Microsoft desbanea consolas de la última oleada

1, 2, 3, 4
Me alegro mucho, por cierto, que pocos comentarios criticos al respecto, sera que los de Mocosoft no trabajan los sabados? ein?
valla tela los de microsoft, y asta alomejor han desbaneado a uno que si tendria que estarlo jaja, suerte para esos
Un error lo tiene cualquiera,espero que cuando empiece con los benq lo hagan mejor(porque no dudeis de que algun dia empezaran a banear lectores benq,si ya ha baneado a parte de los samsung y parte de los hitachi no van a ser tan tontos de sacar un lector facil de flashear e indetectable,el benq es el mas facil de banear,microsoft no es tonta,solo que ahora no interesa empezar a banear,que lo tiene poquita gente todavia)...

Por cierto,muy bueno eso de que "el precio de los juegos es un robo,no tengo pasta para comprar juegos" y un comentario de este post ha dicho "voy a ver si desbanearon una de mis xbox360"...Suerte que ps3 por ahora no se puede piratear,os perdereis los final fantasy,los gt y los mgs 4,aunque siempre os quedara engañaros a vosotros mismos diciendo que esa consola es una mierda(¿porque no se puede piratear quizas?)
tambien me llego la informacion de que banean por modificar el hardware de la consola.
no se como mierda pueden hacer para detectar que por ejemplo le subiste la velocidad de los ventiladores a 12
dogboyz escribió:Un error lo tiene cualquiera,espero que cuando empiece con los benq lo hagan mejor(porque no dudeis de que algun dia empezaran a banear lectores benq,si ya ha baneado a parte de los samsung y parte de los hitachi no van a ser tan tontos de sacar un lector facil de flashear e indetectable,el benq es el mas facil de banear,microsoft no es tonta,solo que ahora no interesa empezar a banear,que lo tiene poquita gente todavia)...

Por cierto,muy bueno eso de que "el precio de los juegos es un robo,no tengo pasta para comprar juegos" y un comentario de este post ha dicho "voy a ver si desbanearon una de mis xbox360"...Suerte que ps3 por ahora no se puede piratear,os perdereis los final fantasy,los gt y los mgs 4,aunque siempre os quedara engañaros a vosotros mismos diciendo que esa consola es una mierda(¿porque no se puede piratear quizas?)


No. Porque es una mierda. Y hablas de juegos que saldrán de aquí un año o más asi que... por no hablar que OTRO final fantasy (que el único q vale la pena fue el X), OTRO mgs (que será como el 2, o sea un truño), y un GT5 (que quizá sea el único que se salve, aunque con PGR4 la verdad es que igual llega tarde).

PD: por cierto, eso de que no se puede piratear... tiempo al tiempo eh. Sony no se caracteriza precisamente por no dejarse piratear.
podrian desbanear a todas xD asi actualizo a divx la mia :$
No. Porque es una mierda. Y hablas de juegos que saldrán de aquí un año o más asi que... por no hablar que OTRO final fantasy (que el único q vale la pena fue el X), OTRO mgs (que será como el 2, o sea un truño), y un GT5 (que quizá sea el único que se salve, aunque con PGR4 la verdad es que igual llega tarde).

Si no la tienes no puedes opinar,yo tengo ambas y estoy igual de contento con ambas...Me joroba ver a la gente criticar por criticar,cuando seguramente si te regalaran una ps3 la recibirias con los brazos abiertos...Una consola no es mas mierda por no poderse piratear,sera mas mierda para los que no comprais un juego ni aunque lo regalen con el pais.
dogboyz escribió:
Si no la tienes no puedes opinar,yo tengo ambas y estoy igual de contento con ambas...Me joroba ver a la gente criticar por criticar,cuando seguramente si te regalaran una ps3 la recibirias con los brazos abiertos...Una consola no es mas mierda por no poderse piratear,sera mas mierda para los que no comprais un juego ni aunque lo regalen con el pais.


Y a mi me joroba que TÚ hables sin tener ni puñetera idea, porque SÍ tengo ambas, sólo que la PS3 está a la venta en Ebay. Búscala si quieres.

Y yo no hablo de piratería. La consola es una mierda porque no tiene NADA en su catálogo que merzca la pena. Y eso ya hace un año, porque YO me la compré de salida.

