Microsoft espera que estas navidades Xbox One remonte en ventas

1, 2, 3, 4
askatasunerantz escribió:
LiZa escribió:
askatasunerantz escribió:Sobre todo en 2018.


Last guardian, Uncharted y Horizon son para el 2018? Lo digo sin mal rollo pero creo que los 3 son para 2016 y habrá gente que compren la consola en Navidades para jugar a esos juegos durante el año.


Tu has dicho 'despues del E3', la gente que habla de sony como ganadora por el E3 lo hace por tres juegos, de los cuales 1 se va hasta 2018 y otro, seguramente multi como el primero, también.

Por catalogo para 2015-2016 ms ha presentado las mismas o mas exclusivas que sony, y algunas tan interesantes como puede ser horizon en el caso de sony, otra cosa es que no se les quiera dar (no se porque) tanto bombo. Pero bueno, es sólo mi opinion.

Lo del E3 no lo dije yo y te doy la razón si alguien tiene que vender mas y si me apuras mucho más estas Navidades por el E3 es One pero que Sony tiene sus bazas a medio plazo también ed un hecho, un saludo!
LiZa escribió:
askatasunerantz escribió:Sobre todo en 2018.


Last guardian, Uncharted y Horizon son para el 2018? Lo digo sin mal rollo pero creo que los 3 son para 2016 y habrá gente que compren la consola en Navidades para jugar a esos juegos durante el año.


Te dejas Street fighter 5, Deep Down...
“Mucha gente ha esperado al próximo Halo, muchos otros a Gears y hay una gran cantidad que quería la retrocompatibilidad”....


.....También habrá mucha gente que ande esperando que arreglen de una santa vez (por decirlo fino) el Halo: The Master Chief Collection, pa comprársela.


Pero eso va a ser que no. Ya pasó..... :-|
Aquí en España la guerra ya esta perdida,si quieren por lo menos vender algo decente ya tiene que ir despidiendo al jefe de publicidad que hubo estas pasadas navidades....si es que lo había [+risas]

Donde creo que remontaran y a lo bestia será en USA y si no al tiempo.
Si hubiese salido de serie la retrocompatibilidad sin duda me hubiera comprado la One, porque llecvaba poco con la 360 y tenia montones de juegos en la libreria. Al final he terminado pillando la PS4 para probar el catálogo de Sony y seguir pasándome loq ue queda de 360.
A estas alturas, pillarme la One por los multis como que no, para eso tengo la otra. Mucho exclusivo tiene que salir para que cambie finalmente la 360 por la One.
va a remontar una mierda, con este e3 y con la cantidad de AAA que hay para finales de año masnlos AA que hay, hay tanta tanta competiencia y calidad que entre el E3 y y la ventaja que tiene sony se puede gardar algun AS para el 2016

sony tiene AA a porrillos estas navidades suyos exclusivos, y ademas estan los 3 party que hay para aburrir nadia va a tener tanto dinero para comprar todo loq eus ale estas navidades

y hasta juegos como halo5 vamos.. a ver si vende, proqe nates estan

fallout, metalgear y compañia vamos..

y vamos el tomb raider vamos no se llo va a comprar ni el tato estas navidades habiendo juegos mejores estas navidades

y adeasm despues engañand a la geten con la hololend que depues de gente que las ha probado tela la mentirea de la confrencia, lease milo mentira

y ya puedse estar subiendo la resolucion de halo5 porque como salga como lo enseñaron en el e· de genet que esta alli va a menos de 720p cosa que lo veo imposible peor vamos si es gente que esta alli y lo probo y hablo con los de alli.. tela.. espero que eso no salga asi por su bien, porque sera sumar al tema de las microtranssacciones

pero vamos que es repetir y repeitr algo ..

ya puede hacer una rebaja mas de precio.. porque si no xone ... de remostar creo que va air al peor

y si no me creeis, es facil esperad a lso datos de ventas de las proxiams 8 semanas y vereis la realidad

dicen estos porque estan asustados, sony les estaba dando hasta el pelo tanto en consola como en calidad de juegos como en cantidad de juegos, y con este E3 sony le a dado una ostia tan grande a xone que vamos a ver sis e recuepra en 1 año de esta, pero claro el año que viene sony tiene mas leña preparada

vamos.. yo creo que a final de año de dilucidarar quien gana esta generacion, si ya a 2 años ya esta generacion SE puede acabar ya para microsoft
Pues una rebaja de precio de la consola ayudaría a remontar en ventas.
Porque a igual precio muchos preferirán comprarse antes la ps4 que la one.
Pero si ves que hay una diferencia de precio de 100 euros entre comprarse una ps4 o comprarse una one muchos de éstos dudarian y no serían pocos quienes cambiarían la compra en el último momento ya que la one también tiene, y tendrá, buenos juegos exclusivos.
_Nolgan_ escribió:bla bla bla

Amigo no te entendí nada jeje, haz un poco más de esfuerzo al escribir pf.

