Microsoft diseña un baño portátil con acceso a internet

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por Guybrush
No en serio, uno de clase gano un concurso de ideas en la SIMO (le regalaron un Panasonic GD87) al decir precisamente ESA IDEA. Internet en el váter. Y a todos nos pareció interesante... puede ser un sustituto del periódico o del jueves :)


Ahí le has dado en el clavo... despues de todo, ¿No les ha pasado que cuando estas hablando con alguna buenorra por la red, te dan ganas de ir al baño a (...)?

¿No os parece algo "Interesante", fuera de que lo haya hecho Microsoft?

Al menos, a mi el nombre iLoo me suena mas a un producto de Apple que a uno de MS
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por Guybrush
No en serio, uno de clase gano un concurso de ideas en la SIMO (le regalaron un Panasonic GD87) al decir precisamente ESA IDEA. Internet en el váter. Y a todos nos pareció interesante... puede ser un sustituto del periódico o del jueves
--------------------------------------------------------------------------------

joder lo k faltaba ya , hasta estas ideas las plagia ya mocochoft ¬_¬

pues sinceramente microsoft es necesaria en el mundo si no kien nos iba a hacer reir en foros como estos jajaja [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

a y la idea no es mala de verdad es el invento ideal para los k tienen estreñimiento [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

es pa mearse noticias como esta pero eno alguien nos tenia k alegrar el dia :) :)

un saludo a todos y byer
Pues que quereis que os diga.. a mi me encantaria que pusieran de esos cada dos pasos... [chulito] [chulito] [chulito]

Porque anda que no iba a sacarle utilidad ni nada a tooodas las pantallas de plasma, teclados, ADSL's inalambricas y cepeuses que me llevaría a casa [qmparto] [qmparto] [qmparto] me iba a a montar en quelo un beowulf de los de shit-yourself-by-the-legs-down..

Que lo pongan por toos laos plz que lo pongannnnnnnnnn...

Salu2!
/U
Escrito originalmente por khosu


[mode ironia]
Mira, ahi te doy la razón, gracias a M$ se hicieron populares los Amigas y los Macintosh... Huelga decir que las personas que los compraron y ayudaron a hacer propulares eran unos pringaos que no sabian nada y que no tenian afición por ellos.

Por supuesto, los anteriores Spectrum, Commodore y Atari eran simples juguetes a la que la sociedad no prestaba ni caso...

Que hubiese sido de la informática sin M$... todos usando procesadores RISC en un Macintosh o en un Amiga 2003... sin pantallazos azules, ni nada... que aburrido, ¿no?
[/mode ironia]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


te hablo de cuando se ha empezado a popularizar a toda la gente... el primer paso lo dieron con el win 311 y las ventanitas...el tiron de las cositas graficas, las academias sacando cursos etc etc pq la gente ve una pantalla negra con letras blancas y no ve nada tio...
Escrito originalmente por Jony_Walker
Juas, eso es para tener mas cerca el wc mientras navegas con una mano (mano izkierda para casi todos) por esas paginas warras k tanto gustan.XDXDXDXD


Si i en la derecha el joystick [fies] [fies] [fies]


por cierto os habeis fijado q detalle han tenido los diseñadores del lavabo? me encanta , funcionalidad igual no, pero en diseño son la bomba hasecorp. el detalle en cuestion es q han hecho el HaseCaca ( o WC ) de color azul para q no desentone con los BSOD :P
lo q mola es poder limpiarse el kulo con la url de microsoft o hotmail [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En vista de como estan los urinarios públicos el tecladillo ese en pocos minutos tendra todos los colores... XD

Y si se cualga a la mitad tienes que salir y volver a entrar? :-P
me imagino los favoritos del explorer......todos empezando por xxx!!!


jodeeer si se puede hacer un jueves entero de esta idea!!!!
Diosss, es el fin del mundo, microsoft no solo kiere ke ya caguemos con el y con su WinXP WC edition y ke poco a poco se haga tener esa cosa tan necesario como el propio cagar, sino ke ya hasta kiere ke nos limpiemos el culo con su papel.
Ke sera lo siguiente? un ekipo de conexion manejado con la mente mientras dormimos? Bueno, espero ke no pillen esta idea los de la SGAE, ke esos son capaces de hacer implantes a todo el mundo, por si tienen sueños referidos a cantantes etc cobrarles un canon por derechos de autor, reproduccion ilegal xD.

Ahora en serio, yo a esto no le veo utilidad, ke kieres ke te diga, yo cuando kago por ahi, raras veces, suelo tardar tan poco, ke no me daria tiempo a nada. Y en casa tp tardo mucho. Prefiero irme a cagar con la revista del jueves, ke por lo menos te meas de risa y es mas rapido XD XD XD XD XD XD

1saludo
... que lo que hay en la imagen es como una cabina pública no??? entonces, me temo que en España y tal y como están las cosas no sé si duraría un solo día...

Lo digo porque la torre, a no ser que lleve una buena protección... "volaría misteriosamente el primer día".... (hay mucho choricillo por ahí...) [qmparto] [qmparto]

Y teniendo en cuenta lo que duran las cabinas en España (las de teléfono o cualquier otra) siempre terminan igual...

En fin, yo no sé la "Viabilidad" de esto... sin mencionar, como decis casi todos que el invento es... pues eso, para cagarse... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La SGAE ha pedido consultoria a MS , Roca y el Banco Santander para instalar un modulo TPV en las duchas que cuando cantes una canción inmediatamente te cobre el canon en tu tarjeta o cuenta. ;-)
No des ideas Eyeball, no des ideas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Oye pos no estaria mal que al terminar te dijera la maquinita como tienes los trigliceridos, la glucosa y demas.
Vamos analisis de orina y heces al momento y de algun fluido mas que no me atrevo a nombrar..........(depende de las paginas que visites...) [carcajad] [carcajad]

Joer como estoy hoy
esto es una broma no cuela!!!!!!!!!!!!!! ;)
Escrito originalmente por Deathlife
Pues no se donde habreis pillado la noticia, pues lleva semanas en http://www.theinquirer.net :o

De tres notas de prensa distintas con fecha de ayer :o
Joder, cada vez que veo mas que microsoft mete las narices en mas cosas.

Es que ya me veo el dia de mañana tomando leche microsoft en mi silla microsoft con mis cereales microsoft en los que sortean una xbox y un movil.consola microsoft, llego tarde al colegio, como pierda el autobus microsoft tendre que ir a pata con mis zapatillas microsoft.


