Microsoft diseña un baño portátil con acceso a internet

1, 2, 3, 4
Llevábamos tiempo sin poner noticias estrafalarias, pero la última de Microsoft es tan llamativa que se hace difícil esquivarla.

El coloso de Redmond ha desvelado hoy el último grito en letrinas portátiles, un cuarto de baño completo con conexión a internet y los últimos avances técnicos. iLoo, que así se llama el invento, cuenta en su exterior con una pantalla de plasma ajustable y un teclado a prueba de agua para la gente que hace cola, mientras que el "usuario" tendrá a su disposición otro monitor de plasma con un teclado inalámbrico (para poder usarlo encima de las rodillas), un sistema de sonido de seis altavoces y un módulo ADSL wireless, todo controlado por un equipo Windows XP PRO. No podía faltar el inevitable lavabo. Para rizar el rizo, MSN (fabricantes del ingenio) está negociando la posibilidad de incluir direcciones www en el papel higiénico.

Se espera que iLoo debute en los festivales musicales de verano de Gran Bretaña. MSN ya instaló un banco de parque con conexión a internet en Inglaterra hace dos años.
Quiero... fotos... necesito... fotos...
xDDDDDDDDDDDDD

el sueño de muchos, hecho realidad XD

las url en el papel higienico es una gran idea, asi puedes decir que te los pasas por ahi XD
dioX!!! Ni en el baño estará uno a salvo de estos!!!! [mamaaaaa]

Que cosas... :O
He visto inventos inutiles, pero este.... no basta con llevarse el periodico al aseo [qmparto]
No me haria mucha gracia tocar un teclado que ha tocado la gente mientras xxxx . Anda que me veo gente media hora en el aseo [carcajad]
eso eso,si alguien logra alguna fotillo del invento!!! ke la cuelgue,,,,joer,,,tiene ke ser la caña ver estos chismes raros,,,,jejeje aunke vamos,,,yo no me fiaria,,,aun mandarian virus para ke te kedes tieso en la bañera to electrokutao,,,,,,MMMMMMM [burla2]
Pues a mí me parece bien.

Visto que actualmente su oferta de productos es la más patética e infuncional del mundo, que dejen el mundo de los PCs y los servidores a los sistemas Linux y demás, y que se dediquen a hacer inodoros y papel higiénico.

El inodoro esta basado en hasefroch XP???? Pues vaya, para que se te cuelgue y no te deje luego tirar de la cadena. Manda huevos!!!

Saludos
Escrito originalmente por Alejo I
un sistema de sonido de seis altavoces


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que el "habitaculo" este insonorizado, sino...... XD
Juas, aquí va una foto en exclusiva mundial

Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En vez de dedicarse a cerrar todos los agujeros y corregir los defectos que tienen todos sus programas, estos de Mikrochoff(nunca mejor dicho) se dedican a inventar gilipolleces. Salu2[bye]
Hombre, hay que reconocer que han tenido consideración con los usuarios, ahora van a permitir que hagamos lo que todos pensamos cuando visitamos su página web o usamos sus productos software [jaja]
Juas, eso es para tener mas cerca el wc mientras navegas con una mano (mano izkierda para casi todos) por esas paginas warras k tanto gustan.XDXDXDXD
me imagino que no se podran ver paginass XXX [poraki]
Estas cosas suelen ocurrir cuando se tiene demasiado dinero XD

salu2
lo proximo seran lavadoras microchof! XD
ya no saben q inventar pa sakar pasta estos.
Si el water t saka un pantallazo q pasa,te echa a la cara toa la mierda q has cagado? [lapota] [oki]

sin comments...

SaLu2
Dios los cria y ellos se juntan [qmparto]


A ver quien pilla el acertijo [ginyo] [looco]
Ya me podre kagar en Bill Güeits!!! Lo weno sera k si puedes meterle un troyano a un gilipollas y le elektrekutas el otro no tomaria represalias!!Se kedaria tiesiko [+furioso] Os imaginais poder ver kn una kamweb las fotos del baño?? Ya me veo a la peña buskando el W.C. de Alyssa Milano!! :-P Weno xavales del Linux, a por el y a konvertirlo!! [toctoc]
AGUR
Mejor que le pongan impresora , para no quedarse sin papel.

