Microsoft empieza las pruebas internas de Project xCloud para Windows PC

Desde esta semana todos los empleados de Microsoft tienen acceso a una versión preliminar del servicio de juego en streaming desde la nube Project xCloud para Windows 10 PC, según adelanta The Verge. Con tantas personas con acceso a la plataforma solo era una cuestión de tiempo que esta información trascendiera y con ella los primeros detalles de la aplicación.

Los usuarios de ordenador acceden a Project xCloud mediante una versión de la aplicación Xbox Game Streaming para Windows 10, que se encuentra disponible mediante la Windows Store. Al igual que la versión para iOS y Android, que actualmente en algunos países se encuentra en fase de beta pública, la aplicación requiere de un mando Xbox One, una cuenta de Microsoft y una buena conexión a Internet. Además, Xbox Game Streaming para Windows 10 tiene soporte para recibir la transmisión de juegos desde una Xbox One de forma local y remota.

The Verge no ha detallado todos los juegos que están disponibles en la versión preliminar de Project xCloud para Windows PC, pero en las capturas que ha mostrado vemos a juegos como DayZ, Darksiders 3, A Plague Tale: Innocence, Bloodstained: Ritual of the Night, Ace Combat 7: Skies Unknown, Borderlands 2 y Cities: Skylines entre otros. Todos ellos se pueden probar en streaming a 720p, pero una nota interna afirma que pronto se podrá jugar a 1080p.

Según explica The Verge, la experiencia que ofrece Project xCloud en Windows PC es muy similar a la de Android y iOS. Añaden que el servicio parece listo para ser probado por el público en general y no descartan que esto pase pronto. Sin embargo, deberemos esperar a que Microsoft se pronuncie para saber cuándo esta versión preliminar estará disponible mediante una beta pública.

Imagen
Servidor de Project xCloud con ocho Xbox One S

En cuanto a Project xCloud, recientemente ha trascendido que los servidores blade por donde corre la plataforma incluyen ocho consolas Xbox One S. Hasta ahora eran cuatro. Cuando llegue el momento, Microsoft sustituirá esos viejos procesadores por el chip Xbox Series X, que puede ejecutar de forma simultánea cuatro sesiones de juego de Xbox One S. También incorpora un nuevo encoder de vídeo que es hasta seis veces más rápido que el actual.

Microsoft aún no ha puesto fecha de lanzamiento a Project xCloud, pero el servicio debería estar disponible este año. Uno de los objetivos de la compañía es integrarlo en Xbox Game Pass para que se pueda acceder a todo su catálogo en streaming desde la nube.

Fuente: The Verge
Parad ya que el enemigo ya ni respira [carcajad]

Joder, Microsoft ultimamente está Onfire , que subidón de noticias en epoca de Coronavirus [beer]
Ahora vendrá ya la traca final... Cuando Xbox empiece a enseñar todos los juegos que estan preparando sus muchos estudios y todos en Gamepass con Xcloud desde día 1 ya va a explotar todo.
Microsoft orinandose en el cadaver de PS5...
ziu escribió:Parad ya que el enemigo ya ni respira [carcajad]

Joder, Microsoft ultimamente está Onfire , que subidón de noticias en epoca de Coronavirus [beer]


como no todavia dio un ultimo estertor con lo de la retro de ps4 [ginyo


Uno de los objetivos de la compañía es integrarlo en Xbox Game Pass para que se pueda acceder a todo su catálogo en streaming desde la nube


esto hace que me ponga palote
Venga Microsoft ahora solo te falta una cosita de nada para que todo esta inversion se recupere via ingresos.....
Mostrarlo a todo dios via PUBLICIDAD .... no seais como siempre y destines 2 anuncios cutres los 2 primeros meses de vida de la consola y las tiendas tipo game sin nada de publicidad ... COMPRAR ESPACIO PUBLICITARIO , que la gente sepa lo que ofreceis y poner en evidencia a vustra competencia.....

Vamos que lo teneis todo para triunfar ......

(Pues no me juego la mano a que no seran agresivos ni nada parecido)
Tengo curiosidad por ver el funcionamiento.

