Microsoft espera que estas navidades Xbox One remonte en ventas

1, 2, 3, 4
Kosuke Atami escribió:
fgj77 escribió:Bueno ya tengo la one en mi poder, me he pillado junto a la consola el Titanfall, forza 5, dead rising 3 y minecraft, los cuatro me han salido por 60 euros, he de decir que el rato que he estado allí se han vendido dos one, una era la mía y cuatro ps4, lo mejor ha sido cuando un hombre le ha preguntado a la chica del corte inglés si los juegos que tiene de la ps3 le funcionan en la ps4 y con todas sus partes le ha dicho un si rotundo jajjaja

Saludos

Según tu, es el corte inglés es quien ayuda a las vender la PS4 engañando a la gente. ¿nos puedes decir que Corte Inglés es y quien es el vendedor?


Eso de engañar a la gente lo dirás tú, yo no lo he dicho en ningún momento, en todo caso puedo llegar a pensar que la mujer que le estaba vendiendo la consola no tenía ni idea, el corte inglés es el de Mendez Alvaro, Madrid, la mujer, pues no lo sé, yo no voy por ahí preguntando a los dependientes como se llaman o que es lo que hacen, a mi me atendía otra, pero creo que tiene más culpa el que compra que el que vende, primero porque yo antes de comprar me informo, más que nada porque la mujer me hacía más pinta de vender zapatos en la sección de al lado que videojuegos, y el hombre, pues que quieres que te diga, cuando llegue a su casa y vea que los juegos de ps3 no le van en la ps4 pues se acordará de la mujer, yo no voy a meter nunca en lo que compra cada uno, primero porque yo no entro en guerras de cual es mejor o es peor, intento tenerlas todas, de las últimas que han salido compré primero la wiiU porque para mí nintendo es mi prioridad, este año le ha tocado el turno a la one, y el año que viene pues le tocará a la ps4 y después vuelta a comenzar el ciclo, lo llevo haciendo toda la vida, las únicas consolas que compro de salida son las de nintendo, para estas no hay ni esperas ni nada, día que salen a la venta día que están en mi casa y si puede antes mejor.

Saludos
[Waterman] escribió:A mi me parece que xbox one esta en desventaja por varios motivos

-varios de los exclusivos de xbox one acaban aparenciendo en pc...

Eso para exponerlo uno en un foro por sus gustos personales vale, pero pretender decir que eso afecta en algo las ventas a escala global...

Al 99.9% de las personas que compran consolas les da absolutamente igual si algun juego que esta en su consola lo pueden disfrutar algun año despues los que juegan en PC.

Y un 0.1% de los compradores de consolas son muchas personas, y siempre seran del grupo de los mas techies, pero no son relevantes globalmente.
A ver si en el próximo E3 anuncian la versión Slim, en cuánto la saquen me haré con una, hay 6 o 7 (depende de la "exclusividad" del TR) exclusivos que me llaman bastante.
El que tiene una Xbox One, sabe que Microsoft está haciendo todo lo posible por hacerla más atractiva, y no descansan, una muestra de ello es el Preview, que constantemente hay actualizaciones y novedades.
Deseo que remonte, pero la plei es la plei en España y eso está complicado.
Suerte!!!
Pues a sacar exclusivos sin parar, y a ver hasta donde llega la lista de retrocompatibilidad
(mensaje borrado)
Kosuke Atami escribió:
fgj77 escribió:Bueno ya tengo la one en mi poder, me he pillado junto a la consola el Titanfall, forza 5, dead rising 3 y minecraft, los cuatro me han salido por 60 euros, he de decir que el rato que he estado allí se han vendido dos one, una era la mía y cuatro ps4, lo mejor ha sido cuando un hombre le ha preguntado a la chica del corte inglés si los juegos que tiene de la ps3 le funcionan en la ps4 y con todas sus partes le ha dicho un si rotundo jajjaja

Saludos

Según tu, es el corte inglés es quien ayuda a las vender la PS4 engañando a la gente. ¿nos puedes decir que Corte Inglés es y quien es el vendedor?


