ziu escribió:Parad ya que el enemigo ya ni respira![]()
Joder, Microsoft ultimamente está Onfire , que subidón de noticias en epoca de Coronavirus
Uno de los objetivos de la compañía es integrarlo en Xbox Game Pass para que se pueda acceder a todo su catálogo en streaming desde la nube
KindapearHD escribió:Normal, no tienen juegos que mostrar y hay que hablar del futuro, obviando la actual consola. Vamos, exactamente lo mismo que hicieron con la 360. Que oye, no se me malinterprete, ole por lo que se viene de MS, de 10. Pero que no se les olvide que hay una consola a la que alimentar hoy en día, con juegos propios.
Maes Hughes escribió:KindapearHD escribió:Normal, no tienen juegos que mostrar y hay que hablar del futuro, obviando la actual consola. Vamos, exactamente lo mismo que hicieron con la 360. Que oye, no se me malinterprete, ole por lo que se viene de MS, de 10. Pero que no se les olvide que hay una consola a la que alimentar hoy en día, con juegos propios.
Este mes salió Ori y en una semana Bleeding Edge, el mes que viene Gears Tactics y a final de año Halo Infinite y mínimo hay 6 juegos en producción a distinta escala y progreso. De verdad no cansa repetir una mentira día sí, día también aunque la realidad os pegue la bofetada en la cara? Yo me cansaría.
Maes Hughes escribió:KindapearHD escribió:Normal, no tienen juegos que mostrar y hay que hablar del futuro, obviando la actual consola. Vamos, exactamente lo mismo que hicieron con la 360. Que oye, no se me malinterprete, ole por lo que se viene de MS, de 10. Pero que no se les olvide que hay una consola a la que alimentar hoy en día, con juegos propios.
Este mes salió Ori y en una semana Bleeding Edge, el mes que viene Gears Tactics y a final de año Halo Infinite y mínimo hay 6 juegos en producción a distinta escala y progreso. De verdad no cansa repetir una mentira día sí, día también aunque la realidad os pegue la bofetada en la cara? Yo me cansaría.
Sauron-Jin escribió:Maes Hughes escribió:KindapearHD escribió:Normal, no tienen juegos que mostrar y hay que hablar del futuro, obviando la actual consola. Vamos, exactamente lo mismo que hicieron con la 360. Que oye, no se me malinterprete, ole por lo que se viene de MS, de 10. Pero que no se les olvide que hay una consola a la que alimentar hoy en día, con juegos propios.
Phil Spencer ya dijo que tenía la traca gorda de los 15 estudios preparada para el E3
@KindapearHD pensará que no nos vamos a acordar de lo pesado y lo escocido que está cuando llegue el momento
KindapearHD escribió:Maes Hughes escribió:KindapearHD escribió:Normal, no tienen juegos que mostrar y hay que hablar del futuro, obviando la actual consola. Vamos, exactamente lo mismo que hicieron con la 360. Que oye, no se me malinterprete, ole por lo que se viene de MS, de 10. Pero que no se les olvide que hay una consola a la que alimentar hoy en día, con juegos propios.
Esta bien que me quieras vender esos juegos indie, como exclusivazos. Halo infinite, lo único. Y Halo, que no es precisamente una saga nueva.
Lo de juegos en producción...está muy bien, pero no se espera ninguno para antes de 2021.
Jon Locke escribió:KindapearHD escribió:Maes Hughes escribió:Este mes salió Ori y en una semana Bleeding Edge, el mes que viene Gears Tactics y a final de año Halo Infinite y mínimo hay 6 juegos en producción a distinta escala y progreso. De verdad no cansa repetir una mentira día sí, día también aunque la realidad os pegue la bofetada en la cara? Yo me cansaría.
Esta bien que me quieras vender esos juegos indie, como exclusivazos. Halo infinite, lo único. Y Halo, que no es precisamente una saga nueva.
Lo de juegos en producción...está muy bien, pero no se espera ninguno para antes de 2021.
Es una pena ver que por culpa de hate gente tan ignorante se pierde juegazos como catedrales.... Cuando veáis Ori WW entre los nominados a GOTY que no os pille de sorpresa.... Porque tratar a Ori WW como una mierda cuando es candidato directo a GOTY solo denota mucha ignorancia.
