Microsoft empieza las pruebas internas de Project xCloud para Windows PC

yeong escribió:
fatron22 escribió:
antoito2002 escribió:Xcloud incluido con game pass, estara de broma no? Ahora estoy empezando a entender lo de los 2.000 millones de usuarios potenciales


¿De broma por? ¿Enserio ves problema en eso?

interpretas mal su frase, esta claro que lo dice como sorpresa, aunque para mi sorpresa ninguna


Si es mala interpretación mia lo siento pero viendo lo que se mueve por aquí,siempre pienso mal XD
Maes Hughes escribió:
Motitax escribió:
Maes Hughes escribió:Puedes volver a la cueva cuando quieras.

Lo mismo te digo, más cuando me vienes diciendo que el God of War es peliculero que ni lo has olido.

Peliculero el Gears 5 y aburrido de cojones. Solo potable para jugar en coop con amigos y ya.

Imagen

jaja a falta de argumentos.. buenos son los gifs chorras, en fin
La semana de salida de Ori metacritic será una puta mierda, cuando salga la siguiente película de ND serán los premios Nobel de los videojuegos. Si no al tiempo.

@Motitax
tampoco te mereces más, chico.
Alucino como están los famboys de Sony... Los exclusivos de Sony están bien pero...los de Xbox tambien, si peleamos por exclusivos compraros una switch que se ríe de todos en exclusivos.
Esta generación toca Xbox claramente
Y los que tienen PC, Xbox y Switch? [hallow]
Azucar escribió:Y los que tienen PC, Xbox y Switch? [hallow]

Pues estarás incluso mejor que yo que tengo Xbox y Switch xD
Me descojono, cuando salió Stadia, todo el mundo echándole mierda al juego por streaming. El 90% de los comentarios eran negativos.
Ahora sale Microsoft (Esa compañia que se ha puesto de moda lamerle los cojones, a la vista están los comentarios en cada noticia), y todo el mundo alabándoles y ni un comentario negativo sobre el streaming, y comentarios tipo: Otro palo más para Sony [qmparto]

De verdad que es muy triste alabar o criticar una cosa dependiendo de la compañía que lo lance.
Tiempo sin postear en eol... y dan ganas de seguir pasando de hacerlo.

Si desde siempre hubo guerras de consolas y discusiones... lo de ahora es lamentable, lleno de niñatos maleducados, ya no se puede ni comentar algo porque aparecen los fanboy de unos y otros; que al menos antes se podía hablar civilizadamente de a ratos [carcajad]

Con respecto a la noticia.. prefiero el gamepass al juego en streaming, mientras más opciones mejor por supuesto -.
Bien por microsoft,bien por sony y bien por nintendo.
Que cada uno se compre la consola que le salga de los cojo....
@Motitax Creo que no has entendido nada, Zelda no era el debate, pero nos fijamos en el dedo en vez de lo que apunta.
Maes Hughes escribió:
Damm89 escribió:
Motitax escribió:Quizás cuando saque un exclusivo de la calidad del God of War o como mínimo el Horizon Zero Dawn pero le faltan años luz.


A ver, no nos damos cuenta de que hay títulos y consolas para todo tipo de gustos y consumos varios. Personalmente me gusta la saga GoW pero este último me pareció que fallaba estrepitosamente en todo lo que hacían bien sus anteriores títulos. Y Horizon pues se ve bonito pero carece de ese nosequé que por ejemplo tiene Zelda Botw y que Nintendo sabe mantener en esencia.

Para resumir que lo que a unos nos puede parecer bueno a otros no, y como dicen por aquí MS va a por ganar con servicios, cosa que si comparas PSNow con GamePass sin todavía haber implementado el Xcloud ya le da un buen repaso.

No lo van a entender, llevan años vendiendo la moto de que un exclusivo de calidad ahora mismo es un juego de aventuras/acción peliculero en tercera persona y de ahí no los vas a sacar, Halo Wars 2 es un juegazo es un género por ejemplo al igual que Sea of Thieves que según muchos nació muerto, pero ahora mismo no es el canon de esta gentuza. Es mejor pasar.