XD Que dices tio, solo ha comentado lo que a pasado. Pranoia! Pranoia!
Está empezando a enmendar errores, pero yo no le perdono lo que intentó hacer con los juegos, el online, el kinect, etc...

Mucho han de dar/hacer para que cambie mi opinión respecto a ellos...

Y vender más? Claro... Si hay gente que compra como estaba, ahora que está mejor, más gente comprará. Sobretodo porque Sony se ha dormido en los laureles de la mega venta.
Ya, remontar. A 450€ la de 1TB me voy a comprar 7. Con eso lo digo todo.
LoRD_WoRM escribió:Pues a sacar exclusivos sin parar, y a ver hasta donde llega la lista de retrocompatibilidad


Actualmente, para mí, son los dos puntos realmente fuertes de la consola (y no es poco eh)...

Respecto al tema de las 'comparaciones' (en términos de cifras de ventas, respecto a Ps4);

Para mí, no es importante cual se venda más (de cara a los demás), sino qué consola me parezca más 'sugerente', por así decir. Y, para mí, esa consola es Xbox One.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
laotracara escribió:El que no lo vea está ciego.
Xbox 1 lo está haciendo mucho mejor que ps4 en general.


Debe de haber millones de ciegos por el mundo. No intentemos vender opiniones personales como verdades absolutas. Insultáis a la inteligencia de los demás.
Por tener la retrocompatibilidad y los exclusivos de microsoft, la one no va a recortar 10 millones de consolas. Es imposible.

Cada uno se la compra por lo que tiene y punto.
(mensaje borrado)
melfice dark escribió:
LoRD_WoRM escribió:Pues a sacar exclusivos sin parar, y a ver hasta donde llega la lista de retrocompatibilidad


Actualmente, para mí, son los dos puntos realmente fuertes de la consola (y no es poco eh)...

Respecto al tema de las 'comparaciones' (en términos de cifras de ventas, respecto a Ps4);

Para mí, no es importante cual se venda más (de cara a los demás), sino qué consola me parezca más 'sugerente', por así decir. Y, para mí, esa consola es Xbox One.


Eso está claro compañero que entre las 2 ahora mismo One va delante a mi juicio también, pero para arrastrarme del PC a la consola otra vez, tienen que hacer algo más sugerente para mi gusto.

Un saludo
Cada generacion mismo cuento "La que tengo es mejor a la otra" luego las ponen baratas, tienes ambas y te das cuenta que es la misma mierda, llevamos tres generaciones asi y mucha gente aun no aprende, por mi parte tengo pc que es la misma mierda pero mas barata.
Y cuando no pase venderán la división xbox y todos ganaremos.
Darkhe escribió:Sin duda, con el mejor catálogo de juegos de toso el 2015 estoy convencido que venderán muchas consolas y si siguen así superarán el exito de 360.


Yo también quiero fumar lo que tú... XD

Microsoft lo tiene complicado en esta generación para, al menos, igualar a Sony.
LoRD_WoRM escribió:
melfice dark escribió:
LoRD_WoRM escribió:Pues a sacar exclusivos sin parar, y a ver hasta donde llega la lista de retrocompatibilidad


Actualmente, para mí, son los dos puntos realmente fuertes de la consola (y no es poco eh)...

Respecto al tema de las 'comparaciones' (en términos de cifras de ventas, respecto a Ps4);

Para mí, no es importante cual se venda más (de cara a los demás), sino qué consola me parezca más 'sugerente', por así decir. Y, para mí, esa consola es Xbox One.


Eso está claro compañero que entre las 2 ahora mismo One va delante a mi juicio también, pero para arrastrarme del PC a la consola otra vez, tienen que hacer algo más sugerente para mi gusto.

Un saludo



Lo comprendo. Aunque creo que están empezando a hacerlo bien :),


Veremos. Un saludo
NeCLaRT escribió:
[Waterman] escribió:A mi me parece que xbox one esta en desventaja por varios motivos

-varios de los exclusivos de xbox one acaban aparenciendo en pc...

Eso para exponerlo uno en un foro por sus gustos personales vale, pero pretender decir que eso afecta en algo las ventas a escala global...

Al 99.9% de las personas que compran consolas les da absolutamente igual si algun juego que esta en su consola lo pueden disfrutar algun año despues los que juegan en PC.