Ahora lo que acabo de poner parece una soberan estu pidez, pero ya me lo direis si lo sigue siendo dentro de una decada o algo asi [decaio]
Escrito originalmente por Psikonetik

Ahora lo que acabo de poner parece una soberan estu pidez, pero ya me lo direis si lo sigue siendo dentro de una decada o algo asi [decaio]


pienso como tu. Almenos aunque no bajo la marca Microsoft, algunos productos q llevamos ya son hasecorp
Esto la unica forma de aprobexarlo es ir un momento y el PC pa kasa. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Foto (conceptual):

Imagen

mejor que no los instalen por aquí... que la pantalla y el teclado poco durarán XD
jajajajaja, que peazo locura

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero quien co**nes va a tocar ese teclao sin guantes de goma ni mascarilla!!!! pero si esto no lo aprueba sanidad!
ya puestos porque no ponen una máquina de refrescos y otra de bocadillos?

PD: Se podrá uno traer un pendrive con un discurso de Aznar en tejano o uno de Txoorggg Busss para desestreñirse?
Escrito originalmente por Urashima

mejor que no los instalen por aquí... que la pantalla y el teclado poco durarán XD


ia ves k lo instalen en un viña rock... veras donde acaban XD XD XD XD XD
Escrito originalmente por Raine
Pues que quereis que os diga... :o

Lo veo muy buena iniciativa por parte de Microsoft...

Alguien ha oido hablar de los utencilios domesticos intelegentes?? Lavaplatos, horno, secadora, etc controlados por un sistema central y pudiendose acceder desde un mobil?? pues la verdad me parece que seguis con el rollo linux vs microsoft

El que no quiera aceptar el futuro pues ahi se queda [toctoc]


eeeh... ¿No sera que tu estas demasiado a favor de microsoft?

salu2[bye]
Y que va a ser de las famosas frases pintadas en la puerta y paredes del baño,

- se cambiaran por Email?
- se agregaran los famosos telefonos a la agenda de la cabina.
- apareceran Banners del tipo, "Mea alegre, mea contento, pero por favor mea dentro!." ?
- Los famosos pantallazos .... dejaran de ser azules?, o cambiaran a un tono mas acorde con la situacion.
He tenido el honor de probar este maravilloso invento llamado HaseShit Professional y aquí os pongo unas imágenes para los que esteis impacientes por verlo en acción:



Imagen
Mientras haces fuerza, te aparece este incómodo salvapantallas en el monitor para que así te entren aun más ganas de cagar.




Imagen
Resulta que terminé de cagar y tiré de la cadena. Luego tenía un poco más de ganas de cagar y cuando intenté hacerlo el inodoro se cerró y me mostró este mensaje en pantalla: "La operación ya se ha completado", con lo cual tuve que aguantarme.




Imagen
Este es el papel higiénico. He comprobado que la tinta se corre un poco y te puede dejar una mancha en el culo en forma de logotipo de Hasefroch.




Imagen
Bueno, esto no es nada relevante. Como podeis comprovar es el típico teclado con el que se puede sacar el máximo partido a Hasefroch XP.




Saludos!!

Estoy deseando de comprarme uno de estos xD
Escrito originalmente por khosu


[mode ironia]
Mira, ahi te doy la razón, gracias a M$ se hicieron populares los Amigas y los Macintosh... Huelga decir que las personas que los compraron y ayudaron a hacer propulares eran unos pringaos que no sabian nada y que no tenian afición por ellos.

Por supuesto, los anteriores Spectrum, Commodore y Atari eran simples juguetes a la que la sociedad no prestaba ni caso...

Que hubiese sido de la informática sin M$... todos usando procesadores RISC en un Macintosh o en un Amiga 2003... sin pantallazos azules, ni nada... que aburrido, ¿no?
[/mode ironia]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


la competencia siempre es buena, de no haber sido por MS aun venderian el amiga 1200 por 500€ y los mac por no menosd e 3000€

gracias (o desgraciadamente) a microsoft los computadores personales bajaron de precio para poder mantenerse en competencia con los PC, de no ser por la puesta en el hogar de los PC, los mac aun costarian un ojo de la cara y no podrias comprar ningun ordenata por menos de 3000€

pensadlo friamente, vosotros sabeis que tengo razon...
Escrito originalmente por f5inet
los computadores personales bajaron de precio para poder mantenerse en competencia con los PC

que diferencia hay entre un "computador personal" y un "personal computer" ademas del idioma? ein?
Pos en la foto el teclao esta un poco lejos pq sino es movible que cosa más canija,molaria mogollon en los pubetos k como hay poca cola,la peña cdo salga tio visita http://www.tatat que no veas k tias o ostia no me tira el emula a ver si puedes tu.Y yo cbiaria lo del rollo de papel en vez de llevar url que fuera impresora mas util no :) ,una consolita tpoco etaria mal.
Yo creo que estos de microsoft son tontos a parir no se solucionaria lo mismo con un portatil y una red wireless de internet sin cables,o a lo peor tirar un cable.
La verdad que al tio ese k decian por ahi k le dieron un premio yo creo k no es por la invención sino más pq tuvo los cojones a decirlo y no le dio verguenza que se descojonaran.
Escrito originalmente por f5inet


la competencia siempre es buena, de no haber sido por MS aun venderian el amiga 1200 por 500€ y los mac por no menosd e 3000€

gracias (o desgraciadamente) a microsoft los computadores personales bajaron de precio para poder mantenerse en competencia con los PC, de no ser por la puesta en el hogar de los PC, los mac aun costarian un ojo de la cara y no podrias comprar ningun ordenata por menos de 3000€

pensadlo friamente, vosotros sabeis que tengo razon...


¿Y cual es tu teoria para poder afirmar que gracias a M$ los precios bajaron? Para mi es todo lo contrario, de hecho m$ cobro sus licencias cada vez mas caras.

Personalmente creo que es un proceso tecnologico y economico mucho mas complejo, no se puede decir que gracias a la empresa X bajaron los precios. Hay multiples factores que se dieron simultaneamente.

Pero creo que el factor mas determinante es internet, muchisimo mas determinate que m$ y su windows95...

Gracias a internet las computadoras comenzaron a ser un elemento atractivo para la gente comun.
Como el IBM-PC ya era una tecnologia economica que historicamente funciono con sistemas m$, pues fue la que se llevo las palmas y acaparo todo ese mercado emergente. Si los IBM-PC hubiesen usado historicamente MacOS... pues MacOS seria el SO mas utilizado.

M$ solo ha sabido aprovechar el negocio y adaptarse (bastante tardiamente) a las circunstancias.
No creo ni por asomo que "gracias a m$ los ordenadores son populares"... decir eso me parece bastante poco consistente.