A mi cada vez me gustan menos ese estilo de juego, intenta jugar uncharted 4 ,luego horizon zero dawn y luego te pones con gow, a ver si no te explota la cabeza o no terminas tirándolos por la ventana,si a eso le sumas que a mi las japonesadas no me gustan me falta variedad en la competencia.
_osiris_ escribió:Que a mi me parece guay esa función, pero la gente la pone como el acabose cuando siendo realistas, ni el 10% de los clientes van a jugar a juegos de 5 o 6 años atrás, salvo contadisimos títulos

Me encanta cuando sale el tema porcentajes, ¿me podríais por favor, pasar el enlace o fuente de la encuesta realizada a los clientes de Xbox para llegar a ese porcentaje del 10% como resultado? Muchas gracias de antemano.


Saludos.
Eme puede resumir alguien en dos líneas las características de Xcloud? Es como un psnow?. Poseedor de una Xbox podré jugar en Windows 10?
@cantabruko sabes que los exclusivos va por gustos no?.. te lo digo por qué no lo sabes
Los juegos de Ori son putas obras maestras que nadie en este mundo deberia perderse si de verdad le gustan los video juegos.
(mensaje borrado)
FrikiNAUER escribió:
KindapearHD escribió:
Maes Hughes escribió:Este mes salió Ori y en una semana Bleeding Edge, el mes que viene Gears Tactics y a final de año Halo Infinite y mínimo hay 6 juegos en producción a distinta escala y progreso. De verdad no cansa repetir una mentira día sí, día también aunque la realidad os pegue la bofetada en la cara? Yo me cansaría.



Esta bien que me quieras vender esos juegos indie, como exclusivazos. Halo infinite, lo único. Y Halo, que no es precisamente una saga nueva.

Lo de juegos en producción...está muy bien, pero no se espera ninguno para antes de 2021.


Blablablabla

gentuza como tú es la que jode esta comunidad. Pero el tiempo pasa y cuando estes llorando de forma patética en una esquina la gente pasará de ti como de una rata moribunda.

Ahora a llorar a otra parte, fanático.

Evidentemente pasaré de tu respuesta.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encanta como me llamas todas esas cosas y hablas de fanatismo y en cuanto dicen algo que no te gusta de tu consola, empiezas a soltar bilis. Quien es el fanático aqui?
Por supuesto, reportarte, se queda corto.

Ahora, puedes pasar de mi respuesta.
HetsR escribió:
_osiris_ escribió:Que a mi me parece guay esa función, pero la gente la pone como el acabose cuando siendo realistas, ni el 10% de los clientes van a jugar a juegos de 5 o 6 años atrás, salvo contadisimos títulos

Me encanta cuando sale el tema porcentajes, ¿me podríais por favor, pasar el enlace o fuente de la encuesta realizada a los clientes de Xbox para llegar a ese porcentaje del 10% como resultado? Muchas gracias de antemano.


Saludos.

A ver que a mi me da igual, me da igual que ps5 venga 100 y xbox venda 500, me da igual, ni soy hater ni soy fanboy de nada porque para mi, son empresas que venden productos, punto final. Pero considero que poca gente va a comprar una consola por jugar a juegos de hace 5 o 6 años, la compran por jugar a novedades, esos porcentajes me los invento yo, como si te digo el 20% o el 1%, si te crees que voy a hacer un estudio de mercado, ni tengo tiempo, ni tengo ganas ni me han contratado para ello, lo siento
HetsR escribió:
eRgAlle escribió:Madre mía, hay gente que ve "fantasmas" por todas partes y todo tiene que ser "tú eres de este bando o del otro"... el compañero hace un comentario sin ánimo de ofender sobre unos juegos y se echan encima de él... la verdad es que poco leo los comentarios de las noticias desde hace bastante tiempo, pero con usuarios tan sectarios como estos, menos ganas quedan de leerlos...

Un saludo.

Si fueras asiduo al foro de ex-pruebas sabrias que ese compañero es un usuario fiel a Sony [qmparto] [qmparto] mi comentario por supuesto no iba con maldad yo a @KindapearHD le tengo mucho APRECIO porque creo que muchas veces PENSAMOS parecido y le considero un GRAN forista.

pero es un SONYER [hallow]



AMiGO Forista, aunque en pruebas metemos palos a ambas, yo no soy usuario fiel de sony. CREEME que si así fuera, lo diría sin problema. Incluso si tuviera que elegir una compañía, me quedaba antes con MS. Lo único que me "une" a sony, son sus exclusivos, porque como siempre he dicho, las máquinas de MS, me parecen mejor!
supersuave escribió:
eRgAlle escribió:Madre mía, hay gente que ve "fantasmas" por todas partes y todo tiene que ser "tú eres de este bando o del otro"... el compañero hace un comentario sin ánimo de ofender sobre unos juegos y se echan encima de él... la verdad es que poco leo los comentarios de las noticias desde hace bastante tiempo, pero con usuarios tan sectarios como estos, menos ganas quedan de leerlos...

