Microsoft detalla el uso de Smart Delivery en los juegos de Xbox One y Xbox Series X

1, 2, 3, 4
yeong escribió:
dicanio1 escribió:Cuando las cosas se hacen muy bien pues hay que reconocerlo y M$ lleva ya unos años que se sale.

No tengo dudas que va ha ser l generación que más va a disfrutar el que tenga una Xbox .

Porque aparte de esto está el GP que es lo mejor en años y por ende obligará a la competencia ha apostar más fuerte y traerá mejoras a su comunidad.

Al final todo lo que está aportando M$ es gracias también a la competencia que lo hico mejor ha principios de la actual generación y a partir de la one X M$ no ha parado de mejorar y sobrepasar a la competencia

No es por la competencia, es por que le ha ido como el culo, al principio también había competencia y mira ..



Como el culo tampoco y que han vendido 50 millones de consolas tienen más suscriptores del gold que la competencia y eso que ha vendido menos, y tiene 10millones de suscritores del GP..
Es por la competencia, y yo que me alegro, y ojalá pase al revés, porque si al final por ejemplo sony hace lo de la retro aunque sea sin mejores como en Xbox será gracias a la competencia ..


Sony es la que decía que la retro era algo que nadie pedía, y ahora la tendrá, no se como será pero la tendrá porque la competencia la tiene, si no no un duro gastarían en ello.
Microsoft está aprendiendo de los errores, cosa normal viendo que ni regalando la consola se aproxima a las ventas de las otras.
slash_94 escribió:
trigui escribió:Veo que está escociendo mucho que MS tome esta iniciativa y que SONY no se plantee nada similar.
No os preocupéis que el Fornite tendrá versión PS5 y seguirá siendo gratis.


Pues al contrario, yo en esta noticia veo a toda la gente alabando y elogiando a Microsoft por una práctica tan favorable al consumidor

Si no queremos guerra entre consolas, es mejor que no empecemos a enturbiar el ambiente con comentarios como el tuyo.

Saludos.

@Benzo lo edité a última hora [+risas] Sony ya tiene su propio smart delivery: Crossbuy. Por ejemplo, puedo jugar a Journey en PS3 y su versión mejorada en PS4 habiéndolo comprado sólo en 1, sin coste añadido. Hay más juegos, digo justo este porque lo rejugué hace poco cuando lo regalaron en la store .

Saludos.

EDIT: aunque desde luego es completamente cierto que se ve que Microsoft va a apostar mucho más por ello, repito lo dicho, que Sony abra orejas y oídos y empiece a tomar nota [rtfm]

El crossbuy no es el Smart Delivery de Sony. Eso te permite jugar a juegos de una consola en otra y si una da mejoras bienvenido sea, una retrocompatibilidad con el caso de psvita. El Smart Delivery es que comprando una versión del juego tienes automáticamente la versión de la consola superior también, cosa muy distinta.
mig2008pt escribió:Smart Delivery no és una tecnologia, és una filosofia.
Está bien, pero no és nada que los demás no puedan hacer.
En la fase transitoria no oferecerá gran cosa, pasados algunos meses está bien si las editoras editan versiones bastante optimizadas, à médio y longo plazo dejara de existir o terminará siendo más una trava para la consola, Microsoft no es gran cosa definiendo estrategias de futuro.


No es una tecnología, es un compromiso. Eso no lo hace menos importante, al revés.
Ya solo falta que no se columpien mucho con el precio.
Para el que no entienda que es el Smart Delivery y la diferencia entre juegos de diferentes generaciones dejo un video mas que ilustrativo, es el "mismo juego" solo que con un poco mas de resolución y algún frame mas como he llegado a leer.

Buena noticia. Solo falta que digan la fecha del evento de julio y el precio
rugalb2k escribió:
Plage escribió:
exitido escribió:Esta genial.
Yo por ejemplo he descartado el cyberpunk para PS4 por este motivo y me esperaré a la versión de ps5.