A ver si llega pronto.
Normal, no tienen juegos que mostrar y hay que hablar del futuro, obviando la actual consola. Vamos, exactamente lo mismo que hicieron con la 360. Que oye, no se me malinterprete, ole por lo que se viene de MS, de 10. Pero que no se les olvide que hay una consola a la que alimentar hoy en día, con juegos propios.
KindapearHD escribió:Normal, no tienen juegos que mostrar y hay que hablar del futuro, obviando la actual consola. Vamos, exactamente lo mismo que hicieron con la 360. Que oye, no se me malinterprete, ole por lo que se viene de MS, de 10. Pero que no se les olvide que hay una consola a la que alimentar hoy en día, con juegos propios.

Este mes salió Ori y en una semana Bleeding Edge, el mes que viene Gears Tactics y a final de año Halo Infinite y mínimo hay 6 juegos en producción a distinta escala y progreso. De verdad no cansa repetir una mentira día sí, día también aunque la realidad os pegue la bofetada en la cara? Yo me cansaría.
Maes Hughes escribió:
KindapearHD escribió:Normal, no tienen juegos que mostrar y hay que hablar del futuro, obviando la actual consola. Vamos, exactamente lo mismo que hicieron con la 360. Que oye, no se me malinterprete, ole por lo que se viene de MS, de 10. Pero que no se les olvide que hay una consola a la que alimentar hoy en día, con juegos propios.

Este mes salió Ori y en una semana Bleeding Edge, el mes que viene Gears Tactics y a final de año Halo Infinite y mínimo hay 6 juegos en producción a distinta escala y progreso. De verdad no cansa repetir una mentira día sí, día también aunque la realidad os pegue la bofetada en la cara? Yo me cansaría.



Esta bien que me quieras vender esos juegos indie, como exclusivazos. Halo infinite, lo único. Y Halo, que no es precisamente una saga nueva.

Lo de juegos en producción...está muy bien, pero no se espera ninguno para antes de 2021.
Maes Hughes escribió:
KindapearHD escribió:Normal, no tienen juegos que mostrar y hay que hablar del futuro, obviando la actual consola. Vamos, exactamente lo mismo que hicieron con la 360. Que oye, no se me malinterprete, ole por lo que se viene de MS, de 10. Pero que no se les olvide que hay una consola a la que alimentar hoy en día, con juegos propios.

Este mes salió Ori y en una semana Bleeding Edge, el mes que viene Gears Tactics y a final de año Halo Infinite y mínimo hay 6 juegos en producción a distinta escala y progreso. De verdad no cansa repetir una mentira día sí, día también aunque la realidad os pegue la bofetada en la cara? Yo me cansaría.


Phil Spencer ya dijo que tenía la traca gorda de los 15 estudios preparada para el E3

@KindapearHD pensará que no nos vamos a acordar de lo pesado y lo escocido que está cuando llegue el momento :p
Sauron-Jin escribió:
Maes Hughes escribió:
KindapearHD escribió:Normal, no tienen juegos que mostrar y hay que hablar del futuro, obviando la actual consola. Vamos, exactamente lo mismo que hicieron con la 360. Que oye, no se me malinterprete, ole por lo que se viene de MS, de 10. Pero que no se les olvide que hay una consola a la que alimentar hoy en día, con juegos propios.

Este mes salió Ori y en una semana Bleeding Edge, el mes que viene Gears Tactics y a final de año Halo Infinite y mínimo hay 6 juegos en producción a distinta escala y progreso. De verdad no cansa repetir una mentira día sí, día también aunque la realidad os pegue la bofetada en la cara? Yo me cansaría.


Phil Spencer ya dijo que tenía la traca gorda de los 15 estudios preparada para el E3

@KindapearHD pensará que no nos vamos a acordar de lo pesado y lo escocido que está cuando llegue el momento :p


Que va, escocido nada (de hecho verás que le doy palos tanto a Ms como a Sony). Yo soy el primero que quiere juegazos y si llegan, por mi encantado.
KindapearHD escribió:
Maes Hughes escribió:
KindapearHD escribió:Normal, no tienen juegos que mostrar y hay que hablar del futuro, obviando la actual consola. Vamos, exactamente lo mismo que hicieron con la 360. Que oye, no se me malinterprete, ole por lo que se viene de MS, de 10. Pero que no se les olvide que hay una consola a la que alimentar hoy en día, con juegos propios.

Este mes salió Ori y en una semana Bleeding Edge, el mes que viene Gears Tactics y a final de año Halo Infinite y mínimo hay 6 juegos en producción a distinta escala y progreso. De verdad no cansa repetir una mentira día sí, día también aunque la realidad os pegue la bofetada en la cara? Yo me cansaría.



