Microsoft espera que estas navidades Xbox One remonte en ventas

1, 2, 3, 4
Blocken-JR escribió:
Kosuke Atami escribió:
Blocken-JR escribió:mientras saquen los juegos de one para pc me parece que se van a comer una mierda... xDD

Pero los juegos "exclusivos" de one en pc se tienen que comprar en el games for windows Live o se puede en steam?

ryse y killer instinct que eran los que mas asi me llemaban la atencion de momento van a salir para pc y el halo seguro que tb, y el nuevo tb raider seguro que tb... me da igual que salgan el steam que en windows for live el tema es que salen para pc xD


El día en el que vea el Halo Master Chief collection en PC... empezare a pensar que Halo 5 puede salir en PC, pero lo dudo MUCHISIMO.
Es mas, como fan de la saga, espero y deseo que se quede en One.
Pero en serio discutis por eso? [carcajad] Yo este año me pillaré la Play 4 pero por dos juegos que son PERSONA 5 [amor] [tadoramo] y Metal Gear Solid 5.
Lapido escribió:
Harkaitz escribió:La verdad es que yo prefiero un buen remake que jugar con retrocompatibilidad (al menos si no mejora resolución y demás).

Tengo la PS3 de 60GB, la compatible con PS2, y no habré jugado ni 3 horas a juegos de PS2.

Está claro que no todo el mundo es como yo, pero si sacan un remake decente, a precio reducido, lo prefiero mil veces.

Yo soy de los tuyos. Me gustan los remakes, y pienso que la mejor manera de jugar a juegos antiguos( los que nos se remasterizan), es en la propia plataforma pa la que fueron creados. Las xbox 360, las puedes encontrar muy baratas de segunda mano.
Sin ir mas lejos, hace poco volví a jugar al FFVII (otra vez) en mi PS3, pero no era lo mismo. Acabe desempolvando mi vieja psx.


Sí, hombre que lo que tú digas. Que me vas a comparar como se ve Final Fantasy VII o cualquier otro juego de Psx en un televisor de hoy en día con una PS3, conectada por HDMI que tiene la posibilidad de suavizar la imagen y la señal es progresiva a como se ve en una PSX que la señal es CVBS con adaptador a euroconector, como mucho si tienes cable RGB, pero la señal no deja de ser entrelazada...
Por cierto yo tengo una PS3 de las primeras retrocompatibles y la he utilizado mucho no, muchísimo! La pena la mierda de lente que tiene la consola que ya la he tenido que cambiar una vez y ahora toca volver a cambiarla porque me lee Blu-ray y CDs, pero no DVD, así que ahora no puedo seguir usando la retrocompatibilidad a la que yo sí le doy mucho uso tanto en PS3 como en 360.
He leído varias veces la noticia y da la impresión de que MS quiere destacar más la retrocompatibilidad que los propios juegos de ONE. Si eso es lo más destacado e importante para ellos y sus usuarios, entonces su conferencia no ha servido para nada.

De Sony no para de hablarse en los medios mientras que lo único que se recuerda de MS durante estos días es de la retrocompatibilidad.
Las entradas en EOL son cada vez más aburridas...
Teniendo en cuenta lo que tienen una y otra para final 2015, el bocado o recorte en ese periodo concreto deberia ser importante, pero ya cualquiera se atreve afirmar visto lo visto.
Hola Men escribió:
Lapido escribió:
Harkaitz escribió:La verdad es que yo prefiero un buen remake que jugar con retrocompatibilidad (al menos si no mejora resolución y demás).

Tengo la PS3 de 60GB, la compatible con PS2, y no habré jugado ni 3 horas a juegos de PS2.

Está claro que no todo el mundo es como yo, pero si sacan un remake decente, a precio reducido, lo prefiero mil veces.

Yo soy de los tuyos. Me gustan los remakes, y pienso que la mejor manera de jugar a juegos antiguos( los que nos se remasterizan), es en la propia plataforma pa la que fueron creados. Las xbox 360, las puedes encontrar muy baratas de segunda mano.
Sin ir mas lejos, hace poco volví a jugar al FFVII (otra vez) en mi PS3, pero no era lo mismo. Acabe desempolvando mi vieja psx.


Sí, hombre que lo que tú digas. Que me vas a comparar como se ve Final Fantasy VII o cualquier otro juego de Psx en un televisor de hoy en día con una PS3, conectada por HDMI que tiene la posibilidad de suavizar la imagen y la señal es progresiva a como se ve en una PSX que la señal es CVBS con adaptador a euroconector, como mucho si tienes cable RGB, pero la señal no deja de ser entrelazada...
Por cierto yo tengo una PS3 de las primeras retrocompatibles y la he utilizado mucho no, muchísimo! La pena la mierda de lente que tiene la consola que ya la he tenido que cambiar una vez y ahora toca volver a cambiarla porque me lee Blu-ray y CDs, pero no DVD, así que ahora no puedo seguir usando la retrocompatibilidad a la que yo sí le doy mucho uso tanto en PS3 como en 360.


Y a ti quien te ha dicho que lo juego en un televisor de hoy en día? ¬_¬
Lo hago en el mismo en el que tengo el MAME, Atari 2600, Amiga, Nes......
alvarions escribió:
ipad escribió:Estas navidades la distancia será aún más grande ..


Equilicuá, solo se vera recortada en USA y durante dos meses, desde black friday hasta principios de 2016.

Depende de cuanto recorte en USA en esos dos meses. Quiza la media del resto del mundo no sea capaz de compensarlo.