Un saludo.


el muchacho es fanboy de sony en todas las noticias se le ve comentando a favor de sony y siempre en conta por ejemplo de microsoft estos ultimos dias en cada noticia que ha salido. digo esta muy bien yo me divierto bastante leyendo las noticias. saludos


fanboy de sony [qmparto] [qmparto]
Como me gustan que haya que encasillar a todo el mundo.
kechua escribió:Eme puede resumir alguien en dos líneas las características de Xcloud? Es como un psnow?. Poseedor de una Xbox podré jugar en Windows 10?


En Windows 10, en tu móvil, en una tablet, hasta en las televisiones modernas si sacan la aplicación, no necesitas tener Xbox, no necesitas tener nada, solo tener una cuenta activa en Xcloud, si bien le sacarás mucho más partido si tienes el Ultimate Pass, porque Xcloud no estará de por si metido en el Game Pass pero sí en el Ultimate, donde estoy seguro que meterán TODOS los juegos de Gold y Game Pass dentro de Xcloud

Lo que quiere Microsoft es que todo el mundo utilice sus servicios gracias a Azure con streaming, dentro de unos años dejarán de vender consolas y todo se ejecutará en la nube, de ahí que ahora sean Xbox One S y en el futuro Xbox Series X
mingui escribió:Bien por microsoft,bien por sony y bien por nintendo.
Que cada uno se compre la consola que le salga de los cojo....


Calla loco!
Sin los fanboys ¡¡¡que sería de los foros!!!

[mad]
yeong escribió:@cantabruko sabes que los exclusivos va por gustos no?.. te lo digo por qué no lo sabes


Si, cuando pruebas todas las plataformas sin ningún tipo de prejuicio te das cuenta de ello.
@cantabruko exacto, ánimo tu puedes hacerlo
Y lo que me dolerá tener que pillar la PS5 porque el crio todo el día me dice "Es que mis compañeros de clase tienen todos la plei y quiero jugar con ellos"...
Con lo feliz que soy con la ONE y las ganas que le tengo a la series X, pero como no soy muy friki, tengo una edad y poco tiempo, con una consola que tenga vale.
Eso si, no me deshare de la ONE y la seguiré exprimiendo je je.
freddie2000 escribió:Y lo que me dolerá tener que pillar la PS5 porque el crio todo el día me dice "Es que mis compañeros de clase tienen todos la plei y quiero jugar con ellos"...
Con lo feliz que soy con la ONE y las ganas que le tengo a la series X, pero como no soy muy friki, tengo una edad y poco tiempo, con una consola que tenga vale.
Eso si, no me deshare de la ONE y la seguiré exprimiendo je je.


hay tienes parte del exito de PS5..sino al tiempo..mi cuñado trabajo durante unos meses en la seccion de videojuegos de ECI... y se partia cuando algunos padres venian a comprar la WiiU (en su dia) y le preguntaban que venian buscando "la play.. esa que viene con una tablet"...en fin.
sMaster escribió:Me descojono, cuando salió Stadia, todo el mundo echándole mierda al juego por streaming. El 90% de los comentarios eran negativos.
Ahora sale Microsoft (Esa compañia que se ha puesto de moda lamerle los cojones, a la vista están los comentarios en cada noticia), y todo el mundo alabándoles y ni un comentario negativo sobre el streaming, y comentarios tipo: Otro palo más para Sony [qmparto]

De verdad que es muy triste alabar o criticar una cosa dependiendo de la compañía que lo lance.



Más bien las críticas es por lo que ofrecen, si de verdad van a incluir (como se da por hecho) que xCloud se integra en el GamePass le pega una soberana paliza a lo que ofrece la competencia

Si cuando digan el precio hacen como Google y lo ponen para que compres los juegos otra vez las críticas se las va a llevar igual ya lo verás.
@KindapearHD

La cuestión es que no has contestado a mi pregunta. Mucha bilis y demás ... pero me parece que estas calentando el hilo de manera intencionada. Repito, has jugado al Ori?
Le tengo muchas ganas a xCloud.