Tranquilo que si lo hay en XsX en ps5 también, porque por ejemplo en esa lista falta gtaV que ya dijo rockstar que para XsX iban a poner la versión next gen gratuita como en ps5, vamos que como siempre depende del desarrollador, si quiere te la da gratis y si no a pagar

Lo del GTA 5 no es cierto. Habrá una versión mejorada para las nuevas consolas pasando por caja. En PS5 lo que te dan gratis son tres meses de gta 5 online. Pasados los tres meses, a pagar y si quieres jugar la campaña mejorada, pues a pagar de nuevo.


Vaya, pues lo había entendido mal xD, pues nada a pasar todos por caja o a jugar la versión de ps4/one en la nextgen
mig2008pt escribió:Smart Delivery no és una tecnologia, és una filosofia.
Está bien, pero no és nada que los demás no puedan hacer.
En la fase transitoria no oferecerá gran cosa, pasados algunos meses está bien si las editoras editan versiones bastante optimizadas, à médio y longo plazo dejara de existir o terminará siendo más una trava para la consola, Microsoft no es gran cosa definiendo estrategias de futuro.


Hombre, en lo que llevamos de presentaciones, MS ya ha anunciado casi más juegos first de lanzamiento, sin siquiera proponérselo, que Sony. Esos juegos van a tener versión para One y XSX, y es de esperar que en la presentación de Julio saquen el grueso de los juegos a la luz. Con MS apoyando esa medida es más fácil que las thirds se suban al carro porque competirán contra juegos que sí adoptan esa medida dentro de la tienda de Xbox.

Es una gran medida que vendrá muy bien a la gente que no quiera cambiar de consola todavía y de la cual podrá beneficiarse durante el año que dijo MS en el que sacarían todos sus first tanto en One como en XSX, una vez pasado ese año, esta medida no tendrá objeto.

Claro, los demás tambien podrían hacerlo, pero Sony ya dijo que no iba a haber versiones para PS4 de sus first, así que carecería de sentido para sus juegos, y a su vez, con Sony no apoyando esa práctica será más facil que las thirds en esa plataforma tampoco lo hagan y pasen del tema porque va a ser lo "normal" dentro de ese ecosistema.
Por estas cosas volví a Microsoft. No hay color en el trato al usuario comparado con otros. La next gen cae al principio la Xbox. La otra ya veremos cuando.
Ruben_Gti escribió:Microsoft está aprendiendo de los errores, cosa normal viendo que ni regalando la consola se aproxima a las ventas de las otras.


Crees que a ellos les importa el número de consolas vendidas, cuando sus ventas en total de juegos y accesorios más los ingresos por los servicios, en consola y PC, barren del mapa a toda la competencia?

Ya quisieran las demás estar en esa situación [carcajad]
Como ya se sabía. Perfecto.

¿Re-qué? ¿Remaster? ¿Eso que es?
ya me acaban de vender el cyberpunk 2077
Yo prefiero que los juegos de Xbox Game Studios vengan todos doblados.
Mucha tecnología y polladas pero... ¿Y los juegos pa' cuando?
purple wolf escribió:Está de pm, pero todavía estoy esperando a que me funcione el ninja gaiden de la primera xbox en alguna de las posteriores, porque nunca tuve la versión “black”.

O los resident evil, porque no compré los remasters, o...

Pero que sí, buen movimiento.


¿Los Resident Evil? ¿Seguro? Pero si en la Xbox clásica nunca salieron, y en la 360 y One son directamente los Remasters/Remakes de otras consolas
Para estos me va a venir de lujo:

Halo Infinite
Cyberpunk 2077
Assassin’s Creed Valhalla
DiRT 5
Gears 5

Aunque, bueno, el Gears 5 va a ser difícil jugarlo todavía mejor. XD

El Cyberpunk 2077 sí que tengo la esperanza de que mejorará bastante en la Xbox Series X. [amor]
Od3n escribió:Mucha tecnología y polladas pero... ¿Y los juegos pa' cuando?