Y un 0.1% de los compradores de consolas son muchas personas, y siempre seran del grupo de los mas techies, pero no son relevantes globalmente.


Cada dia hay mas gente informada. Ese 99% es un porcentaje que te sacas tu en base a tus creencias. En base a las mias Bloodborne es un juego que no esta hecho para el 95% de los jugadores, y resulta que es superventas (esperemos que no sea debido a gente que lo compro sin saber realmente el estilo de juego que es...)
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
laotracara escribió:
Valtimor escribió:
laotracara escribió:El que no lo vea está ciego.
Xbox 1 lo está haciendo mucho mejor que ps4 en general.


Debe de haber millones de ciegos por el mundo. No intentemos vender opiniones personales como verdades absolutas. Insultáis a la inteligencia de los demás.

no es personal, es la verdad. MS está cuidando mucho mejor al cliente de xbox one, con mas ofertas, mejor online, juegos, packs, retrocomtabilidad, se lo están currando mucho mas y mejor.
Que no es suficiente? el tiempo lo dirá. Pero actualmente MS hace mucho mas esfuerzo con xbox one en actualizaciones, mando, juegos, on line, precio que Sony con ps4 porque vende sola por la marca. nada mas.
el mundo en de chony y por cada 5 ps4 se vende una xbox 1 y con mcuho esfuerzo de marketing.
y sí, hay mucho ciego fanboy de chony que no ve mas allá.


no tengo ni x1 ni ps4. A dia de hoy la actual gen no me llama en absoluto, pero veo mas esfuerzo, mejoras y logros por parte de MS. Continuo con ps360wiips2dremacast ... jaja.



¿No es personal? En serio, vete a predicar e insultar a los demás "ciegos" a otro lado.

Vaya post más fanboy macho, te pierden los colores de tu marca. Y no vuelvas a insultar tildando de ciegos a quienes eligen para disfrutar la consola que queda claro que no tragas y que se nota que te produce bilis cuando hablas de ella o de Sony. Hasta siempre señor "no es personal" muy divertido el post.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mientras no inviertan millones de millones como sony en publicidad crudo lo tienen. no para de ver anuncios de juegos de ps4, la xbox ni la he olido por la tele...
Valtimor escribió:
laotracara escribió:
Valtimor escribió:
Debe de haber millones de ciegos por el mundo. No intentemos vender opiniones personales como verdades absolutas. Insultáis a la inteligencia de los demás.

no es personal, es la verdad. MS está cuidando mucho mejor al cliente de xbox one, con mas ofertas, mejor online, juegos, packs, retrocomtabilidad, se lo están currando mucho mas y mejor.
Que no es suficiente? el tiempo lo dirá. Pero actualmente MS hace mucho mas esfuerzo con xbox one en actualizaciones, mando, juegos, on line, precio que Sony con ps4 porque vende sola por la marca. nada mas.
el mundo en de chony y por cada 5 ps4 se vende una xbox 1 y con mcuho esfuerzo de marketing.
y sí, hay mucho ciego fanboy de chony que no ve mas allá.


no tengo ni x1 ni ps4. A dia de hoy la actual gen no me llama en absoluto, pero veo mas esfuerzo, mejoras y logros por parte de MS. Continuo con ps360wiips2dremacast ... jaja.



¿No es personal? En serio, vete a predicar e insultar a los demás "ciegos" a otro lado.

Vaya post más fanboy macho, te pierden los colores de tu marca. Y no vuelvas a insultar tildando de ciegos a quienes eligen para disfrutar la consola que queda claro que no tragas y que se nota que te produce bilis cuando hablas de ella o de Sony. Hasta siempre señor "no es personal" muy divertido el post.
que taches tu de fanboys.... tiene cojones las cosa.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_pOty escribió:que taches tu de fanboys.... tiene cojones las cosa.


Si porque lo que he escrito es super fanboy, entre eso y que no paro de entrar a alabar el interior de PS4 no veas colega ¿verdad?