Y de lo que entendí bueno cada uno tiene sus preferencias pero... Se te nota demasiado como para tomarte en serio, desde el buen rollo te lo digo!
Suerte, la van a necesitar [carcajad] . Con el rollo que se traen de sacar sus exclusivos en PC... así no remontan en la vida, eso si, el PC está mejor que nunca.
Me encantan estos debates entre accionistas [qmparto]
aki7 escribió:Pues una rebaja de precio de la consola ayudaría a remontar en ventas.
Porque a igual precio muchos preferirán comprarse antes la ps4 que la one.
Pero si ves que hay una diferencia de precio de 100 euros entre comprarse una ps4 o comprarse una one muchos de éstos dudarian y no serían pocos quienes cambiarían la compra en el último momento ya que la one también tiene, y tendrá, buenos juegos exclusivos.

No se puede bajar una consola 100 euros de la noche a la mañana , ya hicieron un buen movimiento , bajarla 100 euros, PERO, quitaron el Kinect , una bajada seria demoledor , y seria una confirmación de rendición , es quemar el ultimo cartucho ....
Me huelo una nueva Xbox para 2019 ... XD o alguna revisión gráfica a DDR5 que manda huevos que hayan salido con esa gráfica DDR3 ...
No entiendo si quereis consolas next gen para jugar a nuevos juegos o para jugar a la old gen,,, asi estan que nos vacilan las empresas...
ipad escribió:
aki7 escribió:Pues una rebaja de precio de la consola ayudaría a remontar en ventas.
Porque a igual precio muchos preferirán comprarse antes la ps4 que la one.
Pero si ves que hay una diferencia de precio de 100 euros entre comprarse una ps4 o comprarse una one muchos de éstos dudarian y no serían pocos quienes cambiarían la compra en el último momento ya que la one también tiene, y tendrá, buenos juegos exclusivos.

No se puede bajar una consola 100 euros de la noche a la mañana , ya hicieron un buen movimiento , bajarla 100 euros, PERO, quitaron el Kinect , una bajada seria demoledor , y seria una confirmación de rendición , es quemar el ultimo cartucho ....
Me huelo una nueva Xbox para 2019 ... XD o alguna revisión gráfica a DDR5 que manda huevos que hayan salido con esa gráfica DDR3 ...


Pero de que rendición ni que niño muerto hablas?? A algunos se os va, se os va.

Os montais una especie de realidades paralelas... Lo jodido es que algunos hasta os las creeis. [qmparto]
El catalogo de juegos para lo que queda de año en Xbox One es muy superior al de PS4, pero no se cómo esperan ganarse a los europeos. La Xbox One con 1TB a 449 euros en España mientras que el mismo modelo en USA cuesta 399 dólares e incluye Halo: MCC y un juego adicional gratuito (por ejemplo The Witcher 3).
Yo creo que si terminaran alcanzando a PS4

En verdad el PS4 es una excelente maquina y sus ventas lo reflejan, sin embargo los gamers somos demasiado consumistas, si Microsoft logra crear suficientes motivos para tentar a los poseedores de PS4 a comprar One, claro que lo compraran y se empezaran a equilibrar las ventas, al menos nadie puede negar que Microsoft ha cambiado mucho y la verdad para Diciembre si estarán bien armados, así como decir que le darán la vuelta no creo, pero al menos ya estará preparado el terreno para cambiar la tendencia.