Callate que viene HALO! No has oído hablar de la saga?

Es una IP nueva [hallow]
trigui escribió:Veo que está escociendo mucho que MS tome esta iniciativa y que SONY no se plantee nada similar.
No os preocupéis que el Fornite tendrá versión PS5 y seguirá siendo gratis.


Yo solo leo comentarios positivos en el hilo. Pero eh, es guay que los fanboys se sientan enchidos porque su compañía genera algo a otros fanboys. Es lo que se llama, secta.


Sobre la noticia, la mayor curiosidad es ver las diferencias entre plataformas. De todas maneras, el soporte de One es de dos años desde el lanzamiento de series X. O eso dijeron en su momento. Es decir, juegos gordos los de lanzamiento de series X y se acabó.

De todas formas, One es una consola para olvidar en todos los sentidos. Eso de optimizar para semejante cafetera pues como que no. Prefiero que hagan juegos por lo menos desde la One X.
KindapearHD escribió:
Od3n escribió:Mucha tecnología y polladas pero... ¿Y los juegos pa' cuando?



Callate que viene HALO! No has oído hablar de la saga?

Es una IP nueva [hallow]


jajajajajaja estan acojonados. bueno aqui en mexico decimos cagados pero es lo mismo microsoft lo esta haciendo bien y no hay como debatirlo
@NightKeldor creo que los que probé fueron el 5 y el 6 de la 360 en la one, y no funcionaban.

Otro que me duele en el alma es el binary domain.

O el munch odyssey, que al final a base de parches el de steam está perfecto. Pero en xbox retrocompatible nunca funcionó la versión española. Aún lo tengo pendiente por ser un oddworld, pero como en jugabilidad es cutrecillo...

Entre steam y emuladores, y que no existen las generaciones, el pc es lo mejor. Mi cutre 1050 ti me costó de salida unos 150€ y se pasaba por la piedra a ps4 y one, por lo menos a las versiones standart, las otras no se.
supersuave escribió:
KindapearHD escribió:
Od3n escribió:Mucha tecnología y polladas pero... ¿Y los juegos pa' cuando?



Callate que viene HALO! No has oído hablar de la saga?

Es una IP nueva [hallow]


jajajajajaja estan acojonados. bueno aqui en mexico decimos cagados pero es lo mismo microsoft lo esta haciendo bien y no hay como debatirlo


La verdad es que si, como usuarios salimos ganando todos. A ver si presentan iP’s buenas y tenemos juegos nuevos!
Por fin hablamos de datos e información, macho. Que Sony no para de soltar paridas a los 4 vientos para que sólo salga su nombre. Qué sucios son ¬_¬

Smart Delivery es una magnífica noticia para los poseedores de una One. Vamos, es que es genial.
Encima con la sincronización de partidas ya es como tener un PC. Actualizas hardware y sigues jugando. Problem?
Sauron-Jin escribió:

Crees que a ellos les importa el número de consolas vendidas, cuando sus ventas en total de juegos y accesorios más los ingresos por los servicios, en consola y PC, barren del mapa a toda la competencia?

Ya quisieran las demás estar en esa situación [carcajad]


Pero si los beneficios de Microsoft en consola son residuales.
Y si Microsoft vendiendo menos de la mitad que Sony va a sacar más beneficios, claro que sí.
Busca datos antes de hablar.
Todos los movimientos que está haciendo Microsoft con su base de usuarios me parecen de lo mejor que se ha hecho en mucho tiempo. Los consumidores se están beneficiando de muy buenos servicios a muy buen precio y esto promete ir a más. Dicho esto, esta función me parece que juega también en su contra. Yo como usuario de ps4 pro, no me estoy planteando el cambio a ps5 ahora mismo con lo que me ofrece.
Si encima tuviera este servicio como Microsoft, me lo plantearía menos aún, ya que en mi actual maquina lo podré jugar, y cuando decida dar el salto dentro de un par de años también lo jugaré y en su versión mejorada y gratis.
Creo que esto no le va a hacer vender maquinas, al menos a corto plazo.
supersuave escribió:
KindapearHD escribió:
Od3n escribió:Mucha tecnología y polladas pero... ¿Y los juegos pa' cuando?