Pero en fin, es un tema bastante complicado de discutir razonablemente...
Ya que la gente que ha "nacido" usando PC/Microsoft creen la informatica personal empezo con Windows y que Bill Gates es un genio de las computadoras...

salu2[bye]
Escrito originalmente por sergiox


¿Y cual es tu teoria para poder afirmar que gracias a M$ los precios bajaron? Para mi es todo lo contrario, de hecho m$ cobro sus licencias cada vez mas caras.
[...]
[bye]


segun una teoria economica que es facil de entender. cuando el posible mercado es de un nivel adquisitivo alto y el mercado estrecho, lo normal son productos caros y elitistas. cuando el mercado se agranda, muchas mas empresas ven posibilidad de mercado y se dedican a hacer productos. eso fuerza a bajar los precios para seguir siendo competivos. yo no digo de k gracias a ms hoy un P4 a 2Ghz valga 600€, pero si que gracias a MS y su windows un hogar de cada 7 tiene un PC, eso agrando el mercado y obligo a los grandes y creidos a vjar sus precios para seguir siendo competitivos.
Escrito originalmente por f5inet
pero si que gracias a MS y su windows un hogar de cada 7 tiene un PC, eso agrando el mercado y obligo a los grandes y creidos a vjar sus precios para seguir siendo competitivos.


Eso es poco consistente. De hecho, M$ nunca bajo sus precios.

¿Tu crees que una persona que nunca habia comprado un PC lo compro porque venia con Windows?

Como dije en el post anterior, el gran culpable de la masividad de la informatica hogareña no es M$, es INTERNET.

IN-TER-NET.

salu2[bye]
Escrito originalmente por Ruben~nebuR

que diferencia hay entre un "computador personal" y un "personal computer" ademas del idioma? ein?


digo computador personal para dirigirme a TODOS los ordenadores k se puedan tener en casa (atari, amiga, msx, IBM-PC, etc)

PC no es lo mismo que IBM-PC, aunke usualmente se confundan...
Escrito originalmente por sergiox

[...]
¿Tu crees que una persona que nunca habia comprado un PC lo compro porque venia con Windows?
[...]
[bye]


yo creo que SI

de hecho mucha gente se compro un ordenador con windows, aunke el de la tienda se lo metiera pirata. tu ponle a alguien que nunca ha tenio ordenador un ordenata con linux y KDE, es mu bonito, mu rapido y muy estable, pero te dice que lo que le has vendio es una mierda porke su hijo no puede jugar al pcfutbol y sus amigos con un ordenata de 2 años si pueden (totalmente veridico [snif] )

e internet no ha revolucionado tanto la venta de equipos, mas bien el P2P. si no fuera por eso solo los 'geek' de la informatica estariamos en internet, y la banda ancha no existiria. "¿para que tener internet? ¿para consultar el periodico? pa eso me lo compro en el quiosco de la esquina, que son 64pags y me sale mas barato" (dicho por un padre en los primeros albores de internet sin tarifa plana ni na, cuando aun no habia calado hondo el sentimiento P2P ni muchisimo menos existia NAPSTER, que ese si que era un autentico vende-equipos-internet)
Escrito originalmente por sergiox


Eso es poco consistente. De hecho, M$ nunca bajo sus precios.

¿Tu crees que una persona que nunca habia comprado un PC lo compro porque venia con Windows?

Como dije en el post anterior, el gran culpable de la masividad de la informatica hogareña no es M$, es [b]INTERNET
.

IN-TER-NET.

salu2[bye] [/B]


el boom de internet es mucho mas reciente q el de los ordenadores...
ademas navegar por terminal no es muy divertido y facil para la gran mayoria de la gente....
primero windows y luego internet...hacia el 96 empezaron a venderse los ordenadores como rosquillas a precios mas o menos asequibles ( 200.000-250.000 pelas) y empezaron a proliferar los clonicos...
no estoy defendiendo a microsoft, solo digo q ha tenido bastante q ver en la historia esta de los pcs, ademas gracias a el hay software libre bugs [ok]
Escrito originalmente por f5inet


yo creo que SI

de hecho mucha gente se compro un ordenador con windows, aunke el de la tienda se lo metiera pirata. tu ponle a alguien que nunca ha tenio ordenador un ordenata con linux y KDE, es mu bonito, mu rapido y muy estable, pero te dice que lo que le has vendio es una mierda porke su hijo no puede jugar al pcfutbol y sus amigos con un ordenata de 2 años si pueden (totalmente veridico [snif] )

e internet no ha revolucionado tanto la venta de equipos, mas bien el P2P. si no fuera por eso solo los 'geek' de la informatica estariamos en internet, y la banda ancha no existiria. "¿para que tener internet? ¿para consultar el periodico? pa eso me lo compro en el quiosco de la esquina, que son 64pags y me sale mas barato" (dicho por un padre en los primeros albores de internet sin tarifa plana ni na, cuando aun no habia calado hondo el sentimiento P2P ni muchisimo menos existia NAPSTER, que ese si que era un autentico vende-equipos-internet)



Madre mia, por favor seamos un poco coherentes.

Una empresa llamada IBM decidió sacar un producto llamado IBM-PC que no era sinó un ordenador de uso personal para hacer cuatro cosas en casa y del que sólo pensaba vender unas pocas miles de unidades y que se vendiese durante un par de años. Como era un proyecto sin muchas ambiciones, le metieron el sistema operativo MSDOS de Microsoft que era mucho más económico que los UNIX u otros.

El volumen de ventas fué enorme y el IBM-PC se sigue aún se sigue vendiendo continuamente. La posición que tiene Microsoft ha sido gracias al factor suerte que tuvo IBM. Tambien como dice Sergiox, Internet ha triplicado el volumen de ventas del PC.

Microsoft no tiene nada que ver en que haya un ordenador en cada casa, no os creais su propaganda seamos serios. Si IBM hubiera escogido al antiguo UNIX como sistema operativo para su PC, sería tan fácil como windoze, y todos disfrutariamos de un maravilloso entorno gráfico y de todos los juegos incluido el Pcfutbol.

No olvideis que Microsoft es lo que és gracias a IBM y a sus prácticas monopolísticas. Tampoco olvideis que la mayoría de sistemas operativos no-microsoft están basados en Unix. No olvideis tampoco que Unix es mucho más antiguo y es el estándar de toda la vida a seguir a la hora de programar sistemas operativos.