Esto paso con PS3 la generación pasada, le tomo tiempo pero al final alcanzaron a 360, no veo razón para que no pase lo mismo esta generación.
_Nolgan_ escribió:va a remontar una mierda, con este e3 y con la cantidad de AAA que hay para finales de año masnlos AA que hay, hay tanta tanta competiencia y calidad que entre el E3 y y la ventaja que tiene sony se puede gardar algun AS para el 2016

sony tiene AA a porrillos estas navidades suyos exclusivos, y ademas estan los 3 party que hay para aburrir nadia va a tener tanto dinero para comprar todo loq eus ale estas navidades

y hasta juegos como halo5 vamos.. a ver si vende, proqe nates estan

fallout, metalgear y compañia vamos..

y vamos el tomb raider vamos no se llo va a comprar ni el tato estas navidades habiendo juegos mejores estas navidades

y adeasm despues engañand a la geten con la hololend que depues de gente que las ha probado tela la mentirea de la confrencia, lease milo mentira

y ya puedse estar subiendo la resolucion de halo5 porque como salga como lo enseñaron en el e· de genet que esta alli va a menos de 720p cosa que lo veo imposible peor vamos si es gente que esta alli y lo probo y hablo con los de alli.. tela.. espero que eso no salga asi por su bien, porque sera sumar al tema de las microtranssacciones

pero vamos que es repetir y repeitr algo ..

ya puede hacer una rebaja mas de precio.. porque si no xone ... de remostar creo que va air al peor

y si no me creeis, es facil esperad a lso datos de ventas de las proxiams 8 semanas y vereis la realidad

dicen estos porque estan asustados, sony les estaba dando hasta el pelo tanto en consola como en calidad de juegos como en cantidad de juegos, y con este E3 sony le a dado una ostia tan grande a xone que vamos a ver sis e recuepra en 1 año de esta, pero claro el año que viene sony tiene mas leña preparada

vamos.. yo creo que a final de año de dilucidarar quien gana esta generacion, si ya a 2 años ya esta generacion SE puede acabar ya para microsoft

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yel de la ddr3 otro que tal. Como anda el patio jajajajaja
Es difícil remontar porque no depende exclusivamente de los juegos, sino de luchar por cambiar un habito de compra. Mucha gente no sabe explicar por que elige una consola en lugar de otra. Lo hacen solo por habito de compra o porque lo hacen la mayoría. Pasa lo mismo con Windows Phone. Hay gente que solo usa wassap y quiere un android. Y no hay mayor motivo que una mayor confianza en un producto mas consumido. Con las consolas pasa lo mismo. Hay quien se compra una consola solo para jugar a un fifa y un call of duty. Objetivamente deberías comprarte la maquina mas barata. Esto, en cambio, no es lo que ocurre
askatasunerantz escribió:
ipad escribió:
aki7 escribió:Pues una rebaja de precio de la consola ayudaría a remontar en ventas.
Porque a igual precio muchos preferirán comprarse antes la ps4 que la one.
Pero si ves que hay una diferencia de precio de 100 euros entre comprarse una ps4 o comprarse una one muchos de éstos dudarian y no serían pocos quienes cambiarían la compra en el último momento ya que la one también tiene, y tendrá, buenos juegos exclusivos.

No se puede bajar una consola 100 euros de la noche a la mañana , ya hicieron un buen movimiento , bajarla 100 euros, PERO, quitaron el Kinect , una bajada seria demoledor , y seria una confirmación de rendición , es quemar el ultimo cartucho ....
Me huelo una nueva Xbox para 2019 ... XD o alguna revisión gráfica a DDR5 que manda huevos que hayan salido con esa gráfica DDR3 ...


Pero de que rendición ni que niño muerto hablas?? A algunos se os va, se os va.

Os montais una especie de realidades paralelas... Lo jodido es que algunos hasta os las creeis. [qmparto]


Si bajan la consola 100 euros respecto a la de Sony , ¿por que es ? Por que se lo pueden permitir de lo que han vendido o porque deciden afirmar el desastre y tirar la casa por la ventana ....
Al igual que la bajaron 100 euros hace un año respeto al precio inicial ( lo hicieron por no vender una mierda ) .
No se que niño muerte y cual será tu realidad, pero la realidad es que Sony arrasa a Microsoft en lo que se refiere a las consolas ... Tu realidad y la mía se ve que son diferentes .
Aún queda muuucho para que suceda. Pero ya el boost que se va a llevar PS4 con la exclusividad temporal de FFVII... Puede que perfectamente se noten en los próximos meses el resultado del E3. De momento solo hay una plataforma segura de consola en la que saldrá FFVII y Shenmue 3. Y eso se va a notar en ventas.