Lo que tiene cojones es que precisamente a mi me taches de fanboy y no al colega de atrás tronco. ¿Sois coleguitas o que? No soy yo el que va tachando de ciegos a los demás en el foro por elegir una consola. En fin :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Valtimor escribió:
eR_pOty escribió:que taches tu de fanboys.... tiene cojones las cosa.


Si porque lo que he escrito es super fanboy, entre eso y que no paro de entrar a alabar el interior de PS4 no veas colega ¿verdad?

Lo que tiene cojones es que precisamente a mi me taches de fanboy y no al colega de atrás tronco. ¿Sois coleguitas o que? No soy yo el que va tachando de ciegos a los demás en el foro por elegir una consola. En fin :)
para nada , no lo conozco de nada.
es que tu solo te has limitado a ofenderte por meterse con tu consola pasandolo a lo personal y no debatiendo porque crees que no tiene razon o porque crees que tu tienes razon. el compañero sin embargo creo que te ha dado unos argumentos bantante coherentes y que a mi parecer tiene toda la razon porque a pesar de lo mal que lo hizo al principio MS se esta portando pero como muy bien con el usuario mientras que sony solo hace tormarnos por tontos diciendo que la retrocompatibilidad es inutil mientras se hinchan a vender remasters..con un online sin calidad ni seguridad..etc..

y antes de que digas y nada me taches de xboxer que conste que tengo ps4 y no one.
Pienso que remontarán bastante. Lo están haciendo ahora muy bien.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_pOty escribió:
Valtimor escribió:
eR_pOty escribió:que taches tu de fanboys.... tiene cojones las cosa.


Si porque lo que he escrito es super fanboy, entre eso y que no paro de entrar a alabar el interior de PS4 no veas colega ¿verdad?

Lo que tiene cojones es que precisamente a mi me taches de fanboy y no al colega de atrás tronco. ¿Sois coleguitas o que? No soy yo el que va tachando de ciegos a los demás en el foro por elegir una consola. En fin :)
para nada , no lo conozco de nada.
es que tu solo te has limitado a ofenderte por meterse con tu consola pasandolo a lo personal y no debatiendo porque crees que no tiene razon o porque crees que tu tienes razon. el compañero sin embargo creo que te ha dado unos argumentos bantante coherentes y que a mi parecer tiene toda la razon porque a pesar de lo mal que lo hizo al principio MS se esta portando pero como muy bien con el usuario mientras que sony solo hace tormarnos por tontos diciendo que la retrocompatibilidad es inutil mientras se hinchan a vender remasters..con un online sin calidad ni seguridad..etc..

y antes de que digas y nada me taches de xboxer que conste que tengo ps4 y no one.


En el momento que una persona pasa a comentar su opinión personal como única verdad y insulta a todos los demás que no piensan igual llamando a estos ciegos, pierde absolutamente toda la razón.

Si no entiendes esto tan básico tienes el mismo problema que el colega.
_Nolgan_ escribió:bla bla bla bla bla

No me he enterado de nada de lo que has puesto. Prueba a escribir mejor la próxima vez.

De todas formas creo que lo que estabas poniendo no tiene ni pies ni cabeza.
xboxadicto escribió:No se si remontara o no..... eso esta por ver... cualidades tiene y catalogo y MS a demostrado escuchar a sus consumidores en Xbox ONE , pero en España es dificil o imposible, España es Chony,..y no hay mas debate.


Dejen paso al iluminado. No tengo los datos en la mano, pero creo recordar que Play4 ha superado también a Xbox en EEUU, dato más que esclarecedor. Y en otros muchos países más de lo mismo, será que nos invaden los chonys. Lo que hay que leer de verdad... [buaaj]

En mi caso, me compre la Play 4 no porque tenga sellos ni cadenas de oro ni el coche tuneado, sino porque sus exclusivos me llaman más la atención, simple y llanamente. Si quieres creerte superior porque tu juegas a Xbox, enhorabuena tío, eres una máquina ein? Supongo que también te creerás superior por escuchar música underground, jugar a juegos indie, ver pelis de serie b y cualquier otra chorrada. El resto de mortales somos unos mediocres, mediatizados por la televisión y la publicidad, sin ningún tipo de criterio ni raciocinio, y tú eres el mesías. [facepalm]
Afr1kanus escribió:
xboxadicto escribió:No se si remontara o no..... eso esta por ver... cualidades tiene y catalogo y MS a demostrado escuchar a sus consumidores en Xbox ONE , pero en España es dificil o imposible, España es Chony,..y no hay mas debate.


