Microsoft detalla el uso de Smart Delivery en los juegos de Xbox One y Xbox Series X

1, 2, 3, 4
Don Mattrick dejó herida de muerte a la marca al inicio de la generación. Phil Spencer lleva toda la generación pasada intentando curar esa herida y les costará mucho recuperar de nuevo la posición que tenían, con una Sony y una Nintendo más fuertes que antes.

Desde luego que la competencia nos vendrá muy bien a todos.
Después de la noticia del "Digital Direct" (para mi, una mala noticia) tengo que decir que bravo bravo y bravo.
Sobre todo por incluir la opción para los juegos físicos (eso si, la descarga puede ser de aupa).
Eso es pensar en los jugadores y en futuro, no como hizo Sony con los refritos (perdon "remastered") de God of War, The Last of Us, etc.
Commodore escribió:
Pablopictures escribió:La lección que le está dando Microsoft al resto de la industria en como tratar al usuario es espectacular, especialmente de cara a lo próxima generación: hardware más potente, game pass, smart delivery, retrocompatibilidad... espero que en juegos sean igual de espectaculares, porque si es así tienen posiblemente con Series X una de las mejores consolas de la historia entre manos [beer]


Una lástima que se hayan cargado los juegos exclusivos y por ende mi interés por ella sea mínimo sabiendo que con un PC tengo todos sus lanzamientos y con online gratuito.


Estamos siempre con la misma pelicula.. pues juega tu al gears 5 con la calidad de la one x por 299 que es lo que te vale ahora..
trigui escribió:Veo que está escociendo mucho que MS tome esta iniciativa y que SONY no se plantee nada similar.
No os preocupéis que el Fornite tendrá versión PS5 y seguirá siendo gratis.

Igual que en Xbox Series X tendréis unas versión mejorada y gratuita ya que es el juego mas jugado de XBOX ONE y no creo que epic deje asar esta buena oportunidad.
https://www.microsoft.com/es-es/store/m ... games/xbox

O en Nintendo..
https://esports.as.com/bonus/videojuego ... 478-1.html

Ibas de troll pero te quedastes sin comida eh? [qmparto] [qmparto]

Venga buen viaje :D
El comentario sobre los exclusivos de "me compro/lo juego en PC" es lo más aburrido que se puede leer, desde hace años.

Siempre tienen un PC capaz de mover los juegos, como la consola de turno. Han movido juegos en PC como 360, como ONE y el Gears 5 o el Forza, como en la ONE X xd

Tengo PC bastante potente y XBOX, no son incompatibles para nada.

Volviendo al tema de la noticia, me parece fantástico para el consumidor esta idea y ojalá Sony/Nintendo se suban al carro.
En las mas molona PAYstation pagare gustosamente dos veces por la mejora en resolucion y framerate.
Para vosotros pagadores.
Lo de "al contrario de lo que pasa con sony" me parece un comentario de mal gusto y subjetivo por parte del desarrollador de la noticia.
Punto primero: la mejor versión no es la misma versión con mas resolución y 60fps en lugar de 30fps. La mejor versión es una nueva versión.
Por ejemplo, ¿qué preferis ver? ¿un GTA6 con nuevo mundo, nuevos efectos, cientos de NPCs, etc... o un GTA5 4K 60fps con brilli brilli (alias raytracing)?
Lo que quiero decir es que si me compro una consola next.gen es para jugar a juegos que no voy a poder jugar en las anteriores, juegos que aprovechen el potencial de las nuevas máquinas.
Capcom con RE8 es un buen ejemplo, descarta versión de ps4 o One porque hay cosas en el juego que no se puede hacer en las nuevas máquinas. Esto es lo que queremos ver, juegos nuevos, que hagan uso del nuevo hardware, mundos abiertos enormes sin tiempos de carga, texturas de calidad sin popping ni precarga (borrosas que luego se ajustan), etc...
Para ver el mismo juego de siempre (dícese Minecraft, Halo o Forza) a 4K y 60fps me pillo un pc.
botijozgz escribió:En las mas molona PAYstation pagare gustosamente dos veces por la mejora en resolucion y framerate.
Para vosotros pagadores.

No, es mejor comprar otro aparato de 500 pavos para volver a jugar a los juegos antiguos. Recordar que cada mes os incluyen 2 "nuevos" retrocompatibles al catalogo.

Para vosotros retrocompatibles XD
Genial noticia!! Ahora solo faltan los juegos
djlogan83 escribió:
trigui escribió:Veo que está escociendo mucho que MS tome esta iniciativa y que SONY no se plantee nada similar.
No os preocupéis que el Fornite tendrá versión PS5 y seguirá siendo gratis.

Igual que en Xbox Series X tendréis unas versión mejorada y gratuita ya que es el juego mas jugado de XBOX ONE y no creo que epic deje asar esta buena oportunidad.
https://www.microsoft.com/es-es/store/m ... games/xbox

O en Nintendo..
https://esports.as.com/bonus/videojuego ... 478-1.html

Ibas de troll pero te quedastes sin comida eh? [qmparto] [qmparto]

Venga buen viaje :D

Creo que no lo has pillado... te lo aclaro:
Fornite es lo más parecido a Smart Delivery que vas a ver en PS5 [qmparto]
trigui escribió:
djlogan83 escribió:
trigui escribió:Veo que está escociendo mucho que MS tome esta iniciativa y que SONY no se plantee nada similar.
No os preocupéis que el Fornite tendrá versión PS5 y seguirá siendo gratis.