Y por supuesto, tampoco olvideis que vuestros windozes van con varios años de retraso tecnológico con respecto a MacOS X o a los Linux. Pero bueno, como solo sirve para escribir cuatro cartas y jugar pues no es problema.

Por favor, os recomiendo que os informeis bien, la historia de la informática es muy interesante y mucho más diferente de lo que decís. El tito Billi solo es una ficha más en este tablero, no es el creador.

Saludos!
Escrito originalmente por f5inet
... si no fuera por eso solo los 'geek' de la informatica estariamos en internet...

Veo que hoy en dia es muy fácil considerarse 'geek' en algo [sonrisa][oki]
Kuasar totalmente de acuerdo, solo que aqui la 'gente' no llega tan atras en el tiempo, y al imaginarse la gente con Linux desde 0 también incluyen en el paquete el pcfutbol made in hasefroch :P
Aunque yo nunca habia escuchado eso exactamente, pero por aí andan los tiros :)
[bye]
Barça - Madrid.
Mínuto 75' d juego.
Empate a 1 en el marcador.
T entra el apretón.
En lo q tardas en ir al baño, el marcador puede cambiar... XD
No digo q haya q tener el mismo ordenata q tenemos en el cuarto, escritorio... dnd sea... Pero si la pantallita... no?? ;)

Y por cierto, no discutáis... Q la evolución es cosa d todos, y no d uno sólo... XD... Y el problema no es d Microsoft... sino d sus librerías Directx, q si se pudieran utilizar en Linux (q ya hay projectos por ahí rulando q ejecutan Warcraft 3 y demás juegos) otro gallo cantaría...


^KserVIII^
Escrito originalmente por Traffic_jam
... que lo que hay en la imagen es como una cabina pública no??? entonces, me temo que en España y tal y como están las cosas no sé si duraría un solo día...

Lo digo porque la torre, a no ser que lleve una buena protección... "volaría misteriosamente el primer día".... (hay mucho choricillo por ahí...)
Si bueno el teclado inalambrico o le meten una cadena o volará lo primero :P
Escrito originalmente por Psikonetik
Es que ya me veo el dia de mañana tomando leche microsoft en mi silla microsoft con mis cereales microsoft en los que sortean una xbox y un movil.consola microsoft, llego tarde al colegio, como pierda el autobus microsoft tendre que ir a pata con mis zapatillas microsoft.
M$ le está viendo las orejas al lobo en los SO y tiene que buscar otros negocios.
Escrito originalmente por Kuasar

Madre mia, por favor seamos un poco coherentes.
[...]
Por favor, os recomiendo que os informeis bien, la historia de la informática es muy interesante y mucho más diferente de lo que decís. El tito Billi solo es una ficha más en este tablero, no es el creador.

Saludos!


Comprendo y acepto tu postura, pero a mi no me interesa como 'pudo' ser la historia, sino como es en realidad, y la realidad me dice que los PCs estan en las casas gracias a los windows 95/98 y los juegos. por dios, solo debeis escuchar a un crio cualquiera pidiendo al padre un ordenata para estudiar mejor... ¿desde cuando un meko le pide al padre cosas pa estudiar mejor? ¿cuantos mekos han pedido una enciclopedia cuando no habian tantos ordenatas ni enciclopedias electronicas?

yo no niego que unix sea un SO superior tecnica y arquitecturalmente, pero lo que no puedo dejar de ver es que fue MS quien vio la posibilidad de negocio al acercar la informatica al usuario novel. cuando todos teniamos los cripticos wordstar o wordpefect 5.1 (k tiempos aquellos) MS saco el word 5 que tenia su menu superior y mucha mayor ergonomia para el usuario novel (no acordarse de atajos complicados, todo estaba arriba en los menus). cuando MSDOS se peleaba con pcshell y norton commander, MS saco su win3.11 (puede k fuera inferior en velocidad y tecnica, pero no me negareis que era MAS sencillo), cuando aun nos peleabamos con el quatro pro de msdos, MS ya saco EXCEL en win3.1...

no digo que MS haga productos superiores, nunca los ha hecho, pero si ha hecho productos SENCILLOS con un marketing AGRESIVO, y los ha sabido posicionar y vender como nadie. por eso la informatica es como es hoy. a mi me hubiera gustado que hoy dia estubiera escribiendo esto desde un linux2.4-KDE3-mozilla, pero lo estoy escribiendo desde un winxp-iexplorer, porque es LO QUE TODO EL MUNDO USA, pero me estoy saliendo del tema...

en fins que tito bill no es dios, pero hasta la fecha es el que mejor ha sabido colocar y vender sus productos. mas les vale a otras compañias espabilar.
Yo no kiero defender a tito gates de k sea el mejor o no pero aki hay 2 cosas ciertas

1º los culpables de k hoy haya pc en todas las casas son 2 personas una steve jobs o algo asi k es el dueño de apple quien creo el primer ordenador para gente normal y segundo bill gates que es el k se preocupo de k todas las marcas de computadoras que habia en el 81 y 82 se reunieran en una sola plataforma y fue el MSX que reunio a montones de fabricantes bajo el software proporcionado por microsoft y ascii y apartir de ahy microsoft empezo su carrera en solitario

2º Los que dicen que gates no tiene ni idea de soft eso es mentira ese tio ya creaba lenguajes para makinas en la universidad mientras la mayoria de los de aki no habia nacido y por supuesto es un genio de los negocios y que es un cabron pues si perorecordad que si microsoft fuera vuestra hariais lo mismo no deja de ser el mundo de lo negocios

y por ultimo decir que no kiero defender a microsoft de los sistemas libres ,que creo k necesitan un pekeño empujon para despegar y ese dia tito bill que se heche a temblar , pero si decir que es el k mas se ha preocupado de k personas k no estudian informatica puedan usar un windows aunque sea para instalar un p2p sile tu a un novato que instale algo en linux xd