Por cierto, se sabe la dirección url donde irá toda la info. sobrante y mails basura cuando tire uno de la cadena ??
La foto esa no es la verdadera pues ya la habia visto yo hace un año XD
Mirad, es más o menos como será:

[img]http://www.web-user.co.uk/image/{C2D7C87C-D461-4C73-A8A4-0B630F6C0CA6}.jpg[/img]

A cagarlo bien [fumeta]
[qmparto] ¿Empezará a colgarse el lavavo? ¿y la ducha?. Esto es lo más inutil que he "visto" desde hace tiempo.
Escrito originalmente por gilcas
[qmparto] ¿Empezará a colgarse el lavavo? ¿y la ducha?. Esto es lo más inutil que he "visto" desde hace tiempo.


y si se cuelga al tirar la cadena? vaya peste despues de hacer "popo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Rianse, rianse, pero quiero uno [qmparto]
se sabe si llevará instlada una webcam??? ajajajja [carcajad]
¿HaseWater?
¿HaseCloset?

Me dan ganas de %~·@
Es que no podemos libranos de Hasefroch ni cuando llama
la naturaleza Oooh
Ultimas noticias. Una fuente poco fiable ha anunciado la disponibilidad de un equipo similar basado en GNU/Linux, concretamente basado en Debian. Entre sus características mas importantes cabe destacar:

- Posibilidad de cagar con un simple mv mierda /dev/null
- iptables preconfigurado para un acceso seguro y limpio al papel higiénico.
- Navegador web lynx.
- Sistema de sonido surround a través de ALSA.
- Tirar de la cadena nunca fué tan fácil gracias a un sistema automatizado basado en scripts.
- No incluye entorno gráfico. ¿Quien quiere entorno gráfico en un indoro?
- Posibilidad de reprotar los bugs a los desarrolladores.
- La versión Professional incluye una versión para consola del Tuxracer.

Así que ya sabeis, Linux powah!!!!!!

P.D. - Como se me va la olla por diox.
Pos a mi me parece una idea que te cagas...




























de mala [jaja] [jaja] [jaja] [bye]
Escrito originalmente por Kuasar
- Posibilidad de cagar con un simple mv mierda /dev/null


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
por cierto... buscando en la web de Micro$oft... parece cierto y todo [boing]

http://msn.com.com/2100-1103_2-999509.html
Escrito originalmente por Kuasar
Ultimas noticias. Una fuente poco fiable ha anunciado la disponibilidad de un equipo similar basado en GNU/Linux, concretamente basado en Debian. Entre sus características mas importantes cabe destacar:

- Posibilidad de cagar con un simple mv mierda /dev/null
- iptables preconfigurado para un acceso seguro y limpio al papel higiénico.
- Navegador web lynx.
- Sistema de sonido surround a través de ALSA.
- Tirar de la cadena nunca fué tan fácil gracias a un sistema automatizado basado en scripts.
- No incluye entorno gráfico. ¿Quien quiere entorno gráfico en un indoro?
- Posibilidad de reprotar los bugs a los desarrolladores.
- La versión Professional incluye una versión para consola del Tuxracer.

Así que ya sabeis, Linux powah!!!!!!

P.D. - Como se me va la olla por diox.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Jajajajajjaja que buena

Hasecorp cada solo sabe sacar cosas mierdas ( en este caso huele a mierda de la buena :P ) en vez de arreglar bugs y mejorar su software ( si asi se le puede llamar :P )
Yo lo veo una buena utilidad, si ami me ponen uno cerca de casa, tiro por el retrete el Hasefroch que tengo por aqui [oki]
[bye]
Jajajjjajajaj
Ahora que pienso bien, sere un guarro pero... ami me ponen uno de esos, y juro por lo que mas quieran que me cago en el teclado.
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Luego remato meandome en una caja de HasefrochXP y la dejo al lao de la torre, y que ponga "Esencia de Hasecorp".
[qmparto]
[bye]
Pues en su cuartel general tiene la casa HaseCorp
con hasefroch en la nevera, la lavadora, en la cama, ...

Dios que pesadilla [burla3]
ein? a estos de micro$oft se les va la olla pero bien...
Pues supongo que lo pondran es Paises en los que el ADSL funcione, porque si lo ponen aqui..."pa cagarse" (valga la rebundancia) [jaja] [jaja] [jaja]
buenisimo... ahora hasta para cagar tendremos que pagar licencias... [+risas]
[+risas] [+risas] [+risas] JJJAAAAAAJJAAAAAAAJJJJAAAAAJJJJAAAAAAJJJJAAAAAAA [+risas] [+risas] [+risas]

Q ME PARTOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!! [+risas]



Desde luego son Ingeniosos estos de ******** ehhhh !!!!! [+risas] [+risas]




La proxima q llevara el ordenador Instalado en el Water [idea] !!

O Tambien aran Robots de esos con forma de chucho i le instalaran el windows Xp I Una microcamara Oooh [+risas] Oooh Oooh



Venga Wenas Noches q me Voy a sopar un Bocata de esos Terribles [babas] xDD

[bye]
Pues que quereis que os diga... :o

Lo veo muy buena iniciativa por parte de Microsoft...