Mi plataforma habitual es la One X, ya que el PC no lo uso para jugar. Como gráfica tengo una 1030 y a lo poco que juego en él son juegos que no requieren mucha potencia (Pillars of eternity, AoE, etc.). Gracias xCloud podré jugar a juegos del Game Pass con ratón sin tener que actualizarlo.

Probé hace unas semanas Gforce Now con Destiny 2 y me gustó mucho la experiencia. Al 1 le metí unas 300 horas en PS4 y al 2 unas 50 en la One X, y al jugarlo en streaming me sentía cómodo. Sí que lo veía raro, seguramente porque estaba acostumbrado a los 30 fps, pero la respuesta del ratón no me parecía molesta.
Edy escribió:@KindapearHD

La cuestión es que no has contestado a mi pregunta. Mucha bilis y demás ... pero me parece que estas calentando el hilo de manera intencionada. Repito, has jugado al Ori?



Que te responda si o no, no cambia lo que pienso y para mi el Ori no es juego como para fardar mas allá de ser bonito. Y no, no estoy calentando ningun hilo de ninguna manera. Los que se calientan son los que vienen a insultar como locos por dar mi opinion.
Pero vamos a ver, que os importa a muchos la consola que se compre el niño de papà que le pide la play,la switch o la game boy?.Que cada uno se compre la que le de la gana,
Smoje escribió:
kechua escribió:Eme puede resumir alguien en dos líneas las características de Xcloud? Es como un psnow?. Poseedor de una Xbox podré jugar en Windows 10?


En Windows 10, en tu móvil, en una tablet, hasta en las televisiones modernas si sacan la aplicación, no necesitas tener Xbox, no necesitas tener nada, solo tener una cuenta activa en Xcloud, si bien le sacarás mucho más partido si tienes el Ultimate Pass, porque Xcloud no estará de por si metido en el Game Pass pero sí en el Ultimate, donde estoy seguro que meterán TODOS los juegos de Gold y Game Pass dentro de Xcloud

Lo que quiere Microsoft es que todo el mundo utilice sus servicios gracias a Azure con streaming, dentro de unos años dejarán de vender consolas y todo se ejecutará en la nube, de ahí que ahora sean Xbox One S y en el futuro Xbox Series X


en realidad se necesita el mando de x box one
_osiris_ escribió:
HetsR escribió:
_osiris_ escribió:Que a mi me parece guay esa función, pero la gente la pone como el acabose cuando siendo realistas, ni el 10% de los clientes van a jugar a juegos de 5 o 6 años atrás, salvo contadisimos títulos

Me encanta cuando sale el tema porcentajes, ¿me podríais por favor, pasar el enlace o fuente de la encuesta realizada a los clientes de Xbox para llegar a ese porcentaje del 10% como resultado? Muchas gracias de antemano.


Saludos.

A ver que a mi me da igual, me da igual que ps5 venga 100 y xbox venda 500, me da igual, ni soy hater ni soy fanboy de nada porque para mi, son empresas que venden productos, punto final. Pero considero que poca gente va a comprar una consola por jugar a juegos de hace 5 o 6 años, la compran por jugar a novedades, esos porcentajes me los invento yo, como si te digo el 20% o el 1%, si te crees que voy a hacer un estudio de mercado, ni tengo tiempo, ni tengo ganas ni me han contratado para ello, lo siento

Vamos, que la gente no va a jugar a juegos antiguos porque lo dices tú, y la retrocompatibilidad no la va a utilizar ni un 10% de los usuarios porque se te pone a tí en tus huevos morenos [qmparto] bravo [plas]


KindapearHD escribió:
AMiGO Forista, aunque en pruebas metemos palos a ambas, yo no soy usuario fiel de sony. CREEME que si así fuera, lo diría sin problema. Incluso si tuviera que elegir una compañía, me quedaba antes con MS. Lo único que me "une" a sony, son sus exclusivos, porque como siempre he dicho, las máquinas de MS, me parecen mejor!

