Microsoft detalla el uso de Smart Delivery en los juegos de Xbox One y Xbox Series X

1, 2, 3, 4
@FJTR Ni switch, ni super nintendo, ni N64, ni game boy advance.

Aún así la mejor compañía en cuanto a retrocompatibilidad de lejos. Sobretodo porque hasta wiiu, que fallaban algunos, las otras que lo hacían reproducían los catálogos anteriores al 100%.

Ps2 daba fallos con algunos de psx (el ending de metal gear por ejemplo)

Xbox 360 era un festival bugs y juegos a cuenta gotas (halo 2 y sus manchas negras por ejemplo)

De ps3 la retrocompatible, no se, no contesto. Se supone que todo ok.

Xbox one ha tenido al final puntazos muy buenos, mejorando los juegos (como ninja gaiden 2 o red dead redemption) pero reproduce lo que le sale de las narices y lo que no, no.

De cara al usuario nintendo lo ha hecho más veces y mejor.

Un saludo.
oestrimnio escribió:
djlogan83 escribió:
oestrimnio escribió:...

Si, es mejor comprar otro aparato de 500 pavos para volver a jugar a los juegos antiguos pero mejorados, y ADEMÁS a nuevos juegos nextgen, y ADEMÁS a la mejor versión de todos los multi y ADEMÁS en muchos casos sin pagar dos veces. Recordar se llama Smart Delivery.

Para nosotros jugadores XD

Claro, solo hay que mirar lo que llevamos de año xDD. Unos hablando de juegos (Persona 5 Royal, FF7R, Trials of mana, TLOU2, Ghost os Tshusima) y otros hablando de la mejor versión de Teraflops y lo bien que se ve los juegos del 2000 en 4K.

Como bien dices... para nosotros jugadores... este viernes Sony lanza uno de los mayores exitos de la PS4. De que se va a hablar en Microsoft? De los nuevos juegos de Xbox Series X?
Ahí está la diferencia... Y por si las moscas, también tengo XboX, pero parece que la ceguera no os deja ver el resto del campo.

Para vosotros conformistas


¿Pero que tendrá que ver el tocino con la velocidad?

¿Que tiene que ver que Sony saque un juego mejor o peor con el Smart Delivery...? Porque sabrás que la noticia va de eso ¿no...?

Hay que ser muy troll, muy fanboy para sacar mierda de algo que DEBERIAN ofrecer todas las compañías, que puedas comprar un juego (por ejemplo) de PS4 y que te funcione al 110% en PS5 y si hay una versión 100% nueva generación TE LA REGALEN... ¿en serio eso es un problema? ¿pero tan fanáticos nos hemos vuelto ?

Lo patético e infantil es que los MISMOS que entran ahora a rajar del Smart Delivery aplaudirían hasta con las orejas si algo similar lo sacase "su marca"

Dios mio la generación de resentidos que nos espera. DIOSSSS!!!


[facepalm]

Eso digo yo... la generación que nos espera.... A ver si encuentras el mensaje que yo critico el smart delivery..... Madre mía el daño que está haciendo el fanboyismo que ni siquiera os deja leer en condiciones xDDDD.

Te reitero que SONY NO es mi marca, solo soy un consumidor. Lo único que he criticado en este hilo es la mierda del game pass porque ha salido la conversación, NO lo he sacado yo... y también he criticado la falta de juegos de xbox de este año y el abuso de retrocompatibilidad porque también soy consumidor y me afecta.

Anda venga... buscame donde he criticado el smart delivery anda fanboy [triplefacepalm]
Que curioso que los únicos que se quejan del catálogo de Xbox, del Game Pass, de la retrocompatibilidad gratuita, etc, sean los fanboys de Sony y trolls del foro [carcajad]

Habrá que hacerles caso [carcajad]
Sauron-Jin escribió:Que curioso que los únicos que se quejan del catálogo de Xbox, del Game Pass, de la retrocompatibilidad gratuita, etc, sean los fanboys de Sony y trolls del foro [carcajad]

Habrá que hacerles caso [carcajad]


Ya te digo.

Pero hazte a la idea de que se avecina una generación jodida, porque no hay peores trolls que los que están escocidos.

[666]



Con lo bonito que es llevarse bien...