Igual que en Xbox Series X tendréis unas versión mejorada y gratuita ya que es el juego mas jugado de XBOX ONE y no creo que epic deje asar esta buena oportunidad.
https://www.microsoft.com/es-es/store/m ... games/xbox

O en Nintendo..
https://esports.as.com/bonus/videojuego ... 478-1.html

Ibas de troll pero te quedastes sin comida eh? [qmparto] [qmparto]

Venga buen viaje :D

Creo que no lo has pillado... te lo aclaro:
Fornite es lo más parecido a Smart Delivery que vas a ver en PS5 [qmparto]

No sé, pero Bungie ya ha anunciado Destiny 2 con todos los season pass y todo el contenido de pago tendra "smart delivery en ps5", aparte de que Sony ni siquiera se ha pronunciado todavía sobre ello como para que hagas conjeturas de troll [qmparto]

Pues eso, como bien dices.... tranquilo que tendrás la versión de Fornite a 8 KA con 700 fps y un teraflop de regalo con cada temporada que compres [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:Que grandes, ojala Nintendo aprendiera de Microsoft [plas]

Con la tonteria quienes tengais juegos antiguos de Xbox pendientes (de cualquiera de las 3) de poder jugarlos en la Series X lo teneis genail.

La rompen con la Switch por el cambio de arquitectura Wii U, Wii y Gamecube usaban PowerPC de IBM, 3DS y DS si usan procesadores Arm pero son dos consolas de características especiales. Lo lógico es que si siguen con procesadores tegra la siguiente generación vuelva a ser retrocompatible.
Muy buena iniciativa para todos aquellos que tienen una Xbox one, pero sigue sin ser atractiva para mí, que solo tengo PS4 y switch.

Yo espero que saquen algo que me haga descantarme por una u otra, pero de momento no me encuentro en la situación de decir: "bueno, pues ahora tengo dudas XsX o PS5".

Al final si quiero jugar un GoW, Uncharted, The Last of Us, Horizon, Bloodborne u otro exclusivo tengo que ir con Sony, si quiero jugar a Zelda, Mario Kart, Xenoblades o Animal Crossing solo puedo quedarme con Nintendo. MS no tiene exclusivos que me atraigan, y eso que me lo pasé piruleta jugando al Gears en la 360, pero ese hype desapareció hace tiempo.

Es una mierda no poder comprar las 3, y si tengo que decidir entre Microsoft, Sony o Nintendo, yo al menos lo tengo claro.

En definitiva, es muy buena idea, pero no para todo el mundo.
Ni veo a fortnite ni veo a modern Warfare.
djlogan83 escribió:
trigui escribió:
djlogan83 escribió:Igual que en Xbox Series X tendréis unas versión mejorada y gratuita ya que es el juego mas jugado de XBOX ONE y no creo que epic deje asar esta buena oportunidad.
https://www.microsoft.com/es-es/store/m ... games/xbox

O en Nintendo..
https://esports.as.com/bonus/videojuego ... 478-1.html

Ibas de troll pero te quedastes sin comida eh? [qmparto] [qmparto]

Venga buen viaje :D

Creo que no lo has pillado... te lo aclaro:
Fornite es lo más parecido a Smart Delivery que vas a ver en PS5 [qmparto]

No sé, pero Bungie ya ha anunciado Destiny 2 con todos los season pass y todo el contenido de pago tendra "smart delivery en ps5", aparte de que Sony ni siquiera se ha pronunciado todavía sobre ello como para que hagas conjeturas de troll [qmparto]

Pues eso, como bien dices.... tranquilo que tendrás la versión de Fornite a 8 KA con 700 fps y un teraflop de regalo con cada temporada que compres [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te iba a meter en "ignorados", pero mejor me dejo esto por aquí para citarte cuando SONY hable de la retro y echarme unas risas XD
@KindapearHD

Por el mismo razonamiento, a comprar Xbox Series X y a jugar al los de PS5 cuando salgan en PC... Viendo el historial que llevan (Detroit, Horizon, Senua hasta perdiendo la compañía, Death Stranding, Days Gone...)

Amén del PS Now en PC... Con lo cual, es un argumento de doble filo.
trigui escribió:
djlogan83 escribió:
trigui escribió:Creo que no lo has pillado... te lo aclaro:
Fornite es lo más parecido a Smart Delivery que vas a ver en PS5 [qmparto]

No sé, pero Bungie ya ha anunciado Destiny 2 con todos los season pass y todo el contenido de pago tendra "smart delivery en ps5", aparte de que Sony ni siquiera se ha pronunciado todavía sobre ello como para que hagas conjeturas de troll [qmparto]

Pues eso, como bien dices.... tranquilo que tendrás la versión de Fornite a 8 KA con 700 fps y un teraflop de regalo con cada temporada que compres [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te iba a meter en "ignorados", pero mejor me dejo esto por aquí para citarte cuando SONY hable de la retro y echarme unas risas XD

De la retro ya habló varias veces.... y puedes meterme en ignorados ya, como comprenderás que un troll me ignore no me perjudica, al contrario, me beneficia [qmparto] [qmparto]
Pararegistros escribió:@KindapearHD

Por el mismo razonamiento, a comprar Xbox Series X y a jugar al los de PS5 cuando salgan en PC... Viendo el historial que llevan (Detroit, Horizon, Senua hasta perdiendo la compañía, Death Stranding, Days Gone...)

Amén del PS Now en PC... Con lo cual, es un argumento de doble filo.



Bueno, pero de momento no salen en PC de salida como si pasa con MS. Por eso me planteo una PS5 y no una Series X, junto con el PC.

El PS Now mucho tiene que mejorar para asemejarse minimamente al gamepass.

Por cierto, Days gone tambien sale en PC?
Esto ya se ha comentado que puede ser un tiro en el pie para la nueva xbox.
De este modo puedo comprar el juego para xbox one, que saldrá seguramente más barato o bajará antes de precio y lo juego en la nueva xbox.