Si, si. Ahora disimula [hallow]

freddie2000 escribió:Y lo que me dolerá tener que pillar la PS5 porque el crio todo el día me dice "Es que mis compañeros de clase tienen todos la plei y quiero jugar con ellos"...
Con lo feliz que soy con la ONE y las ganas que le tengo a la series X, pero como no soy muy friki, tengo una edad y poco tiempo, con una consola que tenga vale.
Eso si, no me deshare de la ONE y la seguiré exprimiendo je je.


Ese principalmente es el motivo de ventas de PS en nuestro país al menos, pero compañero no te preocupes porque ya la gran mayoría de los títulos que juegan los chavales tienen juego cruzado y cada día lo irán implementando más.
yeong escribió:@cantabruko exacto, ánimo tu puedes hacerlo


Esta generación tengo todas menos ONE incluyendo pc...
sMaster escribió:Me descojono, cuando salió Stadia, todo el mundo echándole mierda al juego por streaming. El 90% de los comentarios eran negativos.
Ahora sale Microsoft (Esa compañia que se ha puesto de moda lamerle los cojones, a la vista están los comentarios en cada noticia), y todo el mundo alabándoles y ni un comentario negativo sobre el streaming, y comentarios tipo: Otro palo más para Sony [qmparto]

De verdad que es muy triste alabar o criticar una cosa dependiendo de la compañía que lo lance.


Lo que es triste es que no veas la gran diferencia entre el servicio de Stadia, y el servicio de Game Pass con Xcloud.

Culpa de la ESO, supongo. [+risas]
Sauron-Jin escribió:
sMaster escribió:Me descojono, cuando salió Stadia, todo el mundo echándole mierda al juego por streaming. El 90% de los comentarios eran negativos.
Ahora sale Microsoft (Esa compañia que se ha puesto de moda lamerle los cojones, a la vista están los comentarios en cada noticia), y todo el mundo alabándoles y ni un comentario negativo sobre el streaming, y comentarios tipo: Otro palo más para Sony [qmparto]

De verdad que es muy triste alabar o criticar una cosa dependiendo de la compañía que lo lance.


Lo que es triste es que no veas la gran diferencia entre el servicio de Stadia, y el servicio de Game Pass con Xcloud.

Culpa de la ESO, supongo. [+risas]


Se criticaba el input lag que genera jugar en streaming, a eso me refería.

Culpa de la edad, supongo. [+risas]
HetsR escribió:
KindapearHD escribió:
AMiGO Forista, aunque en pruebas metemos palos a ambas, yo no soy usuario fiel de sony. CREEME que si así fuera, lo diría sin problema. Incluso si tuviera que elegir una compañía, me quedaba antes con MS. Lo único que me "une" a sony, son sus exclusivos, porque como siempre he dicho, las máquinas de MS, me parecen mejor!

Si, si. Ahora disimula [hallow]



Cabronazo, que he tenido 3 Xbox one a lo largo de la generacion xD
Que si sigo con una PS en casa es porque espero juegos como TLOU2 o GOS. Si no, estaría vendida hace tiempo.
La consola de Ms es muy superior, pero tambien son muy inferiores sus juegos. A excepcion del Ori claro, que ese es el juego de lo que llevamos de siglo XXI [hallow]
KindapearHD escribió:
HetsR escribió:
KindapearHD escribió:
AMiGO Forista, aunque en pruebas metemos palos a ambas, yo no soy usuario fiel de sony. CREEME que si así fuera, lo diría sin problema. Incluso si tuviera que elegir una compañía, me quedaba antes con MS. Lo único que me "une" a sony, son sus exclusivos, porque como siempre he dicho, las máquinas de MS, me parecen mejor!

Si, si. Ahora disimula [hallow]



Cabronazo, que he tenido 3 Xbox one a lo largo de la generacion xD
Que si sigo con una PS en casa es porque espero juegos como TLOU2 o GOS. Si no, estaría vendida hace tiempo.
La consola de Ms es muy superior, pero tambien son muy inferiores sus juegos. A excepcion del Ori claro, que ese es el juego de lo que llevamos de siglo XXI [hallow]