Hay que tener en cuenta que en usa hay mucha 360, sus sagas venden bien, y la promocionaran muy fuertemente. En un principio seria importante la que clavarian alli.

Aunque por poder, es que no me atreveria ni a descartar que Sony gane las navidades en usa visto lo visto.
Para mí la generación la tiene "ganada" (en ventas de consolas, vamos) Sony desde ya.

Ahora, como personalmente me importa una mierda quien venda más o menos, lo que deseo es que mejore mucho los resultados MS. Primero porque la Xbox One es una buena consola y tiene muy buen catálogo y se merece unas ventas más justas, y segundo porque han sabido recular a tiempo en la debacle que iba a ser gracias a Mattrick y escuchar a su público (cosa que Nintendo por ejemplo, parece que no ha comprendido con Wii U).

Y antes de que nadie me venga con milongas, yo ni sonyer ni nintendero ni xboxer a ultranza. Juego en todas las plataformas, y disfruto de todas ellas (y no digamos de un buen PC) como el que más. Así que mi opinión no es ningún flame para nadie, simplemente una opinión.

EDIT: Joder, en la lista esa de backwards compatibility, de los 15 primeros puestos, cinco Call Of Duty. No soy ni mucho menos un hater de los de "que mierda el CoD, que mierda el FIFA" pero esto me parece una pasada...
xboxadicto escribió:No se si remontara o no..... eso esta por ver... cualidades tiene y catalogo y MS a demostrado escuchar a sus consumidores en Xbox ONE , pero en España es dificil o imposible, España es Chony,..y no hay mas debate.



Menudo forma más despectiva, ofensiva y de paso inmadura para llamar a los usuarios que apuestan por PlayStation, desde luego es acojonante, con tu nick no me extraña la chorrada que acabas de escribir, deberías aprender una cosa llamada "respeto" y ya he leído que tienes la PS4... ¬_¬

Entonces, tú de que vas llamando esa mierda a los que compramos y apostamos por la marca PlayStation?

El mundo apuesta mucho por PlayStation 4 por una simple razón, no se han ido por las ramas y han sabido dar al usuario algo claro y sin líos

Así que Sony ha sabido hacer muy bien las cosas y a PS4 le aguarda un gran futuro

Si te molesta que Sony triunfe y PS4 venda bastante más que Xbox ONE en todo el mundo (Hasta en su territorio), pues siento decirte que tienes un problema
Lapido escribió:Y a ti quien te ha dicho que lo juego en un televisor de hoy en día? ¬_¬
Lo hago en el mismo en el que tengo el MAME, Atari 2600, Amiga, Nes......

Tú mismo has dicho que habías puesto primero el juego en la PS3, y tener la PS3 en un TV de tubo tiene delito. De todas formas no hay por donde agarrar tu comentario , entre jugar a cualquier juego con la señal progresiva sin ningún tipo de ruido a hacerlo con un cable CVBS con el adaptador a euroconector, máxime por rgb que sigue siendo señal analógica y entrelazada va un mundo y se nota. No hay más que quitarle los filtros a los juegos de PSX jugando en PS3 para hacerse una ligera idea , y aún así se ven mejor por ser la señal progresiva que es más estable para el ojo humano , sobre todo cuando hablamos de juegos 3D tan antiguos.
Patakon escribió:Microsoft ha corregido parte de las cagadas del lanzamiento de la consola, el mayor de todos tratar de vender un producto muy parecido al de la competencia por un mayor precio obligando a incluir de manera obligatoria un periférico que ya en la Xbox 360 presentaba dudas sobre su utilidad.

Forzaron la salida de la consola a pesar de que esta estaba pensada para funcionar bajo Dx12, para hace frente a la competencia, lo que ha lastrado el rendimiento de los juegos.

Por ultimo, tratar con unos maestros de la manipulación publicitaria como Sony, expertos en vender aquello que no tienen, le ha hecho un daño que llega hasta nuestros días.


Totalmente de acuerdo
Que graciosa la gente que llama "Chony" a los que tienen una ps4.

Venga seguid discutiendo quien la tiene mas larga en vez de disfrutar de la consola que tengáis, sea la q sea, y os habéis comprado porque habéis querido sin que os importe que consola vende más.

Mucha discusión de patio de colegio veo en este hilo
GRAN TORINO escribió:
xboxadicto escribió:No se si remontara o no..... eso esta por ver... cualidades tiene y catalogo y MS a demostrado escuchar a sus consumidores en Xbox ONE , pero en España es dificil o imposible, España es Chony,..y no hay mas debate.



Menudo forma más despectiva, ofensiva y de paso inmadura para llamar a los usuarios que apuestan por PlayStation, desde luego es acojonante, con tu nick no me extraña la chorrada que acabas de escribir, deberías aprender una cosa llamada "respeto" y ya he leído que tienes la PS4... ¬_¬

Entonces, tú de que vas llamando esa mierda a los que compramos y apostamos por la marca PlayStation?

El mundo apuesta mucho por PlayStation 4 por una simple razón, no se han ido por las ramas y han sabido dar al usuario algo claro y sin líos

Así que Sony ha sabido hacer muy bien las cosas y a PS4 le aguarda un gran futuro

Si te molesta que Sony triunfe y PS4 venda bastante más que Xbox ONE en todo el mundo (Hasta en su territorio), pues siento decirte que tienes un problema


Wenas

Con tu comentario le estás dando la razón... [+risas]

Salu2
GRAN TORINO escribió:
xboxadicto escribió:No se si remontara o no..... eso esta por ver... cualidades tiene y catalogo y MS a demostrado escuchar a sus consumidores en Xbox ONE , pero en España es dificil o imposible, España es Chony,..y no hay mas debate.