Esta bien que me quieras vender esos juegos indie, como exclusivazos. Halo infinite, lo único. Y Halo, que no es precisamente una saga nueva.

Lo de juegos en producción...está muy bien, pero no se espera ninguno para antes de 2021.


Es una pena ver que por culpa de hate gente tan ignorante se pierde juegazos como catedrales.... Cuando veáis Ori WW entre los nominados a GOTY que no os pille de sorpresa.... Porque tratar a Ori WW como una mierda cuando es candidato directo a GOTY solo denota mucha ignorancia.

Por cierto aun es pronto para valorar Bleending Edge, pero por ahora todo el mundo que ha jugado a la beta habla delicias de el. Si luego ves en la prensa que se lleva una nota muy alta que tampoco te pille por sorpresa.
Jon Locke escribió:
KindapearHD escribió:
Maes Hughes escribió:Este mes salió Ori y en una semana Bleeding Edge, el mes que viene Gears Tactics y a final de año Halo Infinite y mínimo hay 6 juegos en producción a distinta escala y progreso. De verdad no cansa repetir una mentira día sí, día también aunque la realidad os pegue la bofetada en la cara? Yo me cansaría.



Esta bien que me quieras vender esos juegos indie, como exclusivazos. Halo infinite, lo único. Y Halo, que no es precisamente una saga nueva.

Lo de juegos en producción...está muy bien, pero no se espera ninguno para antes de 2021.


Es una pena ver que por culpa de hate gente tan ignorante se pierde juegazos como catedrales.... Cuando veáis Ori WW entre los nominados a GOTY que no os pille de sorpresa.... Porque tratar a Ori WW como una mierda cuando es candidato directo a GOTY solo denota mucha ignorancia.

Por cierto aun es pronto para valorar Bleending Edge, pero por ahora todo el mundo que ha jugado a la beta habla delicias de el. Si luego ves en la prensa que se lleva una nota muy alta que tampoco te pille por sorpresa.



Si, no solo GOTY, si no que seguramente sea nombrado como juego de la generación y en los 20 años que llevamos de los 2000.
Con lo fácil que es contestar sin faltar al respeto..
Alguien puede aclararme la diferencia entre este y psnow ambos son por streaming no?
KindapearHD escribió:
Que va, escocido nada (de hecho verás que le doy palos tanto a Ms como a Sony). Yo soy el primero que quiere juegazos y si llegan, por mi encantado.


No, si ya...

Pero por algo será, creo que ya hay papel del water extra suave en la mayoría de tiendas :p
Sauron-Jin escribió:
KindapearHD escribió:
Que va, escocido nada (de hecho verás que le doy palos tanto a Ms como a Sony). Yo soy el primero que quiere juegazos y si llegan, por mi encantado.


No, si ya...

Pero por algo será, creo que ya hay papel del water extra suave en la mayoría de tiendas :p


Si, básicamente porque me dan arcadas los fanboys d ambos bandos y si les puedo dar algún palito, se lo doy :p
KindapearHD escribió:Normal, no tienen juegos que mostrar y hay que hablar del futuro, obviando la actual consola. Vamos, exactamente lo mismo que hicieron con la 360. Que oye, no se me malinterprete, ole por lo que se viene de MS, de 10. Pero que no se les olvide que hay una consola a la que alimentar hoy en día, con juegos propios.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se nota casi que eres de plei [hallow] que sutileza [rtfm]
Madre mía, hay gente que ve "fantasmas" por todas partes y todo tiene que ser "tú eres de este bando o del otro"... el compañero hace un comentario sin ánimo de ofender sobre unos juegos y se echan encima de él... la verdad es que poco leo los comentarios de las noticias desde hace bastante tiempo, pero con usuarios tan sectarios como estos, menos ganas quedan de leerlos...

Un saludo.
Anda que no van a sacar juegos este año... ori la semana pasada, ahora bleeding edge, gears tactics, flight simulator, age of empires, halo,.....

Y todos a jugarlos donde quieras con el streaming!!! Ganas de tener la app en mi tablet con windows 10
eRgAlle escribió:Madre mía, hay gente que ve "fantasmas" por todas partes y todo tiene que ser "tú eres de este bando o del otro"... el compañero hace un comentario sin ánimo de ofender sobre unos juegos y se echan encima de él... la verdad es que poco leo los comentarios de las noticias desde hace bastante tiempo, pero con usuarios tan sectarios como estos, menos ganas quedan de leerlos...