[fiu]
Entro al hilo (otra vez) y veo a que echan mierda a Game Pass... me descojono y me voy! Xdddd

Pero los conformistas, somos los que tenemos xbox xd
Sauron-Jin escribió:@gizajoa Pero vamos a ver, alma de cántaro, si SONY ha CONFIRMADO que sus nuevos lanzamientos desde la salida de PS5 NO TENDRAN VERSIÓN PARA PS4

Eso AUTOMÁTICAMENTE, anula toda posibilidad de que Sony anuncie un programa Smart Delivery o similar, porque por si no te has enterado aún, el Smart Delivery consiste en comprar el juego una sola vez y disfrutar de la mejor versión disponible, independientemente de la consola que tengas, sin pagar más. Si los lanzamientos para PS5 de Sony Studios no van a tener versión para PS4. ¿Me quieres explicar como coño hacen un Smart Delivery con juegos que no tienen versión para PS4?

Así que la frase "Al contrario que Sony con PlayStation 5..." con la que @Benzo empieza la noticia es totalmente fiel a la realidad, y es un hecho confirmado. Que luego quizá alguna compañía por su cuenta haga alguna promoción y ofrezca una ampliación gratuita de su juego a PS5, puede ser, pero SONY CON PlayStation 5 NO LO VA HA HACER, porque sus juegos no serán intergeneracionales, y lo han dicho ELLOS.


Desde el momento en que en la noticia pone que los siguientes multi juegos tendrán Smart Delivery no puedes de decir que Sony no tendrá algo similar porque no está confirmado ni lo contrario.

Cyberpunk 2077
Assassin’s Creed Valhalla
Destiny 2
DiRT 5
Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2
Yakuza: Like a Dragon


Es que joder se pone una noticia sobre el Smart Delivery y la primera linea es mierda gratuita para que luego haya piques en el hilo, que no se puede empezar de manera tan sesgada una noticia cuya fuente no dice eso para nada.
trigui escribió:Veo que está escociendo mucho que MS tome esta iniciativa y que SONY no se plantee nada similar.
No os preocupéis que el Fornite tendrá versión PS5 y seguirá siendo gratis.

Jajajaja me quitaste la palabra de la boca , pues sí , no tenéis que preocuparos que el fornite de los conj.... no necesita una gran remasterización por así decirlo no creo que salga la PS5 ardiendo con el.
DevilCloud escribió:Precisamente te ahorran el pagar por un remaster de algo que ya has comprado [+risas] [+risas] [+risas] . Y obviamente no van a obligar a "perder" pasta a las third, imaginate que MS le dice a EA que por sus cojones quien tenga el FIFA21 de One, tiene la version de Series X gratis... es jugársela a perder el apoyo de dicha compañia no crees? Yo como usuario veré el percal y a quien apoyar y a quien no, empresa que no use el smart delivery? empresa que no va a ver un duro y fuera problemas, tan sencillo como eso. Desde mi humilde opinión creo que MS está intentando evitar que el primer año esté repleto de remasters, cosa que me parece cojonuda

Es que a eso voy, ya ni remaster, te compras el juego que ya existe, les das pasta y ellos se quedan tan panchos a cobrar de rascarse los huevos. Por lo menos con los remasters se molestaban en hacer algo pero ahora es que ni eso. Vamos, están haciendo lo posible por ganar más dinero a costa de trabajar nada. Es como la meme esa de "como hacer el trabajo sin hacer el trabajo". Es que ya parecen funcionarios que se pasan la pelota el uno al otro y al final no hacen nada pero su sueldo de 2 - 8K pavos sigue ahí.

Al principio sacaban Redux o Remasters con cambios, luego pasaron a un simple escalado de resolución y retocar el contraste y brillo para simular HDR y ahora ni eso, te compras la versión de la consola anterior y si quiere la empresa sacara un parche. Eso es de vagos, y no es si tienes o no tienes o pagar otra vez, es que me parece un insulto. Yo veo eso y no compro ni consola ni juegos ni nada de la empresa. Para eso nos dejaremos 600 pavos? para jugar a juegos de la ONE escalados? A eso me refiero. Qué si, que esta bien se retro compatible, pero si me pones así mejor me pillo la ONE y me ahorra ¿qué? 400 pavos?

No sé si me explico.