enga ta luego y sin resentimientos
f5inet, estoy totalmente de acuerdo contigo. Y es ke es cierto, la gente no kiere ser gurús de la informática, ni sikiera a la gran mayoría le importa una mierda (nunca mejor dicho) cómo funciona un ordenador, o ke diablos es un bit o un byte. Lo ke le interesa a la gente es mandar emails con fotos cachondas a sus colegas, mirar webs porno y jugar al counter strike.
No hay ke kaer en el juego absurdo de '' hay gente ke muy rapido se cree geek ''. Pues mira, tu actitud me recuerda bastante a kuando se me ocurre echar una partida al counter strike y un crio me llama lamer porke lleva el tripe de frags ke yo. Y ya cuando me llaman laMMer es la leche. Pues estas dos posturas son la misma estupidez.
Windows es una mierda, si, Y KE? Es rapido (para el usuario, no hablo de velocidad de procesos ni demas cosas), es sencillo, y para la mayoría de cosas ke hace la mayoría de la gente sirve. Y si no, nadie tiene ni puta idea de informatica, pero el 100 € sabe formatear el disco duro y volver a poner el windows, o no?
El ejemplo mas simple es una conversacion en el irc, dos colegas hablando sobre linux, uno contandole todas sus virtudes, la seguridad, la estabilidad, la velocidad. Dos preguntas, ''Como puedo poner el edonkey en linux?'' Respuesta: Una explicacion con una serie de comandos Respuesta del ke hizo la pregunta: En windows es un doble click y me bajo lo mismo, mp3. Pregunta 2: ''hay algun problema con los mp3'' Respuesta= No, hombre, segun la distro, como tu tarjeta es integrada en placa iwal tienes ke hacer algo, pero no hay problema. Respuesta definitiva del usuario medio de PC= Paso de linux.

No a todo el mundo le gusta la informatica tanto como a nosotros, y para ellos windows es lo mas logico, y lo ke van a elegir siempre. Los precios de microsoft? Alguien ha comprado algun windows ke no le viniera con el ordenador? Yo ni estos, o sea ke fijate...

En fin, el urinario este me parece una estupidez ke va a durar dos dias.

Saludos :)
Escrito originalmente por escot2001

2º Los que dicen que gates no tiene ni idea de soft eso es mentira ese tio ya creaba lenguajes para makinas en la universidad mientras la mayoria de los de aki no habia nacido y por supuesto es un genio de los negocios y que es un cabron pues si perorecordad que si microsoft fuera vuestra hariais lo mismo no deja de ser el mundo de lo negocios


A ver... dime que software creo Bill Gates? Ninguno.
Simpre se dijo (erradamente) que el habia programado un interprete Basic que luego vendio a IBM. Eso es una gran mentira, el Basic se lo compro a un programador freelance por unos cuantos dolares, y luego se lo revendio a IBM. (ni un pelo de tonto)

Bill es un genio de los negocios, un tipo con mucha vision, eso no cabe duda... pero NO es ningun genio de la informatica! Ni siquiera se graduo en la universidad!


enga ta luego y sin resentimientos


Por supuesto, es divertido hablar de estos temas. Cada uno tiene su punto de vista y es respetable.
El problema es que para hacer ciertas afirmaciones (no las tuyas puntualmente) hay que tener en cuenta y conocer la historia.

Decir que los ordenadores personales son populares gracias a M$ es una vision muy pero muy parcial del asunto. Por eso la considero erronea.

El exito de los ordenadores PC (IBM-PC), es gran parte gracias a que usaron una tecnologia abierta, lo cual hizo que los precios del hardware bajen muchisimo respecto a los propietarios (apple, amiga, etc).

Si a eso le sumas la aparicion de Internet y el uso del ordenador como algo socialmente aceptado y hasta cool, te encuentas con el escenario perfecto para un boom.

El exito de windows fue solo una concecuencia del exito de los PC, nadie compra un ordenador pq quiere usar windows. La gente normal compra un ordenador para lo que alguien ya bien dijo: chatear, jugar, bajar boludeces, etc.
Como windows es el estandar de facto, pues lo piden con windows, si el estandar de facto fuera BeOS pues lo pedirian con BeOS... ellos lo que quieren es usar su ordenador. (y lo bien que hacen)

Considero que el exito de Windows es una concecuencia del exito de los PCs, y no una causa del mismo.

Al menos asi lo veo yo, que por cierto, vengo usando ordenadores desde el año 88. (se que eso no es garantia de nada, pero al menos he "vivido" gran parte de la historia)

salu2[bye]

PD: MSX roolz! [oki]
Si, billie puertas robo el basic, es un hecho.
Pero, SergioX, tambien se puede mirar como ke el exito de los PC's es un efecto de la sencillez de windows, ke les permite a la gente hacer lo ke les gusta hacer (chatear, mandar emails a los colegas con fotos cachondas de bush xD, jugar y poco mas). Yo estoy seguro ke si se usara unix como standard la informática no habría avanzado tanto, ya ke seguramente no hubieran seguido el standard ke hay hoy, es decir, bajate esto haciendo un click, instálalo haciendo doble click y mira las fotos ke te mandan tus colegas. Y a veces, no hace falta ni eso...
Ke se kuelga? Y a kien le importa? Reset y se acabo, y cuando se cuelgue cada 5 minutos (windows me, este SO en concreto deberia ser denunciable en todas las organizaciones de consumidores), pues se formatea y a las dos horas ya vuelvo a tener el standard.

La verdad seria precioso ke unix fuera el standard, pero sabeis ke para alguien ke nunca ha tocado un PC no es viable, simplemente porke la gente sabe ke la palabra ''consola'' es lo ke tienen al lado de la tele y ke pone Sony, o pone GameCube, y la palabra ''terminal'', es el termino ke usan en las pelis de ciencia ficcion para conectar con el ultranet y hablar con la kinta galaxia.

Es asi, y asi seguira xD

Desvario ya con estas conversaciones filosoficas. Saludos :)
Escrito originalmente por JaviMadri
Si, billie puertas robo el basic, es un hecho.
Pero, SergioX, tambien se puede mirar como ke el exito de los PC's es un efecto de la sencillez de windows, ke les permite a la gente hacer lo ke les gusta hacer (chatear, mandar emails a los colegas con fotos cachondas de bush xD, jugar y poco mas). Yo estoy seguro ke si se usara unix como standard la informática no habría avanzado tanto, ya ke seguramente no hubieran seguido el standard ke hay hoy, es decir, bajate esto haciendo un click, instálalo haciendo doble click y mira las fotos ke te mandan tus colegas. Y a veces, no hace falta ni eso...



Bueno , primero he cogido esta conversación como podia haber cogido otra, solo la pillo para rebatir un par de cosas.

1) El protocolo tcp/ip q se usa tan normalmente hoy en dia, ni de coña le ha metido las manos dentro m$ , este protocolo esta totalmente heredado de UNIX , por lo tanto a la gente q le mola chatear, ver fotos "warras" etc, q sepa q si no fuese por UNIX los cojones iban a poder hacer sus cosillas y si no te lo crees informate.


Escrito originalmente por JaviMadri


Ke se kuelga? Y a kien le importa? Reset y se acabo, y cuando se cuelgue cada 5 minutos (windows me, este SO en concreto deberia ser denunciable en todas las organizaciones de consumidores), pues se formatea y a las dos horas ya vuelvo a tener el standard.