Un saludo.

Si fueras asiduo al foro de ex-pruebas sabrias que ese compañero es un usuario fiel a Sony [qmparto] [qmparto] mi comentario por supuesto no iba con maldad yo a @KindapearHD le tengo mucho APRECIO porque creo que muchas veces PENSAMOS parecido y le considero un GRAN forista.

pero es un SONYER [hallow]
eRgAlle escribió:Madre mía, hay gente que ve "fantasmas" por todas partes y todo tiene que ser "tú eres de este bando o del otro"... el compañero hace un comentario sin ánimo de ofender sobre unos juegos y se echan encima de él... la verdad es que poco leo los comentarios de las noticias desde hace bastante tiempo, pero con usuarios tan sectarios como estos, menos ganas quedan de leerlos...

Un saludo.


el muchacho es fanboy de sony en todas las noticias se le ve comentando a favor de sony y siempre en conta por ejemplo de microsoft estos ultimos dias en cada noticia que ha salido. digo esta muy bien yo me divierto bastante leyendo las noticias. saludos
Pues yo opino que simplemente le pasa algo ajeno a las consolas y al foro, porque como bien dice él, solo viene a echar pestes hasta de las noticias más positivas.

En fin dejemos el tema.
JMR0415 escribió:Microsoft orinandose en el cadaver de PS5...

Quizás cuando saque un exclusivo de la calidad del God of War o como mínimo el Horizon Zero Dawn pero le faltan años luz.
Esperemos que tarde poco en ponerse en marcha y que lo podamos disfrutar todos.
Jon Locke escribió:Ahora vendrá ya la traca final... Cuando Xbox empiece a enseñar todos los juegos que estan preparando sus muchos estudios y todos en Gamepass con Xcloud desde día 1 ya va a explotar todo.


La traca final es vender la series al mismo precio que PS5.
Haciendo una analogía culinaria, Microsoft está redondeando para la próxima generación lo que ha empezado en ésta, está poniendo sobre la bandeja de plata actual que son los buenos servicios online, la buena oferta de juegos por precio, la magnífica retrocompatibilidad y un hardware potentísimo, la guarnición de un hardware no sólo todavía más potente sino que encima preparado para que su software aproveche no sólo por cifras sino por salto cualitativo una calidad de imagen bestial.

Sólo falta que, como bien dicen algunos compis, los juegos que están preparando los estudios que ha comprado tengan ese algo que hace que los exclusivos de PS4 salgan tan redondos. No digo que los de XBox sean malos, pero salvo dos o tres franquicias estrella, el resto de juegos que he ido jugando siempre tienen alguna cosa que me hace un verlos estar un paso por detrás de los de PlayStation. Pero como digo, si el alimento principal del plato, los juegos, lo cocinan bien, esta generación puede ser suya sin despeinarse.
JMR0415 escribió:Microsoft orinandose en el cadaver de PS5...


Yo no cantaría victoria tan pronto
Xcloud incluido con game pass, estara de broma no? Ahora estoy empezando a entender lo de los 2.000 millones de usuarios potenciales
Algunos pensando que PS5 va a hacer el ridiculo en ventas.. no aprenden
yeong escribió:Algunos pensando que PS5 va a hacer el ridiculo en ventas.. no aprenden


Talvez los que no aprendemos somos los consumidores. A mí almenos con el gamepass y la retrocompatibilidad me la tienen vendida.
antoito2002 escribió:Xcloud incluido con game pass, estara de broma no? Ahora estoy empezando a entender lo de los 2.000 millones de usuarios potenciales


¿De broma por? ¿Enserio ves problema en eso?
Al contrario me parece de lujo y lo pienso aprovechar al máximo, sinceramente me esperaba que hubiera que pagar algo aparte
KindapearHD escribió:Normal, no tienen juegos que mostrar y hay que hablar del futuro, obviando la actual consola. Vamos, exactamente lo mismo que hicieron con la 360. Que oye, no se me malinterprete, ole por lo que se viene de MS, de 10. Pero que no se les olvide que hay una consola a la que alimentar hoy en día, con juegos propios.