Por cierto aun es pronto para valorar Bleending Edge, pero por ahora todo el mundo que ha jugado a la beta habla delicias de el. Si luego ves en la prensa que se lleva una nota muy alta que tampoco te pille por sorpresa.
KindapearHD escribió:
Que va, escocido nada (de hecho verás que le doy palos tanto a Ms como a Sony). Yo soy el primero que quiere juegazos y si llegan, por mi encantado.
Sauron-Jin escribió:KindapearHD escribió:
Que va, escocido nada (de hecho verás que le doy palos tanto a Ms como a Sony). Yo soy el primero que quiere juegazos y si llegan, por mi encantado.
No, si ya...
Pero por algo será, creo que ya hay papel del water extra suave en la mayoría de tiendas
KindapearHD escribió:Normal, no tienen juegos que mostrar y hay que hablar del futuro, obviando la actual consola. Vamos, exactamente lo mismo que hicieron con la 360. Que oye, no se me malinterprete, ole por lo que se viene de MS, de 10. Pero que no se les olvide que hay una consola a la que alimentar hoy en día, con juegos propios.
eRgAlle escribió:Madre mía, hay gente que ve "fantasmas" por todas partes y todo tiene que ser "tú eres de este bando o del otro"... el compañero hace un comentario sin ánimo de ofender sobre unos juegos y se echan encima de él... la verdad es que poco leo los comentarios de las noticias desde hace bastante tiempo, pero con usuarios tan sectarios como estos, menos ganas quedan de leerlos...
Un saludo.
pero es un SONYER
eRgAlle escribió:Madre mía, hay gente que ve "fantasmas" por todas partes y todo tiene que ser "tú eres de este bando o del otro"... el compañero hace un comentario sin ánimo de ofender sobre unos juegos y se echan encima de él... la verdad es que poco leo los comentarios de las noticias desde hace bastante tiempo, pero con usuarios tan sectarios como estos, menos ganas quedan de leerlos...
Un saludo.
JMR0415 escribió:Microsoft orinandose en el cadaver de PS5...
Jon Locke escribió:Ahora vendrá ya la traca final... Cuando Xbox empiece a enseñar todos los juegos que estan preparando sus muchos estudios y todos en Gamepass con Xcloud desde día 1 ya va a explotar todo.
JMR0415 escribió:Microsoft orinandose en el cadaver de PS5...
yeong escribió:Algunos pensando que PS5 va a hacer el ridiculo en ventas.. no aprenden
antoito2002 escribió:Xcloud incluido con game pass, estara de broma no? Ahora estoy empezando a entender lo de los 2.000 millones de usuarios potenciales
KindapearHD escribió:Maes Hughes escribió:KindapearHD escribió:Normal, no tienen juegos que mostrar y hay que hablar del futuro, obviando la actual consola. Vamos, exactamente lo mismo que hicieron con la 360. Que oye, no se me malinterprete, ole por lo que se viene de MS, de 10. Pero que no se les olvide que hay una consola a la que alimentar hoy en día, con juegos propios.
fatron22 escribió:antoito2002 escribió:Xcloud incluido con game pass, estara de broma no? Ahora estoy empezando a entender lo de los 2.000 millones de usuarios potenciales
¿De broma por? ¿Enserio ves problema en eso?
Motitax escribió:JMR0415 escribió:Microsoft orinandose en el cadaver de PS5...
Quizás cuando saque un exclusivo de la calidad del God of War o como mínimo el Horizon Zero Dawn pero le faltan años luz.
Damm89 escribió:Motitax escribió:JMR0415 escribió:Microsoft orinandose en el cadaver de PS5...
Quizás cuando saque un exclusivo de la calidad del God of War o como mínimo el Horizon Zero Dawn pero le faltan años luz.
A ver, no nos damos cuenta de que hay títulos y consolas para todo tipo de gustos y consumos varios. Personalmente me gusta la saga GoW pero este último me pareció que fallaba estrepitosamente en todo lo que hacían bien sus anteriores títulos. Y Horizon pues se ve bonito pero carece de ese nosequé que por ejemplo tiene Zelda Botw y que Nintendo sabe mantener en esencia.
