Microsoft diseña un baño portátil con acceso a internet

1, 2, 3, 4
Para q lilo coja a windows como defecto, hay q editar el archivo de configuracion de lilo situado en /etc/lilo.conf y hay una linea q dice default ( creo recordar) pues ahi tienes q poner el campo label del s.o q quieres arrancar. Si instalas Mandrake creo q es windows. ( eso si lo quieres hacer manualmente) . Mientras instalas el s.o, cuando le toque a la seccion de lilo, si pulsas avanzadas te deja poner el s.o q quieres poner por defecto. Te pones en la etiqueta q sea del windows y ahi pones predeterminado.


Q va, es incluso más facil q eso, en la propia instalación de mandrake, te dan la opcion de configurar eso, con el raton y sin tener que editar nada.

Ta luego!
Escrito originalmente por jPlayer


Q va, es incluso más facil q eso, en la propia instalación de mandrake, te dan la opcion de configurar eso, con el raton y sin tener que editar nada.

Ta luego!



[fies] [fies] [fies] [fies]

ya lo dije :P

Escrito originalmente por escufi
.... Mientras instalas el s.o, cuando le toque a la seccion de lilo, si pulsas avanzadas te deja poner el s.o q quieres poner por defecto. Te pones en la etiqueta q sea del windows y ahi pones predeterminado.
ups, perdon, q taba en la oficina y no me dio tiempo a leerlo con calma.
enga que ya casi me teneis convencido jeje unas preguntillas

1º podre portar a linux la carpeta de los temps de mi emule

2º podre seguir grabando komo en win osea para copiar cd´s el klone y para hacer cd´s el nero ese punto me interesa bastante k programas hay y komo se pueden instalar

3º hay msn en linux y k programas de chats para el irc hay

4º komo se puede hacer uno con el counter para linux y si es muy dificil instalarlo

no kiero ser pesado pero seguro que tengo mas dudas yo lo k kiero saber es si puedo hacer todo lo k hago kon windows en linux y no soi ningun programador solo un usuario de actividades diversas y tb se un poko de administrar sistemas

enga muchas gracias a todos por anticipado

byer
Escrito originalmente por escot2001
enga que ya casi me teneis convencido jeje unas preguntillas

1º podre portar a linux la carpeta de los temps de mi emule



pues si simplemente copiandola y instalando el emule en linux ( de hecho si tu s.o no esta formateado en NTFS , no hace falta ni q copies)

Escrito originalmente por escot2001

2º podre seguir grabando komo en win osea para copiar cd´s el klone y para hacer cd´s el nero ese punto me interesa bastante k programas hay y komo se pueden instalar


Pues si, lo q pasa es q de este tema domino poquillo. Yo siempre grabo con k3b ( q es facil de manejar)

Escrito originalmente por escot2001

3º hay msn en linux y k programas de chats para el irc hay


Bueno aqui hay la tira de programas para las 2 cosas DEsde amsn o koppete o buddy o gaim etc... para msn hasta bitchX ( ya no me acuerdo de mas) para irc , incluso si quieres puedes usar el mirc en linux

Escrito originalmente por escot2001

4º komo se puede hacer uno con el counter para linux y si es muy dificil instalarlo


No juego al counter, esperemos q alguien te pueda ayudar.



Saludos
Escrito originalmente por escot2001
1º podre portar a linux la carpeta de los temps de mi emule
Yo lo probé hace tiempo y no funcionó igual ahora que el lmule está más maduro igual.


2º podre seguir grabando komo en win osea para copiar cd´s el klone y para hacer cd´s el nero ese punto me interesa bastante k programas hay y komo se pueden instalar

Estilo clone creo que no hay nada (aun), estilo Nero tienes este, mira unas afotitos ;-)

http://k3b.sourceforge.net/index.php?page=screenshots.html

Para instalarlo depende mucho de tu distro, la recomendable para tí sería la Mandrake y no se si está tiene empaquetado el k3b.



4º komo se puede hacer uno con el counter para linux y si es muy dificil instalarlo

El emulador de Windows + Windows se llama WineX, tienes que bajarlo del CVS y compilarlo, son unos cuantos comandos y tener todas las librerías necesarias instaladas en tu ordenador, no es fácil pero con un poquillo de ayuda seguramente lo puedas instalar
pues muchas gracias entonces por lo k voi leyendo se pueden tener los 2 SO instalados y si para algo se hace dificil en linux pues win y tan trankilo

las particiones las tengo en fat32 aunque tengo XP unos dicen que si hay que tenerlo en ntfs la verdad es k a mi el ntfs no me gusta nada el msdos no tiene acceso y por la vez que lo probe me parece mas inestable que el fat32 aunque hay puedo estar equivocado

lo de los juegos no me da mas que no funcionen en linux por que en pc solo juego al counter a los demas en ps2 y si no lo puedo poner en linux pues con dejar el windows pos to solucionado

lo k me interesa bastante es hacerme un server web o un ftp para uso pekeño y hay me han dicho que es mejor linux que el server de microsoft no sera kual es mejor

y si tengo ganas de cambiar es k ya toi harto de la misma interfaz en windows que no kambian el sistema ni pa dios lo unico que lo makillan un poko kon ventanas nuevas

y sobre lo de grabar en linux pues un programa para pasar las avis y mp3 a cd´s y que se puedan reconocer en windows

una vez tuve metido mandrake y lo k me gusto que cuando parecia que se iba a colgar se tomo su tiempo cerro la aplicacion y a seguir kon el SO sin tener que reiniciar

enga cuando lo instale ya os avisare y haber si desde linux podemos aprender algo por que kitando programacion en windows ya e tocado techo xD eno casi

byer
Escrito originalmente por NetVicious

Estilo clone creo que no hay nada (aun), estilo Nero tienes este, mira unas afotitos ;-)

http://k3b.sourceforge.net/index.php?page=screenshots.html

Para instalarlo depende mucho de tu distro, la recomendable para tí sería la Mandrake y no se si está tiene empaquetado el k3b.