Hace menos de una semana te sacaron Ori 2, pero no tiene juegos que mostrar... (amén de los 20 casi adelantados en el último E3 -al que Sony no fue y fue reincidiendo con Death Stranding, Ghost of Tsusima y TLOU2 por cuarto o quinto año consecutivo).[fiu]
Hsblais de premios como si significasen algo, cuando goose game se ha llevado varios en esta ultima feria
El problema aquí es gran parte de los consumidores no sabe ver qué tipo de empresa es Microsoft. Nintendo ha sido una compañía enfocada siempre al entretenimiento. Empezaron con juegos de cartas, pasando por videoconsolas hasta juegos con cartón y LEGO.

Sony, por su parte, tiene una gran división de videojuegos porque es uno de los sectores que más rendimiento le da. No destaca en móviles a pesar de los grandes esfuerzos que realizó con los Xperia, el resto de divisiones van vendiendo pero no tanto como el sector del videojuego. Por tanto, Sony fabrica tecnología. Hace tiempo leí un artículo que decía que si no fuese por PlayStation, Sony no podría sobrevivir mucho tiempo si no cambiaba su estrategia con el resto de divisiones.

Pero donde el consumidor se confunde más es con Microsoft. Los de Redmond viven de SERVICIOS (como este que tenemos en la noticia). Yo trabajo en un cole con Azure e inTune y es una maravilla. La implementación de Office 365 y la cantidad de aplicaciones que trae para cualquier ámbito de la educación está muy por encima de la suite de Google. Microsoft va a apostar por una consola que parece un ordenador de sobremesa (de hecho allí usamos Dell Optiplex 3010 o 7010 y son iguales que la Series X) porque más allá de sus juegos quiere venderte servicios. Quiere decirte que con una Xbox vas a poder hacer casi lo mismo que con un PC, que vas a poder jugar a prácticamente todo el catálogo multi desde donde estés o que su sistema operativo está hecho para trabajar con cualquier programa. Microsoft vive de servicios, y va a ganar más dinero reteniendo dos años a un cliente con el Game Pass a 10€ que por venderte una copia de Halo a 70 una única vez. No necesitan Xbox para sobrevivir, es un producto más dentro de su gran árbol de servicios. Y eso de que sacan pocos juegos al año... Mirad la conferencia del E3 de Microsoft el año pasado y el anterior. Mirad todo lo que va a salir este año. Mirad el trabajo exquisito que han hecho con Flight Simulator, donde han implementado 2 petabytes de datos para recrear EL MUNDO ENTERO.

Aquí la gente siempre ha tenido la guerra estúpida de Sony vs. Nintendo, pero cuando creces y maduras te das cuenta de que todo aporta para que tú, como jugador, disfrutes de este precioso hobby independientemente de que tu color sea rojo, azul o verde.

Y dicho esto, nunca he tenido una consola de Microsoft [carcajad] [carcajad]

¡Un saludo y a llevar el apocalipsis lo mejor que podamos!
Ya es el momento de soltar el precio de Xbox. Últimamente Microsoft anda fino
KindapearHD escribió:
Maes Hughes escribió:
KindapearHD escribió:Normal, no tienen juegos que mostrar y hay que hablar del futuro, obviando la actual consola. Vamos, exactamente lo mismo que hicieron con la 360. Que oye, no se me malinterprete, ole por lo que se viene de MS, de 10. Pero que no se les olvide que hay una consola a la que alimentar hoy en día, con juegos propios.

Este mes salió Ori y en una semana Bleeding Edge, el mes que viene Gears Tactics y a final de año Halo Infinite y mínimo hay 6 juegos en producción a distinta escala y progreso. De verdad no cansa repetir una mentira día sí, día también aunque la realidad os pegue la bofetada en la cara? Yo me cansaría.



Esta bien que me quieras vender esos juegos indie, como exclusivazos. Halo infinite, lo único. Y Halo, que no es precisamente una saga nueva.

Lo de juegos en producción...está muy bien, pero no se espera ninguno para antes de 2021.

Vamos lo de siempre, como no me gustan no los cuento. Mírate bien lo que es un juego indie campeón.
fatron22 escribió:
antoito2002 escribió:Xcloud incluido con game pass, estara de broma no? Ahora estoy empezando a entender lo de los 2.000 millones de usuarios potenciales


¿De broma por? ¿Enserio ves problema en eso?

interpretas mal su frase, esta claro que lo dice como sorpresa, aunque para mi sorpresa ninguna
Motitax escribió:
JMR0415 escribió:Microsoft orinandose en el cadaver de PS5...