Dejen paso al iluminado. No tengo los datos en la mano, pero creo recordar que Play4 ha superado también a Xbox en EEUU, dato más que esclarecedor. Y en otros muchos países más de lo mismo, será que nos invaden los chonys. Lo que hay que leer de verdad... [buaaj]

En mi caso, me compre la Play 4 no porque tenga sellos ni cadenas de oro ni el coche tuneado, sino porque sus exclusivos me llaman más la atención, simple y llanamente. Si quieres creerte superior porque tu juegas a Xbox, enhorabuena tío, eres una máquina ein? Supongo que también te creerás superior por escuchar música underground, jugar a juegos indie, ver pelis de serie b y cualquier otra chorrada. El resto de mortales somos unos mediocres, mediatizados por la televisión y la publicidad, sin ningún tipo de criterio ni raciocinio, y tú eres el mesías. [facepalm]


no es asi exactamente, play4 domina eeuu desde empezo la generacion.. pero la getne piensa que es solo españa donde domina sony

lo que paso es que xone vendio 2 MESES mas que play4 , de los casi 18 meses desde que salio play4 y xone

vendio 2 meses a eso se le manipulo como is xone vendiera mas en eeuu

cosa que no a sido asi play4 a vendido mas que xone 16 meses y xone solo 2 meses mas que play4

la ventaja de play4 en eeuu es brutal y en inglaterra pasa lo mismo y en cualquier pais que mires datos

pero hay un resquemor de los xboxers que tratand e minimizar insultando a lso que usamos play4 en españa llamandonos CHONYS para tratar de hacer creer a la gente que es SOLO españa la que compra amnibamente play

si se compra play es poque aqui se considera la mejor , con mejor catalogo etc etc, eso 1º y 1º el RESTO del planeta tb en TODOS los paises domina play4 frente a xone y muchos mas que en españa

pero eso duele admitirlo... por parte de los fan de xbox.. y a mi parecer con este E3 ya se acabo la generacion.. pero ya se vera
Y yo espero hacerme millonario estas navidades, pero si no pones algo de tu parte...
Afr1kanus escribió:
xboxadicto escribió:No se si remontara o no..... eso esta por ver... cualidades tiene y catalogo y MS a demostrado escuchar a sus consumidores en Xbox ONE , pero en España es dificil o imposible, España es Chony,..y no hay mas debate.


Dejen paso al iluminado. No tengo los datos en la mano, pero creo recordar que Play4 ha superado también a Xbox en EEUU, dato más que esclarecedor. Y en otros muchos países más de lo mismo, será que nos invaden los chonys. Lo que hay que leer de verdad... [buaaj]

En mi caso, me compre la Play 4 no porque tenga sellos ni cadenas de oro ni el coche tuneado, sino porque sus exclusivos me llaman más la atención, simple y llanamente. Si quieres creerte superior porque tu juegas a Xbox, enhorabuena tío, eres una máquina ein? Supongo que también te creerás superior por escuchar música underground, jugar a juegos indie, ver pelis de serie b y cualquier otra chorrada. El resto de mortales somos unos mediocres, mediatizados por la televisión y la publicidad, sin ningún tipo de criterio ni raciocinio, y tú eres el mesías. [facepalm]


cpmo veo que solo citas lo que te interesa..... se te olvido citar que yo tengo tambien PS4....
Si PS4 ha superado a ONE en otros PAISES... ME DA IGUAL... nose tu... pero yo vivo en ESPAÑA.. lo que pase fuera me la resbala.
como veo que no sabes que Chony es sinonimo de Sony ... y no por donde tu lo llevas... pero bueno .. viendo que solo citas lo que te interesa.. para que hablar mas... ya se sabe.