Menudo forma más despectiva, ofensiva y de paso inmadura para llamar a los usuarios que apuestan por PlayStation, desde luego es acojonante, con tu nick no me extraña la chorrada que acabas de escribir, deberías aprender una cosa llamada "respeto" y ya he leído que tienes la PS4... ¬_¬

Entonces, tú de que vas llamando esa mierda a los que compramos y apostamos por la marca PlayStation?

El mundo apuesta mucho por PlayStation 4 por una simple razón, no se han ido por las ramas y han sabido dar al usuario algo claro y sin líos

Así que Sony ha sabido hacer muy bien las cosas y a PS4 le aguarda un gran futuro

Si te molesta que Sony triunfe y PS4 venda bastante más que Xbox ONE en todo el mundo (Hasta en su territorio), pues siento decirte que tienes un problema


xaval... los que compran PLAYSTATION no son Chony .. .son Sonyers a ver si aprendemos a distinguir.. una cosa es decir que España es territorio Chony (SONY por si no lo entiendes) y otra cosa es Sonyer ( Persona que siempre se compra la PLEY) cosa que yo lo he echo.... SOY SONYER ...SI.....SOY XBOXER...SI.
Claro que va a remontar en ventas estas navidades.

A mi ya me tienen con el Gears 4 y el nuevo tomb raider.
castigo diario escribió:
juananhml escribió:Buenas, yo creo que Microsoft lo tiene chungo, y después del E3 mas. Sony ha puesto toda la carne en el asador (le va su futuro en ello) y Microsoft aparentemente se ha quedado atrás. Si la 360 despuntó algo en España fue pq se pudo piratear antes que la ps3. De la anterior generación tengo la 360 (una slim y una edicion gears)y ps3 (una retrocompatible nuevecita y otra slim de batalla) pero juego mucho mas en la 360, la ps3 solo la utilizo para los exclusivos de Sony. De la actual tengo la One edición Call of Duty y la wii u edición Zelda(¿entra esta consola dentro de la generación actual :p ?) y casi seguro que caiga la ps4 edición metal gear para cuando salga. ya veis me van las ediciones especiales. Dudo mucho que xbox ONE alcance la cuota de mercado que tuvo la 360, quizás con el tema de direcX pueda hacer algo pero lo dudo.


Wenas

Si, Halo 5, gears 4 y ultimate, fable legends, forza 6, tomb raider, scalebound, quantum break ect.ect casi nada oiga.
El que se quiera dejar engañar por la maquinaria sonyer allá el pero el catálogo actual y futuro de one le pasa por encima al de sony.

Y encima el Ea Access que te compras una one y pagas no llega a 30 euros
y tienes mas de 12 juegos para darle a tope un año.......casi nada.

Y encima retrocompatible y con windows10 y directx12......

Ahora va a resultar que nos tenemos que creer que por anunciar un remake que podrás jugar primero en ps4 y la cara dura de poner un quickstarter de esos sin financiar ellos nada han ganado un e3......si claro....

Salu2


Bueno entonces a la gran mayoria le está engañando Sony Pq con peor catálogo esta ganando esta guerra por goleada. Los que han comprado ps4 son tontos y los que hemos comprado la one somos listísimos. A mi personalmente la retrocompatibilidad me la trae floja, creo que es algo sobre valorado. Me imagino que la gran mayoría opina lo contrario. Quiero a dos compañías fuertes en guerra Pq eso supondrá un beneficio para el usuario, pero tb veo que el los dos últimos E3 Sony ha salido vencedora y eso se demuestra en las ventas.
Quién ha visto a Microsoft y quien lo ve ahora...Es impresionante cómo ha mejorado en menos de dos años. Recuerdo el lanzamiento de Xbox One, una consola por descubrir, pero aún más recuerdo aquel E3 desastroso con esas políticas desastrosas...y mírala ahora, 2015 el año de Xbox One. Hay que agradecérselo a Phil Spencer, porque de verdad que es impresionante hasta tal punto de que en esta misma noticia hay usuarios que echan bilis por One; eso es que van por el buen camino (aún recuerdo a los usuarios de la competencia alabar a COD Ghost por ir a los 1080p y 60fps...)

El problema es que hagan lo que hagan, siempre será infravalorada, siempre. Este por ejemplo es el año sin duda de Xbox One, primero por los grandes juegazos que estrena (Tomb Raider, Halo 5...), y segundo por hacer un E3 sin vender humo, con juegos que se pueden 'tocar' este mismo año. Pero este país es cruel, y Xbox siempre irá a la cola. Yo no dispongo de la consola, pero estoy mirándola con mucho detalle desde la sombra de cara a una posible compra. Repito, la prueba inevitable de que One está mejorando, es que haya gente que critique la retrocompatibilidad, cosa que antes alababan y reclamaban para su consola. Para mi, uno de los errores de One fue Kinect y lo mal que acabó 360, siendo para mi la consola de la generación pasada. Eso acabó porque su público desconfiara y se pasara ciegamente a Sony (eso, y los 100 euros más que costaba). Seguid así Microsoft.
Patakon escribió:Por ultimo, tratar con unos maestros de la manipulación publicitaria como Sony, expertos en vender aquello que no tienen, le ha hecho un daño que llega hasta nuestros días.