Que estoy de coña jajajajaj respecto a lo de los juegos pues bueno, supongo que irá en cuestión de gustos. Yo es que me he acostumbrado desde 360 al enterno de Xbox Live y no soy capaz de acostumbrarme a cómo funciona la consola de Sony y el PSN no me gusta porque los servicios de Xbox me parecen infinitamente superiores. Yo le he dado 2 oportunidades a Sony, la primera en PS3 y la segunda en ésta generación, la primera la devolví a la semana siguiente porque 360 me parecía superior en todo (además el circuito oficial de la MLG, EGL, etc estaba en Xbox y por aquel entonces le daba mucho al competitivo), La segunda en PS4 para probar los exclusivos, pero no me gustaron, a mi personalmente no me van ese tipo de juegos, se me hacen aburridos los exclusivos de PS4, menos el GoW pero tampoco me enganchó demasiado y al final la acabé vendiendo también. Asi que al final acabé con la One Fat day one y una S. Eso y el PC y me sobra, y la next gen creo que ya sabes por donde voy a tirar XD No voy a hacer como un colega mio que se compra la PS4 sólo para jugar al puto Spiderman, se lo pasa y luego la devuelve y se pilla la Xbox [qmparto] aunque tampoco es mal plan [qmparto] [qmparto]
HetsR escribió:
KindapearHD escribió:
HetsR escribió:

Si, si. Ahora disimula [hallow]



Cabronazo, que he tenido 3 Xbox one a lo largo de la generacion xD
Que si sigo con una PS en casa es porque espero juegos como TLOU2 o GOS. Si no, estaría vendida hace tiempo.
La consola de Ms es muy superior, pero tambien son muy inferiores sus juegos. A excepcion del Ori claro, que ese es el juego de lo que llevamos de siglo XXI [hallow]

Que estoy de coña jajajajaj respecto a lo de los juegos pues bueno, supongo que irá en cuestión de gustos. Yo es que me he acostumbrado desde 360 al enterno de Xbox Live y no soy capaz de acostumbrarme a cómo funciona la consola de Sony y el PSN no me gusta porque los servicios de Xbox me parecen infinitamente superiores. Yo le he dado 2 oportunidades a Sony, la primera en PS3 y la segunda en ésta generación, la primera la devolví a la semana siguiente porque 360 me parecía superior en todo (además el circuito oficial de la MLG, EGL, etc estaba en Xbox y por aquel entonces le daba mucho al competitivo), La segunda en PS4 para probar los exclusivos, pero no me gustaron, a mi personalmente no me van ese tipo de juegos, se me hacen aburridos los exclusivos de PS4, menos el GoW pero tampoco me enganchó demasiado y al final la acabé vendiendo también. Asñi que al final acabé con la One Fat day one y una S. Eso y el PC y me sobra, y la next gen creo que ya sabes por donde voy a tirar XD


Yo he tenido ambas. Tuve PS3 y la magnifica Xbox 360. Compré One de salida (aún conservo el mando day one) y un tiempo despues, me hice con una PS4. Me quedé con la ps4 y me hice con un PC. Con el PC tengo una one, con lo que, a sorpresa mayor, dudo que tenga una Series X. Y PS5, si sus exclusivos no acaban saliendo en PC, me la tendré que comprar. Eso si, al igual que para mi sony tiene las mejores exclusividades, tb tiene muchas mediocres, como Days gone o death stranding (aunque creo que este sale en PC tb).

Tambien me hacen gracia los que dicen que se van a comprar PS5 si o si, porque tiene mejores exclusivos y luego ves que solo juegan al puto fifa (como unos colegas xDD)
sMaster escribió:
Sauron-Jin escribió:
sMaster escribió:Me descojono, cuando salió Stadia, todo el mundo echándole mierda al juego por streaming. El 90% de los comentarios eran negativos.
Ahora sale Microsoft (Esa compañia que se ha puesto de moda lamerle los cojones, a la vista están los comentarios en cada noticia), y todo el mundo alabándoles y ni un comentario negativo sobre el streaming, y comentarios tipo: Otro palo más para Sony [qmparto]

De verdad que es muy triste alabar o criticar una cosa dependiendo de la compañía que lo lance.


Lo que es triste es que no veas la gran diferencia entre el servicio de Stadia, y el servicio de Game Pass con Xcloud.

Culpa de la ESO, supongo. [+risas]


Se criticaba el input lag que genera jugar en streaming, a eso me refería.