Callate que viene HALO! No has oído hablar de la saga?

Es una IP nueva [hallow]


jajajajajaja estan acojonados. bueno aqui en mexico decimos cagados pero es lo mismo microsoft lo esta haciendo bien y no hay como debatirlo


La verdad es que si, como usuarios salimos ganando todos. A ver si presentan iP’s buenas y tenemos juegos nuevos!
Madafack escribió:Pues yo sinceramente prefiero que me hagan volver a pasar por caja otra vez y pagar mis correspondientes 80€uritos para que me den la versión con mejor resolución.

Para vusotros jugadores! [360º]

Amén! [qmparto] Malditos modernos estos! [carcajad]
En mi opinión como iniciativa está genial, es más, da pie a decirte oye, si no compras xbox series x de salida no pasa nada, sigue comprando tus videojuegos que cuando cambies de consola se actualizarán para la nueva ofreciendo mejoras gráficas.

Estoy deseando ver más noticias y más información, pues la competencia siempre es buena.

Eso si, espero que la lista se amplíe considerablemente.
Pues esta cojonudo, no deja de sorprenderme para bien la nueva series x. Ojalá lo hubiesen hecho de 360 a one y no tener que pasar por caja por los remasters
Ruben_Gti escribió:
Sauron-Jin escribió:

Crees que a ellos les importa el número de consolas vendidas, cuando sus ventas en total de juegos y accesorios más los ingresos por los servicios, en consola y PC, barren del mapa a toda la competencia?

Ya quisieran las demás estar en esa situación [carcajad]


Pero si los beneficios de Microsoft en consola son residuales.
Y si Microsoft vendiendo menos de la mitad que Sony va a sacar más beneficios, claro que sí.
Busca datos antes de hablar.

https://as.com/meristation/2019/05/18/noticias/1558187450_728224.html
Mira cuál es el juego más vendido de la historia.
Ahora, que si piensas que la estrategia de MS de centrarse en vender servicios independientemente de la plataforma que tengas es "perdedora" pues vale, pero sí, Microsoft pese a sus bajas ventas de HW con Xbox, le está sacando un gran beneficio (y más que va a sacar si logra el objetivo de que Gamepass y Xcloud sean mayoritarios y lo contraté la gente, sea para jugar en Xbox, PC, móvil o TV).
Pablopictures escribió:La lección que le está dando Microsoft al resto de la industria en como tratar al usuario es espectacular, especialmente de cara a lo próxima generación: hardware más potente, game pass, smart delivery, retrocompatibilidad... espero que en juegos sean igual de espectaculares, porque si es así tienen posiblemente con Series X una de las mejores consolas de la historia entre manos [beer]

Bueno la potencia es relativa. Me parece más espectacular el SSD de la otra con esas cargas de forma instantánea de portales en Ratchet cosa que seguramente Xbox se quede corta en ese aspecto.
trigui escribió:https://as.com/meristation/2019/05/18/noticias/1558187450_728224.html
Mira cuál es el juego más vendido de la historia.
Ahora, que si piensas que la estrategia de MS de centrarse en vender servicios independientemente de la plataforma que tengas es "perdedora" pues vale, pero sí, Microsoft pese a sus bajas ventas de HW con Xbox, le está sacando un gran beneficio (y más que va a sacar si logra el objetivo de que Gamepass y Xcloud sean mayoritarios y lo contraté la gente, sea para jugar en Xbox, PC, móvil o TV).