Para mi esta es la frase que define la generación actual [tadoramo]
No espero a navidades jejeje ayer me pasé toda la tarde buscando una one pelada, malditas descargas digitales, al final he encontrado en el corte inglés de mendez alvaro en Madrid, ahora iré a buscarla, que ganas tengo, lo mejor de todo, ayer vi un grupo de cuatro chavales, uno se queria comprar una consola y miró la one, uno de los otros le dijo, ni se te ocurra comprar la one, esa consola es una mierda, la ps4 le da mil vueltas, jajaja pero bueno esto es España, muchos compran influenciados por la opinión de otros, que se le va a hacer, a mi siempre me a gustado tenerlas todas, en esta generación me he esperado a que avanzara un poco el tema, mientras he ido disfrutando con la wiiU, ahora le llega el turno a la one y para el verano que viene si todo va bien iré a por la ps4.

Saludos
Tener a sonyers echando bilis es lo tipico a principio de la generacion. Ya paso con ps3/360.

Y esta peor aun. En aquella epoca solo fueron juegos y online superior de 360. Ahora es eso, mas retrocompatibilidad, EA Access, MAS juegos si cabe...

Ellos estan contentos por las ventas de su consola y los compradores de XO estan contentos por lo que les ofrece y ofrecera a la vuelta de la esquina, su consola. Todos felices.

Y totalmente deacuerdo de que Sony es experta en vender lo que no tiene.
Ojala estén en lo cierto. La competencia es lo mejor que nos puede ocurrir en un mercado como este a los usuarios.
juananhml escribió:
castigo diario escribió:
juananhml escribió:Buenas, yo creo que Microsoft lo tiene chungo, y después del E3 mas. Sony ha puesto toda la carne en el asador (le va su futuro en ello) y Microsoft aparentemente se ha quedado atrás. Si la 360 despuntó algo en España fue pq se pudo piratear antes que la ps3. De la anterior generación tengo la 360 (una slim y una edicion gears)y ps3 (una retrocompatible nuevecita y otra slim de batalla) pero juego mucho mas en la 360, la ps3 solo la utilizo para los exclusivos de Sony. De la actual tengo la One edición Call of Duty y la wii u edición Zelda(¿entra esta consola dentro de la generación actual :p ?) y casi seguro que caiga la ps4 edición metal gear para cuando salga. ya veis me van las ediciones especiales. Dudo mucho que xbox ONE alcance la cuota de mercado que tuvo la 360, quizás con el tema de direcX pueda hacer algo pero lo dudo.


Wenas

Si, Halo 5, gears 4 y ultimate, fable legends, forza 6, tomb raider, scalebound, quantum break ect.ect casi nada oiga.
El que se quiera dejar engañar por la maquinaria sonyer allá el pero el catálogo actual y futuro de one le pasa por encima al de sony.

Y encima el Ea Access que te compras una one y pagas no llega a 30 euros
y tienes mas de 12 juegos para darle a tope un año.......casi nada.

Y encima retrocompatible y con windows10 y directx12......

Ahora va a resultar que nos tenemos que creer que por anunciar un remake que podrás jugar primero en ps4 y la cara dura de poner un quickstarter de esos sin financiar ellos nada han ganado un e3......si claro....

Salu2


Bueno entonces a la gran mayoria le está engañando Sony Pq con peor catálogo esta ganando esta guerra por goleada. Los que han comprado ps4 son tontos y los que hemos comprado la one somos listísimos. A mi personalmente la retrocompatibilidad me la trae floja, creo que es algo sobre valorado. Me imagino que la gran mayoría opina lo contrario. Quiero a dos compañías fuertes en guerra Pq eso supondrá un beneficio para el usuario, pero tb veo que el los dos últimos E3 Sony ha salido vencedora y eso se demuestra en las ventas.


Wenas

Se te ve puesto en el tema si.......está claro que sony está ganando por el catálogo [+risas] y puedes sumar la putencia también, la ram que es y el knack del maestro cerny que es imbatible por los siglos de los siglos amén... [+risas]

Los dos ultimos e3 no, los ultimos 500.

Salu2
Pues a mi el anuncio de los Gears ha hecho que me vaya a hacer con una.

A recordar viejos tiempos XD en full hd.
Si pretenden remontar en ventas, tendrán que hacer algún pack jugoso. Igual al final acabo cayendo y pillando una para jugar a Forza y Elite Dangerous.
Conmigo ya lo consiguieron, al terminar de ver la conferencia de MS del E3 ya pedi la One, anunciando la retrocompatibilidad fue un puntazo porque así ya jubilo la 360 y los anuncios de los Gears y la Beta activa del 1, desde ayer me llego la One y la estrene por fin! XD
Y lo va a hacer.

Han mejorado el interfaz y siguen en ello, han eliminado la obligatoriedad de Kinect, dan juegos gratis a los usuarios Gold, la consola va a ser retrocompatible y van a salir juegos exclusivos muy esperados que tradicionalmente se traducen en ventas: Halo, Gears, Tomb Raider, venden consolas. Pack consola y Halo 5 y ya está (y podrían dar en digital el Halo MCC)

No creo que la remontada sea espectacular, pero si no la hay, me extrañaría muchisimo. Además, haya o no remontada, como usuario de la consola a día de hoy, estoy bastante satisfecho (basta leerme antes y leerme ahora) :-|
A mi el catálogo actual y el que viene me gusta más el de Playstation 4 (cuestión de gustos). Nunca me llenaron los Halos y Gears en 360. Lo que no quiere decir que lleve tiempo queriéndome hacer con una ONE. Me parece interesantisimo el anuncio de la retrocompatiblidad... Pero como gamer viejo que soy... lo siento, pero Final Fantasy VII y el Shenmue 3 me parecen razones de más peso para que alguien se decante por una cosa u otra. Yo creo que la gente que estamos más metido en el tema de juegos y tal.. le damos más importancia al tema de retrocompatibilidad... por otro lado.. puedes encontrar una 360 nueva tiradas de precio.
xboxadicto escribió:
GRAN TORINO escribió:
xboxadicto escribió:No se si remontara o no..... eso esta por ver... cualidades tiene y catalogo y MS a demostrado escuchar a sus consumidores en Xbox ONE , pero en España es dificil o imposible, España es Chony,..y no hay mas debate.