Esto.. con todo mi respeto, es una solemne SOPLAPOLLEZ. Vamos a ver, tu te compras un coche ( pongamos un ford focus) , sales del concesionario y se te para, pero no pasa nada pq se para cada 350 km , pero llega un dia q se te para cada 25km.... pues no pasa nada, lo llevo al concesionario y q le cambien el motor y " YA CUMPLO EL STANDART" 2 cosas

1) Como una persona puede decir esto de q , se cuelga, pues no pasa nada, tio... hay gente q usa el ordenador para currar tambien, y no es todo tan facil como formatear y a tomar por el culo, estas son las cosas por la q en servidores grandes o importantes, o simplemente servidores q tienen q estar mucho tiempo enchufados no se instalan tan amenudo hasefrochs ( windows) , pq si tu , por ejemplo miras asiduamente EOL y cada x tiempo te encuentras q te tienes q dar de alta de nuevo pq se formatea y ya esta, o q no te da servicio.... etc... Q no ves q lo q dices no tiene sentido tio? se coherente. Teoricamente estas pagando por un soft , es decir, por el s.o , la gente paga por algo , y si no rula, no pasa nada? , se reinstala y ya esta ?, eso es conformismo si señor

2) Standart de q? M$ es una empresa q si por ella fuera solo existirian standarts suyos. Mirate la definición de standart. Por poner un ejemplo, el standart de los protocolos usadosn en inet los marca la w3 consorcium , pues bien Exxisten unos standares clarisimos , sabes pq algunas paginas no se veina con otros exploradores q no fuesen IEXplorer? no pq los otros browsers fueran una mierda, sino pq m$ se paso el STANDRT por los cojones y creo su propio protocolo , con lo cual solo se podi ver con su explorador. Ahora si quieres hablamos de standares. Eso desmuestra q tampoco sabes muy bien de lo q hablas por aqui

Escrito originalmente por JaviMadri
La verdad seria precioso ke unix fuera el standard, pero sabeis ke para alguien ke nunca ha tocado un PC no es viable, simplemente porke la gente sabe ke la palabra ''consola'' es lo ke tienen al lado de la tele y ke pone Sony, o pone GameCube, y la palabra ''terminal'', es el termino ke usan en las pelis de ciencia ficcion para conectar con el ultranet y hablar con la kinta galaxia.


A cada cosa su lugar, al usuario normal , es verdad q le jode un poco lo de la consola, pero te aseguro q se consigue bastante mas potencia. DE todas maneras, lo de el mito de la consola, eso hoy en dia ya no es del todo cierto, puedes tener un linux instalado y poder hacer de todo sin tocar la consola para nada. De todas maneras, si quieres la consola tb esta y puedes hacer todas las tareas q quieras. Lo q es cojonudo, es q MacOS X ahora tambien incorpora una consola, pq crees q es eso? pues bien piensalo, win tambien tendria consola , pero intenta evitarla pq sabe q sino habria gente como tu q diria ostias ahora estos tienen consola. Pq una herramienta tan util como el ipconfig en windows se tiene q ejecutar desde el command? ( ostias el comand es una consola), pq hay otras cosas q se tiene q hacer por ahi? . Es igual aqui no me voy a extender pq seria perder el tiempo.

otras cosas:

AL q ha dicho q es una putada instalar edonkey en Linux, solo te dire una cosa, tu hace tiempo q no pillas un linux verdad? lo digo pq el emule , ( entre otros Cientos de programas), se puede instalar en un linux de una manera mas facil q windows, pq ni tan solo te tienes q conectar a la pagina web, tan solo pones en una consola #urpmi lmule o #Apt-get install lmule , y el solito se baja los paquetes y los instala. Si pillais alguna distro nueva de linux os vais a quedar flipados, pq el topico ese de q instalar un programa es una putada, es totalmente falso, es mas, si gozas de una conexion de banda ancha, en lo primero q vas a flipar, es en la facilidad de configuracion de la misma, amigos mios han dicho... Ostia , esto si q es rapido de instalar, es mas facil q en windows ( palabra extraidas de gente q siempre han usado windows) . Otro ejemplo. Q quieres ver peliculas en Divx , pues bien, en windows tienes q bajarte los codecs de la pagina web, etc, y siempre ir pillando codecs por aqui etc... En linux ( sin tener q entrar en ninguna web) , pones #urpmi mplayer-gui o #Apt-get Install mplayer , y ya lo tienes instalado con codecs y mierdas.


Otra cosilla : Es cojonudo, no es la primera vez q veo una cosa q me hace gracia. La gente tiene instalada en casa windows, con un office y cuatro chorradillas, despues un dia quieren instalar linux, y al instalarlo se ponen el servidor web, el servidor ftp, etc... es decir, se meten la ostia de cosas, y luego te dicen.. ostia... q complicado ( cosa q en la actualidad no es cierto) pue muy bien , osea q a tu windows le pides 2 paridas pq tener tanta cosa lo estrujaria y luego te metes en linux y lo quieres todo pq lo puedes tener todo , para mi eso es perfecto, pero esta claro q es diferente meterte en informatica a un nivel o a otro. Si tu solo quieres Office y navegar, el mejor s.o q existe ahora mismo es Linux... si señor, aunque parezca una chorrada. Los q teneis los 2 s.o instalado podreis corroborar la diferencia de velocidad entre una plataforma y la otra en inet, cosa q es normal, pq uno lleva el protocolo tcp/ip implementado de base y le otro lleva una especie de adaptacion. Ahora bien, lo q pasa es q la gente tiene en su win 4 pijadas y luego le meten una caña impresionante al linux . Pues bien, yo no se cuanta gente he visto yo, en windows mirando una pelicula en divx por la tv y pudiendo currar de una manera totalmente normal en el mismo ordenador sin q se relentize nada. En mi casa a veces les pongo una peli a mis sobrinos de dibujos en la TV q proviene del ordenador, y mientras yo me pongo a currar en el ordenador ( y te asegur q yo no hago cartas , q le meto caña al ordenador) y sabes q ? pues q aguanta perfectamente.