Así que no des cosas por sentadas.
gracias a dios que soy de la tercera oleada. :-p

Pero se me jodio el router. xDDDDDDDD
JUAZ!!!

toooomaaa, por toa la cara XD. le salio el tiro por la kulata xD
sera k mokosoft esta de buenas por eso de la navidad ?
y kiere hacer su propio olentzero ?

koño io voy a meter mi consola en un calcetin por si akaso
Manda huevos, que encima de que tengas un lector cascado... con lo que ello conlleva (errores de lectura, más lento al cargar, más ruidoso... que uno en buen estado) Microsoft se crea que usas copias, y encima te banee [discu] teniendo todos tus juegos originales, y encima pagando religiosamente el Live...

Y encima seguro que habrá gente que ha sido baneada por error, y aún lo sigue estando... y tendrá que llamar, y llamar al servicio técnico de Microsoft para que la desbaneen, y perder su tiempo y dinero, con ellas llamadas, a parte de las molestias que conlleva el no poder conectarla al Live hasta que hayan hecho todas las comprobaciones necesarias, claro está.


Espero que la próxima oleada, los de Microsoft no nos baneen a los que tienen el lector sucio... [+risas]

Salu2
Aunque sigo sin banear, me alegro mucho por los agraciados, no les habrá tocado la lotería hoy, pero algo bueno también les ha tocado.

Además, demuestra la fiabilidad de los últimos ixtremes y que hay un límite y están en el. Yo cada día sigo más tranquilo con mi 360 flasheada. Un saludo.
A mí me banearon el otro día y ahora sigo baneado, me da a mi que tanta alegría no va a ser :)
Curioso desarrollo de acontecimientos ¬_¬
lectores desgastados? dos años de vida util de las lentes?

Como ha dicho alguno antes, en mi opinion han visto que el número de abonados gold ha disminuido considerablemente.

Por otra parte a mi me parece caro el online de Xbox, ya que es como el Steam de PC pero pagando y en PC es totalmente gratis.
tengo una teoria:
si todos nos desbaneamos con el infectus microsoft tendria que desbanear a todas las consolas por que cambiariamos de direccion en 123 [idea]
Mindo escribió:podrian desbanear a todas xD asi actualizo a divx la mia :$


sino recuerdo mal t puedes bajar la actualizacion y grabarla en un cd y no necesitas estar desbaneado..
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] sigo baneado [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ratataaaa Microsoft ratataaaa
Pos cojonudo, aunque eso va a ser por lo que a dicho alguno por aqui, de que las suscripciones gold han bajado y ya no se estan embolsando tanto. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
yo sigo baneado con mi cuenta silver ... en fin no querra que juegue a demos cawento

soy de la tercera oleada ...
sego escribió:
Pienso q si eso pasa puede q MS se forre con las cuentas del live, pero las industrias de los videojuegos no venderian, y si no venden y no obtienen beneficios no sacarian juegos... y si no hay buenos juegos simplemente la 360 se comeria los mocos.

Es mi opinion.


Pero vamos a ver, hay veces que leo este tipo de comentarios y paso de largo; pero otras es que me cuesta creer que la gente puede ser tan ingénua. Las compañías de videojuegos dices... no os dais cuenta, que es todo mucho más complejo que eso?

Las compañías de videojuegos, tienen convenios con los fabricantes de consolas, en las que de antemano se conoce con un margen de seguridad bastante alto las cifras de ingresos y ganancias que va a resulta del producto en conjunto, consola + videojuegos, es decir, el costo que va a ocasionar, y las ganancias netas estimadas que se van a obtener del conjunto.

Otra cosa es lo que nos quieran hacer ver. El costo de los videojuegos especialmente el de los más destacados, es un costo que microsoft ya tiene en cuenta antes de sacar una consola a la venta, y sabe perfectamente que incluso con la piratería va a dar unos indices de beneficios altos no, ALTÍSIMOS, que luego el convenio y forma de repartirlos entre sí misma y las compañías desarrolladoras de juegos, lo sabrán ellos.

De la altísima venta de consolas es de lo que más dinero sacan, pero es que no sólo de eso, sacan dinero de muchísimos sitios, periféricos, que si el abono al Live, contenidos descargables... etc, etc; incluso el porcentaje de gente que adquiere originales, que aunque mínimo lo hay y no es algo despreciable tp. Por eso es obvio la imagen que les interesa ofrecer al respecto con la concienciación de compra de originales, no les interesa perder ese sector, pues implica más ganancias aún.