Por el resto, lo normal es que Halo 5 con lo mediático que es en EEUU le dé un buen empujón. Yo soy escéptico. El Halo4 además de los gráficos no me gustó. Y MCC ha retratado a 343, l beta multijugador, ni fu ni fa. Así que ya veremos.
No seamos ilusos... si Sony baja 100€ la maquina... MS bajara otros 100€... no veo la ventaja en ese sentido, únicamente las dos compañías venderán mas consolas.

Estas navidades, con Halo 5, MS venderá muy bien, pero recortar 10 millones de diferencia no es moco de pavo... y lo que recorte MS este año lo perderá el que viene... y si llegara el caso que en 2017 o 2018 fuera cierto que FFVII remake y Shenmue 3 saliesen solo en PS4 (aparte de PC claro) ahí si que nos podemos despedir de cualquier posible batalla...

EDIT:
Tengamos en cuenta que Halo 5, pese a que venderá, dudo mucho que la saga tenga el apoyo del publico que antaño tuvo... tampoco nos flipemos pensando que mucha gente espera a Halo 5 para pillarse una One... ¿que la hay?, sin duda... pero...
¡Como sois!, no es como si microsoft realmente esperase recortar distancias; simplemente es un deseo de navidad, como el que desea la paz mundial o el que desea tirar pedos que no huelan. Son cosas que se piden pero que no se van a cumplir.
alvarions escribió:
ipad escribió:Estas navidades la distancia será aún más grande ..


Equilicuá, solo se vera recortada en USA y durante dos meses, desde black friday hasta principios de 2016.


Le dijo la sarten al cazo.

Lo guardo para vuestra futura gloria.

Entrar y ver en apenas 3 paginas a antiMS/Sonyers aportando una vez mas sus ideas... Que raro! Son como los de podemos, ni comen ni dejan.
En USA seguramente recorte, incluso puede que llegue a superar a la PS4 allí con el Halo. A menos que Sony tire la casa por la ventana y repita la estratregia de Microsoft el año pasado.
Yo alucino con la gente. Hay gente que cree que si tiene PS4 y arrasan con el mercado es mejor para ellos. Es la competencia la que hace que las compañías mejoren sus productos y lo que se ofrece a los usuarios que una compañía domine el mercado es peor para los usuarios.

Por otro lado en España la gente es muy de Sony y se habla del E3 con exclusivas temporales y juegos que saldrán en 2017 y en PC como una gran "victoria" esta genial tener un buen panorama a 2 años vista pero mientras tanto es bueno tener juegos exclusivos también y a corto plazo creo que One ofrece más. Al final yo me terminare pillando la PS4 pero a día de hoy no me ofrece aún motivos suficientes ya que los multis los juego en One y mi querido gran turismo creo que puedo esperar sentado...
Benzo escribió:El catalogo de juegos para lo que queda de año en Xbox One es muy superior al de PS4, pero no se cómo esperan ganarse a los europeos. La Xbox One con 1TB a 449 euros en España mientras que el mismo modelo en USA cuesta 399 dólares e incluye Halo: MCC y un juego adicional gratuito (por ejemplo The Witcher 3).


También habría que ver si pesa más la cantidad que la calidad comercial, porque Street Fighter V y COD tienen mucho tirón.

Además, no siempre lo exclusivo es lo más deseado; hay mucha gente que lo único que le interesa saber es a que puede jugar en una consola, independientemente de si es exclusivo o no.

En ese sentido, creo que Sony ha dado en la clave al publicitar con tanto interés juegos multi de thirds para PS4, sin ningún tipo de complejos.

No obstante, desde su posición todo es más sencillo, y basta con hacer las cosas correctamente, sin florituras, porque la marca PS hace el resto.
Recorte o no recorte, con las últimas decisiones Microsoft está en la dirección correcta. El tema de la retrocompatibilidad es un acierto al 100%.
chachin2007 escribió:
LiZa escribió:
askatasunerantz escribió:Sobre todo en 2018.


Last guardian, Uncharted y Horizon son para el 2018? Lo digo sin mal rollo pero creo que los 3 son para 2016 y habrá gente que compren la consola en Navidades para jugar a esos juegos durante el año.


Te dejas Street fighter 5, Deep Down...


Si pero por otra parte os olvidáis de QB o Gears, además de lo que tengan que presentar para el 2016. Ahora han sacado lo gordo por navidad pero dudo que no haya nada más en exclusividad AAA para el 2016 con el dineral que tienen. Parece que muchos solo miráis a vuestro ombligo.