@gizajoa Supongo que "Sauron" lo ha entendido mal, SONY dará compatibilidad a todos los juegos de PS4 en PS5, lo que no hará sera sacar juegos de PS5 en PS4, es lógico, TLOU2 es de PS4, sera compatible en PS5, es evidente que no lo van a sacar en PS3.
gizajoa escribió:
Sauron-Jin escribió:@gizajoa Pero vamos a ver, alma de cántaro, si SONY ha CONFIRMADO que sus nuevos lanzamientos desde la salida de PS5 NO TENDRAN VERSIÓN PARA PS4

Eso AUTOMÁTICAMENTE, anula toda posibilidad de que Sony anuncie un programa Smart Delivery o similar, porque por si no te has enterado aún, el Smart Delivery consiste en comprar el juego una sola vez y disfrutar de la mejor versión disponible, independientemente de la consola que tengas, sin pagar más. Si los lanzamientos para PS5 de Sony Studios no van a tener versión para PS4. ¿Me quieres explicar como coño hacen un Smart Delivery con juegos que no tienen versión para PS4?

Así que la frase "Al contrario que Sony con PlayStation 5..." con la que @Benzo empieza la noticia es totalmente fiel a la realidad, y es un hecho confirmado. Que luego quizá alguna compañía por su cuenta haga alguna promoción y ofrezca una ampliación gratuita de su juego a PS5, puede ser, pero SONY CON PlayStation 5 NO LO VA HA HACER, porque sus juegos no serán intergeneracionales, y lo han dicho ELLOS.


Desde el momento en que en la noticia pone que los siguientes multi juegos tendrán Smart Delivery no puedes de decir que Sony no tendrá algo similar porque no está confirmado ni lo contrario.

Cyberpunk 2077
Assassin’s Creed Valhalla
Destiny 2
DiRT 5
Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2
Yakuza: Like a Dragon


Es que joder se pone una noticia sobre el Smart Delivery y la primera linea es mierda gratuita para que luego haya piques en el hilo, que no se puede empezar de manera tan sesgada una noticia cuya fuente no dice eso para nada.


Cyberpunk 2077 no es un juego de Sony, ni Assassin's, ni Destiny, ni DiRT, etc, etc. Claro, es posible que PS5 tenga juegos que permitan actualizarse a la mejor versión sin pagar más, porque son iniciativas de las distribuidoras de cada juego, pero en lo que se refiere a la noticia y a tu comentario SONY y sus juegos NO, y lo han descartado totalmente en un comunicado oficial. Fijate que la noticia empieza con "Al contrario que Sony con PlayStation 5..."... SONY CON PS5, no dice que ningun juego de PS5 lo vaya a hacer, dice que Sony con sus juegos para PS5 NO lo va a hacer.

Vamos, no creo que sea tan dificil de entender, está en Español normal [+risas]
@mmiiqquueell O sea, que como EA, ACTIVISION, Ubisoft, Rockstar... no usan Smart Delivery no te compras la consola de MS, eso si, Rockstar saca GTA5 por 3a generacion consecutiva y te pillas la PS5, no? Aunque en XSX tengas un reescalado y no tengas que pagar otra vez 30-60 euros por el juego. OLÉ TU!
Como ves, no entro al trapo de si te gustan más los 1st de MS/Sony, te expongo lo que pueden hacer las third. MS da las herramientas para que cada compañia haga lo que le salga del pepino, si les puede la avaricia ya no es cosa suya.

mmiiqquueell escribió:Vamos, están haciendo lo posible por ganar más dinero a costa de trabajar nada.

Si son retrocompatibles poco dinero de más van a ganar, el juego que ya tenias, no pasas otra vez por caja

mmiiqquueell escribió:Para eso nos dejaremos 600 pavos? para jugar a juegos de la ONE escalados? A eso me refiero. Qué si, que esta bien se retro compatible, pero si me pones así mejor me pillo la ONE y me ahorra ¿qué? 400 pavos?

No puedo creer que lo digas en serio... no pagas 600 pavos por jugar a juegos de one escalados, pagas 600 euros por juegos de XsX y ADEMÁS puedes usar los que ya tenias de One. De la otra manera te ahorraras 400 pavos, SI, pero los de XsX, o con las caracteristicas de XsX no jugarás.
NeoP escribió:El comentario sobre los exclusivos de "me compro/lo juego en PC" es lo más aburrido que se puede leer, desde hace años.

Siempre tienen un PC capaz de mover los juegos, como la consola de turno. Han movido juegos en PC como 360, como ONE y el Gears 5 o el Forza, como en la ONE X xd

Tengo PC bastante potente y XBOX, no son incompatibles para nada.

Volviendo al tema de la noticia, me parece fantástico para el consumidor esta idea y ojalá Sony/Nintendo se suban al carro.


