejas llevar por la publicidad y eso significa principalmente PS4 hoy en día -y espero que nadie se tome el comentario como un flame, yo tengo una PS4-.

Es que no entiendo como están tan bien vistas las mentiras en esta industria.
La elección de consola ha sido siempre (por norma general) y será un tema de exclusivos por lo menos hasta que se carguen las consolas que van en proceso de ello.
El debate es que los que tienen una ONE ya no pueden hablar de exclusivos, por decir algo el que tiene un pc+ps4 tiene todo lo que tiene la ONE y eso a los talis de la one les da por... ya sabemos como van muchos con estas cosas

Por otro lado los que tienen una ONE+pc se quedan con cara de tontos al ver que se han dejado el dinero en una consola teniendo un pc y que fue un gasto para nada ahora
Tengo una xbox, y no me importa en absoluto que salga el Quantum Break en PC. Y menos siendo cross-buy. Por mí, perfecto.
Mientras tanto en el mundo real.... Las reservas del juego se disparan tras el anuncio de la salida de Quantum Break en PC.

Imagen
Pues lo siento pero yo no puedo ponerme en la piel de todos los que ven negativamente esta noticia.

La actitud de querer tener algo y que nadie más lo tenga es mezquina, egoísta y, para mi, repugnante.

Esta gente no se queja porque le quiten algo. De hecho le están dando más cosas gratis... Pero como significa que otros que no podían tenerlo lo van a tener se enfurruña.

Pues bien, que os dure el enfurruñamiento...

Las exclusivas (el concepto de la existencia de exclusivas en sí mismo) nos daña a todos como gamers. La exclusividad es equivalente al monopolio y siempre daña la competencia, que es lo que mueve el progreso.

Veo bien la existencia del fanboy y la competencia por cual es la mejor opción. Esto hace que las compañías se esfuercen en ofrecer mejores productos a mejores precios capaces de ejecutar mejor que los demás cada título.

Pero una exclusiva hace justo lo contrario. Primero, no hay necesidad de optimizar más allá de lo básico porque no hay que competir con nadie. Luego genera exclusión en el momento mismo de seleccionar tu consola porque sabes que habrá unos títulos a los que no accederas. Y eso implica que los fabricantes pueden centrarse (es decir gastar dinero) erróneamente en conseguir más exclusivas en lugar de emplearlo en hacer mejor hardware.

Las exclusivas hacen que todos tengamos menos donde elegir en peores máquinas (porque parte del esfuerzo económico se va a las exclusivas en lugar de al desarrollo de los sistemas).


Así que si eres de los que están cabreados... por mi que sigas así, y cada vez más...

yo me alegro por todos los gamers, incluso los cabreados. Hoy todos ganamos un poquito.
@adriano_99
@necrofero

Como vosotros mismos decís.. ¿tan difícil es que si no esta en tu plataforma "favorita" no lo compras y ya está?, o tenéis que estar por aquí rabiando como perros porque no sale en vuestra plataforma "favorita"?,

Joder, es que algunos sois cansinos. Si no os gusta, no lo compréis, y punto, pero no llenéis los hilos de mierda porque no salga en vuestra amada Steam. La windows store tendrá sus limitaciones,sí, pero para eso está el feedback y hay hilos para quejarse sobre eso y hacerlo llegar a Microsoft o a quien haga falta, no para llenar otros hilos que no hablan de eso de estupideces... ¿Lo entendéis ahora?.
Aeterno escribió:@adriano_99
@necrofero

Como vosotros mismos decís.. ¿tan difícil es que si no esta en tu plataforma "favorita" no lo compras y ya está?, o tenéis que estar por aquí rabiando como perros porque no sale en vuestra plataforma "favorita"?,

Joder, es que algunos sois cansinos. Si no os gusta, no lo compréis, y punto, pero no llenéis los hilos de mierda porque no salga en vuestra amada Steam. La windows store tendrá sus limitaciones,sí, pero para eso está el feedback y hay hilos para quejarse sobre eso y hacerlo llegar a Microsoft o a quien haga falta, no para llenar otros hilos que no hablan de eso de estupideces... ¿Lo entendéis ahora?.