Alguien ha oido hablar de los utencilios domesticos intelegentes?? Lavaplatos, horno, secadora, etc controlados por un sistema central y pudiendose acceder desde un mobil?? pues la verdad me parece que seguis con el rollo linux vs microsoft

El que no quiera aceptar el futuro pues ahi se queda [toctoc]

Por mi que hagan una caganero con una xbox asi paso de estar leyendo revistas estupidas y me pongo a viciarme en la Live! cagando [looco]
Una razón mas para cagarse en el Explorer XD

No en serio, uno de clase gano un concurso de ideas en la SIMO (le regalaron un Panasonic GD87) al decir precisamente ESA IDEA. Internet en el váter. Y a todos nos pareció interesante... puede ser un sustituto del periódico o del jueves :)
Escrito originalmente por Raine
Lo veo muy buena iniciativa por parte de Microsoft...


Yo tambien. Nunca había visto una iniciativa tan buena como el relacionar Microsoft con un cagadero. [qmparto]

Saludos.
teneis razon, me parece mu bien. Si os comras un wc de esos me gustaria veros meando fuera de la taza y como decias cagando en el teclado. Esta bien por microsoft, sabiendo ke en el futuro staremos todos locos y hasta para preparar un colacao necesitemos un superordenador, pos ai ke ir haciendose a la idea.
si además tiene sistema de sonido 6.1

Yo creo q esto tiene un propósito bastante oscuro, esto del wc es una cabina de un sex shop maqueada! [sonrisa] [sonrisa]
Pues no se donde habreis pillado la noticia, pues lleva semanas en http://www.theinquirer.net :o
Proximo estado del MSN : ESTOY en el W.C.


XD

PD: y lleva webcam ? XD ver los caretos seria la bomba.
Escrito originalmente por Kuasar
Ultimas noticias. Una fuente poco fiable ha anunciado la disponibilidad de un equipo similar basado en GNU/Linux, concretamente basado en Debian. Entre sus características mas importantes cabe destacar:



Pues dudo que esta tuviera exito... porque si tngo que configurar algo pa poder cagar lo llevariamos claro... [agggtt]
Creo que más de uno se lo haria encima [jaja]
Escrito originalmente por PussyLover



Pues dudo que esta tuviera exito... porque si tngo que configurar algo pa poder cagar lo llevariamos claro... [agggtt]
Creo que más de uno se lo haria encima [jaja]

Que va, si vendra con administrador de paquetes tipo:
shit-get make mierda
Asin de sencillo, sin complicaciones :)
y si te quedas sin papel pos nada: shit-get put paper
Todo es cuestión de dejarlo bien preconfigurado [jaja]
Eso si, yo estoy cagando y me sale el pantallazo azul, y esque poto de la risa [qmparto]
[bye]
si lo hubiera hecho cualquier otra empresa la mitad de los comentarios serian distintos...pero bueno...la cosa es cagarse en microsoft!! q nos roba el dinero, no?? en fin...q "gracias" a microsoft estamos aqui y es tan popular todo esto...
lo del baño mola, pa escuchar musica, echarte una partidita a un juego en flash y esas cosas...en mi cuarto tengo un hueco a medida :P
pd: yo no se q le haceis pero desde q tengo el xp pro no me ha dao ni un miserable pantallazo azul...
microsoft y la mierda... no necesitaran drivers nuevos seguro que con el direct funciona...


se podra jugar al conter strike en red con los demas wateres???
la frase me cago en to tendra sentido cuando te matan...

[ok]
si lo hubiera hecho cualquier otra empresa la mitad de los comentarios serian distintos...pero bueno...la cosa es cagarse en microsoft!! q nos roba el dinero, no?? en fin...q "gracias" a microsoft estamos aqui y es tan popular todo esto...


[mode ironia]
Mira, ahi te doy la razón, gracias a M$ se hicieron populares los Amigas y los Macintosh... Huelga decir que las personas que los compraron y ayudaron a hacer propulares eran unos pringaos que no sabian nada y que no tenian afición por ellos.

Por supuesto, los anteriores Spectrum, Commodore y Atari eran simples juguetes a la que la sociedad no prestaba ni caso...

Que hubiese sido de la informática sin M$... todos usando procesadores RISC en un Macintosh o en un Amiga 2003... sin pantallazos azules, ni nada... que aburrido, ¿no?
[/mode ironia]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jeje, pues imaginate el tiempo que te pues tirar cagando si rula con xp xDDD. Tu imaginate que estas a reventar en la puerta de un lababo público mientras un gilipollas esta navegando dentro... Pa que, pa que....
Además, si navegas... con que mano coges el cigarrito????
170 respuestas
1, 2, 3, 4