El juego por el que Microsoft pago 2500 millones de dólares? Ajam
esto en PC no ocurre,es que es ley.incluso si la empresa saco su version de maria la castalla y pasaron 15 años moders te la mejoran,traducen etc,etc.desde que uno descubre esto no vuelva atras.compraras consolas pero como complemento y no como algo a usar diariamente. esto pasa con la edad y con amor a tu cartera.

que esto es bueno pues si,pero no sera el 100% de los titulos,en PC si.Sony parece mas de pasar del tema y seguir con el negocio y encima empresa como R* con el GTAV que esta dando verguenza ajena apoyando el pagar 14 veces por el mismo juego. [poraki]
Esto suena muy bonito pero se usará más haya de los juegos anunciados?si las compañías solo sacan juegos en la próxima generación se acabó el chollo,o de verdad la gente piensa que dentro de año y medio sacarán juegos para Xbox one ?
Como mucho los deportivos anuales durante 3-4 años
Ruben_Gti escribió:
trigui escribió:https://as.com/meristation/2019/05/18/noticias/1558187450_728224.html
Mira cuál es el juego más vendido de la historia.
Ahora, que si piensas que la estrategia de MS de centrarse en vender servicios independientemente de la plataforma que tengas es "perdedora" pues vale, pero sí, Microsoft pese a sus bajas ventas de HW con Xbox, le está sacando un gran beneficio (y más que va a sacar si logra el objetivo de que Gamepass y Xcloud sean mayoritarios y lo contraté la gente, sea para jugar en Xbox, PC, móvil o TV).


El juego por el que Microsoft pago 2500 millones de dólares? Ajam

Como decía, hay gente muy escocida con MS... seguro que eres hasta de los que despotrica a contra MS por la Xbox All-Digital y ahora defiendes a la PS5 digital XD
A ignorados.
Benzo escribió:
Jasopede escribió:
¿En serio?¿Que tiene que ver la noticia que enlazas con esto que se está contando aquí?
Sony aún no se pronunció sobre si tendrá algo parecido.
Cuando se pronuncie y confirme/o no si lo tendrá,entonces será momento de criticar.
Pero mientras,empezar una noticia de una gran iniciativa de Microsoft diciendo "Al contrario que Sony con PS5..." cuando aún no se sabe si tendrá algo parecido,esta fuera de lugar.


Independientemente de si Sony tenga o no su propio Smart Delivery, ya dejó claro que sus juegos first-party solo llegarán a PS5. Eso significa dejar colgados a los más de 100 millones de usuarios con una PS4 a partir del lanzamiento de PS5. Una postura que se compara con la de Microsoft. El caso de los third-party dependerá de ellos y decidirán en función de las herramientas que tengan y sus intereses.

Es por el SSD, van a optimizar los exclusivos para el SSD y eso no puede hacerse en PS4. Ya lo ha dicho incluso por twitter algún desarrollador. El problema es que no es solo un simple cambio de rendimiento gráfico la PS5, sino que se va a explotar el uso de SSD. Yo lo prefiero así. En cuanto salga la PS5 hago el plan renove.
Pues solamente una palabra GENIAL!! es algo que es solo ventajas para el usuario
Para los junkies de los juegos donde prima la jugabilidad es una gran noticia,para los junkies de From software también,ahora podremos jugar a nioh 2,demons souls o bloodborne con mejoras [carcajad]

Mas vale que empiecen a sacar buenos arpgs para mi game pass de pc,que se esta muriendo de risa con tanta medianía,menos mal que en consola es mejor en cuanto a thirds.
Esta iniciativa debería ser un estándar, hay que exigirles a Sony que tenga algo similar. No entiendo cómo hay gente que quiera pagar dos veces por un juego.
Lo que hay que leer... Que una consola es mejor por tener exclusivos que no se puedan jugar en ningún otro lado. Una consola no es mejor por eso, simplemente te ves obligado a comprarla porque no hay otra forma de jugar a esos juegos.

Xbox ha traído la libertad a un mundo de guerra de exclusividades, y para mí ha sido lo mejor que han podido hacer. Yo juego en consola porque me encanta la comodidad de que los juegos funcionen bien en mi dispositivo durante los años que dure la generación sin tener que ir haciendo malabares con la configuración o cambiando componentes. Y si alguien prefiere jugar a Halo o Gears en PC, pues me parece genial que pueda hacerlo y que podamos jugar juntos online gracias al crossplay.