Ni te has enterado de lo que va el tema. Ve a llorar al sofa por que no te guste la opinion de otros. A microsoft se la sopla lo que opines tu y todos los demas, van a jugar a su juego y a su no limitada, sino absurda tienda de juegos de movil. Cuando quieras te paseas por su tienda y contemplas la cantidad e morralla que hay, y ya puestos cuando tengas tu quantum break no vengas a llorar al hilo.
No veo el problema, siempre y cuando se considere que el PC nunca ha sido la competencia directa de las consolas. Son formas diferentes de entender los juegos aunque el mundo de las consolas haya arrastrado a los juegos de PC a su territorio.

Afortunadamente, siguen saliendo exclusivos de PC que continuan con el camino habitual de los juegos en ordenador como los Total War, los IL2, ahi tenemos joyas del rol como Pillars of Eternity y el Divinity antes de que diera el salto a las consolas...

En fin, está claro que esta generación el PC va a estar más cerca que nunca de las cosolas y las supera con creces. Entre eso y los juegos en Steam, dar la espalda a lo que parece que es un nuevo mercado emergente no parece muy inteligente.

¿O es que tanto miedo tienen los cosoleros a que el PC les coma el terreno? Al final todos somos jugadores y a más clientes potenciales para juegos, más recauidación por ellos. Por tanto, más presupuesto para futuros lanzamientos. Al final ganamos todos que es de lo que se trata. Además, quizás si el PC regresa como plataforma de juegos a tener en cuenta además de la PS4 y la Xbox, podrïa contaminar con su modelo de hacer juegos a las consolas y dejar de ver juegos casualizados hasta la saciedad y que tratan al jugador como un idiota machacabotones. ¿Alguien se acuerda cuando no te marcaban en el mapa a donde debias ir sino que tenías que buscar la información por tu cuenta con las indicaciones que te daban los NPC? Morrowind y Ultima Underworld son dos buenos ejemplos... ¿Os acordais cuando habia que buscarse la vida o te quedabas atascado? ¡Qué tiempos! Por eso yo aun no he dejado de jugar a los clásicos.
Aeterno escribió:@adriano_99
@necrofero

Como vosotros mismos decís.. ¿tan difícil es que si no esta en tu plataforma "favorita" no lo compras y ya está?, o tenéis que estar por aquí rabiando como perros porque no sale en vuestra plataforma "favorita"?,

Joder, es que algunos sois cansinos. Si no os gusta, no lo compréis, y punto, pero no llenéis los hilos de mierda porque no salga en vuestra amada Steam. La windows store tendrá sus limitaciones,sí, pero para eso está el feedback y hay hilos para quejarse sobre eso y hacerlo llegar a Microsoft o a quien haga falta, no para llenar otros hilos que no hablan de eso de estupideces... ¿Lo entendéis ahora?.

El único que dice estupideces eres tu y todos los que vienen aquí a tachar de borregos o gente con la cabeza comida a todos los que dijimos SIMPLEMENTE que no lo íbamos a comprar por solo salir en su tienda.
Si tu estas de acuerdo en que te vendan juegos capados me parece fantastico pero deja tranquilos a los que si que tienen unas exigencias en lo que compran.
De verdad que me parece increíble como so ofendéis por que alguien diga que no va a comprar el juego, los fanboys parecéis accionistas coño.
SARM escribió:Además, quizás si el PC regresa como plataforma de juegos a tener en cuenta además de la PS4 y la Xbox, podrïa contaminar con su modelo de hacer juegos a las consolas y dejar de ver juegos casualizados hasta la saciedad y que tratan al jugador como un idiota machacabotones. ¿Alguien se acuerda cuando no te marcaban en el mapa a donde debias ir sino que tenías que buscar la información por tu cuenta con las indicaciones que te daban los NPC? Morrowind y Ultima Underworld son dos buenos ejemplos... ¿Os acordais cuando habia que buscarse la vida o te quedabas atascado? ¡Qué tiempos! Por eso yo aun no he dejado de jugar a los clásicos.


Ni tanto ni tan calvo, tampoco hay que obviar lo que corresponde al refinamiento en la técnica de crear juegos, favorecer que el jugador quede atascado en principio no sería una característica propia de un buen diseño. ¿Os acordáis cuando las aventuras gráficas te dejaban jugar hasta llegar a un punto sin salida en donde ni siquiera te avisaban que la partida estaba muerta porque resulta que horas atrás tenías que hacer una acción que nadie te dijo que tenías que hacer para ahora poder seguir? ¡Qué tiempos! Tiempos de mierda, claro.
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8