Ojo por que oculous viene fuerte y también hay alianza con valve.

Luego están los early y las nuevas posibilidades con los mods de PC que llegan con fallout.

_Nolgan_ escribió:va a remontar una mierda, con este e3 y con la cantidad de AAA que hay para finales de año masnlos AA que hay, hay tanta tanta competiencia y calidad que entre el E3 y y la ventaja que tiene sony se puede gardar algun AS para el 2016

sony tiene AA a porrillos estas navidades suyos exclusivos, y ademas estan los 3 party que hay para aburrir nadia va a tener tanto dinero para comprar todo loq eus ale estas navidades

y hasta juegos como halo5 vamos.. a ver si vende, proqe nates estan

fallout, metalgear y compañia vamos..

y vamos el tomb raider vamos no se llo va a comprar ni el tato estas navidades habiendo juegos mejores estas navidades

y adeasm despues engañand a la geten con la hololend que depues de gente que las ha probado tela la mentirea de la confrencia, lease milo mentira

y ya puedse estar subiendo la resolucion de halo5 porque como salga como lo enseñaron en el e· de genet que esta alli va a menos de 720p cosa que lo veo imposible peor vamos si es gente que esta alli y lo probo y hablo con los de alli.. tela.. espero que eso no salga asi por su bien, porque sera sumar al tema de las microtranssacciones

pero vamos que es repetir y repeitr algo ..

ya puede hacer una rebaja mas de precio.. porque si no xone ... de remostar creo que va air al peor

y si no me creeis, es facil esperad a lso datos de ventas de las proxiams 8 semanas y vereis la realidad

dicen estos porque estan asustados, sony les estaba dando hasta el pelo tanto en consola como en calidad de juegos como en cantidad de juegos, y con este E3 sony le a dado una ostia tan grande a xone que vamos a ver sis e recuepra en 1 año de esta, pero claro el año que viene sony tiene mas leña preparada

vamos.. yo creo que a final de año de dilucidarar quien gana esta generacion, si ya a 2 años ya esta generacion SE puede acabar ya para microsoft


Ya tardabas en salir... No voy a hablar de tu manera de escribir por que sería despotenciarte demasiado.

De las tonterías que has dicho de completo fanboy que eres, lo que más me sorprende es el tema de halo...

¿tu sabes lo que es Halo y lo que genera? Me parece a mi que vives en una realidad paralela muchacho. Una saga que tiene una ventas que superan los 60 millones de copias (aún con la enorme piratería), de la cual halo 4 a sido el más vendido de su historia, y tienes los huevos de decir que antes de halo están todos? Y te hable de cifras de hace más de un año.

Para hablar de videojuegos hay que tener cierto conocimiento de los mismos.

Una cosa es que no te guste halo y otras es decir las barbaridades que dices y echar en cara a MS que miente a la gente, es para mear y no echar gota.
gynion escribió:También habría que ver si pesa más la cantidad que la calidad comercial, porque Street Fighter V y COD tienen mucho tirón.

Además, no siempre lo exclusivo es lo más deseado; hay mucha gente que lo único que le interesa saber es a que puede jugar en una consola, independientemente de si es exclusivo o no.

En ese sentido, creo que Sony ha dado en la clave al publicitar con tanto interés juegos multi de thirds para PS4, sin ningún tipo de complejos.

No obstante, desde su posición todo es más sencillo, y basta con hacer las cosas correctamente, sin florituras, porque la marca PS hace el resto.


CoD sale en Xbox One y SF V no llega hasta el 2016. Este medio año Xbox One tiene Forza 6, Halo 5 y Tomb Raider, a mi me parece un trío muy potente que no tiene respuesta por parte de Sony.

Coincido completamente en el acierto de Sony en hacerse suyos juegos de terceras compañías como el caso de Destiny o Star Wars: Battlefront, donde ha hecho lo mismo desde el primer momento.
Benzo escribió:
gynion escribió:También habría que ver si pesa más la cantidad que la calidad comercial, porque Street Fighter V y COD tienen mucho tirón.

Además, no siempre lo exclusivo es lo más deseado; hay mucha gente que lo único que le interesa saber es a que puede jugar en una consola, independientemente de si es exclusivo o no.

En ese sentido, creo que Sony ha dado en la clave al publicitar con tanto interés juegos multi de thirds para PS4, sin ningún tipo de complejos.