Así que la versión de la XboxX no se debería de vender tanto.

Obviamente imagino que solo valdrá para el que lo compre nuevo, nada de 2a mano.
Mj90 escribió:
Pablopictures escribió:La lección que le está dando Microsoft al resto de la industria en como tratar al usuario es espectacular, especialmente de cara a lo próxima generación: hardware más potente, game pass, smart delivery, retrocompatibilidad... espero que en juegos sean igual de espectaculares, porque si es así tienen posiblemente con Series X una de las mejores consolas de la historia entre manos [beer]

Bueno la potencia es relativa. Me parece más espectacular el SSD de la otra con esas cargas de forma instantánea de portales en Ratchet cosa que seguramente Xbox se quede corta en ese aspecto.


Instantena mis cojones, se pega 2 - 3 segundos en el portal que traducido a un hdd es dejarlo 20 o 30 segundos y te anda perfectamente el mismo juego. Luego sale una animación bastante extraña donde sale el paisaje y se nota que se cargan una barbaridad de cosas en otros 2 - 3 segundos, así que los truquitos que eran necesarios antes del ssd siguen siendo igual de necesarios.

Así que no, no he visto nada que no se pueda hacer ya en pc.
djlogan83 escribió:
botijozgz escribió:En las mas molona PAYstation pagare gustosamente dos veces por la mejora en resolucion y framerate.
Para vosotros pagadores.

No, es mejor comprar otro aparato de 500 pavos para volver a jugar a los juegos antiguos. Recordar que cada mes os incluyen 2 "nuevos" retrocompatibles al catalogo.

Para vosotros retrocompatibles XD


Desde luego hay que ser ceporro para echarle en cara a alguien que le están regalando juegos todos los meses [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La fama de la comunidad Sonyer es bien merecida [qmparto]
@trigui La frase ofensiva de tu avatar le quedan los minutos contados, vaya el interes tuyo por flamear al personal.
bley escribió:Lo que más me llama la atención es que hay gente que defiende la posición de Sony y crítica la de Microsoft, en algo que es tan beneficioso para el consumidor. ¬_¬

¿Hasta donde llegan los límites del fanatismo?

Y yo que solo leo gente a favor de la iniciativa y echando mierda a Sony? Desde luego que no sé si el fanatismo os hace leer cosas distintas.... pero aquí nadie critica a Microsoft
Sauron-Jin escribió:
djlogan83 escribió:
botijozgz escribió:En las mas molona PAYstation pagare gustosamente dos veces por la mejora en resolucion y framerate.
Para vosotros pagadores.

No, es mejor comprar otro aparato de 500 pavos para volver a jugar a los juegos antiguos. Recordar que cada mes os incluyen 2 "nuevos" retrocompatibles al catalogo.

Para vosotros retrocompatibles XD


Desde luego hay que ser ceporro para echarle en cara a alguien que le están regalando juegos todos los meses [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La fama de la comunidad Sonyer es bien merecida [qmparto]

A costa de cancelar exclusivos y no esforzarse en dar buenos productos a su comunidad, salvo contadas excepciones? No gracias, para jugar juegos de pasadas generaciones ya tengo las consolas de anterior gen.
La fama de la comunidad de xbox es bien merecida :D
BeSalmorejo escribió:Lo de "al contrario de lo que pasa con sony" me parece un comentario de mal gusto y subjetivo por parte del desarrollador de la noticia.
Punto primero: la mejor versión no es la misma versión con mas resolución y 60fps en lugar de 30fps. La mejor versión es una nueva versión.
Por ejemplo, ¿qué preferis ver? ¿un GTA6 con nuevo mundo, nuevos efectos, cientos de NPCs, etc... o un GTA5 4K 60fps con brilli brilli (alias raytracing)?
Lo que quiero decir es que si me compro una consola next.gen es para jugar a juegos que no voy a poder jugar en las anteriores, juegos que aprovechen el potencial de las nuevas máquinas.
Capcom con RE8 es un buen ejemplo, descarta versión de ps4 o One porque hay cosas en el juego que no se puede hacer en las nuevas máquinas. Esto es lo que queremos ver, juegos nuevos, que hagan uso del nuevo hardware, mundos abiertos enormes sin tiempos de carga, texturas de calidad sin popping ni precarga (borrosas que luego se ajustan), etc...
Para ver el mismo juego de siempre (dícese Minecraft, Halo o Forza) a 4K y 60fps me pillo un pc.

Seguro que el RE8 para PC pide obligatoriamente SDD o no podrá funcionar en la inmensa mayoría de ordenadores que tiran de HDD en todo el mundo. Segurísimo, para nada es excusa de Capcom. [hallow]
djlogan83 escribió:
Sauron-Jin escribió:
djlogan83 escribió:No, es mejor comprar otro aparato de 500 pavos para volver a jugar a los juegos antiguos. Recordar que cada mes os incluyen 2 "nuevos" retrocompatibles al catalogo.

Para vosotros retrocompatibles XD


Desde luego hay que ser ceporro para echarle en cara a alguien que le están regalando juegos todos los meses [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La fama de la comunidad Sonyer es bien merecida [qmparto]

A costa de cancelar exclusivos y no esforzarse en dar buenos productos a su comunidad, salvo contadas excepciones? No gracias, para jugar juegos de pasadas generaciones ya tengo las consolas de anterior gen.
La fama de la comunidad de xbox es bien merecida :D


Si necesitas algo más aquí estamos para ayudar

[oki]
XboxoX escribió:está muy bien pero imagino que esto lo limitan las desarrolladoras.
imagino que gta V no se incluirá y si quieres jugarlo en xsx con mejoras debes pasar por caja.