Es más, me parece genial que Xbox lance sus juegos en otras plataformas que lo permitan como Switch, con Ori o Cuphead como ejemplo, permitiendo incluso usar tu cuenta de Microsoft en esa consola para desbloquear logros pese a que Switch no cuente con algo así. Y me parece maravilloso ver cómo Minecraft tiene crossplay con todas las plataformas en las que está.

Esto es lo que se debe hacer, unir a la comunidad, que cada uno pueda jugar lo que quiera y donde quiera. ¿Cuál es el problema? Que gran parte de la comunidad es tóxica y no quiere ser unida, quiere sus guerras de consolas y exclusivos, así como su PC master race de "yo tengo Ray tracing, 4K y 120 FPS y no pago por jugar online".

Y ese es otro punto, pagar por jugar online... Yo apenas juego online en Xbox, y en cambio nunca dejo de pagar el Gold. El precio oficial es de 60€/año, pero buscando lo encuentras fácilmente a unos 36€/año o menos. Cada mes te regalan 4 juegos, 2 de Xbox 360 que son para ti para siempre y están mejorados a 4K y dos de One que sólo puedes usar mientras tienes el servicio como sucede en Play. Es decir, por 36€ tienes 24 juegos para ti para siempre, lo que haría que costase 1,5€ cada juego si fuese el único contenido ofrecido. Pero es que además de eso tienes los 24 juegos de "alquiler" y los descuentos semanales. Para mí lo menos importante de la suscripción es precisamente el jugar online. Y esto pasó a ser incluso menos importante con la llegada de Game Pass Ultimate, donde por 60€/año no tengo ni que comprar los juegos de lanzamiento. Ni Netflix es tan barato...

En cambio lo que nunca he hecho ha sido pagar el PS Plus. Los juegos exclusivos de PS4 están centrados todos en el modo 1 jugador y muy rara vez tienen multijugador, así que no tengo esa necesidad. Todos los juegos multiplataforma los juego en Xbox One.
trigui escribió:
Commodore escribió:
Raugo escribió:]

¿Y porque eso es una lastima? Si por lo que veo por tu comentario tienes un PC para poder jugarlo vas a ahorrarte tener que comprar la consola.

Saludos


No lo tengo pero vamos que no lo descarto y más viendo que la beta de Halo 3 (mi juego favorito) funciona mejor que el de One.

Lo que me llama de una consola son las exclusividades y esta no tendrá ni una. NI UNA.

Es curioso como repetíis el mantra los PSBoys de "puedo jugar a los exclusivos de Xbox en PC" y la inmensa mayoría tenéis un PC que a duras penas es capaz de ejecutar el Excel con soltura.
Cierra al salir.


Por no decir que los que tenemos pc y Xbox estamos encantados con que comprando el juego en una plataforma lo podamos disfrutar en las 2, no sé que llorera hay con los exclusivos.

Para mí una de las mejores decisiones de Microsoft es sacar sus juegos en Xbox u pc, y además no cobrarte 2 veces por ellos
Lo que más me llama la atención es que hay gente que defiende la posición de Sony y crítica la de Microsoft, en algo que es tan beneficioso para el consumidor. ¬_¬

¿Hasta donde llegan los límites del fanatismo?
Buen acercamiento, esperemos que no quede en excepciones y que se amplíe a todos los juegos.

Si no me falla la memoria, desde inicios de XBOX One, y por el asunto de la retro con 360, comenzaron a trabajar en futura-compatibilidad de los títulos de XBOX One con la siguiente generación, de hecho hicieron mucho hincapié en que ya trabajaban en una solución para que los juegos actuales funcionaran en la nueva consola mejorando el rendimiento, y esto se dijo hará ya unos cuatro años, por lo que no es ninguna novedad ni invento extraño.