Si te comprastes PS4 por sus exclusivos, FELICIDADES... si te la comprastes de salida ..no seria por el catalogo logicamente...YO NO ME LA COMPRE... ME LA REGALARON... y a sido utilizada para el UNICO Y GRAN JUEGO DE PS4 BLOODBORNE... y a la espera de LAST GUARDIAN, ENTRE OTROS.

Que España es CHONY .. si... desde que veo a gente , que va a comprar una WiiU y le dice al dependiente .. mi hijo quiere la "PLEY".. y le dice el de Game ... "PLEY4" .... esta ?? NOOOOOOOOO esa del supermario... aaahhh señor esa no es la "PLEY" ... esa es la Wii o la WiiU.
y el padre responde...... ahhhhh nose... yo no entiendo. jajajaj siiii pero ya ha soltado lo de pley.

Como digo tengo PS4, ONE Y PC..juego en ambos.. soy CHONY?? nooo soy Sonyer.. xboxer o PCERO... quien responde a lo de CHONY es porque se siente aludido... y CHONY es un concepto global en tema de consolas.

No me creo superior a nadie por utilizar una plataforma u otra.. pero veo que hay gente que se siente inferior cuando nombras la plataforma a la que juega...pero eso con ayuda lo superas.
_Nolgan_ escribió:
Afr1kanus escribió:
xboxadicto escribió:No se si remontara o no..... eso esta por ver... cualidades tiene y catalogo y MS a demostrado escuchar a sus consumidores en Xbox ONE , pero en España es dificil o imposible, España es Chony,..y no hay mas debate.


Dejen paso al iluminado. No tengo los datos en la mano, pero creo recordar que Play4 ha superado también a Xbox en EEUU, dato más que esclarecedor. Y en otros muchos países más de lo mismo, será que nos invaden los chonys. Lo que hay que leer de verdad... [buaaj]

En mi caso, me compre la Play 4 no porque tenga sellos ni cadenas de oro ni el coche tuneado, sino porque sus exclusivos me llaman más la atención, simple y llanamente. Si quieres creerte superior porque tu juegas a Xbox, enhorabuena tío, eres una máquina ein? Supongo que también te creerás superior por escuchar música underground, jugar a juegos indie, ver pelis de serie b y cualquier otra chorrada. El resto de mortales somos unos mediocres, mediatizados por la televisión y la publicidad, sin ningún tipo de criterio ni raciocinio, y tú eres el mesías. [facepalm]


no es asi exactamente, play4 domina eeuu desde empezo la generacion.. pero la getne piensa que es solo españa donde domina sony

lo que paso es que xone vendio 2 MESES mas que play4 , de los casi 18 meses desde que salio play4 y xone

vendio 2 meses a eso se le manipulo como is xone vendiera mas en eeuu

cosa que no a sido asi play4 a vendido mas que xone 16 meses y xone solo 2 meses mas que play4

la ventaja de play4 en eeuu es brutal y en inglaterra pasa lo mismo y en cualquier pais que mires datos

pero hay un resquemor de los xboxers que tratand e minimizar insultando a lso que usamos play4 en españa llamandonos CHONYS para tratar de hacer creer a la gente que es SOLO españa la que compra amnibamente play

si se compra play es poque aqui se considera la mejor , con mejor catalogo etc etc, eso 1º y 1º el RESTO del planeta tb en TODOS los paises domina play4 frente a xone y muchos mas que en españa

pero eso duele admitirlo... por parte de los fan de xbox.. y a mi parecer con este E3 ya se acabo la generacion.. pero ya se vera

Y dale, eres un no parar de decir "cosas" por llamarlas de alguna manera, deja de hacer el ridículo por favor.
por gente como tu, que solo habla para decir tonterías, se lían la que se lían en los foros.
chor escribió:
_Nolgan_ escribió:
Afr1kanus escribió:Dejen paso al iluminado. No tengo los datos en la mano, pero creo recordar que Play4 ha superado también a Xbox en EEUU, dato más que esclarecedor. Y en otros muchos países más de lo mismo, será que nos invaden los chonys. Lo que hay que leer de verdad... [buaaj]