Lo importante es que se podrá jugar la versión de Xbox One a la perfección en Xbox series X. Si luego venden la versión “con mejoras”, eso ya cada uno sabrá si quiere pagar una tercera vez por el juego. Mi caso no será, eso te lo aseguro.
Pablopictures escribió:La lección que le está dando Microsoft al resto de la industria en como tratar al usuario es espectacular


Lo que veo yo es una empresa que esta cagada de miedo e intenta ganarse los jugadores con juegos de la generación actual por no tener nada que ofrecer con su nueva celebridad. Lo que veo es que ya ni se molestan en sacar una versión remasterizada como paso de X360 a ONE, sino que directamente de dicen "Te compras el de ONE y si la desarrolladora quiere quizás le meta un parche de 3MB que se hace en 5 minutos para disponer de 4K y 60FPs"

Eso es lo que me dice que intenta hacer Microsoft con su nueva consola.

bley escribió:Lo que más me llama la atención es que hay gente que defiende la posición de Sony y crítica la de Microsoft, en algo que es tan beneficioso para el consumidor. ¬_¬

¿Hasta donde llegan los límites del fanatismo?


Ya, y todos esos que dan por culo con "La XSX tiene 13 (y hasta 14) TFs reales, no 12 comparado a los 8 (y hasta 7) reales y no 10 falsos que dice SONY" Fanboys, los de XBOX que no solo se las dan de muy superior contra PS5 sino que ademas alguno hasta dice que es más potente que una 2080Ti y un i9900K. Así que a callar que si fanboy estoy y lo otro. Siempre habrá gente quejándose quieras o no y aparte, ninguna de las dos consolas ha salido a la venta, ni que precio y la compatibilidad es solo de palabra por ahora. Hasta que no salgan a la venta y lo veamos en persona y comparaciones de momento valen lo mismo que un mojón y más del Tio Phil que habla siempre de más y luego deja mal la empresa. Sigo esperando esa XONE de 2013 que decía era muy superior a PS4 y capaz de mover los juegos en 4K/60 y 3D, me hace gracia que ahora buscando la noticia salia otra de 2016 que Phil decía que no sacarían otra XBOX como hizo SONY con PS4 PRO (un año mág tarde) Esta es la ONEX. ¿no habías dicho que no?.

Para mi todo esto es marketing para vender dos consolas (tanto Microsoft como SONY) las cuales creo que su precio sera de 600 - 700 pavos. Cuando una empresa hace mucha publicidad es porque en realidad van a ofrecer un producto horrible o carisimo.

De momento es mejor no comentar si es mejor, peor, si esto o lo otro, cuando salga saldremos de dudas, pero de momento es absurdo al no saber que nos venderán y ofrecerán. Aunque sepamos el HW de poco sirve, podríamos tener una 2080Ti y i9900K y ponernos a jugar al Fortnite y pasar de (PRO/X) 4K/30 a 4K/40 unicamente (teniendo en cuenta que esas GPUs tanto PS5 como XSX las ponen a la altura de una 1070Ti y RT5700. En referencia a la retrocompatibilidad, los juegos nuevos... la verdad no creo que veamos mucha diferencia respecto a las actuales consolas, lo que ha mostrado SONY no me ha parecido tan "OHHH" como paso del salto de PS2 a PS3 o de XBOX a X360.

EDIT: Amazon ha vuelto a poner la PS5 a la venta por error. En este caso PS5 a 500$ y la Digital a 450$, con fecha a 20 de Nov, peso de 4.8Kg y un tamaño de una TORRE de PC GRANDE, muy grande, 47 x 38 x 13cm. Espero que estos datos no sean correctos porque menudo bicharraco, mi torre la considero grande y eso que no llega ni a los 35cm.
Commodore escribió:
Pablopictures escribió:La lección que le está dando Microsoft al resto de la industria en como tratar al usuario es espectacular, especialmente de cara a lo próxima generación: hardware más potente, game pass, smart delivery, retrocompatibilidad... espero que en juegos sean igual de espectaculares, porque si es así tienen posiblemente con Series X una de las mejores consolas de la historia entre manos [beer]


Una lástima que se hayan cargado los juegos exclusivos y por ende mi interés por ella sea mínimo sabiendo que con un PC tengo todos sus lanzamientos y con online gratuito.

Todo el mundo no se ha gasta 1500 o 2000 € en un ordenador para jugar a 4K.

Además no sé si te has enterado, pero la mayoría de juegos “exclusivos” que van a salir en P.S5 también van a salir en PC.
Sauron-Jin escribió:
djlogan83 escribió:
Sauron-Jin escribió:
Desde luego hay que ser ceporro para echarle en cara a alguien que le están regalando juegos todos los meses [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La fama de la comunidad Sonyer es bien merecida [qmparto]

A costa de cancelar exclusivos y no esforzarse en dar buenos productos a su comunidad, salvo contadas excepciones? No gracias, para jugar juegos de pasadas generaciones ya tengo las consolas de anterior gen.
La fama de la comunidad de xbox es bien merecida :D


Si necesitas algo más aquí estamos para ayudar

[oki]

Lo mismo te digo con el Gamepass ya que hablas de Diógenes

Pero oye,que en esta vida tiene que haber de todo, y si eres feliz gastando pasta para volver a jugar a los mismo...

Todo tiene solución en la vida, y hay especialistas para ello ;)
korchopan escribió:
Benzo escribió:
Jasopede escribió:
¿En serio?¿Que tiene que ver la noticia que enlazas con esto que se está contando aquí?
Sony aún no se pronunció sobre si tendrá algo parecido.
Cuando se pronuncie y confirme/o no si lo tendrá,entonces será momento de criticar.
Pero mientras,empezar una noticia de una gran iniciativa de Microsoft diciendo "Al contrario que Sony con PS5..." cuando aún no se sabe si tendrá algo parecido,esta fuera de lugar.