Si algo destaca MS es en software, y durante este tiempo lo ha demostrado, veremos hasta que punto los juegos de XBOX One con Smart Delivery realmente son nuevas versiones, o simple empuje de mejoras.

Por cierto, no debería de escocer tanto una noticia positiva de XBOX. Si hay usuarios que no tenían interés en la consola no entiendo que hacen en este hilo, pero bueno console wars/flamewars
Commodore escribió:
Pablopictures escribió:La lección que le está dando Microsoft al resto de la industria en como tratar al usuario es espectacular, especialmente de cara a lo próxima generación: hardware más potente, game pass, smart delivery, retrocompatibilidad... espero que en juegos sean igual de espectaculares, porque si es así tienen posiblemente con Series X una de las mejores consolas de la historia entre manos [beer]


Una lástima que se hayan cargado los juegos exclusivos y por ende mi interés por ella sea mínimo sabiendo que con un PC tengo todos sus lanzamientos y con online gratuito.


Por lo que me cuesta cambiar el PC para estar a la altura de una XSX me pillo la consola, un puñado de juegos y el gamepass de un par de años, y con lo que me sobra alimento el actual PC con ofertas, humble bundles, indies y demás por toda una generación.
purple wolf escribió:@Feroz El Mejor Pero si nintendo ha sido la mejor compañía en cuanto a retrocompatibilidad se refiere, de siempre.

El rollo intergeneracional este es un escenario nuevo, que yo sepa no hay nada que achacarle a ninguna. Si acaso a sony y a su oleada de remasters, pero vamos a mi nunca me molestaron, si acaso que los originales no fuesen retrocompatibles.


Hablas por la 3DS y por la Wii U verdad? porque la Switch... no...
bley escribió:Lo que más me llama la atención es que hay gente que defiende la posición de Sony y crítica la de Microsoft, en algo que es tan beneficioso para el consumidor. ¬_¬

¿Hasta donde llegan los límites del fanatismo?


Gran pregunta.
KindapearHD escribió:
supersuave escribió:
KindapearHD escribió:

Callate que viene HALO! No has oído hablar de la saga?

Es una IP nueva [hallow]


jajajajajaja estan acojonados. bueno aqui en mexico decimos cagados pero es lo mismo microsoft lo esta haciendo bien y no hay como debatirlo


La verdad es que si, como usuarios salimos ganando todos. A ver si presentan iP’s buenas y tenemos juegos nuevos!


https://www.eurogamer.net/articles/xbox ... sives-6400

Para ir empezando. Y los FANbOYS sonyers no os hypeéis tanto. Sony es conocida por anunciar juegos muuuuuuuchos antes antes de su salida. Ejemplo: The Last Guardian.
Cada vez más decantada la balanza en favor de la Xbox series.
Pararegistros escribió:
KindapearHD escribió:
supersuave escribió:
jajajajajaja estan acojonados. bueno aqui en mexico decimos cagados pero es lo mismo microsoft lo esta haciendo bien y no hay como debatirlo


La verdad es que si, como usuarios salimos ganando todos. A ver si presentan iP’s buenas y tenemos juegos nuevos!


https://www.eurogamer.net/articles/xbox ... sives-6400

Para ir empezando. Y los FANbOYS sonyers no os hypeéis tanto. Sony es conocida por anunciar juegos muuuuuuuchos antes antes de su salida. Ejemplo: The Last Guardian.



Por eso el momento perfecto para comprar una PS5 será cuando lleve un par de años en el mercado. Mientras jugaré a todo lo demás en PC, gracias a Ms.
trigui escribió:Como decía, hay gente muy escocida con MS... seguro que eres hasta de los que despotrica a contra MS por la Xbox All-Digital y ahora defiendes a la PS5 digital XD
A ignorados.


Es que es de broma que me pongas el ejemplo de Minecraft.
De lo de la consola all digital no se a que viene sinceramente y lo de a Ignorados tampoco pero a llorar a la lloreria.
162 respuestas
1, 2, 3, 4