No obstante, desde su posición todo es más sencillo, y basta con hacer las cosas correctamente, sin florituras, porque la marca PS hace el resto.


CoD sale en Xbox One y SF V no llega hasta el 2016. Este medio año Xbox One tiene Forza 6, Halo 5 y Tomb Raider, a mi me parece un trío muy potente que no tiene respuesta por parte de Sony.

Coincido completamente en el acierto de Sony en hacerse suyos juegos de terceras compañías como el caso de Destiny o Star Wars: Battlefront, donde ha hecho lo mismo desde el primer momento.


Ah vale; pensaba que SFV salía este año.

Lo del COD lo decía porque lo mostraron en la confe de Sony, siguiendo esa estrategia comercial de la que estamos hablando, y no se si mencionando algún tipo de exclusividad.
si pone la consola a 100e y gratis el gold remonta
Y si la regalan con X cereales, ya te digo yo que remontan. Pero seguro que alguno cambiaria de marca de cereales simplemente por no tener la consola [+risas] [+risas] . Otros que si la tienen, el dia que le den uso no se podrán ni acercar por su subforo, de lo que despotrican acerca de la consola.

De todas formas, no os preocupeis, para 2019 hay otras consolas. Por lo menos presentadas.
xboxadicto escribió:
gynion escribió:El resto mundo también está siendo Chony entonces.

Hay que aceptar que triunfen cosas que a ti no te gustan, en vez de pensar siempre que tu eres más listo y selecto que los demás, porque si crees eso otros vendrán que se reirán de ti por pagar por el online (por ejemplo, los PCeros).

De momento, después de este E3 me parece que se van a empezar a vender más PS4 todavía; yo pensaba que iban a vender las dos, pero me da que va a aumentar la brecha.


que se lo digas a otro.. pero yo ke tengo ONE, PS4 y PC y juego a los 3 , me alegro que PS4 venda , porque la tengo y repercute en que salgan mas y mejores juegos y servicios. y dudas que España es Chony?? solo lo tienes ke ver en la generacion anterior... pero es algo que ya esta instaurado.

y para evitar polemicas... en esta Gen ... como PC NADA... eso si hay ke tener un pc para correr los juegos jejej


La prey es la mejor chacho.... o tu has visto un gitano con la esbos?? XD
VictorM escribió:
_Nolgan_ escribió:va a remontar una mierda, con este e3 y con la cantidad de AAA que hay para finales de año masnlos AA que hay, hay tanta tanta competiencia y calidad que entre el E3 y y la ventaja que tiene sony se puede gardar algun AS para el 2016

sony tiene AA a porrillos estas navidades suyos exclusivos, y ademas estan los 3 party que hay para aburrir nadia va a tener tanto dinero para comprar todo loq eus ale estas navidades

y hasta juegos como halo5 vamos.. a ver si vende, proqe nates estan

fallout, metalgear y compañia vamos..

y vamos el tomb raider vamos no se llo va a comprar ni el tato estas navidades habiendo juegos mejores estas navidades

y adeasm despues engañand a la geten con la hololend que depues de gente que las ha probado tela la mentirea de la confrencia, lease milo mentira

y ya puedse estar subiendo la resolucion de halo5 porque como salga como lo enseñaron en el e· de genet que esta alli va a menos de 720p cosa que lo veo imposible peor vamos si es gente que esta alli y lo probo y hablo con los de alli.. tela.. espero que eso no salga asi por su bien, porque sera sumar al tema de las microtranssacciones

pero vamos que es repetir y repeitr algo ..

ya puede hacer una rebaja mas de precio.. porque si no xone ... de remostar creo que va air al peor

y si no me creeis, es facil esperad a lso datos de ventas de las proxiams 8 semanas y vereis la realidad

dicen estos porque estan asustados, sony les estaba dando hasta el pelo tanto en consola como en calidad de juegos como en cantidad de juegos, y con este E3 sony le a dado una ostia tan grande a xone que vamos a ver sis e recuepra en 1 año de esta, pero claro el año que viene sony tiene mas leña preparada

vamos.. yo creo que a final de año de dilucidarar quien gana esta generacion, si ya a 2 años ya esta generacion SE puede acabar ya para microsoft

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yel de la ddr3 otro que tal. Como anda el patio jajajajaja


Dejale, tiene turno de tarde ahora despues de despotricar durante toda la mañana en vandal contra xbox.