En mi caso, me compre la Play 4 no porque tenga sellos ni cadenas de oro ni el coche tuneado, sino porque sus exclusivos me llaman más la atención, simple y llanamente. Si quieres creerte superior porque tu juegas a Xbox, enhorabuena tío, eres una máquina ein? Supongo que también te creerás superior por escuchar música underground, jugar a juegos indie, ver pelis de serie b y cualquier otra chorrada. El resto de mortales somos unos mediocres, mediatizados por la televisión y la publicidad, sin ningún tipo de criterio ni raciocinio, y tú eres el mesías. [facepalm]


no es asi exactamente, play4 domina eeuu desde empezo la generacion.. pero la getne piensa que es solo españa donde domina sony

lo que paso es que xone vendio 2 MESES mas que play4 , de los casi 18 meses desde que salio play4 y xone

vendio 2 meses a eso se le manipulo como is xone vendiera mas en eeuu

cosa que no a sido asi play4 a vendido mas que xone 16 meses y xone solo 2 meses mas que play4

la ventaja de play4 en eeuu es brutal y en inglaterra pasa lo mismo y en cualquier pais que mires datos

pero hay un resquemor de los xboxers que tratand e minimizar insultando a lso que usamos play4 en españa llamandonos CHONYS para tratar de hacer creer a la gente que es SOLO españa la que compra amnibamente play

si se compra play es poque aqui se considera la mejor , con mejor catalogo etc etc, eso 1º y 1º el RESTO del planeta tb en TODOS los paises domina play4 frente a xone y muchos mas que en españa

pero eso duele admitirlo... por parte de los fan de xbox.. y a mi parecer con este E3 ya se acabo la generacion.. pero ya se vera

Y dale, eres un no parar de decir "cosas" por llamarlas de alguna manera, deja de hacer el ridículo por favor.
por gente como tu, que solo habla para decir tonterías, se lían la que se lían en los foros.



no, yo solo en mi base de responder, era que esa persona a insultado a todo dios en españa llamandolas chony

pero en España es dificil o imposible, España es Chony


y que este tipo de persona se jartan de insultar, y aludiendo que esto solo pasa en españa, cosa que es falso, esta pasando hata en eeuu y inglaterra que supuestamente eran territorios de xbox...

y que este tipo de personas para darse la razon porque no tiene argumentos, ya que los datos de ventas lo contradicen... recurren al ultimo recurso que es insultar y tratar de tontos a los españoles

esta es la base de mi respuesta
xboxadicto escribió:
Afr1kanus escribió:
xboxadicto escribió:No se si remontara o no..... eso esta por ver... cualidades tiene y catalogo y MS a demostrado escuchar a sus consumidores en Xbox ONE , pero en España es dificil o imposible, España es Chony,..y no hay mas debate.


Dejen paso al iluminado. No tengo los datos en la mano, pero creo recordar que Play4 ha superado también a Xbox en EEUU, dato más que esclarecedor. Y en otros muchos países más de lo mismo, será que nos invaden los chonys. Lo que hay que leer de verdad... [buaaj]

En mi caso, me compre la Play 4 no porque tenga sellos ni cadenas de oro ni el coche tuneado, sino porque sus exclusivos me llaman más la atención, simple y llanamente. Si quieres creerte superior porque tu juegas a Xbox, enhorabuena tío, eres una máquina ein? Supongo que también te creerás superior por escuchar música underground, jugar a juegos indie, ver pelis de serie b y cualquier otra chorrada. El resto de mortales somos unos mediocres, mediatizados por la televisión y la publicidad, sin ningún tipo de criterio ni raciocinio, y tú eres el mesías. [facepalm]


cpmo veo que solo citas lo que te interesa..... se te olvido citar que yo tengo tambien PS4....
Si PS4 ha superado a ONE en otros PAISES... ME DA IGUAL... nose tu... pero yo vivo en ESPAÑA.. lo que pase fuera me la resbala.
como veo que no sabes que Chony es sinonimo de Sony ... y no por donde tu lo llevas... pero bueno .. viendo que solo citas lo que te interesa.. para que hablar mas... ya se sabe.

Si te comprastes PS4 por sus exclusivos, FELICIDADES... si te la comprastes de salida ..no seria por el catalogo logicamente...YO NO ME LA COMPRE... ME LA REGALARON... y a sido utilizada para el UNICO Y GRAN JUEGO DE PS4 BLOODBORNE... y a la espera de LAST GUARDIAN, ENTRE OTROS.