Independientemente de si Sony tenga o no su propio Smart Delivery, ya dejó claro que sus juegos first-party solo llegarán a PS5. Eso significa dejar colgados a los más de 100 millones de usuarios con una PS4 a partir del lanzamiento de PS5. Una postura que se compara con la de Microsoft. El caso de los third-party dependerá de ellos y decidirán en función de las herramientas que tengan y sus intereses.

dejar colgados... por no sacar los 3 first exclusivos (con suerte) que saldrán en 2020-2021

Y por todos los juegos que no serán retrocompatibles.

Sí, los deja colgados y deja de lado a PS4.
djlogan83 escribió:Lo mismo te digo con el Gamepass ya que hablas de Diógenes

Pero oye,que en esta vida tiene que haber de todo, y si eres feliz gastando pasta para volver a jugar a los mismo...

Todo tiene solución en la vida, y hay especialistas para ello ;)


Quizá el ser un indocumentado, que sólo se dedica a repetir lo que te dicen y a contradecirse una y otra vez, te hace tan fácil de contraargumentar [+risas]

- Los juegos dígitales de GamePass no ocupan sitio en casa ni necesitas 20 consolas montadas para jugarlos. Eres tú el que te enorgulleces de tener todas las consolas viejas ahí haciendo nidos de mierda en casa de tu madre. Encima de que intento ayudarte a ver el problema... [tomaaa]

- Los retrocompatibles de Xbox no se pagan de nuevo si ya los tienes de antes, o te los han dado por el Gold, o están en Game Pass, Es problema tuyo si te gusta que te hagan pagarlos varias veces, o en remasters que no necesitas, o que necesites tener infestado el salón de tu casa con mil cacharros para jugar a los juegos que te gustan. Es que os gusta que os la metan doblada y con un lacito si es posible [oki]

De cualquier forma, usar como argumento de troll la retrocompatibilidad gratuita y que te regalen juegos con la suscripción Gold, yo creo que te hace el tío mas absurdo del año por aqui, y ya tiene su mérito, además de una persona tóxica y dañina para todos nosotros. Con gente como tú muchos no disfrutarán jamás de estas cosas. Gente que os gusta que se aprovechen de vosotros y encima aplaudís como focas. [facepalm]
Sauron-Jin escribió:
djlogan83 escribió:Lo mismo te digo con el Gamepass ya que hablas de Diógenes

Pero oye,que en esta vida tiene que haber de todo, y si eres feliz gastando pasta para volver a jugar a los mismo...

Todo tiene solución en la vida, y hay especialistas para ello ;)


Quizá el ser un indocumentado, que sólo se dedica a repetir lo que te dicen y a contradecirse una y otra vez, te hace tan fácil de contraargumentar [+risas]

- Los juegos dígitales de GamePass no ocupan sitio en casa ni necesitas 20 consolas montadas para jugarlos. Eres tú el que te enorgulleces de tener todas las consolas viejas ahí haciendo nidos de mierda en casa de tu madre. Encima de que intento ayudarte a ver el problema... [tomaaa]

- Los retrocompatibles de Xbox no se pagan de nuevo si ya los tienes de antes, o te los han dado por el Gold, o están en Game Pass, Es problema tuyo si te gusta que te hagan pagarlos varias veces, o en remasters que no necesitas, o que necesites tener infestado el salón de tu casa con mil cacharros para jugar a los juegos que te gustan. Es que os gusta que os la metan doblada y con un lacito si es posible [oki]

De cualquier forma, usar como argumento de troll la retrocompatibilidad gratuita y que te regalen juegos con la suscripción Gold, yo creo que te hace el tío mas absurdo del año por aqui, y ya tiene su mérito, además de una persona tóxica y dañina para todos nosotros. Con gente como tú muchos no disfrutarán jamás de estas cosas. Gente que os gusta que se aprovechen de vosotros y encima aplaudís como focas. [facepalm]

Espera que te voy a informar un poco para que tengas más conocimiento y puedas salir del círculo ese de calvos youtubers ....

Imagínate que vas a una tienda pides un juego que vale 50€ y te dan otro.... Y tú dices... Oye... Que yo he pedido este juego...
Pero el vendedor te dice.... Ya, pero tú vas a jugar a lo que yo te diga ...

Pues eso es lo que hace Microsoft con el Gamepass.... Un servicio en el cual tú pagas y no eliges a que jugar, si no que es la empresa la que te dice a lo que tienes que jugar. No solo eso... si no que después de 5 años dejas de pagar... y que te queda? Ni las gracias xD

Lo dicho, os la meten por detrás y dais las gracias.... No se yo quien aplaude como focas...

A lo de coleccionar consolas, hay una cosa que se llama coleccionismo que nada tiene que ver con el síndrome de Diógenes, pero viendo cómo escribes, entiendo que te cueste diferenciarlo

Con gente como yo espero que desaparezca todos estos servicios de mierda que encima se están cargando el formato físico, que para los críos es maravilloso, pero para la gente que llevamos en esto más tiempo, también nos gusta lo físico

Venga para la cueva
mmiiqquueell escribió:
Pablopictures escribió:La lección que le está dando Microsoft al resto de la industria en como tratar al usuario es espectacular


Lo que veo yo es una empresa que esta cagada de miedo e intenta ganarse los jugadores con juegos de la generación actual por no tener nada que ofrecer con su nueva celebridad. Lo que veo es que ya ni se molestan en sacar una versión remasterizada como paso de X360 a ONE, sino que directamente de dicen "Te compras el de ONE y si la desarrolladora quiere quizás le meta un parche de 3MB que se hace en 5 minutos para disponer de 4K y 60FPs"

Eso es lo que me dice que intenta hacer Microsoft con su nueva consola.