Culpa de la edad, supongo. [+risas]


Pues claro que se criticaba el input lag, cuando tienes que soltar 70 plomos por juego, más 10€ al mes por el 4K, y la única opción es jugar con ese supuesto lag, o no juegas de ninguna manera... las críticas son hasta suaves.

Xcloud solo es un añadido al juego tradicional en tú máquina, que te puede hacer un servicio muy bueno en momentos donde no la puedas tener cerca, para jugar a los juegos que ya poseas, más los 300 juegos del Game Pass.

Se parecen como un huevo a una castaña ;)
Los usuarios que dicen "eres un sonyer" o "eres un xboxer" son los auténticos fanáticos para mí, porque entienden el HOBBY de los videojuegos como una competición con varios bandos en la que hay que "competir" contra el "enemigo" (el que el no piensa igual que tú o el que no tiene la misma consola que tú).

Saludos para todos, para los fanáticos de mente cerrada y para los que tienen la mente abierta y comprenden que pueden tenerse varias plataformas y disfrutar de todas ellas por igual, sin "equipos" ni sectarismos.
KindapearHD escribió:
Edy escribió:@KindapearHD

La cuestión es que no has contestado a mi pregunta. Mucha bilis y demás ... pero me parece que estas calentando el hilo de manera intencionada. Repito, has jugado al Ori?



Que te responda si o no, no cambia lo que pienso y para mi el Ori no es juego como para fardar mas allá de ser bonito. Y no, no estoy calentando ningun hilo de ninguna manera. Los que se calientan son los que vienen a insultar como locos por dar mi opinion.


Vamos, que no lo has jugado, y solo has visto un par de videos para decir que es bonito: Ok.
Y eso de que no lo estas calentando .......... desde luego, desde mi punto de vista no es asi, .... porque de lo contrario, no soltarias cieros comentarios.
Edy escribió:
KindapearHD escribió:
Edy escribió:@KindapearHD

La cuestión es que no has contestado a mi pregunta. Mucha bilis y demás ... pero me parece que estas calentando el hilo de manera intencionada. Repito, has jugado al Ori?



Que te responda si o no, no cambia lo que pienso y para mi el Ori no es juego como para fardar mas allá de ser bonito. Y no, no estoy calentando ningun hilo de ninguna manera. Los que se calientan son los que vienen a insultar como locos por dar mi opinion.


Vamos, que no lo has jugado, y solo has visto un par de videos para decir que es bonito: Ok.
Y eso de que no lo estas calentando .......... desde luego, desde mi punto de vista no es asi, .... porque de lo contrario, no soltarias cieros comentarios.




Bueno, pues no lo he jugado. Tampoco lo tengo en Steam
Imagen

Aquí tienes una captura (se la dedico al bocazas de atrás que hablaba de que era ignorante y no lo había jugado y blablabla) de una parte de mi biblioteca de steam. Además, ves mas abajo? Valiant Heart. Otro juego del estilo, que me gusta infinitamente mas, empezando por la historia. Y en one, por ejemplo, me he pasado otros como Limbo o Max The curse of brotherhood. Guacamelee, regalado con el gold hace ya bastante, pasado tambien.
Y por mucho que me queráis vender la moto, el ori es lo que es, bonito.

Ahora, repetidme eso de que no lo he jugado.
Pd: De hecho, lo esta rejugando mi novia ;)
docobo escribió:
yeong escribió:Algunos pensando que PS5 va a hacer el ridiculo en ventas.. no aprenden


Talvez los que no aprendemos somos los consumidores. A mí almenos con el gamepass y la retrocompatibilidad me la tienen vendida.

Pues por mi parte, la retrocompatibilidad se la pueden meter por el ojete.
Tengo la Xbox y la 360 y ya jugué a sus juegos en su día, quiero algo nuevo.
Lo de comprar una consola de nueva generación para jugar a juegos de hace 15 años como que...No.
@Od3n Que tenga retro no implica que tengas que jugar SOLO a juegos de anteriores generaciones, esta claro que te compras una consola nueva para jugar a sus juegos nuevos pero yo al menos cada X tiempo acabo rejugando algun que otro juego antiguo como Lost Odyssey o Blue Dragon y si me evito tener que sacar la consola del armario y encima lo juegos con mejoras pues es un plus mas que interesante.