Que España es CHONY .. si... desde que veo a gente , que va a comprar una WiiU y le dice al dependiente .. mi hijo quiere la "PLEY".. y le dice el de Game ... "PLEY4" .... esta ?? NOOOOOOOOO esa del supermario... aaahhh señor esa no es la "PLEY" ... esa es la Wii o la WiiU.
y el padre responde...... ahhhhh nose... yo no entiendo. jajajaj siiii pero ya ha soltado lo de pley.

Como digo tengo PS4, ONE Y PC..juego en ambos.. soy CHONY?? nooo soy Sonyer.. xboxer o PCERO... quien responde a lo de CHONY es porque se siente aludido... y CHONY es un concepto global en tema de consolas.

No me creo superior a nadie por utilizar una plataforma u otra.. pero veo que hay gente que se siente inferior cuando nombras la plataforma a la que juega...pero eso con ayuda lo superas.


Bueno cité el mensaje que vi, desconocía que tuvieses Play, además que pareces el típico fanboy con tu nick. Tu supones que soy chony por tener la Play (la compré, no me la regalaron), y yo supongo que eres fanboy por tu nick, así que estamos empatados.

Respecto a Chony, es un juego de palabras, yo al menos lo veo así, y es que siempre flota en el aire la idea que quien compra Play es un cateto (=chony) que "no sabe elegir", influenciado por la publicidad, y los que compran Xbox saben de que van realmente el tema, son los iluminados. Y por norma general, la gente que se cree superior a la media por elegir una consola ¬_¬ , también se suelen creer superiores por consumir un tipo de música o un tipo de cine. Cualquiera de esos argumentos me parecen lamentables, de una edad mental de 14 años, y lamentablemente, por normal general, la edad cronológica suele doblar a la edad mental.

Con 30 tacos que tengo, realmente me la trae floja este pique Xbox-Play, no me da de comer ninguna. He tenido Play 1 y Play 4, pero el día de mañana si me llama más la atención la nueva Xbox, pues me pasaré a la de Microsoft. Te he contestado porque esa superioridad que rezumas por tener Xbox, y esa descalificación a los que tienen Play, generalizando en todo un país (y omitiendo datos de los demás países, porque no interesan) pues toca la moral, porque posiblemente, tenga el doble de criterio que tú. Y tranquilo que no me siento inferior a ti porque he decidido gastar mi dinero en la Play 4, solo quiero bajarte los humitos hipster. Y cuidado con tus suposiciones, porque la persona quien te regaló la Play 4, según lo pintas, sería un chony sin remedio, un cateto. Hay que medir las palabras que dices, que se pueden volver muy rápido en tu contra.

Y obviamente es el último mensaje que te respondo, porque no voy a perder más tiempo en esta guerra infantil a ver quien la tiene más grande por tener una consola u otra.
@Afr1kanus para tomartelo como un juego de palabras.. te noto escocido con el tema shur
Para remontar MS tendrá que bajar precios o muy buenas ofertas que todo el mes he mirado y de precio está muy alta, eso tienen que cambiar desde ya o los va a pillar el toro, que mucho gamerscore pero mejor es descuentos directos ser prácticos que ps4 tiene mucha ventaja.

y que este tipo de persona se jartan de insultar, y aludiendo que esto solo pasa en españa, cosa que es falso, esta pasando hata en eeuu y inglaterra que supuestamente eran territorios de xbox...

y que este tipo de personas para darse la razon porque no tiene argumentos, ya que los datos de ventas lo contradicen... recurren al ultimo recurso que es insultar y tratar de tontos a los españoles

esta es la base de mi respuesta

Millones de personas escuchan reggetton, significa que es buena música? No.
Yo vi el e3 de la one y de la ps4, al día siguiente fui y me compré una consola , decidiéndome por la one, la ps4 manipula mucho en marketing, saben venderse muy bien, es como los que se obsesionan con la marca apple, les venden un zapato con el logo de apple por mil euros y se matan por comprarlo..
185 respuestas
1, 2, 3, 4