Precisamente te ahorran el pagar por un remaster de algo que ya has comprado [+risas] [+risas] [+risas] . Y obviamente no van a obligar a "perder" pasta a las third, imaginate que MS le dice a EA que por sus cojones quien tenga el FIFA21 de One, tiene la version de Series X gratis... es jugársela a perder el apoyo de dicha compañia no crees? Yo como usuario veré el percal y a quien apoyar y a quien no, empresa que no use el smart delivery? empresa que no va a ver un duro y fuera problemas, tan sencillo como eso. Desde mi humilde opinión creo que MS está intentando evitar que el primer año esté repleto de remasters, cosa que me parece cojonuda
antoito2002 escribió:
Mj90 escribió:
Pablopictures escribió:La lección que le está dando Microsoft al resto de la industria en como tratar al usuario es espectacular, especialmente de cara a lo próxima generación: hardware más potente, game pass, smart delivery, retrocompatibilidad... espero que en juegos sean igual de espectaculares, porque si es así tienen posiblemente con Series X una de las mejores consolas de la historia entre manos [beer]

Bueno la potencia es relativa. Me parece más espectacular el SSD de la otra con esas cargas de forma instantánea de portales en Ratchet cosa que seguramente Xbox se quede corta en ese aspecto.


Instantena mis cojones, se pega 2 - 3 segundos en el portal que traducido a un hdd es dejarlo 20 o 30 segundos y te anda perfectamente el mismo juego. Luego sale una animación bastante extraña donde sale el paisaje y se nota que se cargan una barbaridad de cosas en otros 2 - 3 segundos, así que los truquitos que eran necesarios antes del ssd siguen siendo igual de necesarios.

Así que no, no he visto nada que no se pueda hacer ya en pc.

Si me pones un ejemplo de un juego que haga lo mismo durante el juego te doy la razón, por ahora es único en ese aspecto que están hasta los devs flipando.
Será gracioso entrar al foro cuando Sony anuncie algo similar y tendrá perfecto sentido para todos y sean aplausos por la iniciativas de Sony y Microsoft.
Si la cosa es bien sencilla...
Comparemos:
Assassins Creed Black Flag con Assassins Creed Valhalla, ambos de lanzamiento para las nuevas consolas 360/One/XSX:
El Black Flag de la 360 NOse podia jugar en la One porque no había retrocompatibilidad.
El Valhalla se podrá jugar en la XSX porque hay retrocompatibilidad.
Es decir, una persona que ya haya jugado en One al valhalla podrá jugar en XSX aunque sea con assets menores (cosa que antes no se podía hacer), yo entiendo que la gente antes de comprar de nuevo un juego que ya puede o ha jugado en el sistema más nuevo se compre algún otro nuevo. Las compañías saben perfectamente que va a ser muy dificil vender el mismo juego 2 veces para la misma plataforma. En el caso de 360/One no podía seguir jugándolo en la nueva consola.
Así que tampoco veo raro que las compañias prefieran vender lo que sea de salida sabiendo que que es más dificil vender una nueva copia de un juego que ya se puede jugar.
Eso por un lado.
Por otro lado:
Me preocupa que si las compañías no van a cobrar por esa segunda copia que vayan a dejar de vender tampoco se vayan a esforzar mucho. Con esto quiero decir que no veo a UBI ni a EA ni Activision currandose 2 versiones del juego de puta madre para cada consola. Me da la sensación que o bien la versión más nueva se va a comer un port con una subida de resolucion o algún efectillo nuevo o bien la version para las consolas viejas se va a comer unos recortes que no van ni a parecer el mismo juego. Así mismo también creo que MS cuidará más las versiones intergeracionales y tal vez CD Project con el Ciberpunk haga lo mismo.

Así que ni creo que esto sea la panacea ni que sea criticable pero me recuerda a la eliminación de Season pass o similares de compañias que prometían todo el contenido extra gratis (titanfal 2, battefield V) y luego lo único que metían eran micropagos y 1 mapa cada 3 meses.

Saludos
PD: @Benzo desde luego lo de
Al contrario que Sony con PlayStation 5, procurar que nadie se quede atrás ante el próximo cambio de generación
te ha quedado fino fino, espero que cuando salgan el the last of us 2 o el Ghost of Tsushima empieces la noticia con un : Al contrario que Microsoft con la Xbox One, Sony ha decidido no abandonar la actual generación y han decidido seguir sacando juegos a lo largo del año.... Que joder, vaya sesgo para empezar una noticia.
djlogan83 escribió:
botijozgz escribió:En las mas molona PAYstation pagare gustosamente dos veces por la mejora en resolucion y framerate.
Para vosotros pagadores.

No, es mejor comprar otro aparato de 500 pavos para volver a jugar a los juegos antiguos. Recordar que cada mes os incluyen 2 "nuevos" retrocompatibles al catalogo.

Para vosotros retrocompatibles XD


Si, es mejor comprar otro aparato de 500 pavos para volver a jugar a los juegos antiguos pero mejorados, y ADEMÁS a nuevos juegos nextgen, y ADEMÁS a la mejor versión de todos los multi y ADEMÁS en muchos casos sin pagar dos veces. Recordar se llama Smart Delivery.

Para nosotros jugadores XD
gizajoa escribió:PD: @Benzo desde luego lo de
Al contrario que Sony con PlayStation 5, procurar que nadie se quede atrás ante el próximo cambio de generación
te ha quedado fino fino, espero que cuando salgan el the last of us 2 o el ghost of tsushima empieces la noticia con un : Al contrario que Microsoft con la Xbox One, Sony ha decidido no abandonar la actual generación y han decidido seguir sacando juegos a lo largo del año.... Que joder vaya sesgo para empezar una noticia.