Fíjate con que pasión, correción y coherencia escribe, 'y vamos y vamos y vamos.... ' vamos que nos vamos.

De vez en cuando se escapa alguno de la guardería y se deja caer por aquí, dudo que este supere la decena.

Qué bien va a dormir hoy el angelito...

Saludos.
alalan26 escribió:La prey es la mejor chacho.... o tu has visto un gitano con la esbos?? XD


la prey o esbos comprada por el gitano ... o compradas por otro pero al final las tiene el gitano??
xboxadicto escribió:
alalan26 escribió:La prey es la mejor chacho.... o tu has visto un gitano con la esbos?? XD


la prey o esbos comprada por el gitano ... o compradas por otro pero al final las tiene el gitano??


Da iguar chachooo si la esbos no vale!! vargame un gitano con esbox.... paraceria un pijo payo
xboxadicto escribió:
alalan26 escribió:La prey es la mejor chacho.... o tu has visto un gitano con la esbos?? XD


la prey o esbos comprada por el gitano ... o compradas por otro pero al final las tiene el gitano??


La consola gitana por excelencia es la nintendo de ese

Badabummm tsssss
Yo soy de los que la próxima compra será Xbox One digan lo que digan ya que Lara Croft y Gears of War tendré horas para disfrutar sobre todo el ONLINE de Gears of war, y la ps3 pues la seguiré teniendo también que tengo muchos juegos que usamos en casa.
Pues yo segurmente me haga con una XBOX One , para finales de este año . Ya que van a sacar varios juwgos que me interesan y el modelo de 1Tb de memoria me llama la verdad
muy dificil, por el lado de la retrocompatibilidad es bueno que la tenga pero no es algo que mueva mucho a la gente, sobre todo por que depende mucho de thirds que los mas probable es que saquen remakes de igual forma, incluso la misma MS va a seguir sacando remasters como los de gears of war, y hacen bien, pero es claro que saben que la retrocompatibilidad pasa a segundo plano habiendo 360 casi regaladas

en lo que si puede confiar es en juegos como Halo5 que mueve muchas unidades, si algo puede levantar sus ventas es Halo 5 y otros como el rise of tomb raider mas que retrocompatibilidad

pero el problema es que este año esta lleno, esta por salir el nuevo batman, luego esta metal gear 5, fallout4, el assasins de turno, el cod de turno y ademas battlefront mas alguno que se me paso, esos juegos se van a comer el resto del año y navidades, Halo 5 puede tener su pedazo de pastel, pero entre tantos juegos tan pesados se va a ver seriamente limitado, probablemente siga vendiendo por mucho tiempo por los que no lo compren en navidades aunque seguro que habra el paquete de turno pero se va a ver inundado entre tanto juego
Las dos son la misma mierdaaaaa... solo que a los chony les gusta tenerla mas larga y se creen que la tienen. Pero al fin y al cabo son la misma cosa. Por desgracia un Pc el la mejor opción (si lo que quieres es tener la mas larga ¬_¬ ) por toda su variedad y graficas. Me da igual si es Sony o Microsoft quien gana mas dinero( a mi no me dan de comer) , a mi lo que me interesa es que la competencia me beneficie como usuario, [poraki] para las dos.
Buenas, yo creo que Microsoft lo tiene chungo, y después del E3 mas. Sony ha puesto toda la carne en el asador (le va su futuro en ello) y Microsoft aparentemente se ha quedado atrás. Si la 360 despuntó algo en España fue pq se pudo piratear antes que la ps3. De la anterior generación tengo la 360 (una slim y una edicion gears)y ps3 (una retrocompatible nuevecita y otra slim de batalla) pero juego mucho mas en la 360, la ps3 solo la utilizo para los exclusivos de Sony. De la actual tengo la One edición Call of Duty y la wii u edición Zelda(¿entra esta consola dentro de la generación actual :p ?) y casi seguro que caiga la ps4 edición metal gear para cuando salga. ya veis me van las ediciones especiales. Dudo mucho que xbox ONE alcance la cuota de mercado que tuvo la 360, quizás con el tema de direcX pueda hacer algo pero lo dudo.
Que la bajen, 299 con un juego, se inchan a vender hw y lo que dejan de ganar ahí lo ganan con juegos y accesorios...
juananhml escribió:Buenas, yo creo que Microsoft lo tiene chungo, y después del E3 mas. Sony ha puesto toda la carne en el asador (le va su futuro en ello) y Microsoft aparentemente se ha quedado atrás. Si la 360 despuntó algo en España fue pq se pudo piratear antes que la ps3. De la anterior generación tengo la 360 (una slim y una edicion gears)y ps3 (una retrocompatible nuevecita y otra slim de batalla) pero juego mucho mas en la 360, la ps3 solo la utilizo para los exclusivos de Sony. De la actual tengo la One edición Call of Duty y la wii u edición Zelda(¿entra esta consola dentro de la generación actual :p ?) y casi seguro que caiga la ps4 edición metal gear para cuando salga. ya veis me van las ediciones especiales. Dudo mucho que xbox ONE alcance la cuota de mercado que tuvo la 360, quizás con el tema de direcX pueda hacer algo pero lo dudo.