pues si desde la mdk9.1
El emulador de Windows + Windows se llama WineX, tienes que bajarlo del CVS y compilarlo, son unos cuantos comandos y tener todas las librerías necesarias instaladas en tu ordenador, no es fácil pero con un poquillo de ayuda seguramente lo puedas instalar


El counter strike está portado para linux, pero yo no lo he probado, aunke no creo ke sea muy dificil ponerlo :)

pues si simplemente copiandola y instalando el emule en linux ( de hecho si tu s.o no esta formateado en NTFS , no hace falta ni q copies)


En mi opinion es mejor el mldonkey ke el emule, es flipante :)

hasta bitchX ( ya no me acuerdo de mas) para irc , incluso si quieres puedes usar el mirc en linux


KsIRC, XChat (este es el ke uso yo, el bitchX no me mola, porke es por comandos y eso, pero tol mundo dice ke es la polla). Además, estos dos ke te digo te vienen en la mandrake seguro, por lo menos en suse y redhat vienen los dos y te los ponen en la instalacion (yo es ke tambien soy muy newbie en esto, y me muevo por mandrake-red hat y ahora suse, por eso lo se seguro :)

Con tiempo todo se domina...
amos yo tengo la mandrake 9.0 kon los 3 discos de instalacion

para tener la 9.1 que tengo k volver a bajar los 3 discos o solo el primero de la instalacion

muchos decis que empezar por la madrake y luego k suse y red hat a mi no me gusta empezar por cosas faciles y luego kambiar me gusta algo k sea util aunque sea mas dificil entonces no se k version de linux direis k es la mas optima igual para lo k kiero yo kon el mandrake sobra pero prefiero estar seguro para luego no tener que pasar a otra distro distinta

lo bueno seria tener una pekeña listilla de comandos de esos como la instalacion rapida esa que comentais y algo k atraiga por k meterse y encontrarse kon el mundillo de golpe pues komo k asusta un poko

veis alguna pega a tener un hd de 60gb particionado en 15 y 45 en c: el win y d: musica programas cosas de inet komo pondriais el linux es mejor ponerlo en otro hd en el mismo

venga asias de nuevo a todos

BYER

post: estoi en el mensaje 69 este si k mola xD
Empieza por mandrake y no corras, igual te das cuenta de q no necesitas cambiar de distro y te quedas siempre con amndrake . Yo en casa hace tiempo q la tengo instalada aunque en el portatil tenga debian.

saludos.

otra cosa... si quieres puedes instalarte el mandrake 9.0 y luego actualizar los paquetes q sean necesarios con #urpmi --auto-select ( si tienes banda ancha) con o qual se te actualizara todo el sistema a 9.1

saludos
Sólo una cosa, escot2001, pasate por el foro de soft libre y allí sigues con tus dudas, que este hilo en un principio no trataba sobre linux ;-)
ok asias a todos aunque la verdad es k el hilo ya perdio el norte hace unos cuantos posts pero bueno iremos al foro de soft libre

enga ta pronto majetes

byer
Volviendo al tema "central"

Microsoft's iLoo was April Fool's joke

http://www.theinquirer.net/?article=9461

Pues menos mal podremos #$%@ tranquilamente y
sin cuelges
Escrito originalmente por Alejo I

De tres notas de prensa distintas con fecha de ayer :o


No si eso me lo creo, pero, no queria que no creyerais que era una noticia reciente.. :-| normal que lleguen tarde, una web copia una noticia de la otra web ( y asi sucesivamente).. hasta que ya deja de ser noticia XD

http://www.theinquirer.net/?article=9477

Salu2

PD. Alejo I: :o [tomaaa] ein?
Escrito originalmente por Deathlife


No si eso me lo creo, pero, no queria que no creyerais que era una noticia reciente.. :-| normal que lleguen tarde, una web copia una noticia de la otra web ( y asi sucesivamente).. hasta que ya deja de ser noticia XD

http://www.theinquirer.net/?article=9477

Salu2

PD. Alejo I: :o [tomaaa] ein?

Uh, ni Reuters ni Associated Press copian noticias de webs, las compañías les remiten a ellos la información.

Ahora voy a poner la noticia.
Escrito originalmente por Alejo I

Uh, ni Reuters ni Associated Press copian noticias de webs, las compañías les remiten a ellos la información.

Ahora voy a poner la noticia.


Enga no te enfades ;) que te enfadas siempre enseguida [buenazo]
en segundo el de naturales nos dijo q estar en el bater sentado era malo pq entran virus por hay esto no e smuy higienico no va se te escpa y a ya va toa la pantalla mea xdDDD
XDXDXDXDXDXD.

La verdad es que cada día se lucen más, no puede ser que se lleguen a ver semejantes burradas [360º] [360º] .

Saludos.
hay q ver lo q se aburren los de I+D de micro$oft
170 respuestas
1, 2, 3, 4