En fin Perdon por embalarme y por poner tanto rollo , pero ya empiezo a perder el norte con tanta CHORRADA,. Todo el mundo tiene una opinion respetable, pero de ahi a q se digan incoherencias.. no me cabe en la cabeza, y lo mas cojonudo, es q la gente paga por eso. Un S.O es algo q por cojones tiene q estar en un ordenador, no os cabe en la cabeza q vosotros cuando pagais por el ordenador, no teneis q pagar tb por el S.O ? ES una barbaridad q te metan 30 mil pelas por un S.O sin manuales ni mierdas y una verguenza.

saludos
Joder colega, ya sabia yo ke me ibais a soltar a mi todos los sapos y culebras anti microsoft. Por partes, como las integrales:

1.- A la gente le importa tres cojones kien implemento el TCP/IP. Y te digo tres cojones porke el usuario medio de PC (y ese no es el ke kurra con un pc, es el ke va al corte ingles y les dice, kiero el inves ese ke viene en la revista de los 8 dias de oro), ni sabe lo ke es unix, ni le importa una mierda lo ke es unix.

2.- La comparativa con el coche, yo no voy a decir ke es una soplapollez, simplemente ke no es comparable. Y mira, el esfuerzo ke supone darle al reset para una persona ke usa el ordenata para chatear es minimo, incomparable a la putada ke es ke se te joda el coche. Y la realidad es asi de simple. Y a la gente, creeme, a la gente ke no tiene ni puta idea, se la SUDA ke se cuelgue el ordenata, SE LA SUDA, porke SE LA SUDA la informatica, ellos solo kieren ver webs X o chatear o lo ke sea, y de manera rapida, y por mucho ke te empeñes, esto es solo posible con windows. Y si no estas de acuerdo, a mi me parece estupendo, pero tu intenta explicarle a kien no ha tocado un ordenador en su vida ke tiene ke hacer una particion ext 3 preferiblemente y una particion swap, a ver ke te dice, la respuesta sera seguramente ''ke tengo ke hacer ke????'' ''suakeeeee???'''

3.- El standard es el doble klick. Ke a la gente se la suda, la inmensa mayoria de hecho kiere jugar con el PC, y los juegos, por mucho ke os joda estan en windows, y solo van a estar en windows porke es lo unico ke se autoinstala. Por dios, la facilidad de linux? Esto es una aberracion, linux es lo mejor, pero nunca llegara a ser el standard (lo ke la gente pida). Por ke? Pues porke
#urpmi lmule o #Apt-get install lmule ya es mas complicado ke hacer doble click, por mucho ke os empeñeis vosotros.

4.- Mac OSX. Es la ostia, pero la ostia puta. Respuesta de alguien ke no ha tocado nunca un ordenador: Ahi como tira el counter strike? Respuesta a esta pregunta: Ahi no tira. Respuesta del comprador medio de pc: Paso.

5.- Si alguien intenta poner un divx y no puede le pregunta a su colega menganito por el messenger komo se hace, y su colega menganito ke tampoco tiene ni puta idea le dice bajate los codecs en http://www.divx.com, se los baja y los ve, y la ignorancia de ambos no les ha supuesto ningun trauma, y ademas ni les importa.

Yo soy el primero ke apoyo el software libre, pero ke me kerais convencer de ke una distro de linux es mas facil ke win, pues yo no se ke kereis. Yo ahora mismo tengo suse 8.1 y para poner el Imule como decis, pues lo de siempre, ke falta no se ke libreria, no se ke historia, y esto con windows no pasa. Y como no es un coche y no se juega la vida nadie, si se cuelga la peña le da al reset y a tomar por culo. Y si les kieren poner una peli a sus sobrinitos compran un video y les ponen el dvd ke les ha regalao el periodico de turno, asi de simple.

A mi me da asco microsoft, tanto los precios como su politica, pero probablemente la endeblez de su sistema operativo se deba precisamente a su sencillez, y esto para los ke nunca han tocado un PC es lo mejor.

A mi no me teneis ke konvencer de nada, simplemente sed un poco realistas...

Saludos :)
Tio tus argumentos no son validos.. te lo aseguro... ejemplos

2.- La comparativa con el coche,


La comparativa puede ser con lo q quieras, dime tu cuando compras algo y no te funciona y dices... no pasa nada, apago y enchufo.... Vamos... dime tu si no vas a reclamar listillo, pues eso es lo q te estoy diciendo, si tienes q resetear y reinstalar de vez en cuando, es q eso q te han vendido NO ES BUENO, y si no reclamas ,es q eres o un conformista o un gilipollas . Ahora bien, si tu te gastas pasta en algo, no funciona y no reclamas, entonces perdona por lo q te he dicho .



, ellos solo kieren ver webs X o chatear o lo ke sea, y de manera rapida, y por mucho ke te empeñes, esto es solo posible con windows


Eso es solo possible.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin comentarios al respecto.




tu intenta explicarle a kien no ha tocado un ordenador en su vida ke tiene ke hacer una particion ext 3 preferiblemente y una particion swap, a ver ke te dice, la respuesta sera seguramente ''ke tengo ke hacer ke????'' ''suakeeeee???'''



Tienes toda la razon, a esa gente le hablas de NTFS y te diran... ostia si, el NT file system , o de Fat 32 y te diran.. quien no conoce mi amigo fat32.... Ahi tienes otro argumento

y los juegos, por mucho ke os joda estan en windows, y solo van a estar en windows porke es lo unico ke se autoinstala.


(solo va a estar en windows ) [qmparto]

Te gusta el Wolfenstein ? o el Quake? o el DOOM3 ( ahora cuando salga)

Estos juegos estan portados a linux y te aseguro q van mejor, se consiguen mejores ping de conexion en multijugador y mas frames por segundo y sino te lo crees te lo demuestro. Otra cosa, hay un hilo de juegos de linux en el foro de soft libre. Si quieres lo miras.

por cierto .. el CS q tanto te gusta al igual q muchos juegos multijugador... te has fijado nunca donde corren muchos servidores? pues si, en linux, igual sera pq esos juego tb rulan en linux? pues quizas.


linux es lo mejor, pero nunca llegara a ser el standard (lo ke la gente pida). Por ke? Pues porke
#urpmi lmule o #Apt-get install lmule ya es mas complicado ke hacer doble click, por mucho ke os empeñeis vosotros.