Eh que aquí todos tenemos pc con 3080ti y nos platinamos los exclusivos como el detroit become human primero en ps4 pro y luego a 4k 60fps en pc. Por supuesto los exclusivos de la competencia los jugamos todos por el euro de Game pass pero sólo nos duran 5 minutos de lo que aburren.
Benzo escribió:
Jasopede escribió:
¿En serio?¿Que tiene que ver la noticia que enlazas con esto que se está contando aquí?
Sony aún no se pronunció sobre si tendrá algo parecido.
Cuando se pronuncie y confirme/o no si lo tendrá,entonces será momento de criticar.
Pero mientras,empezar una noticia de una gran iniciativa de Microsoft diciendo "Al contrario que Sony con PS5..." cuando aún no se sabe si tendrá algo parecido,esta fuera de lugar.


Independientemente de si Sony tenga o no su propio Smart Delivery, ya dejó claro que sus juegos first-party solo llegarán a PS5. Eso significa dejar colgados a los más de 100 millones de usuarios con una PS4 a partir del lanzamiento de PS5. Una postura que se compara con la de Microsoft. El caso de los third-party dependerá de ellos y decidirán en función de las herramientas que tengan y sus intereses.


¿Hacer juegos específicamente para la next gen es dejar colgados a los de PS4? ¿La consola que está recibiendo TLOU2 y GOT en 2020?

Menuda manera tendenciosa y populista de interpretar la situación. ¿Moderador o TROLL?

Otras personas podrían interpretar que no apostar por títulos next gen de salida es dejar tirados a los nuevos compradores, que se tendrán que conformar con más resolución y poco más.

Luego vamos pidiendo a las compañías que no hagan más de lo mismo... lamentables fanboys (y tranquilos, me encanta la MS de Nadella).
DevilCloud escribió:@mmiiqquueell O sea, que como EA, ACTIVISION, Ubisoft, Rockstar... no usan Smart Delivery no te compras la consola de MS, eso si, Rockstar saca GTA5 por 3a generacion consecutiva y te pillas la PS5, no? Aunque en XSX tengas un reescalado y no tengas que pagar otra vez 30-60 euros por el juego. OLÉ TU!
Como ves, no entro al trapo de si te gustan más los 1st de MS/Sony, te expongo lo que pueden hacer las third. MS da las herramientas para que cada compañia haga lo que le salga del pepino, si les puede la avaricia ya no es cosa suya.

mmiiqquueell escribió:Vamos, están haciendo lo posible por ganar más dinero a costa de trabajar nada.

Si son retrocompatibles poco dinero de más van a ganar, el juego que ya tenias, no pasas otra vez por caja

mmiiqquueell escribió:Para eso nos dejaremos 600 pavos? para jugar a juegos de la ONE escalados? A eso me refiero. Qué si, que esta bien se retro compatible, pero si me pones así mejor me pillo la ONE y me ahorra ¿qué? 400 pavos?

No puedo creer que lo digas en serio... no pagas 600 pavos por jugar a juegos de one escalados, pagas 600 euros por juegos de XsX y ADEMÁS puedes usar los que ya tenias de One. De la otra manera te ahorraras 400 pavos, SI, pero los de XsX, o con las caracteristicas de XsX no jugarás.



Creo que lo has entendido mal.
Hasta 2021 no vas a ver ni un solo juego de las nuevas consolas, lo que decía es que si ya tienes el juego en la PS4 o XONE ¿para que leches vas a comprarte la nueva para jugar ese mismo juego? sobretodo si no sabes si habrá parche como es el CyberPunk que hasta 2021 no tendrá el parche. Hasta entonces te esperas a que salgan juegos de la consola en 2021 y dejas que otros sean los conejillos de indias de las primeras unidades que van a fallar como Windows 10 con sus updates.

Por otro lado el tema de ganar dinero no es que ya tengas el juego, sino más bien quien no lo tiene, para que se entienda. Digamos que se dejan 10 millones en hacer el remaster, tendrán que vender esa cantidad en la nueva consola que seguro lo harán si lo cobran a 50 napos la copia sea digital o físico. Por el contrario si solo sacan un parche se ahorran todo ese coste y los programadores cobran lo mismo de cada mes.

Mi comentario es en plan, me compro la RTX 2080Ti para jugar Maincra. Mejor me espero y uso una gráfica vieja que lo mueva sin problemas y ya cuando salgan juegos que pidan más HW entonces me compro una GPU más potente. Es decir, no es no compro por tener juegos de la anterior, es un no compro porque no tiene nada que ofrecerme hasta el año que viene. Por eso mejor esperamos a que saquen juegos y de paso vemos como salen las consolas.

¿Ahora se entiende mejor?
162 respuestas
1, 2, 3, 4