Quizás cuando saque un exclusivo de la calidad del God of War o como mínimo el Horizon Zero Dawn pero le faltan años luz.


A ver, no nos damos cuenta de que hay títulos y consolas para todo tipo de gustos y consumos varios. Personalmente me gusta la saga GoW pero este último me pareció que fallaba estrepitosamente en todo lo que hacían bien sus anteriores títulos. Y Horizon pues se ve bonito pero carece de ese nosequé que por ejemplo tiene Zelda Botw y que Nintendo sabe mantener en esencia.

Para resumir que lo que a unos nos puede parecer bueno a otros no, y como dicen por aquí MS va a por ganar con servicios, cosa que si comparas PSNow con GamePass sin todavía haber implementado el Xcloud ya le da un buen repaso.
Damm89 escribió:
Motitax escribió:
JMR0415 escribió:Microsoft orinandose en el cadaver de PS5...

Quizás cuando saque un exclusivo de la calidad del God of War o como mínimo el Horizon Zero Dawn pero le faltan años luz.


A ver, no nos damos cuenta de que hay títulos y consolas para todo tipo de gustos y consumos varios. Personalmente me gusta la saga GoW pero este último me pareció que fallaba estrepitosamente en todo lo que hacían bien sus anteriores títulos. Y Horizon pues se ve bonito pero carece de ese nosequé que por ejemplo tiene Zelda Botw y que Nintendo sabe mantener en esencia.

Para resumir que lo que a unos nos puede parecer bueno a otros no, y como dicen por aquí MS va a por ganar con servicios, cosa que si comparas PSNow con GamePass sin todavía haber implementado el Xcloud ya le da un buen repaso.

No lo van a entender, llevan años vendiendo la moto de que un exclusivo de calidad ahora mismo es un juego de aventuras/acción peliculero en tercera persona y de ahí no los vas a sacar, Halo Wars 2 es un juegazo es un género por ejemplo al igual que Sea of Thieves que según muchos nació muerto, pero ahora mismo no es el canon de esta gentuza. Es mejor pasar.
Maldita Microsoft! Robándonos nuestros valiosos metas en un momento así! Para esto han bajado la resolución de las cosas!!! Pa que estén probando estos!!! [carcajad]
docobo escribió:
yeong escribió:Algunos pensando que PS5 va a hacer el ridiculo en ventas.. no aprenden


Talvez los que no aprendemos somos los consumidores. A mí almenos con el gamepass y la retrocompatibilidad me la tienen vendida.

Pero la retrocompatibilidad hace que los que tengan ahora XBOX tengan la tentación de comprar la nueva, pero no gana clientes con ello, que no digo que no haya buenos juegos en la actual generación, pero es como si siendo consumidor de MS, vas a comprarte la PS5 por jugar al bloodborne y al horizon zero dawn.

Que a mi me parece guay esa función, pero la gente la pone como el acabose cuando siendo realistas, ni el 10% de los clientes van a jugar a juegos de 5 o 6 años atrás, salvo contadisimos títulos
Maes Hughes escribió:
Damm89 escribió:
Motitax escribió:Quizás cuando saque un exclusivo de la calidad del God of War o como mínimo el Horizon Zero Dawn pero le faltan años luz.


A ver, no nos damos cuenta de que hay títulos y consolas para todo tipo de gustos y consumos varios. Personalmente me gusta la saga GoW pero este último me pareció que fallaba estrepitosamente en todo lo que hacían bien sus anteriores títulos. Y Horizon pues se ve bonito pero carece de ese nosequé que por ejemplo tiene Zelda Botw y que Nintendo sabe mantener en esencia.

Para resumir que lo que a unos nos puede parecer bueno a otros no, y como dicen por aquí MS va a por ganar con servicios, cosa que si comparas PSNow con GamePass sin todavía haber implementado el Xcloud ya le da un buen repaso.

No lo van a entender, llevan años vendiendo la moto de que un exclusivo de calidad ahora mismo es un juego de aventuras/acción peliculero en tercera persona y de ahí no los vas a sacar, Halo Wars 2 es un juegazo es un género por ejemplo al igual que Sea of Thieves que según muchos nació muerto, pero ahora mismo no es el canon de esta gentuza. Es mejor pasar.