Menudo forma más despectiva, ofensiva y de paso inmadura para llamar a los usuarios que apuestan por PlayStation, desde luego es acojonante, con tu nick no me extraña la chorrada que acabas de escribir, deberías aprender una cosa llamada "respeto" y ya he leído que tienes la PS4... ¬_¬

Entonces, tú de que vas llamando esa mierda a los que compramos y apostamos por la marca PlayStation?

El mundo apuesta mucho por PlayStation 4 por una simple razón, no se han ido por las ramas y han sabido dar al usuario algo claro y sin líos

Así que Sony ha sabido hacer muy bien las cosas y a PS4 le aguarda un gran futuro

Si te molesta que Sony triunfe y PS4 venda bastante más que Xbox ONE en todo el mundo (Hasta en su territorio), pues siento decirte que tienes un problema


xaval... los que compran PLAYSTATION no son Chony .. .son Sonyers a ver si aprendemos a distinguir.. una cosa es decir que España es territorio Chony (SONY por si no lo entiendes) y otra cosa es Sonyer ( Persona que siempre se compra la PLEY) cosa que yo lo he echo.... SOY SONYER ...SI.....SOY XBOXER...SI.


Entonces tu comentario si ya carecía de tener pies y cabeza ahora lo tiene aun más... Es decir, llamas así a las personas que apuestan por todo lo que sea de la marca Sony? Es eso?

Pero si los Bravia no se venden casi nada en España, igual que los móviles Ericsson, donde los que más triunfan son los Samsung's

WTF... Joder, di que España es un territorio de PlayStation pero no de Sony en general por favor, si en cuanto a televisores, móviles y cámaras es un fracaso xDD En fin, no hay coherencia alguna
Hola Men escribió:
Lapido escribió:Y a ti quien te ha dicho que lo juego en un televisor de hoy en día? ¬_¬
Lo hago en el mismo en el que tengo el MAME, Atari 2600, Amiga, Nes......

Tú mismo has dicho que habías puesto primero el juego en la PS3, y tener la PS3 en un TV de tubo tiene delito. De todas formas no hay por donde agarrar tu comentario , entre jugar a cualquier juego con la señal progresiva sin ningún tipo de ruido a hacerlo con un cable CVBS con el adaptador a euroconector, máxime por rgb que sigue siendo señal analógica y entrelazada va un mundo y se nota. No hay más que quitarle los filtros a los juegos de PSX jugando en PS3 para hacerse una ligera idea , y aún así se ven mejor por ser la señal progresiva que es más estable para el ojo humano , sobre todo cuando hablamos de juegos 3D tan antiguos.

La PS2, la PS3 y la PS4 las tengo en un televisor actual.
Las consolas antiguas en un televisor de tubo de 29 pulgadas. Muchas las tengo en un pc con emulador. Tuve que convertir la señal a 15Khz.
En un futuro cercano, intentaré hacerme con una 360 y una Wii.
Con respecto al tema del foro, que el catalogo de aquí a fin de año sea muy superior en la máquina de Microsoft, no creo que se note tanto en ventas. O acaso hay tanta gente esperando a que se junten unos meses con buenos juegos, para decidirse entre una y otra?
Lapido escribió:
Hola Men escribió:
Lapido escribió:Y a ti quien te ha dicho que lo juego en un televisor de hoy en día? ¬_¬
Lo hago en el mismo en el que tengo el MAME, Atari 2600, Amiga, Nes......

Tú mismo has dicho que habías puesto primero el juego en la PS3, y tener la PS3 en un TV de tubo tiene delito. De todas formas no hay por donde agarrar tu comentario , entre jugar a cualquier juego con la señal progresiva sin ningún tipo de ruido a hacerlo con un cable CVBS con el adaptador a euroconector, máxime por rgb que sigue siendo señal analógica y entrelazada va un mundo y se nota. No hay más que quitarle los filtros a los juegos de PSX jugando en PS3 para hacerse una ligera idea , y aún así se ven mejor por ser la señal progresiva que es más estable para el ojo humano , sobre todo cuando hablamos de juegos 3D tan antiguos.

La PS2, la PS3 y la PS4 las tengo en un televisor actual.
Las consolas antiguas en un televisor de tubo de 29 pulgadas. Muchas las tengo en un pc con emulador. Tuve que convertir la señal a 15Khz.