No hay más que ver, cómo la piratería y uso de copias ha emergido de un modo brutal desde la Playstation, e "inauditamente" el crecimiento de la industria ha ido casi a la par, y ha llevado a monstruos empresariales a meterse en el sector a por su trozo de un pastel que estaba ahí esperando a que alguien le metiese mano.
:O que cosas , estos de m$ se les ha ido la bola .... sera el regalito de reyes xD
dogboyz escribió:Un error lo tiene cualquiera,espero que cuando empiece con los benq lo hagan mejor(porque no dudeis de que algun dia empezaran a banear lectores benq,si ya ha baneado a parte de los samsung y parte de los hitachi no van a ser tan tontos de sacar un lector facil de flashear e indetectable,el benq es el mas facil de banear,microsoft no es tonta,solo que ahora no interesa empezar a banear,que lo tiene poquita gente todavia)...


Te equivocas yo tengo un benq y estoy baneado.
Eso si tenia el iextreme 1.3 a 12x no stealth
que se dediquen a otra cosas en vez de joder a personal q ni siquiera carga copias de seguridad. seguro q esto lo han echo porque se han olido alguna posibilidad de q los demanden o algo.
sino de q...
un saludo
Están podridos de dinero, les importa una mierda las expulsiones de XBOX Live.

Solo lo hacen para joder al personal.

Entre la mierda de Windows Vista y el semáforo que han creado por consola, me están follando a pelo todos los días.
Te equivocas yo tengo un benq y estoy baneado.

Pues entonces microsoft es tonta...¿te crees que van a sacar al mercado un lector que es indetectable y encima facil de flashear?...Microsoft ha aprendido del samsung y del hitachi...El benq es el mas bulnerable de todos a ser baneado,ya me contaras dentro de un mes.
Arriba ese ¡Zas en toda la boca¡....para los que se reian de las desgracias ajenas de los baneados de oleadas anteriores. Seguid defendiendo a microsoft.
dogboyz escribió:
Pues entonces microsoft es tonta...¿te crees que van a sacar al mercado un lector que es indetectable y encima facil de flashear?...Microsoft ha aprendido del samsung y del hitachi...El benq es el mas bulnerable de todos a ser baneado,ya me contaras dentro de un mes.


Y te digo eso, que yo ya estoy baneado con un benq
warman hay que conectarse a internet para "descargar" los codecs
retabolil escribió:
Pero vamos a ver, hay veces que leo este tipo de comentarios y paso de largo; pero otras es que me cuesta creer que la gente puede ser tan ingénua. Las compañías de videojuegos dices... no os dais cuenta, que es todo mucho más complejo que eso?

Las compañías de videojuegos, tienen convenios con los fabricantes de consolas, en las que de antemano se conoce con un margen de seguridad bastante alto las cifras de ingresos y ganancias que va a resulta del producto en conjunto, consola + videojuegos, es decir, el costo que va a ocasionar, y las ganancias netas estimadas que se van a obtener del conjunto.

Otra cosa es lo que nos quieran hacer ver. El costo de los videojuegos especialmente el de los más destacados, es un costo que microsoft ya tiene en cuenta antes de sacar una consola a la venta, y sabe perfectamente que incluso con la piratería va a dar unos indices de beneficios altos no, ALTÍSIMOS, que luego el convenio y forma de repartirlos entre sí misma y las compañías desarrolladoras de juegos, lo sabrán ellos.

De la altísima venta de consolas es de lo que más dinero sacan, pero es que no sólo de eso, sacan dinero de muchísimos sitios, periféricos, que si el abono al Live, contenidos descargables... etc, etc; incluso el porcentaje de gente que adquiere originales, que aunque mínimo lo hay y no es algo despreciable tp. Por eso es obvio la imagen que les interesa ofrecer al respecto con la concienciación de compra de originales, no les interesa perder ese sector, pues implica más ganancias aún.

No hay más que ver, cómo la piratería y uso de copias ha emergido de un modo brutal desde la Playstation, e "inauditamente" el crecimiento de la industria ha ido casi a la par, y ha llevado a monstruos empresariales a meterse en el sector a por su trozo de un pastel que estaba ahí esperando a que alguien le metiese mano.