Ori and the Will of the Wisps, Bleeding Edge, Gears Tactics, Minecraft Dungeons, Grounded, Microsoft Flight Simulator, Tell Me Why, Psychonauts 2, Halo Infinite... son juegos de Xbox Game Studios que han llegado o llegarán este año a Xbox One. A nivel de ambición y repercusión posiblemente solo Halo Infinite sea comparable a The Last of Us Parti II, pero sigue siendo una buena lista de juegos (que gustarán más o menos).
Benzo escribió:
gizajoa escribió:PD: @Benzo desde luego lo de
Al contrario que Sony con PlayStation 5, procurar que nadie se quede atrás ante el próximo cambio de generación
te ha quedado fino fino, espero que cuando salgan el the last of us 2 o el ghost of tsushima empieces la noticia con un : Al contrario que Microsoft con la Xbox One, Sony ha decidido no abandonar la actual generación y han decidido seguir sacando juegos a lo largo del año.... Que joder vaya sesgo para empezar una noticia.


Ori and the Will of the Wisps, Bleeding Edge, Gears Tactics, Minecraft Dungeons, Grounded, Microsoft Flight Simulator, Tell Me Why, Psychonauts 2, Halo Infinite... son juegos de Xbox Game Studios que han llegado o llegarán este año a Xbox One. A nivel de ambición y repercusión posiblemente solo Halo Infinite sea comparable a The Last of Us Parti II, pero sigue siendo una buena lista de juegos (que gustarán más o menos).

Mec mec, Gears Tactics, Minecraft Dungeons, Grounded, Microsoft Flight Simulator, Tell Me Why, Psychonauts 2, Halo Infinite.
1 año desde el último lanzamiento gordo que fue el Gears 5 (acepto el Ori), que ni se han dignado a sacar el Tactics en consola aún. Todos sin fecha.
De todas formas sigue sin venir a cuento el inicio de la noticia así cuando aún no se ha confirmado ni descartado que Sony no hará algo similar.
Creo que te has equivocado, y que los miembros del Staff moderador deberías tener más cuidado al redactar las noticias, si luego tienes una opinión la pones como comentario, no como notica sin contrastar.
Pero bueno así va el foro....
Hay que joderse. Que con 37 tacos algunos sigan diciendo estas gilipolleces...

El que no lo quiera ver que no lo vea pero, de las 3, la que más valor añadido da a su plataforma, y con mucha diferencia, es MS.

En vez de venir aquí a hacer como que os reís, mientras lloráis por dentro, de los usuarios de Xbox lo que deberíais hacer es exigir a vuestra compañía que os den algo mejor por todo lo que estáis pagando.

Ale.
KindapearHD escribió:
Od3n escribió:Mucha tecnología y polladas pero... ¿Y los juegos pa' cuando?



Callate que viene HALO! No has oído hablar de la saga?

Es una IP nueva [hallow]

Es que el día que dejen de sacar halos la industria perderá una de las mejores sagas de videojuegos, aún estos últimos siendo peores que los anteriores siguen siendo juegazos , además, igual que pasa con tlou o uncharted la competencia no tiene como exclusivo nada parecido a halo.
oestrimnio escribió:
djlogan83 escribió:
botijozgz escribió:En las mas molona PAYstation pagare gustosamente dos veces por la mejora en resolucion y framerate.
Para vosotros pagadores.

No, es mejor comprar otro aparato de 500 pavos para volver a jugar a los juegos antiguos. Recordar que cada mes os incluyen 2 "nuevos" retrocompatibles al catalogo.

Para vosotros retrocompatibles XD


Si, es mejor comprar otro aparato de 500 pavos para volver a jugar a los juegos antiguos pero mejorados, y ADEMÁS a nuevos juegos nextgen, y ADEMÁS a la mejor versión de todos los multi y ADEMÁS en muchos casos sin pagar dos veces. Recordar se llama Smart Delivery.

Para nosotros jugadores XD

Claro, solo hay que mirar lo que llevamos de año xDD. Unos hablando de juegos (Persona 5 Royal, FF7R, Trials of mana, TLOU2, Ghost os Tshusima) y otros hablando de la mejor versión de Teraflops y lo bien que se ve los juegos del 2000 en 4K.

Como bien dices... para nosotros jugadores... este viernes Sony lanza uno de los mayores exitos de la PS4. De que se va a hablar en Microsoft? De los nuevos juegos de Xbox Series X?
Ahí está la diferencia... Y por si las moscas, también tengo XboX, pero parece que la ceguera no os deja ver el resto del campo.

Para vosotros conformistas
djlogan83 escribió:
oestrimnio escribió:...

Si, es mejor comprar otro aparato de 500 pavos para volver a jugar a los juegos antiguos pero mejorados, y ADEMÁS a nuevos juegos nextgen, y ADEMÁS a la mejor versión de todos los multi y ADEMÁS en muchos casos sin pagar dos veces. Recordar se llama Smart Delivery.

Para nosotros jugadores XD

Claro, solo hay que mirar lo que llevamos de año xDD. Unos hablando de juegos (Persona 5 Royal, FF7R, Trials of mana, TLOU2, Ghost os Tshusima) y otros hablando de la mejor versión de Teraflops y lo bien que se ve los juegos del 2000 en 4K.

Como bien dices... para nosotros jugadores... este viernes Sony lanza uno de los mayores exitos de la PS4. De que se va a hablar en Microsoft? De los nuevos juegos de Xbox Series X?
Ahí está la diferencia... Y por si las moscas, también tengo XboX, pero parece que la ceguera no os deja ver el resto del campo.