Pues con más razón todavía lo que te digo.
Por mucho que desempolves la PSX y la pongas en un TV de tubo, la señal seguirá siendo entrelazada. Si pones el juego en la PS2 en un TV actual y no lo haces por YPbPr, la señal será asquerosa, pero si el juego de PSX lo pones en PS3 por componentes (YPbPR) o HDMI, la señal y la imagen en consecuencia, será mucho mejor que la que pueda ofrecer el televisor de tubo de 29 pulgadas al ser la imagen progresiva, con un reescalado muy decente (dependiendo también de tu televisor) y encima si le aplicas el suavizado de texturas (que es opcional que lo puedes poner o no, que si quieres jugar tal como se parió el juego no lo pones y listo), vamos, ni punto de comparación te pongas como te pongas.
Que me digas que lo pusiste en PS2 en el televisor actual y te sangraron los ojos porque lo tienes por scart, vale, pero que lo pusiste en PS3 conectado por HDMI y que lo ves mejor en una tv de tubo de 29", pues como que no... Que yo todavía tengo mi tele de tubo y PSX también...
Um saludo.
Jean-Luc Picard escribió:He leído varias veces la noticia y da la impresión de que MS quiere destacar más la retrocompatibilidad que los propios juegos de ONE. Si eso es lo más destacado e importante para ellos y sus usuarios, entonces su conferencia no ha servido para nada.

De Sony no para de hablarse en los medios mientras que lo único que se recuerda de MS durante estos días es de la retrocompatibilidad.


Lo que quiere microsoft con esto de la retrocompatibilidad simplemente es animar a los actuales usuarios de 360 a hacer el salto a one para ganar cuota de mercado. Ahora mismo les interesa más esto que no tener nuevos usuarios de one o captar clientes de sony. Supongo que lo de captar nuevos clientes se lo tomarán más en serio de cara a navidades.
A mi me parece que xbox one esta en desventaja por varios motivos

-varios de los exclusivos de xbox one acaban aparenciendo en pc, eso con ps4 no pasa
-aparentemente es menos potente, los juegos tienen cierto downgrade, o hasta ahora veo que ha sido asi
-y ya personalmente me gustan mas las sagas de sony que las de ms
-la gente aun se acuerda de los chungos que fueron los primeros tiempos de la xbox one, conexion obligatoria, kinect obligatorio, esas cosas a veces decantan la balanza hacia un lugar

Creo que ps4+pc es la opcion mas equilibrada. En mi caso aun estoy pensando si renovar pc o comprar una ps4... mientras sigo con la 360 que aun tengo bastantes cosas por terminar
MS perdió la batalla el mismo día que lanzó la consola al mercado. Cien euros más cara, kinect obligatorio, menos potente, un mamotreco enorme totalmente antiestético, y encima el enorme daño publicitario que le hicieron las ingeniosas ocurrencias del online permanente y lo de que los juegos no se podrían vender, y que pusieron a todos los consumidores en contra, aunque al final todo quedase en nada.

Se sabía desde el día uno que PS4 iba a arrasar esta gen. De hecho, yo esperaba una diferencia mayor, con PS4 cuadruplicando o quintuplicando las ventas de One. Sin duda los últimos pasos de MS son los correctos y estan ayudando para que puedan llegar a fin de gen dignamente sin que la diferencia siga aumentando demasiado, pero lo de remontar es una fantasía que no se creen ni ellos.
De verdad, el tópico de "ah, como sale en PC, ya no es exclusivo"...Vamos a ver, que para tu jugar a un Tomb Raider por ejemplo en caso de que acabe saliendo en PC, ¿sabes la máquina que tienes que tener para moverlo decentemente?

Ya cansa estos argumentos. Cuando encarta, quitamos al PC, y cuando no, lo metemos. Pues óigame, mi PC es de lo peor que hay, solo lo uso para trabajar, y soy consolero desde que tengo uso de razón, por lo tanto para poder jugar a los exclusivos sólo puedo hacerlo desde One, ya que para gastarme 700-800 euros, me compro dos consolas.

Ya está bien hombre, ya está bien.
Si la retro va bien en cuanto a funcionamiento y titulos, permiten el streaming de juegos desde la consola a los ordenadores con Windows 8.1 o 10 o como quieran y lo publicitan bien deberian de vender mucho por que habrian convertido la consola en la mejor de esta next gen.
ithan_87 escribió:De verdad, el tópico de "ah, como sale en PC, ya no es exclusivo"...Vamos a ver, que para tu jugar a un Tomb Raider por ejemplo en caso de que acabe saliendo en PC, ¿sabes la máquina que tienes que tener para moverlo decentemente?

Ya cansa estos argumentos. Cuando encarta, quitamos al PC, y cuando no, lo metemos. Pues óigame, mi PC es de lo peor que hay, solo lo uso para trabajar, y soy consolero desde que tengo uso de razón, por lo tanto para poder jugar a los exclusivos sólo puedo hacerlo desde One, ya que para gastarme 700-800 euros, me compro dos consolas.

Ya está bien hombre, ya está bien.


¿Como? tu concepto de exclusivo es curioso.
Pues yo creo que a pesar de hacer bien las cosas no van a remontar una mierda las ventas, lo tengo claro.

Japón es territorio perdido.

Europa seguirá vendiendo mas sony estas navidades.

Estados unidos ambas andarán parejas en ventas y cuando salga halo 5 que de aquí a final de año es el que realmente va a impulsar la ventas, one superará en 2 o 3 semanas a ps4 y se volverá a la tónica inicial.

En cómputo global, acabará el año, microsoft habrá puesto toda la carne en el asador y no le habrá recortado ni 1 millón en ventas.

Y como digo, a mi las ventas me dan igual, tengo tanto one como ps4, pero si la gente espera que one le vaya a recortar 5 o 6 millones de los 10 que le lleva es que no sabe como funciona esto...
(mensaje borrado)
Wenas

Si, Halo 5, gears 4 y ultimate, fable legends, forza 6, tomb raider, scalebound, quantum break ect.ect casi nada oiga.
El que se quiera dejar engañar por la maquinaria sonyer allá el pero el catálogo actual y futuro de one le pasa por encima al de sony.