Joder....AMEN....q kereis q microsoft haga una rueda de prensa y digan: JAJAJA la pirateria nos da igual, es mas, nos beneficia pq vendemos el doble de consolas y os estamos engañando pringaos...JAJAJA......en fin....seguid engañados....mirad el dinero q mueve esta industria desde ace 10 años....(cuando explotó lo de la pirateria...)mas q el cine!!!!!
saludos!! :)
Aqui la gente no tiene ni zorra...Si microsoft gana tanta pasta ¿porque no ha tenido beneficios hasta que salio halo 3?,ui,un juego,no una consola,un juego...Con las consolas no gana microsoft y menos aun con vuestras subscripciones al live...

Las compañias de videojuegos ganan dinero sobretodo con los perifericos y LOS JUEGOS
Evilchan escribió:Arriba ese ¡Zas en toda la boca¡....para los que se reian de las desgracias ajenas de los baneados de oleadas anteriores. Seguid defendiendo a microsoft.
´

No te emociones anda...que ya sabemos que es navidad...
One moment... Esto no podría ser un camino hacia el método de usar copias sin ser baneado?!?!?!?
dogboyz escribió:
Pues entonces microsoft es tonta...¿te crees que van a sacar al mercado un lector que es indetectable y encima facil de flashear?...Microsoft ha aprendido del samsung y del hitachi...El benq es el mas bulnerable de todos a ser baneado,ya me contaras dentro de un mes.
Porque cojones no dejas de ser el único fanboy de este hilo?

Por favor, no hagas que este hilo acabe como todos los de este tema.

Gracias.
Markuf escribió:Porque cojones no dejas de ser el único fanboy de este hilo?

Por favor, no hagas que este hilo acabe como todos los de este tema.

Gracias.


Pues como sea el dogboyz de ..... otra web ..., acabara cerrandose, es de los pocos foreros que he visto que dice varias gilipolleces en cada post.

A mi lo de desbaneo esta casi claro, ha disminuido demasiado los live gold, y eso se nota, deben de tener mas control, porque les puede salir mal la jugada.

Saludos.
Kipuletas escribió:Y compensarán a la gente por esos días que han estado privados de jugar?
También puede ser que estén viendo que se cancelan demasiadas suscripciones gold.


1) No creo que compensen nada,dirán que básicamente te lo buscaste aunque no hayas flasheado la consola.

2) Sí, seguramente vieron que no les interesaba que se fueran los clientes de dichas suscripciones.
Probotector escribió:Entre la mierda de Windows Vista y el semáforo que han creado por consola, me están follando a pelo todos los días.


Que bueno.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esto no quiere decir nada a mi me banearon con 3 dias de live gold y la compre de un año joder

el caso es que me pone que la cuenta esta vetada pero na que peudo acsesar al live

error 8015 190d xD

pa colmo me compre el halo limitada y venia rayado para reemplazo me cobran 223 mn que se la curen
[uzi]
ya podrian aprender los moderadores de eol
Esto es defender lo indefendible por parte de alguna gente...Si modificas las consola, apechuga con las consecuencias, no querréis encima que os dejen jugar en linea con vuestas "copias" de seguridad (¿porque no puedo decir esa frase sin reirme?) , vamos, cornudo y apaleao...
¿Verdad que no vienen a quitaros la consola?, yo creo que es uno de los pocos sistemas que tienen de intentar que la gente se anime a comprar originales, si quieres online, ya sabes lo que hay, sino, pos adelante, pero no llores encima...
Piratea la consola si te da la gana, pero ya sabes lo que hay, y el dinero en el mundillo de las consolas está en vender juegos NO consolas, a ver si le entra en la cabezota a alguna gente que piensa que comprandoles la consola ya les ha hecho el favor de su vida a la compañia, menos Nintendo todas palman pasta con la consola.
Pos ala!, ahora el que le de la gana que me ponga a caer de un burro porque está treméndamente ofendido de que no le dejen meterse a jugar con juegos PIRATAS
felicidades a todos los desbaneados y a rezad por no caer en la siguiente
Me hace gracia tu comentario Furel...fijate que cuando más a crecido la industria del videojuego no fue en tiempos de Super ni Mega...que no se podían piratear...Fijate que casualidad...En fin...sgieu engañandote con que las compañias se arriunan por la pirateria...Ya veo yo donde acabó PSX y PS2.....
Si Furel,tienes razon.El mundo de la pirateria va a akabar kon los videojuegos, si [qmparto] .
Llevo eskuchando esto desde el Spectrum,y ke raro,kada vez se genera mas y mas dinero kon los videojuegos (ya se supera a la industria del cine) y kada vez,para luchar kontra la pirateria [qmparto] ,tienen ke subir los precios de una manera brutal,porke klaro el manager de turno,o kualkiera de los ke estan entre los programadores y el usuario final,se ha de hinchar los bolsillos de manera vergonzosa.
Aun me akuerdo de kuando Erbe,para luchar kontra la pirteria, decidio bajar el precio de los videojuegos a menos de la mitad del precio.Pues ke raro,al estar los juegos mas baratos se empezaron a vender komo rosquillas (extranyo no?juegos baratos y la gente no piratea,sino ke kompra a sako) pero al poko tiempo,la vena de buitre karronyero salio otra vez,y a subir orta vez los precios.
Klaramente volvieron a bajar las ventas,pero desde entonces los precios no han hecho mas ke subir y subir.
Es komo el cine.De verdad se kreen ke subiendo precios van a akabar kon la pirateria?Lo llevan klaro.
Saludos
melovampire escribió:Me hace gracia tu comentario Furel...fijate que cuando más a crecido la industria del videojuego no fue en tiempos de Super ni Mega...que no se podían piratear...Fijate que casualidad...En fin...sgieu engañandote con que las compañias se arriunan por la pirateria...Ya veo yo donde acabó PSX y PS2.....