Wenas

Si, Halo 5, gears 4 y ultimate, fable legends, forza 6, tomb raider, scalebound, quantum break ect.ect casi nada oiga.
El que se quiera dejar engañar por la maquinaria sonyer allá el pero el catálogo actual y futuro de one le pasa por encima al de sony.

Y encima el Ea Access que te compras una one y pagas no llega a 30 euros
y tienes mas de 12 juegos para darle a tope un año.......casi nada.

Y encima retrocompatible y con windows10 y directx12......

Ahora va a resultar que nos tenemos que creer que por anunciar un remake que podrás jugar primero en ps4 y la cara dura de poner un quickstarter de esos sin financiar ellos nada han ganado un e3......si claro....

Salu2
Pues con Halo 5, Fable Legend, Forza 6, Tomb Raider y el Gears y de paso la retro igual si que remonta, no se que juegos salen para PS4 de aquí a navidades.

Como dice el compañero, el EA Acces también es un puntazo, yo lo descubrí hace un par de meses y es un no parar, por 25€ no tengo tiempo para jugar a todo.
Kosuke Atami escribió:
Blocken-JR escribió:mientras saquen los juegos de one para pc me parece que se van a comer una mierda... xDD

Pero los juegos "exclusivos" de one en pc se tienen que comprar en el games for windows Live o se puede en steam?

ryse y killer instinct que eran los que mas asi me llemaban la atencion de momento van a salir para pc y el halo seguro que tb, y el nuevo tb raider seguro que tb... me da igual que salgan el steam que en windows for live el tema es que salen para pc xD
Buenasss.
Aunque algunos no lo crean,xbox tiene su publico en españa,no tan grande como el de sony y sus plays,pero lo tiene.En cambio sony tiene un gran publico,que engloba fieles de la marca,otro casual que compra por inercia,y los canis XD ...Una pena...
la retrocompatibilidad lo merece. yo quiero que las consolas sean retrocompatibles, porque asi al comprarte una one te estas comprando tambien una 360 al comprate una ps4 te llevas tambien una ps3.

al comprarte una wiiu tienes una wii tambien. a ver si aprenden de nintendo en eso.
A mi tambien me gustan los remakes, y de hecho la One me atraia solo por los Gears of wars y la saga completa de Halo. El unico exclusivo que me llama la atencion es Recore, a ver como esta...Pero han anunciado el Gears para PC tambien y se rumorea que la colección de Halo puede salir en Pc....y puffff, comprarme la consola para 1 juego...como que no. Estoy aguantando como un campeon a ver si dicen algo de halo para PC, porque tengo un monazo de tener los 6 (Incluido el ODST) y pegarme un maraton de halo de acabar con uno y segir con el siguiente que no veas...pero gastarme 400 y que después vea que lo sacan para PC...se me quedaria cara de tonto la verdad :-|
Microsoft ha corregido parte de las cagadas del lanzamiento de la consola, el mayor de todos tratar de vender un producto muy parecido al de la competencia por un mayor precio obligando a incluir de manera obligatoria un periférico que ya en la Xbox 360 presentaba dudas sobre su utilidad.

Forzaron la salida de la consola a pesar de que esta estaba pensada para funcionar bajo Dx12, para hace frente a la competencia, lo que ha lastrado el rendimiento de los juegos.

Por ultimo, tratar con unos maestros de la manipulación publicitaria como Sony, expertos en vender aquello que no tienen, le ha hecho un daño que llega hasta nuestros días.
185 respuestas
1, 2, 3, 4