Para resumir que lo que a unos nos puede parecer bueno a otros no, y como dicen por aquí MS va a por ganar con servicios, cosa que si comparas PSNow con GamePass sin todavía haber implementado el Xcloud ya le da un buen repaso.
docobo escribió:yeong escribió:Algunos pensando que PS5 va a hacer el ridiculo en ventas.. no aprenden
Talvez los que no aprendemos somos los consumidores. A mí almenos con el gamepass y la retrocompatibilidad me la tienen vendida.
Maes Hughes escribió:Damm89 escribió:Motitax escribió:Quizás cuando saque un exclusivo de la calidad del God of War o como mínimo el Horizon Zero Dawn pero le faltan años luz.
A ver, no nos damos cuenta de que hay títulos y consolas para todo tipo de gustos y consumos varios. Personalmente me gusta la saga GoW pero este último me pareció que fallaba estrepitosamente en todo lo que hacían bien sus anteriores títulos. Y Horizon pues se ve bonito pero carece de ese nosequé que por ejemplo tiene Zelda Botw y que Nintendo sabe mantener en esencia.
Para resumir que lo que a unos nos puede parecer bueno a otros no, y como dicen por aquí MS va a por ganar con servicios, cosa que si comparas PSNow con GamePass sin todavía haber implementado el Xcloud ya le da un buen repaso.
No lo van a entender, llevan años vendiendo la moto de que un exclusivo de calidad ahora mismo es un juego de aventuras/acción peliculero en tercera persona y de ahí no los vas a sacar, Halo Wars 2 es un juegazo es un género por ejemplo al igual que Sea of Thieves que según muchos nació muerto, pero ahora mismo no es el canon de esta gentuza. Es mejor pasar.
_osiris_ escribió:docobo escribió:yeong escribió:Algunos pensando que PS5 va a hacer el ridiculo en ventas.. no aprenden
Talvez los que no aprendemos somos los consumidores. A mí almenos con el gamepass y la retrocompatibilidad me la tienen vendida.
Pero la retrocompatibilidad hace que los que tengan ahora XBOX tengan la tentación de comprar la nueva, pero no gana clientes con ello, que no digo que no haya buenos juegos en la actual generación, pero es como si siendo consumidor de MS, vas a comprarte la PS5 por jugar al bloodborne y al horizon zero dawn.
Que a mi me parece guay esa función, pero la gente la pone como el acabose cuando siendo realistas, ni el 10% de los clientes van a jugar a juegos de 5 o 6 años atrás, salvo contadisimos títulos
Motitax escribió:Lo que pasa es que yo soy jugador de PC, no ningún fanboy consolero ni de Sony. Y que el Sea of Thieves es un juego mediocre lo sabes tú y lo sabe todo el mundo.
Maes Hughes escribió:Motitax escribió:Lo que pasa es que yo soy jugador de PC, no ningún fanboy consolero ni de Sony. Y que el Sea of Thieves es un juego mediocre lo sabes tú y lo sabe todo el mundo.
Puedes volver a la cueva cuando quieras.
Motitax escribió:Maes Hughes escribió:Motitax escribió:Lo que pasa es que yo soy jugador de PC, no ningún fanboy consolero ni de Sony. Y que el Sea of Thieves es un juego mediocre lo sabes tú y lo sabe todo el mundo.
Puedes volver a la cueva cuando quieras.
Lo mismo te digo, más cuando me vienes diciendo que el God of War es peliculero que ni lo has olido.
Peliculero el Gears 5 y aburrido de cojones. Solo potable para jugar en coop con amigos y ya.
KindapearHD escribió:Jon Locke escribió:KindapearHD escribió:
Es una pena ver que por culpa de hate gente tan ignorante se pierde juegazos como catedrales.... Cuando veáis Ori WW entre los nominados a GOTY que no os pille de sorpresa.... Porque tratar a Ori WW como una mierda cuando es candidato directo a GOTY solo denota mucha ignorancia.
Por cierto aun es pronto para valorar Bleending Edge, pero por ahora todo el mundo que ha jugado a la beta habla delicias de el. Si luego ves en la prensa que se lleva una nota muy alta que tampoco te pille por sorpresa.
Si, no solo GOTY, si no que seguramente sea nombrado como juego de la generación y en los 20 años que llevamos de los 2000.
Con lo fácil que es contestar sin faltar al respeto..