A mí me hace gracia el tuyo, ya veo yo donde acabó la Dreamcast...

Si la industria crece más ahora es sobretodo porque aumenta el poder adquisitivo de la gente, cada vez hay más publicidad y el mundo de las videoconsolas se está democratizando (y no hace falta llegar a la wii, que si sing star, que si eyetoy, etc) Hoy en día el target de los videojuegos es infinatemen más amplio que en la época de la Megradive.

La piratería ayuda a vender consolas, sobretodo en españa donde el índice de modificación de consolas está entre los mayores de europa (informe ADESE 2006) Pero SIEMPRE tiene que ir a la par de ventas de juegos y perífericos aceptables.

Probablemente la 360 se vende más cuando sabes que se puede piratear pero el hecho de que no se pueda jugar online mantiene sus ventas de originales. Hay gente que le da igual jugar online y la flashea, gente que prefiere jugar online y no lo hace. No todo son ventajas al flashear.

Y lo mismo pasará con PS3 que cuando se pueda piratear (y empiece a despuntar su catálogo), que venderá muchísimo más, pero como tiene juegos totalmente asentados (MGS4, GT5, FF...) mucha gente los comprará originales por coleccionismo, porque valora el juego, etc. Con lo cual seguirán sus buenas ventas de originales.

En resumen, en mi opinión el que una consola se pueda piratear ayuda a mejorar sus ventas, pero es el equilibrio con la venta de originales lo que la mantiene sus beneficios y su apoyo por parte de las third.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo de la pirateria es el cuento de nunca acabar, hay gente que esta de acuerdo, otras no, por mil motivos.

A mi me gusta comprar los juegos que voy a jugar, aunque si consigo alguna copia no le hago ascos porque en este mundo por desgracia todos roban y estafan, asi que considero que despues de todo, solo estoy nivelando la balanza.

El dia que las empresas de videojuegos no tengan trabajando a sus empleados horas y horas sin pagarles (todos conocemos las famosas jornadas maratonianas japonesas o americanas, en estos de los videojuegos), que no usen soft ilegal (cuantas empresas de videojuegos hay que ellos mismos piratean los juegos de la competencia para probarlos y sacar ideas, o el soft que usan de 3dmax y similares para hacer el juego, verguenza les deberia dar quejarse luego de pirateria), casos de directivos de sony que tienen la psp y la ps2 pirateadas...

En fin, que primero sea la industria que denuncia la pirateria la que se mire su viga, que la paja de los usuarios esta demostrado que no hace daño a la industria. O es que acaso las listas de ventas no se siguen contando en millones de copias??

Keihanzo escribió:A la alegria de que te desbaneen le sigue la tristeza de que tu lector está a punto de palmar...¡que amarga es esta vida, madre mía!


X-D X-D

Artyllero escribió:P.D prime xD


Imagen
Cuajada escribió:el dios K ha hablado.


Pozí... [qmparto]
El dios K ha hablado?No entiendo ke kieres decir Cuajada.
161 respuestas
1, 2, 3, 4