Y encima el Ea Access que te compras una one y pagas no llega a 30 euros
y tienes mas de 12 juegos para darle a tope un año.......casi nada.

Y encima retrocompatible y con windows10 y directx12......

Ahora va a resultar que nos tenemos que creer que por anunciar un remake que podrás jugar primero en ps4 y la cara dura de poner un quickstarter de esos sin financiar ellos nada han ganado un e3......si claro....

Salu2[/quote]

Bueno entonces a la gran mayoria le está engañando Sony Pq con peor catálogo esta ganando esta guerra por goleada. Los que han comprado ps4 son tontos y los que hemos comprado la one somos listísimos. A mi personalmente la retrocompatibilidad me la trae floja, creo que es algo sobre valorado. Me imagino que la gran mayoría opina lo contrario. Quiero a dos compañías fuertes en guerra Pq eso supondrá un beneficio para el usuario, pero tb veo que el los dos últimos E3 Sony ha salido vencedora y eso se demuestra en las ventas.[/quote]

Wenas

Se te ve puesto en el tema si.......está claro que sony está ganando por el catálogo [+risas] y puedes sumar la putencia también, la ram que es y el knack del maestro cerny que es imbatible por los siglos de los siglos amén... [+risas]

Los dos ultimos e3 no, los ultimos 500.

Salu2[/quote]

[+risas] [+risas] [+risas] menos mal que gente puesta en el tema como tu nos iluminan a los que nos gustan juegos como Ico, Shadow of the Colossus, Shenmue, etc. Menos mal que me salva que también me guste la saga gears, halo, forza Tomb Rider Fable.. . Sino iría directo a la hoguera. [+risas] [+risas] [+risas]. En fin seguiré ilustrandome en el mundo de los videojuegos que tengo mucho que aprender [fumando] [fumando]
laotracara escribió:Pillar a ps4 dificil pero remontar y decir aquí estoy recortando distancia, sí.
España es territorio fanchoni.

A ver España es territorio "pley" total, pero en el mundo mundial todo puede pasar, es una ventaja cuando vas a pillar algun juego muy solicitado en One siempre esta, vas y dices, hola tienes el Batman para PS4 y te dice, no me quedan de PS4 pero para One tengo de sobras, y dices dame el de One, la verdad sea dicha es que One le esta comiendo terreno a PS4 pero solo lo vemos unos cuantos eso, la marca Playstation se vende sola
Lungprodg66 escribió:
laotracara escribió:Pillar a ps4 dificil pero remontar y decir aquí estoy recortando distancia, sí.
España es territorio fanchoni.

A ver España es territorio "pley" total, pero en el mundo mundial todo puede pasar, es una ventaja cuando vas a pillar algun juego muy solicitado en One siempre esta, vas y dices, hola tienes el Batman para PS4 y te dice, no me quedan de PS4 pero para One tengo de sobras, y dices dame el de One, la verdad sea dicha es que One le esta comiendo terreno a PS4 pero solo lo vemos unos cuantos eso, la marca Playstation se vende sola


De acuerdo en todo menos en que "pley" se vende sola. Sony tiene un departamento de marketing que le mira de tu a tu a los de Apple. Ojalá siga habiendo guerra y cuantas más compañías mejor. Eso repercutirá en beneficio de los usuarios.
juananhml escribió:
Lungprodg66 escribió:
laotracara escribió:Pillar a ps4 dificil pero remontar y decir aquí estoy recortando distancia, sí.
España es territorio fanchoni.

A ver España es territorio "pley" total, pero en el mundo mundial todo puede pasar, es una ventaja cuando vas a pillar algun juego muy solicitado en One siempre esta, vas y dices, hola tienes el Batman para PS4 y te dice, no me quedan de PS4 pero para One tengo de sobras, y dices dame el de One, la verdad sea dicha es que One le esta comiendo terreno a PS4 pero solo lo vemos unos cuantos eso, la marca Playstation se vende sola


De acuerdo en todo menos en que "pley" se vende sola. Sony tiene un departamento de marketing que le mira de tu a tu a los de Apple. Ojalá siga habiendo guerra y cuantas más compañías mejor. Eso repercutirá en beneficio de los usuarios.

La gente conoce a la 'Pley' tal y como es, claro que se vende sola. Yo conozco a gente que los departamentos de Marketing y derivados les da exactamente igual. Ellos han jugado a PS2 y automáticamente caen el resto, sea cual sea su catálogo.
Lo que tiene que empezar a hacer es empezar a vender igual que ps4. Porque cada semana ps4 le está sacando a nivel mundial 40.000 consolas de media.

Ya no es cuestión de que españa sea sonyer, es que ahora mismo, europa a nivel general es mas sonyer, Japón a pesar de estar muerto xbox one no existe y en estados unidos que era el último bastión de microsoft, en este año y medio ps4 ha vendido mas todas las semanas quitando 4 o 5 que vendió mas one.

Por eso digo que para empezar a recortar ventas primero habrá que empezar a igualarlas lo cual es muy jodido viendo el panorama por muchos juegos que muestren.
juananhml escribió:
Lungprodg66 escribió:
laotracara escribió:Pillar a ps4 dificil pero remontar y decir aquí estoy recortando distancia, sí.
España es territorio fanchoni.