Ah si? es mas facil, buscar la pagina web, encontrar la pagina web, ir a la zona de downloads, buscar la version de windows, bajartela al ordenador, e instalartela ( con el consiguiente reboote de la maquina muchas veces) q el hacer #urpmi lmule ??? hacemos una apuesta a ver quien tarda mas en instalarlo? sin añadir q poner al dia todos los programas q tengas instalado en tu sistema es algo tan facil como #urpmi --autoselect a ver si es eso mas rapido o ir a buscar la version mas reciente del media player en su web ( y encontrarlo) ir a buscar la version mas reciente del winzip ( y encontrarlo) ..... etc etc

otro punto tirado por el suelo,



5.- Si alguien intenta poner un divx y no puede le pregunta a su colega menganito por el messenger komo se hace, y su colega menganito ke tampoco tiene ni puta idea le dice bajate los codecs en http://www.divx.com, se los baja y los ve


Oks si tu tienes un divx codificado en AC3 tendras q bajarte los codecs especificos etc... lo qual complica mas la cosa, o los xvid o lo q sea, q no supone un trauma para el usuario pero supone menos trauma para el usuario, tener un soft instalado como el Mplayer, q es como un multimediaplayer pero mucho mas util y optimo el qual ya lleva todos los codecs, con lo qual el usuario ese, no tiene ni pq saber q coño es un codec. por cierto intenta q alguien con un ordenador no muy potente vea un divx en windows.. q te aseguro q no tiene pelotas, en linux si , no es necesaria mucha maquina y ademas te permite trabajar mientras rula el divx en la tv ( por ejemplo)


Ahi te tiro otra cosa a la mierda,

Y si les kieren poner una peli a sus sobrinitos compran un video y les ponen el dvd ke les ha regalao el periodico de turno, asi de simple.



Eso si es cojonudo, y tu pq cojones ves divx? vete al cine.. no te jode, o alquila una peli o comprate el periodico de turno ( eso si q ha sido una soplapollez de argumento tio)



A mi no me teneis ke konvencer de nada, simplemente sed un poco realistas...


Perdona, creo q te equivocas, a nosotros si q no nos tienes q convencer de nada q nosotros hablamos con argumentos y no te vendemos nada. Diselo al mamon ese q te vende su SO un SO q no pasa nada pq lo resetes o reinstales... ese es el problema de la gente, q os pensais q como eso se tiene q hacer con windows es lo normal .

Tio hay argumentos con los cuales puedes pillar un poco en bragas a linux, pero incluso esos argumentos, se estan quedando obsoletos, pq se esta mejorando mucho los problemas q tenia linux. Por eso Ahora mismo M$ esta ACOJONADA ( y no es coña) , esta presionando por todos los sitios para cercar a linux pq? tu mismo , mira lo q esta haciendo con el TCPA , mira q esta pasando con SCO q seguro q ellos andan detras, mira las declaraciones de Steve Ballmer ... en fin...

Ahora si quieres lo rebates pero con argumentos mas firmes.

saludos
[beer]
yo lo q no se si entendeis es q escribir algo en una consola negra en ingles o simplemente ser capaz de poner la # es digamos una tarea q no sabe realizar el 80% de los usuarios de pc??
si lo del linux es muy bonito y mas rapido y todo lo q quieras pero es q el simple hecho de "escribir en la consola" suena a chino...doy clases de informatica a padres y te puedes sorprender de lo torpe q puede llegar a ser la gente...
Escrito originalmente por GrM
yo lo q no se si entendeis es q escribir algo en una consola negra en ingles o simplemente ser capaz de poner la # es digamos una tarea q no sabe realizar el 80% de los usuarios de pc??
si lo del linux es muy bonito y mas rapido y todo lo q quieras pero es q el simple hecho de "escribir en la consola" suena a chino...doy clases de informatica a padres y te puedes sorprender de lo torpe q puede llegar a ser la gente...


1) el # no se pone

2) incluso lo q he puesto yo antes de #urpmi lume se puede hacer sin pasar por consola tan solo tecleando en un text box de un aplicativo q abre una ventanita lmule. Eso lo sabran hacer verdad? pq digo yo... es mas dificil acordarse de las url como http://www.emule-project.com q simplemente teclear lmule en una consola no?

Los argumentos esos estaban bien havce unos años, pero ahora , repito q estan obsoletos


referente a lo torpes q son la gente, es verdad pero al igual q a caminar, primero nos pegamos de ostias, hay q entenderlo, , yo tambien he dado clases a mayores y es dificil, y aunque quizas hace 3 años no les hubiese enseñado linux, hoy mismo me atreveria perfectamente. Aunquye sean torpes , no son tontos, y siempre hay alguno q le entra la curiosidad y experimenta, y a ese le SUDA q sea windows o sea linux... te lo aseguro si el realmente lo q quiere es navegar. tanto le da si se abre mozilla o iexplorer, en los dos tiene q teclear la url y en los dos navegas con el raton.

saludos
Escrito originalmente por escufi


1) el # no se pone

2) incluso lo q he puesto yo antes de #urpmi lume se puede hacer sin pasar por consola tan solo tecleando en un text box de un aplicativo q abre una ventanita lmule. Eso lo sabran hacer verdad? pq digo yo... es mas dificil acordarse de las url como http://www.emule-project.com q simplemente teclear lmule en una consola no?

Los argumentos esos estaban bien havce unos años, pero ahora , repito q estan obsoletos


referente a lo torpes q son la gente, es verdad pero al igual q a caminar, primero nos pegamos de ostias, hay q entenderlo, , yo tambien he dado clases a mayores y es dificil, y aunque quizas hace 3 años no les hubiese enseñado linux, hoy mismo me atreveria perfectamente. Aunquye sean torpes , no son tontos, y siempre hay alguno q le entra la curiosidad y experimenta, y a ese le SUDA q sea windows o sea linux... te lo aseguro si el realmente lo q quiere es navegar. tanto le da si se abre mozilla o iexplorer, en los dos tiene q teclear la url y en los dos navegas con el raton.

saludos


si no te digo q no tengas razon, yo me instale la mandrake 9 hace poco pa probar y me sorprendio pq se instala sola y todo funciona a la primera pero esto es como pasaba con las consolas, dame una "nintendo" o como en las motos honda es honda etc etc, windows es windows y aunq les intentes "vender" el linux pues la gran mayoria te dira: "naa naa naa, ponme el windows q no quiero complicaciones"
Escrito originalmente por GrM


si no te digo q no tengas razon, yo me instale la mandrake 9 hace poco pa probar y me sorprendio pq se instala sola y todo funciona a la primera pero esto es como pasaba con las consolas, dame una "nintendo" o como en las motos honda es honda etc etc, windows es windows y aunq les intentes "vender" el linux pues la gran mayoria te dira: "naa naa naa, ponme el windows q no quiero complicaciones"


por eso, es mision nuestra dar a conocer esto. Realmente , ademas tu lo sabras por la mdk 9 , el concepto de linux de " es algo q esta a años luz del usuario" , ha cambiado. es momento de aprovechar
170 respuestas
1, 2, 3, 4