Saludos
sMaster escribió:Me descojono, cuando salió Stadia, todo el mundo echándole mierda al juego por streaming. El 90% de los comentarios eran negativos.
Ahora sale Microsoft (Esa compañia que se ha puesto de moda lamerle los cojones, a la vista están los comentarios en cada noticia), y todo el mundo alabándoles y ni un comentario negativo sobre el streaming, y comentarios tipo: Otro palo más para Sony [qmparto]

De verdad que es muy triste alabar o criticar una cosa dependiendo de la compañía que lo lance.


Igualito Stadia que poder jugar en streaming a todos los juegos que ya tengas en Xbox/PC.

O como si comparas Stadia a Geforce now, lo que ofrece sencillamente ni se aproxima a lo que ofrecen sus competidores.
Sauron-Jin escribió:
Pues claro que se criticaba el input lag, cuando tienes que soltar 70 plomos por juego, más 10€ al mes por el 4K, y la única opción es jugar con ese supuesto lag, o no juegas de ninguna manera... las críticas son hasta suaves.

Xcloud solo es un añadido al juego tradicional en tú máquina, que te puede hacer un servicio muy bueno en momentos donde no la puedas tener cerca, para jugar a los juegos que ya poseas, más los 300 juegos del Game Pass.

Se parecen como un huevo a una castaña ;)


+1000
No entiendo la gente que defiende lo de stadia o que comparen stadia con xcloud...
En fin.
cedefop escribió:
Sauron-Jin escribió:
Pues claro que se criticaba el input lag, cuando tienes que soltar 70 plomos por juego, más 10€ al mes por el 4K, y la única opción es jugar con ese supuesto lag, o no juegas de ninguna manera... las críticas son hasta suaves.

Xcloud solo es un añadido al juego tradicional en tú máquina, que te puede hacer un servicio muy bueno en momentos donde no la puedas tener cerca, para jugar a los juegos que ya poseas, más los 300 juegos del Game Pass.

Se parecen como un huevo a una castaña ;)


+1000
No entiendo la gente que defiende lo de stadia o que comparen stadia con xcloud...
En fin.


No empecéis con vuestras pajas mentales de console wars [facepalm] Aqui nadie ha defendido a Stadia, me refiero que cuando se anunció stadia, todo dios echó mierda sobre el juego en streaming por el input lag que generaba, y este parece que vaya a ir finísimo como por arte de magia. Yo, como no lo he probado, pues no puedo opinar ni bien ni mal. Y por supuesto que es comparable con project xcloud, ambos se basan en lo mismo, juego en streaming.
(mensaje borrado)
sMaster escribió:
cedefop escribió:
Sauron-Jin escribió:
Pues claro que se criticaba el input lag, cuando tienes que soltar 70 plomos por juego, más 10€ al mes por el 4K, y la única opción es jugar con ese supuesto lag, o no juegas de ninguna manera... las críticas son hasta suaves.

Xcloud solo es un añadido al juego tradicional en tú máquina, que te puede hacer un servicio muy bueno en momentos donde no la puedas tener cerca, para jugar a los juegos que ya poseas, más los 300 juegos del Game Pass.

Se parecen como un huevo a una castaña ;)


+1000
No entiendo la gente que defiende lo de stadia o que comparen stadia con xcloud...
En fin.


No empecéis con vuestras pajas mentales de console wars [facepalm] Aqui nadie ha defendido a Stadia, me refiero que cuando se anunció stadia, todo dios echó mierda sobre el juego en streaming por el input lag que generaba, y este parece que vaya a ir finísimo como por arte de magia. Yo, como no lo he probado, pues no puedo opinar ni bien ni mal. Y por supuesto que es comparable con project xcloud, ambos se basan en lo mismo, juego en streaming.


Todo dios echó mierda sobre Stadia porque lo consideran CARO por lo que ofrece, no por lo que dices. El input lag es asumible e inevitable en este tipo de servicios, y claro, todo lo que sea por streaming es susceptible de ser comparable en esa característica concreta, el input lag, pero como servicio no se pueden comparar, porque para empezar, project Xcloud ni siquiera es un servicio por si sólo que vayas a poder contratar, sino que es solo una función más que se está añadiendo a Game Pass.

Stadia se basa en el juego en streaming, Game Pass se basa en en juegos por suscripción a nivel local, y en breve, también por streaming de forma gratuita. Así que no, no se basan en lo mismo.
99 respuestas
1, 2