A ver España es territorio "pley" total, pero en el mundo mundial todo puede pasar, es una ventaja cuando vas a pillar algun juego muy solicitado en One siempre esta, vas y dices, hola tienes el Batman para PS4 y te dice, no me quedan de PS4 pero para One tengo de sobras, y dices dame el de One, la verdad sea dicha es que One le esta comiendo terreno a PS4 pero solo lo vemos unos cuantos eso, la marca Playstation se vende sola


De acuerdo en todo menos en que "pley" se vende sola. Sony tiene un departamento de marketing que le mira de tu a tu a los de Apple. Ojalá siga habiendo guerra y cuantas más compañías mejor. Eso repercutirá en beneficio de los usuarios.

Tu vas a cualquier centro comercial y esta el niño dando la vara con el juego de "pley" tu preguntas al compañero de trabajo de al lado y te cuenta que su hijo esta con la "pley" que no caga, la gente gamer ya sabemos donde comprar aunque nos equivocamos a veces, pero la tipica familia tira para Sony, ah a dia de hoy los que entendemos y seguimos las noticias, pues si vemos que One empezo como empezo y ahora esta ahi contra Sony pisandole los talones pero España seguira aun asi siendo mercado "pley" clarisimamente

Link_Wake Sony vende Playstations y Microsoft Windows, hay gente que dice, coño ahora estos venden consolas ? Es asi, la marca Playstation esta asentada en muchos paises como ostia la tradición es playstation a ver me cagontoo estos saben lo que hacen, PS2 ha hecho mucho daño, y claro irrumpe Microsoft con Xbox con un mercado totalmente ya dominado por Playstation 2, mucha gente aun siendo mejor Xbox 360 que PS3, se espero a PS3 (porque la "pley" es la "play" y basta" pero bueno eso pasa en España y parte de Europa, también es verdad que despues de la cagada de PS3 mucha gente con X360 ha pensado, buah tan mal como PS3 no lo haran, Sony lo peta con PS4, pues si lo peto hace 1 año cuando salio y sus juegos iban todos a 900P y los de One a 720P, ahora la cosa cambia, ya no importan tanto las resoluciones si no lo que aporta cada consola a su cliente y despues de ese E3 la XONE sale para mi ganando, y tengo las 2 consolas, y la verdad estoy muy contento con las 2 pero hay que reconocerle el merito a la One
Bueno ya tengo la one en mi poder, me he pillado junto a la consola el Titanfall, forza 5, dead rising 3 y minecraft, los cuatro me han salido por 60 euros, he de decir que el rato que he estado allí se han vendido dos one, una era la mía y cuatro ps4, lo mejor ha sido cuando un hombre le ha preguntado a la chica del corte inglés si los juegos que tiene de la ps3 le funcionan en la ps4 y con todas sus partes le ha dicho un si rotundo jajjaja

Saludos
tienes una freidora junto a la televisión????....
Un chino te esta meando en la cara?????.….
Si, pero vende mucho y es de son y, pos fale
Y a los que no nos gustan los shooters que nos han vendido?
Venga una buena rebaja y ya veremos que pasa.......
_Nolgan_ escribió:va a remontar una mierda, con este e3 y con la cantidad de AAA que hay para finales de año masnlos AA que hay, hay tanta tanta competiencia y calidad que entre el E3 y y la ventaja que tiene sony se puede gardar algun AS para el 2016

sony tiene AA a porrillos estas navidades suyos exclusivos, y ademas estan los 3 party que hay para aburrir nadia va a tener tanto dinero para comprar todo loq eus ale estas navidades

y hasta juegos como halo5 vamos.. a ver si vende, proqe nates estan

fallout, metalgear y compañia vamos..

y vamos el tomb raider vamos no se llo va a comprar ni el tato estas navidades habiendo juegos mejores estas navidades

y adeasm despues engañand a la geten con la hololend que depues de gente que las ha probado tela la mentirea de la confrencia, lease milo mentira

y ya puedse estar subiendo la resolucion de halo5 porque como salga como lo enseñaron en el e· de genet que esta alli va a menos de 720p cosa que lo veo imposible peor vamos si es gente que esta alli y lo probo y hablo con los de alli.. tela.. espero que eso no salga asi por su bien, porque sera sumar al tema de las microtranssacciones

pero vamos que es repetir y repeitr algo ..

ya puede hacer una rebaja mas de precio.. porque si no xone ... de remostar creo que va air al peor

y si no me creeis, es facil esperad a lso datos de ventas de las proxiams 8 semanas y vereis la realidad

dicen estos porque estan asustados, sony les estaba dando hasta el pelo tanto en consola como en calidad de juegos como en cantidad de juegos, y con este E3 sony le a dado una ostia tan grande a xone que vamos a ver sis e recuepra en 1 año de esta, pero claro el año que viene sony tiene mas leña preparada

vamos.. yo creo que a final de año de dilucidarar quien gana esta generacion, si ya a 2 años ya esta generacion SE puede acabar ya para microsoft

y yo que creia que la mierda que me pasaban a mi era la mejor!!!! dame de eso que fumas joder!!!!!!!! XD XD XD
fgj77 escribió:Bueno ya tengo la one en mi poder, me he pillado junto a la consola el Titanfall, forza 5, dead rising 3 y minecraft, los cuatro me han salido por 60 euros, he de decir que el rato que he estado allí se han vendido dos one, una era la mía y cuatro ps4, lo mejor ha sido cuando un hombre le ha preguntado a la chica del corte inglés si los juegos que tiene de la ps3 le funcionan en la ps4 y con todas sus partes le ha dicho un si rotundo jajjaja

Saludos

Según tu, es el corte inglés es quien ayuda a las vender la PS4 engañando a la gente. ¿nos puedes decir que Corte Inglés es y quien es el vendedor?
185 respuestas
1, 2, 3, 4