Para vosotros conformistas


¿Pero que tendrá que ver el tocino con la velocidad?

¿Que tiene que ver que Sony saque un juego mejor o peor con el Smart Delivery...? Porque sabrás que la noticia va de eso ¿no...?

Hay que ser muy troll, muy fanboy para sacar mierda de algo que DEBERIAN ofrecer todas las compañías, que puedas comprar un juego (por ejemplo) de PS4 y que te funcione al 110% en PS5 y si hay una versión 100% nueva generación TE LA REGALEN... ¿en serio eso es un problema? ¿pero tan fanáticos nos hemos vuelto ?

Lo patético e infantil es que los MISMOS que entran ahora a rajar del Smart Delivery aplaudirían hasta con las orejas si algo similar lo sacase "su marca"

Dios mio la generación de resentidos que nos espera. DIOSSSS!!!


[facepalm]
ximo_cooper escribió:
KindapearHD escribió:
Od3n escribió:Mucha tecnología y polladas pero... ¿Y los juegos pa' cuando?



Callate que viene HALO! No has oído hablar de la saga?

Es una IP nueva [hallow]

Es que el día que dejen de sacar halos la industria perderá una de las mejores sagas de videojuegos, aún estos últimos siendo peores que los anteriores siguen siendo juegazos , además, igual que pasa con tlou o uncharted la competencia no tiene como exclusivo nada parecido a halo.



Bueno, para mi la saga quedó en 360...en one ya no han sido lo mismo (en cuanto a ruido mediático y demás). Como pasa con el cod, la época dorada acabo.
@oestrimnio es lo de siempre: gente que no sabe ganar, y mucho menos sabe perder. Uno de los cánceres de éste país.
KindapearHD escribió:
ximo_cooper escribió:
KindapearHD escribió:

Callate que viene HALO! No has oído hablar de la saga?

Es una IP nueva [hallow]

Es que el día que dejen de sacar halos la industria perderá una de las mejores sagas de videojuegos, aún estos últimos siendo peores que los anteriores siguen siendo juegazos , además, igual que pasa con tlou o uncharted la competencia no tiene como exclusivo nada parecido a halo.



Bueno, para mi la saga quedó en 360...en one ya no han sido lo mismo (en cuanto a ruido mediático y demás). Como pasa con el cod, la época dorada acabo.

Es que esta generación de halos hemos estado huérfanos ,solo el 5 y es un juego de notable ,a ver qué pasa con el nuevo porque tiene buena pinta.
Lo que no entiendo son los comentarios en plan,otro halo???? Que novedad!!! Cuando solo ha salido uno está generación no??
Que cansinos con el... para eso me lo compro en PC. En realidad, sabéis que no vais a jugar un exclusivo de Microsoft por mucho que este disponible en PC, pero la cosa es dar por saco en el hilo. Yo la verdad es que no me imagino entrando en hilos de noticias sobre Sony para decir que los puedo jugar en PC, como es el caso de algunos juegos que eran exclusivos de Sony y se están pasando al PC.

Lo que debemos hacer es alegrarnos de estas noticias. Del mismo modo que el otro día Sony se salió con la presentación de nuevos juegos y la consola, me parece que lo hizo requetebien, Microsoft lo esta haciendo genial con cosas como el Smart Delivery.

Al final una consola te puede gustar mas o menos que la otra, yo no voy a esconder que prefiero Xbox, pero vamos que no le voy a hacer nada de ascos a Sony [inlove]
ximo_cooper escribió:
KindapearHD escribió:
ximo_cooper escribió:Es que el día que dejen de sacar halos la industria perderá una de las mejores sagas de videojuegos, aún estos últimos siendo peores que los anteriores siguen siendo juegazos , además, igual que pasa con tlou o uncharted la competencia no tiene como exclusivo nada parecido a halo.



Bueno, para mi la saga quedó en 360...en one ya no han sido lo mismo (en cuanto a ruido mediático y demás). Como pasa con el cod, la época dorada acabo.

Es que esta generación de halos hemos estado huérfanos ,solo el 5 y es un juego de notable ,a ver qué pasa con el nuevo porque tiene buena pinta.
Lo que no entiendo son los comentarios en plan,otro halo???? Que novedad!!! Cuando solo ha salido uno está generación no??


El comentario era en plan coña, como he dicho más adelante. Aún así, ha salido uno nuevo, el tactics y el remaster de los anteriores, no?
@gizajoa Pero vamos a ver, alma de cántaro, si SONY ha CONFIRMADO que sus nuevos lanzamientos desde la salida de PS5 NO TENDRAN VERSIÓN PARA PS4

Eso AUTOMÁTICAMENTE, anula toda posibilidad de que Sony anuncie un programa Smart Delivery o similar, porque por si no te has enterado aún, el Smart Delivery consiste en comprar el juego una sola vez y disfrutar de la mejor versión disponible, independientemente de la consola que tengas, sin pagar más. Si los lanzamientos para PS5 de Sony Studios no van a tener versión para PS4. ¿Me quieres explicar como coño hacen un Smart Delivery con juegos que no tienen versión para PS4?

Así que la frase "Al contrario que Sony con PlayStation 5..." con la que @Benzo empieza la noticia es totalmente fiel a la realidad, y es un hecho confirmado. Que luego quizá alguna compañía por su cuenta haga alguna promoción y ofrezca una ampliación gratuita de su juego a PS5, puede ser, pero SONY CON PlayStation 5 NO LO VA HA HACER, porque sus juegos no serán intergeneracionales, y lo han dicho ELLOS.
162 respuestas
1, 2, 3, 4