Lo que pasa es que yo soy jugador de PC, no ningún fanboy consolero ni de Sony. Y que el Sea of Thieves es un juego mediocre lo sabes tú y lo sabe todo el mundo.

@Damm89 Zelda BotW me lo he pasado enterito en todo su esplendor en PC y me pareció bastante meh.
_osiris_ escribió:
docobo escribió:
yeong escribió:Algunos pensando que PS5 va a hacer el ridiculo en ventas.. no aprenden


Talvez los que no aprendemos somos los consumidores. A mí almenos con el gamepass y la retrocompatibilidad me la tienen vendida.

Pero la retrocompatibilidad hace que los que tengan ahora XBOX tengan la tentación de comprar la nueva, pero no gana clientes con ello, que no digo que no haya buenos juegos en la actual generación, pero es como si siendo consumidor de MS, vas a comprarte la PS5 por jugar al bloodborne y al horizon zero dawn.

Que a mi me parece guay esa función, pero la gente la pone como el acabose cuando siendo realistas, ni el 10% de los clientes van a jugar a juegos de 5 o 6 años atrás, salvo contadisimos títulos


A mi por ejemplo que tengo una switch, me pueden interesar muchos juegos de la Xone que están regalados en los cash, me pilló la nueva, los juego mejorados y además puedo disfrutar de lo que vaya saliendo y del gamepass.
Motitax escribió:Lo que pasa es que yo soy jugador de PC, no ningún fanboy consolero ni de Sony. Y que el Sea of Thieves es un juego mediocre lo sabes tú y lo sabe todo el mundo.

Puedes volver a la cueva cuando quieras.
Maes Hughes escribió:
Motitax escribió:Lo que pasa es que yo soy jugador de PC, no ningún fanboy consolero ni de Sony. Y que el Sea of Thieves es un juego mediocre lo sabes tú y lo sabe todo el mundo.

Puedes volver a la cueva cuando quieras.

Lo mismo te digo, más cuando me vienes diciendo que el God of War es peliculero que ni lo has olido.

Peliculero el Gears 5 y aburrido de cojones. Solo potable para jugar en coop con amigos y ya.
Motitax escribió:
Maes Hughes escribió:
Motitax escribió:Lo que pasa es que yo soy jugador de PC, no ningún fanboy consolero ni de Sony. Y que el Sea of Thieves es un juego mediocre lo sabes tú y lo sabe todo el mundo.

Puedes volver a la cueva cuando quieras.

Lo mismo te digo, más cuando me vienes diciendo que el God of War es peliculero que ni lo has olido.

Peliculero el Gears 5 y aburrido de cojones. Solo potable para jugar en coop con amigos y ya.

Imagen
KindapearHD escribió:
Jon Locke escribió:
KindapearHD escribió:

Esta bien que me quieras vender esos juegos indie, como exclusivazos. Halo infinite, lo único. Y Halo, que no es precisamente una saga nueva.

Lo de juegos en producción...está muy bien, pero no se espera ninguno para antes de 2021.


Es una pena ver que por culpa de hate gente tan ignorante se pierde juegazos como catedrales.... Cuando veáis Ori WW entre los nominados a GOTY que no os pille de sorpresa.... Porque tratar a Ori WW como una mierda cuando es candidato directo a GOTY solo denota mucha ignorancia.

Por cierto aun es pronto para valorar Bleending Edge, pero por ahora todo el mundo que ha jugado a la beta habla delicias de el. Si luego ves en la prensa que se lleva una nota muy alta que tampoco te pille por sorpresa.



Si, no solo GOTY, si no que seguramente sea nombrado como juego de la generación y en los 20 años que llevamos de los 2000.
Con lo fácil que es contestar sin faltar al respeto..



Solo para que quede retratado que solo criticas por criticar y no te informas ni lo más mínimo y de jugar ya no hablamos....

https://www.metacritic.com/browse/games ... l/filtered

Ori WW era hasta AYER el segundo mejor juego del año según metacritic (ayer fue superado por Animal Crossing, otro juego que también va para Goty) y TODOS sabemos que la prensa trata muy mal los juegos de Microsoft, así que hazte un poco a la idea de que calidad tiene el juego para que incluso la prensa le ponga la nota que le ha puesto al juego.

Pero si, tu sigue con tu hate, eres tu quien se lo esta perdiendo, tal vez algún día los juegues y te des cuenta de lo que te has perdido...
99 respuestas
1, 2